Ofertas Funda De Movil Iphone 5 ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda De Movil Iphone 5”.

Códigos de cupones

Mejor Funda De Movil Iphone 5
ESR Funda iPhone 5S/SE/5 Carcasa Dura Brillante Brillo Purpurina llamativa para Apple iPhone - Oro Rosa
  • Llamativa y Brillo: Funda rosa brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito.
  • Estructura de 3-en-1: Diseñado con 1 capa exterior de TPU, 1 capa de rosa con purpurina + 1 capa interior de plástico duro para proteger su iPhone de caer, impactante y rayar etc.
  • Protección de pantalla y cámara: 0,9 mm superior a la pantalla y a la cámara para ofrecer la protección de su iPhone 5S/5/SE.
  • Fácil de instalar y retirar: hecho de borde suave de TPU, puede instalar y quitar fácilmente.
  • Compatibilidad:Diseñada especialmente para el iPhone 5S/5/SE.
OFFERTAMejor Funda De Movil Iphone 5
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
Mejor Funda De Movil Iphone 5
XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar iPhone 5/5S/SE -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[Transparente TPU Case/Oro Rosa]
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:iPhone 5/5S/SE.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
OFFERTAMejor Funda De Movil Iphone 5
JETech Funda Compatible iPhone SE 2016 (NO es Compatible 2020) 5s 5, Carcasa Anti-Choques/Arañazos (Transparente)
  • Diseñado para iPhone SE/5S/5. No compatible con iPhone 5C
  • Fabricado con PC y TPU. Diseño ultradelgado. Parte trasera ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara. Diseño único de amortiguación: 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Contenido del envío: iPhone SE/5S/5 carcasas, tarjeta de garantía de por vida.
Mejor Funda De Movil Iphone 5
Huije Carcasa de batería para iPhone 12 Mini 5G [5,4 pulgadas], 5200 mAh, funda de carga recargable, soporte para batería extendida, funda protectora para cargador de reserva
  • 【Ajuste perfecto】: batería de polímero de litio, especialmente diseñada para iPhone 12 Mini 5G (5,4 pulgadas) [no apta para iPhone 12 Pro Max/iPhone 12/12 Pro]. Batería incorporada de 6800 mAh: batería recargable de polímero de litio, proporciona una mayor duración de la batería al teléfono, cómoda y fácil de usar.
  • 【Función 2 en 1, Carga y Protección】 El cargador portátil para funda está hecho de material de silicona de alta densidad, suave, flexible y protege 360 ° tu iPhone 12 Mini 5G de arañazos, caídas y otras prendas cotidianas y lágrimas. Utiliza baterías de grado A + con certificación CE y RoHS. Los chips de seguridad internos pueden proteger tu teléfono contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para una carga rápida segura y fiable.
  • 【Compatible con los auriculares, mayor comodidad】 La funda de carga recargable para iPhone 12 Mini 5G puede soportar auriculares que te permiten escuchar música o hacer llamadas mientras cargas tu iPhone sin quitar la funda de la batería. 1 auricular Bluetooth. 4 luces LED para controlar el nivel de potencia 25% -50% -75% -100%. Puedes encender o apagar la carcasa de la batería con el botón de encendido en la parte inferior.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】: esta funda de batería es ultra delgada. Antes de usar la funda de batería del iPhone, retira la tapa superior, luego desliza el teléfono hacia arriba y hacia abajo, inserta cuidadosamente el conector de la batería en la interfaz de carga y presiona el teléfono en la funda, carga fácilmente el teléfono pulsando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Ningún posventa predeterminada】: Paquete incluido funda para cargador 1 x 5200 mAh con paquete refinado; 1 x manual de usuario (idioma español no garantizado). Si las ventanas de devolución se cierran después de 30 días, contacta con nosotros a través del ID de pedido adquirido. Le responderemos dentro de 12 horas para proporcionarle la solución satisfactoria.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda De Movil Iphone 5

Aquí está el ranking de los mejores Funda De Movil Iphone 5, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Crema
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Amarillo Miel
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda De Movil Iphone 5. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda De Movil Iphone 5 podría ser una de ellas.

Funda De Movil Iphone 5 Descuento
Sicher Funda para iPhone 12 Pro MAX, Carcasa 12 Pro MAX Transparente Antigolpes 6,7 Pulgadas, (2 x Protector Vidrio Templado), Protección Cámara, Marco Aluminio, Carga Inalámbrica, Iridiscente
  • [Diseño Único de Color] Elegante Marco de Aleación de Aluminio, Color iris Magica Misterioso de Premium Estilo Metálico Rígido. Regalo ideal como Accesorios iPhone 12 Pro Max case para Hombre y Mujer. Funda Proteccion de combinación perfecta de funcionalidad y estética.
  • [3-Capa Defensa y 2 Vidrio Templado] Alumium + Goma TPU + Panel PC transparente, brindando Guardia Combinada más Completa. iPhone 12 Pro Max Funda de Borde Elevado de 0,8 mm más Alto alrededor de Lente y Pantalla para Extra Proteccion Contra Caídas y Arañazos Superficiales. 2 Piezas de Vidrio Templado Incluidas.
  • [Protección Anticaídas de Grado Militar] Sicher iPhone 12 pro Max case certificada según los estándares estrictos de pruebas SGS MIL-STD-810H, guardando su móvil contra caídas, colisiones y lesiones de frente o espalda. Carcasa iPhone 12 Pro Max más resistente y robusta
  • [Carga Inalámbrica Soportada] Compatible con MagSafe con una tasa de carga de 15W (PERO el cargador no puede pegarse magnéticamente a la funda, carga en posición horizontal es soportada) Estuche Case diseñado sólo para iPhone 12 Pro Max 2020 5G
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Pink)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Black)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Blue)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda De Movil Iphone 5 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda De Movil Iphone 5 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Crema
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
Oferta
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Amarillo Miel
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.

