Ofertas Escritorio De Viaje | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Escritorio De Viaje con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Escritorio De Viaje
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
Mejor Escritorio De Viaje
GUBEE PU Cuero Almohadilla de Escritorio de Oficina Multifuncional,Impermeable Antideslizante Anti-Sucio Alfombrilla de ratón para Oficina, hogar y Viajes-Large Size 900x400x2mm(Negro/Rojo)
  • Material: La alfombrilla de ratón está hecha de cuero PU impermeable, antideslizante y resistente a altas temperaturas, y la superficie es suave y fácil de limpiar.
  • Diseño exclusivo con correa de cuero de PU: nuestra alfombrilla viene con una correa de cuero de PU, enrolla la almohadilla fácilmente sin ningún pliegue, ayuda a llevarla a todas partes
  • Protección: Alfombrilla impermeable para mouse de escritorio antideslizante Protege su escritorio, computadora, computadora, computadora portátil, mouse y teclado
  • Producto: 1xmat, tamaño: 900*400*2mm
  • Garantía: Si hay algún tipo de problema con su pedido, ¡ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% con devolución de dinero!
Mejor Escritorio De Viaje
iwobi Despertador de Viaje, Diseño Moderno Plegable, Escritorio portátil Pantalla LCD Digital con música Función de Despertador Temperatura Pantalla de Tiempo Reloj Despertador Digital
  • Material: ABS
  • Funciones ricas: función de despertador, visualización de temperatura, visualización de calendario, configuración de tiempo 12/24, le permite dormir bien.
  • Reloj LCD con calendario, termómetro digital (cambio entre grados centígrados y Fahrenheit)
  • Ven con un diseño de cubierta flexible, se puede abrir y cerrar, también como base de soporte en el escritorio
  • Diseño plegable simple, pequeño y conveniente, adecuado para viajes de negocios regulares.
Mejor Escritorio De Viaje
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa pies Antideslizantes de Doble Capa Opcionales, para Oficina, Sala de Estar en Casa, Viajes, Escritorio 43 x 30 x 18 cm (Negro)
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.
Mejor Escritorio De Viaje
Plartree Lámpara de Lectura Recargable, Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara Pinza 5 Colores 5 Niveles de Brillo Ajustable para Lectores/Noche/Viaje
  • 【5 modos de color y 5 niveles de brillo】 La luz de lectura tiene 36 LED para reducir la luz azul, 8 modos de color y 5 niveles de brillo, puede cambiar fácilmente con un toque o toque largo para cumplir con sus diferentes necesidades de iluminación. Es ideal para lectura, iluminación nocturna, trabajo, estudio, sueño infantil, etc.
  • 【Abrazaderas resistentes y tubos de lámpara flexibles de 360 ​​° La lámpara de abrazadera LED LED con almohadillas de abrazadera se puede unir perfectamente a mesas, escritorios, mesitas de noche, estantes, sillas, bancos, etc. El tubo suave de silicona flexible y ecológico de 360 ​​° es fácil de doblar a voluntad y ajustar el rango de iluminación a voluntad para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Protección ocular que ahorra energía】 La lámpara de lectura adopta una apariencia de diseño de anillo médico, la luz es real y natural, ecológica y ahorra energía, visión clara, sin flash, no deslumbramiento, incluso si permanece a la luz durante mucho tiempo, no cansará sus ojos. Con la alimentación USB, las luces LED pueden ahorrar alrededor del 75% de energía en comparación con las luces incandescentes tradicionales, lo que ahorra dinero y reduce las facturas de electricidad.
  • 【Recargable de alta capacidad】 Clip Light tiene una batería de litio recargable USB de 1800 mAh incorporada, que puede durar hasta una semana para la iluminación y la duración de la batería. La carga USB le permite llevarlo a cualquier lugar y se puede cargar con energía móvil, computadora o computadora portátil.
