Ofertas Joysticks Ps4 Blancos | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Joysticks Ps4 Blancos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Joysticks Ps4 Blancos
PlayVital Funda de Silicona para PS4 Protector de Piel Carcasa Blanda Antideslizante con 2 Tapas de Joysticks para Playstation 4 Funda de Goma para Dualshock 4 PS4 Control(Edición Guardian-Blanco)
  • Funda de Silicona de alta calidad es diseñada para mando de PlayStation 4, PS4 Slim y PS4 Pro. Varios estilos y colores para elegir, mantenga tu control en seguro, nuevo y de moda.
  • La superficie de silicona antideslizante con diseño de edición guardian ergonómico y la parte inferior de grip interna tiene pequeños baches para aumentar la comodidad y proporcionar un aspecto único.
  • La funda de silicona duradera es fácil de instalar y quitar, y no interferirá con la función de mando después de instalarla, no obstaculizará el uso de botones y puertos.
  • Corte preciso de la cubierta de goma, proporciona una protección completa y fiable para mando de PS4, evita los arañazos, suciedad, caídas, y grasa causados por el uso diario.
  • Viene con una Funda de Silicona y un par Tapa de Joystick de diferente estilo. No incluye el mando y otras partes de PS4.
Mejor Joysticks Ps4 Blancos
Powerextra Controlador Inalámbrico- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior
  • 【Uso Prolongado】-Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 【Experiencia de juego Realista en 3D】-Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 【Múltiples dispositivos disponibles】-Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】-La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 【Audio Personal Práctico】-Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
Mejor Joysticks Ps4 Blancos
Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
OFFERTAMejor Joysticks Ps4 Blancos
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • 【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • 【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • 【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
OFFERTAMejor Joysticks Ps4 Blancos
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
  • Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
  • Requisitos del sistema: Logitech G29 o G920 Driving Force Racing Wheel, juegos compatibles con Logitech Driving Force Shifter, PlayStation 4, Xbox OneTM, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
Mejor Joysticks Ps4 Blancos
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Mejor Joysticks Ps4 Blancos
eXtremeRate ThumbsGear Joysticks Ajustable para Mando Playstation 4 PS4 Pro PS4 Slim Joystick Ergonómico Intercambiable con Grip Convexo y Cóncavo de 3 Alturas Thumbsticks para PS4 Pro PS4 Slim-Blanco
  • Compatible con todos modelos de mando PS4. Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos.
  • Este kit de 6 en 1 plástico joystick analógico ajustable cuenta con 3 alturas diferentes. Después de instalar la base, puede elegir y cambiar su altura favorita sin tener que desarmar el controlador cada vez.
  • Dos diseños ergonómicos de agarre para el pulgar. La superficie cóncava permite que los dedos encajen firmemente con el joystick para un mejor agarre, la superficie convexa puede aumentar su comodidad y reducir la fatiga de tus manos y dedos.
  • Mezcla y combina tus thumbsticks de 3 alturas y 2 superficies diferentes para arreglar diferentes juegos.
  • Fácil de reemplazar. El destornillador y las herramientas de palanca pueden ayudarle a abrir fácilmente la carcasa e instalar la pieza de repuesto. Obtenga vídeo de instalación buscando "eXtremeRate PS4 ThumbsGear Thumbsticks" y "GJfxPgLN7_M" en Youtube.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Joysticks Ps4 Blancos

Aquí está el ranking de los mejores Joysticks Ps4 Blancos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
Oferta
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
Oferta
JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
Oferta
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Doble Vibracion/Puerto de Audio Compatible con PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10)
  • 【Gran Compatibilidad 】: El controlador es compatible con Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim. También es compatible con la consola PC. Y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc. (se necesita un cable USB para la conexión con PC)
  • 【Experiencia de Juego más Realista】: El mando inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. Nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • 【Nuevas formas de jugar】: El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Gran Capacidad de Batería】: Batería incorporada de 600 mAh, siginifica que el mando sigue trabajando por más de 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión】: Conecte el cable USB en la unidad principal de y este controlador. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
Oferta
TUTUO para Cargador Mando PS4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Joysticks Ps4 Blancos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Joysticks Ps4 Blancos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Joysticks Ps4 Blancos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Joysticks Ps4 Blancos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Joysticks Ps4 Blancos podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Joysticks Ps4 Blancos Descuento
YOKING - Tapa de mango de mando de juego PS5, tapa de palanca avanzada de silicona
  • Superficie texturizada de estilo profesional de alta calidad. Una aplicación sencilla solo tarda unos segundos.
  • No te preocupes nunca más por el sudor de los pulgares. Ideal para jugadores competitivos que necesitan un poco más de alto.
