Ofertas Escritorio De Trabajo ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Escritorio De Trabajo”.

Códigos de cupones

Mejor Escritorio De Trabajo
merax – Mesa de ordenador mesa escritorio oficina Mesa de trabajo Mesa pc de mesa
  • Tamaño de mesa: 120 cm (L) x 60 cm (d) x 75 cm (H), Peso: 22.5 kg
  • Simple y moderno diseño: Reino práctica espacio para ordenador, monitor, impresora, papelería o documentos. también hay casualmente- espacio debajo de la mesa para una cajonera. mantenga arriba y abajo ordenado.
  • 25 mm de espesor aglomerado en clase E1 – el tablero se compone de hojas con el 2,5 cm de grosor de alta densidad como normal, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, antiarañazos, resistente, impermeable y no destiñe.
  • Piernas de acero estable: el stand planchado de 5 cm x 5 cm alta calidad acero cromado confieren al espacio de trabajo un agarre seguro y poner con un elegante contraste. ajustable ajuste pie, siendo la mesa también en suelo desigual contrapesado.
  • Montaje rápido y sencillo: gracias a su construcción bien diseñado. (instrucciones de montaje se encuentra en, incluye destornillador y llave hexagonal en el paquete, no extra artesanía testigos necesita)
Mejor Escritorio De Trabajo
Soporte ergonómico portátil para ordenador portátil, mesa de escritorio, bandeja plegable para cama, altura y ángulo totalmente ajustable con ventiladores USB para trabajar desde casa o viajes
  • Si pasas mucho tiempo trabajando o simplemente en el ordenador en casa, un escritorio portátil puede ser una buena inversión. Estos dispositivos te permiten utilizar cómodamente un portátil en la cama o en el sofá en una superficie plana mientras evita la mala postura. El soporte ajustable para portátil elevará el nivel de la pantalla a nivel de los ojos, lo que lo hace más cómodo para leer y trabajar.
  • Elevador ergonómico para computadora portátil: convertidor de escritorio giratorio de 360 grados, las patas se pueden ajustar a diferentes longitudes/ángulos, bloqueo en su lugar en varios ángulos. se pliega rápidamente el soporte para que sea portátil. Perfecto para una configuración ergonómica de escritorio para portátil. Ajusta los ángulos para sentarse, estar de pie o reclinarse mientras trabajas en el portátil. Asegúrate de que las dos patas laterales estén en el mismo ángulo para asegurarte de que la plataforma incluso antes de poner tu portátil en ella.
  • Ligero y fácil de plegar en un tamaño pequeño: cabe fácilmente en un equipaje de mano. Cómodo de llevar cuando viajas. Totalmente fabricado en metal de aluminio, pesa solo 2.2 libras. Tanto su ángulo como altura se pueden ajustar con el empuje de un botón. Patas giratorias de 360 grados y altura de la pierna ajustable de 6,35 a 48,26 cm. Esta mesa portátil puede adaptarse a portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • El escritorio de regazo ajustable con 2 ventiladores de refrigeración USB integrados: no solo alivia el dolor de cuello y la tensión, sino que ayuda a enfriar la CPU de tu laptop y extiende su tiempo de trabajo sostenible, perfecto para su uso prolongado en el portátil.
  • Mueve tu estación de trabajo con este práctico escritorio pequeño para portátil: puedes moverte del sofá, a una silla, a sentarte en la cama o en el suelo, a estar de pie junto a tu escritorio con esto en él, o en una encimera de cocina. Ideal para portátiles, iPad o MacBook Air, tablet, Kindle, libros electrónicos y trabajar. Carga máxima: 10 kg
OFFERTAMejor Escritorio De Trabajo
Need Escritorios 138x55cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Conferencias Talla Grande, Teca Roble AC3BB-140-N
  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55 * H75cm
  • Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
Mejor Escritorio De Trabajo
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Gris
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Mejor Escritorio De Trabajo
soges Escritorio en Forma de L Escritorio de Esquina Grande Escritorio de computadora Mesa de Oficina estación de Trabajo informática Mesa de Juego para Oficina en casa,S1-XTD-SC01-MO
  • 【Escritorio de doble ancho】: Escritorio de doble ancho de madera de partículas sólidas con alta resistencia a los arañazos y la fricción, ahorra espacio, proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, manualidades, juegos y otras actividades.
  • 【2 estantes abiertos】: Equipado con 2 estantes de almacenamiento, el escritorio ofrece suficiente espacio para almacenar libros, revistas y otros artículos decorativos. Mantenga su casa u oficina bien organizada.
  • 【Multifunción】: el escritorio de esquina para computadora en forma de L ahorra espacio en la oficina en casa, dormitorio, sala de estudio. Perfecto como escritorio de estudio, escritorio de esquina, escritorio en forma de L, escritorio de computadora o estación de trabajo en sus espacios de trabajo.
  • 【Dimensiones】: Largo * Ancho * Alto = 136 x 130 x 73 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 ya que se mide a mano.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio De Trabajo

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio De Trabajo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
  • TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
Oferta
Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Rosa)
  • 【Respaldo en forma de S】: el respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
Oferta
Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, nogal UFCD007BB
  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de llevar como mesa de camping
  • Robusto y estable: marco de metal resistente que te asegura disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juegos. Almohadillas ajustables para las patas para suelos irregulares

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio De Trabajo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio De Trabajo podría ser una de ellas.

Escritorio De Trabajo Descuento
Mesa de mesa ajustable ajustable para mesa de noche, mesa de ordenador portátil, portátil, de madera sintética, 40 x 50 cm, color negro
  • - Fácil de montar: fácil de montar directamente fuera de la caja. No requiere herramientas.
  • - Multiusos: se puede utilizar para múltiples fines con docenas de usos.
  • - Práctico: las cómodas asas hacen una gran bandeja de transporte para el desayuno en la cama.
  • - Ajustable: altura ajustable para estudiar y leer.
Escritorio De Trabajo Descuento
Miroytengo Escritorio Juvenil Kripton Color Blanco Mesa Estudio Oficina despacho Estilo Moderno Muebles 76x80x40 cm
  • Maravillosa mesa de escritorio Kripton acabada en color blanco mate. Este escritorio es la mesa perfecta para trabajar o estudiar en cualquier estancia, sobre todo si tienes un espacio reducido, ya que gracias a sus compactas medidas podrás incorporarla en despachos, oficinas o estudios pequeños. ¡Completa tu hogar con la mesa de escritorio Kripton!
  • Bonito escritorio Kripton fabricado en melamina de alta caldiad con un diseño compacto e innovador, gracias a su estante inferior y a la forma ligeramente curvada de sus patas. Con este mueble, podrás añadir un toque de estilo en cualquier estancia, como en un despacho pequeño o en una habitación juvenil. No se incluyen la silla, la estantería ni el resto de objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 75'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Escritorio De Trabajo Descuento
Escritorio De Elevación En Forma De X, Altura Ajustable, Mesa De Pie De Grano De Madera Amarilla, Escritorio para Computadora Portátil, Escritorio para El Hogar, Sala De Estar, Escuela
  • Estructura de elevación en forma de X: la mesa adopta la estructura de elevación en forma de X, que se puede ajustar según la altura que necesite.
  • Aspecto único: el diseño de aspecto único, la tabla de colores de vetas de madera amarilla, le da a las personas un buen aspecto y es muy hermoso.
  • Resorte de gas: El resorte de gas juega un papel auxiliar en el proceso de elevación, desempeña el papel de amortiguación y amortiguación de impactos, para que el proceso de elevación sea suave.
  • Escritorio elevador para computadora: mesa ajustable de pie, que lo ayudará a mejorar su postura, aumentar la eficiencia del trabajo y aliviar el dolor de espalda o cuello.
Escritorio De Trabajo Descuento
HOMCOM - Escritorio esquinero en forma de L con marco de acero, bandeja para teclado, ahorro de espacio con revestimiento de melamina para ordenador en el hogar marrón
  • Diseño en forma de L: se adapta a las esquinas con facilidad para ahorrar espacio en tu hogar, oficina o área de juegos. Cuenta con dos sobremesas grandes para trabajar con un pequeño escritorio intermedio.
  • Marco de acero: un marco sólido, resistente y duradero, con un recubrimiento en polvo para mayor resistencia. Equipado con patas ajustables para mantener el equilibrio, incluso en terrenos irregulares.
  • Estantes de MDF: en un tono de roble natural, proporcionan una excelente superficie para trabajar. El revestimiento de melamina es suave y fácil de limpiar. También cuenta con una bandeja de teclado deslizante.
  • Unidad de CPU: mantiene la torre de su PC en su lugar de forma segura. Se puede quitar. Dimensiones: 86,5 x 170 x 140 cm. Soporte de CPU: 47 x 43 cm.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio De Trabajo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio De Trabajo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Hogar Oficina con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x76cm Carga 100kg Marco Metal
  • TABLERO AMPLIO: la superficie superior grande proporciona un amplio espacio de escritorio para computadora portátil, monitor o impresora. Hace para una estación de trabajo ocupada.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO: fabricado con un MDF duradero y ecológico con superficie de melamina, 2 conectores de base incorporados para una mayor estabilidad, y este escritorio está diseñado para durar y es lo suficientemente resistente como para contener 100 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de roble Millennium con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
Oferta
Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Rosa)
  • 【Respaldo en forma de S】: el respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
Oferta
Yifeel Escritorio de ordenador de 100 cm, escritorio de oficina en casa, mesa de oficina con 8 bonos, escritorio de trabajo plegable, escritorio de PC, nogal UFCD007BB
  • Simple y versátil: el escritorio de computadora de diseño industrial simple es adecuado para cualquier hogar y oficina. Este escritorio de trabajo se puede utilizar en tu sala de estudio, oficina en casa, dormitorio y sala de estar
  • Plegable y portátil: el diseño plegable permite que el escritorio se pliegue y se coloque en la esquina cuando no esté en uso. La mesa plegable no ocupa espacio y es fácil de llevar como mesa de camping
  • Robusto y estable: marco de metal resistente que te asegura disfrutar de tu trabajo en esta mesa de oficina. Las barras de acero cruzadas en la parte posterior mejoran la estabilidad del escritorio de juegos. Almohadillas ajustables para las patas para suelos irregulares

