Ofertas Impresoras 3d Prusa ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Impresoras 3d Prusa”.

Códigos de cupones

Mejor Impresoras 3d Prusa
Impresora Acrílica 3D Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • Certificados: CE , FCC certificacion
  • Soporte del filamento: PLA , ABS
  • Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
Mejor Impresoras 3d Prusa
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Mejor Impresoras 3d Prusa
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
OFFERTAMejor Impresoras 3d Prusa
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
Mejor Impresoras 3d Prusa
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • 【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.
  • 【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.
  • 【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.
  • 【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.
  • 【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Impresoras 3d Prusa

Aquí está el ranking de los mejores Impresoras 3d Prusa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Impresora 3D Eryone Thinker SE, súper silenciosa, superficie de impresión de vidrio, eje XYZ mejorado, extrusora y plataforma de impresión, tamaño de impresión 300x300x400 mm
  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2 y bastante ventiladores.
  • Construcción de superficie de cama con calefacción de vidrio.
  • Gran volumen y alta calidad: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm, con componentes cuidadosamente seleccionados. Después del montaje de 3 pasos, la impresora puede imprimir bastante bien, casi sin necesidad de calibrar.
OFFERTAOferta
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
Oferta
Impresora 3D, GUCOCO Mejorar Prusa I3 Pantalla LCD de bricolaje Auto-ensamblaje de Kit de impresoras 3D de escritorio con filamento ABS/PLA de 1.75 mm
  • Impresora 3D para bricolaje altamente rentable, cuenta con pantalla LCD, 5 teclas para una fácil operación, soporte para tarjetas SD e impresión fuera de línea. Boquilla personalizada, tornillo de avance resistente y compacto, motor avanzado y de alta velocidad, placa principal sofisticada y actualizada, sistema de alimentación superior.
  • El gran tamaño de la placa y el espaciado vertical significa que puede imprimir modelos más grandes y complejos. Nota: Asegúrese de ajustar la temperatura de la boquilla al valor correcto para el tipo de material que se está imprimiendo.
  • Tiene una apariencia compacta y un diseño de marco abierto básico, lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 200 * 200 * 180 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Impresoras 3d Prusa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Impresoras 3d Prusa podría ser una de ellas.

Impresoras 3d Prusa Descuento
MK8 Boquilla 0,4 mm 3D impresora CR 10 boquilla con caja de almacenamiento, para impresora 3D Makerbot Creality CR-10
  • El paquete incluye: 22 boquillas 3D para impresora (diámetro de salida) 22 x 0,4 mm, con caja de almacenamiento.
  • Compatibilidad: la boquilla mk8 es compatible con Anet A8, Creality CR-10, Tevo Tarantula, MK8 Makerbot, duplicador, prusa i3 y reprap, compatible con todas las impresoras 3D ABS/PLA de 1,75 mm.
  • Material premium: la boquilla Cr10 está hecha de material de latón de alta calidad, óxido o erosión, resistente y duradero, se conecta con rosca M6 fuera, fácil de instalar.
  • Parámetros: diámetro de entrada 1,75 mm; diámetro de salida: 0,2 mm, 0,4 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm; rosca exterior: M6, diferentes tamaños pueden satisfacer sus múltiples necesidades.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ Impresora 3D 3x Remoción Extrusora de herramientas 1x Llave hexagonal Boquilla manga cepillado+ Kit Set
  • La boquilla se puede sustituir fácilmente cuando el bloque calentador está todavía.
  • Fija el bloque del calentador desde el lado y utilizado herramientas para retirar y limpiar el bloque de boquilla y el calentador.
  • Al utilizar esta herramienta, no hay necesidad de quitar trivialmente otras partes de la impresora.
  • Esta versión de la herramienta es adecuada para todas las impresoras Prusa originales utilizando bloques calentadores V6.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ DIY 1Ponga Prusa i3 MK2/ MK3 engranajes de acero de doble polea Kit Compatible with la impresora 3D Engranajes extrusión Parte de ruedas
  • Calidad polea de sincronización de aluminio -Alta.
  • - Es perfecto para sus proyectos de automatización.
  • - Gran para ocultar el motor paso a paso o de moverlo fuera del camino en su construcción.
  • piezas de la impresora -Coste-efectiva.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ Ejes Kit Multi 5 x 2. 0 Materiales Extrusora Engranajes + 625ZZ Rodamientos Compatible with Prusa i3 MK2. 5/ MK3 3D Parte de la impresora
  • 1. durable y práctico.
  • 2. Designed específicamente para movimiento lineal.
  • 3. GT2 Polea y correa de GT2 se utilizan juntos, muy cómodo de usar.
  • 4. Round garantías perfil de diente que el diente de la correa encaja sin problemas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Impresoras 3d Prusa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Impresoras 3d Prusa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Impresora 3D Eryone Thinker SE, súper silenciosa, superficie de impresión de vidrio, eje XYZ mejorado, extrusora y plataforma de impresión, tamaño de impresión 300x300x400 mm
  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2 y bastante ventiladores.
  • Construcción de superficie de cama con calefacción de vidrio.
  • Gran volumen y alta calidad: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm, con componentes cuidadosamente seleccionados. Después del montaje de 3 pasos, la impresora puede imprimir bastante bien, casi sin necesidad de calibrar.
OFFERTAOferta
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
Oferta
Impresora 3D, GUCOCO Mejorar Prusa I3 Pantalla LCD de bricolaje Auto-ensamblaje de Kit de impresoras 3D de escritorio con filamento ABS/PLA de 1.75 mm
  • Impresora 3D para bricolaje altamente rentable, cuenta con pantalla LCD, 5 teclas para una fácil operación, soporte para tarjetas SD e impresión fuera de línea. Boquilla personalizada, tornillo de avance resistente y compacto, motor avanzado y de alta velocidad, placa principal sofisticada y actualizada, sistema de alimentación superior.
  • El gran tamaño de la placa y el espaciado vertical significa que puede imprimir modelos más grandes y complejos. Nota: Asegúrese de ajustar la temperatura de la boquilla al valor correcto para el tipo de material que se está imprimiendo.
  • Tiene una apariencia compacta y un diseño de marco abierto básico, lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 200 * 200 * 180 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente.

Catalogo

El producto Impresoras 3d Prusa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Impresoras 3d Prusa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Impresoras 3d Prusa Descuento
MK8 Boquilla 0,4 mm 3D impresora CR 10 boquilla con caja de almacenamiento, para impresora 3D Makerbot Creality CR-10
  • El paquete incluye: 22 boquillas 3D para impresora (diámetro de salida) 22 x 0,4 mm, con caja de almacenamiento.
  • Compatibilidad: la boquilla mk8 es compatible con Anet A8, Creality CR-10, Tevo Tarantula, MK8 Makerbot, duplicador, prusa i3 y reprap, compatible con todas las impresoras 3D ABS/PLA de 1,75 mm.
  • Material premium: la boquilla Cr10 está hecha de material de latón de alta calidad, óxido o erosión, resistente y duradero, se conecta con rosca M6 fuera, fácil de instalar.
  • Parámetros: diámetro de entrada 1,75 mm; diámetro de salida: 0,2 mm, 0,4 mm, 0,6 mm, 0,8 mm, 1,0 mm; rosca exterior: M6, diferentes tamaños pueden satisfacer sus múltiples necesidades.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ Impresora 3D 3x Remoción Extrusora de herramientas 1x Llave hexagonal Boquilla manga cepillado+ Kit Set
  • La boquilla se puede sustituir fácilmente cuando el bloque calentador está todavía.
  • Fija el bloque del calentador desde el lado y utilizado herramientas para retirar y limpiar el bloque de boquilla y el calentador.
  • Al utilizar esta herramienta, no hay necesidad de quitar trivialmente otras partes de la impresora.
  • Esta versión de la herramienta es adecuada para todas las impresoras Prusa originales utilizando bloques calentadores V6.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ DIY 1Ponga Prusa i3 MK2/ MK3 engranajes de acero de doble polea Kit Compatible with la impresora 3D Engranajes extrusión Parte de ruedas
  • Calidad polea de sincronización de aluminio -Alta.
  • - Es perfecto para sus proyectos de automatización.
  • - Gran para ocultar el motor paso a paso o de moverlo fuera del camino en su construcción.
  • piezas de la impresora -Coste-efectiva.
Impresoras 3d Prusa Descuento
LHQ-HQ Ejes Kit Multi 5 x 2. 0 Materiales Extrusora Engranajes + 625ZZ Rodamientos Compatible with Prusa i3 MK2. 5/ MK3 3D Parte de la impresora
  • 1. durable y práctico.
  • 2. Designed específicamente para movimiento lineal.
  • 3. GT2 Polea y correa de GT2 se utilizan juntos, muy cómodo de usar.
  • 4. Round garantías perfil de diente que el diente de la correa encaja sin problemas.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Impresoras 3d Prusa sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Impresoras 3d Prusa, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

SEDOOM Aero Extruder Idler Arm, Piezas De Impresora 3D De Aleación De Titanio De 1,75 Mm, para Prusa I3 MK2
  • El resorte en el brazo de la extrusora con gran elasticidad, fácil de operar y prolonga la vida útil.
  • Equipado con rodamiento, un rodamiento más suave puede garantizar el rendimiento.Fácil de instalar y quitar.
SEDOOM Alimentación De Polea De Impresora 3D, para Btech/Prusa I3 MK2 / MK3 Kit De Rueda De Alimentación De Alambre De Clonación, Accesorios De Piezas
  • La polea de la impresora 3D es adecuada para Prusa i3 MK2 / MK3, muy práctica e importante
  • Estas piezas de alta calidad mejoran la fiabilidad de la extrusora de impresora 3D

Usa los comparadores

Cuando busques Impresoras 3d Prusa, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...