Ofertas Decoracion hogar sillas ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Decoracion hogar sillas”.

Códigos de cupones

Mejor Decoracion hogar sillas
Topfinel Juego de 2 Cojines Fundas Decorativa Terciopelo Hogar Almohadas Fundas Estampado para Cama Sofás Silla Sala de Estar Dormitorio Sala de Estudio Jardín Coche 40x80cm Gris
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 40x80cm, no incluye almohadas. Adecuado para el núcleo de cojín de 45x85cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Mejor Decoracion hogar sillas
MIULEE 2 Piezas de Funda de Cojines Fibra de Poliélter con Diseño Bordado Funda de Almohada Cuadrada Moderna Decorativa para Hogar Silla Oficina Cama Habitacion salón 30 x 50cm Rosa Claro
  • Diseño: la parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • Material: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • Tamaño y cantidad: 30 x 50 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Usos amplios: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Consejo de lavado: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
OFFERTAMejor Decoracion hogar sillas
FRECINQ Fundas Cojines 45x45cm Cojines Sofas 4 Piezas Bohemio Decorativas Funda de Almohada con Estampado Floral Multicolor para el Sofa Sillas Jardín Decoración del Hogar
  • Tamaño estándar: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm. Cada juego incluye 4 fundas. No incluye inserto.
  • Material de alta calidad: tela de cáñamo de poliéster, textura fina, suave y cómoda al tacto. Tiene un poco de elasticidad, no hace bolitas y no irrita la piel.
  • Diseño especial: diseño de cremallera invisible para una apariencia elegante, y aporta vitalidad a su hogar.
  • Hermosa decoración: adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, automóvil, fiesta, balcón, patio, etc. Va bien con varios estilos de decoración del hogar.
  • Consejos de lavado: lávelos por separado en agua fría con un detergente suave. Secar en secadora a temperatura baja y sin lejía.
Mejor Decoracion hogar sillas
MIULEE 2 Piezas Funda Cojines Funda de Almohada Diseño Boho Lana de Imitación Cojin Moderno Decoración Cremallera Oculta para Silla Oficina Cama Habitacion Dormitorio Salón 45x45 cm Sakura Rosa
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
Mejor Decoracion hogar sillas
Leeyunbee 6 Piezas Fundas de Sillas de Comedor, Elásticas y Modernas Funda Asiento Silla, Desmontables Lavables Cubiertas para Sillas para Comedor Hotel Banquete de Boda Decoración (Plata Gris)
  • 【Alta calidad】Tejido de spandex de poliéster suave y ligero, suave y transpirable, antiarrugas y antibacteriano, anti-pilling, duradera y Fácil de Limpiar, lavable a máquina, no se requiere planchar.
  • 【Buena flexibilidad】 Fundas de silla de comedor elásticas creadas con tejido de poliéster-spandex blando de alta persistencia. Tiene una banda ancha de gran elasticidad, por lo que se adaptan a muchos tamaños de sillas sin brazo, fácil de instalar y quitar.
  • 【Tamaño de la silla aplicable】Altura del respaldo de la silla: 48-55 cm, ancho del respaldo de la silla:38-45 cm, espesor del respaldo del la silla:3-8 cm, longitud del asiento:38-48 cm, ancho del asiento:38-48 cm.
  • 【Aplicable Ocasiones】las fundas sillas comedor se pueden utilizar para comedor, cocina, sala de estar, boda, banquete, hotel, restaurante, celebración, ceremonia, fiesta, etc. Diseño elegante que aporta un nuevo aspecto a su silla.
  • 【Servicio postventa】 Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del fundas puede ser ligeramente diferente de la imagen.Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla. Si tienes cualquier problema, por favor contáctenos, resolveremos el problema lo antes posible.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Decoracion hogar sillas