  • 【Material excelente】 Book Light adopta el proceso de arco de laca de horneado de piano, y la calidad es razonable. El chip LED está optimizado por óptica científica para hacer que cada chip tenga una velocidad de luz más alta y menos decaimiento de la luz, y una vida útil más larga. Utilice el interruptor de protección de la batería para evitar cortocircuitos de carga y sin pérdida de energía.
Mejor Escritorio De Viaje
Gfdg Escritorio del Volante,Mesa de Comedor de Volante de Coche,Bandeja de Volante de Coche Portátil,Escritorio de Viaje con Bandeja para Volante,para Portátil,Bebida,Comida,Cuadernos (A)
  • Materiales de Alta Calidad:Hecho de material plástico ABS de primera calidad, duradero y lo suficientemente resistente como para soportar un bloc de notas, un almuerzo estable y que ahorra espacio. adecuado para el volante de la mayoría de los coches.
  • Diseño Práctico:Un lado es para alimentos y tiene una superficie plana profunda para que los alimentos no se caigan y un portavasos profundo, el segundo lado es para trabajar y tiene una mesa plana para que pueda escribir o colocar fácilmente su computadora portátil en él.
  • Portátil:Esta bandeja de coche portátil es portátil, puede llevarla o guardarla fácilmente en el bolsillo del asiento trasero cuando no esté en uso. Este producto es ideal para viajes en automóvil, oficinas de negocios y uso de ocio, pero también es muy adecuado para viajar con su propio automóvil.
  • Fácil de Montar:Esta bandeja para coche portátil es fácil de montar. Simplemente enganche la bandeja al volante y obtendrá un escritorio ergonómico instantáneo. Este producto puede colocarse en el volante o en el respaldo del asiento del automóvil en segundos sin problemas.
  • Amplias Aplicaciones:Enganche esta bandeja al volante y obtendrá un escritorio ergonómico instantáneo. Le permite disfrutar de una comida rápida o un desayuno en el coche o mientras viaja. Y se puede utilizar como escritorio para portátiles, tabletas, alimentos, bebidas.
Mejor Escritorio De Viaje
NOKLEAD Reloj despertador digital de viaje - Mini reloj pantalla LCD portátil calendario retroiluminado, Temperatura del calendario espejos cosméticos, reloj de escritorio plegable (negro)
  • Fácil de usar y leer: Los 5 botones de control están diseñados en la parte delantera y no en el lateral o la parte trasera hace que la operación sea más intuitiva y sencilla. Y la pantalla de dígitos LCD de 3.23 pulgadas de claridad es fácil de leer la hora. Es un despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Reloj multifunción con luz de fondo: Visualización en pantalla de la hora (formato 12/24H conmutable), hora de la alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha y día de la semana. Y con 5 segundos de luz de fondo azul te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender las luces para molestar a los demás.
  • Modo de descanso y fin de semana: Cuando suena la alarma del despertador, pulsa el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la suave alarma con un volumen de timbre estándar (60-75dB) te asegura que no te pierdas ningún día importante. cuando eliges el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes.
  • Tamaño compacto y espejo: El mini (3.56"*3.35"*0.51") reloj con una cubierta plegable y abatible que puede ser usado como un soporte o un espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o cartera y usarlo para arreglar tu maquillaje o peinado, para que puedas verte mejor donde quiera que estés. Un buen compañero para la mujer, las niñas o los niños.
  • Funciona con pilas de botón: Funciona con una pila CR2032 (incluida), puede ser utilizada durante 6-8 meses. Se entrega una batería de repuesto extra. Deshazte de los molestos cables y la electricidad para que sea más seguro en el dormitorio, junto a la cama y en la cocina. Y este reloj de sobremesa portátil es ideal para usar en viajes, en casa, en la oficina o al aire libre.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Escritorio De Viaje

Aquí está el ranking de los mejores Escritorio De Viaje, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bandeja Viaje Coche Niños LOORI, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas - Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.
  • 【Material: poliéster】- Tiene excelentes propiedades de forma, la forma aplanada y esponjosa o los pliegues producidos por el hilo de poliéster o la tela después de ser moldeados, se pueden usar por un largo tiempo después del lavado repetido en uso.
  • 【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 - Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
  • 【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 - (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
  • 【Recubrimiento impermeable de TP】 - El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, resistente al aceite, resistente al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños paquetes de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
  • 【Fácil de usar y almacenar】- Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden colgar en el recorrido diario.
OFFERTAOferta
Mesa para Niños en la Asiento de Coche, YOOFAN Bandeja de Viaje Snack, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión
  • 【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
  • 【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e tableta para niños ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
  • 【Materiales de Viviendas Duraderas】 Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
  • 【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tabla de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. Bandeja plegable para coche el paquete contiene 1 bolsa de almacenamiento, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN,contáctenos de inmediato, las 24 horas están a su disposición).
Oferta
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención
Oferta
lenbest Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • El Primer Método de Uso - Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
  • El Segundo Método de Uso - El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas, los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
  • Dibujo Transparente Limpieza Fácil - En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
  • Accesorios Prácticos - 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o avión! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.
Oferta
lenbest Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche - 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • 14 Bolsillos de Malla & 2 Bolsillos con Cremallera- El producto tiene 14 bolsillos de malla y 2 bolsillos con cremallera para juguetes de niños, libros, chupetes, botellas y bocadillos, ya no tiene que preocuparse por los artículos de su bebé que circulan libremente en el auto.
  • Con 5 Papeles de Dibujo- Cinco papeles de dibujo se imprimen con dinosaurios, letras, laberintos, etc..., y cinco hojas de papel de dibujo se colocan en la bolsa transparente del producto, los niños pueden dibujar o escribir en la película transparente imitando el patrón en el dibujo debajo de la película, mejore efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocer números y colores, y estimule la imaginación y creatividad de los niños.
  • 1 Correa de Hombro Ajustable & 1 Correa de Fijación- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la correa también se puede utilizar para colgar la bandeja durante el viaje diario, puede colocar su tableta / teléfono entre la correa
  • Cosido con Film Transparente- El producto está cosido con una película transparente, y el papel de dibujo se coloca debajo de la película transparente, y el niño puede usar el lápiz para imitar el dibujo del patrón en el papel de dibujo en la capa transparente, después de escribir, se puede limpiar con papel, después de limpiar, se puede repetir en la capa transparente.
  • TPU Seguro, No Tóxico e Impermeable-TPU impermeable, antideslizante, a prueba de aceite, impermeable, a prueba de moho, seguro, no tóxico, los niños pueden colocar juguetes y alimentos en forma segura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Escritorio De Viaje. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Escritorio De Viaje dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Escritorio De Viaje y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Escritorio De Viaje. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Escritorio De Viaje podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Escritorio De Viaje Descuento
Lawenp Kids Wolf Face Estuche de lápices suave de gran capacidad con cremallera para niños y niñas Rosa
  • 【Alta calidad】: 100% fibra de poliéster, material resistente, con cremallera fuerte, resistente y duradero.
  • 【Gran capacidad】 Tamaño 21 x 10,5 x 5 cm, con gran capacidad de almacenamiento
  • 【Diseño original】 El diseño simple y generoso hace que el organizador sea fácil y divertido. Es una herramienta conveniente y práctica para almacenar artículos dispersos. Siempre encontrarás algo para ti.
  • 【Multiusos】 Este es de hecho un caso de usos múltiples. Estuche para lápices cosmético, estuche para llaves, estuche para monedas, bolso de viaje, estuche para cosméticos, estuche para almacenamiento en el escritorio, estuche para teléfono móvil, etc.
  • 【Regalo ideal】 Se puede usar no solo en escuelas, sino también en oficinas u otros lugares. Muy practico y practico. Organización sencilla. Es el regalo perfecto para niños y amigos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje cosmético, suministros para estudiantes, escuela, trabajo, oficina, arcoíris, fantasía, unicornio.
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje, regalo para estudiantes, suministros para escuela, trabajo, oficina, mariposas, color rosa
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje, suministros para estudiantes, escuela, trabajo, oficina, flores rosas, color negro
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa de Maquillaje Pequeñas para Bolso De Viaje De Maquillaje Neceser para Maquillaje Multifuncional Ideal para Mujeres y Niñas
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La bolsa de cosméticos está hecha de PU, que es fácil de limpiar sin dejar rastros y cómoda de llevar; el rendimiento a prueba de agua es bueno
  • 【DISEÑOS MUY BONITOS】 Nuestras bolsas de maquillaje estampadas están disponibles en muchos diseños atractivos. La impresión es de primera clase con colores vivos / brillantes que gustan desde la primera mirada
  • 【AHORRO ESPACIO】 Nuestra mini neceser aseo pequeño portátil es pequeña, ligera y fácil de transportar. Cuando no la necesite, puede plegarla en su cajón o armario , no ocupa su espacio.Ellos son compañeros perfectos para tu vida diaria
  • 【MULTIFUNCIÓN】 la bolsa de maquillaje de perezoso es conveniente para su uso diario, como bolígrafos, pinceles de maquillaje, lápiz labial, lápices de cejas, protector solar, rizador de pestañas, polvos, esmalte de uñas, monedas, efectivo, etc., el tamaño pequeño satisface las necesidades diarias de maquillaje
  • 【APLICACIÓN】 Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, fitness, camping, organización de baños y actividades al aire libre. No es solo una simple bolsa con cremallera, sino también una bolsa cosmética funcional, una bolsa cosmética y una bolsa de operador turístico
Escritorio De Viaje Descuento
Almohada en Forma de U, Cuello, Hombro, Cuidado del Cuerpo, Lindo Gato en el Escritorio, Salud, Almohada en U Suave para el hogar, Viaje, Vuelo, Unisex, Apoyo para Dormir
  • CALIDAD SUPERIOR: la funda de almohada para el cuello y el núcleo de la almohada están hechos de poliéster de alta calidad y material elástico, suave y cómodo.Se sentirá genial alrededor de su cuello.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ELEVADO: Las almohadas estándar para el cuello en forma de U ofrecen soporte para la inclinación del cuello, permiten que el cuello y la cabeza se apoyen cómodamente contra el suave cojín. Ideal para dormir en su asiento durante vuelos largos en avión o sentarse en posición vertical en cualquier tipo de silla.
  • VERSÁTIL: puede usarlo en el automóvil, puede usarlo como una almohada normal, úselo en casa hasta que use su almohada para dormir de avión en su próximo viaje.
  • Conveniente: su almohada de viaje es muy cómoda, compacta y fácil de guardar en su bolsa de transporte. Es muy conveniente.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la mejor experiencia posible para el cliente. En caso de que algo salga mal, no dude en contactarnos. Gracias, visite nuestra tienda, tenga un buen momento de compras.
Escritorio De Viaje Descuento
Ceniza de bandeja Cenicero Cenicero Cenicero Mini Metal Pocket Cigar Cenicero Cenicero Portátil Viajes Cigarrillos Cenicero Cenicero Al Aire Libre Cenicero Bandeja Tenedor de cigarrillo Fumar cenicero
  • Este cenicero está hecho de materiales de alta calidad, no se rompió ni se rompió mientras se usa, o no se distorsiona fácilmente en el transporte.Para que puedan usarse durante mucho tiempo. No solo un cenicero, pero también una decoración, este cenicero es también un buen regalo para la familia y los amigos.
  • Hecho de cristal, la apariencia lujosa y elegante demuestra exactamente su gusto.
