Ofertas Funda bateria iphone 5 10000 ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda bateria iphone 5 10000”.

Códigos de cupones

Mejor Funda bateria iphone 5 10000
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
OFFERTAMejor Funda bateria iphone 5 10000
Funda Batería para iPhone 8/7/6/6S, QTshine [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Recargable Carcasa Batería para iPhone 8/7/6/6S [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable para su iPhone 8/7/6/6S, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 17 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 3 horas de reproducción de música o juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8/7/6/6S, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 8/7/6/6S con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 8/7/6/6S de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 8/7/6/6S, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 La funda batería para iPhone 8/7/6/6S, Diseño liviano, delgado y de moda, fácil de transportar, permite usarlo en el avión, di adiós a llevar el banco de energía pesada y el cable de carga. Presione el botón de encendido, puede cargarse, 24 horas en modo de espera para proporcionar energía de emergencia para su teléfono.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 La Funda Cargador para iPhone 8/7/6/6S se carga al mismo tiempo que el teléfono cuando está enchufada o puede cargarla solo. sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】Lo que conseguirá 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 8/7/6/6S, 1x Manual de usuario; Su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Mejor Funda bateria iphone 5 10000
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
OFFERTAMejor Funda bateria iphone 5 10000
Charmast Mini PowerBank 10400mAh Batería Externa Carga Rápida Power Delivery Portable PD USB con 2 Entradas/3 Salidas 5V 3A para iPhone, iPad, iPad Pro, MacBook, Samsung Laptop
  • 【Diseño Bolsillo】La batería de 10400 mAh es más pequeña y más compacta en el mercado, con un tamaño reducido: 3.56x 2.4x 0.87 pulgadas. Gracias a sus reducidas dimensiones externas, puede adaptarse a cualquier bolsillo, bolso o mochila sin problemas.
  • 【Tecnología de carga rápida】Batería portátil equipada con dos puertos de carga rápida, puede cargar su teléfono inteligente 3 veces más rápido que los puertos convencionales. - Cargue la capacidad de su teléfono inteligente de 0% a 80% en 40 minutos.
  • 【USB C Power Delivery & Quick Charge】Cargador externo del puerto Type C puede proporcionar una salida de voltaje de PD 18w, que admite la carga de Macbook y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes; Y puede cargar rápidamente la batería externa en 3.5 h con un adaptador PD2.0 / 3.0.
  • 【Multi ports Y Tecnología Inteligente iSmart 】La batería externa pequeña que admite 3 puertos de carga USB de alta velocidad, es posible recargar 3 dispositivos simultáneamente a través de 2 USB A con QC 3.0 y Type-C PD 18W, y 2 puertos para recargar el banco de energía con el puerto de Micro y Type-C.
  • 【El Paquete】1 x Mini Power Bank 10400mAh,1 Cable de Type C para Type C,1 Cable de carga Micro del USB,1 Bolsa de Transporte; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, y la devolución de 30 días,Cualquier pregunta puede ser contactada por nosotros
Mejor Funda bateria iphone 5 10000
VOOE Batería Externa 25800mAh [Versión Mejorada] Power Bank Ultra Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB y Luces LED Power Bank Alta Velocidad Cargador para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh External Battery】Ultra capacidad de 25800mAh batería externa mejorada puede carga cualquier smartphones para 6-8 veces, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los puertos de salida USB dobles pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo ( 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A) ; Con 4 LED que muestran la energía restante y el estado de carga en el cargador portátil.
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la técnica de identificación, los cargadores portátiles pueden cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos. Y tenga una protección múltiple de CI para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga.
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará a cargar todos tus dispositivos en todo momento. Es universalmente compatible con todos los productos mediante un cable de carga USB, incluyendo teléfonos inteligentes de iOS y Android, tabletas, reproductores de mp3 / mp4 y muchos otros productos.
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB, Manual del usuario; Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda bateria iphone 5 10000

