Ofertas Barras de gym ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Barras de gym”.

Códigos de cupones

Mejor Barras de gym
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
OFFERTAMejor Barras de gym
INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
Mejor Barras de gym
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
OFFERTAMejor Barras de gym
CampTeck U6814 Almohadilla Barra Barbell Squat Pad con Correas de Gancho y Bucle Cojín de Espuma Barra Olimpica - Negro
  • La almohadilla sentadilla para barra de gimnasio distribuye el peso uniformemente y ayuda a proteger el cuello y los hombros.
  • Hecha de espuma NBR de alta densidad. Tamaño 44cm / 17 "(L) x 10cm / 3.9" de diámetro.Viene con correas de seguridad - tamaño 41 cm / 16 "x 2.6 cm / 1". Estos se envuelven alrededor de la almohadilla apretándola firmemente alrededor de la barra
  • El barbell pad es de 3.3 cm / 1.3 "de espesor con una superficie antideslizante para mantener los pesos en su lugar.
  • Adecuado para hombres y mujeres, se adapta a la mayoría de las barras olímpicas y estándar.
  • Ideal para usar con ejercicios como sentadillas con barra, estocadas, empuje de cadera y levantamiento de pantorrillas.
Mejor Barras de gym
NGHSDO Poleas Gimnasio Gimnasio Lat Pull Down Rope Pully Cable Máquina Ajuste Tríceps Aptitud Barra de Barra Manguera Equipo de Agarre for Peso de Remo for el hogar Entrenamiento 5 (Color : 73cm)
  • El accesorio de cable de entrenamiento profesional para múltiples gimnasios es una construcción de acero sólida y duradera con acabado cromado.
  • El acero sólido de servicio pesado soldado permite la máxima capacidad de carga.
  • El kit de capacitación lo ayudará a construir fuerza y ​​un músculo magro agregando una resistencia adicional a su entrenamiento.
  • Gran herramienta para aumentar el músculo en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales.
  • Si quieres tener un cuerpo sano y hermoso, debes tenerlo.No solo puede hacer que su cuerpo sea saludable, sino que también se vea sexy.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras de gym

Aquí está el ranking de los mejores Barras de gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa (Negro Rojo)
  • FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
Oferta
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
Oferta
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras de gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras de gym podría ser una de ellas.