  • Diseño compacto con un solo descanso de cigarros, depósito de cenicero profundo para las cenizas.Funciona en cualquier escenario donde se acomodan a los fumadores.
  • Diseño inferior antideslizante suave, evite que se raye el escritorio, también evite ser arrastrado por el viento.
  • Fácil de limpiar utilizando una esponja o tela húmeda.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Escritorio De Viaje que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Escritorio De Viaje más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Escritorio De Viaje Descuento
Lawenp Kids Wolf Face Estuche de lápices suave de gran capacidad con cremallera para niños y niñas Rosa
  • 【Alta calidad】: 100% fibra de poliéster, material resistente, con cremallera fuerte, resistente y duradero.
  • 【Gran capacidad】 Tamaño 21 x 10,5 x 5 cm, con gran capacidad de almacenamiento
  • 【Diseño original】 El diseño simple y generoso hace que el organizador sea fácil y divertido. Es una herramienta conveniente y práctica para almacenar artículos dispersos. Siempre encontrarás algo para ti.
  • 【Multiusos】 Este es de hecho un caso de usos múltiples. Estuche para lápices cosmético, estuche para llaves, estuche para monedas, bolso de viaje, estuche para cosméticos, estuche para almacenamiento en el escritorio, estuche para teléfono móvil, etc.
  • 【Regalo ideal】 Se puede usar no solo en escuelas, sino también en oficinas u otros lugares. Muy practico y practico. Organización sencilla. Es el regalo perfecto para niños y amigos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje cosmético, suministros para estudiantes, escuela, trabajo, oficina, arcoíris, fantasía, unicornio.
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje, regalo para estudiantes, suministros para escuela, trabajo, oficina, mariposas, color rosa
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa redonda para lápices, estuche de almacenamiento, organizador de monedas, bolsa de maquillaje, suministros para estudiantes, escuela, trabajo, oficina, flores rosas, color negro
  • [Fácil de transportar/no espacio]: diseño único, mayor capacidad, fácil de sostener en la mano o meter en la bolsa, fácil de transportar. Conveniente para almacenar pequeñas cosas y mantenerlas organizadas, mantiene tus bolígrafos de uso frecuente en su lugar para un acceso rápido.
  • Buen tamaño: 20 x 6,3 cm. Lleva fácilmente herramientas de maquillaje como sombra de ojos. Un tamaño perfecto para guardar casi todo y cabe en tu bolso o bolsa de viaje. Es ligero y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.
  • Diseño elegante: diseño compacto y ligero, muy artístico, elegante y elegante, nunca pasa de moda. Color muy simple pero elegante.
  • Multifunción: es una bolsa multifuncional que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no es solo una bolsa de papelería para estudiantes de primaria, secundaria, secundaria o universitaria, sino también una bolsa de viaje, bolsa de maquillaje para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina. Esta bolsa es realmente todo en una bolsa para el uso diario.
  • Regalo perfecto: no solo es una buena opción para la familia, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos del día de San Valentín. Puedes hacerlo para tu hijo para uso escolar. Porque es muy lindo atraerlos.