Aquí está el ranking de los mejores Funda bateria iphone 5 10000, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
Oferta
POSUGEAR PowerBank 10000mAh, Bateria Externa Movil, Cargador Portatil Mini, con 2 USB Salidas 5V (2.1A + 1A), Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, etc. (Negro)
  • 【Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 220g】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【2 Salidas (2.1A+1A) 】2 salidas le permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente. La salida 2.1A es 40% más rápida que 1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone X (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
  • 【Bateria Portatil para Movil】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
Oferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda bateria iphone 5 10000. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda bateria iphone 5 10000 podría ser una de ellas.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda bateria iphone 5 10000 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda bateria iphone 5 10000 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
POWERADD EnergyCell Mini Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con Salida de 2.4A Carga rápida para iPhone,Samsung,Xiaomi,Huawei,Tablets y más Dispositivos-Negro
  • Más ligero y más pequeño: con el peso de 172g y el tamaño compacto de 10.3*4.95*2.5cm, es la más portable de las baterías de 10000mAh, también muy fácil de llevar, perfecta para la vida diaria, viajes, fiestas.
  • Batería de alta calidad: La misma batería con Tesla Model S de pilas 21700 que tiene alta confiabilidad y estabilidad también tiene múltiple protección y más seguro.
  • Salida de alta velocidad hasta 2.4A, dos veces más que el 1A, por ejemplo carga su iPhone Xs sólo necesita 1 hora, más rápido para ahorra su tiempo.
Oferta
POSUGEAR PowerBank 10000mAh, Bateria Externa Movil, Cargador Portatil Mini, con 2 USB Salidas 5V (2.1A + 1A), Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, etc. (Negro)
  • 【Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 220g】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【2 Salidas (2.1A+1A) 】2 salidas le permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente. La salida 2.1A es 40% más rápida que 1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone X (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
  • 【Bateria Portatil para Movil】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
Oferta
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.

