Ofertas Focos Inteligentes | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Focos Inteligentes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Focos Inteligentes
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
Mejor Focos Inteligentes
Philips Hue Runner Barrra de 3 Focos Inteligentes LED negros con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
  • Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth: controla tus lámparas inteligentes Philips Hue en una habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth; agrega hasta 10 luces inteligentes y controla todas con solo tocar un botón en tu smartphone o tableta
  • Controla las luces con tu voz: empareja esta lámpara inteligente con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar la luz con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente / bridge Hue a tu sistema
  • Conéctala a tu Bridge / puente Hue para un control de iluminación inteligente completo: accede a todo el control y funciones de la iluminación inteligente; controla tus luces con la aplicación Philips Hue, configura temporizadores, alarmas, rutinas, control inteligente dentro y fuera de casa, agrega o quita luces y más.* El puente / bridge Hue se vende por separado
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico incluido: sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared, colocado en su base; enciende, apaga, regula la luz o alterna entre las 4 recetas de luz predefinidas: relax, concentración, energía y lectura pulsando varias veces el botón de encendido
  • Luz blanca de cálida a fría (2200 a 6500K): gran flujo luminoso que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea; relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz que pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • El paquete incluye: lámpara inteligente + mando / interruptor inalámbrico
Mejor Focos Inteligentes
Bombilla LED WiFi Inteligente GU10 RGB Luces Fría 5W=50W Equivalente 500LM Lámpara Multicolor Regulable Ahorro de Energia No Requiere Hub Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life,2 Pcs
  • 【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • 【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBC 3000K-6100K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • 【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 【Alta Calidad & Buen Servicio.】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año.. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Mejor Focos Inteligentes
LVWIT Bombillas LED GU10 Inteligente Bluetooth WiFi Regulable 5W 350 Lm, Lámpara Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Google Home Assistant y App Smart Life/Tuya, Equivalente a 32W RGB, 4 Pcs.
  • Avanzada Bombillas Inteligentes Bluetooth-Wifi: No solo conecta a través de WiFi, sino también a través de Bluetooth. Más fácil de controlar. Es compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP.
  • Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • Garantía 3 Años - Ante cualquier duda de conectar o otros problema , no dude en contactarnos. Le ofrecemos soluciones que se ajusten a sus necesidades.
OFFERTAMejor Focos Inteligentes
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WiFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.
Mejor Focos Inteligentes
Downlight Led Techo Inteligente Ultrafina 18W 1440LM, Lumary LED Empotrable Techo con Caja de Conexiones Controlada por APP, Funciona con Alexa, Google Home(18W-1PCS)
  • 【 Lámpara LED inteligente empotrable】116 millones de colores RGB, incluye blanco frío, blanco cálido, 2700 K-6500 K, 1260 lm, 8 modos de escena. Cada color es regulable. 2 App con modo de música integrado, la luz LED empotrable parpadea o cambia el color sincroniza al ritmo de la música, el golpeo o el sonido de juego. Esta función solo es posible a través de la aplicación. Deja volar tu imaginación, crea tus efectos de luz favoritos con las luces empotrables Lumary Smart LED.
  • Control por voz: 1 luz inteligente con WiFi Lumary controla tu luz sin manos a través de WiFi. Utilice un sencillo iniciador de conversación para encender y apagar las luces, hacer más brillantes y ajustar su color favorito. 2Compatible con Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant y Google Home. No requiere concentrador.
  • 【 Control inalámbrico & función de temporizador】 1Las luces LED inteligentes pueden controlar y supervisar de forma remota con su smartphone desde cualquier lugar. 2. También se pueden utilizar de diferentes dispositivos; la función de grupo controla varias luces LED empotrables al mismo tiempo. 4 Per App encendido / apagado automáticamente. Deja que la luz se encienda antes de entrar en funcionamiento. Solo compatible con 2,4 GHz WLAN/WIFI.
  • Calidad fiable: 1 foco LED de techo con certificación CE para una alta calidad y un funcionamiento seguro. Sin parpadeo, silencioso, 5% – 100% suave atenuación, popular para porche, puertas, pasillos, armarios, sótanos, etc. 218 W LED equivale a una bombilla de 180 W con 1260 lúmenes. Ahorra hasta un 90% en costes de energía.
  • 【Instalación sencilla】 Simplemente conecta la caja de sujeción incluida con un cable (macho/hembra) a la lámpara y se fija con una abrazadera de resorte en el techo; se instala fácilmente en segundos. Ideal para carcasas de montaje de 120 mm. 2. No requiere hub, fácil de configurar. Solo tienes que encender la aplicación en tu smartphone (Android 4.4 o iOS 9), establecer conexión y disfrutar de tu control de luz inteligente.
