Ofertas Antipulgas para gatos ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Antipulgas para gatos”.

Códigos de cupones

Mejor Antipulgas para gatos
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses (para Gatos)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
Mejor Antipulgas para gatos
Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
Mejor Antipulgas para gatos
Toldi Tratamiento-antipulgas-para-Gatos, Ajustable pequeño-Mediano-Grande, 8-Meses-Repelente-de-garrapatas&piojos para Gatitos, Protección Impermeable para el Tratamiento de Las pulgas para Mascotas
  • Collar eficaz contra las pulgas para gatos - Collar antipulgas y garrapatas para gatos recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas, proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su gato en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso, manteniendo a su gato feliz y saludable.
  • EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS GATOS - ¡sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su gato! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para gatos se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de gatos (pequeños, medios, grandes) a partir de las 10 semanas de edad. El collar repelente de pulgas y garrapatas de 13 pulgadas de Toldi se puede ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y recortando cualquier exceso de longitud.
  • Ingredientes naturales - La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas, y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder combinado de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su gato.
  • Protección duradera y cómodo de llevar - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, el collar Toldi Flea and Tick se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su gato. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su gato y alivia el estrés.
  • IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, incluso cuando permanece en alta humedad o lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar de seguridad para pulgas y garrapatas.
Mejor Antipulgas para gatos
GimCat Multi-Vitamin Extra, pasta multivitaminas - Snack para gatos, con beta-glucano y omega 3 & 6 para una protección celular saludable - 1 tubo (1 x 200 g)
  • CELL-PROTECT COMPLEX - Vitaminas, beta-glucano y aceite de pescado que favorecen un sistema inmunológico fuerte y una protección celular saludable
  • EVERY DAY - Recomendado por los veterinarios para la alimentación diaria de todos los gatos
  • RECETA - Con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales, así como sin azúcar añadido
  • COMPOSICIÓN - Subproductos de origen vegetal, aceites y grasas (aceite de pescado 8%), levaduras (contiene de 1% beta-glucano)
  • VOLUMEN DE ENTREGA - 1 tubo 200g GimCat Multi-Vitamin Extra, pasta multivitaminas, Snack para gatos, para un sistema inmunológico fuerte y una protección celular saludable - Made in Germany
Mejor Antipulgas para gatos
Magichome Collar Antiparasitario para Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • [El USO MÚLTIPLE Y EFICAZ]--Collar antiparasitario para gatos es una herramienta preventiva muy útil para luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos. Puede proteger el perro de estos molestos parásitos.
  • [PROTECCIÓN DE 180 DÍAS ]--En comparación con otros collares antiparasitarios, nuestro collar tiene una eficacia que dura 6 meses, puede ofrecer a su gato una protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tiempo muy largo.
  • [TIENE BUEN FRAGANCIA]--Nuestro collar antiparasitario está elaborado con imidacloprid, flmetrina y otros ingredientes naturales. Estos liberan progresivamente una sustancia activa, ya sea por difusión, abrasión o por la evaporación provocada por la temperatura corporal del animal. La sustancia activa que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • [LA BUEN IMPERMEABILIDA Y LONGITUD ZAZONABLE]--Resistente al agua que lo utiliza en cualquer tiempo, y la longitud de nuestro producto total es 33cm, es muy razonable.
  • [100% DE CALIDAD]-- Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientespara dejar a su mascota una experiencia más cómoda. Si usted no está contento sobre la eficacia o se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Antipulgas para gatos