Aquí está el ranking de los mejores Decoracion hogar sillas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Fundas Sillas de Comedor Ajustables Elasticas - Funda Sillas Comedor Pack 4 o 6, Respaldo Alto, Lavable, Anti Gatos, Protector de Sillas para Decoracion de Cocinas, Restaurantes y Hogar
  • ¿Sigue lidiando con su vieja silla? Es hora de darles un nuevo aspecto al menor coste. Las fundas para sillas de restaurante de Aisprts pueden refrescar sus viejas sillas, darles una protección total, prolongar la vida útil de las sillas y ayudarle a ahorrar dinero.
  • Puede dar a su silla vieja o fea un nuevo aspecto. Protege su silla de arañazos, manchas y daños. Muy fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, lo que le facilita la limpieza de la silla. Protege la silla de arañazos o desgarros y mordiscos de los gatos.
  • Alta elasticidad, por lo que se adapta a la mayoría de las sillas. Altura del respaldo: 45~65cm; longitud y anchura del asiento: 38~45cm. Recomendamos medir y comparar antes de hacer el pedido.
Oferta
papasgix Fundas de Sillas de Comedor Pack de 6, Cubiertas para Sillas Elásticas Modernas y Lavables, Fundas de Licra Protectoras para Boda Hogar Restaurante Hotel
  • Medidas: Altura del respaldo: 38 – 48 cm (aprox.). Longitud del asiento: 53 cm. Anchura del asiento: 45 - 60 cm, se adapta a la mayoría de sillas. Se ruega medir la dimensión del tubo antes de hacer el pedido.
  • Material: poliéster + elastano, suave y cómodo de usar, larga duración, no suelta pelusas.
  • Fácil de colocar: gracias al material altamente elástico, la funda se coloca fácilmente sobre la silla. Muy fácil de quitar de la silla.
Oferta
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Yellowcream)
  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Decoracion hogar sillas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Decoracion hogar sillas podría ser una de ellas.

