Ofertas Escritorio Oficina | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Escritorio Oficina con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Escritorio Oficina
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
OFFERTAMejor Escritorio Oficina
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFFERTAMejor Escritorio Oficina
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Mejor Escritorio Oficina
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Mejor Escritorio Oficina
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
Mejor Escritorio Oficina
Komene Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
Mejor Escritorio Oficina
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio Oficina

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio Oficina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFFERTAOferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta
LIQUIDATODO - Mesa de estudio 139 cm moderna y barata en natural y blanco brillo
  • Imprescindible mesa de estudio de gran calidad ademas de un diseño lleno de estilo.
  • Nuevas ofertas cada día en LIQUIDATODO
  • Medidas del mesa de estudio: Alto: 73 cm - Ancho: 139 cm - Fondo: 92 cm.Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Color del mesa de estudio:NATURAL Y BLANCO BRILLO
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad porque son unidades limitadas hasta agotar existencias!.
Oferta
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Oferta
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Escritorio Oficina. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Escritorio Oficina dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Escritorio Oficina y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio Oficina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio Oficina podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Escritorio Oficina Descuento
Lasamot Escritorio Negro de Madera aglomerada de Estilo Moderno, práctico Escritorio Interior 80 x 40 x 75 cm (Largo x Ancho x Alto) -con 2 cajones
  • Resistente y duradero: el material de tableros de partículas de alta calidad es duro, fuerte y resistente al desgaste, duradero y no se dañará durante muchos años.
  • Fácil de mantener y limpiar: el tablero de partículas tiene excelentes propiedades antiincrustantes y de resistencia a la suciedad, lo que es conveniente para la limpieza y el mantenimiento diario. Simplemente límpielo para restaurar la limpieza, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • Espacio cómodo y espacioso: El gran tamaño de 80 x 40 x 75 cm le proporciona suficiente espacio para su uso. El diseño de 2 cajones puede satisfacer sus necesidades para colocar diferentes elementos y brindarle una experiencia agradable.
  • Hermoso y moderno: el diseño de apariencia integrado combina elementos de moda modernos para mostrar una sensación de alta calidad. No solo es el foco de atención en interiores, sino también una buena decoración de interiores.
  • Aplicación de múltiples escenas: el escritorio de estilo moderno puede adaptarse a muchas escenas interiores diferentes y no está restringido por región. Es una excelente opción para usted.
OFFERTAEscritorio Oficina Descuento
VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio de Estudio con Soporte de Monitor, Agujero para Cables, Carro móvil de 3 Niveles, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD066B01
  • Anima tu área de trabajo: Toma una superficie rústica y caliente y añada un marco de acero negro, ¿el resultado? Un escritorio de ordenador industrial que creará un ambiente relajado en tu oficina e inspirará tu trabajo creativo
  • ¿Estante de monitor o estante de almacenamiento? Levanta la pantalla a la altura de los ojos con el soporte del monitor y deja que los cables pasen por el agujero de atrás; o muestra tus fotos en el estante, puedes hacer una o ambas cosas
  • Potencia infinita: ¿Puedes organizar los archivos bajo el escritorio de la computadora? Por supuesto, pero las posibilidades no terminan aquí. Usa el carro en la cocina para guardar los utensilios de cocina, en el comedor para servir los platos... la lista sigue
  • Para tu carrera: Un tablero de aglomerado de calidad y un marco de acero con pies ajustables hacen un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente
  • Qué hay en la caja: Una mesa de ordenador industrial con piezas numeradas e instrucciones claras para un fácil montaje, y una gran manera de dar sabor a tu área de trabajo. Es parte de nuestra Serie ALINRU
Escritorio Oficina Descuento
VASAGLE Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina con Soporte de Monitor, para Oficina, Estudio, Juegos, con Pies Ajustables, Marco de Metal, Montaje Fácil, Greige y Negro LWD056B02
  • UN MUEBLE MÁS PRÁCTICO: Este elegante escritorio para ordenador no sólo tiene una cautivadora forma en L y se adapta a cualquier rincón para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte para monitores de 20 x 90 cm
  • SIN MUCHO ESFUERZO: Todas las partes de este escritorio están numeradas, las instrucciones detalladas y el destornillador incluido hacen que el montaje del escritorio sea muy fácil
  • SIN MOLESTIAS: Apoyado por un robusto marco de acero, el tablero de la mesa ofrece hasta 50 kg de fuerte apoyo. Pues, incluso si golpeas las teclas con energía o extiendes libros gruesos sobre tu escritorio, la estabilidad no se ve afectada
  • A UN NIVEL PLANO: Los pies ajustables de la mesa de juego facilitan la compensación de pequeñas irregularidades en el suelo, a la vez que lo protegen de arañazos y abolladuras
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de esquina que ahorra espacio con un soporte de monitor, accesorios de montaje e instrucciones fáciles de seguir. Este escritorio es de nuestra Serie ALINRU
OFFERTAEscritorio Oficina Descuento
EUREKA ERGONOMIC Escritorio para videojuegos, 113 x 60 cm, RGB para videojuegos
  • 【Iluminación LED RGB】: el escritorio para juegos Z1S-PRO viene con iluminación LED RGB. Conecta el USB a tu PC de juego o portátil y mira cómo tu escritorio de juego cobra vida. La iluminación en el escritorio y en las piernas, brilla juntas para una mejor experiencia de juego.
  • 【Sistema de gestión de cables】: el escritorio Z1S-PRO para juegos viene equipado con una caja de regleta integrada situada debajo del escritorio y dos ojales de cable en la parte superior, consiguiendo ese desorden enredado de cables bajo control.
  • 【Características construidas para jugadores profesionales】: este escritorio para juegos de PC viene con un práctico soporte para tazas, gancho para auriculares, soporte de controlador y una gran alfombrilla de mouse para tu teclado y ratón de juego, para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego.
  • 【Gran superficie fresca】: la superficie de juego con textura de fibra de carbono es bastante fresca, suave y duradera, ofreciendo un montón de espacio para tus monitores de juegos, teclado de juego y otros equipos de juego.
Escritorio Oficina Descuento
ZGQA-GQA Computadora de Escritorio Blanca - Sofá Mesa Auxiliar Moderna Minimalista Moda Mesilla de Noche de Dos cajones Mesa Lateral
  • La tabla se puede utilizar como una solución de asiento temporal o ser configurado para el uso diario.
  • Tabla fácil de mover y almacenar casi cualquier lugar, perfecto para fiestas, días de campo o acampar.
  • Puede ser una mesa de ordenador, mesas, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria de aprendizaje.
  • Computadora Escritorio: Adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, oficina.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
Escritorio Oficina Descuento
ZhenHe Modern Nordic Plegable Mesa Central Escritorio Escritorio Estudiante Mesa de Estudio del Ministerio del Interior multifunción Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Estudio.
  • Tamaño: 63,5 * 45 * 79 cm.Material: madera, metal.
  • La anchura después de plegado es de 2,5 cm.Cualquier espacio en el hogar se puede almacenar.
  • marco espesada hierro, estable y no balanceándose, fuerte y no deformado.
  • Versátil: El uso de este reloj como una tabla de teléfono, mesita de noche, mesa auxiliar o una mesa de café - tonos claros crean un ambiente confortable - para el nicho más pequeño
  • Estamos comprometidos a crear una experiencia de servicio de alta calidad para cada cliente que viene a nuestra tienda.Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Escritorio Oficina Descuento
JIADUOBAO Mesa plegable de pared, escritorio pequeño espacio para ordenador, mesa de comedor, superficie brillante
  • Diseño multifuncional, que ahorra espacio, elegante y simple, resistente y duradero, se puede plegar cuando no es necesario, libera espacio para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material: el panel es de madera maciza, la superficie es lisa, impermeable, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente; el soporte está hecho de metal de alta calidad, con un fuerte apoyo y estabilidad.
  • Características: diseño de borde curvado para evitar arañazos. Pintura de piano, brillante y hermoso. Pintura respetuosa con el medio ambiente, sin olor.
