Ofertas Funda iphone 5 estrellas ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda iphone 5 estrellas”.

Códigos de cupones

Mejor Funda iphone 5 estrellas
LeYi Funda para iPhone 6 / 6S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Gel Fundas Case Cover para Movil iPhone 6 / 6S, Verde/Morado
  • Funda iPhone 6 / 6S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 6 / 6S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 6 / 6S .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 6 /6S .
Mejor Funda iphone 5 estrellas
HOOMIL Clear Funda Compatible con iPhone 12 Mini Carcasa Silicona Transparente
  • 【Material de RoHS Certificado por la UE】Material Bayer premium de Alemania, ecológico, no tóxico. HOOMIL Carcasa compatible con Nuevo Apple iPhone 12 Mini es no solo por su mayor calidad sino más bien por su uso saludable.
  • 【Diseño Ultrafino & Transparente】 Material TPU de primera para asegurar la claridad de larga duración y la durabilidad sin ponerse amarillo, Exclusivamente fina con 2mm, conserva un elegante y ligero perfil sin resultar pesado ni voluminoso.
  • 【Protección de Grado Militar】HOOMIL case compatible con iPhone 12 Mini cumple las rigurosas normas de test de caída libre con certificado militar SGS, 4 ángulos absorbe de forma efectiva golpes e impactos. Los filos más altos protegen la cámara y la pantalla frontal de los arañazos. Siéntete más seguro con la case.
  • 【Diseño Ergonómico】El que los botones independientes se sientan sensibles y mucho más fáciles de presionar, con sólido feedback y agradable sensación táctil. El suave material TPU ofrece una sujeción cómoda, permite que la instales fácilmente y quitarla sin que te preocupe poder arañar tu teléfono.
  • 【Servicio Posventa de por Vida】HOOMIL cree en la calidad de todos los productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para poder activar su Atención al cliente de por vida, queremos darle una solución de calidad.
Mejor Funda iphone 5 estrellas
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
OFFERTAMejor Funda iphone 5 estrellas
NEW'C Funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]
  • La funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, para garantizar una protección completa.
OFFERTAMejor Funda iphone 5 estrellas
opamoo Funda con Cuerda para iPhone 11, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante iPhone 11 Funda Colgante movil con Cuerda Ajustable Anti Golpes Case con Cuerda para iPhone 11
  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda adecuada para iPhone 11, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Carcasa con Cuerda iphone 11 para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Gran Protección】La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu phone de golpes y caídas. Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben.
  • 【Cuerda de PPM】Carcasa Transparente de TPU con Colgante iphone 11 cuerda de PPM (paracord), muy resistente. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Nuestro servicio】Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros y nos esforzamos por resolverlos.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda iphone 5 estrellas

Aquí está el ranking de los mejores Funda iphone 5 estrellas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
NEW'C Funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]
  • La funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
Oferta
ProCase 2 Bolsas Impermeables Universales para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/iPhone SE 2020/XS Max/XR/X/8/7+/6S, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S10/S10e/S9/S9+/Note8, Huawei Xiaomi LG BQ hasta 7" -Claro
  • La bolsa impermeable de tamaño universal es compatible para todos los teléfonos inteligentes de hasta 7.0" (Ciertos teléfonos grandes se necesitan quitar la funda protectora); bolsa estanco hermético de dinero, cartera, tarjeta de crédito para las actividades de la playa, pesca y parque acuático
  • Paquete de 2 unidades para compartir con tu familia o amigos; Transparente ventana en ambos lados delantero y trasero, perfecto para tomar fotos, videos y verificar correos electrónicos
  • IPX8 Certificado 100 pies impermeable; ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda iphone 5 estrellas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda iphone 5 estrellas podría ser una de ellas.

Funda iphone 5 estrellas Descuento
Estuche Gris para teléfono con Retrato para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Suave TPU Silicona Transparente patrón, A1, para iPhone 7or8
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Funda de teléfono Mariposa para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Funda de Silicona Suave TPU, A1, para iPhone 11 Pro
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Funda de teléfono con Cara Sonriente y Trippy roja sandía para iPhone 12 13 Mini 11 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Funda de Silicona Suave, A1, para iPhone 13
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Flor Tai chi Funda para teléfono para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Suave TPU Funda Transparente de Silicona, A1, para iPhone XS MAX
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda iphone 5 estrellas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda iphone 5 estrellas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
NEW'C Funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]
  • La funda para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
Oferta
ProCase 2 Bolsas Impermeables Universales para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/iPhone SE 2020/XS Max/XR/X/8/7+/6S, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S10/S10e/S9/S9+/Note8, Huawei Xiaomi LG BQ hasta 7" -Claro
  • La bolsa impermeable de tamaño universal es compatible para todos los teléfonos inteligentes de hasta 7.0" (Ciertos teléfonos grandes se necesitan quitar la funda protectora); bolsa estanco hermético de dinero, cartera, tarjeta de crédito para las actividades de la playa, pesca y parque acuático
  • Paquete de 2 unidades para compartir con tu familia o amigos; Transparente ventana en ambos lados delantero y trasero, perfecto para tomar fotos, videos y verificar correos electrónicos
  • IPX8 Certificado 100 pies impermeable; ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.

Catalogo

El producto Funda iphone 5 estrellas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda iphone 5 estrellas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda iphone 5 estrellas Descuento
Estuche Gris para teléfono con Retrato para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Suave TPU Silicona Transparente patrón, A1, para iPhone 7or8
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Funda de teléfono Mariposa para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Funda de Silicona Suave TPU, A1, para iPhone 11 Pro
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Funda de teléfono con Cara Sonriente y Trippy roja sandía para iPhone 12 13 Mini 11 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Funda de Silicona Suave, A1, para iPhone 13
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.
Funda iphone 5 estrellas Descuento
Flor Tai chi Funda para teléfono para iPhone 12 Mini 11 13 Pro XS MAX X XR 6 7 8 Plus SE20 Suave TPU Funda Transparente de Silicona, A1, para iPhone XS MAX
  • Protección fuerte: la carcasa del teléfono está hecha de silicona TPU suave y material de espejo templado, es liviana y resistente. La cámara elevada mide 0,12 pulgadas (3 mm) y el borde de la pantalla mide 0,08 pulgadas (2 mm) para ayudar a proteger su para iPhone de golpes, arañazos, grietas, huellas dactilares, golpes y otros daños diarios.
  • Hermoso y moderno: con materiales de alta calidad y tecnología de impresión avanzada, los patrones de arte del teléfono móvil son más claros, únicos y vívidos, el estuche es hermoso, elegante, fresco, femenino, duradero, lindo y súper protector. ¡El diseño de portada personalizado es solo para ti!
  • Diseño: diseño ultrafino, el costado del teléfono adopta una superficie de partículas de TPU, que le brinda a su teléfono una sensación de agarre y comodidad, y evita caídas. La carcasa trasera está hecha de una placa de aleación de aluminio perlado de alta definición y una capa protectora, el patrón es claro y nunca se desvanecerá.
  • Recortes precisos: los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los puertos (botones, cámara, altavoces y micrófono) y funciones sin quitar la funda. Los botones flexibles brindan una experiencia táctil sensible a su para iPhone.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda iphone 5 estrellas sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda iphone 5 estrellas, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Usa los comparadores

Cuando busques Funda iphone 5 estrellas, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...