Mejor Focos Inteligentes
Philips Hue Buckram Foco Inteligente LED blanco con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
  • Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth: controla tus lámparas inteligentes Philips Hue en una habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth; agrega hasta 10 luces inteligentes y controla todas con solo tocar un botón en tu smartphone o tableta
  • Controla las luces con tu voz: empareja esta lámpara inteligente con Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar la luz con simples comandos de voz; para usar el control por voz con Apple HomeKit, agrega un puente / bridge Hue a tu sistema
  • Conéctala a tu Bridge / puente Hue para un control de iluminación inteligente completo: accede a todo el control y funciones de la iluminación inteligente; controla tus luces con la aplicación Philips Hue, configura temporizadores, alarmas, rutinas, control inteligente dentro y fuera de casa, agrega o quita luces y más.* El puente / bridge Hue se vende por separado
  • Luz blanca de cálida a fría (2200 a 6500K): gran flujo luminoso que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea; relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz que pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • El paquete incluye: lámpara inteligente

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Focos Inteligentes

Aquí está el ranking de los mejores Focos Inteligentes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
Oferta
Bombilla LED WiFi Inteligente GU10 RGB Luces Fría 5W=50W Equivalente 500LM Lámpara Multicolor Regulable Ahorro de Energia No Requiere Hub Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life,2 Pcs
  • 【Control Por Voz O Control Remoto】 El control por voz es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, ya sea que estés en casa o no, puedes controlarlo.También crear diferentes grupos de bombillas para controlar la iluminación del hogar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Función de programación】 Puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la aplicación, puede despertar su sueño con luz lejos de tonos de timbre estridente. El brillo de la luz también se puede ajustar, cuando trabaje o lea, elija la luz cómoda que desee.
  • 【Aplicación amplia】Las bombillas inteligentes RGBC 3000K-6100K tienen 16 millones de colores y una variedad de escenas para elegir. No solo se pueden usar como bombillas de noche normales, la luz colorida la hace más funcional para la decoración. Perfecto para la iluminación interior del hogar, hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas, etc.
  • 【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】Puede reducir el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad. Si se usa durante tres horas al día, puede usarse durante 15 años;Hay 3 pasos para comenzar su vida inteligente. Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 【Alta Calidad & Buen Servicio.】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año.. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
Oferta
40W WiFi Foco Led, IP66 Impermeable Inteligente LED Exterior Compatible con Alexa Google, Control de Voz, 2700K-6500K Floodlight RGB para Fiesta Jardín Patio, AC100-240V
  • 【Diseño de Alta Calidad】Este es un foco LED de 40W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. 2700K-6500K, 3500lm, CRI≥ 80Ra, AC 100-240, ángulo del haz de luz de 120°, el cuerpo de la lámpara se puede ajustar 180 °. Se puede instalar en cualquier lugar. Larga vida útil, más de 50000 horas. Es compatible con Alexa, Google Assistant ( Soporte para dispositivos Android o iOS )
  • 【IP66 Impermeable】Este flood light RGB está hecho de carcasa de aluminio y vidrio templado con excelente rendimiento de disipación de calor ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara. se puede utilizar bien en lluvia y nieve. Nuestros productos han pasado la certificación CE, FCC y ROHS, por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado.
  • 【Control Remoto & Control de Grupo】 Ya sea en casa o en el exterior, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Planifique fácilmente sus bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. En comparación con el mando a distancia tradicional, es fácil de manejar, inteligente y tiene más modos. Ha cambiado nuestra vida, haciéndola más inteligente y cómoda.
  • 【Función del Temporizador】Puede establecer el horario, después, se apaga automáticamente. No le hacer falta regular el modo y color cada vez, este foco led 40W RGB puede recordar el color y el brillo de la última configuración después de encenderlo nuevamente con el control remoto. (Nota: Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos. )
  • 【Ampliamente Utilizado】 Perfecto para el jardín, el porche, la terraza, el bar, la sala, la pared, el patio, Año Nuevo, etc. Disfrute de un ambiente armonioso por la noche con focos RGB u organice una fiesta agradable con amigos en el jardín. La primera opción para uso en interiores y exteriores (La antena puede aumentar la señal wifi)
Oferta
Philips Hue Lily Foco inteligente de exterior LED (IP44), extensión para kit de 3 focos, luz blanca y de colores, Compatible con Alexa y Google Home
  • Esta lámpara inteligente exterior requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Distruta de luz blanca de cálida a fría y luz de colores; 16 millones de colores a tu alcance para crear el ambiente perfecto en tu espacio exterior
  • Iluminación general para caminos y entradas; configura la iluminación puedes automatizarla según horarios de luz, prográmala para que la luz se encienda cuando llegas a casa o se apague cuando te vas
  • 640 Lúmenes con una temperatura de color de 2200K (luz blanca cálida) a 6500k (luz fría), 16 millones de colores
  • Compatible con otros productos de la familia de iluminación inteligente Philips Hue
Oferta
Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable, LE Bombilla WiFi E27 9W Equivalente a 60W, 16 Millones de Colores 806 lúmen, Lámpara WiFi Luz RGBW Blanca 2700K-6500K Compatible con Alexa, Google Home,1 Pcs
  • [RGB y Dimmable]: Puede elegir más de 16 millones de colores, personaliza con su teléfono inteligente y su vida. 1-100% regulable. La luz blanca (2700-6500K CCT dimmable, 9W máx, 806 lumen), la bombilla wifi inteligente es ideal para la iluminación general.
  • [Control Remoto Inteligente de APP]: Puede controlar sus luces desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono inteligente o tableta por conectar la lámpara inteligente con APP"Lepro LampUX". Funciona con red Wi-Fi 2.4GHz sin concentrador (no compatible con WiFi 5 GHz).
  • [Control de Voz Simple]: La bombilla alexa wifi es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa (incluidos Echo, Echo Dot). Use Amazon Alexa y Google Home para hacer que el control de voz funcione, puede encender y apagar instantáneamente la lámpara inteligente con voz.
  • [Función de Temporización]: Activa la luz desde cualquier lugar del mundo. Ajusta los horarios de luz para encender / apagar en tiempo preestablecido (por ejemplo encienden automáticamente cuando se despierta / a casa / pretendiendo que están en casa durante la vocación). Te hace sentir como en casa cuando realmente estás fuera de casa.
  • [Fácil de Usar]: No se requiere concentrador, fácil de configurar, esta bombilla A60 es fácil de instalar en su toma de corriente E27 existente, solo enciéndala, descargue una aplicación gratuita y estará listo para comenzar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Focos Inteligentes. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Focos Inteligentes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Focos Inteligentes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Focos Inteligentes. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Focos Inteligentes podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Focos Inteligentes Descuento
YOPU Bombilla inteligente WiFi regulable multicolor de control de voz, luz de control de voz, luz de color, bombilla de control remoto compatible con Alexa y Google Assistant
  • Mando a distancia: establece temporizadores para encender o apagar automáticamente las luces a la hora preestablecida, por lo que las luces están encendidas cuando llegas a casa por la noche, o haz que parezca que estás en casa cuando no estés. Nunca tendrás que preocuparte si has dejado alguna luz encendida.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Home, te permite controlar las luces manos libres con tu voz.
  • Bombilla Wi-Fi: controla las luces de forma remota dondequiera que estés, con nuestra aplicación iOS y Android Smart Life. No requiere concentrador, solo necesita Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Fácil instalación: puedes descargar la aplicación por código QR en el manual de usuario y seguir paso a paso para instalar.
  • Cambio de color, brillo y escena: muchas opciones de color (rojo, verde, azul, naranja, etc. ), una variedad de modos de escena para satisfacer tus necesidades y el brillo se puede atenuar. Si quieres tener una fiesta en casa, puedes crear un ambiente romántico de iluminación con una bombilla de colores. Hermoso color blanco cálido también te hará relajarte.
Focos Inteligentes Descuento
Mrdsre Luz empotrada de techo, focos de techo empotrados LED 15W, aluminio de fundición a presión 3000K Warm / 4000k neutro / 6000k Cool, recipiente redondo Luz IP44 para sala de estar Pasillo de la h
  • [RANGO DE APLICACIÓN] Las luces empotradas proporcionan un sistema de iluminación a medida para cada hogar individual.No importa si tiene paredes inclinadas, superficies desiguales o ángulos torcidos.Las luces puntuales se colocan individualmente de tal manera que crean una iluminación óptima, y ​​le ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de configurarlas.
  • [Material de Downlight] Cuerpo de la lámpara de pintura de aluminio de alta calidad, sin óxido, sin corrosión, ni pintura, a prueba de polvo y fácil de limpiar, duradero.Magnífico contorno de artesanía de la forma simple del elegante arco.
  • [Fuente de luz LED inteligente] con un chip LED de alta calidad, con un 90% de ahorro de energía para reemplazar la bombilla halógena de 60W.Luz más uniforme y duradera, más extensa luz, rango de luz 3-9 , perlas de lámpara blancas cálidas, más suave, para proteger la vista.
  • [Gama de aplicaciones] Sin parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad;Perfecto para sala de estar, cocina, comedor, sala de niños, dormitorio, salón, sótano, oficina y más.
  • Los tornillos de embalaje [fácil de instalar] y otras herramientas auxiliares, se pueden instalar por su cuenta y todas las especificaciones de las piezas de acuerdo con las normas de los Estados Unidos y la Unión Europea, tenga la seguridad de usar y operar.
Focos Inteligentes Descuento
Linkind Pack de 2 bombillas LED inteligentes E27 de 9 W, temperatura de color y brillo controlables mediante aplicación, compatible con Philips Hue y Alexa (requiere concentrador).
  • [Control mediante aplicación] Fácil de controlar a través de la aplicación, temperatura de color (2700 K ~ 6500 K) y brillo (10% – 100 %). Se requiere un concentrador Linkind (el concentrador se vende por separado, solo para WiFi de 2,4 GHz. ).
  • [Ahorro de energía] equivalente a bombilla incandescente de 60 W, construido con una increíble vida útil de 22 años, (a 3 horas al día). Cada bombilla LED funciona más de 12 años que las bombillas tradicionales.
  • [Personaliza tus propias escenas] Ajusta el brillo y la temperatura de color, por ejemplo, B. "lectura", "modo cine", "cena", "luz nocturna".
  • [Excelente rendimiento] Casquillo estándar E27, 800 lm equivalente a una bombilla halógena de 60 W. Muy eficiente energéticamente.
  • [Servicio al cliente y asistencia técnica sin preocupaciones] Manual en alemán y servicio al cliente alemán, respuesta a sus preguntas en 24 horas y devolución sin preocupaciones.
Focos Inteligentes Descuento
EACLL Bombilla LED GU10, 6 W, 2700 K, luz blanca cálida, regulable, 475 lúmenes, intensidad continua PAR16, foco sin parpadeos, 230 V CA, 120°, luz blanca cálida, 6 unidades
  • 1. Funciones prácticas: luz LED cálida, cómoda, luz direccional brillante, muy baja pérdida de luz. Luz blanca cálida de 2700 K, 475 lúmenes. Se pueden aplicar dos tipos de interruptores, regulador de intensidad o interruptor normal. Alta luminosidad, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia. Cuando se utiliza un interruptor normal, se enciende inmediatamente y se ilumina completamente. Sin retraso, sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Funciones adicionales inteligentes: chip inteligente IC incorporado, regulación inteligente simple. Gran compatibilidad con regulador de intensidad. Intensidad continua del brillo con regulador de intensidad, ajuste de luz 2700 K. Dependiendo de tu estado de ánimo, se puede ajustar fácilmente el brillo deseado y experimentar diferentes escenas de luz.
  • 3. Fácil de instalar y de usar: no es necesario instalar el transformador, plug and play. Un regulador de intensidad puede controlar varias bombillas para cambiar el brillo, y la temperatura de color y brillo son consistentes. Base y tamaño estándar GU10 (50 mm de diámetro x 53 mm de largo). Voltaje de entrada: AC 220 – 240 V (230 V), bombilla LED muy versátil. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 tradicionales y bombillas LED.
  • 4. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 6 W equivale a una bombilla halógena de 60 W, ahorra hasta un 90 % en los costes de electricidad. Alto rendimiento luminoso, bajo calor, excelente reproducción cromática, el índice de reproducción cromática es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara, no emite radiación UV ni infrarroja, el objeto iluminado no se desvanece. Adecuado para dispositivos de iluminación interior. Focos empotrables, downlight, plafón, focos, vigas, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: estas bombillas GU10 han superado las pruebas profesionales y han recibido los certificados de seguridad RoHS y CE, respetuosas con el medio ambiente y seguras. Durabilidad y durabilidad, más de 30.000 horas de vida útil. 3 años de garantía. Si tiene preguntas o mal funcionamiento, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición, no necesita devolver los productos defectuosos, le devolvemos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
Focos Inteligentes Descuento
HEZIS WiFi Smart Bulbs GU10, Smart LED Spot Light Bulb 5W Foco regulable RGB + Cool + Warm Light Funciona con Alexa Echo, Google Home, Compatible con Tuya, SmartThings
  • App Control WiFi Smart Bulb: controle las luces en cualquier lugar en cualquier momento con la aplicación gratuita Tuya o SmartThings. No se requiere concentrador, solo se necesita Wi-Fi de 2.4Ghz. Notas: Debe utilizarse con una puerta de enlace.
  • Bombilla Alexa de control por voz: compatible con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más) y Google Home, le permite controlar las luces con las manos libres con su voz.
  • RGB + Blanco cálido + Regulable: cree un ambiente perfecto o decore su hogar con 16 millones de colores, luz blanca cálida pura de 2700k para una atmósfera acogedora y relajante, el brillo es de hasta 460 lm (equivalente a halógeno de 50 vatios) y es totalmente regulable, muy energético eficiente.
  • Programar encendido / apagado: configure temporizadores para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o haga que parezca que está en casa cuando no lo está. No tendrá que preocuparse nunca de haber dejado las luces encendidas.
  • Sincronización de música: puede cambiar los colores de acuerdo con el ritmo de la música y los efectos de flash para satisfacer sus necesidades para la atmósfera diferente.
Focos Inteligentes Descuento
Linkind Bombillas LED Smart WiFi con cambio de color, A60 E27 WiFi RGBW, intensidad regulable, compatible con Alexa y Google Home, sin necesidad de hub, 9 W (equivalente a 60 W)
  • Control WiFi: no requiere concentrador. Simplemente descarga la aplicación gratuita "Linkind", atornilla la bombilla en la base E27 y conéctala a tu WiFi (solo admite WiFi de 2,4 GHz). Puedes controlar las luces inteligentes desde cualquier lugar siempre que estén conectadas a WiFi.
  • Control por voz: fácil de configurar y manejar, compatible con Alexa y Google Assistant, encendido/apagado, cambio de color, atenuación/aclarado, ajuste de la temperatura de color. Libera tus manos, especialmente cuando tus manos están llenas.
  • [Selección multicolor] - Ofrece 16 millones de colores (cada color es regulable) para crear el mejor estado de ánimo para despertarte por la mañana, relajarte tu mente después de un largo día de trabajo, mostrar tu estilo para tu fiesta, etc.
