Ofertas Alimentos Juguete Plastico ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Alimentos Juguete Plastico”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Alimentos Juguete Plastico
DigHealth 34 Piezas Alimentos de Juguete, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Cortar Frutas Verduras, Temprano Desarrollo Educación Juegos para Niños
  • Contiene 34 piezas: limón, pera, uva, fresa, plátano, sandía, tabla de cortar, cuchillo, pescado, Pequeña Estufa, Cuchillo, tabla de cortar, zanahoria, maíz, brócoli, chile y así.
  • Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Hecho de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y/o rol. Haciendo además dejar volar la imaginación del niño.
Mejor Alimentos Juguete Plastico
BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
Mejor Alimentos Juguete Plastico
Magicfun 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Gran Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Alimentos Juguete Plastico
NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar
  • FINE FINGER FOODS - Los niños pequeños y los niños les encanta jugar de compras y jugar a cortar y cocinar. Este juego con frutas de colores vivos, cesta de la compra, cuchillo y tabla de cortar, lo tiene todo para ellos.
  • PROPÓSITOS EDUCATIVOS: el juego de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar un vocabulario que les permite identificar las diferentes frutas y verduras. Cortar y la capacidad de pegar frutas y verduras nuevamente permite una diversión infinita y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo
  • HABILIDAD OPERATIVA - Los juguetes vegetales están hechos de un material seguro, lavable y resistente a los golpes. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real. Las frutas se separan con Velcro y no son demasiado difíciles de cortar para los niños, pero son lo suficientemente desafiantes como para divertirse mucho. A los niños les encanta el ruido "cortando" mientras cortan
  • EXCELENTE PARA LOS PEQUEÑOS JARDINEROS: Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas y divertidas al tiempo que promueven una alimentación saludable y un juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo
  • MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO: hecho de plástico resistente, duradero y de calidad, y probado para cumplir con las normas de seguridad europeas para juguetes. ¡Ya sea que lo ofrezca como regalo, vaya de compras a una escuela o guardería o busque juguetes para el hogar, de seguro estará satisfecho!
Mejor Alimentos Juguete Plastico
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico para Niños Juguetes Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Alimentos Juguete Plastico

Aquí está el ranking de los mejores Alimentos Juguete Plastico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • 【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños /Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
  • 【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
Oferta
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
  • Caja que contiene un completo juego frutas y alimentos para cortar
  • Todas las piezas que se pueden cortar, se componen de dos mitades unidas por un velcro, fáciles de separar y de volver a unir
  • Esta cajita viene con un cuchillo de juguete y su tabla para cortar los alimentos
Oferta
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Alimentos Juguete Plastico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alimentos Juguete Plastico podría ser una de ellas.

