Ofertas Botella de agua con infusor de frutas ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Botella de agua con infusor de frutas”.

Códigos de cupones

Mejor Botella de agua con infusor de frutas
willceal Infusor de Frutas Botella de Agua de 32 oz,Durable con Bola de Gel de Hielo Desmontable, Grande - Tritan Libre de BPA, Tapa abatible, diseño a Prueba de Fugas - Deportes, Camping (Menta)
  • SALUDE Y AHORRE DINERO: ya no compre bebidas caras de la tienda, manténgase hidratado de manera saludable y ética, con la única botella de infusión en el mercado que lo mantendrá a usted y a otros hidratados al mismo tiempo
  • Bola de gel de hielo no tóxico desmontable: nuestra botella de agua para infusor de fruta se puede desarmar fácilmente en cuatro partes: botella, tapa abatible, barra de infusión y bola de gel de hielo, por lo que está disponible para lavado a mano y lavavajillas. Y sin agregar los cubitos de hielo, esta nueva bola de gel de hielo no tóxico también puede mantener el jugo saborizado frío durante horas
  • DISEÑO CON ESTILO - Presenta un agarre antideslizante, un seguro cierre de bloqueo de la tapa, un orificio para beber fácil, un conveniente gancho de transporte en un diseño elegante que se adapta a la mayoría de los portavasos de autos
  • SEGURIDAD TRITAN: FDA, LFGB, SGS, aprobación CE / EU, BPA libre y a prueba de fugas, infusor de frutas. La botella de agua está hecha de Tritan de alta calidad. No solo es duradero y resistente a roturas, sino que es 100% libre de BPA. No hay productos químicos nocivos para sus necesidades de hidratación. Los sellos de silicona y el cierre de bloqueo garantizan una experiencia a prueba de fugas sin preocupaciones
  • MÁS ELECCIÓN - La botella de agua para infusión de frutas deportivas sin BPA está disponible en muchos colores
Mejor Botella de agua con infusor de frutas
OMORC Botella Agua Deportiva, 1L Botella de Agua con Filtro Infusor de Fruta, sin BPA Reutilizable y Fitness para Niños, Oficina, Gimnasio, Yoga, Bici Incluye un Cepillo de Limpieza
  • 【Gran Capacidad】Esta botella de agua consta de 3 partes: botella, tapa flip-flop y contenedor de fruta. El contenedor de fruta es extraíble y se puede llenar individualmente.
  • 【Saludable y Económico】Ya no es necesario comprar bebidas caras, beba de una manera saludable y respetuosa con el medio ambiente, con la única botella de agua para infusión en el mercado que le permitirá a usted ya otros beber suficiente líquido.
  • 【Hecho de Tritan libre de BPA y material de calidad alimentaria】Seguro y sin olor. Todas las piezas están hechas de Tritan libre de BPA, hay un relleno antideslizante en el lado de la botella. Y puedes ver claramente en la escala de la botella la cantidad de agua que has bebido.
  • 【Diseño a prueba de fugas】El O-ring robusto está diseñado para una experiencia a prueba de fugas. El pequeño bucle de retención metálico por encima del único pulsador mantiene la tapa bien colocada para asegurar que la tapa no salga.
