Ofertas Funda huawei p9 plus silicona ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda huawei p9 plus silicona”.

Códigos de cupones

Mejor Funda huawei p9 plus silicona
Simpeak Funda Compatible con Huawei P9 Plus (Pack of 2), Funda Transparente Compatible con Huawei P9 Plus Carcasa Compatible con Huawei P9 Plus Silicona TPU Case
  • Diseñado para el Huawei P9 Plus
  • Diseñado para el Huawei P9 Plus
  • Diseñado para el Huawei P9 Plus
  • El diseño de amortiguación de trazos: Dentro de las casas contenían red de partículas, evitando ampollas y filigrana, una mayor disipación de calor.
  • El acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos
Mejor Funda huawei p9 plus silicona
Cadorabo Funda para Huawei P9 Plus en Metallic Oro Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Mejor Funda huawei p9 plus silicona
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para Huawei P9 Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para HUAWEI P9 PLUS
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Mejor Funda huawei p9 plus silicona
kwmobile Carcasa Compatible con Huawei P9 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Oro Rosa Metalizado
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P9.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.
Mejor Funda huawei p9 plus silicona
Hishiny Funda Huawei P9 Plus Carcasa Silicona Suave Colores del Caramelo con Superfino Pelusa Forro,Anti-rasguños Teléfono Caso para Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite (P9 Plus, Oro)
  • Modelos de teléfono compatibles: Este Ultra-Delgado y Ligero funda especialmente diseñado para Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite.
  • Translúcido Mirror Flip Case Material:la caja de Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite Respejo galvanizado está hecha de duro PC y Suave TPU, la parte delantera y trasera es para Plastico, el área de conexión es de cuero de primera calidad. De alta dureza, ultra delgado, peso ligero, larga vida de Funda Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite servicio.
  • Función de soporte y espejo: Este Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite Carcasa Case Inteligente Fecha/Hora Ver Funda de Espejo Flip Caso, ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa. Soporte integrado que le permite hacer, leer o ver películas en cualquier lugar, con las manos libres. También es un espejo de maquillaje.
  • Recortes Precisos: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, Permite la carga sin quitar la funda. Especialmente diseñado para Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite, garantizado verdadero sentimiento de su Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite y preserva el sensación original de la mano.
  • 360 Grados Protección : La Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Efectivamente protege su Huawei P9/P9 Plus/P9 Lite teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda huawei p9 plus silicona

Aquí está el ranking de los mejores Funda huawei p9 plus silicona, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Funda Huawei P9 Plus, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con soporte para Huawei P9 Plus -Red
  • 1, Ajuste de 100%, diseñado específicamente para la Huawei P9, todos los botones y la interfaz puede acceder fácilmente
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
Oferta
Oferta
Cadorabo Funda para Huawei P9 Plus en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda huawei p9 plus silicona. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda huawei p9 plus silicona podría ser una de ellas.

Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Sunrive Funda Compatible con Huawei P9 Plus, Sunrive Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(X Lobo 1)
  • Diseñado compatible con Huawei P9 Plus.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Oihxse Personablizable Funda Compatible con Huawei P9 Plus, Transparente TPU Silicona Cover Case, Personalizada Foto Imagen Texto Carcasa de Telefono con Huawei P9 Plus
  • 【Funda Huawei P9 Plus】Diseñado para Huawei P9 Plus, no compatible con otros teléfonos móviles.
  • 【Cómo personalizar】1.Después de seleccionar el modelo de teléfono, haga clic en “Personalizar ahora”. 2.Agrega fotos y textos. 3.Utilice el control de vista previa para ajustar el tamaño y la posición. 4.Añadir al carrito y pagar.
  • 【Material】La carcasa del teléfono está hecha de material de silicona tpu suave, que puede prevenir con eficacia rasguños y colisiones. La carcasa del teléfono es fácil de poner y quitar, y no dañará el teléfono.
  • 【Regalo Especial】Un regalo especial para familiares, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de Navidad, día de acción de gracias y otros días. Puedes subir las fotos más felices o memorables para personalizar tu funda Huawei P9 Plus.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
JIANGSHOUJIESPA Funda Protectora de TPU con Textura Litchi para Huawei P9 Plus (Color : Red)
  • Un recorte cuidadosamente creado proporciona acceso a la cámara y al puerto del dispositivo.
  • Este caso hace que el polvo y la suciedad sean fácilmente, limpios y secos.
  • El diseño es perfecto y se ajusta perfectamente en el teléfono móvil.
  • Puede acceder fácilmente a todos los botones y puertos.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Oihxse Funda transparente de silicona compatible con Huawei P9 Plus, transparente, fina, de silicona suave y fina, flexible TPU transparente, resistente a los arañazos, diseño de girasol
  • Modelo compatible: funda compatible con Huawei P9 Plus. Antes de realizar el pedido, selecciona el modelo correcto de la funda. Las imágenes son solo de referencia.
  • Protección de pantalla y cámara: los bordes elevados alrededor de la pantalla frontal y el objetivo de la cámara pueden hacer frente a los efectos de caídas repentinas o golpes y evitar arañazos.
  • Fina y sencillez: la funda está hecha de silicona TPU de alta calidad, exactamente la cantidad justa de finura, agarre perfecto, no se desliza fácilmente de la mano. Puede mostrar plenamente la belleza natural de tu teléfono y el dibujo simple se ve fino y elegante.
  • Recortes precisos: los recortes precisos permiten un fácil acceso a todas las funciones y controles. Orificios para cámara, cargador, altavoz, conector de auriculares y botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda huawei p9 plus silicona que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda huawei p9 plus silicona más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Funda Huawei P9 Plus, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + Suave TPU Silicona Rubber Case Cover con soporte para Huawei P9 Plus -Red
  • 1, Ajuste de 100%, diseñado específicamente para la Huawei P9, todos los botones y la interfaz puede acceder fácilmente
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
Oferta
Oferta
Cadorabo Funda para Huawei P9 Plus en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.