Aquí está el ranking de los mejores Antipulgas para gatos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses (para Gatos)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
Oferta
Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, resistente al aqua, protección activa de hasta 8 Meses, 33 centimetros, para qualquier tamaño de gato
  • TRATAMIENTO DE PULGAS DE GATO | Collar ajustable | Longitud total de 33 cm adecuada para gatos pequeños a grandes. Fácil de aplicar, el collar antipulgas de 8 meses para gatos repelerá y matará a las pulgas, garrapatas y otros insectos al contacto. Muy eficaz y con un diseño inteligente, el collar antipulgas libera constantemente sus ingredientes activos. Resistente al agua, su mascota puede disfrutar con seguridad de su tiempo de baño jugando.
  • SEGURO PAR LOS ANIMALES Y HOMBRES: El collar antipulgas Vienapoli es un veterinario recomendado como un fuerte repelente que evita todos los parásitos hasta 8 meses, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. No importa dónde resida su gato, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse alejado de sus seres queridos y de sus hijos.
  • MANTENGA ALEJADAS LAS PLAGAS: La liberación controlada de ingredientes activos de este collar de control de pulgas y garrapatas de olor agradable cubrirá todo el cuerpo de su mascota en solo 24 horas, previniendo y eliminando eficazmente garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Fácil de aplicar a su gato y controlar sus efectos. Su amigo peludo finalmente estará libre de picazón y erupciones cutáneas y estará a salvo de varias enfermedades que las plagas podrían acarrear.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Antipulgas para gatos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Antipulgas para gatos podría ser una de ellas.

Antipulgas para gatos Descuento
Shanrya Pinzas Antipulgas para Mascotas, Quita De Forma Segura Garrapatas Adultas Y Ninfas, Kit De Eliminación De Garrapatas Integrado para Acampar, Pescar, para Mascotas, para Mochileros, para
  • Puede eliminar de forma segura garrapatas incrustadas más grandes y unas pinzas de punta ultrafina de forma especial para eliminar ninfas y garrapatas de cervatillo.
  • El juego incluye una herramienta especial para quitar garrapatas y unas pinzas de punta fina, ambas fabricadas en acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad.
  • Coloque el kit de eliminación de garrapatas en un botiquín de primeros auxilios o mochila para eliminarlas fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede eliminar de forma fácil y segura las garrapatas adultas y ninfas incrustadas en humanos, perros, gatos u otras mascotas.
Antipulgas para gatos Descuento
Shanrya Pinzas Antipulgas para Mascotas, Kit Removedor De Garrapatas Durabilidad para Mascotas para Acampar para Humanos para Caminatas para Mochileros para Pescar
  • El juego incluye una herramienta especial para quitar garrapatas y unas pinzas de punta fina, ambas fabricadas en acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad.
  • Puede eliminar de forma fácil y segura las garrapatas adultas y ninfas incrustadas en humanos, perros, gatos u otras mascotas.
  • Coloque el kit de eliminación de garrapatas en un botiquín de primeros auxilios o mochila para eliminarlas fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede eliminar de forma segura garrapatas incrustadas más grandes y unas pinzas de punta ultrafina de forma especial para eliminar ninfas y garrapatas de cervatillo.
Antipulgas para gatos Descuento
Collar Antipulgas para Perros, Collar Repelente De Mosquitos Portátil Ajustable De Goma, Correa para El Cuello con Control De ácaros para Gatos, Suministros para Mascotas(OPP Pack-Big Dog)
  • PROTECCIÓN CONTRA PLAGAS: Con ingredientes activos que se esparcen utilizando los aceites naturales de la piel del perro, el collar antipulgas para perros repele pulgas y garrapatas.