  • 【Aplicación múltiple】Para viajar, hacer deportes, ir a la escuela para niños, trabajar. Ahora puede beber todos los sabores frutales del agua continuamente fría llena de vitaminas durante cada actividad al aire libre. Recetas gratis para Crear su gusto, y un cepillo de la limpieza incluido para una limpieza fácil y completa. Damos 2 años de garantía en la botella de bebida
Mejor Botella de agua con infusor de frutas
willceal Botella de Agua con Tapa para infusiones de Frutas, Resistente, con diseño a Prueba de Fugas, tamaño Grande,Ideal para Llevar Cuando Haces Deportes, para IR a Acampar (Oro Rosa)
  • Saludable y ahorra dinero: ya no compres bebidas costosas de la tienda, mantente hidratado de la manera saludable y ética, con la única botella infusora en el mercado que te mantiene a ti y a otros hidratados al mismo tiempo
  • Grande: 32 onzas de volumen e infusor grande, la cesta tiene más frutas y agua, aumenta el sabor y reduce las necesidades de recarga
  • Diseño elegante: con agarre antideslizante, cierre de bloqueo de tapa seguro, boquilla fácil de beber, práctico gancho de transporte en un diseño elegante que se adapta a la mayoría de los portavasos de los coches
  • Tritan de seguridad: la botella de agua con infusor de frutas a prueba de fugas, está hecha de Tritán de alta calidad. No solo es Tritan duradero e inastillable, es 100% libre de BPA. Sin productos químicos nocivos para tus necesidades de hidratación. Los sellos de silicona y el cierre de bloqueo garantizan una experiencia sin preocupaciones a prueba de fugas
  • Más opciones: la botella de agua deportiva sin BPA para infusión de frutas está disponible en muchos colores
Mejor Botella de agua con infusor de frutas
Babacom Botella de Agua Deportiva,Botella de Agua con Infusor de Frutas-946ml,1500ml,Botella de Agua Sin BPA con Infusor,con Mango y un Cepillo de Limpieza, Ideal para Oficina, Gimnasio, Al Aire Libre
  • 【INFUSOR DE FRUTAS DE ENERGíA SUPLEMENTARIA】Sólo tiene que añadir sus frutas, vegs, hierbas, en el interior o en el exterior del sistema de infusión para el máximo sabor, el agua potable no ha sido nunca tan tentador! Con su deliciosa infusión lleno de vitaminas y nutrientes al lado de usted. Y puedes ver claramente en la escala de la botella de agua con infusor la cantidad de agua que has bebido.
  • 【DISEñO SEGURO Y A PRUEBA DE FUGAS】El efecto de la junta tórica de goma es resistente al agua, empuñadura de goma en el lateral de la botella de agua es antideslizante. Cada apertura está cerrada. No se preocupe por la fuga de agua en su bolsa o en sus libros, no tuvo que preocuparse por el deslizamiento de la botella y su resistencia al impacto, el concepto de antideslizante y La resistencia a fugas está altamente calificada.
  • 【MATERIALES SúPER SEGUROS】Seguro y sin olor. Todos los materiales están hechos de resina sintética no tóxica y resistente a los golpes. Están totalmente libres de BPA para garantizar la seguridad y la longevidad de la infusor de frutas botella deportiva. Mantiene botella de agua con infusor de frutas frescura del agua durante mucho tiempo, puede beberla de una manera muy tranquilizadora.
  • 【FáCIL DE USAR Y LIMPIAR】Abra la hebilla de metal para liberarla, presione el botón de la tapa para abrir, ponga las frutas en el infusor de frutas y vierta el agua. Nota: Que botellas de agua para bicicletas temperatura del agua en el la botella no excede los 60 ℃, no se recomienda lavarla en el lavavajillas.
  • 【REGALOS GRATIS Y GARANTíA DE SATISFACCIóN】Botella de deporte 1x Bluit con infusor de frutas, esponja de limpieza 1x brush, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Mejor Botella de agua con infusor de frutas
Botella de Agua Infusor para Frutas y Verduras, Botella Reutilizable 650/800 ml con Filtro para Disfrutar del Agua Mineral con sabores, Para Yoga, la Oficina o el Gimnasio, Sin BPA Ideal para Niños
  • BOTELLA DE AGUA INFUSORA DE FRUTAS - Nuestra botella de agua es perfecta para hacer deliciosas agua de frutas que sean ricas en vitaminas y minerales de estas. Así, nuestra botella infusor de frutas te ayudará a darle un sabor personalizado a tu agua para que puedas beber la cantidad necesaria diaria para tu salud y bienestar. ¡El mejor complemento para ir al gimnasio, yoga fitness o para cualquier tipo de deporte!
  • IDEAL PARA UNA DIETA SALUDABLE Y DETOX - Con ayuda de los filtros que tiene la botella, las frutas traspasan sus vitaminas, fibras y minerales al agua. Así, cada vez que bebemos agua, además de hidratarnos reponemos las sales y minerales, este tipo de agua de fruta es muy recomendable para eliminar toxinas. Es ideal para cuando estamos haciendo deportes o durante cualquier tipo de dieta détox.
  • BOTELLA DE AGUA IDEAL PARA NIÑOS - Nuestra botella de agua es ideal para toda la familia. Al hacer este tipo de bebidas con sabor a frutas conseguirás que tus hijos tomen fruta y verdura, además será muy útil para que estos se acostumbren a su sabor y les sea más familiar para que en un futuro tengan una alimentación y vida más saludable.
  • PRÁCTICO Y CON MÚLTIPLES BENEFICIOS - Esta botella puede ofrecerte todos los beneficios antioxidantes del agua y la fruta de una forma sencilla y elegante. Es ideal también para que los niños, que son los más difíciles de beber agua, se lo lleven al colegio y puedan disfrutar también de las vitaminas y minerales que esta contiene con un sabor delicioso.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR Y SIN BPA - Nuestra botella de agua permite que puedas llevarla cómodamente al gimnasio, en la bicicleta, en el coche o dentro de tu bolso fitness. Además, si quieres tener el agua fría, la botella está preparada para transportarla dentro de una nevera. A la hora de limpiar podemos utilizar lavavajillas sin ningún problema para ahorrar tiempo. ¡Lo fácil que es, nos permite utilizarlo en cualquier momento y lugar!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Botella de agua con infusor de frutas

Aquí está el ranking de los mejores Botella de agua con infusor de frutas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
OMORC Botella Agua Deportiva, 1L Botella de Agua con Filtro Infusor de Fruta, sin BPA Reutilizable y Fitness para Niños, Oficina, Gimnasio, Yoga, Bici Incluye un Cepillo de Limpieza
  • 【Gran Capacidad】Esta botella de agua consta de 3 partes: botella, tapa flip-flop y contenedor de fruta. El contenedor de fruta es extraíble y se puede llenar individualmente.
  • 【Saludable y Económico】Ya no es necesario comprar bebidas caras, beba de una manera saludable y respetuosa con el medio ambiente, con la única botella de agua para infusión en el mercado que le permitirá a usted ya otros beber suficiente líquido.
  • 【Hecho de Tritan libre de BPA y material de calidad alimentaria】Seguro y sin olor. Todas las piezas están hechas de Tritan libre de BPA, hay un relleno antideslizante en el lado de la botella. Y puedes ver claramente en la escala de la botella la cantidad de agua que has bebido.
Oferta
Babacom Botella de Agua Deportiva,Botella de Agua con Infusor de Frutas-946ml,1500ml,Botella de Agua Sin BPA con Infusor,con Mango y un Cepillo de Limpieza, Ideal para Oficina, Gimnasio, Al Aire Libre
  • 【INFUSOR DE FRUTAS DE ENERGíA SUPLEMENTARIA】Sólo tiene que añadir sus frutas, vegs, hierbas, en el interior o en el exterior del sistema de infusión para el máximo sabor, el agua potable no ha sido nunca tan tentador! Con su deliciosa infusión lleno de vitaminas y nutrientes al lado de usted. Y puedes ver claramente en la escala de la botella de agua con infusor la cantidad de agua que has bebido.
  • 【DISEñO SEGURO Y A PRUEBA DE FUGAS】El efecto de la junta tórica de goma es resistente al agua, empuñadura de goma en el lateral de la botella de agua es antideslizante. Cada apertura está cerrada. No se preocupe por la fuga de agua en su bolsa o en sus libros, no tuvo que preocuparse por el deslizamiento de la botella y su resistencia al impacto, el concepto de antideslizante y La resistencia a fugas está altamente calificada.
  • 【MATERIALES SúPER SEGUROS】Seguro y sin olor. Todos los materiales están hechos de resina sintética no tóxica y resistente a los golpes. Están totalmente libres de BPA para garantizar la seguridad y la longevidad de la infusor de frutas botella deportiva. Mantiene botella de agua con infusor de frutas frescura del agua durante mucho tiempo, puede beberla de una manera muy tranquilizadora.
Oferta
willceal Infusor de Frutas Botella de Agua de 32 oz,Durable con Bola de Gel de Hielo Desmontable, Grande - Tritan Libre de BPA, Tapa abatible, diseño a Prueba de Fugas - Deportes, Camping (Menta)
  • SALUDE Y AHORRE DINERO: ya no compre bebidas caras de la tienda, manténgase hidratado de manera saludable y ética, con la única botella de infusión en el mercado que lo mantendrá a usted y a otros hidratados al mismo tiempo
  • Bola de gel de hielo no tóxico desmontable: nuestra botella de agua para infusor de fruta se puede desarmar fácilmente en cuatro partes: botella, tapa abatible, barra de infusión y bola de gel de hielo, por lo que está disponible para lavado a mano y lavavajillas. Y sin agregar los cubitos de hielo, esta nueva bola de gel de hielo no tóxico también puede mantener el jugo saborizado frío durante horas
  • DISEÑO CON ESTILO - Presenta un agarre antideslizante, un seguro cierre de bloqueo de la tapa, un orificio para beber fácil, un conveniente gancho de transporte en un diseño elegante que se adapta a la mayoría de los portavasos de autos

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Botella de agua con infusor de frutas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Botella de agua con infusor de frutas podría ser una de ellas.

Botella de agua con infusor de frutas Descuento
WESE Botella De Agua De Vidrio, No Es Fácil De Dañar No Tóxica E Insípida Fácil De Limpiar Botella De Vidrio Doble Infusor De Té Botella De Agua para Oficina
  • La boca de la botella en espiral es completamente a prueba de fugas, por lo que puede guardarla en su bolso / mochila con confianza y también puede usarla como una taza de té 2 en 1.
  • Cómodo de transportar, adopta un diseño de asa, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, fácil de limpiar, cada parte es desmontable, lo que facilita la limpieza.
  • Compartimento para té de acero inoxidable, equipado con infusor de té duradero, resistente al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil, puede preparar té de hierbas o té de frutas a granel.
  • La botella de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, plástico apto para alimentos y acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar, no es tóxico y no tiene sabor.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera Tetera Tetera Tetera Vidrio Alta Temperatura Hogar Hervidor Agua Fría Set de Filtro Espesante Botella Agua Fría (Tamaño: Corazón Pot 1200ml) (Tamaño : Corazón Pot 1200ml)
  • Compromiso: los pedidos serán procesados y enviados dentro de las 24 – 48 horas después de que el pago se haya eliminado.
  • Entrega: el ciclo de entrega del producto es de 8 a 15 días.
  • Material: hecho de vidrio de borosilicato alto que puede soportar una diferencia de temperatura instantánea, verter en agua hirviendo después de congelar no explotar; estufa eléctrica de gas de calor de cerámica aplicable con cubierta de bambú reforzada de acero inoxidable para evitar que la cubierta de bambú se agriete y el moho se use más seguro
  • Diseño: función de actualización de una maceta dual: utiliza un agujero pequeño para filtrar fácilmente té, flores, té, etc. El agua con agujeros grandes puede verter fácilmente el zumo de frutas y verter agua de forma más segura y antiquemaduras, diseño de funda de silicona de grado alimenticio colocado en el hervidor. En el medio, no es cómodo sostener la mano.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera Tetera 2. 0 l/l de vidrio Hervidor de agua resistente al calor Jarra de agua para manualidades con flores de gran capacidad, botella de agua fría antifugas laterales con tapa
  • Perfecto para refrescarte: protege las bebidas de la contaminación mientras retiene cubitos de hielo, limones o rodajas de lima mientras viertes.
  • Con filtro integrado: la jarra tiene un elemento de filtro de acero inoxidable extraíble que hace que verter sea mucho más fácil, pero también adecuado para saborizar.
  • Vidrio borosilicato y acero inoxidable: el vidrio resistente a los arañazos y al calor puede soportar fácilmente líquidos hirviendo, por lo que por ejemplo, el té helado se puede preparar directamente en la jarra.
  • Relleno y limpieza fácil: el filtro se puede quitar de una sola vez. Gracias a la gran apertura de la jarra de agua, U200bis es fácil de limpiar y de limpiar.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera de vidrio con tapa, 2 litros, reutilizable, ideal para té helado, café, botellas de leche y zumo de frutas (tamaño: B) (tamaño: A)
  • Ligero, sin plomo y de gran tamaño, queda genial en la mesa de comedor. Puedes utilizar esta jarra para hacer té, leche, zumo, agua helada o sangría blanca, o cualquier cosa que puedas imaginar.
  • La jarra apta para lavavajillas proporciona un estilo simple y una construcción robusta mientras que garantiza que el contenido esté en última instancia en tu vaso
  • También apto para líquidos fríos o calientes, cuello ancho con suficiente espacio para cubitos de hielo, frutas (rodajas de limón, vino caliente, bayas frescas, etc. para infusión) o buen té viejo, café, agua caliente, etc.
  • El diseño de mango ancho curvado hace que la mano se sienta cálida, delicada y cómoda, y el agarre no está caliente, ahorra mano de obra y ahorra trabajo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Botella de agua con infusor de frutas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Botella de agua con infusor de frutas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
OMORC Botella Agua Deportiva, 1L Botella de Agua con Filtro Infusor de Fruta, sin BPA Reutilizable y Fitness para Niños, Oficina, Gimnasio, Yoga, Bici Incluye un Cepillo de Limpieza
  • 【Gran Capacidad】Esta botella de agua consta de 3 partes: botella, tapa flip-flop y contenedor de fruta. El contenedor de fruta es extraíble y se puede llenar individualmente.
