Ofertas Focos Led Para Trabajo ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Focos Led Para Trabajo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Focos Led Para Trabajo
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 IMPERMEABLE Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • GIRATORIO Y PORTÁTIL El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ROBUSTO Y FUERTE La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • EL PAQUETE Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Mejor Focos Led Para Trabajo
ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
OFFERTAMejor Focos Led Para Trabajo
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Mejor Focos Led Para Trabajo
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
Mejor Focos Led Para Trabajo
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
Mejor Focos Led Para Trabajo
Kraumi 4 X 48W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Square Faros Led Tractor 3,500LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Mejor Focos Led Para Trabajo
URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco
  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Focos Led Para Trabajo

Aquí está el ranking de los mejores Focos Led Para Trabajo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado
  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
Oferta
ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
Oferta
Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 6500K Blanco Brillante, 5500 LM, Ajustar Brillo, IP65 Impermeable para Usar en Exterior, Cable de 3M, para Obras, Jardines, Foco LED Portátil
  • SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 IMPERMEABLE Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • GIRATORIO Y PORTÁTIL El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ROBUSTO Y FUERTE La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • EL PAQUETE Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta
Foco de Trabajo LED 30W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 3000 LM, 6500K Blanco Brillante, IP65 Impermeable para Usar en Exteriores, Foco LED Portátil para Obras, Jardines, Garajes, Lámpara Portátil
  • Súper Brillante Y Ahorro de Energía】 Luz de trabajo portátil LED 30W, con cuentas de alta calidad, puede producir 3000 lúmenes de brillo, 6500K Blanco brillante. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, los reflectores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% de las facturas de electricidad. Adecuado para uso en exteriores, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • IP65 Impermeable】 Grado de resistencia a la intemperie IP65, para garantizar que la luz funcione normalmente en condiciones de lluvia, nieve, alta temperatura o fría. Luz de trabajo Led se puede usar en interiores y exteriores
  • Duradero Y Larga Vida útil】 El portalámparas y el mango de luz LED exterior están hechos de acero de alta resistencia, y la parte delantera está protegida por un fuerte vidrio templado y goma suave. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y extender efectivamente la vida útil. Luz de trabajo Led tiene una base plegable para la recolección y el almacenamiento.
  • Diseño de Giratorio 360°】 El cabezal giratorio de la luz de trabajo LED ajusta el ángulo de iluminación de 360°para garantizar un alto grado de flexibilidad y satisfacer las diferentes necesidades de iluminación del mantenimiento de automóviles y obras etc.
  • Contenido】 Luz de trabajo portátil LED de HYCHIKA*1, manual de usuario*1, certificado de garantía*1. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta
Foco de Trabajo LED 30W,Eletorot recargable Luz de trabajo 6000mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos: Foco led recargable se compone de 46 leds.El brillo máximo de focos led puede alcanzar los 30W.Muy brillante y ahorra energía.Foco led portatil son 4 modos de iluminación: alto, medio, bajo, intermitente de advertencia.Foco bateria recargable también tiene 3 luces de batería azules, que pueden mostrar el carga restante.
  • Portátil y versatilidad:Luz portatil tiene un soporte y un mango de metal resistente, que se puede girar 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y se puede ajustar de manera fácil y flexible a diferentes ángulos.Puede enfocar foco led recargable en el área de trabajo exacta según sus necesidades. Muy portátil o colgando o tirado en el suelo.
  • Impermeable y disipación de calor:Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y ABS, tiene una buena resistencia al agua para el uso diario, puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia ligera, aguanieve o nieve.Foco led portatil son aptas para iluminación interior y exterior.Foco led recargable también tiene un diseño de disipación de calor por convección de múltiples ranuras, que acelera la tasa de disipación de calor y extiende la vida útil.
  • Carga USB y energía móvil:Foco led portatil tiene puertos de entrada y salida USB y una batería recargable incorporada de 6000 mAh 18650.Se puede utilizar para iluminación exterior por la noche y también puede cargar teléfonos móviles.
  • Ampliamente utilizado:Foco led recargable impermeable se puede utilizar para acampar, pescar, viajes suburbanos, reparación de automóviles de emergencia, incluso como respaldo en caso de falla de energía.La iluminación ultra brillante también se puede aplicar en talleres, sitios de construcción, muelles y otros lugares donde se necesita iluminación.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Focos Led Para Trabajo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Focos Led Para Trabajo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Focos Led Para Trabajo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Focos Led Para Trabajo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Focos Led Para Trabajo podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Focos Led Para Trabajo Descuento
MagiDeal Foco de Luz de Trabajo LED Cuadrado de Aluminio 9-32V para Barco Tractor SUV
  • Superbrillante: los chips LED de calidad emiten luz blanca brillante, y el haz concentrado ilumina una mayor distancia para garantizar una conducción segura.
  • IP68: como foco de atención para vehículos todoterreno, utiliza una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada, que tiene las propiedades impermeables, resistentes al polvo, a golpes y a la intemperie.
  • Sistema de enfriamiento rápido: el enfriador especialmente desarrollado puede extender la vida útil del faro delantero adicional LED a 50.000 horas.
  • Soporte ajustable: La longitud del cable es aprox. 15 cm, El voltaje es DC9-32V y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el proceso de instalación.
  • Ampliamente utilizado: en agricultura y bosques, hay luces de trabajo en tractores y máquinas de trabajo autopropulsadas. También se pueden utilizar en camiones, todoterreno, coches, coches, carretillas elevadoras, carros, camiones, vehículos de ingeniería, coches.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Tienda de campaña al aire libre COB Pesca ligera de trabajo y actividades al aire libre
  • Luz de trabajo LED COB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto brillo 300LM.
  • Amplia aplicación, adecuada para caza, camping, iluminación de emergencia, iluminación exterior, etc.
  • Soporte ajustable para luz de pie/asa de transporte, foco o colgante.
  • Se puede utilizar como una conveniente fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, ligero y duradero, de larga vida útil.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Tienda de campaña al aire libre COB Luz de trabajo Adultos y niños Pesca y actividades al aire libre
  • Luz de trabajo LED COB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto brillo 300LM.
  • Se puede utilizar como una conveniente fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, ligero y duradero, de larga vida útil.
  • Amplia aplicación, adecuada para caza, camping, iluminación de emergencia, iluminación exterior, etc.
  • Soporte ajustable para luz de pie/asa de transporte, foco o colgante.
Focos Led Para Trabajo Descuento
VICASKY Camión LED Luz Aluminio Impermeable Coche LED Luz de Conducción 40W Foco Cuadrado Luz de Trabajo Luz Auxiliar para Motocicleta ATV Camión Luz Blanca
  • Está hecho de material de alta calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El producto tiene un diseño sencillo, pero es muy útil y práctico.
  • Esta luz LED puede mejorar la visibilidad y la seguridad de su coche, seguro de usar.
  • Perfecto a prueba de intemperie incluso durante la tormenta, es adecuado para la mayoría de los tipos de lugares al aire libre y condiciones climáticas.
  • Esta luz LED es fácil de instalar, dándote mucha comodidad.
Focos Led Para Trabajo Descuento
JALN7 Foco LED Tractor para John Deere Luces Tractor Agricola 20W 12V 24V Faro LED Flood Antiniebla Rectangular Impermeable 4Pcs
  • ALTA CALIDAD----Este piloto tractor delantero led tiene la carcasa de fundición a presión de aluminio sellada, impermeable IP68, a prueba de polvo y golpes, alta potencia de 20w, 1600 lm, con óptica reflectora ultra ancha de 120 grados, alta definición, puede proporcionar una distribución uniforme de la luz en un área grande, este foco led de trabajo agricola para John Deere es muy adecuada para equipos de iluminación durante el trabajo agrícola, la vida útil aproximadamente 50000 horas
  • EMC----Faro antiniebla rectangular tiene la función antiinterferente EMC, no causará interferencias electromagnéticas a equipos adyacentes
  • DIMENSION----Faro led tractor mide de largo 138mm, alto 63mm y de grueso 60mm
  • FÁCIL DE INSTALAR----La instalación es muy sencilla, no requiere ningún tipo de instalación adicional, está preparado para sustituir por los faros delanteros para John Deere de serie fácilmente sin necesidad de hacer ninguna instalación ni modificación
  • MODELO----Focos Delanteros utiliza para los tractores de John Deere 4040, 4050, 4055, 4240, 4250, 4255, 4440, 4450, 4455, 4555, 4560, 4640, 4650, 4755, 4760, 4840, 4850, 4955, 4960, 6910, 7200, 7210, 7400, 7410, 7510, 7600, 7610, 7700, 7710, 7800, 7810, 8100, 8100T, 8110, 8110T, 8200, 8200T, 8210, 8210T, 8300, 8300T, 8310, 8310T, 8400, 8400T, 8410, 8410T (Confirma el tamaño cuidadosamente antes de comprar)
Focos Led Para Trabajo Descuento
Qiilu Luz de búsqueda, luz LED de búsqueda con control remoto para coche de 60 W, foco exterior impermeable IP67 para coche, barco, blanco
  • Materiales de alta calidad ------- El reflector del automóvil está hecho de una carcasa de plástico ABS de alta calidad, que es duradera y resistente al desgaste. Utilizando chips de alta calidad importados de los Estados Unidos, rendimiento estable y buenos efectos de iluminación. Extienda efectivamente la vida útil de los reflectores de automóviles
  • Mano de obra fina ------- El reflector para automóvil se fabrica estrictamente de acuerdo con los estándares originales de fábrica, fabricado profesionalmente, con un rendimiento estable y alta calidad. Es conveniente y práctico, de rendimiento estable y ha sido estrictamente probado para garantizar una conducción más segura.
  • Práctico a prueba de agua ------- El grado de impermeabilidad es IP67, buen rendimiento a prueba de agua, hermoso y práctico, la base tiene una ventosa magnética y partículas de goma antideslizantes, que se pueden conectar directamente al techo sin dañar la superficie de la pintura .
  • Aplicación ------- La base del reflector se puede separar fácilmente del host. Si el clima es malo o no se usa, el host se puede quitar de la base para evitar que el reflector sea atacado por la lluvia y afecte su vida útil. Cualquier pregunta sobre los reflectores de automóviles siempre puede contactarnos
  • Fácil de usar ------- El reflector es fácil y rápido de instalar, fácil de usar, ahorra tiempo y energía, puede reemplazar directamente el viejo o dañado, se recomienda instalarlo profesionalmente
Focos Led Para Trabajo Descuento
SJHAI Flood Spot Combo Beam Offroad Lámpara de Trabajo Auto Light Spot LED High Beam Search Light para Hummer Off Road Vehículo Pickup Trucks Auto Boat SUV ATV Home Security Protection Emergency
  • 6500K blanca, PC progresiva con lente translúcida y actualización de aluminio para iluminar su camino en la oscuridad, para que nunca se lo pierda.
  • La serie Triplet LED te permite combinar tantos elementos como quieras. Además, foco de larga distancia de iluminación, luz concentrada, fuerte intensidad de luz. Ángulo de haz: 60 °. Esto le proporciona una iluminación más amplia y una superficie visible.
  • IP67 a prueba de agua y polvo, vida útil de más de 50,000 horas, disipador de calor grande que hace que el LED sea el estado más efectivo, excelente rendimiento en todas las condiciones, fuente de luz súper brillante. Ahorre alrededor del 80% en costos de electricidad.
  • Foco LED Aplicar en SUV, Jeeps, vehículos de proyecto, excavadoras, cargadoras de ruedas, camiones, tractores, iluminación de barcos o equipo pesado, etc.
  • La luz de trabajo LED se envía desde un DELager local, la recibirá durante aproximadamente una semana y proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable en caso de que tenga alguna pregunta o problema.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Focos Led Para Trabajo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Focos Led Para Trabajo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Focos Led Para Trabajo Descuento
MagiDeal Foco de Luz de Trabajo LED Cuadrado de Aluminio 9-32V para Barco Tractor SUV
  • Superbrillante: los chips LED de calidad emiten luz blanca brillante, y el haz concentrado ilumina una mayor distancia para garantizar una conducción segura.
  • IP68: como foco de atención para vehículos todoterreno, utiliza una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada, que tiene las propiedades impermeables, resistentes al polvo, a golpes y a la intemperie.
  • Sistema de enfriamiento rápido: el enfriador especialmente desarrollado puede extender la vida útil del faro delantero adicional LED a 50.000 horas.
  • Soporte ajustable: La longitud del cable es aprox. 15 cm, El voltaje es DC9-32V y el ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el proceso de instalación.
  • Ampliamente utilizado: en agricultura y bosques, hay luces de trabajo en tractores y máquinas de trabajo autopropulsadas. También se pueden utilizar en camiones, todoterreno, coches, coches, carretillas elevadoras, carros, camiones, vehículos de ingeniería, coches.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Tienda de campaña al aire libre COB Pesca ligera de trabajo y actividades al aire libre
  • Luz de trabajo LED COB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto brillo 300LM.
  • Amplia aplicación, adecuada para caza, camping, iluminación de emergencia, iluminación exterior, etc.
  • Soporte ajustable para luz de pie/asa de transporte, foco o colgante.
  • Se puede utilizar como una conveniente fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, ligero y duradero, de larga vida útil.
Focos Led Para Trabajo Descuento
Tienda de campaña al aire libre COB Luz de trabajo Adultos y niños Pesca y actividades al aire libre
  • Luz de trabajo LED COB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto brillo 300LM.
  • Se puede utilizar como una conveniente fuente de alimentación móvil para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, ligero y duradero, de larga vida útil.
  • Amplia aplicación, adecuada para caza, camping, iluminación de emergencia, iluminación exterior, etc.
  • Soporte ajustable para luz de pie/asa de transporte, foco o colgante.
Focos Led Para Trabajo Descuento
VICASKY Camión LED Luz Aluminio Impermeable Coche LED Luz de Conducción 40W Foco Cuadrado Luz de Trabajo Luz Auxiliar para Motocicleta ATV Camión Luz Blanca
  • Está hecho de material de alta calidad, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El producto tiene un diseño sencillo, pero es muy útil y práctico.
  • Esta luz LED puede mejorar la visibilidad y la seguridad de su coche, seguro de usar.
  • Perfecto a prueba de intemperie incluso durante la tormenta, es adecuado para la mayoría de los tipos de lugares al aire libre y condiciones climáticas.
  • Esta luz LED es fácil de instalar, dándote mucha comodidad.
Focos Led Para Trabajo Descuento
JALN7 Foco LED Tractor para John Deere Luces Tractor Agricola 20W 12V 24V Faro LED Flood Antiniebla Rectangular Impermeable 4Pcs
  • ALTA CALIDAD----Este piloto tractor delantero led tiene la carcasa de fundición a presión de aluminio sellada, impermeable IP68, a prueba de polvo y golpes, alta potencia de 20w, 1600 lm, con óptica reflectora ultra ancha de 120 grados, alta definición, puede proporcionar una distribución uniforme de la luz en un área grande, este foco led de trabajo agricola para John Deere es muy adecuada para equipos de iluminación durante el trabajo agrícola, la vida útil aproximadamente 50000 horas
  • EMC----Faro antiniebla rectangular tiene la función antiinterferente EMC, no causará interferencias electromagnéticas a equipos adyacentes
  • DIMENSION----Faro led tractor mide de largo 138mm, alto 63mm y de grueso 60mm
  • FÁCIL DE INSTALAR----La instalación es muy sencilla, no requiere ningún tipo de instalación adicional, está preparado para sustituir por los faros delanteros para John Deere de serie fácilmente sin necesidad de hacer ninguna instalación ni modificación