  • Iluminación excelente: además de innumerables opciones de color, la Smart Light dispone de una luz blanca ajustable de 800 lúmenes, que es muy brillante para la iluminación diaria, atenúa el brillo y ajusta la temperatura de color en la aplicación de blanco cálido a la luz del día. Equivalente a bombillas halógenas de 60 W, pero te ahorra más de un 85 % en los costes de electricidad.
  • [Timers Scenes & More] – Planifica la iluminación para tu rutina y enciende / apaga automáticamente en la aplicación a la hora preestablecida. Deja que la luz se ilumine cuando llegues a casa por la noche.
Focos Inteligentes Descuento
AMDHZ Plataforma LED Luces cuadradas IP67 a Prueba de Agua al Aire Libre AC85-265V Spotlight Embedded Césped Patio, 3W, 9W, 18W, 36W (Color : G, Size : 6W)
  • tipo de fuente de luz: luz blanca A-positivo, la luz blanca B-caliente, luz C-roja, luz D-amarillo, luz E-azul, luz F-verde, G-púrpura, H-RGB
  • Características de la luz de tierra: controlador IC inteligente, fácil de instalar, de alto brillo importado chip LED, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente, el diseño excelente disipación de calor, la eficiencia de emisión de luz alta, IP67 a prueba de agua
  • Material: cuerpo de la lámpara de aluminio, tratamiento de oxidación, buena resistencia a la corrosión;de alta calidad panel de acero inoxidable;vidrio templado
  • Producto parámetros básicos: Tensión de entrada: AC85 ~ 265V (inclusive);Potencia: 3W, 4W, 5W, 6W, 9W, 12W, 16W, 18W, 24W, 36W
  • Ámbito de aplicación: patios, calles, jardines, villas, escaleras, decoración arquitectónica, plazas, restaurantes, villas privadas, salas de exposiciones, jardinería regional, esculturas de estacionamiento, atracciones turísticas, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Focos Inteligentes que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Focos Inteligentes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Focos Inteligentes Descuento
YOPU Bombilla inteligente WiFi regulable multicolor de control de voz, luz de control de voz, luz de color, bombilla de control remoto compatible con Alexa y Google Assistant
  • Mando a distancia: establece temporizadores para encender o apagar automáticamente las luces a la hora preestablecida, por lo que las luces están encendidas cuando llegas a casa por la noche, o haz que parezca que estás en casa cuando no estés. Nunca tendrás que preocuparte si has dejado alguna luz encendida.
  • Control de voz: compatible con Alexa y Google Home, te permite controlar las luces manos libres con tu voz.
  • Bombilla Wi-Fi: controla las luces de forma remota dondequiera que estés, con nuestra aplicación iOS y Android Smart Life. No requiere concentrador, solo necesita Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • Fácil instalación: puedes descargar la aplicación por código QR en el manual de usuario y seguir paso a paso para instalar.
  • Cambio de color, brillo y escena: muchas opciones de color (rojo, verde, azul, naranja, etc. ), una variedad de modos de escena para satisfacer tus necesidades y el brillo se puede atenuar. Si quieres tener una fiesta en casa, puedes crear un ambiente romántico de iluminación con una bombilla de colores. Hermoso color blanco cálido también te hará relajarte.
Focos Inteligentes Descuento
Mrdsre Luz empotrada de techo, focos de techo empotrados LED 15W, aluminio de fundición a presión 3000K Warm / 4000k neutro / 6000k Cool, recipiente redondo Luz IP44 para sala de estar Pasillo de la h
  • [RANGO DE APLICACIÓN] Las luces empotradas proporcionan un sistema de iluminación a medida para cada hogar individual.No importa si tiene paredes inclinadas, superficies desiguales o ángulos torcidos.Las luces puntuales se colocan individualmente de tal manera que crean una iluminación óptima, y ​​le ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata de configurarlas.
  • [Material de Downlight] Cuerpo de la lámpara de pintura de aluminio de alta calidad, sin óxido, sin corrosión, ni pintura, a prueba de polvo y fácil de limpiar, duradero.Magnífico contorno de artesanía de la forma simple del elegante arco.
  • [Fuente de luz LED inteligente] con un chip LED de alta calidad, con un 90% de ahorro de energía para reemplazar la bombilla halógena de 60W.Luz más uniforme y duradera, más extensa luz, rango de luz 3-9 , perlas de lámpara blancas cálidas, más suave, para proteger la vista.
  • [Gama de aplicaciones] Sin parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad;Perfecto para sala de estar, cocina, comedor, sala de niños, dormitorio, salón, sótano, oficina y más.
  • Los tornillos de embalaje [fácil de instalar] y otras herramientas auxiliares, se pueden instalar por su cuenta y todas las especificaciones de las piezas de acuerdo con las normas de los Estados Unidos y la Unión Europea, tenga la seguridad de usar y operar.
Focos Inteligentes Descuento
Linkind Pack de 2 bombillas LED inteligentes E27 de 9 W, temperatura de color y brillo controlables mediante aplicación, compatible con Philips Hue y Alexa (requiere concentrador).
  • [Control mediante aplicación] Fácil de controlar a través de la aplicación, temperatura de color (2700 K ~ 6500 K) y brillo (10% – 100 %). Se requiere un concentrador Linkind (el concentrador se vende por separado, solo para WiFi de 2,4 GHz. ).
