Ofertas Escritorio Para Despacho ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Escritorio Para Despacho”.

Códigos de cupones

Mejor Escritorio Para Despacho
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor Escritorio Para Despacho
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
OFFERTAMejor Escritorio Para Despacho
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Mejor Escritorio Para Despacho
FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico y Puerto de carga USB, Flexo LED de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)
  • [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
OFFERTAMejor Escritorio Para Despacho
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio Para Despacho

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio Para Despacho, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
Oferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio Para Despacho. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio Para Despacho podría ser una de ellas.

Escritorio Para Despacho Descuento
YASEking Espejo de baño despacho Oval Doble Cara HD Ninguna deformación Dormitorio baño de 360 ​Grados; Espejo portátil de Viaje giratoria
  • MaterialEnvironmental ABS material de protección, durable, simple apariencia elegante, fácil de llevar.
  • Espejo superficie de la placa ultra claro espejo que refleja el aspecto general de la cara y hacer verdaderamente clara, de doble cara espejo de aumento - perfecto para el maquillaje, el uso de lentes de contacto, el afeitado y mucho más, fácil de llevar en su viaje
  • RotatingDouble lateral 360° Giro: Se puede ajustar el ángulo de irradiación de acuerdo con sus preferencias, girar el espejo y el ángulo en cualquier posición para obtener el mejor ángulo de visión para diferentes necesidades de maquillaje, es posible ver su belleza desde diferentes direcciones.
  • Portátil fácil de llevar, ligero y hace que este perfecto espejo de maquillaje para llevar con usted a casas de amigos, que siempre aquí listos para ofrecerle un ambiente limpio y brillante siempre / siempre, clase de teatro, o cualquier tabla que se puede convertir en su escritorio maquillaje!
Escritorio Para Despacho Descuento
Alfombra Comedor Fácil De Limpiar Patrón De Hoja Verde Azul De Decoración De Estilo De Jungla Simple Alfombra De Juegos Niños Alfombraes 120X160cm
  • Si estás cansado del estilo de decoración existente, puedes probar esta alfombra de nuevo estilo para decorar tu habitación favorita, aportando nueva vitalidad y atractivo a tu casa.
  • El pelo fino y corto de la alfombra resalta los detalles del patrón. Después de un sellado cuidadoso de los bordes, las esquinas tienen un diseño razonable, no son fáciles de caer o romper y tienen una forma de moda resistente al desgaste y duradera。
  • La alfombra adopta una suela de goma ecológica, sin olores desagradables, cubierta con partículas de plástico, agarre fuerte, buen efecto antideslizante,Proteja eficazmente el suelo y tenga funciones de aislamiento acústico y a prueba de humedad。
  • Esta es una alfombra que es fácil de limpiar y mantener. Use un limpiador de alfombras o un limpiador neutro para diluir con agua y luego limpie con una toalla o un cepillo suave. Admite lavado o lavado a máquina, lo cual es muy conveniente.(Extienda la alfombra en el suelo para deshidratar y secar, tenga cuidado de no exponerlo al sol!)
Escritorio Para Despacho Descuento
ADGO Jay Escritorio de 90 x 74 x 50 cm, 1 cajón y 1 armario, bandeja extraíble para teclado, mesa de oficina para trabajo, estudio, habitación de los niños, para estudiantes, color blanco brillante
  • El escritorio clásico y universal es adecuado para jugadores, estudiantes, estudiantes y trabajadores de oficina. El escritorio es ideal para el hogar, la oficina, el despacho y la habitación de los niños
  • El cajón, el armario y la bandeja para teclado ofrecen mucho espacio en el escritorio. Puedes esconder cosas pequeñas y lo más necesario y tenerlo siempre a mano. El teclado extraíble es muy cómodo y funcional
  • La amplia gama de colores te permite elegir el modelo que mejor se adapte a tu habitación. Ergonomía, comodidad y funcionalidad se combinan perfectamente con los clásicos, el estilo y el acabado universal
  • Cuerpo y frentes de aglomerado laminado de 16 mm de grosor. Los bordes están refinados con plástico ABS, que se caracteriza por una alta resistencia mecánica y química
Escritorio Para Despacho Descuento
MOSHUO DDQZDJBJ Batidor de Escritorio para el hogar, máquina eléctrica para Hornear Chef para el hogar, batidor pequeño y máquina para Leche
  • Material: PP + acero inoxidable.
  • Capacidad de producto: 5,5 litros.
  • Acero inoxidable 304, cabello rápido y delicado, cubierta transparente, a prueba de salpicaduras.
  • Regulación de velocidad P gear + 6 gear para satisfacer las necesidades de diferentes despachos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio Para Despacho que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio Para Despacho más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
Oferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Catalogo