  • MODELO----Focos Delanteros utiliza para los tractores de John Deere 4040, 4050, 4055, 4240, 4250, 4255, 4440, 4450, 4455, 4555, 4560, 4640, 4650, 4755, 4760, 4840, 4850, 4955, 4960, 6910, 7200, 7210, 7400, 7410, 7510, 7600, 7610, 7700, 7710, 7800, 7810, 8100, 8100T, 8110, 8110T, 8200, 8200T, 8210, 8210T, 8300, 8300T, 8310, 8310T, 8400, 8400T, 8410, 8410T (Confirma el tamaño cuidadosamente antes de comprar)
Focos Led Para Trabajo Descuento
Qiilu Luz de búsqueda, luz LED de búsqueda con control remoto para coche de 60 W, foco exterior impermeable IP67 para coche, barco, blanco
  • Materiales de alta calidad ------- El reflector del automóvil está hecho de una carcasa de plástico ABS de alta calidad, que es duradera y resistente al desgaste. Utilizando chips de alta calidad importados de los Estados Unidos, rendimiento estable y buenos efectos de iluminación. Extienda efectivamente la vida útil de los reflectores de automóviles
  • Mano de obra fina ------- El reflector para automóvil se fabrica estrictamente de acuerdo con los estándares originales de fábrica, fabricado profesionalmente, con un rendimiento estable y alta calidad. Es conveniente y práctico, de rendimiento estable y ha sido estrictamente probado para garantizar una conducción más segura.
  • Práctico a prueba de agua ------- El grado de impermeabilidad es IP67, buen rendimiento a prueba de agua, hermoso y práctico, la base tiene una ventosa magnética y partículas de goma antideslizantes, que se pueden conectar directamente al techo sin dañar la superficie de la pintura .
  • Aplicación ------- La base del reflector se puede separar fácilmente del host. Si el clima es malo o no se usa, el host se puede quitar de la base para evitar que el reflector sea atacado por la lluvia y afecte su vida útil. Cualquier pregunta sobre los reflectores de automóviles siempre puede contactarnos
  • Fácil de usar ------- El reflector es fácil y rápido de instalar, fácil de usar, ahorra tiempo y energía, puede reemplazar directamente el viejo o dañado, se recomienda instalarlo profesionalmente
Focos Led Para Trabajo Descuento
SJHAI Flood Spot Combo Beam Offroad Lámpara de Trabajo Auto Light Spot LED High Beam Search Light para Hummer Off Road Vehículo Pickup Trucks Auto Boat SUV ATV Home Security Protection Emergency
  • 6500K blanca, PC progresiva con lente translúcida y actualización de aluminio para iluminar su camino en la oscuridad, para que nunca se lo pierda.
  • La serie Triplet LED te permite combinar tantos elementos como quieras. Además, foco de larga distancia de iluminación, luz concentrada, fuerte intensidad de luz. Ángulo de haz: 60 °. Esto le proporciona una iluminación más amplia y una superficie visible.
  • IP67 a prueba de agua y polvo, vida útil de más de 50,000 horas, disipador de calor grande que hace que el LED sea el estado más efectivo, excelente rendimiento en todas las condiciones, fuente de luz súper brillante. Ahorre alrededor del 80% en costos de electricidad.
  • Foco LED Aplicar en SUV, Jeeps, vehículos de proyecto, excavadoras, cargadoras de ruedas, camiones, tractores, iluminación de barcos o equipo pesado, etc.
  • La luz de trabajo LED se envía desde un DELager local, la recibirá durante aproximadamente una semana y proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable en caso de que tenga alguna pregunta o problema.

Catalogo

El producto Focos Led Para Trabajo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Focos Led Para Trabajo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Focos Led Para Trabajo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Focos Led Para Trabajo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Focos Led Para Trabajo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Focos Led Para Trabajo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Focos Led Para Trabajo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Focos Led Para Trabajo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Focos Led Para Trabajo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Focos Led Para Trabajo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FGKLU 280 Lúmenes Brillo Alto Luz Bicicleta, Luces Delantera Bicicleta, con Carga Solar y Función de Altavoz, para Carretera y Montaña
  • Recargable USB: use la batería de recarga de 1200 mAh, solo toma 2 horas para cargarse completamente con USB, carga solar durante 12 horas, la energía solar convierte la energía eléctrica, la conveniente carga al aire libre. Con 5 modos de luz, 5-15 horas de duración de la batería. .
