Ofertas Huawei p9 titanium | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Huawei p9 titanium con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Huawei p9 titanium

Aquí está el ranking de los mejores Huawei p9 titanium, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Oferta
Spigen, Funda Compatible con Huawei P9 [Rugged Armor] Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono [Compatible con Carga Inalámbrica] - [Negro Mate]
  • [Tecnología] Funda flexible de TPU con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente
  • [Flexibilidad] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
  • [Compatibilidad] Funda SOLO COMPATIBLE con Huawei P9
Oferta
nextradeitalia Mobile Phone Huawei P9 Titanium Grey
  • Para cualquier duda y informazione no contacta a nosotros somos a su disposición;
Oferta
Cadorabo Funda para Huawei P9 en Transparente – Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque – Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360??°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Oferta
Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39" y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso

Reseñas de Producto: Huawei p9 titanium

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Huawei p9 titanium.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Huawei p9 titanium dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Huawei p9 titanium y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


YMMONLIA Soporte Movil Bici, Aleación de Aluminio Bicicleta Soporte para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente, Soporte Universal Manillar para Bicicleta de Montaña Motocicleta Cochecito y Scooter
  • Mount100% Soporte para teléfono de bicicleta de gama alta: elija el soporte para teléfono de bicicleta, el compañero perfecto para bicicleta / motocicleta. Solo suministramos soportes para teléfono de bicicleta / motocicleta que son duraderos, seguros, confiables y fáciles de usar. Nuestro soporte para teléfono de bicicleta es adecuado para todas las calles urbanas y resistentes
  • ??100% Material de aleación de aluminio de alta calidad: este soporte para teléfono de bicicleta Universal está hecho de aleación de aluminio, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin temblor, sin ruido. La superficie está anodizada, lo que no es fácil de desvanecer y es más hermosa. La calidad, la resistencia y la durabilidad son mucho mejores que los soportes de plástico y silicona para teléfonos móviles.
  • 100% Instalación rápida y fácil: instalación sin herramientas, rápida o fácil de arreglar o quitar el teléfono, todo el proceso lleva solo 3 segundos. El mecanismo de rotación de metal es firme y confiable (el rendimiento sigue siendo bueno después de 5,000 pruebas de rotación), puede rotar 360 ° libremente y es flexible de usar. Adecuado para bicicleta / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / bicicleta de descenso / motocicleta / bicicleta eléctrica con diámetro de manillar 22-33 mm.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil es adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas, adecuado para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P Smart / Mate 20 X / 10 Lite / 9 / Honor 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y más.
  • ?? Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil es adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <10 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P Smart / Mate 20 X / 10 Lite / 9 / Honor 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y más.
QXF-D Soporte universal for teléfono Premium Bike for motocicleta: manillares for bicicleta, soportes for teléfono móvil ajustables, universales y múltiples (Color : Titanium)
  • Tamaño : 60 mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte For Teléfono De Bicicleta Universal, Ajustable Universal For Dispositivos Electrónicos De 3.6-6.2 Pulgadas Soporte De Teléfono De Bicicleta De Aleación De Aluminio Se Adapta/Bicicleta
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro 31,8 mm clip, adecuado para una variedad de fijación cuadro de la bicicleta teléfono móvil, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge /J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X /8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, etc.
  • Material de : AL6063 aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte for teléfono de bicicleta Universal Bike, universal ajustable for dispositivos electrónicos de 3.6-6.2 pulgadas (Color : Titanium)
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte For Teléfono Celular For Bicicleta Y Motocicleta, Soporte For Bicicleta Con Pantalla Completa Con Rotación De 360 ° Ajustable For IPhone X, Huawei P20, Etc. (Color : Titanium)
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad

Huawei p9 titanium al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Huawei p9 titanium.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Huawei p9 titanium | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Huawei p9 titanium podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Huawei p9 titanium | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Huawei p9 titanium que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Huawei p9 titanium más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Huawei p9 titanium | Catalogo

El producto Huawei p9 titanium se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Huawei p9 titanium se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Huawei p9 titanium | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Huawei p9 titanium? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Huawei p9 titanium, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Huawei p9 titanium y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Huawei p9 titanium y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Huawei p9 titanium puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Huawei p9 titanium como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Huawei p9 titanium a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



