Ofertas Focos Inteligentes | Descuentos y Ofertas en México

Todos los días publicamos las mejores promociones y descuentos en México: Focos Inteligentes.

Mejor Focos Inteligentes
Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.
  • Ilumina tu hogar inteligente: Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa, como ejemplo, como lámpara de pared para el dormitorio, salón, cocina, pasillo, porche, despensa, escalera, y crea un hogar inteligente especial.
  • Un compañero inteligente: una amplia gama de colores a elegir, 5 W = 50 W, iluminación de 120°, 420 lm, 22 V-240 V, sólo apto para WiFi de 2,4 GHz.
Mejor Focos Inteligentes
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.
Mejor Focos Inteligentes
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
Mejor Focos Inteligentes
Philips Hue Phoenix Foco Inteligente Empotrable LED, Luz Blanca de Cálida a Fría, Posibilidad de Control por Voz
  • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se vende por separado)
  • Potente emisión de luz; luz de calidad con fuerte flujo luminoso, que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea
  • Relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • Atenuación sin instalación; disfruta de una regulación suave gracias a Philips Hue; configura un ajuste óptimo; sin necesidad de cables, electricistas o instalación
  • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
  • Control inteligente dentro y fuera de casa; esta función requiere la conexión con el Puente Philips Hue
  • Ajusta temporizadores según tus preferencias; también podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
OFFERTAMejor Focos Inteligentes
Bombilla LED WIFI Inteligente GU10 de 5W a Través de la APP, Control de Voz, Compatible con Alexa, Google Home, Color Ajustable, Temporizador, Smart Bulbs para Decoración/Bar/Restaurante(juego de 4)
  • RECHAZA EL CONTROL REMOTO Y DISFRUTA DE UNA VERDADERA VIDA INTELIGENTE: son compatibles con Amazon Alexa, Google Home. Puede controlarlos con su teléfono inteligente o directamente por voz. Puede personalizar la bombilla, ya sea la intensidad de la luz, el color o la configuración del tiempo de encendido / apagado. Mientras ahorra energía y reduce las emisiones, puede disfrutar de una vida inteligente y práctica.
  • ADECUADO PARA VARIAS CIRCUNSTANCIAS, ES LA ELECCIÓN PARA UN HOTEL / BAR / CASA INTELIGENTE: la bombilla GU10 de Aavatar Controls puede producir más de 16 millones de colores. Puede seleccionar el color exacto que desee. Perfecto para escenas de fiesta, fiesta de graduación. Ideal para instalarlos en bares, hoteles, restaurantes, cafeterías o como luz diaria.
  • BOMBILLA INTELIGENTE PARA AHORRAR ENERGÍA: las bombillas inteligentes GU10 cuestan mucho menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. Solo 5 vatios a bajo costo de energía con una esperanza de vida promedio de 50,000 horas. No requiere centro y más eficiente. Ser descuidado con la iluminación desperdiciará más energía y por lo tanto dinero.
  • DISEÑO FÁCIL DE INSTALAR Y DE SEGURIDAD: solo siga las instrucciones en el manual del usuario, escanee el código QR para descargar la aplicación, luego conecte fácilmente la bombilla a su teléfono inteligente a través de WIFI.
  • SOPORTE TÉCNICO SÓLIDO Y EQUIPO PROFESIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE: Las bombillas inteligentes Avatar Controls están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos una devolución de 30 días y una garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
OFFERTAMejor Focos Inteligentes
Philips Hue Bluetooth Bombilla Inteligente LED GU10, Luz Blanca cálida, Compatible con Alexa y Google Home
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
  • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
  • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
OFFERTAMejor Focos Inteligentes
Emuni Bombilla LED Inteligente E27, Bombilla WiFi 9W 1000Lm Luz Cálida/Frías & RGB,Smart Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Con la tecnología de iluminación LED más avanzada,La Emuni Bombilla wifi con casquillo E27 y una potencia de 9W en LED con una capacidad lumínica equivalente a las clásicas bombillas incandescentes de hasta 70W, consiguiendo un ahorro energético de hasta el 80%.En comparación con otras bombillas de 7W,la Emuni bombilla wifi de 9W lleva una luminosidad de 1000 lúmenes con el fin de proporcionar un amplio abanico de intensidades en la iluminación.
  • 【CONTROL REMOTO DE SMART LIFE】Instala la aplicación Smart Life desde su teléfono,conectado con WiFi de 2.4GHz, ,serás capaz de controlar la luz de smart bombilla wifi desde cualquier lugar del mundo gracias a tu dispositivo móvil. Por ejemplo, si un vecino te llama para avisar de que te has dejado una luz encendida podrás solucionarlo de la forma más fácil.
  • 【COMPATIBLE CON ALEXA ,GOOGLE HOME y IFTTT-LIBERA SUS MANOS】La bombilla inteligente es compatible con Amazon Alexa ,Google Home y IFTTT, pudiendo tener un control por voz de ellas. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar.