  • 【Saludable y Económico】Ya no es necesario comprar bebidas caras, beba de una manera saludable y respetuosa con el medio ambiente, con la única botella de agua para infusión en el mercado que le permitirá a usted ya otros beber suficiente líquido.
  • 【Hecho de Tritan libre de BPA y material de calidad alimentaria】Seguro y sin olor. Todas las piezas están hechas de Tritan libre de BPA, hay un relleno antideslizante en el lado de la botella. Y puedes ver claramente en la escala de la botella la cantidad de agua que has bebido.
Oferta
Babacom Botella de Agua Deportiva,Botella de Agua con Infusor de Frutas-946ml,1500ml,Botella de Agua Sin BPA con Infusor,con Mango y un Cepillo de Limpieza, Ideal para Oficina, Gimnasio, Al Aire Libre
  • 【INFUSOR DE FRUTAS DE ENERGíA SUPLEMENTARIA】Sólo tiene que añadir sus frutas, vegs, hierbas, en el interior o en el exterior del sistema de infusión para el máximo sabor, el agua potable no ha sido nunca tan tentador! Con su deliciosa infusión lleno de vitaminas y nutrientes al lado de usted. Y puedes ver claramente en la escala de la botella de agua con infusor la cantidad de agua que has bebido.
  • 【DISEñO SEGURO Y A PRUEBA DE FUGAS】El efecto de la junta tórica de goma es resistente al agua, empuñadura de goma en el lateral de la botella de agua es antideslizante. Cada apertura está cerrada. No se preocupe por la fuga de agua en su bolsa o en sus libros, no tuvo que preocuparse por el deslizamiento de la botella y su resistencia al impacto, el concepto de antideslizante y La resistencia a fugas está altamente calificada.
  • 【MATERIALES SúPER SEGUROS】Seguro y sin olor. Todos los materiales están hechos de resina sintética no tóxica y resistente a los golpes. Están totalmente libres de BPA para garantizar la seguridad y la longevidad de la infusor de frutas botella deportiva. Mantiene botella de agua con infusor de frutas frescura del agua durante mucho tiempo, puede beberla de una manera muy tranquilizadora.
Oferta
willceal Infusor de Frutas Botella de Agua de 32 oz,Durable con Bola de Gel de Hielo Desmontable, Grande - Tritan Libre de BPA, Tapa abatible, diseño a Prueba de Fugas - Deportes, Camping (Menta)
  • SALUDE Y AHORRE DINERO: ya no compre bebidas caras de la tienda, manténgase hidratado de manera saludable y ética, con la única botella de infusión en el mercado que lo mantendrá a usted y a otros hidratados al mismo tiempo
  • Bola de gel de hielo no tóxico desmontable: nuestra botella de agua para infusor de fruta se puede desarmar fácilmente en cuatro partes: botella, tapa abatible, barra de infusión y bola de gel de hielo, por lo que está disponible para lavado a mano y lavavajillas. Y sin agregar los cubitos de hielo, esta nueva bola de gel de hielo no tóxico también puede mantener el jugo saborizado frío durante horas
  • DISEÑO CON ESTILO - Presenta un agarre antideslizante, un seguro cierre de bloqueo de la tapa, un orificio para beber fácil, un conveniente gancho de transporte en un diseño elegante que se adapta a la mayoría de los portavasos de autos

Catalogo

El producto Botella de agua con infusor de frutas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Botella de agua con infusor de frutas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Botella de agua con infusor de frutas Descuento
WESE Botella De Agua De Vidrio, No Es Fácil De Dañar No Tóxica E Insípida Fácil De Limpiar Botella De Vidrio Doble Infusor De Té Botella De Agua para Oficina
  • La boca de la botella en espiral es completamente a prueba de fugas, por lo que puede guardarla en su bolso / mochila con confianza y también puede usarla como una taza de té 2 en 1.
  • Cómodo de transportar, adopta un diseño de asa, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, fácil de limpiar, cada parte es desmontable, lo que facilita la limpieza.
  • Compartimento para té de acero inoxidable, equipado con infusor de té duradero, resistente al desgaste, no es fácil de dañar, larga vida útil, puede preparar té de hierbas o té de frutas a granel.