Barras de gym Descuento
Barra de dominadas Estable Pull-ups de Barra Horizontal Flexiones de Barra Horizontal caladas Inicio Interior Anillo de Doble Barra Tirador de Cuerda Bandeja de Saco de Arena Equipo de Fitness
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, levantamientos de piernas colgantes, flexiones, dips, abdominales, abdominales y otros. ejercicios. Es imprescindible para los equipos de fitness domésticos.
  • Pull-ups de alta calidad: ¡esta barra de pull-up montada en la pared se puede usar para ejercicio extenuante! Durable y hecho de acero duradero, puede soportar un peso de 400 libras.
  • Mango cómodo: nuestro dispositivo de tracción tiene un mango cómodo hecho de relleno de espuma de alta calidad, que puede lograr un buen agarre antideslizante.
  • Equipo de ejercicios multifuncional: nuestra barra de ejercicios para abdominales profesional puede ayudarlo a ejercitar su corazón, brazos, hombros, espalda y pecho. Puede fortalecer tu cuerpo y mejorar tu figura.
Barras de gym Descuento
Home Training Workout Fitness Stainless Steel Workout T-Bar Row Insert Mine 360 ​​° Swivel Rack Holder Easy Use in Small Spaces Great Addition to Your Home
  • Pivote completo de 360 ​​°: giro de rango completo hacia arriba y hacia abajo para una variedad de ejercicios. Con varios pesos de placa de barra y varios entrenamientos especiales, puede hacer cualquier matanza, remo, press, balanceo de brazos, hombro, sentadilla, lanzamiento y otras funciones.
  • Material: utilice acero inoxidable de alta calidad. Este accesorio antiminas marinas utiliza acero de primera calidad y resistente, lo que garantiza que los productos se puedan utilizar durante mucho tiempo al tiempo que garantiza la belleza.
  • PERFECTO PARA EL GIMNASIO: el producto no solo reduce el espacio en el piso, sino también el espacio. También se puede utilizar como parte de la decoración minimalista de una casa o un gimnasio. El marco de metal de acero es resistente para mayor seguridad y estabilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Fácil de ensamblar para su uso, solo necesita insertar un extremo de la barra y las placas de peso en las mangas. Como le proporciona el espacio de fitness óptimo, proporciona entrenamientos multidireccionales que afectan a todos los músculos principales de la espalda, los hombros y los músculos de tracción.
Barras de gym Descuento
Sentadilla casera o Comercial RACKBARBELL Rackbell / Squat Stand 250kg Cargador MAX Rack MAX Estación de Buceo Ajustable MAX Drip Back Panchet Press Rack Home Gym Fitness Formaz
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a completar.
  • [Fitness multifunción] El diseño multifuncional del soporte de la barra con 2 lengüetas para dominadas le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de hombros, press de hombros, sentadillas, inclinación, levantamiento superior, etc.
  • [Mango de espuma] El mango del marco de press de banca está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más duradero y cómodo cuando lo usa.
  • [Altura y ancho ajustables] Hay 12 alturas ajustables y 9 anchos ajustables. Puede adaptarse perfectamente a personas de todas las edades y basculadores de diferentes longitudes.
Barras de gym Descuento
Pull Up Gym Bar Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento Equipo de Pared Min Up Barra extraíble Pull-ups Barra Horizontal Barra de Entrenamiento Barra de Fitness Equipo de Fitness
  • Sujetadores de alta calidad: seguros y fiables con tornillos estándar nacionales
  • Esta es una gran oportunidad para fortalecerse en casa siempre que insista en usar la barra de tracción de la casa. El ejercicio te hace más saludable y atractivo.
  • Fácil desmontaje y montaje: el diseño ergonómico es seguro y mejorado, el material de alta calidad es fuerte y fiable desmontaje, simple y conveniente y montaje, la excelente tecnología de soldadura es hermosa y firme
  • Manta de algodón grueso de alta calidad: suave y cómoda para reducir eficazmente las manos, la fricción de la superficie estresada es más absorbente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras de gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras de gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
SKILEC Barra de Dominadas, Barra Dominadas Pared Ajustable, Barra Dominadas Puerta Pesas Gimnasio en Casa Barra Pesas - Gym Pull Up Bar, Barra Musculacion Ejercicio Fitness en Casa (Negro Rojo)
  • FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
Oferta
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
Oferta
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.