  • Protege tu mando PlayStation 5 con estilo gracias a esta carcasa de silicona. Personaliza cada uno de los mandos de PS5 con colores diferentes para cada miembro de la familia.
  • La superficie antideslizante es ideal para ofrecer un mejor agarre y mejorar el rendimiento del juego. Fabricado con material de silicona virgen de primera calidad.
  • El diseño suave y lavable garantiza comodidad y limpieza. El diseño único permite un fácil acceso a los botones, controles y puertos sin tener que quitar la piel.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Yoging - Mando de juego para consola XB-Ox 360, mando de juego con cable para mando a distancia de juego
  • 1. Este producto es adecuado para el mango con cable de la plataforma host X-360, utilizando la interfaz USB, adecuado para el host modelo X-360, cada host x-360 puede conectar hasta cuatro asas con cable.
  • 2. No es necesario cargar un controlador cuando se utiliza en el host 360, se puede utilizar una vez que el mango está conectado al host.
  • 3. Utilice una conexión con cable al sistema Windows del ordenador PC para ser compatible con la plataforma Windows. (Necesidad de descargar e instalar el controlador 360)
  • 4. Adopta una conexión por cable, el rango de distancia de la línea recta es de aproximadamente 2,2 metros, la señal entre el mango y el receptor es más estable.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX PS4 - Funda Protectora de Silicona para Mando PS4, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Playstation 4 Blanco y Rojo (PS4)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX XB1 - Funda Protectora de Silicona para Mando Xbox One, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Xbox One Blanco y Rojo (Xbox One)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX XB1 - Funda Protectora de Silicona para Mando Xbox One, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Xbox One Malva y Blanco (Xbox One)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
YOKING Gamepad inalámbrico Bluetooth, giroscopio de 6 Ejes, Consola de Juegos de Doble vibración, Pro Grip
  • La conexión bluetooth es estable y conveniente, use la tecnología de conexión inalámbrica bluetooth, la transmisión de señal de alta velocidad es estable sin demora, elimine la restricción de distancia del gamepad con cable, mantenga la experiencia de juego libre.
  • El gamepad utiliza el diseño de vibración para detectar colisiones, ondas de choque, peleas y otras escenas en el juego y crear efectos de vibración, mejorando la historia del juego y la sustitución de escenas.
  • Las diferentes fuerzas de impacto y la retroalimentación de diferente intensidad pueden resultar en una experiencia de juego más exquisita y rica.
  • Diseño ergonómico, muy cómodo de sostener, adecuado para juegos largos, disfruta de la diversión del juego. Con función NFC. Compatible con host de PC.
  • Admite la función de giroscopio de 6 ejes, dos motores incorporados, vibraciones más estables y sensibles, botones y joysticks altamente sensibles y precisos.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Controlador Inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim, Consola de Juegos PS4 Gamepad Bluetooth Control Inalámbrico con Joystick de Juego de VibracióN Dual, con Botones de Programación Extendidos,Blanco
  • EXCELENTE CONTROL - La sensación, la forma y la sensibilidad del joystick analógico y los botones de disparo se han mejorado, lo que permite a los jugadores controlar completamente todos los juegos en PlayStation 4.
  • FÁCIL "SHARE" - Puede compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego. Transmita juegos en vivo a Twitch, YouTube y Dailymotion, o edite sus videos de juegos grabados y compártalos en Facebook y Twitter.
  • BOTONES DE PROGRAMACIÓN EXTENDIDOS - Hay 4 botones de extensión programables y personalizables (M1, M2, M3, M4) en la parte posterior. Puede personalizar los botones de acceso directo de acuerdo con sus propias necesidades, haciendo la operación más rápida y atacando más rápido.
  • MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de mango súper cómodo le permite agarrarlo fácilmente y sin problemas. Los joysticks y botones de gran capacidad de respuesta significan una mayor precisión durante el juego. Viene con 2 tapas de joystick para mejorar la textura cómoda y la protección mejorada.
  • NUEVA EXPERIENCIA - Funciones revolucionarias, como panel táctil, barra de luces integrada y altavoces incorporados. Proporcione nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego. El controlador inalámbrico se puede cargar fácilmente conectándolo al sistema PS4. Incluso en el modo de espera, puede utilizar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Joysticks Ps4 Blancos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Joysticks Ps4 Blancos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Joysticks Ps4 Blancos Descuento
YOKING - Tapa de mango de mando de juego PS5, tapa de palanca avanzada de silicona
  • Superficie texturizada de estilo profesional de alta calidad. Una aplicación sencilla solo tarda unos segundos.
  • No te preocupes nunca más por el sudor de los pulgares. Ideal para jugadores competitivos que necesitan un poco más de alto.
  • Protege tu mando PlayStation 5 con estilo gracias a esta carcasa de silicona. Personaliza cada uno de los mandos de PS5 con colores diferentes para cada miembro de la familia.
  • La superficie antideslizante es ideal para ofrecer un mejor agarre y mejorar el rendimiento del juego. Fabricado con material de silicona virgen de primera calidad.
  • El diseño suave y lavable garantiza comodidad y limpieza. El diseño único permite un fácil acceso a los botones, controles y puertos sin tener que quitar la piel.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Yoging - Mando de juego para consola XB-Ox 360, mando de juego con cable para mando a distancia de juego
  • 1. Este producto es adecuado para el mango con cable de la plataforma host X-360, utilizando la interfaz USB, adecuado para el host modelo X-360, cada host x-360 puede conectar hasta cuatro asas con cable.
  • 2. No es necesario cargar un controlador cuando se utiliza en el host 360, se puede utilizar una vez que el mango está conectado al host.
  • 3. Utilice una conexión con cable al sistema Windows del ordenador PC para ser compatible con la plataforma Windows. (Necesidad de descargar e instalar el controlador 360)
  • 4. Adopta una conexión por cable, el rango de distancia de la línea recta es de aproximadamente 2,2 metros, la señal entre el mango y el receptor es más estable.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX PS4 - Funda Protectora de Silicona para Mando PS4, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Playstation 4 Blanco y Rojo (PS4)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX XB1 - Funda Protectora de Silicona para Mando Xbox One, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Xbox One Blanco y Rojo (Xbox One)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Gioteck - GTX XB1 - Funda Protectora de Silicona para Mando Xbox One, Protección para Joysticks, Antideslizante, Precisión Grips para Xbox One Malva y Blanco (Xbox One)
  • PROTEGEN LAS PALANCAS DE LOS MANDOS - Fabricados a base de silicona de alta calidad para mejorar el agarre, el rendimiento y la comodidad, los protectores de pulgares, también protegen las palancas analógicas de la usura, los arañazos, las manchas y otros daños
  • MEJOR AGARRE Y MÁS CONFORT - Suaves y agradables, los materiales de silicona de alta calidad hacen que el tacto de los botones sea más suave y agradable
  • MEJORAN LA EXPERIENCIA DE JUEGO - Su sistema Action Boost ofrece más precisión y exactitud; al ser antideslizantes no tendrás que preocuparte de que los dedos te resbalen por los mandos; ganarás precisión y sensibilidad y obtendrás mejores resultados durante las partidas
  • MODELOS DISPONIBLES - Disponible en 4 modelos diferentes: Storm Eye, Adventure, Warfare, Football
  • FÁCIL DE COLOCAR – No necesitas ni materiales, ni competencias especiales; solo unos segundos para darle la vuelta al tapón de dentro hacia afuera y después tirar hacia abajo para forrar las palancas analógicas; no te preocupes: una vez bien adheridos a las palancas y no se moverán
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
YOKING Gamepad inalámbrico Bluetooth, giroscopio de 6 Ejes, Consola de Juegos de Doble vibración, Pro Grip
  • La conexión bluetooth es estable y conveniente, use la tecnología de conexión inalámbrica bluetooth, la transmisión de señal de alta velocidad es estable sin demora, elimine la restricción de distancia del gamepad con cable, mantenga la experiencia de juego libre.
  • El gamepad utiliza el diseño de vibración para detectar colisiones, ondas de choque, peleas y otras escenas en el juego y crear efectos de vibración, mejorando la historia del juego y la sustitución de escenas.
  • Las diferentes fuerzas de impacto y la retroalimentación de diferente intensidad pueden resultar en una experiencia de juego más exquisita y rica.
  • Diseño ergonómico, muy cómodo de sostener, adecuado para juegos largos, disfruta de la diversión del juego. Con función NFC. Compatible con host de PC.
  • Admite la función de giroscopio de 6 ejes, dos motores incorporados, vibraciones más estables y sensibles, botones y joysticks altamente sensibles y precisos.
Joysticks Ps4 Blancos Descuento
Controlador Inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim, Consola de Juegos PS4 Gamepad Bluetooth Control Inalámbrico con Joystick de Juego de VibracióN Dual, con Botones de Programación Extendidos,Blanco
  • EXCELENTE CONTROL - La sensación, la forma y la sensibilidad del joystick analógico y los botones de disparo se han mejorado, lo que permite a los jugadores controlar completamente todos los juegos en PlayStation 4.
  • FÁCIL "SHARE" - Puede compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego. Transmita juegos en vivo a Twitch, YouTube y Dailymotion, o edite sus videos de juegos grabados y compártalos en Facebook y Twitter.