  • 【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE CONFIGURACIÓN DE COLOR】La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, pudiendo también regular su intensidad desde 1% hasta 100% . Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Perfecto para la iluminación interi
  • 【CONTROLES DE TIEMPO DE GRUPOS INTELIGENTES】: la función de control remoto y de sincronización automatizan fácilmente su iluminación controlada por Android y IOS. Automatice fácilmente la iluminación para que se encienda cuando se despierte, apague cuando salga o disminuya la intensidad cuando sea necesario. Puede agrupar varias bombillas para establecer condiciones, temporizadores y estados de ánimo. Ofrecemos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Mejor Focos Inteligentes
Foco LED RGBCW Inteligente WiFi 20W, Novostella 2000LM Smart LED Exterior Interior, Blanca Luz 2700K-6500K, Iluminación Modos/Intensidad Ajustable Impermeable IP66 Funciona con Alexa/Google Home
  • MILLONES COLORES + EXTRA LUZ BLANCA: Cuenta con 16 millones de colores y tonos de blanco desde 2700K hasta 6500K para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su patio. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad.
  • CONTROL DE VOZ/APP/EN GRUPO: Es la única smart foco led en Amazon. Compatible con Google Assistant, Alexa. Puede encenderla o apagarla mediante comandos de voz, y cambiar su color a cualquier otro dentro del amplio espectro RGB. Fácil control remoto a través de la APP Smart Life en la red de 2,4GHz (no es compatible con 5GHz) por móvil de Android e iOS. Además, puede agrupar luces y controlarlas con un simple toque en la aplicación o un comando de voz.
  • LUMINOSIDAD AJUSTABLE: Establezca horarios para encender y apagar automáticamente la luz como rutinas. Ajuste el brillo del 0-100% para adaptarse a diferentes ocasiones de iluminación. Con la función de memoria se guardará para un acceso rápido la próxima vez, para que la vida diaria sea mucho más conveniente.
  • FÁCIL DE INSTALAR, NO SE REQUIERE HUB: La configuración es bastante fácil y toma solo unos minutos con la ayuda de la guía detallada en video y manual. Para cualquier pregunta durante la instalación, puede obtener asistencia inmediata escribiendo a [email protected]
  • RESISTENTE AL AGUA: Es impermeable de IP66 y tiene la mejor difusión de calefacción, para garantizar un rendimiento estable en la mayoría de las condiciones climáticas. Proporcione una iluminación ambiental perfecta para la mayoría de los festivos en interiores y exteriores, Halloween, Navidad, etc.
Mejor Focos Inteligentes
Philips Hue Runner Barra de dos Focos Inteligentes GU10, 11 W, con Mando, Luz Blanca Cálida a Fría, Posibilidad de Control por Voz
  • Sencillo control inalámbrico con el interruptor inalámbrico (incluido); sin cables, puedes usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared
  • Relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos
  • Accede las posibilidades de la iluminación inteligente con el Puente Hue (se vende por separado); conecta las luces Philips Hue con el puente para desbloquear las infinitas posibilidades del sistema
  • Crea entornos de luz blanca cálida o fría (2200 a a 6500K) según tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando
  • Despiértate y acuéstate de forma natural: Philips Hue te ayuda a empezar el día lleno de energía
  • Control inteligente dentro y fuera de casa: Ajusta temporizadores y alarmas. Estas funciones requieren la conexión con el Puente Philips Hue.
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
Mejor Focos Inteligentes
B.K.Licht I Juego de 4 LED GU10 Wi-Fi Lamp I 5.5 Watt I 350 Lumen I RGB I CCT I Dimmable I Aplicación Control de voz Alexa Google Home I iOS y Android I Bombilla WLAN I Bombilla inteligente
  • Este juego de 4 bombillas Wifi LED es controlable por Tuya Smart App gratis. Las bombillas están disponibles en blanco frío, blanco neutro o blanco cálido (CCT 2.700-6.500 Kelvin). Además, también se pueden seleccionar diferentes colores de luz utilizando la función RGB. Las lámparas son infinitamente regulables.
  • Las lámparas LED tienen una potencia de 5,5 W y generan una intensidad luminosa de 350 lúmenes. Un enchufe GU10 asegura un uso flexible en sus luces en la sala, dormitorio, comedor, vestíbulo, habitación de los niños, vestíbulo o cocina.
  • Las bombillas WLAN inteligentes son compatibles con su smartphone o tablet iOS y Android. También es posible el control por voz a través de Echo Alexa de Amazon y Google Home Assistant.
  • Las lámparas inteligentes en reflexiónEl estilo ktor tiene un diámetro de Ø50mm y una altura de 56mm.
  • La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros - si usted tiene algún problema o comentario, esperamos tener noticias suyas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Focos Inteligentes con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida.

Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para todo México.

Focos Inteligentes Descuento
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
Focos Inteligentes Descuento
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
Focos Inteligentes Descuento
Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.

Mejor oferta de Producto: Focos Inteligentes

Aquí está el ranking de los mejores Focos Inteligentes, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
Oferta
Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.
  • Ilumina tu hogar inteligente: Se puede utilizar en cualquier lugar de la casa, como ejemplo, como lámpara de pared para el dormitorio, salón, cocina, pasillo, porche, despensa, escalera, y crea un hogar inteligente especial.
Oferta
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
Oferta
Philips Hue Phoenix Foco Inteligente Empotrable LED, Luz Blanca de Cálida a Fría, Posibilidad de Control por Voz
  • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se vende por separado)
  • Potente emisión de luz; luz de calidad con fuerte flujo luminoso, que ofrece abundante luz blanca para cualquier momento o tarea
  • Relájate, concéntrate y llénate de energía con las diferentes fórmulas de iluminación; las bombillas Philips Hue pueden ayudarte a personalizar tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables
  • Atenuación sin instalación; disfruta de una regulación suave gracias a Philips Hue; configura un ajuste óptimo; sin necesidad de cables, electricistas o instalación

Reseñas de Producto: Focos Inteligentes

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Focos Inteligentes.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Focos Inteligentes dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Focos Inteligentes y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Focos Inteligentes.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Focos Inteligentes podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Focos Inteligentes Descuento
iLC Foco LED RGB de Colores 15W Inteligente Controlado por la Aplicación de Teléfono Foco Proyector Exteriores - IP66 Impermeable - Multicolor16 millones 20 Modos - sincronización de música
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
Focos Inteligentes Descuento
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
Focos Inteligentes Descuento
Lohas Smart Lamp Spotlight - Bombilla LED GU10, multicolor, RGB + blanco, potencia de 5 W, funciona con Alexa y Google Home, 2 unidades
  • Alexa enciende la luz Wi-Fi: no se necesita Hue, funciona bien con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar la temperatura del color o el brillo con la voz.
  • Simplifica tu vida: Tiene una función de control remoto, que se controla mediante una aplicación (gratis) en tu teléfono móvil (Android 4.1 e iOS 8.0), así que nunca tendrás que levantarte de la cama o sillón para apagar la luz.
  • Función despertador con su luz favorita: Con temporizador, se puede configurar hasta un interruptor con luz solar caliente en una mañana cuando tu alarma normal se apaga.

Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Focos Inteligentes que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Focos Inteligentes más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de México en cualquier momento del año.

Catalogo

El producto Focos Inteligentes se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta.

Focos Inteligentes se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca.

El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Focos Inteligentes? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Focos Inteligentes, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Focos Inteligentes y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Focos Inteligentes y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Focos Inteligentes puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Focos Inteligentes como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional.

Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Focos Inteligentes a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Focos Inteligentes.

Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites.

Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.38 su 5 - 8 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.38 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Focos Techo Rustico | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Focos Para Escaparates | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Focos Para El Patio Rusticos De Pared | Descuentos y Ofertas en México