Alimentos Juguete Plastico Descuento
Wanghuaner Flip LED Fuertes Faros Recargable Pesca Noche Correr Faro Multiusos Al Aire Libre Camping Searchlight Equitación Iluminación Equipo
  • Faros delanteros con sensor de pesca nocturna para deportes al aire libre, pantalla con retroiluminación de un vistazo.
  • El cuerpo ligero es pequeño y portátil, se puede llevar fácilmente en la cabeza y lograr efectos de iluminación.
  • No es fácil sentirse cansado después de un uso a largo plazo, y es un buen socio para operaciones de iluminación al aire libre.
  • Es adecuado para diversas necesidades de iluminación al aire libre de bajo brillo como senderismo nocturno, camping, ciclismo y pesca nocturna.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
2 Set de galletas de Navidad de plástico molde de galletas de dibujos animados patrón de impresión DIY herramientas de hornear para niños pastel decoración
  • Material de calidad: hecho de material ABS, no contiene BPA, seguro y cómodo. No aplicar en horno o microondas.
  • Varias formas: diferentes patrones están en el molde, contiene la forma de un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, Papá Noel, un copo de nieve, etc.
  • Fácil de limpiar: el lavavajillas es seguro y se puede limpiar con jabón. Se recomienda secar después de su uso y prestar atención al secado.
  • Fácil de usar: simplemente coloca los moldes de galletas en la masa y presiona suavemente, luego puedes obtener la masa en forma de dibujos animados, y finalmente hornearla en una galleta.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
Engineering 10X10 Offroad Truck Building Blocks, 2.4G RC Off-Road Truck Building Toys, Juguetes de Construcción Compatibles con Lego (543 Piezas) E
  • Tecnología 10x10 Camión todoterreno Bloques de construcción Kit de bloques de construcción Juguete: 36 * 12 * 11 cm. Consta de 543 piezas de módulos. Al ensamblar los bloques de construcción, un poco de paciencia y habilidades cognitivas pueden mejorar, ejercitar la coordinación mano-cerebro, y es adecuado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Función: motores de 2 L accionan 10 ruedas, fuente de alimentación de caja de batería n. ° 7, dispositivo de suspensión de barra de torsión independiente.
  • Este producto es un trabajo de MOC y no proporciona un empaquetado de caja de color exquisito ni dibujos de impresión en papel.Proporcione la versión electrónica del dibujo O Disco U, envíe el enlace de descarga del disco de red Baidu (teléfono móvil, tableta, vista de computadora) La construcción los pasos son claros
  • Las piezas se clasifican y distribuyen manualmente, ¡comprenda si hay algún error u omisión! Proporcione un servicio de reposición de envío gratuito, se recomienda verificar las piezas antes de recibir la mercancía.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
MOMAMO Technic Juego de construcción de Coches Todoterreno, Modelo de Coche de Carreras RC de 2,4 GHz con Motor y luz, 1233 + Piezas de Bloques de construcción compatibles con Lego Technic
  • Número de artículo: Sembo 8880; Dimensiones: 47 x 24 x 24 cm; Material: plástico ABS, sin rebabas y esquinas afiladas.Compatible con Lego, se puede usar para edificios creativos ilimitados, crea una gran escena.
  • Buggy RC con función de alimentación: (1 x control remoto 2.4G + 2 x motor monstruo + 1 x servomotor + 1 x batería de litio + 2 x módulo de luz + 1 x cable de carga). El vehículo tiene un gran rendimiento y puede conducir el vehículo en múltiples direcciones. Dispositivo de reducción de rueda, alta jugabilidad y diversión.
  • Montaje: Un total de 1233+ piezas. Exquisita caja de embalaje e instrucciones detalladas impresas. Las piezas se empaquetan paso a paso, solo necesita abrir la bolsa de piezas correspondiente. Las piezas son fáciles de encontrar y montar. El proceso de montaje es divertido y desafiante.
  • Valor del juego: las habilidades especiales de construcción son muy útiles para principiantes o jugadores experimentados, y los principiantes también pueden completarlo bien. La estructura simulada permite a las personas disfrutar de la diversión de construir, ejercitar la coordinación ojo-mano, cultivar el pensamiento creativo y desarrollar inteligencia. También es muy adecuado como objeto de colección o expositor de decoración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alimentos Juguete Plastico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alimentos Juguete Plastico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • 【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños /Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
  • 【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
Oferta
Tachan - Maletin con alimentos para cortar, 33 piezas, azul (Tachan 7288309)
  • Caja que contiene un completo juego frutas y alimentos para cortar
  • Todas las piezas que se pueden cortar, se componen de dos mitades unidas por un velcro, fáciles de separar y de volver a unir
  • Esta cajita viene con un cuchillo de juguete y su tabla para cortar los alimentos
Oferta
joylink Alimentos de Juguete, 139pcs Comida Cocina Juguete Set Cortar Frutas Verduras Pizza Juego de Plástico para Niños, Juguete Imitación Juego de rol para 3+ Años Niños
  • 【Material Apto para Niños】 A diferencia del plástico delgado que se dobla, se abolla y se agrieta fácilmente, los comida cocina juguete de cocina están hechos de plástico ABS de alta calidad y son de gran durabilidad. Al ser no tóxicos e insípidos, todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, lo que es 100% seguro para que jueguen sus hijos.
  • 【Gran Variedad】 Hay una gran variedad de 139 alimentos de juguete de comida de juguete que van desde pizza hasta hamburguesas, pan y galletas, así como pequeñas latas y botellas para café, refrescos y jugo de frutas. El comida cocina juguete play contiene todo lo que los niños necesitan para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡lo que les garantiza horas de diversión!
  • 【Diseño Realista】 Los colores vibrantes de las frutas y verduras atraen a los niños y el tamaño más pequeño es fácil de agarrar para las manos pequeñas.Alimentos de luguete set claras y pequeños matices para darle a cada pieza un aspecto realista, el juego de comida permite un resultado de aprendizaje creativo de la manera más entretenida.

