Ofertas Cajitas Regalo Para Joyas ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cajitas Regalo Para Joyas”.

Códigos de cupones

Mejor Cajitas Regalo Para Joyas
OUNONA 24pcs Joyero organizadores cajas de regalo de almacenamiento para pendiente pulsera collar (rosa)
  • Se venderán juntas 24 cajas de regalo en un juego.
  • También se puede utilizar como cajas de dulces para bodas, recepciones, suministros de catering, baby showers, cumpleaños, bufés de dulces, mesas de postres y más.
  • El diseño elegante y los colores cálidos lo hacen elegante y atractivo. Es adecuado para pequeñas joyas preciadas como aretes, collares, pulseras, etc.
  • Fabricado en cartón duro, su construcción es bastante sólida. Su forma no se romperá fácilmente.
OFFERTAMejor Cajitas Regalo Para Joyas
JTDEAL 50 Cajas para Regalo y 50 Cuerda de Yute(64cm), Bolsas de Regalo, Cajas de Papel Kraft Vintage, para Boda Favor Fiesta, para Regalos Pequeñitos de Boda/Cumpleaños/Fiesta - Marrón
  • Estas cajas están hechas de papel kraft de alta calidad con una capa resistente a los arañazos. Kraft cajas de estilo vintage, para mejorar la sensación de elegancia
  • Incluyendo cuerdas de cáñamo, se puede asociar estas preciosas cajas con ella y etiquetas personalizadas bricolaje
  • Tamaño de bolsas Kraft regalos (después de doblar): 9 cm x 6,5 cm x 2,5 cm (3,5 "x 2,5" x 0,9 "); cuerda de cáñamo: 64cm longitud (25.2"). Con un pliegue en la superficie de una cadena plegada para atar un nudo, decorativo y práctico
  • Puede escribir su deseo o graffiti en la superficie de la caja, que es realmente una cosa romántica para la boda, compromiso, cumpleaños, fiesta y así sucesivamente
  • Excelente poliéster impermeable con alto nivel impermeable. Fácil de llevar chocolates, dulces, galletas, pastillas de menta, aperitivos, joyas y otro regalo que desea presentar a los invitados.
Mejor Cajitas Regalo Para Joyas
OUNONA 24 Piezas Joyería Organizador Caja de Regalo Regalo Pendientes Pulsera para Collar (Rojo)
  • Se venderán 24 juegos de cajas de regalo en un solo juego.
  • El diseño elegante y los colores cálidos son elegantes y atractivos. Es adecuado para artículos importantes como pendientes, collares, pulseras.
  • Puede usarlo como una caja de dulces, como bodas, recepciones, equipos de catering, baby shower, cumpleaños, buffet de dulces, mesa de postres.
  • Está hecho de cartón duro y su estructura es muy sólida. Su forma no se destruye fácilmente.
  • Cubra aproximadamente 4.2 cm / 1.7 pulgadas, base: 3.6 cm / 1.4 cm, altura de la caja: 2.5 cm / 1.0 pulgadas.
Mejor Cajitas Regalo Para Joyas
Kurtzy Cajas Bonitas para Regalo Anillos Joyas (Pack de 24) 4,1 x 4,1cm Cajas de Regalo Colores Variados Presentación Joyas con Lazo, Inserto de Terciopelo–Pendientes, Anillos para Aniversarios, Bodas
  • 24 CAJAS PRESENTACION: Nuestro set de cajas de carton decoradas incluye 24 cajas para regalos de 6 colores diferentes. Las cajas para presentación de joyas vienen con un lazo y tapa a juego, estas cajas están hechas de cartón resistente y duradero. Cada caja es cuadrada y mide 4,1 cm de largo y 4,1 cm de ancho y 3 cm de alto. Dentro de cada caja viene una almohadilla blanca precortadas. En la parte superior de cada caja hay un bonito lazo con un nudo.
  • 6 COLORES VARIADOS: Todas las cajitas de carton para regalos vienen envueltas en papel texturizado en uno de 6 colores llamativos y vibrantes. Estas cajas ayudan a ahorrar tiempo cuando las compara con envolver las joyas individualmente. Estos colores incluyen 4 x cajas rosadas, 4 x blancas, 4 x azules, 4 x plateadas, 4 x amarillas y 4 x rojas. Las cajitas regalo son perfectas para presentar regalos o para usarlas en una tienda para mostrar sus joyas.
  • INSERTO ACOLCHADO: Dentro de todas las cajas de carton para regalo hay un inserto suave. Esta almohadilla tiene una ranura en el centro para anidar anillos delicados o pendientes para asegurarlos en su lugar y evitar que se muevan dentro de las cajas. Cuando las cajas de carton pequeñas tienen la tapa, hay suficiente espacio para las joyas. Cuando las bisuterías estén colocadas dentro de la caja, las piezas delicadas estarán protegidas de daños, polvo y arañazos.
  • CAJA DE REGALO PERFECTA: Nuestro set de caja regalo carton es perfecto para regalar joyas o artículos pequeños. Use las cajas para mostrar y presentar joyas como anillos, pendientes, brazaletes y collares de forma elegante. Este set de cajas para joyas se puede usar manualidades pequeñas, colgantes, dijes y regalos de fiestas. Estas cajas se pueden usar para todas las celebraciones y ocasiones incluyendo bodas, baby shower, cumpleaños, Navidad y día de San Valentín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja pendientes regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Mejor Cajitas Regalo Para Joyas
Kurtzy Cajas de Regalo para Joyas (Pack de 12) 8,5 x 6,5 x 2,5 cm Cajitas Regalo Mostrar Joyas Set 6 Colores - Caja Pequeña Regalo con Inserto Espuma para Pendientes, Collares, Brazaletes y Anillos
  • 12 CAJAS CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set incluye 12 cajas de regalo pequeñas para joyas. Cada caja mide 8,5 cm de Largo x 6,5 cm de Ancho x 2,5 cm de Alto y tiene un inserto de espuma de terciopelo blanco. Las cajas tienen un acabado raso brillante y están hechas de cartón de 800 gsm. Nuestras cajas de regalo vienen pre ensambladas y listas para usar. Las cajas vienen en 6 colores que son rosado claro, rojo, blanco, plateado, crema y azul marino. Se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.
  • LUJOSA PROTECCIÓN: El forro acolchado de las cajas de carton pequeñas no solamente muestra sus joyas de forma perfecta para que quien las reciba las admire, también protege el contenido de daños y de arañazos cuando lo transporte y de daños por impactos. Si usa esta caja de carton para regalo para almacenar sus joyas, las protegerá del polvo y manchas. El forro en las cajas regalo joyeria tiene una ranura para colocar anillos, pendientes y collares.
  • CAJAS DECORADAS: Estas cajas para joyas vienen con un lazo a juego, así no tiene que decorarlas. Puede personalizarlas con etiquetas de regalo o pegatinas. Estas cajas pequeñas de carton son excelentes para vender joyas hechas a mano en una tienda o mercado. Coloque sus regalos dentro y use su caja para joyeria en una boda o despedida de soltera para los regalos de las damas de honor y padrinos.
  • VERSÁTIL Y MULTIUSOS: Nuestro set de caja para regalo se puede usar para muchas joyas diferentes como collares, anillos, colgantes, dijes, brazaletes, pendientes, pulseras, gemelos, relojes y broches. También puede usar el set de caja regalo joyeria para llaves, monedas coleccionables, abalorios, gemas, cristales, uñas postizas caseras y pequeños jabones caseros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cajitas Regalo Para Joyas

