Ofertas Cortinas de ducha grises ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cortinas de ducha grises”.

Códigos de cupones

Mejor Cortinas de ducha grises
ANSIO Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - Gris Oscuro
  • Cortina de ducha lista para colgarse 100% poliéster.
  • Disponible en color gris oscuro e incluye 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas de 180 x 180 cm para una cobertura total. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar los pliegues. Lavable a máquina. Límpiela frecuentemente con un paño suave o una esponja. Plánchela a la mínima potencia.
OFFERTAMejor Cortinas de ducha grises
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos, 180 X 200CM
  • RESISTENTE AL MILENO: Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para soportar entornos de baño ricos en humedad, asegurando que usted y su familia puedan disfrutar del tiempo de la ducha.
  • IMPERMEABILIZADO: Nuestras cortinas de ducha con el grosor adecuado utilizan material suave en lugar de plástico barato. El agua no pasará por el jabón y el dobladillo inferior no será expulsado.
  • INODORO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha está fabricada con el material resistente al medio ambiente EVA / PEVA, sin olores extraños. No se adhiere al cuerpo o la bañera mientras se ducha, y es muy fácil de limpiar, solo limpie con una toalla húmeda. paño.
  • FIABLE - Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es su mejor opción para equipar su instalación de ducha de baño y deleitarse con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
  • NUESTRAS PROMESAS: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, en función de la fecha de su pedido. Le garantizamos una compra 100% feliz. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra de nosotros, ¡y puede compartir con sus amigos sobre nosotros!
Mejor Cortinas de ducha grises
Amazon Basics - Cortina de ducha de tejido estampado (180 x 180 cm), diseño de rayas grises
  • Cortina de ducha estampada fabricada de tejido 100% poliéster con diseño de rayas grises.
  • 12 arandelas de metal antioxidante a lo largo de la parte superior reforzada; incluye ganchos de plástico.
  • Proporciona privacidad y decoración atractiva, para usar con o sin forro de cortina.
  • Cuelga elegantemente y se puede lavar a máquina.
  • Mide 180 x 180 cm para una cobertura total.
Mejor Cortinas de ducha grises
Carttiya Cortina de Baño, Cortina de Ducha Blanca, Tela Impermeable y Antimoho, Cortina de Fibra y Poliéster, Lavable a Máquina, 120x180cm con 12 Anillas Antioxidantes, Diseño de Dobladillo Ponderado
  • RESISTENTE A LOS MOHOS & MATERIA POLIÉSTER: Hecho de material de tela de poliéster de alta calidad con procesamientos especiales,resistente a los mahos, libre de elementos quimicos tóxicos, inodoro, no hace daño a su salud.
  • RESISTENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha es fabricada por una textura suave y procesada profesionalmente, lo que promueve la formación de gotitas de agua y evita que el agua empape y ensucie el cuarto del baño. lavable a máquina bajo la temperatura 40℃.
  • ALTA DENSIDAD Y DOBLADILLO PONDERADO:Tamaño 120x180cm, con densidad de 110g/㎡, pesa más que otras cortinas baño del mismo tamaño, que normalmente son 90g/㎡. El dobladillo ponderado ayuda a mantener las cortinas de ducha a en su lugar y mantener la forma recta, no se pega a su cuerpo.
  • OJALES Y ANILLAS METALES: Las cortinas de baño incluyen 12 Anillos metales antioxidantes,son más duradero que los plásticos,las perlas en los ganchos facilita el deslizamiento en barra cortina ducha y los ojales metales evitan los cortinas se rasguen.
  • Múltiples tamaños disponibles:Ofrecemos diferentes tamaños 120x180cm, 180x180cm, 180x200cm, usted puede elegir el tamaño según su necesidad!
Mejor Cortinas de ducha grises
ALHXF Cortina De Ducha Cortinas De Baño Impermeable - 180X200 cm PEVA Prueba de Moho Impermeable al Baño,Antimoho,Antibacteriano,con 12 Ganchos
  • MATERIALES - material de PEVA verde grueso, mantener caliente, a prueba de viento, impermeable a prueba de moho, No tóxico,de alta calidad que es mucho mejor que el PVC
  • Tamaño - 72 x80 pulgadas (180x200cm), tamaño de la bañera / ducha de tamaño estándar, ayudará a proteger el suelo del cuarto de baño de mojarse al tomar una ducha
  • EMBALAJE - Esta cortina de ducha PEVA incluye un juego de gancho en C. Fácil de instalar, fuerte y sólido
  • MANTENIMIENTO - Se puede limpiar simplemente con un enjuague rápido o limpiar después de cada ducha,cortina de ducha fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo
  • EXPERIENCIA DEL CLIENTE - Servicio Al Cliente Las 24 Horas,Asistencia Con El Reembolso De 90 DíAs,365 DíAs De GarantíA