Catalogo

El producto Escritorio De Trabajo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio De Trabajo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Escritorio De Trabajo Descuento
Mesa de mesa ajustable ajustable para mesa de noche, mesa de ordenador portátil, portátil, de madera sintética, 40 x 50 cm, color negro
  • - Fácil de montar: fácil de montar directamente fuera de la caja. No requiere herramientas.
  • - Multiusos: se puede utilizar para múltiples fines con docenas de usos.
  • - Práctico: las cómodas asas hacen una gran bandeja de transporte para el desayuno en la cama.
  • - Ajustable: altura ajustable para estudiar y leer.
Escritorio De Trabajo Descuento
Miroytengo Escritorio Juvenil Kripton Color Blanco Mesa Estudio Oficina despacho Estilo Moderno Muebles 76x80x40 cm
  • Maravillosa mesa de escritorio Kripton acabada en color blanco mate. Este escritorio es la mesa perfecta para trabajar o estudiar en cualquier estancia, sobre todo si tienes un espacio reducido, ya que gracias a sus compactas medidas podrás incorporarla en despachos, oficinas o estudios pequeños. ¡Completa tu hogar con la mesa de escritorio Kripton!
  • Bonito escritorio Kripton fabricado en melamina de alta caldiad con un diseño compacto e innovador, gracias a su estante inferior y a la forma ligeramente curvada de sus patas. Con este mueble, podrás añadir un toque de estilo en cualquier estancia, como en un despacho pequeño o en una habitación juvenil. No se incluyen la silla, la estantería ni el resto de objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 75'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Escritorio De Trabajo Descuento
Escritorio De Elevación En Forma De X, Altura Ajustable, Mesa De Pie De Grano De Madera Amarilla, Escritorio para Computadora Portátil, Escritorio para El Hogar, Sala De Estar, Escuela
  • Estructura de elevación en forma de X: la mesa adopta la estructura de elevación en forma de X, que se puede ajustar según la altura que necesite.
  • Aspecto único: el diseño de aspecto único, la tabla de colores de vetas de madera amarilla, le da a las personas un buen aspecto y es muy hermoso.
  • Resorte de gas: El resorte de gas juega un papel auxiliar en el proceso de elevación, desempeña el papel de amortiguación y amortiguación de impactos, para que el proceso de elevación sea suave.
  • Escritorio elevador para computadora: mesa ajustable de pie, que lo ayudará a mejorar su postura, aumentar la eficiencia del trabajo y aliviar el dolor de espalda o cuello.
Escritorio De Trabajo Descuento
HOMCOM - Escritorio esquinero en forma de L con marco de acero, bandeja para teclado, ahorro de espacio con revestimiento de melamina para ordenador en el hogar marrón
  • Diseño en forma de L: se adapta a las esquinas con facilidad para ahorrar espacio en tu hogar, oficina o área de juegos. Cuenta con dos sobremesas grandes para trabajar con un pequeño escritorio intermedio.
  • Marco de acero: un marco sólido, resistente y duradero, con un recubrimiento en polvo para mayor resistencia. Equipado con patas ajustables para mantener el equilibrio, incluso en terrenos irregulares.
  • Estantes de MDF: en un tono de roble natural, proporcionan una excelente superficie para trabajar. El revestimiento de melamina es suave y fácil de limpiar. También cuenta con una bandeja de teclado deslizante.
  • Unidad de CPU: mantiene la torre de su PC en su lugar de forma segura. Se puede quitar. Dimensiones: 86,5 x 170 x 140 cm. Soporte de CPU: 47 x 43 cm.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Escritorio De Trabajo sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Escritorio De Trabajo, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

SogesPower Escritorio para ordenador, oficina, estudio, ordenador portátil, con marco de acero y 2 estantes para mucho espacio, 120 x 60 x 75 cm, roble
  • Material: tablero de fibra de densidad media de alta calidad para una resistencia superior. La mesa es brillante y fácil de limpiar. Marco de metal de acero, muy estable y muy pesado.
  • Tamaño: 120 x 60 x 75 cm. Peso aprox. 19 kg. La espaciosa superficie de trabajo ofrece un montón de espacio para estudiar, trabajar con ordenador, juegos de PC y otras actividades en la oficina en casa.
SogesPower Escritorio para ordenador, oficina, escritorio, estudio, ordenador portátil, con marco de acero y 2 estantes para mucho espacio, 120 x 60 x 75 cm, arce
  • Material: tablero de fibra de densidad media de alta calidad para una resistencia superior. La mesa es brillante y fácil de limpiar. Marco de metal de acero, muy estable y muy pesado.
  • Tamaño: 120 x 60 x 75 cm. Peso aprox. 19 kg. La espaciosa superficie de trabajo ofrece un montón de espacio para estudiar, trabajar con ordenador, juegos de PC y otras actividades en la oficina en casa.

Usa los comparadores

Cuando busques Escritorio De Trabajo, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...