Aquí está el ranking de los mejores Cajitas Regalo Para Joyas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Juvale 12 Piezas Caja de Regalo Set – Lily Joyas Caja para Aniversarios, Bodas, cumpleaños – 3,5 x 1 x 2.2 cm
  • Bonito diseño de caja de regalo: Este set de 12 cajas de colgante características kraft con un diseño bonito, Lily decorativas en la parte superior de cada caja que son adecuados para una amplia gama de ocasiones tales como aniversarios, cumpleaños y de regalo del día de San Valentín
  • Collar de estilo regalos en juguetón con: Características de una superficie suave y extraíble almohadilla de espuma cubierto de terciopelo con un amplio espacio para insertar tus joyas collares, pulseras y otros pequeños artículos cómodamente en su interior
  • Material: cartón resistente, duradero y hermoso: cada caja se ha diseñado utilizando duradero y cada tapa presenta un decorativo flor de lirio que aporta una sensación de elegancia clásica que cada caja
Oferta
TRIXES 12 PC Cajas de Regalo Rectangulares Elegantes con Cinta y Lazo - para Presentación de Joyería - Cajas para Joyas - Inserto Espuma con Ranura para Pendientes y Anillos
  • MUCHOS COLORES: Aunque la selección de colores será aleatoria, puede tener una mezcla de hermosos azules, morados, naranjas / rojos y turquesas.
  • MULTIUSO: Utilice estos cuadros para presentar regalos para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby showers. ¡Compre estos y úselos todo el año!
  • SET DE 12 PZ: Un gran conjunto de 12 cajas, cada una con relleno de espuma para proteger su proyecto de obsequio / artesanía.
Oferta
BENECREAT 24 Pack Cajas de Cartón Kraft para Anillo 5x5x3cm Pequeña Caja de Regalo para Cumpleaños Boda Festival Día de San Valentín
  • 【CANTIDAD】:24 Pack Caja cartón kraft para joya con tapa, Cada caja mide aproximadamente 5x5x3.3cm, tamaño sin tapa 4.8x4.8cm.
  • 【ESPONJA】: Cada caja tiene una esponja de terciopelo negro en su interior, pelo antiadherente, grosor de 1,3 mm, bien cortado, puede sujetar bien sus joyas.
  • 【MATERIAL】: Hecho de cartón con cierto grosor, no es fácil de rasgar y deformar, a diferencia de los materiales comunes en el mercado que es fácil de aplastar.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cajitas Regalo Para Joyas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cajitas Regalo Para Joyas podría ser una de ellas.

Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
Banemi Anillos de Hombre Personalizados, Acero Inoxidable Anillo Boda Anillo Pentagonal Negro Hombre Anillo de Boda Talla 20
  • Material Este anillo de dedo está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Comfort Fit Design, anillos sencillos para hombre y mujer.
  • Exquisita artesanía Nuestros anillos son hipoalergénicos, pulidos y se ajustan cómodamente. También se puede utilizar como colgante decorativo.
  • Regalo exquisito Representa el amor y la promesa eternos y se puede regalar como anillo de compromiso a su amante. El mejor regalo para compromiso, boda, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • Diferentes ocasiones El diseño simple y único no solo es adecuado para el uso diario, sino también para regalos de cumpleaños, fiestas de baile y cócteles. Prendas fáciles de combinar con exquisitos anillos, aptas para cualquier ocasión.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Infinito Corazón con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Infinito Corazón con perla cultivada de agua dulce, 1.2x2.5cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Árbol Familiar y Rosa con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Árbol Familiar y Rosa con cristales, 2.3x2.3cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Cruz y Rosa con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Cruz y Rosa con cristales, 2.0x3.0cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cajitas Regalo Para Joyas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cajitas Regalo Para Joyas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Juvale 12 Piezas Caja de Regalo Set – Lily Joyas Caja para Aniversarios, Bodas, cumpleaños – 3,5 x 1 x 2.2 cm
  • Bonito diseño de caja de regalo: Este set de 12 cajas de colgante características kraft con un diseño bonito, Lily decorativas en la parte superior de cada caja que son adecuados para una amplia gama de ocasiones tales como aniversarios, cumpleaños y de regalo del día de San Valentín
  • Collar de estilo regalos en juguetón con: Características de una superficie suave y extraíble almohadilla de espuma cubierto de terciopelo con un amplio espacio para insertar tus joyas collares, pulseras y otros pequeños artículos cómodamente en su interior
  • Material: cartón resistente, duradero y hermoso: cada caja se ha diseñado utilizando duradero y cada tapa presenta un decorativo flor de lirio que aporta una sensación de elegancia clásica que cada caja
Oferta
TRIXES 12 PC Cajas de Regalo Rectangulares Elegantes con Cinta y Lazo - para Presentación de Joyería - Cajas para Joyas - Inserto Espuma con Ranura para Pendientes y Anillos
  • MUCHOS COLORES: Aunque la selección de colores será aleatoria, puede tener una mezcla de hermosos azules, morados, naranjas / rojos y turquesas.
  • MULTIUSO: Utilice estos cuadros para presentar regalos para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby showers. ¡Compre estos y úselos todo el año!
  • SET DE 12 PZ: Un gran conjunto de 12 cajas, cada una con relleno de espuma para proteger su proyecto de obsequio / artesanía.
Oferta
BENECREAT 24 Pack Cajas de Cartón Kraft para Anillo 5x5x3cm Pequeña Caja de Regalo para Cumpleaños Boda Festival Día de San Valentín
  • 【CANTIDAD】:24 Pack Caja cartón kraft para joya con tapa, Cada caja mide aproximadamente 5x5x3.3cm, tamaño sin tapa 4.8x4.8cm.
  • 【ESPONJA】: Cada caja tiene una esponja de terciopelo negro en su interior, pelo antiadherente, grosor de 1,3 mm, bien cortado, puede sujetar bien sus joyas.
  • 【MATERIAL】: Hecho de cartón con cierto grosor, no es fácil de rasgar y deformar, a diferencia de los materiales comunes en el mercado que es fácil de aplastar.