  • Multifunción: perfecto para la cocina, salón, dormitorio, oficina. También se puede utilizar como mesa infantil para lugares infantiles como jardines de infancia y escuelas, y se puede fijar a la altura deseada según las necesidades.
  • Desde decoración del hogar hasta ocio y entretenimiento, ofrecemos servicios de calidad para responder a tus preguntas en 24 horas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio Oficina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio Oficina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Escritorio Oficina Descuento
Lasamot Escritorio Negro de Madera aglomerada de Estilo Moderno, práctico Escritorio Interior 80 x 40 x 75 cm (Largo x Ancho x Alto) -con 2 cajones
  • Resistente y duradero: el material de tableros de partículas de alta calidad es duro, fuerte y resistente al desgaste, duradero y no se dañará durante muchos años.
  • Fácil de mantener y limpiar: el tablero de partículas tiene excelentes propiedades antiincrustantes y de resistencia a la suciedad, lo que es conveniente para la limpieza y el mantenimiento diario. Simplemente límpielo para restaurar la limpieza, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • Espacio cómodo y espacioso: El gran tamaño de 80 x 40 x 75 cm le proporciona suficiente espacio para su uso. El diseño de 2 cajones puede satisfacer sus necesidades para colocar diferentes elementos y brindarle una experiencia agradable.
  • Hermoso y moderno: el diseño de apariencia integrado combina elementos de moda modernos para mostrar una sensación de alta calidad. No solo es el foco de atención en interiores, sino también una buena decoración de interiores.
  • Aplicación de múltiples escenas: el escritorio de estilo moderno puede adaptarse a muchas escenas interiores diferentes y no está restringido por región. Es una excelente opción para usted.
OFFERTAEscritorio Oficina Descuento
VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio de Estudio con Soporte de Monitor, Agujero para Cables, Carro móvil de 3 Niveles, Marco de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD066B01
  • Anima tu área de trabajo: Toma una superficie rústica y caliente y añada un marco de acero negro, ¿el resultado? Un escritorio de ordenador industrial que creará un ambiente relajado en tu oficina e inspirará tu trabajo creativo
  • ¿Estante de monitor o estante de almacenamiento? Levanta la pantalla a la altura de los ojos con el soporte del monitor y deja que los cables pasen por el agujero de atrás; o muestra tus fotos en el estante, puedes hacer una o ambas cosas
  • Potencia infinita: ¿Puedes organizar los archivos bajo el escritorio de la computadora? Por supuesto, pero las posibilidades no terminan aquí. Usa el carro en la cocina para guardar los utensilios de cocina, en el comedor para servir los platos... la lista sigue
  • Para tu carrera: Un tablero de aglomerado de calidad y un marco de acero con pies ajustables hacen un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente
  • Qué hay en la caja: Una mesa de ordenador industrial con piezas numeradas e instrucciones claras para un fácil montaje, y una gran manera de dar sabor a tu área de trabajo. Es parte de nuestra Serie ALINRU
Escritorio Oficina Descuento
VASAGLE Escritorio en Forma de L, Escritorio de Esquina con Soporte de Monitor, para Oficina, Estudio, Juegos, con Pies Ajustables, Marco de Metal, Montaje Fácil, Greige y Negro LWD056B02
  • UN MUEBLE MÁS PRÁCTICO: Este elegante escritorio para ordenador no sólo tiene una cautivadora forma en L y se adapta a cualquier rincón para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte para monitores de 20 x 90 cm
  • SIN MUCHO ESFUERZO: Todas las partes de este escritorio están numeradas, las instrucciones detalladas y el destornillador incluido hacen que el montaje del escritorio sea muy fácil
  • SIN MOLESTIAS: Apoyado por un robusto marco de acero, el tablero de la mesa ofrece hasta 50 kg de fuerte apoyo. Pues, incluso si golpeas las teclas con energía o extiendes libros gruesos sobre tu escritorio, la estabilidad no se ve afectada
  • A UN NIVEL PLANO: Los pies ajustables de la mesa de juego facilitan la compensación de pequeñas irregularidades en el suelo, a la vez que lo protegen de arañazos y abolladuras
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de esquina que ahorra espacio con un soporte de monitor, accesorios de montaje e instrucciones fáciles de seguir. Este escritorio es de nuestra Serie ALINRU
OFFERTAEscritorio Oficina Descuento
EUREKA ERGONOMIC Escritorio para videojuegos, 113 x 60 cm, RGB para videojuegos
  • 【Iluminación LED RGB】: el escritorio para juegos Z1S-PRO viene con iluminación LED RGB. Conecta el USB a tu PC de juego o portátil y mira cómo tu escritorio de juego cobra vida. La iluminación en el escritorio y en las piernas, brilla juntas para una mejor experiencia de juego.