El producto Escritorio Para Despacho se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio Para Despacho se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Escritorio Para Despacho Descuento
YASEking Espejo de baño despacho Oval Doble Cara HD Ninguna deformación Dormitorio baño de 360 ​Grados; Espejo portátil de Viaje giratoria
  • MaterialEnvironmental ABS material de protección, durable, simple apariencia elegante, fácil de llevar.
  • Espejo superficie de la placa ultra claro espejo que refleja el aspecto general de la cara y hacer verdaderamente clara, de doble cara espejo de aumento - perfecto para el maquillaje, el uso de lentes de contacto, el afeitado y mucho más, fácil de llevar en su viaje
  • RotatingDouble lateral 360° Giro: Se puede ajustar el ángulo de irradiación de acuerdo con sus preferencias, girar el espejo y el ángulo en cualquier posición para obtener el mejor ángulo de visión para diferentes necesidades de maquillaje, es posible ver su belleza desde diferentes direcciones.
  • Portátil fácil de llevar, ligero y hace que este perfecto espejo de maquillaje para llevar con usted a casas de amigos, que siempre aquí listos para ofrecerle un ambiente limpio y brillante siempre / siempre, clase de teatro, o cualquier tabla que se puede convertir en su escritorio maquillaje!
Escritorio Para Despacho Descuento
Alfombra Comedor Fácil De Limpiar Patrón De Hoja Verde Azul De Decoración De Estilo De Jungla Simple Alfombra De Juegos Niños Alfombraes 120X160cm
  • Si estás cansado del estilo de decoración existente, puedes probar esta alfombra de nuevo estilo para decorar tu habitación favorita, aportando nueva vitalidad y atractivo a tu casa.
  • El pelo fino y corto de la alfombra resalta los detalles del patrón. Después de un sellado cuidadoso de los bordes, las esquinas tienen un diseño razonable, no son fáciles de caer o romper y tienen una forma de moda resistente al desgaste y duradera。
  • La alfombra adopta una suela de goma ecológica, sin olores desagradables, cubierta con partículas de plástico, agarre fuerte, buen efecto antideslizante,Proteja eficazmente el suelo y tenga funciones de aislamiento acústico y a prueba de humedad。
  • Esta es una alfombra que es fácil de limpiar y mantener. Use un limpiador de alfombras o un limpiador neutro para diluir con agua y luego limpie con una toalla o un cepillo suave. Admite lavado o lavado a máquina, lo cual es muy conveniente.(Extienda la alfombra en el suelo para deshidratar y secar, tenga cuidado de no exponerlo al sol!)
Escritorio Para Despacho Descuento
ADGO Jay Escritorio de 90 x 74 x 50 cm, 1 cajón y 1 armario, bandeja extraíble para teclado, mesa de oficina para trabajo, estudio, habitación de los niños, para estudiantes, color blanco brillante
  • El escritorio clásico y universal es adecuado para jugadores, estudiantes, estudiantes y trabajadores de oficina. El escritorio es ideal para el hogar, la oficina, el despacho y la habitación de los niños
  • El cajón, el armario y la bandeja para teclado ofrecen mucho espacio en el escritorio. Puedes esconder cosas pequeñas y lo más necesario y tenerlo siempre a mano. El teclado extraíble es muy cómodo y funcional
  • La amplia gama de colores te permite elegir el modelo que mejor se adapte a tu habitación. Ergonomía, comodidad y funcionalidad se combinan perfectamente con los clásicos, el estilo y el acabado universal
  • Cuerpo y frentes de aglomerado laminado de 16 mm de grosor. Los bordes están refinados con plástico ABS, que se caracteriza por una alta resistencia mecánica y química
Escritorio Para Despacho Descuento
MOSHUO DDQZDJBJ Batidor de Escritorio para el hogar, máquina eléctrica para Hornear Chef para el hogar, batidor pequeño y máquina para Leche
  • Material: PP + acero inoxidable.
  • Capacidad de producto: 5,5 litros.
  • Acero inoxidable 304, cabello rápido y delicado, cubierta transparente, a prueba de salpicaduras.
  • Regulación de velocidad P gear + 6 gear para satisfacer las necesidades de diferentes despachos.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Escritorio Para Despacho sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Escritorio Para Despacho, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

BKWJ Desktop Craft Decorative Calabaza Decoración Lucky Home Living Room Office Decoraciones de Escritorio, 54 * 22 * ​​55 cm / 21.3 × 8.7 × 21.7 Pulgadas (Color : B)
  • Tamaño del producto: 54 * 22 * ​​55 cm / 21.3 × 8.7 × 21.7 pulgadas.Peso: alrededor de 8.6kg.
  • Este adorno es la fuerza de suerte más poderosa, y trae suerte al dinero.
BKWJ Decoración de Escritorio Bronce Bull Figurine Decoración para el hogar Esculturas Decoración para el hogar Adornado Ornamento Escritorio Artesanías
  • Tamaño del producto: 28 * 10 * 25cm / 11.0 × 3.9 × 9.8 pulgadas.
  • Productos hechos a mano, estilo simple y siniques, excelente artesanía, diseño novedoso.

Usa los comparadores

Cuando busques Escritorio Para Despacho, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando...