Ofertas Focos Led Para Trabajo ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Focos Led Para Trabajo”.

Códigos de cupones

Mejor Focos Led Para Trabajo
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
Mejor Focos Led Para Trabajo
ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
Mejor Focos Led Para Trabajo
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 IMPERMEABLE Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • GIRATORIO Y PORTÁTIL El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ROBUSTO Y FUERTE La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • EL PAQUETE Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejor Focos Led Para Trabajo
Foco de Trabajo LED 30W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 3000 LM, 6500K Blanco Brillante, IP65 Impermeable para Usar en Exteriores, Foco LED Portátil para Obras, Jardines, Garajes, Lámpara Portátil
  • Súper Brillante Y Ahorro de Energía】 Luz de trabajo portátil LED 30W, con cuentas de alta calidad, puede producir 3000 lúmenes de brillo, 6500K Blanco brillante. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, los reflectores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% de las facturas de electricidad. Adecuado para uso en exteriores, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 Impermeable】 Grado de resistencia a la intemperie IP65, para garantizar que la luz funcione normalmente en condiciones de lluvia, nieve, alta temperatura o fría. Luz de trabajo Led se puede usar en interiores y exteriores
  • Duradero Y Larga Vida útil】 El portalámparas y el mango de luz LED exterior están hechos de acero de alta resistencia, y la parte delantera está protegida por un fuerte vidrio templado y goma suave. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y extender efectivamente la vida útil. Luz de trabajo Led tiene una base plegable para la recolección y el almacenamiento.
  • Diseño de Giratorio 360°】 El cabezal giratorio de la luz de trabajo LED ajusta el ángulo de iluminación de 360°para garantizar un alto grado de flexibilidad y satisfacer las diferentes necesidades de iluminación del mantenimiento de automóviles y obras etc.
  • Contenido】 Luz de trabajo portátil LED de HYCHIKA*1, manual de usuario*1, certificado de garantía*1. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejor Focos Led Para Trabajo
Foco de Trabajo LED 30W,Eletorot recargable Luz de trabajo 6000mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos: Foco led recargable se compone de 46 leds.El brillo máximo de focos led puede alcanzar los 30W.Muy brillante y ahorra energía.Foco led portatil son 4 modos de iluminación: alto, medio, bajo, intermitente de advertencia.Foco bateria recargable también tiene 3 luces de batería azules, que pueden mostrar el carga restante.
  • Portátil y versatilidad:Luz portatil tiene un soporte y un mango de metal resistente, que se puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede ajustar de manera fácil y flexible a diferentes ángulos.Puede enfocar foco led recargable en el área de trabajo exacta según sus necesidades. Muy portátil o colgando o tirado en el suelo.
  • Impermeable y disipación de calor:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, tiene una buena resistencia al agua para el uso diario, puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia ligera, aguanieve o nieve.Foco led portatil son aptas para iluminación interior y exterior.Foco led recargable también tiene un diseño de disipación de calor por convección de múltiples ranuras, que acelera la tasa de disipación de calor y extiende la vida útil.
  • Carga USB y energía móvil:Foco led portatil tiene puertos de entrada y salida USB y una batería recargable incorporada de 6000 mAh 18650.Se puede utilizar para iluminación exterior por la noche y también puede cargar teléfonos móviles.
  • Ampliamente utilizado:Foco led recargable impermeable se puede utilizar para acampar, pescar, viajes suburbanos, reparación de automóviles de emergencia, incluso como respaldo en caso de falla de energía.La iluminación ultra brillante también se puede aplicar en talleres, sitios de construcción, muelles y otros lugares donde se necesita iluminación.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Focos Led Para Trabajo

Aquí está el ranking de los mejores Focos Led Para Trabajo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
Oferta
ERAY Foco LED Recargable, Foco Trabajo LED Batería 13500mAh/ 8000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/con Mando a Distancia, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro y Amarillo
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY foco led recargable está equipada con 72 LEDs, junto a sus 80W de potencia, le confieren una luminosidad de 8000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Este foco led recargable dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 13500MAH】: Esta foco led batería, está equipada con una batería recargable de 13500 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
Oferta
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 IMPERMEABLE Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • GIRATORIO Y PORTÁTIL El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Focos Led Para Trabajo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Focos Led Para Trabajo podría ser una de ellas.

Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Luz de Noche de Emergencia de luz de Interruptor de Sensor LED de Control Remoto inalámbrico
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no lastime los ojos, usando mecha de luz suave LED, que simula una luz natural suave y no irritante, que no lastima los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Control Remoto inalámbrico COB Luz de Noche de Emergencia Luz de Interruptor Sensor de luz Luz de Armario para el hogar Pasillo de luz
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no dañe la vista. Usando una mecha de luz suave LED, la simulación de la luz natural es suave y no irritante, no daña los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Luz de Noche de Emergencia de luz de Interruptor de Sensor LED de Control Remoto inalámbrico
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no lastime los ojos, usando mecha de luz suave LED, que simula una luz natural suave y no irritante, que no lastima los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Luz LED para Exteriores, Lámpara Inteligente para Césped, Función De Inducción Corporal De ABS Que Ahorra Energía Solar para Garajes, Paredes, Jardines, Senderos, Patios
  • Los productos son lámparas solares inteligentes, las características son ampliamente utilizadas, cómodas de usar y ahorran energía.
  • Luz blanca brillante luminosa hasta varias horas de carga solar completa, proporciona un alto flujo luminoso con luz blanca cálida para mejorar todas sus características al aire libre, o puede usarse como luz de trabajo para barbacoas, campamentos y más.
  • Con función de inducción corporal, modo de movimiento + apagado: en este modo, se enciende cuando la gente entra y se apaga cuando la gente se va.
  • En el modo de movimiento y tenue, la luz tenue generará una luz intensa por la noche. En el modo de luz constante, se estabilizará durante 3 horas después de completar la carga y entrará en el modo de movimiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Focos Led Para Trabajo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Focos Led Para Trabajo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
Oferta
ERAY Foco LED Recargable, Foco Trabajo LED Batería 13500mAh/ 8000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/con Mando a Distancia, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro y Amarillo
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY foco led recargable está equipada con 72 LEDs, junto a sus 80W de potencia, le confieren una luminosidad de 8000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Este foco led recargable dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 13500MAH】: Esta foco led batería, está equipada con una batería recargable de 13500 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
Oferta
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 IMPERMEABLE Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • GIRATORIO Y PORTÁTIL El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.

Catalogo

El producto Focos Led Para Trabajo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Focos Led Para Trabajo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Luz de Noche de Emergencia de luz de Interruptor de Sensor LED de Control Remoto inalámbrico
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no lastime los ojos, usando mecha de luz suave LED, que simula una luz natural suave y no irritante, que no lastima los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Control Remoto inalámbrico COB Luz de Noche de Emergencia Luz de Interruptor Sensor de luz Luz de Armario para el hogar Pasillo de luz
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no dañe la vista. Usando una mecha de luz suave LED, la simulación de la luz natural es suave y no irritante, no daña los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
kkkl Luz de Noche de Emergencia de luz de Interruptor de Sensor LED de Control Remoto inalámbrico
  • 1. Puede controlar N luces con una tecla para hacer su vida más conveniente.
  • 2. Iluminación suave, natural y suave, que no lastime los ojos, usando mecha de luz suave LED, que simula una luz natural suave y no irritante, que no lastima los ojos.
  • 3. Material de PC, sin deformación, sin decoloración, resistencia a altas temperaturas y sin combustión espontánea, más seguro.
  • 4. Diseño de control remoto simple, fácil de operar el interruptor para reducir las molestias, y también se puede cambiar manualmente.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Luz LED para Exteriores, Lámpara Inteligente para Césped, Función De Inducción Corporal De ABS Que Ahorra Energía Solar para Garajes, Paredes, Jardines, Senderos, Patios
  • Los productos son lámparas solares inteligentes, las características son ampliamente utilizadas, cómodas de usar y ahorran energía.
  • Luz blanca brillante luminosa hasta varias horas de carga solar completa, proporciona un alto flujo luminoso con luz blanca cálida para mejorar todas sus características al aire libre, o puede usarse como luz de trabajo para barbacoas, campamentos y más.
  • Con función de inducción corporal, modo de movimiento + apagado: en este modo, se enciende cuando la gente entra y se apaga cuando la gente se va.
  • En el modo de movimiento y tenue, la luz tenue generará una luz intensa por la noche. En el modo de luz constante, se estabilizará durante 3 horas después de completar la carga y entrará en el modo de movimiento.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Focos Led Para Trabajo sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Focos Led Para Trabajo, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

FGKLU 280 Lúmenes Brillo Alto Luz Bicicleta, Luces Delantera Bicicleta, con Carga Solar y Función de Altavoz, para Carretera y Montaña
  • Recargable USB: use la batería de recarga de 1200 mAh, solo toma 2 horas para cargarse completamente con USB, carga solar durante 12 horas, la energía solar convierte la energía eléctrica, la conveniente carga al aire libre. Con 5 modos de luz, 5-15 horas de duración de la batería. .
  • Alto lúmenses: las perlas de lámpara usan cuentas brillantes de XPE para alcanzar 280 lúmenes, fichas de 200 metros de largo y 50 metros de distancia, se pueden ver pequeños trozos de arena, claramente, 85 ° ángulo de luz de inundación grande, mayor gama de iluminación de montar, permitiéndole montar La línea es más segura ..
FGKLU 350 Lúmenes LED Luces Delantera Bicicleta, 2000mAh USB Luz Bicicleta Bici, IPX4 Agua Prueba, para Carretera y Montaña
  • Diseño: Accesorios de plástico ABS, IPX4 impermeable. El faro delantero de la bicicleta está diseñado con un modo fotosensible único. Mientras que la luz ambiental es insuficiente, el faro de la bicicleta se volverá más brillante, mientras que la luz ambiental es suficiente, la luz del faro de ciclismo cambiará a débil para ahorrar energía y alargar el tiempo de trabajo. .
  • 350 lúmenes: la luz de la bicicleta Las perlas de la lámpara usan perlas de lámpara T6 para alcanzar 350 lúmenes, tiros de 100-150 metros de largo y 50 metros de distancia, se pueden ver pequeños trozos de arena, claramente, con una gran luz de inundación de ángulo de 85 °, mayor gama de iluminación de montar, Permitiéndote montar la línea es más seguro.

Usa los comparadores

Cuando busques Focos Led Para Trabajo, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,35 out of 5)
Cargando...