Catalogo

El producto Alimentos Juguete Plastico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Alimentos Juguete Plastico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Alimentos Juguete Plastico Descuento
Wanghuaner Flip LED Fuertes Faros Recargable Pesca Noche Correr Faro Multiusos Al Aire Libre Camping Searchlight Equitación Iluminación Equipo
  • Faros delanteros con sensor de pesca nocturna para deportes al aire libre, pantalla con retroiluminación de un vistazo.
  • El cuerpo ligero es pequeño y portátil, se puede llevar fácilmente en la cabeza y lograr efectos de iluminación.
  • No es fácil sentirse cansado después de un uso a largo plazo, y es un buen socio para operaciones de iluminación al aire libre.
  • Es adecuado para diversas necesidades de iluminación al aire libre de bajo brillo como senderismo nocturno, camping, ciclismo y pesca nocturna.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
2 Set de galletas de Navidad de plástico molde de galletas de dibujos animados patrón de impresión DIY herramientas de hornear para niños pastel decoración
  • Material de calidad: hecho de material ABS, no contiene BPA, seguro y cómodo. No aplicar en horno o microondas.
  • Varias formas: diferentes patrones están en el molde, contiene la forma de un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, Papá Noel, un copo de nieve, etc.
  • Fácil de limpiar: el lavavajillas es seguro y se puede limpiar con jabón. Se recomienda secar después de su uso y prestar atención al secado.
  • Fácil de usar: simplemente coloca los moldes de galletas en la masa y presiona suavemente, luego puedes obtener la masa en forma de dibujos animados, y finalmente hornearla en una galleta.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
Engineering 10X10 Offroad Truck Building Blocks, 2.4G RC Off-Road Truck Building Toys, Juguetes de Construcción Compatibles con Lego (543 Piezas) E
  • Tecnología 10x10 Camión todoterreno Bloques de construcción Kit de bloques de construcción Juguete: 36 * 12 * 11 cm. Consta de 543 piezas de módulos. Al ensamblar los bloques de construcción, un poco de paciencia y habilidades cognitivas pueden mejorar, ejercitar la coordinación mano-cerebro, y es adecuado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Función: motores de 2 L accionan 10 ruedas, fuente de alimentación de caja de batería n. ° 7, dispositivo de suspensión de barra de torsión independiente.
  • Este producto es un trabajo de MOC y no proporciona un empaquetado de caja de color exquisito ni dibujos de impresión en papel.Proporcione la versión electrónica del dibujo O Disco U, envíe el enlace de descarga del disco de red Baidu (teléfono móvil, tableta, vista de computadora) La construcción los pasos son claros
  • Las piezas se clasifican y distribuyen manualmente, ¡comprenda si hay algún error u omisión! Proporcione un servicio de reposición de envío gratuito, se recomienda verificar las piezas antes de recibir la mercancía.
Alimentos Juguete Plastico Descuento
MOMAMO Technic Juego de construcción de Coches Todoterreno, Modelo de Coche de Carreras RC de 2,4 GHz con Motor y luz, 1233 + Piezas de Bloques de construcción compatibles con Lego Technic
  • Número de artículo: Sembo 8880; Dimensiones: 47 x 24 x 24 cm; Material: plástico ABS, sin rebabas y esquinas afiladas.Compatible con Lego, se puede usar para edificios creativos ilimitados, crea una gran escena.
  • Buggy RC con función de alimentación: (1 x control remoto 2.4G + 2 x motor monstruo + 1 x servomotor + 1 x batería de litio + 2 x módulo de luz + 1 x cable de carga). El vehículo tiene un gran rendimiento y puede conducir el vehículo en múltiples direcciones. Dispositivo de reducción de rueda, alta jugabilidad y diversión.
  • Montaje: Un total de 1233+ piezas. Exquisita caja de embalaje e instrucciones detalladas impresas. Las piezas se empaquetan paso a paso, solo necesita abrir la bolsa de piezas correspondiente. Las piezas son fáciles de encontrar y montar. El proceso de montaje es divertido y desafiante.
  • Valor del juego: las habilidades especiales de construcción son muy útiles para principiantes o jugadores experimentados, y los principiantes también pueden completarlo bien. La estructura simulada permite a las personas disfrutar de la diversión de construir, ejercitar la coordinación ojo-mano, cultivar el pensamiento creativo y desarrollar inteligencia. También es muy adecuado como objeto de colección o expositor de decoración.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Alimentos Juguete Plastico sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Alimentos Juguete Plastico, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Lámpara de noche pulpo 3D Lámpara de mesa de atmósfera personalizada táctil colorida
  • 1. Esta lámpara de diseño de alta calidad le da un toque de moda a su hogar u oficina. Las imágenes en 3D se pueden mostrar por separado
  • 2. Lámpara de arte: la placa guía de luz acrílica puede grabar varios gráficos 3D, impacto visual 3D, efecto de iluminación único, película protectora con placa acrílica, película protectora antes de usar)
Lámpara de mesa de enfermería de cabecera de luz de noche colorida 3D
  • 1. Esta lámpara de diseño de alta calidad le da un toque de moda a su hogar u oficina. Las imágenes en 3D se pueden mostrar por separado
  • 2. Lámpara de arte: la placa guía de luz acrílica puede grabar varios gráficos 3D, impacto visual 3D, efecto de iluminación único, película protectora con placa acrílica, película protectora antes de usar)

Usa los comparadores

Cuando busques Alimentos Juguete Plastico, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...