  • SEGURO PARA MASCOTAS HUMANAS: Este collar antipulgas y garrapatas para perros no es de ninguna manera dañino para los humanos y las mascotas. Sus mascotas están protegidas de una manera segura y ecológica.
  • DURADERO Y AJUSTABLE: Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, los collares antipulgas y garrapatas para perros evitarán que sus perros piquen y se rasquen. Este collar se puede ajustar según el tamaño de su mascota amada.
  • IMPERMEABLE: Hecho de materiales de alta calidad, el control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua y duradero, aceptable para que sus perros naden en la piscina o jueguen bajo la lluvia.
Antipulgas para gatos Descuento
Cepillos para gatos para gatos de interior, cepillo de pelo para perros, peine para mascotas para depilación, peine especial para gatos y perros, peine antipulgas de acero inoxidable adecuado para mas
  • DISEÑO DE MASAJE SUAVE 2 EN 1 El peine de acero para mascotas puede eliminar suavemente el pelo suelto, eliminar los nudos de pelo de las mascotas, la caspa, la suciedad residual y mantener a las mascotas limpias y saludables. El masaje suave y los materiales elásticos que no dañan la piel hacen que cada masaje sea agradable para la mascota y promueven la circulación sanguínea de la mascota.
  • CABEZAL DE CEPILLO CURVO DE SEGURIDAD Este cepillo para perros utiliza una aguja curva de acero inoxidable, que puede dar masajes a las mascotas de forma segura y cómoda. La cuchilla de corte de acero inoxidable puede eliminar los nudos de forma segura y cómoda sin rayar la piel del cachorro. A tu mascota le gustará cepillarla.
  • MATERIAL DURADERO El cepillo de aseo para gatos está hecho de acero inoxidable y plástico suave, que no dañará la piel de las mascotas y es adecuado para gatos y perros con pelo largo y corto. Es una herramienta ideal para que las mascotas disfruten de los masajes de belleza.
  • PORTÁTIL Este peine antipulgas es pequeño y conveniente y se puede guardar bien. No ocupa mucho espacio, es muy adecuado para llevar a y también puede prevenir la infección cruzada de las mascotas durante la limpieza.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Antipulgas para gatos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Antipulgas para gatos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses (para Gatos)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
Oferta
Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, resistente al aqua, protección activa de hasta 8 Meses, 33 centimetros, para qualquier tamaño de gato
  • TRATAMIENTO DE PULGAS DE GATO | Collar ajustable | Longitud total de 33 cm adecuada para gatos pequeños a grandes. Fácil de aplicar, el collar antipulgas de 8 meses para gatos repelerá y matará a las pulgas, garrapatas y otros insectos al contacto. Muy eficaz y con un diseño inteligente, el collar antipulgas libera constantemente sus ingredientes activos. Resistente al agua, su mascota puede disfrutar con seguridad de su tiempo de baño jugando.
  • SEGURO PAR LOS ANIMALES Y HOMBRES: El collar antipulgas Vienapoli es un veterinario recomendado como un fuerte repelente que evita todos los parásitos hasta 8 meses, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. No importa dónde resida su gato, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse alejado de sus seres queridos y de sus hijos.
  • MANTENGA ALEJADAS LAS PLAGAS: La liberación controlada de ingredientes activos de este collar de control de pulgas y garrapatas de olor agradable cubrirá todo el cuerpo de su mascota en solo 24 horas, previniendo y eliminando eficazmente garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Fácil de aplicar a su gato y controlar sus efectos. Su amigo peludo finalmente estará libre de picazón y erupciones cutáneas y estará a salvo de varias enfermedades que las plagas podrían acarrear.