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cortinas de ducha grises

Aquí está el ranking de los mejores Cortinas de ducha grises, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
DUFU Cortina de Baño, Cortina de Ducha de EVA y Poliéster Impermeable Antimoho Lavable a Máquina, Cortina con 12 Ganchos, para Dormitorio / Familia / Apartamento / Hotel-Gris
  • 【Material de alta calidad】: 200 cm de alto, 180 cm de ancho. La cortina de ducha revestida hecha de tela está compuesta por materiales de poliéster y EVA, que es suave y robusto al mismo tiempo, propiedades hidrofóbicas, de secado rápido, inhiben el crecimiento de moho. Fuerte sensación antiarrugas y cómoda.
  • 【Fácil instalación】: Esta cortina de ducha antimoho viene con 12 ganchos de plástico fijos que prometen un uso fácil y permanente con el tiempo, por lo que es adecuada para barras de ducha rectas o curvas. No hay ruido de rayado y es muy fácil y rápido de instalar.
  • 【Diseño elegante】: la cortina está diseñada con un patrón de diamante semitransparente y muestra un gran efecto 3D en la luz, que se ve muy elegante y clásico y puede decorar el baño de manera clara y hermosa. Y puede proteger bien su privacidad. Esta es una buena opción para familias u hoteles.
OFFERTAOferta
KIPIDA Cortina Baño, Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño Poliéster Cortinas de Ducha, Resistente Al Agua Cortinas de Ducha Baño con 8 Anillos de Cortina Incluidos-Gris claro,120 X 180 CM
  • Antimoho y sin olores: Con un tratamiento especial, la cortina de ducha KIPIDA es antimoho y puede soportar los ambientes húmedos del baño. Y es libre de PVC, no tóxico y no huele a productos químicos como otras cortinas de ducha de plástico de gama baja. Sólo tiene que disfrutar de su tiempo de ducha.
  • Tejido 100% poliéster: Elegimos el tejido de poliéster respetuoso con el medio ambiente, grueso y opaco, sin olor, sin desvanecimiento, lo que significa que la cortina de ducha es segura para usted y su familia, larga vida y hermosa apariencia.
  • Impermeable y lavable a máquina: La función impermeable evita que la cortina de baño se empape y que el suelo del baño se ensucie. Fácil de limpiar con una toallita y abrir para secar después de cada uso o lavable a máquina a 40 ° C. No limpiar en seco y blanquear.
Oferta
LxwSin Cortina de Ducha Geométrica, Cortina de Ducha Antimoho, Cortina de Ducha de Baño 100% Poliéster, Impermeable Más Gruesa, Cortina de Ducha Gris Lavable y Antibacteriana con 12 Anillos, 180x180cm
  • [Paño de poliéster de alto polímero]: la cortina de ducha impermeable está hecha de tela de poliéster 100% de alta calidad, mejorada y espesa, opaca, sin olor, sin decoloración, textura suave y lisa, lo que mejora en gran medida la función impermeable y previene eficazmente la ducha. cortina de adherirse al cuerpo durante el baño.
  • [A prueba de moho, impermeable, de secado rápido]: Nuestra cortina de ducha para cuarto húmedo está hecha de cuatro capas de artesanía. La capa superficial impermeable y de secado rápido puede evitar que el agua entre en la tela. En comparación con otras cortinas de baño del mercado, es realmente resistente al moho y transpirable, lo que mantiene la tela seca.
  • [Mejora la plomada y la fijación de plomo]: para evitar que la cortina de la ducha se adhiera al cuerpo y flote durante el baño, hemos incorporado una mejor tira de plomo en la parte inferior de la cortina de la ducha, más pesada, que puede evitar el cortina de ducha de flotar y aumentar la caída de la cortina de ducha del baño.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cortinas de ducha grises. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cortinas de ducha grises podría ser una de ellas.