Catalogo

El producto Cajitas Regalo Para Joyas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cajitas Regalo Para Joyas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
Banemi Anillos de Hombre Personalizados, Acero Inoxidable Anillo Boda Anillo Pentagonal Negro Hombre Anillo de Boda Talla 20
  • Material Este anillo de dedo está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Comfort Fit Design, anillos sencillos para hombre y mujer.
  • Exquisita artesanía Nuestros anillos son hipoalergénicos, pulidos y se ajustan cómodamente. También se puede utilizar como colgante decorativo.
  • Regalo exquisito Representa el amor y la promesa eternos y se puede regalar como anillo de compromiso a su amante. El mejor regalo para compromiso, boda, San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • Diferentes ocasiones El diseño simple y único no solo es adecuado para el uso diario, sino también para regalos de cumpleaños, fiestas de baile y cócteles. Prendas fáciles de combinar con exquisitos anillos, aptas para cualquier ocasión.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Infinito Corazón con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Infinito Corazón con perla cultivada de agua dulce, 1.2x2.5cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Árbol Familiar y Rosa con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Árbol Familiar y Rosa con cristales, 2.3x2.3cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.
Cajitas Regalo Para Joyas Descuento
LOVUNIQ Coller Mujer Plata 925 Colgante Cruz y Rosa con Grabado Personalizado Regalo Original para Madre Mamá Abuela Chica Pareja Novia
  • DETALLE: el colgante se puede personalizar con un grabado
  • Colgante de Cruz y Rosa con cristales, 2.0x3.0cm
  • 40cm de largo ajustable a 45cm
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Este artículo se ha fabricado con plata de ley 925 y es hipoalergénico. Para mantener el producto, límpielo y púlalo con un paño suave, y guárdelo por separado.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cajitas Regalo Para Joyas sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cajitas Regalo Para Joyas, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Zengkei Turtle Forma Esmalte Pequeño Joyería Caja, Esmaltado Pequeño Lindo Estilo Decorativa Estrás Joyería Cajita Joyero Único Regalo Para Decoración Hogar, Oropel Estuche
  • La mejor opción para regalos: el joyero de esmalte es una excelente opción de regalo para madre, novia, esposa, hija, compañera de clase, colega, amiga durante el Día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad o boda.
  • El joyero de esmalte está hecho de aleación de zinc, que es resistente, resistente y duradero. Aplique pintura de esmalte de alta calidad para asegurarse de que la caja de almacenamiento de joyas sea a prueba de herrumbre, no cambie de color y tenga un brillo duradero.
ganlanshu Serie de TV Carteles e Impresiones clásicas Arte de la Pared decoración Pintura sobre Lienzo decoración del hogar,Pintura sin marco-80x105cmx2
  • Product safety, 100% brand new and high quality. HD printed canvas with even texture. Non-toxic, waterproof, mildew-resistant, environmentally friendly。
  • Can be used as a good decoration for living room, kitchen, bedroom, children's room, office, dining room or public places, etc., or as a gift or collectible.

Usa los comparadores

Cuando busques Cajitas Regalo Para Joyas, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,05 out of 5)
Cargando...