Catalogo

El producto Barras de gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras de gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Barras de gym Descuento
Barra de dominadas Estable Pull-ups de Barra Horizontal Flexiones de Barra Horizontal caladas Inicio Interior Anillo de Doble Barra Tirador de Cuerda Bandeja de Saco de Arena Equipo de Fitness
  • Use esta barra con regularidad para tonificar y fortalecer la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales para un entrenamiento completo de la parte superior del cuerpo, como dominadas, dominadas, levantamientos de piernas colgantes, flexiones, dips, abdominales, abdominales y otros. ejercicios. Es imprescindible para los equipos de fitness domésticos.
  • Pull-ups de alta calidad: ¡esta barra de pull-up montada en la pared se puede usar para ejercicio extenuante! Durable y hecho de acero duradero, puede soportar un peso de 400 libras.
  • Mango cómodo: nuestro dispositivo de tracción tiene un mango cómodo hecho de relleno de espuma de alta calidad, que puede lograr un buen agarre antideslizante.
  • Equipo de ejercicios multifuncional: nuestra barra de ejercicios para abdominales profesional puede ayudarlo a ejercitar su corazón, brazos, hombros, espalda y pecho. Puede fortalecer tu cuerpo y mejorar tu figura.
Barras de gym Descuento
Home Training Workout Fitness Stainless Steel Workout T-Bar Row Insert Mine 360 ​​° Swivel Rack Holder Easy Use in Small Spaces Great Addition to Your Home
  • Pivote completo de 360 ​​°: giro de rango completo hacia arriba y hacia abajo para una variedad de ejercicios. Con varios pesos de placa de barra y varios entrenamientos especiales, puede hacer cualquier matanza, remo, press, balanceo de brazos, hombro, sentadilla, lanzamiento y otras funciones.
  • Material: utilice acero inoxidable de alta calidad. Este accesorio antiminas marinas utiliza acero de primera calidad y resistente, lo que garantiza que los productos se puedan utilizar durante mucho tiempo al tiempo que garantiza la belleza.
  • PERFECTO PARA EL GIMNASIO: el producto no solo reduce el espacio en el piso, sino también el espacio. También se puede utilizar como parte de la decoración minimalista de una casa o un gimnasio. El marco de metal de acero es resistente para mayor seguridad y estabilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Fácil de ensamblar para su uso, solo necesita insertar un extremo de la barra y las placas de peso en las mangas. Como le proporciona el espacio de fitness óptimo, proporciona entrenamientos multidireccionales que afectan a todos los músculos principales de la espalda, los hombros y los músculos de tracción.
Barras de gym Descuento
Sentadilla casera o Comercial RACKBARBELL Rackbell / Squat Stand 250kg Cargador MAX Rack MAX Estación de Buceo Ajustable MAX Drip Back Panchet Press Rack Home Gym Fitness Formaz
  • [Fácil de instalar] Proporcionamos todas las herramientas e instrucciones de montaje. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a completar.
  • [Fitness multifunción] El diseño multifuncional del soporte de la barra con 2 lengüetas para dominadas le permite realizar fácilmente varios ejercicios, como press de hombros, press de hombros, sentadillas, inclinación, levantamiento superior, etc.
  • [Mango de espuma] El mango del marco de press de banca está equipado con un mango de espuma resistente a los arañazos de alta calidad, que puede hacerlo más duradero y cómodo cuando lo usa.
  • [Altura y ancho ajustables] Hay 12 alturas ajustables y 9 anchos ajustables. Puede adaptarse perfectamente a personas de todas las edades y basculadores de diferentes longitudes.
Barras de gym Descuento
Pull Up Gym Bar Equipo de Entrenamiento de Entrenamiento Equipo de Pared Min Up Barra extraíble Pull-ups Barra Horizontal Barra de Entrenamiento Barra de Fitness Equipo de Fitness
  • Sujetadores de alta calidad: seguros y fiables con tornillos estándar nacionales
  • Esta es una gran oportunidad para fortalecerse en casa siempre que insista en usar la barra de tracción de la casa. El ejercicio te hace más saludable y atractivo.
  • Fácil desmontaje y montaje: el diseño ergonómico es seguro y mejorado, el material de alta calidad es fuerte y fiable desmontaje, simple y conveniente y montaje, la excelente tecnología de soldadura es hermosa y firme
  • Manta de algodón grueso de alta calidad: suave y cómoda para reducir eficazmente las manos, la fricción de la superficie estresada es más absorbente.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Barras de gym sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Barras de gym, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Byakns Prensa DE Banco Tipo Hogo Stock Stand HAJA DE Encendido Entrada Ajuste Ajustable Barbell Rack MULTIFONE FUNCIÓN MULTIVO EVIDURA Rack MAX.ADE 200 KG
  • Alcance de la aplicación Ideal para adultos o niños, entusiastas de la condición física, puede relajarse en casa en la zona deportiva para ayudarlo a ejercer con eficacia
  • Multifunción Tubería más gruesa, cojinete de carga más estable y más fuerte, adecuado para perchero en cuclillas, bastidor de barra, press de banca, sentadilla, bastidor de mancuernas, etc.
Byakns Bench Press Tym Typemultifunction Squat Rack - Altura Ajustable Soporte de Cuclillas Barbell Mancuerna Mapa Marco de Soporte Culturismo Gimnasio Gimnasio Levantamiento de Pesas Peso de Soporte
  • Ejercicio diario: nuestro soporte en cuclillas le permite realizar diversos ejercicios con seguridad, incluida la prensa de banca, la prensa de hombros, la cuclilla, la inmersión, los elevadores de arriba y más, el uso a largo plazo de nuestro bastidor de cuclillas, aumenta la fuerza muscular, alivia el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • 440 Lbs / 200kg MAX CARGA: Material de tubería de acero más grueso, fuerte y estable sin agitar

Usa los comparadores

Cuando busques Barras de gym, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 3,53 out of 5)
Cargando...