Escritorio De Viaje Descuento
Bolsa de Maquillaje Pequeñas para Bolso De Viaje De Maquillaje Neceser para Maquillaje Multifuncional Ideal para Mujeres y Niñas
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La bolsa de cosméticos está hecha de PU, que es fácil de limpiar sin dejar rastros y cómoda de llevar; el rendimiento a prueba de agua es bueno
  • 【DISEÑOS MUY BONITOS】 Nuestras bolsas de maquillaje estampadas están disponibles en muchos diseños atractivos. La impresión es de primera clase con colores vivos / brillantes que gustan desde la primera mirada
  • 【AHORRO ESPACIO】 Nuestra mini neceser aseo pequeño portátil es pequeña, ligera y fácil de transportar. Cuando no la necesite, puede plegarla en su cajón o armario , no ocupa su espacio.Ellos son compañeros perfectos para tu vida diaria
  • 【MULTIFUNCIÓN】 la bolsa de maquillaje de perezoso es conveniente para su uso diario, como bolígrafos, pinceles de maquillaje, lápiz labial, lápices de cejas, protector solar, rizador de pestañas, polvos, esmalte de uñas, monedas, efectivo, etc., el tamaño pequeño satisface las necesidades diarias de maquillaje
  • 【APLICACIÓN】 Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, fitness, camping, organización de baños y actividades al aire libre. No es solo una simple bolsa con cremallera, sino también una bolsa cosmética funcional, una bolsa cosmética y una bolsa de operador turístico
Escritorio De Viaje Descuento
Almohada en Forma de U, Cuello, Hombro, Cuidado del Cuerpo, Lindo Gato en el Escritorio, Salud, Almohada en U Suave para el hogar, Viaje, Vuelo, Unisex, Apoyo para Dormir
  • CALIDAD SUPERIOR: la funda de almohada para el cuello y el núcleo de la almohada están hechos de poliéster de alta calidad y material elástico, suave y cómodo.Se sentirá genial alrededor de su cuello.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ELEVADO: Las almohadas estándar para el cuello en forma de U ofrecen soporte para la inclinación del cuello, permiten que el cuello y la cabeza se apoyen cómodamente contra el suave cojín. Ideal para dormir en su asiento durante vuelos largos en avión o sentarse en posición vertical en cualquier tipo de silla.
  • VERSÁTIL: puede usarlo en el automóvil, puede usarlo como una almohada normal, úselo en casa hasta que use su almohada para dormir de avión en su próximo viaje.
  • Conveniente: su almohada de viaje es muy cómoda, compacta y fácil de guardar en su bolsa de transporte. Es muy conveniente.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la mejor experiencia posible para el cliente. En caso de que algo salga mal, no dude en contactarnos. Gracias, visite nuestra tienda, tenga un buen momento de compras.
Escritorio De Viaje Descuento
Ceniza de bandeja Cenicero Cenicero Cenicero Mini Metal Pocket Cigar Cenicero Cenicero Portátil Viajes Cigarrillos Cenicero Cenicero Al Aire Libre Cenicero Bandeja Tenedor de cigarrillo Fumar cenicero
  • Este cenicero está hecho de materiales de alta calidad, no se rompió ni se rompió mientras se usa, o no se distorsiona fácilmente en el transporte.Para que puedan usarse durante mucho tiempo. No solo un cenicero, pero también una decoración, este cenicero es también un buen regalo para la familia y los amigos.
  • Hecho de cristal, la apariencia lujosa y elegante demuestra exactamente su gusto.
  • Diseño compacto con un solo descanso de cigarros, depósito de cenicero profundo para las cenizas.Funciona en cualquier escenario donde se acomodan a los fumadores.
  • Diseño inferior antideslizante suave, evite que se raye el escritorio, también evite ser arrastrado por el viento.
  • Fácil de limpiar utilizando una esponja o tela húmeda.

Catalogo

El producto Escritorio De Viaje se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Escritorio De Viaje se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Escritorio De Viaje? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Escritorio De Viaje, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Escritorio De Viaje y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Escritorio De Viaje y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Escritorio De Viaje puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Escritorio De Viaje como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Escritorio De Viaje a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Escritorio De Viaje. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Mini congelador 2020 nuevo 19,4 x 9 cm coche mini nevera portátil bebida, barco refrigerador de viaje cosmético nevera
  • Producto de alta calidad.
  • 3. Funciona conectándolo al USB de tu coche.
  • 2. El refrigerador de coche es de ahorro de energía y ecológico.
  • 5. Diseñado para caber en el asiento trasero de tu coche.
  • 4. Es ideal para bebidas, aperitivos y comidas al salir.