Decoracion hogar sillas Descuento
Organizador de la joyería del viaje, joyero portátil de la caja de la baratija de la joyería para el partido para el hogar
  • Con una apariencia de silla especial, única y linda, el joyero es también una decoración exquisita y elegante.
  • Material de aleación de zinc seleccionado, duradero y no fácil de deformar. La mini caja y se utilizará para almacenar y exhibir sus valiosas joyas.
  • Bien embalado en caja, es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños o cualquier otro día festivo y evento.
  • Es muy conveniente de llevar incluso al salir, lo que puede proteger mejor sus aretes, anillos, collares u otras cosas pequeñas.
Decoracion hogar sillas Descuento
JuneJour Funda para silla, de terciopelo, elástica, lavable, extraíble, con respaldo para silla, café, salón, 1/2/4/6 unidades (Velvet# gris oscuro, 4 unidades)
  • Material: tejido de fibra de poliéster suave y cómodo de alta calidad para proteger la silla del sol, las manchas y el polvo y cubrir mejor la silla. El material altamente elástico es fácil de instalar y ahorra tiempo
  • Tamaño: la altura del respaldo: 35 cm, longitud del asiento: 51 cm. Confirma el tamaño antes de comprar. Confirma el tamaño del producto antes de comprar. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2-3 cm. Comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Diseño de moda: varios colores disponibles para adaptarse a tu entorno doméstico. Actualiza el aspecto de tu silla normal y haz que sea una decoración ideal para tu silla.
  • Instalación sencilla: fácil de instalar. Gracias a su excelente elasticidad, la silla se puede cubrir o quitar fácilmente para reemplazar o lavar, y se mantiene muy bien.
Decoracion hogar sillas Descuento
2480pcs Bearbrick Creative Assembling 3D Building Blocks DIY Juguetes educativos Regalos hechos a mano para adultos Niños Navidad Halloween Día de San Valentín Regalo de cumpleaños
  • Juguetes educativos de forma única: bloques de construcción con forma de ladrillo de oso, cultiva la capacidad práctica de los niños, percepción, atención, observación y trae más alegría a los niños.
  • Cajón pequeño oculto y luz nocturna: después de que el montaje se haya completado, la parte roja del pecho del oso será un pequeño cajón, que se puede utilizar para el almacenamiento. Enciende el interruptor y el oso puede brillar. Será una opción muy adecuada para sorprender a tu ser querido.
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente: material de plástico de alta calidad, juguetes y adornos de bloques de construcción seguros y fiables, colores brillantes, ajuste apretado y partículas suaves.
  • 【Adecuado para niños, adolescentes y adultos】Es un juguete creativo de bloques de construcción y también una decoración moderna. Puedes disfrutar de la diversión del bricolaje con tus hijos, o puedes coserlo tú mismo para sorprender a tu hija, novia y esposa.
Decoracion hogar sillas Descuento
Sweet Home Collection Cojines de espuma viscoelástica para silla de nido de abeja antideslizante, 40,6 x 40,6 cm, color negro (6 unidades)
  • Date un capricho – La espuma viscoelástica es el tipo de relleno líder para cualquier cojín cómodo. Tanto si se trata de una almohada, colchón, descanso de cama o cojín de silla, todo el mundo sabe que la espuma viscoelástica es el líder en materiales cómodos. A lo largo de los años hemos experimentado diferentes construcciones y escuchado tus comentarios y hemos creado un cojín de silla que es tan suave y agradable; un imprescindible para todas tus sillas.
  • Respaldo antideslizante sin atar: entendemos la frustración causada por las almohadillas de silla cuando no se mantienen en su lugar. Incluso las almohadillas de silla con lazos todavía se mueven. Una de las cualidades más importantes de un cojín de silla es la capacidad de permanecer en su lugar con el uso frecuente. A través de la investigación y el desarrollo, hemos diseñado la mejor manera de mantener nuestras almohadillas de silla pegadas a tus sillas como pegamento (sin pegamento) – donde pertenecen. Compra un paquete de 2, 4, 6 o 12 unidades hoy para poner una cómoda y acogedora almohadilla de silla en todas tus sillas de una vez por todas.