Catalogo

El producto Funda De Movil Iphone 5 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda De Movil Iphone 5 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda De Movil Iphone 5 Descuento
Sicher Funda para iPhone 12 Pro MAX, Carcasa 12 Pro MAX Transparente Antigolpes 6,7 Pulgadas, (2 x Protector Vidrio Templado), Protección Cámara, Marco Aluminio, Carga Inalámbrica, Iridiscente
  • [Diseño Único de Color] Elegante Marco de Aleación de Aluminio, Color iris Magica Misterioso de Premium Estilo Metálico Rígido. Regalo ideal como Accesorios iPhone 12 Pro Max case para Hombre y Mujer. Funda Proteccion de combinación perfecta de funcionalidad y estética.
  • [3-Capa Defensa y 2 Vidrio Templado] Alumium + Goma TPU + Panel PC transparente, brindando Guardia Combinada más Completa. iPhone 12 Pro Max Funda de Borde Elevado de 0,8 mm más Alto alrededor de Lente y Pantalla para Extra Proteccion Contra Caídas y Arañazos Superficiales. 2 Piezas de Vidrio Templado Incluidas.
  • [Protección Anticaídas de Grado Militar] Sicher iPhone 12 pro Max case certificada según los estándares estrictos de pruebas SGS MIL-STD-810H, guardando su móvil contra caídas, colisiones y lesiones de frente o espalda. Carcasa iPhone 12 Pro Max más resistente y robusta
  • [Carga Inalámbrica Soportada] Compatible con MagSafe con una tasa de carga de 15W (PERO el cargador no puede pegarse magnéticamente a la funda, carga en posición horizontal es soportada) Estuche Case diseñado sólo para iPhone 12 Pro Max 2020 5G
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Pink)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Black)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.
Funda De Movil Iphone 5 Descuento
SJH Carteras para Mujer Bolso Bandolera para Mujer Bolso de Cuero Monedero para teléfono Celular Mini Monedero móvil Hombro con Correa y Ranuras para Tarjetas (Color : Blue)
  • Materiales de alta calidad: hechos de cuero de alta calidad duradero, suave y fácil de limpiar, la cremallera es lo suficientemente suave y el botón es lo suficientemente fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la cremallera se atasque y el botón se afloje .
  • Cartera móvil multiusos: Tamaño del bolso: 7.09 "* 4.34" * 1.38 ". Una bolsa para teléfono móvil que puede contener cualquier teléfono móvil de menos de 6.5 pulgadas, como Apple iphone X, 8, 8 plus, 7, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4 y un teléfono de 6.4 pulgadas con OtterBox o funda protectora.
  • Estructura interna: Tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para fotos, 4 ranuras para billetes, 1 ranura para efectivo, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 bolsillo para teléfono móvil y una correa ajustable de cuero PU. La bolsa tiene una gran capacidad y un tamaño pequeño, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero / bandolera / bandolera / billetera o billetera móvil. Cerrar: Snap
  • De moda y hermoso: su diseño es simple, elegante y completamente funcional, adecuado para varios estilos de su vestimenta diaria y adecuado para varias ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, caminatas y otras ocasiones en las que no desea traer una gran bolsa.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda De Movil Iphone 5 sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda De Movil Iphone 5, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

OFFERTA
Cartera de mujer con cremallera larga con monedero de piel PU Bowknot hoja colgante 10 titulares de papel cartera mujer ideal como regalo para mujer
  • Potente estructura interior: esta bonita funda para teléfono tiene 3 bolsillos principales, 5 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para fotos. Lo suficientemente espacioso como para llevar todo lo que necesites: teléfono celular/smartphone o tarjetas de crédito, cambio, dinero, maquillaje, pintalabios, llaves, pasaporte y otros objetos pequeños.
  • Exquisito diseño exterior: es una cartera de piel con un aspecto moderno. Viene con dos correas extraíbles, una correa corta para llevar como una pequeña bolsa y una correa larga para llevar como una correa de hombro o bandolera.
Aolaso - Bolso bandolera de corcho para mujer, con tarjetero, correa para el hombro, monedero cruzado para iPhone 7/8/11/12/X Plus
  • Monedero para teléfono de corcho: 80% corcho natural + 20% piel sintética vegana. Flexible y duradero, diseño ligero. Resistente a roturas y manchas. Respetuoso con el medio ambiente y no contiene productos animales. 100 % libre de animales. Regalo ideal para veganos y vegetarianos.
  • Vegan Phone Wallet: 6 x Tarjeteros, 2 x Gran compartimento, 1 x bolsillo de hebilla para teléfono móvil, 1 x bolsillo con cremallera y 1 x correa para el hombro. Un buen organizador para guardar dinero en efectivo, cambios, tarjetas de crédito y teléfono móvil, otros objetos pequeños sin caerse. Tamaño: 19 x 11 x 5 cm. El soporte para teléfono móvil se adapta a teléfonos inteligentes con una pantalla grande de 5,5 pulgadas por debajo.

Usa los comparadores

Cuando busques Funda De Movil Iphone 5, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,09 out of 5)
Cargando...