Cortinas de ducha grises Descuento
YTSDBB Cortinas Aislantes Termicas Gallo Animal Colorido Ancho 110 x Altura 95 cm 90% Opacas Cortinas 3D Impresión Digital Ojales Cortinas Termica para Chico Chica Salon Dormitorio Oficina Hotel
  • Cortinas salon pinzas para colgar cortinas cortinas salon color crudo cortinas salon transparente tela cortinas salon cortinas seat cortinas frozen habitacion barra de cortinas acero ganchos cortinas cortinas enrollables dobles lino 120 cortinas opacas doradas anillas para barra de cortinas cortinas fotograficas cortinas cortinas opacas color beige cortinas modernas plata monster high cortinas cortinas dormitorio marron enganches cortinas pared cortinas clasicas
  • Baratas cortinas modernas cocina paneles japoneses cortinas 2450 cortinas infantiles moradas cortinas infantiles peces cortinas ducha paisaje cortinas 200 x 240 habitacion cortinas de casa barras y terminales de cortinas cortinas color rojo cortinas de cintas de plastico just contempo cortinas cocina cortinas ancho especial cortinas mandala azul cortinas cocina cupcakes cortinas galeria sujecion cortinas enganches de cortinas cortinas de buhos cortinas de lino
  • Circulos dormitorio cortinas antracita cortinas para habitacion estores cortinas salon rojas y negras plomo para cortinas cortinas x2 cortinas cortinas salon pequeñas cortinas salon homescapes barra cortinas sin tornillos barras para cortinas dormitorio barras cortinas madera imanes cortinas cortinas comedor opacas cortinas tonos rojos cortinas celeste dormitorio telas modernas para cortinas pasador de cortinas cortinas comedor noche y dia cortinas dia y noche
  • Y gris cortinas cocina 150x230 cortinas ollaos anillas para cortinas cortinas a rayas telas para cortinas cortinas que no pase la luz cortinas 200x240 cortinas camion barras cortinas forja cortinas madera enrollable exterior cortinas muy baratas cortinas 150 colchas cama 135 con cortinas cortinas tonos azules plomos para cortinas cortinas cocina ventana rojas cortinas y estores infantiles de coches cortinas de cocina con dibujos cortinas azules niño cortinas para salon
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs - Tablón de anuncios para béisbol, parche deportivo, color rojo, blanco y azul
  • Las dimensiones del tablero son de 33 cm. x 13 pulgadas.
  • Cada tablero de notas tiene botones a juego y cinta decorativa para que puedas insertar fotos, notas y notas.
  • Perchas de metal en la parte trasera para colgarlo fácilmente. No necesita montaje.
  • Este diseño tiene accesorios a juego como tratamientos de ventanas, cestas, cortinas de ducha, tableros de fotos de memoria, fundas de almohada para el cuerpo y almohadas decorativas.
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs - Cenefa de tratamiento para ventana con diseño de flecha en bosque en blanco y negro para colección de parches rústicos
  • Dimensiones: 54 pulgadas x 15 pulgadas.
  • Se adapta a barras estándar de hasta 0,75 pulgadas de diámetro.
  • Combina perfectamente con los juegos de cama a juego.
  • Cenefa de bolsillo para barra.
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs Moon and Star - Cenefa para ventana, diseño de luna y estrella, color azul marino y dorado
  • Dimensiones: 54 pulgadas x 15 pulgadas.
  • Combina perfectamente con los juegos de cama a juego.
  • Se adapta a barras estándar de hasta 0,75 pulgadas de diámetro.
  • Este diseño tiene accesorios a juego como tratamientos de ventanas, cestas, cortinas de ducha, tablas de fotos de memoria, fundas de almohada corporal y almohadas decorativas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cortinas de ducha grises que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cortinas de ducha grises más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
DUFU Cortina de Baño, Cortina de Ducha de EVA y Poliéster Impermeable Antimoho Lavable a Máquina, Cortina con 12 Ganchos, para Dormitorio / Familia / Apartamento / Hotel-Gris
  • 【Material de alta calidad】: 200 cm de alto, 180 cm de ancho. La cortina de ducha revestida hecha de tela está compuesta por materiales de poliéster y EVA, que es suave y robusto al mismo tiempo, propiedades hidrofóbicas, de secado rápido, inhiben el crecimiento de moho. Fuerte sensación antiarrugas y cómoda.
  • 【Fácil instalación】: Esta cortina de ducha antimoho viene con 12 ganchos de plástico fijos que prometen un uso fácil y permanente con el tiempo, por lo que es adecuada para barras de ducha rectas o curvas. No hay ruido de rayado y es muy fácil y rápido de instalar.
  • 【Diseño elegante】: la cortina está diseñada con un patrón de diamante semitransparente y muestra un gran efecto 3D en la luz, que se ve muy elegante y clásico y puede decorar el baño de manera clara y hermosa. Y puede proteger bien su privacidad. Esta es una buena opción para familias u hoteles.
OFFERTAOferta
KIPIDA Cortina Baño, Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño Poliéster Cortinas de Ducha, Resistente Al Agua Cortinas de Ducha Baño con 8 Anillos de Cortina Incluidos-Gris claro,120 X 180 CM
  • Antimoho y sin olores: Con un tratamiento especial, la cortina de ducha KIPIDA es antimoho y puede soportar los ambientes húmedos del baño. Y es libre de PVC, no tóxico y no huele a productos químicos como otras cortinas de ducha de plástico de gama baja. Sólo tiene que disfrutar de su tiempo de ducha.
  • Tejido 100% poliéster: Elegimos el tejido de poliéster respetuoso con el medio ambiente, grueso y opaco, sin olor, sin desvanecimiento, lo que significa que la cortina de ducha es segura para usted y su familia, larga vida y hermosa apariencia.
  • Impermeable y lavable a máquina: La función impermeable evita que la cortina de baño se empape y que el suelo del baño se ensucie. Fácil de limpiar con una toallita y abrir para secar después de cada uso o lavable a máquina a 40 ° C. No limpiar en seco y blanquear.
Oferta
LxwSin Cortina de Ducha Geométrica, Cortina de Ducha Antimoho, Cortina de Ducha de Baño 100% Poliéster, Impermeable Más Gruesa, Cortina de Ducha Gris Lavable y Antibacteriana con 12 Anillos, 180x180cm
  • [Paño de poliéster de alto polímero]: la cortina de ducha impermeable está hecha de tela de poliéster 100% de alta calidad, mejorada y espesa, opaca, sin olor, sin decoloración, textura suave y lisa, lo que mejora en gran medida la función impermeable y previene eficazmente la ducha. cortina de adherirse al cuerpo durante el baño.
  • [A prueba de moho, impermeable, de secado rápido]: Nuestra cortina de ducha para cuarto húmedo está hecha de cuatro capas de artesanía. La capa superficial impermeable y de secado rápido puede evitar que el agua entre en la tela. En comparación con otras cortinas de baño del mercado, es realmente resistente al moho y transpirable, lo que mantiene la tela seca.
  • [Mejora la plomada y la fijación de plomo]: para evitar que la cortina de la ducha se adhiera al cuerpo y flote durante el baño, hemos incorporado una mejor tira de plomo en la parte inferior de la cortina de la ducha, más pesada, que puede evitar el cortina de ducha de flotar y aumentar la caída de la cortina de ducha del baño.