  • [Ahorro de energía] equivalente a bombilla incandescente de 60 W, construido con una increíble vida útil de 22 años, (a 3 horas al día). Cada bombilla LED funciona más de 12 años que las bombillas tradicionales.
  • [Personaliza tus propias escenas] Ajusta el brillo y la temperatura de color, por ejemplo, B. "lectura", "modo cine", "cena", "luz nocturna".
  • [Excelente rendimiento] Casquillo estándar E27, 800 lm equivalente a una bombilla halógena de 60 W. Muy eficiente energéticamente.
  • [Servicio al cliente y asistencia técnica sin preocupaciones] Manual en alemán y servicio al cliente alemán, respuesta a sus preguntas en 24 horas y devolución sin preocupaciones.
Focos Inteligentes Descuento
EACLL Bombilla LED GU10, 6 W, 2700 K, luz blanca cálida, regulable, 475 lúmenes, intensidad continua PAR16, foco sin parpadeos, 230 V CA, 120°, luz blanca cálida, 6 unidades
  • 1. Funciones prácticas: luz LED cálida, cómoda, luz direccional brillante, muy baja pérdida de luz. Luz blanca cálida de 2700 K, 475 lúmenes. Se pueden aplicar dos tipos de interruptores, regulador de intensidad o interruptor normal. Alta luminosidad, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia. Cuando se utiliza un interruptor normal, se enciende inmediatamente y se ilumina completamente. Sin retraso, sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Funciones adicionales inteligentes: chip inteligente IC incorporado, regulación inteligente simple. Gran compatibilidad con regulador de intensidad. Intensidad continua del brillo con regulador de intensidad, ajuste de luz 2700 K. Dependiendo de tu estado de ánimo, se puede ajustar fácilmente el brillo deseado y experimentar diferentes escenas de luz.
  • 3. Fácil de instalar y de usar: no es necesario instalar el transformador, plug and play. Un regulador de intensidad puede controlar varias bombillas para cambiar el brillo, y la temperatura de color y brillo son consistentes. Base y tamaño estándar GU10 (50 mm de diámetro x 53 mm de largo). Voltaje de entrada: AC 220 – 240 V (230 V), bombilla LED muy versátil. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 tradicionales y bombillas LED.
  • 4. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 6 W equivale a una bombilla halógena de 60 W, ahorra hasta un 90 % en los costes de electricidad. Alto rendimiento luminoso, bajo calor, excelente reproducción cromática, el índice de reproducción cromática es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara, no emite radiación UV ni infrarroja, el objeto iluminado no se desvanece. Adecuado para dispositivos de iluminación interior. Focos empotrables, downlight, plafón, focos, vigas, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: estas bombillas GU10 han superado las pruebas profesionales y han recibido los certificados de seguridad RoHS y CE, respetuosas con el medio ambiente y seguras. Durabilidad y durabilidad, más de 30.000 horas de vida útil. 3 años de garantía. Si tiene preguntas o mal funcionamiento, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición, no necesita devolver los productos defectuosos, le devolvemos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
Focos Inteligentes Descuento
HEZIS WiFi Smart Bulbs GU10, Smart LED Spot Light Bulb 5W Foco regulable RGB + Cool + Warm Light Funciona con Alexa Echo, Google Home, Compatible con Tuya, SmartThings
  • App Control WiFi Smart Bulb: controle las luces en cualquier lugar en cualquier momento con la aplicación gratuita Tuya o SmartThings. No se requiere concentrador, solo se necesita Wi-Fi de 2.4Ghz. Notas: Debe utilizarse con una puerta de enlace.
  • Bombilla Alexa de control por voz: compatible con Alexa (incluidos Echo, Echo Dot y más) y Google Home, le permite controlar las luces con las manos libres con su voz.
  • RGB + Blanco cálido + Regulable: cree un ambiente perfecto o decore su hogar con 16 millones de colores, luz blanca cálida pura de 2700k para una atmósfera acogedora y relajante, el brillo es de hasta 460 lm (equivalente a halógeno de 50 vatios) y es totalmente regulable, muy energético eficiente.
  • Programar encendido / apagado: configure temporizadores para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o haga que parezca que está en casa cuando no lo está. No tendrá que preocuparse nunca de haber dejado las luces encendidas.
  • Sincronización de música: puede cambiar los colores de acuerdo con el ritmo de la música y los efectos de flash para satisfacer sus necesidades para la atmósfera diferente.
Focos Inteligentes Descuento
Linkind Bombillas LED Smart WiFi con cambio de color, A60 E27 WiFi RGBW, intensidad regulable, compatible con Alexa y Google Home, sin necesidad de hub, 9 W (equivalente a 60 W)
  • Control WiFi: no requiere concentrador. Simplemente descarga la aplicación gratuita "Linkind", atornilla la bombilla en la base E27 y conéctala a tu WiFi (solo admite WiFi de 2,4 GHz). Puedes controlar las luces inteligentes desde cualquier lugar siempre que estén conectadas a WiFi.
  • Control por voz: fácil de configurar y manejar, compatible con Alexa y Google Assistant, encendido/apagado, cambio de color, atenuación/aclarado, ajuste de la temperatura de color. Libera tus manos, especialmente cuando tus manos están llenas.
  • [Selección multicolor] - Ofrece 16 millones de colores (cada color es regulable) para crear el mejor estado de ánimo para despertarte por la mañana, relajarte tu mente después de un largo día de trabajo, mostrar tu estilo para tu fiesta, etc.
  • Iluminación excelente: además de innumerables opciones de color, la Smart Light dispone de una luz blanca ajustable de 800 lúmenes, que es muy brillante para la iluminación diaria, atenúa el brillo y ajusta la temperatura de color en la aplicación de blanco cálido a la luz del día. Equivalente a bombillas halógenas de 60 W, pero te ahorra más de un 85 % en los costes de electricidad.
  • [Timers Scenes & More] – Planifica la iluminación para tu rutina y enciende / apaga automáticamente en la aplicación a la hora preestablecida. Deja que la luz se ilumine cuando llegues a casa por la noche.
Focos Inteligentes Descuento
AMDHZ Plataforma LED Luces cuadradas IP67 a Prueba de Agua al Aire Libre AC85-265V Spotlight Embedded Césped Patio, 3W, 9W, 18W, 36W (Color : G, Size : 6W)
  • tipo de fuente de luz: luz blanca A-positivo, la luz blanca B-caliente, luz C-roja, luz D-amarillo, luz E-azul, luz F-verde, G-púrpura, H-RGB
  • Características de la luz de tierra: controlador IC inteligente, fácil de instalar, de alto brillo importado chip LED, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente, el diseño excelente disipación de calor, la eficiencia de emisión de luz alta, IP67 a prueba de agua
  • Material: cuerpo de la lámpara de aluminio, tratamiento de oxidación, buena resistencia a la corrosión;de alta calidad panel de acero inoxidable;vidrio templado
  • Producto parámetros básicos: Tensión de entrada: AC85 ~ 265V (inclusive);Potencia: 3W, 4W, 5W, 6W, 9W, 12W, 16W, 18W, 24W, 36W
  • Ámbito de aplicación: patios, calles, jardines, villas, escaleras, decoración arquitectónica, plazas, restaurantes, villas privadas, salas de exposiciones, jardinería regional, esculturas de estacionamiento, atracciones turísticas, etc.

Catalogo

El producto Focos Inteligentes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Focos Inteligentes se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Focos Inteligentes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Focos Inteligentes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Focos Inteligentes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Focos Inteligentes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Focos Inteligentes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Focos Inteligentes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Focos Inteligentes a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Focos Inteligentes. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OeyeO Bombillas de colores LED, E27 RGBCW 16 opciones LED de color regulable con mando a distancia, 10 W LED que cambian de color para casa, fiestas
  • Pantalla de policarbonato de alta transmisión luminosa – la transmisión de la luz es de hasta el 95%, la conducción de la luz es uniforme, sin zona oscura, luz tenue y sin deslumbramiento.
  • Cambio de modo: 16 tipos de bombillas LED de colores cambiables, puede utilizar un solo color estático (fijo) o pulsar el mando a distancia para producir uno de los cuatro efectos de cambio de color (atenuación de entrada y salida, lisa, flash, estroboscópico)
  • Fuente de alimentación de baja calidad: utilizando chips de alta eficiencia, baja potencia y estable, hemos adoptado una serie de medidas de protección para garantizar la seguridad y la estabilidad del producto.
  • Aplicación: las bombillas LED de colores pueden crear más sorpresas y una atmósfera romántica. Se puede utilizar para la iluminación y el embellecimiento de la casa, fiesta, boda, jardín, decoración de interiores, etc
  • Servicio post-venta: nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes preguntas sobre nuestras bombillas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas
BDSHL Lámpara de Techo COB con Ángulo de Luz Ajustable 5W Empotrable Tipo Globo Ocular para Iluminación Empotrable de Interior Foco, 4 Colores De Luz Carga Múltiple
  • 【LUGARES APLICABLES】: Adecuado para la decoración y embellecimiento de ambientes interiores como villas, casas autoconstruidas, resorts, bienes raíces, hoteles, tiendas de ropa, etc.
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】: Lámpara de techo empotrada, cuatro colores claros, puede decorar mejor su techo. Ángulo de haz de 15 ° / 24 ° / 36 °, ángulo de cabezal de lámpara ajustable, fuente de alimentación IC inteligente de corriente constante y voltaje constante, puede satisfacer las necesidades de una variedad de escenas
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: soporte de montaje integrado, hebilla de resorte de acero inoxidable de alta calidad, fácil instalación y desmontaje, cuerpo de lámpara de aluminio grueso, radiador de cuerpo de lámpara de alta calidad, anticorrosión y prevención de óxido, seguro y firme, fuerte y duradero
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: chips COB de alta calidad, alto brillo y ahorro de energía, sin parpadeo, sin radiación, los modelos económicos brindan una garantía de calidad de 3 años. Lente óptica PMMA, la transmitancia de luz es tan alta como 95%, el ángulo del haz es preciso y la tasa de pérdida de luz es baja
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Si tiene algún problema de calidad con los focos empotrados en el techo durante el período de garantía de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y obtendrá un reemplazo.