Catalogo

El producto Antipulgas para gatos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Antipulgas para gatos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Antipulgas para gatos Descuento
Shanrya Pinzas Antipulgas para Mascotas, Quita De Forma Segura Garrapatas Adultas Y Ninfas, Kit De Eliminación De Garrapatas Integrado para Acampar, Pescar, para Mascotas, para Mochileros, para
  • Puede eliminar de forma segura garrapatas incrustadas más grandes y unas pinzas de punta ultrafina de forma especial para eliminar ninfas y garrapatas de cervatillo.
  • El juego incluye una herramienta especial para quitar garrapatas y unas pinzas de punta fina, ambas fabricadas en acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad.
  • Coloque el kit de eliminación de garrapatas en un botiquín de primeros auxilios o mochila para eliminarlas fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede eliminar de forma fácil y segura las garrapatas adultas y ninfas incrustadas en humanos, perros, gatos u otras mascotas.
Antipulgas para gatos Descuento
Shanrya Pinzas Antipulgas para Mascotas, Kit Removedor De Garrapatas Durabilidad para Mascotas para Acampar para Humanos para Caminatas para Mochileros para Pescar
  • El juego incluye una herramienta especial para quitar garrapatas y unas pinzas de punta fina, ambas fabricadas en acero inoxidable resistente para una mayor durabilidad.
  • Puede eliminar de forma fácil y segura las garrapatas adultas y ninfas incrustadas en humanos, perros, gatos u otras mascotas.
  • Coloque el kit de eliminación de garrapatas en un botiquín de primeros auxilios o mochila para eliminarlas fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Puede eliminar de forma segura garrapatas incrustadas más grandes y unas pinzas de punta ultrafina de forma especial para eliminar ninfas y garrapatas de cervatillo.
Antipulgas para gatos Descuento
Collar Antipulgas para Perros, Collar Repelente De Mosquitos Portátil Ajustable De Goma, Correa para El Cuello con Control De ácaros para Gatos, Suministros para Mascotas(OPP Pack-Big Dog)
  • PROTECCIÓN CONTRA PLAGAS: Con ingredientes activos que se esparcen utilizando los aceites naturales de la piel del perro, el collar antipulgas para perros repele pulgas y garrapatas.
  • SEGURO PARA MASCOTAS HUMANAS: Este collar antipulgas y garrapatas para perros no es de ninguna manera dañino para los humanos y las mascotas. Sus mascotas están protegidas de una manera segura y ecológica.
  • DURADERO Y AJUSTABLE: Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, los collares antipulgas y garrapatas para perros evitarán que sus perros piquen y se rasquen. Este collar se puede ajustar según el tamaño de su mascota amada.
  • IMPERMEABLE: Hecho de materiales de alta calidad, el control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua y duradero, aceptable para que sus perros naden en la piscina o jueguen bajo la lluvia.
Antipulgas para gatos Descuento
Cepillos para gatos para gatos de interior, cepillo de pelo para perros, peine para mascotas para depilación, peine especial para gatos y perros, peine antipulgas de acero inoxidable adecuado para mas
  • DISEÑO DE MASAJE SUAVE 2 EN 1 El peine de acero para mascotas puede eliminar suavemente el pelo suelto, eliminar los nudos de pelo de las mascotas, la caspa, la suciedad residual y mantener a las mascotas limpias y saludables. El masaje suave y los materiales elásticos que no dañan la piel hacen que cada masaje sea agradable para la mascota y promueven la circulación sanguínea de la mascota.
  • CABEZAL DE CEPILLO CURVO DE SEGURIDAD Este cepillo para perros utiliza una aguja curva de acero inoxidable, que puede dar masajes a las mascotas de forma segura y cómoda. La cuchilla de corte de acero inoxidable puede eliminar los nudos de forma segura y cómoda sin rayar la piel del cachorro. A tu mascota le gustará cepillarla.
  • MATERIAL DURADERO El cepillo de aseo para gatos está hecho de acero inoxidable y plástico suave, que no dañará la piel de las mascotas y es adecuado para gatos y perros con pelo largo y corto. Es una herramienta ideal para que las mascotas disfruten de los masajes de belleza.
  • PORTÁTIL Este peine antipulgas es pequeño y conveniente y se puede guardar bien. No ocupa mucho espacio, es muy adecuado para llevar a y también puede prevenir la infección cruzada de las mascotas durante la limpieza.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Antipulgas para gatos sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Antipulgas para gatos, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Art bag Gatos Perros Peine antipulgas , Herramientas para el Cuidado del Cabello de Confort de Acero Inoxidable para Mascotas , Cepillo para Quitar Pelo Corto y Largo 2PCS (S + L) Blanco
  • 1. Función de masaje: este peine de masaje está diseñado con perlas de masaje redondas, que no rayarán la piel de su mascota. El masaje tiene un buen efecto para prevenir enfermedades de la piel y aumentar la circulación sanguínea.
  • 2. Durable y cómodo: el cepillo tipo peine utiliza materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, libres de contaminación y duraderos. Robusto, cómodo de sostener, fácil de arreglar y suave con su mascota.
Art bag Gatos Perros Peine antipulgas, Mascota Acero Inoxidable Confort Herramientas para el Cuidado del Cabello, Pelo Largo y Corto Quitar el Cepillo S14cm Blanco
  • 1. Función de masaje: este peine de masaje está diseñado con perlas de masaje redondas, que no rayarán la piel de su mascota. El masaje tiene un buen efecto para prevenir enfermedades de la piel y aumentar la circulación sanguínea.
  • 2. Durable y cómodo: el cepillo tipo peine utiliza materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, libres de contaminación y duraderos. Robusto, cómodo de sostener, fácil de arreglar y suave con su mascota.

Usa los comparadores

Cuando busques Antipulgas para gatos, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...