  • Ajuste perfecto para cualquier silla – Siéntate cómodamente durante años. Nuestros cojines para silla están diseñados para adaptarse a todas las sillas. Estos cojines tienen una forma cuadrada redondeada, o un cuadrado con esquinas curvas, y miden 40 x 40 cm. Estas dimensiones son un ajuste perfecto para casi todas las sillas de comedor, sala de estar, sala de juegos, dormitorio e incluso sillas al aire libre (no recomendamos dejar estas almohadillas de silla fuera, pero se pueden utilizar en sillas al aire libre y traerlas cuando hayas terminado).
  • Diseño versátil de aspecto delicioso: la funda de estos cojines utiliza un diseño de panal que es un ajuste perfecto para cualquier decoración. El patrón de panal de abeja es un patrón elegante y único que se ve hermoso en cualquier silla. Convenientemente disponible en 14 colores, elige uno para que coincida con tu silla directamente, u otro color para acentuar la silla. Estas almohadillas para silla están disponibles en vino (borgoña), marrón, gris carbón, verde, azul marino, azul, gris topo, lino, rojo, plata, blanco, azul claro, berenjena y negro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Decoracion hogar sillas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Decoracion hogar sillas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Fundas Sillas de Comedor Ajustables Elasticas - Funda Sillas Comedor Pack 4 o 6, Respaldo Alto, Lavable, Anti Gatos, Protector de Sillas para Decoracion de Cocinas, Restaurantes y Hogar
  • ¿Sigue lidiando con su vieja silla? Es hora de darles un nuevo aspecto al menor coste. Las fundas para sillas de restaurante de Aisprts pueden refrescar sus viejas sillas, darles una protección total, prolongar la vida útil de las sillas y ayudarle a ahorrar dinero.
  • Puede dar a su silla vieja o fea un nuevo aspecto. Protege su silla de arañazos, manchas y daños. Muy fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, lo que le facilita la limpieza de la silla. Protege la silla de arañazos o desgarros y mordiscos de los gatos.
  • Alta elasticidad, por lo que se adapta a la mayoría de las sillas. Altura del respaldo: 45~65cm; longitud y anchura del asiento: 38~45cm. Recomendamos medir y comparar antes de hacer el pedido.
Oferta
papasgix Fundas de Sillas de Comedor Pack de 6, Cubiertas para Sillas Elásticas Modernas y Lavables, Fundas de Licra Protectoras para Boda Hogar Restaurante Hotel
  • Medidas: Altura del respaldo: 38 – 48 cm (aprox.). Longitud del asiento: 53 cm. Anchura del asiento: 45 - 60 cm, se adapta a la mayoría de sillas. Se ruega medir la dimensión del tubo antes de hacer el pedido.
  • Material: poliéster + elastano, suave y cómodo de usar, larga duración, no suelta pelusas.
  • Fácil de colocar: gracias al material altamente elástico, la funda se coloca fácilmente sobre la silla. Muy fácil de quitar de la silla.
Oferta
sorliva Fundas para Sillas Pack de 4 Fundas Sillas Comedor Fundas Protectoras para Sillas Lavables Comedor Decoración de Elástica para sillas Banquetes Oficina Hogar Restaurante Bar (Yellowcream)
  • 【Tamaño perfecto】 Adecuado para sillas con una altura de respaldo de 42-58 cm, ancho de respaldo de 35-48 cm, área del asiento de 35-48 cm y grosor de 2-10 cm. Satisface las necesidades de la mayoría de las personas. Mide el tamaño del sofá antes de comprarlo.
  • 【Material de alta calidad】 Poliéster Spandex, hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que cubre mejor la silla.La calidad es fácil de limpiar y duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Funda de silla elástica, cómoda y antiarrugas, extraíble y lavable. Además del aspecto elegante, las fundas también tienen una función protectora y protegen sus sillas del polvo, las manchas y los arañazos.