  • BOTONES DE PROGRAMACIÓN EXTENDIDOS - Hay 4 botones de extensión programables y personalizables (M1, M2, M3, M4) en la parte posterior. Puede personalizar los botones de acceso directo de acuerdo con sus propias necesidades, haciendo la operación más rápida y atacando más rápido.
  • MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de mango súper cómodo le permite agarrarlo fácilmente y sin problemas. Los joysticks y botones de gran capacidad de respuesta significan una mayor precisión durante el juego. Viene con 2 tapas de joystick para mejorar la textura cómoda y la protección mejorada.
  • NUEVA EXPERIENCIA - Funciones revolucionarias, como panel táctil, barra de luces integrada y altavoces incorporados. Proporcione nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego. El controlador inalámbrico se puede cargar fácilmente conectándolo al sistema PS4. Incluso en el modo de espera, puede utilizar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB.

Catalogo

El producto Joysticks Ps4 Blancos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Joysticks Ps4 Blancos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Joysticks Ps4 Blancos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Joysticks Ps4 Blancos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Joysticks Ps4 Blancos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Joysticks Ps4 Blancos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Joysticks Ps4 Blancos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Joysticks Ps4 Blancos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Joysticks Ps4 Blancos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Joysticks Ps4 Blancos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fanlary - Juego de 2 lápices de pulgar de silicona para PS4, funda para joystick, funda para juegos XBOX, color blanco/morado/naranja/rojo, Rojo
  • Mayor precisión: las combinaciones de altura mixta pueden capturar los objetivos más rápidamente y mejorar la precisión en el lado derecho, así como el control y la manipulación en el lado izquierdo.
  • Una miniatura de alto nivel: la tapa de tecla añade 10,0 mm para mejorar la precisión de la simulación correcta.
  • Buena versatilidad: el agarre mejorado y la comodidad funcionarán bien en todo su juego y protegen las puntas de los dedos del desgaste.
  • Una imagen en miniatura de nivel medio: el botón simulado en el lado izquierdo puede mejorar el control mediante el movimiento del juego y aumentar la altura nominal en 6,5 mm.
  • Mejorar la comodidad y el agarre: la mezcla de goma antideslizante proporciona un excelente agarre y requiere menos fuerza, lo que reduce la fatiga de la muñeca, la mano y el pulgar.
Aplicar al controlador inalámbrico Playstation 4blanco transparente, controlador inalámbrico Joystick Gamepad
  • 【Controlador inalámbrico PS4】 gracias a la tecnología Bluetooth, los usuarios ya no están limitados por el cable y disfrutarán de una manera más fácil pero más cómoda de jugar videojuegos en consolas PlayStation 4.
  • 【Control preciso】 Con un dispositivo de alta sensibilidad, el controlador del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • 【Experiencia de juego auténtica】 adoptando tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el controlador de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según los juegos.
  • 【Diseño ergonómico】 las empuñaduras se ajustan perfectamente a las manos, el revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo.
Controlador de juegos Ps4blanco, controlador inalámbrico de joystick para gamepad para PlayStation 4
  • 【Controlador inalámbrico PS4】 gracias a la tecnología Bluetooth, los usuarios ya no están limitados por el cable y disfrutarán de una manera más fácil pero más cómoda de jugar videojuegos en consolas PlayStation 4.
  • 【Control preciso】 Con un dispositivo de alta sensibilidad, el controlador del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • 【Experiencia de juego auténtica】 adoptando tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el controlador de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según los juegos.
  • 【Diseño ergonómico】 las empuñaduras se ajustan perfectamente a las manos, el revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo.
Controlador Ps4 blanco transparente, Controlador inalámbrico de joystick Gamepad para PlayStation 4
  • 【Controlador inalámbrico PS4】 gracias a la tecnología Bluetooth, los usuarios ya no están limitados por el cable y disfrutarán de una manera más fácil pero más cómoda de jugar videojuegos en consolas PlayStation 4.
  • 【Control preciso】 Con un dispositivo de alta sensibilidad, el controlador del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • 【Experiencia de juego auténtica】 adoptando tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el controlador de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según los juegos.
  • 【Diseño ergonómico】 las empuñaduras se ajustan perfectamente a las manos, el revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo.
Aplicar al controlador inalámbrico Playstation 4blanco, controlador inalámbrico Joystick Gamepad
  • 【Controlador inalámbrico PS4】 gracias a la tecnología Bluetooth, los usuarios ya no están limitados por el cable y disfrutarán de una manera más fácil pero más cómoda de jugar videojuegos en consolas PlayStation 4.
  • 【Control preciso】 Con un dispositivo de alta sensibilidad, el controlador del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • 【Experiencia de juego auténtica】 adoptando tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el controlador de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según los juegos.
  • 【Diseño ergonómico】 las empuñaduras se ajustan perfectamente a las manos, el revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...