  • La botella de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, plástico apto para alimentos y acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar, no es tóxico y no tiene sabor.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera Tetera Tetera Tetera Vidrio Alta Temperatura Hogar Hervidor Agua Fría Set de Filtro Espesante Botella Agua Fría (Tamaño: Corazón Pot 1200ml) (Tamaño : Corazón Pot 1200ml)
  • Compromiso: los pedidos serán procesados y enviados dentro de las 24 – 48 horas después de que el pago se haya eliminado.
  • Entrega: el ciclo de entrega del producto es de 8 a 15 días.
  • Material: hecho de vidrio de borosilicato alto que puede soportar una diferencia de temperatura instantánea, verter en agua hirviendo después de congelar no explotar; estufa eléctrica de gas de calor de cerámica aplicable con cubierta de bambú reforzada de acero inoxidable para evitar que la cubierta de bambú se agriete y el moho se use más seguro
  • Diseño: función de actualización de una maceta dual: utiliza un agujero pequeño para filtrar fácilmente té, flores, té, etc. El agua con agujeros grandes puede verter fácilmente el zumo de frutas y verter agua de forma más segura y antiquemaduras, diseño de funda de silicona de grado alimenticio colocado en el hervidor. En el medio, no es cómodo sostener la mano.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera Tetera 2. 0 l/l de vidrio Hervidor de agua resistente al calor Jarra de agua para manualidades con flores de gran capacidad, botella de agua fría antifugas laterales con tapa
  • Perfecto para refrescarte: protege las bebidas de la contaminación mientras retiene cubitos de hielo, limones o rodajas de lima mientras viertes.
  • Con filtro integrado: la jarra tiene un elemento de filtro de acero inoxidable extraíble que hace que verter sea mucho más fácil, pero también adecuado para saborizar.
  • Vidrio borosilicato y acero inoxidable: el vidrio resistente a los arañazos y al calor puede soportar fácilmente líquidos hirviendo, por lo que por ejemplo, el té helado se puede preparar directamente en la jarra.
  • Relleno y limpieza fácil: el filtro se puede quitar de una sola vez. Gracias a la gran apertura de la jarra de agua, U200bis es fácil de limpiar y de limpiar.
Botella de agua con infusor de frutas Descuento
Tetera de vidrio con tapa, 2 litros, reutilizable, ideal para té helado, café, botellas de leche y zumo de frutas (tamaño: B) (tamaño: A)
  • Ligero, sin plomo y de gran tamaño, queda genial en la mesa de comedor. Puedes utilizar esta jarra para hacer té, leche, zumo, agua helada o sangría blanca, o cualquier cosa que puedas imaginar.
  • La jarra apta para lavavajillas proporciona un estilo simple y una construcción robusta mientras que garantiza que el contenido esté en última instancia en tu vaso
  • También apto para líquidos fríos o calientes, cuello ancho con suficiente espacio para cubitos de hielo, frutas (rodajas de limón, vino caliente, bayas frescas, etc. para infusión) o buen té viejo, café, agua caliente, etc.
  • El diseño de mango ancho curvado hace que la mano se sienta cálida, delicada y cómoda, y el agarre no está caliente, ahorra mano de obra y ahorra trabajo.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Botella de agua con infusor de frutas sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Botella de agua con infusor de frutas, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Gaetooely 1000ml / 32oz Botella de Agua de infusor de Infusion de Fruta Botella de plastico de Deporte para desintoxicacion Salud Rosa
  • VIVE MaS SALUDABLE: Estas tratando de beber mas agua, perder peso y vivir mas sano? La botella Fruit Infuser es tu respuesta: simple, facil y rapido! En 2 minutos puede hacer un agua saludable y de buen sabor.
  • Obtenga toda la hidratacion que su cuerpo necesita con todos los sabores que ama! Por que poner azucar y productos quimicos en su cuerpo que lo mantienen sobrepeso y sentirse mal? Dele a su cuerpo la hidratacion, las vitaminas y los minerales que necesita, de forma natural y organica! Elija vivir mas saludable y sentirse mejor hoy!
XXSHN Botella de separación de té SHENGHUO, infusor de té de Vidrio de Doble Pared, Botella de Agua, Suministros para Beber de Oficina en casa, Taza aislada
  • 1. La botella de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, plástico de grado alimenticio y acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar, no tóxico e insípido.
  • 2. Diseño doble, botella de vidrio doble resistente al calor, segura para hervir agua y agua helada, se puede utilizar para agua helada, té, café y otras bebidas.

Usa los comparadores

Cuando busques Botella de agua con infusor de frutas, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...