Catalogo

El producto Funda huawei p9 plus silicona se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda huawei p9 plus silicona se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Sunrive Funda Compatible con Huawei P9 Plus, Sunrive Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(X Lobo 1)
  • Diseñado compatible con Huawei P9 Plus.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Oihxse Personablizable Funda Compatible con Huawei P9 Plus, Transparente TPU Silicona Cover Case, Personalizada Foto Imagen Texto Carcasa de Telefono con Huawei P9 Plus
  • 【Funda Huawei P9 Plus】Diseñado para Huawei P9 Plus, no compatible con otros teléfonos móviles.
  • 【Cómo personalizar】1.Después de seleccionar el modelo de teléfono, haga clic en “Personalizar ahora”. 2.Agrega fotos y textos. 3.Utilice el control de vista previa para ajustar el tamaño y la posición. 4.Añadir al carrito y pagar.
  • 【Material】La carcasa del teléfono está hecha de material de silicona tpu suave, que puede prevenir con eficacia rasguños y colisiones. La carcasa del teléfono es fácil de poner y quitar, y no dañará el teléfono.
  • 【Regalo Especial】Un regalo especial para familiares, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de Navidad, día de acción de gracias y otros días. Puedes subir las fotos más felices o memorables para personalizar tu funda Huawei P9 Plus.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
JIANGSHOUJIESPA Funda Protectora de TPU con Textura Litchi para Huawei P9 Plus (Color : Red)
  • Un recorte cuidadosamente creado proporciona acceso a la cámara y al puerto del dispositivo.
  • Este caso hace que el polvo y la suciedad sean fácilmente, limpios y secos.
  • El diseño es perfecto y se ajusta perfectamente en el teléfono móvil.
  • Puede acceder fácilmente a todos los botones y puertos.
Funda huawei p9 plus silicona Descuento
Oihxse Funda transparente de silicona compatible con Huawei P9 Plus, transparente, fina, de silicona suave y fina, flexible TPU transparente, resistente a los arañazos, diseño de girasol
  • Modelo compatible: funda compatible con Huawei P9 Plus. Antes de realizar el pedido, selecciona el modelo correcto de la funda. Las imágenes son solo de referencia.
  • Protección de pantalla y cámara: los bordes elevados alrededor de la pantalla frontal y el objetivo de la cámara pueden hacer frente a los efectos de caídas repentinas o golpes y evitar arañazos.
  • Fina y sencillez: la funda está hecha de silicona TPU de alta calidad, exactamente la cantidad justa de finura, agarre perfecto, no se desliza fácilmente de la mano. Puede mostrar plenamente la belleza natural de tu teléfono y el dibujo simple se ve fino y elegante.
  • Recortes precisos: los recortes precisos permiten un fácil acceso a todas las funciones y controles. Orificios para cámara, cargador, altavoz, conector de auriculares y botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda huawei p9 plus silicona sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda huawei p9 plus silicona, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Suhctup Funda Personaliza Compatible con Huawei P9 Plus Carcasa de Vidrio Templado con Amor y Texto Diseño Personablizable Regalo Ultrafina Dura Antigolpes Proteccion Caso(Verde)
  • CÓMO PERSONALIZAR:¡La funda protectora única y simple es muy fácil de personalizar! 1. Elija su color favorito y el modelo correcto. 2.Pulsar el botón "personalizar ahora" situado. 3. Ingrese su texto. 4. Elija la cantidad. 5.Agregar al carrito.
  • EXQUISITA APARIENCIA:Protege tu Huawei P9 Plus con esta fabulosa funda. Personaliza tu smartphone con un bonito diseño. La funda para Huawei P9 Plus tiene un lindo patrón de amor y texto personalizable. Puedes elegir agregar tu nombre / nombre de pareja / fecha de amor o boda, etc.
Phonecase - Funda para Huawei P Smart Z Plus 2019, P30, P20, Pro, P10, P9, P8 Lite Plus, color negro brillante
  • Marca: Phonecase. Paquete: sí. Tipo: funda ajustada. Características: carcasa de silicona suave y brillante. Función: resistente a la suciedad
  • Función: marca: Huawei, compatible con el modelo Huawei P30 Lite, diseño: mate, diseño: brillante

Usa los comparadores

Cuando busques Funda huawei p9 plus silicona, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,75 out of 5)
Cargando...