  • 【Sistema de gestión de cables】: el escritorio Z1S-PRO para juegos viene equipado con una caja de regleta integrada situada debajo del escritorio y dos ojales de cable en la parte superior, consiguiendo ese desorden enredado de cables bajo control.
  • 【Características construidas para jugadores profesionales】: este escritorio para juegos de PC viene con un práctico soporte para tazas, gancho para auriculares, soporte de controlador y una gran alfombrilla de mouse para tu teclado y ratón de juego, para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego.
  • 【Gran superficie fresca】: la superficie de juego con textura de fibra de carbono es bastante fresca, suave y duradera, ofreciendo un montón de espacio para tus monitores de juegos, teclado de juego y otros equipos de juego.
Escritorio Oficina Descuento
ZGQA-GQA Computadora de Escritorio Blanca - Sofá Mesa Auxiliar Moderna Minimalista Moda Mesilla de Noche de Dos cajones Mesa Lateral
  • La tabla se puede utilizar como una solución de asiento temporal o ser configurado para el uso diario.
  • Tabla fácil de mover y almacenar casi cualquier lugar, perfecto para fiestas, días de campo o acampar.
  • Puede ser una mesa de ordenador, mesas, mesas de juego, mesas de picnic, escritorio de secretaria de aprendizaje.
  • Computadora Escritorio: Adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, oficina.
  • Nuestra tienda siempre toma la satisfacción del cliente como el objetivo final.Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos sus preguntas lo antes posible, y le enviaremos un mensajero profesional para garantizar la entrega.Alcanza la eficiencia, esto será más de diez días más cortos que el tiempo de entrega de Amazon, tenga la seguridad de comprar.
Escritorio Oficina Descuento
ZhenHe Modern Nordic Plegable Mesa Central Escritorio Escritorio Estudiante Mesa de Estudio del Ministerio del Interior multifunción Adecuado para Sala de Estar, Oficina, Estudio.
  • Tamaño: 63,5 * 45 * 79 cm.Material: madera, metal.
  • La anchura después de plegado es de 2,5 cm.Cualquier espacio en el hogar se puede almacenar.
  • marco espesada hierro, estable y no balanceándose, fuerte y no deformado.
  • Versátil: El uso de este reloj como una tabla de teléfono, mesita de noche, mesa auxiliar o una mesa de café - tonos claros crean un ambiente confortable - para el nicho más pequeño
  • Estamos comprometidos a crear una experiencia de servicio de alta calidad para cada cliente que viene a nuestra tienda.Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Escritorio Oficina Descuento
JIADUOBAO Mesa plegable de pared, escritorio pequeño espacio para ordenador, mesa de comedor, superficie brillante
  • Diseño multifuncional, que ahorra espacio, elegante y simple, resistente y duradero, se puede plegar cuando no es necesario, libera espacio para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material: el panel es de madera maciza, la superficie es lisa, impermeable, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente; el soporte está hecho de metal de alta calidad, con un fuerte apoyo y estabilidad.
  • Características: diseño de borde curvado para evitar arañazos. Pintura de piano, brillante y hermoso. Pintura respetuosa con el medio ambiente, sin olor.
  • Multifunción: perfecto para la cocina, salón, dormitorio, oficina. También se puede utilizar como mesa infantil para lugares infantiles como jardines de infancia y escuelas, y se puede fijar a la altura deseada según las necesidades.