  • Alto lúmenses: las perlas de lámpara usan cuentas brillantes de XPE para alcanzar 280 lúmenes, fichas de 200 metros de largo y 50 metros de distancia, se pueden ver pequeños trozos de arena, claramente, 85 ° ángulo de luz de inundación grande, mayor gama de iluminación de montar, permitiéndole montar La línea es más segura ..
  • luces de bocina de tipo dividido, 140 decibelios altos, comparables a cuernos de automóviles, 3 modos de sonido, recuerdan eficazmente a los transeúntes, seguros y seguros, puede tocar fácilmente la bocina cuando se frena, y se puede instalar de acuerdo con los hábitos personales.
  • Múltiples usos: luces de trabajo multifuncionales, hechas de carcasa ABS, resistente al agua IPX4, pueden funcionar normalmente en días de lluvia. ¡Udalo cuando estás funcionando, senderismo, camping, caminando por su perro, ciclismo, familia nocturna, corte de energía!.
  • Soporte: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, comuníquese con el vendedor de inmediato, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria.
FGKLU 350 Lúmenes LED Luces Delantera Bicicleta, 2000mAh USB Luz Bicicleta Bici, IPX4 Agua Prueba, para Carretera y Montaña
  • Diseño: Accesorios de plástico ABS, IPX4 impermeable. El faro delantero de la bicicleta está diseñado con un modo fotosensible único. Mientras que la luz ambiental es insuficiente, el faro de la bicicleta se volverá más brillante, mientras que la luz ambiental es suficiente, la luz del faro de ciclismo cambiará a débil para ahorrar energía y alargar el tiempo de trabajo. .
  • 350 lúmenes: la luz de la bicicleta Las perlas de la lámpara usan perlas de lámpara T6 para alcanzar 350 lúmenes, tiros de 100-150 metros de largo y 50 metros de distancia, se pueden ver pequeños trozos de arena, claramente, con una gran luz de inundación de ángulo de 85 °, mayor gama de iluminación de montar, Permitiéndote montar la línea es más seguro.
  • Luz de bicicleta USB: ¡No hay problemas para reemplazar las baterías! Nuestra luz de bicicleta LED es USB recargable con una batería de alta capacidad incorporada de 2000mAh. Totalmente cargándolo en su computadora o en un cargador de pared durante 3 horas, la luz delantera de la bicicleta puede funcionar hasta 4-10 horas continuamente.
  • Múltiples usos: la luz delantera y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas. Saberable para el ciclismo, la pesca, la marcha, el perro caminando, el senderismo, el campamento, el cambio de neumáticos, la familia de la noche, las actividades infantiles u otras actividades. En circunstancias especiales, también se puede utilizar como una linterna de emergencia.
  • Soporte: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, comuníquese con el vendedor de inmediato, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria.
FGKLU 2000mAh USB Luz Bicicleta Bici, 350 Lúmenes LED Luces Delantera Bicicleta, IPX4 Agua Prueba, para Carretera y Montaña
  • Diseño: Accesorios de plástico ABS, IPX4 impermeable. El faro delantero de la bicicleta está diseñado con un modo fotosensible único. Mientras que la luz ambiental es insuficiente, el faro de la bicicleta se volverá más brillante, mientras que la luz ambiental es suficiente, la luz del faro de ciclismo cambiará a débil para ahorrar energía y alargar el tiempo de trabajo. .
  • Luz de bicicleta USB: ¡No hay problemas para reemplazar las baterías! Nuestra luz de bicicleta LED es USB recargable con una batería de alta capacidad incorporada de 2000mAh. Totalmente cargándolo en su computadora o en un cargador de pared durante 3 horas, la luz delantera de la bicicleta puede funcionar hasta 4-10 horas continuamente.
  • 350 lúmenes: la luz de la bicicleta Las perlas de la lámpara usan perlas de lámpara T6 para alcanzar 350 lúmenes, tiros de 100-150 metros de largo y 50 metros de distancia, se pueden ver pequeños trozos de arena, claramente, con una gran luz de inundación de ángulo de 85 °, mayor gama de iluminación de montar, Permitiéndote montar la línea es más seguro.
  • Múltiples usos: la luz delantera y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas. Saberable para el ciclismo, la pesca, la marcha, el perro caminando, el senderismo, el campamento, el cambio de neumáticos, la familia de la noche, las actividades infantiles u otras actividades. En circunstancias especiales, también se puede utilizar como una linterna de emergencia.
  • Soporte: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, comuníquese con el vendedor de inmediato, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria.
Linterna LED súper brillante 16000 lúmenes recargable, linterna táctica alta potencia XHP99 con zoom 5 Mdoes antorchas impermeables para acampar con banco energía y función de visualización de energía
  • 【Superpotencia 16000 lúmenes】 Esta linterna led de superpotencia adopta la mecha de 9 núcleos XHP99 con una vida útil de hasta 100000 horas, salida máxima de hasta 16000 lúmenes. Linterna LED de alta eficiencia y alta potencia Linterna Led profesional para uso diario.
  • 【5 modos y enfoque ajustable】 Botón de encendido 3 modos: luz baja-luz media-luz fuerte, teclas de función: un solo clic superbrillante-doble clic flash de ráfaga, 5 modos de iluminación, cambie a su voluntad para usar en diferentes situaciones. Cabezal de linterna retráctil para enfoque ajustable, foco de largo alcance.
  • 【Entrada / Salida USB】 Viene con una batería recargable de 5000mAh 26650 y un cable de carga USB, las linternas recargables se pueden cargar con un cargador de automóvil, computadora, banco de energía, cargador de pared o cualquier toma de corriente USB, etc. Se puede usar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia también. En el primer uso, retire la envoltura de plástico de las baterías. de lo contrario, no se pueden conectar bien para recargar.
  • 【Durable e impermeable】 La linterna LED IPX65 permite su uso en varios climas extremos, fabricada en aleación de aluminio con un acabado antiabrasivo y anodizado Mil-Spec HAIII. Resistente a impactos hasta 2 metros, diseño de superficie antideslizante y viene con una muñequera para evitar que la linterna se caiga y se dañe.
  • 【Amplia aplicación】 La antorcha LED USB es perfecta para la reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo por la noche, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico, militares, etc. .
Linterna LED súper brillante recargable, 6000 lúmenes XHP50 Linterna táctica de alta potencia con zoom 5 modos Linterna LED Batería incorporada Linterna de mano con pantalla de energía para acampar
  • 【Antorcha LED Super XHP50】 La antorcha LED superbrillante adopta el chip LED XHP50 con una vida útil de 100.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 6000 lúmenes, perfecta para acampar, hacer senderismo, pescar y otras actividades al aire libre.
  • 【Enfoque ajustable y 5 modos】 Características Alto / Medio / Bajo / Estroboscópico / SOS en total 5 tipos de modos de iluminación. Además, la linterna LED súper brillante puede acercarse para enfocar objetos como un foco o alejarse para barrer un área grande como un reflector tirando del cabezal de la linterna. Satisfaciendo sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【USB recargable y pantalla de alimentación】 Alimentado por 1x batería recargable 18650 incorporada, conveniente para cargar la linterna, la linterna de mano con correa para la muñeca se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, hay 4 luces indicadoras sobre el interruptor, claramente para saber cuánta energía queda.
  • 【Resistente al agua y duradero】 La linterna a prueba de agua con clasificación IPX5 permite un uso conveniente en varios climas extremos. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo (no sumergir en agua)
  • 【Uso amplio】 Esta linterna es de tamaño compacto, adecuada para acampar, hacer senderismo, pescar, caminar, reparar, emergencias y otras actividades al aire libre.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...