BDSHL Lámpara de Techo COB con Ángulo de Luz Ajustable Empotrable Tipo Globo Ocular Downlight para Foco de Iluminación Empotrable de Interior, 4 Colores de Luz 10 Potencia
  • █ 【LUGARES APLICABLES】: Adecuado para la decoración y embellecimiento de ambientes interiores como villas, casas autoconstruidas, resorts, bienes raíces, hoteles, tiendas de ropa, etc.
  • █ 【CONCEPTO DE DISEÑO】: Lámpara de techo empotrada, cuatro colores claros, puede decorar mejor su techo. Ángulo de haz de 15 ° / 24 ° / 36 °, ángulo de cabezal de lámpara ajustable, fuente de alimentación IC inteligente de corriente constante y voltaje constante, puede satisfacer las necesidades de una variedad de escenas
  • █ 【FÁCIL INSTALACIÓN】: soporte de montaje integrado, hebilla de resorte de acero inoxidable de alta calidad, fácil instalación y desmontaje, cuerpo de lámpara de aluminio grueso, radiador de cuerpo de lámpara de alta calidad, anticorrosión y prevención de óxido, seguro y firme, fuerte y duradero
  • █ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: chips COB de alta calidad, alto brillo y ahorro de energía, sin parpadeo, sin radiación, los modelos económicos brindan una garantía de calidad de dos años. Lente óptica PMMA, la transmitancia de luz es tan alta como 95%, el ángulo del haz es preciso y la tasa de pérdida de luz es baja
  • █ 【SERVICIO POSTVENTA】: Si tiene algún problema de calidad con los focos empotrados en el techo durante el período de garantía de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y obtendrá un reemplazo.
BDSHL Lámpara de Techo COB con Ángulo de Luz Ajustable 6 Piezas Empotrable Tipo Globo Ocular Downlight para Foco de Iluminación Empotrado Interior, 4 Colores de Luz 10 Potencia
  • 【LUGARES APLICABLES】: Adecuado para la decoración y embellecimiento de ambientes interiores como villas, casas autoconstruidas, resorts, bienes raíces, hoteles, tiendas de ropa, etc.
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】: Lámpara de techo empotrada, cuatro colores claros, puede decorar mejor su techo. Ángulo de haz de 15 ° / 24 ° / 36 °, ángulo de cabezal de lámpara ajustable, fuente de alimentación IC inteligente de corriente constante y voltaje constante, puede satisfacer las necesidades de una variedad de escenas
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: soporte de montaje integrado, hebilla de resorte de acero inoxidable de alta calidad, fácil instalación y desmontaje, cuerpo de lámpara de aluminio grueso, radiador de cuerpo de lámpara de alta calidad, anticorrosión y prevención de óxido, seguro y firme, fuerte y duradero
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: chips COB de alta calidad, alto brillo y ahorro de energía, sin parpadeo, sin radiación, los modelos económicos brindan una garantía de calidad de 3 años. Lente óptica PMMA, la transmitancia de luz es tan alta como 95%, el ángulo del haz es preciso y la tasa de pérdida de luz es baja
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Si tiene algún problema de calidad con los focos empotrados en el techo durante el período de garantía de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y obtendrá un reemplazo.
BDSHL Luz LED Empotrable de Techo con Ángulo de Luz Ajustable, Ángulo de Luz Descendente Tipo Globo Ocular para Focos de Iluminación Empotrados en Interiores, 4 Colores de Luz 9 Potencia
  • █ 【LUGARES APLICABLES】: Adecuado para la decoración y embellecimiento de ambientes interiores como villas, casas autoconstruidas, resorts, bienes raíces, hoteles, tiendas de ropa, etc.
  • █ 【CONCEPTO DE DISEÑO】: Lámpara de techo empotrada, cuatro colores claros, puede decorar mejor su techo. Ángulo de haz de 15 ° / 24 ° / 36 °, ángulo de cabezal de lámpara ajustable, fuente de alimentación IC inteligente de corriente constante y voltaje constante, puede satisfacer las necesidades de una variedad de escenas
  • █ 【FÁCIL INSTALACIÓN】: soporte de montaje integrado, hebilla de resorte de acero inoxidable de alta calidad, fácil instalación y desmontaje, cuerpo de lámpara de aluminio grueso, radiador de cuerpo de lámpara de alta calidad, anticorrosión y prevención de óxido, seguro y firme, fuerte y duradero
  • █ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: chips LED de alta calidad, alto brillo y ahorro de energía, sin parpadeo, sin radiación, los modelos económicos brindan una garantía de calidad de dos años. Lente óptica PMMA, la transmitancia de luz es tan alta como 95%, el ángulo del haz es preciso y la tasa de pérdida de luz es baja
  • █ 【SERVICIO POSTVENTA】: Si tiene algún problema de calidad con los focos empotrados en el techo durante el período de garantía de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y obtendrá un reemplazo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...