  • Desde decoración del hogar hasta ocio y entretenimiento, ofrecemos servicios de calidad para responder a tus preguntas en 24 horas

Catalogo

El producto Escritorio Oficina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio Oficina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Escritorio Oficina? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Escritorio Oficina, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Escritorio Oficina y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Escritorio Oficina y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Escritorio Oficina puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Escritorio Oficina como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Escritorio Oficina a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Escritorio Oficina. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Furniture 2 Go Escritorio, Madera, marrón
  • Diseñado para la vida moderna
  • Belleza y Elegancia en la madera natural
  • Tablero laminado resistente a los arañazos.
  • Fácil de montar.
  • Resistente a la humedad y las altas temperaturas.
Artisan Furniture Patchwork Patterned Console Table Escritorio, Madera, Roble-ish, Talla única
  • Aspecto clásico y textura suave.
  • Derribar
  • Embalaje seguro.
  • Madera conforme a la UE.
  • Fabricado a mano.
Artisan Furniture - Escritorio con Estante y cajón
  • Madera maciza.
  • Fabricado a mano.
  • Embalaje seguro.
LQRYJDZ Multifuncional de Oficina escritorios de la computadora de Escritorio Robusta Mesa de Madera Tablas de Estaciones de Trabajo Conferencia PC de la Tabla de Juego (39 * 29 * 18 Pulgadas)
  • 【】 Mesa de ordenador simple: Esta tabla tiene una apariencia elegante y un diseño simple, que no ocupe mucho espacio.Amplio escritorio, delicado bandas de borde, se puede colocar en cualquier lugar que te gusta, adecuado para personas de varias edades, un buen ayudante para la oficina en casa
  • 【Hoja gruesa respetuoso del medio ambiente】: La mesa está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin pintura, suave y delicado.El tablero de la mesa está engrosada, con una fuerte de soporte de carga y alta estabilidad.Resistente al desgaste y resistente, seguro y saludable.
  • 【Diseño multifuncional】: Enfoque en cada detalle y cuidado diseño, puede colocar el aprendizaje de papelería, vasos, IPAD, libros, útiles escolares y así sucesivamente.Divertido y versátil, deje que los niños se enamoran de aprendizaje, hacen su trabajo más cómodo
  • 【Escenario de aplicación y alcance】: diseño minimalista contemporáneo, perfecto para estar, dormitorio, estudio, oficina, balcón, etc. vivo puede ser utilizado como una mesa, escritorio, mesa de estudio, estación de trabajo, mesa de ordenador portátil, mesa de juegos, etc.
  • 【】 Un servicio de calidad: Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
LQRYJDZ Simplista de Escritura de Escritorio de la computadora de Escritorio, Compacto Marco del Metal de Estaciones de Trabajo, Mesa de Ordenador for el hogar Easy Office Conjunto 100 X 55 CM
  • 【】 Humanizado mesa de ordenador: Esta tabla se hace con artesanía exquisita.El amplio escritorio, cajones que se pueden almacenar, y patas de madera sólidos son todos muy fácil de usar.Sencillo y práctico, adecuado para personas de varias edades, un buen ayudante para la oficina en casa
  • 【De madera sólida diseño de la pierna】: Las patas de la mesa son de madera sólida, firme y estable, apoyado por los altos pies, sólidos y estables, no es fácil de agitar.Hay un amplio espacio debajo de la mesa, lo cual no es fácil de topar, haciendo su trabajo y el entretenimiento más fácil
  • 【Amplio escritorio, cajón de almacenamiento】: El amplio escritorio es limpia y clara, permitiendo que sus brazos se estiren libremente y leer y escribir libremente.La tabla también está equipado con un cajón de almacenamiento, que por lo general se puede utilizar para almacenar algunos artículos pequeños y pequeñas.El cajón tiene un asa ranurada, que es suave y fácil de lograr.
  • 【Escenario de aplicación y alcance】: diseño minimalista contemporáneo, perfecto para estar, dormitorio, estudio, oficina, balcón, etc. vivo puede ser utilizado como una mesa, escritorio, mesa de estudio, estación de trabajo, mesa de ordenador portátil, mesa de juegos, etc.
  • 【】 Un servicio de calidad: Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,56 out of 5)
Cargando...