Catalogo

El producto Funda bateria iphone 5 10000 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda bateria iphone 5 10000 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda bateria iphone 5 10000 Descuento
Powerbank 10000 mAh, batería externa para teléfono móvil, salida dual de 2,1 A y entrada USB-C, compatible con iPhone 11 X 8, Samsung S10, Xiaomi, Oppo, Nexus, iPad, 1+, tabletas, etc.
  • Carga inalámbrica máxima de 5 W: la energía móvil inalámbrica soporta carga rápida inalámbrica de 5 W y 7,5 W, compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos [iPhone Samsung, etc.], si tu teléfono viene con una funda protectora, se puede cargar de forma inalámbrica. [Hasta 3 mm de grosor].
  • Carga rápida de 10 W con cable: [5 puertos que cargan simultáneamente – 3 cargadores con cable + 1 carga inalámbrica + 1 USB con cable] – Cargador inalámbrico, 2 puertos de entrada, carga inalámbrica, lo que significa que el cargador puede cargar 4 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 2 entradas: 2 puertos USB son compatibles para la carga. Se recomienda utilizar un adaptador de 5 V/2,1 A para cargar la fuente de alimentación a través de micro USB 2,1 A. La duración es de aproximadamente 5-6 horas.
  • Seguro y fiable: portátil de 10.000 mAh aprobado por la aerolínea para usar durante toda la semana, potente, ligero y fácil de transportar
Funda bateria iphone 5 10000 Descuento
Batería externa inalámbrica PD18W QC 3.0, 22.5 W, pantalla LED, 10.000 mAh, batería externa con cargador rápido portátil, 2 entradas y 4 salidas (Qi & USB C) para iPhone, Samsung, Airpods, etc.
  • Batería externa de carga rápida PD de 20 W con salida Power Delivery 3.0 y salida Quick Charge 3.0, combinadas para ofrecer una carga optimizada para tu persona con hasta 20 W. Tu iPhone 12 puede cargar al 90% en solo 1 hora; con cable de carga rápida tipo C y cabezal de carga PD cargan completamente la batería externa en 3 3,5 horas.
  • Carga inalámbrica máxima de 15 W, soporta carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W, no requiere cable, compatible con la mayoría de carga inalámbrica iPhone, Samsung, Huawei y más, y si tu teléfono está equipado con una funda protectora, se puede cargar rápidamente de forma inalámbrica. Dentro de 3 mm de grosor
  • Carga simultánea 4 cargadores inalámbricos con PD 3A, QC 3.0 3A, puertos de salida USB 3A y carga inalámbrica, lo que significa que el banco de energía puede cargar 4 teléfonos móviles al mismo tiempo, mientras acampas, especialmente en situaciones oscuras.
  • Compatibilidad más amplia: a diferencia de la mayoría de baterías externas del mercado que no son capaces de cargar bajo voltaje, el cargador portátil PD3.0 no solo es compatible con todos los smartphones y tabletas, sino también con tus seres más pequeños como AirPods, Bluetooth Headh Tracker, Fitness Watches etc.
Funda bateria iphone 5 10000 Descuento
LL TRADER Powerbank Inalámbrico Magnético 10000mAh, Cargador Portátil Negro Inalámbrico 7.5W / 15W, sin Cable 18W / 20W / 22.5W, USB/USB-C para iPhone 12/12 Pro / 12 Pro MAX / 12 Mini/iPhone 13
  • Acerca de este producto: Carga magnética inalámbrica: la próxima evolución de la carga inalámbrica, la poderosa fuerza magnética permite que el cargador pegue firmemente al teléfono durante la carga. Aplicable para viajes, oficina, biblioteca, gimnasio y la carga sin cable o con cable en el hogar.
  • Modelo compatible: Para todas las series de iPhone 12. También es compatible para iPhone 8, X, XR, serie 11 y Samsug / Android que admiten la carga inalámbrica, pero primero se necesita colocar la etiqueta magnética en la parte posterior de la carcasa del teléfono o usar una funda magnética.
  • Gran rendimiento: capacidad de 10,000 mAh, con una salida de carga inalámbrica rápida de iPhone de 7,5 W, carga inalámbrica rápida de Android de 15 W, USB-C de 20 W, QC 3.0 de 22,5 W.
  • Conveniente: Se carga cuando se toca, no se necesita cable mientras se carga. Los indicadores LED muestran la situación del cargador. Se puede poner en el bolsillo de los pantalones. Fácil de llevar.
Funda bateria iphone 5 10000 Descuento
Boostexx Batería externa magnética 10000 mAh, 20W Usb C de carga rápida, magsafing Powerbank compatible con Magsafe iPhone 12mini/12pro/12proMax/13pro/13proMax
  • Fuerte absorción magnética: Sólo tienes que acoplar tu Magbank, con su potente imán incorporado, a la parte trasera de tu teléfono para conseguir una carga inalámbrica rápida. La carga inalámbrica magnética solo está disponible para las series iPhone 12 y 13. Carga a través de fundas magnéticas compatibles con Mag-safe.
  • Combinación de carga multifunción: Este producto puede utilizar la carga inalámbrica (15W) y su puerto Usb C para cargar teléfonos móviles al mismo tiempo. La carga por cable puede alcanzar los 20W.
  • 10000mAh de capacidad real: Esta batería magnética utiliza una batería de alta densidad personalizada para proporcionar 10000mA de capacidad real, que no es el caso de otras baterías en el mercado. El Magbank tarda aproximadamente 3 horas en cargarse completamente con el cable suministrado.
  • Diseño ligero y moderno: un 30% más ligero que el banco de energía tradicional de 10000mAh, lo que facilita su transporte. El diseño curvo proporciona un agarre cómodo y mejora la sensación de uso. El diseño de la almohadilla de silicona suave puede proteger mejor el teléfono de arañazos o abrasiones.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda bateria iphone 5 10000 sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda bateria iphone 5 10000, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Hokaime 16000mAh Solar Power Bank Cargador inalámbrico Qi para iPhone 11 Pro MAX Samsung S8 portátil el Powerbank USB Tipo C Poverbank Externa,Negro
  • cargador solar inalámbrica: cargador solar 16,000mAh es especialmente para los amantes del aire libre, ofrece gran batería de respaldo para el uso durante actividades al aire libre ..
  • Cuatro paneles solares: La energía solar es 5W, la corriente es 1A, y la velocidad de carga con paneles solares es de aproximadamente 88% de cargador 1A. (Soporte de carga de la pared de apoyo) ..
Hokaime 16000mAh Solar Power Bank Cargador Doble USB inalámbrico rápido Impermeable Panel Solar portátil Linterna LED al Aire Libre para el teléfono iPad,Azul
  • Cuatro paneles solares: La energía solar es 5W, la corriente es 1A, y la velocidad de carga con paneles solares es de aproximadamente 88% de cargador 1A. (Carga de la pared de apoyo) ..
  • cargador solar inalámbrica: cargador solar 16,000mAh es especialmente para los amantes del aire libre, ofrece gran batería de respaldo para el uso durante actividades al aire libre ..

Usa los comparadores

Cuando busques Funda bateria iphone 5 10000, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...