Doble uso 12 V 7 L Mini nevera portátil coche multifuncional calentador de viaje hogar camping refrigerador refrigerador refrigerador
  • 1. Diseño de gran capacidad, bajo consumo de energía, enfriamiento rápido, mantener la comida fresca, uso a largo plazo, bajo consumo de energía, puede almacenar carne, verduras, productos para el cuidado de la piel, cosméticos, bebidas, etc.
  • 3. Pequeño consumo de energía, tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • 2. Apariencia compacta, integrada con un hermoso proceso tecnológico, sistema de enfriamiento y enfriamiento rápido, buen efecto y alta eficiencia.
  • 5. Enfríe rápidamente y trabaje con eficacia. Adecuado para: coche, casa, habitación individual, dormitorio, oficina, picnic o pesca, viajes, yate.
  • 4. Trabaja con facilidad, trabaja con decibelios bajos, suprime el ruido y elimine las interferencias.
Delaman Teclado inalámbrico Bluetooth, Teclado inalámbrico inalámbrico Ultra Delgado Recargable 7 Pulgadas para Windows Andriod iOS
  • MATERIALES ALTOS: Hecho de ABS y material de metal de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • USO DE MIAN: El teclado inalámbrico está diseñado para el ruso con idioma ruso e inglés.
  • PRÁCTICAS: Bajo consumo y ahorro de energía, el teclado puede durar más de 40 horas seguidas, no se preocupe por quedarse sin energía. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 120 mAh, evite la molestia de reemplazar la batería, más conveniente.
  • COMPATIBLE CON: Adopta el módulo Broadcom bluetooth 3.0.Es adecuado para iOS, Android y Windows, que tiene teclas de acceso directo optimizadas para todos los sistemas. Se puede usar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.
  • ADECUADO PARA: Tamaño pequeño y liviano, portátil, ultradelgado y muy conveniente para llevarlo en sus viajes o viajes de negocios.
YXYXX 4 × Poliuretano Ruedas, Tamaño Pequeño Giratorio Rueda Pivotantes, Duradero, Fácil de Instalar, Puede Soportar 60 kg/Plata / 60mm
  • Altura de instalación: 60 mm, 70 mm, 85 mm, ancho de la rueda: 20 mm, distancia del orificio de instalación: 30 × 40 mm
  • Material de poliuretano, absorción de impactos y resistencia al desgaste, silencioso y antideslizante, los baches de la carretera siguen funcionando sin problemas
  • Placa inferior gruesa de alta calidad, soporte galvanizado de 2 mm, alta dureza, fuerte resistencia a la corrosión, puede soportar 60 kg
  • Rotación flexible de 360 °, deslizamiento suave y sin obstáculos, fácil de mover, ahorrando tiempo y esfuerzo, lo que le permite disfrutar fácilmente de una vida conveniente
  • Adecuado para carros, cunas, armarios, mesas de café, escritorios para computadoras y sillas giratorias, etc.
YXYXX 4 × Poliuretano Ruedas, Pequeño Rueda Pivotantes con Freno, Duradero, Fácil de Instalar, Puede Soportar 60 kg/Plata / 85mm
  • Altura de instalación: 60 mm, 70 mm, 85 mm, ancho de la rueda: 20 mm, distancia del orificio de instalación: 30 × 40 mm
  • Material de poliuretano, absorción de impactos y resistencia al desgaste, silencioso y antideslizante, los baches de la carretera siguen funcionando sin problemas
  • Placa inferior gruesa de alta calidad, soporte galvanizado de 2 mm, alta dureza, fuerte resistencia a la corrosión, puede soportar 60 kg
  • Sistema de frenos de precisión, freno de pie, diseño íntimo, fácil de usar y conveniente para operar
  • Adecuado para carros, cunas, armarios, mesas de café, escritorios para computadoras y sillas giratorias, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,53 out of 5)
Cargando...