YMMONLIA Soporte Movil Bici, Aleación de Aluminio Bicicleta Soporte para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente, Soporte Universal Manillar para Bicicleta de Montaña Motocicleta Cochecito y Scooter
  • Mount100% Soporte para teléfono de bicicleta de gama alta: elija el soporte para teléfono de bicicleta, el compañero perfecto para bicicleta / motocicleta. Solo suministramos soportes para teléfono de bicicleta / motocicleta que son duraderos, seguros, confiables y fáciles de usar. Nuestro soporte para teléfono de bicicleta es adecuado para todas las calles urbanas y resistentes
  • ??100% Material de aleación de aluminio de alta calidad: este soporte para teléfono de bicicleta Universal está hecho de aleación de aluminio, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin temblor, sin ruido. La superficie está anodizada, lo que no es fácil de desvanecer y es más hermosa. La calidad, la resistencia y la durabilidad son mucho mejores que los soportes de plástico y silicona para teléfonos móviles.
  • 100% Instalación rápida y fácil: instalación sin herramientas, rápida o fácil de arreglar o quitar el teléfono, todo el proceso lleva solo 3 segundos. El mecanismo de rotación de metal es firme y confiable (el rendimiento sigue siendo bueno después de 5,000 pruebas de rotación), puede rotar 360 ° libremente y es flexible de usar. Adecuado para bicicleta / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / bicicleta de descenso / motocicleta / bicicleta eléctrica con diámetro de manillar 22-33 mm.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil es adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas, adecuado para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P Smart / Mate 20 X / 10 Lite / 9 / Honor 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y más.
  • ?? Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil es adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <10 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P Smart / Mate 20 X / 10 Lite / 9 / Honor 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y más.
QXF-D Soporte universal for teléfono Premium Bike for motocicleta: manillares for bicicleta, soportes for teléfono móvil ajustables, universales y múltiples (Color : Titanium)
  • Tamaño : 60 mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte For Teléfono De Bicicleta Universal, Ajustable Universal For Dispositivos Electrónicos De 3.6-6.2 Pulgadas Soporte De Teléfono De Bicicleta De Aleación De Aluminio Se Adapta/Bicicleta
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro 31,8 mm clip, adecuado para una variedad de fijación cuadro de la bicicleta teléfono móvil, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge /J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS / XR / X /8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, etc.
  • Material de : AL6063 aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte for teléfono de bicicleta Universal Bike, universal ajustable for dispositivos electrónicos de 3.6-6.2 pulgadas (Color : Titanium)
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad
QXF-D Soporte For Teléfono Celular For Bicicleta Y Motocicleta, Soporte For Bicicleta Con Pantalla Completa Con Rotación De 360 ° Ajustable For IPhone X, Huawei P20, Etc. (Color : Titanium)
  • Tamaño : 67mm Longitud (ajustable a 100 mm), 50 mm de anchura, diámetro de clip 31,8 mm / 25,4 / 22,2, adecuado para una variedad de fijación móvil cuadro de la bicicleta, la navegación GPS, adecuada para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6/ S7 Edge / J6 / J5 / J3 / A7 / A5, Huawei P30 Pro / P20 / P9 / P8 Lite / P inteligente / mate 20 X / 10 Lite / 9 / del a 10/9 Lite / 8X / 6X, iPhone XS /XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, MI A1 / A2 / 8 Lite, etc.
  • Material de : aleación de aluminio, ligero y duradero, anti-corrosión, no es fácil a desaparecer, adecuado para 31.8 manillar, el uso junta para 25.4mm manillar.
  • Bloquear el teléfono de forma segura : impedir la caída al caer en caminos irregulares en Saki Ward.El relleno pegajosa protege su teléfono de los golpes.Proteger mejor el teléfono de uso y desgaste, es un buen regalo
  • postventa: 90 días de garantía post-venta, si usted tiene alguna pregunta, envíenos un video o foto, devolver el producto, vamos a devolver o cambiar por usted en su totalidad


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Huawei p9 titanium. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.6 su 5 - 5 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.60 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Adaptador hdmi huawei | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Auriculares para huawei p9 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Huawei p8 lite barato | Descuentos y Ofertas en México