Catalogo

El producto Decoracion hogar sillas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Decoracion hogar sillas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Decoracion hogar sillas Descuento
Organizador de la joyería del viaje, joyero portátil de la caja de la baratija de la joyería para el partido para el hogar
  • Con una apariencia de silla especial, única y linda, el joyero es también una decoración exquisita y elegante.
  • Material de aleación de zinc seleccionado, duradero y no fácil de deformar. La mini caja y se utilizará para almacenar y exhibir sus valiosas joyas.
  • Bien embalado en caja, es un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños o cualquier otro día festivo y evento.
  • Es muy conveniente de llevar incluso al salir, lo que puede proteger mejor sus aretes, anillos, collares u otras cosas pequeñas.
Decoracion hogar sillas Descuento
JuneJour Funda para silla, de terciopelo, elástica, lavable, extraíble, con respaldo para silla, café, salón, 1/2/4/6 unidades (Velvet# gris oscuro, 4 unidades)
  • Material: tejido de fibra de poliéster suave y cómodo de alta calidad para proteger la silla del sol, las manchas y el polvo y cubrir mejor la silla. El material altamente elástico es fácil de instalar y ahorra tiempo
  • Tamaño: la altura del respaldo: 35 cm, longitud del asiento: 51 cm. Confirma el tamaño antes de comprar. Confirma el tamaño del producto antes de comprar. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2-3 cm. Comprueba la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Diseño de moda: varios colores disponibles para adaptarse a tu entorno doméstico. Actualiza el aspecto de tu silla normal y haz que sea una decoración ideal para tu silla.
  • Instalación sencilla: fácil de instalar. Gracias a su excelente elasticidad, la silla se puede cubrir o quitar fácilmente para reemplazar o lavar, y se mantiene muy bien.
Decoracion hogar sillas Descuento
2480pcs Bearbrick Creative Assembling 3D Building Blocks DIY Juguetes educativos Regalos hechos a mano para adultos Niños Navidad Halloween Día de San Valentín Regalo de cumpleaños
  • Juguetes educativos de forma única: bloques de construcción con forma de ladrillo de oso, cultiva la capacidad práctica de los niños, percepción, atención, observación y trae más alegría a los niños.
  • Cajón pequeño oculto y luz nocturna: después de que el montaje se haya completado, la parte roja del pecho del oso será un pequeño cajón, que se puede utilizar para el almacenamiento. Enciende el interruptor y el oso puede brillar. Será una opción muy adecuada para sorprender a tu ser querido.
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente: material de plástico de alta calidad, juguetes y adornos de bloques de construcción seguros y fiables, colores brillantes, ajuste apretado y partículas suaves.
  • 【Adecuado para niños, adolescentes y adultos】Es un juguete creativo de bloques de construcción y también una decoración moderna. Puedes disfrutar de la diversión del bricolaje con tus hijos, o puedes coserlo tú mismo para sorprender a tu hija, novia y esposa.
Decoracion hogar sillas Descuento
Sweet Home Collection Cojines de espuma viscoelástica para silla de nido de abeja antideslizante, 40,6 x 40,6 cm, color negro (6 unidades)
  • Date un capricho – La espuma viscoelástica es el tipo de relleno líder para cualquier cojín cómodo. Tanto si se trata de una almohada, colchón, descanso de cama o cojín de silla, todo el mundo sabe que la espuma viscoelástica es el líder en materiales cómodos. A lo largo de los años hemos experimentado diferentes construcciones y escuchado tus comentarios y hemos creado un cojín de silla que es tan suave y agradable; un imprescindible para todas tus sillas.
  • Respaldo antideslizante sin atar: entendemos la frustración causada por las almohadillas de silla cuando no se mantienen en su lugar. Incluso las almohadillas de silla con lazos todavía se mueven. Una de las cualidades más importantes de un cojín de silla es la capacidad de permanecer en su lugar con el uso frecuente. A través de la investigación y el desarrollo, hemos diseñado la mejor manera de mantener nuestras almohadillas de silla pegadas a tus sillas como pegamento (sin pegamento) – donde pertenecen. Compra un paquete de 2, 4, 6 o 12 unidades hoy para poner una cómoda y acogedora almohadilla de silla en todas tus sillas de una vez por todas.
  • Ajuste perfecto para cualquier silla – Siéntate cómodamente durante años. Nuestros cojines para silla están diseñados para adaptarse a todas las sillas. Estos cojines tienen una forma cuadrada redondeada, o un cuadrado con esquinas curvas, y miden 40 x 40 cm. Estas dimensiones son un ajuste perfecto para casi todas las sillas de comedor, sala de estar, sala de juegos, dormitorio e incluso sillas al aire libre (no recomendamos dejar estas almohadillas de silla fuera, pero se pueden utilizar en sillas al aire libre y traerlas cuando hayas terminado).
  • Diseño versátil de aspecto delicioso: la funda de estos cojines utiliza un diseño de panal que es un ajuste perfecto para cualquier decoración. El patrón de panal de abeja es un patrón elegante y único que se ve hermoso en cualquier silla. Convenientemente disponible en 14 colores, elige uno para que coincida con tu silla directamente, u otro color para acentuar la silla. Estas almohadillas para silla están disponibles en vino (borgoña), marrón, gris carbón, verde, azul marino, azul, gris topo, lino, rojo, plata, blanco, azul claro, berenjena y negro.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Decoracion hogar sillas sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Decoracion hogar sillas, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

MB HOME BASIC Pareja cubresilla con Espalda “Fashionable”, Gris Oscuro, Medida estándar
  • Pareja cubresilla con espalda “Fashionable”
  • Artículo utilizado para cubrir completamente tanto el asiento como la espalda de la silla
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Verde flúor - Envío Desde España
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Medidas: Ancho: 50 cm Alto: 82 cm Profundo: 54 cm Altura hasta el asiento: 44 cm

Usa los comparadores

Cuando busques Decoracion hogar sillas, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,88 out of 5)
Cargando...