Catalogo

El producto Cortinas de ducha grises se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cortinas de ducha grises se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cortinas de ducha grises Descuento
YTSDBB Cortinas Aislantes Termicas Gallo Animal Colorido Ancho 110 x Altura 95 cm 90% Opacas Cortinas 3D Impresión Digital Ojales Cortinas Termica para Chico Chica Salon Dormitorio Oficina Hotel
  • Cortinas salon pinzas para colgar cortinas cortinas salon color crudo cortinas salon transparente tela cortinas salon cortinas seat cortinas frozen habitacion barra de cortinas acero ganchos cortinas cortinas enrollables dobles lino 120 cortinas opacas doradas anillas para barra de cortinas cortinas fotograficas cortinas cortinas opacas color beige cortinas modernas plata monster high cortinas cortinas dormitorio marron enganches cortinas pared cortinas clasicas
  • Baratas cortinas modernas cocina paneles japoneses cortinas 2450 cortinas infantiles moradas cortinas infantiles peces cortinas ducha paisaje cortinas 200 x 240 habitacion cortinas de casa barras y terminales de cortinas cortinas color rojo cortinas de cintas de plastico just contempo cortinas cocina cortinas ancho especial cortinas mandala azul cortinas cocina cupcakes cortinas galeria sujecion cortinas enganches de cortinas cortinas de buhos cortinas de lino
  • Circulos dormitorio cortinas antracita cortinas para habitacion estores cortinas salon rojas y negras plomo para cortinas cortinas x2 cortinas cortinas salon pequeñas cortinas salon homescapes barra cortinas sin tornillos barras para cortinas dormitorio barras cortinas madera imanes cortinas cortinas comedor opacas cortinas tonos rojos cortinas celeste dormitorio telas modernas para cortinas pasador de cortinas cortinas comedor noche y dia cortinas dia y noche
  • Y gris cortinas cocina 150x230 cortinas ollaos anillas para cortinas cortinas a rayas telas para cortinas cortinas que no pase la luz cortinas 200x240 cortinas camion barras cortinas forja cortinas madera enrollable exterior cortinas muy baratas cortinas 150 colchas cama 135 con cortinas cortinas tonos azules plomos para cortinas cortinas cocina ventana rojas cortinas y estores infantiles de coches cortinas de cocina con dibujos cortinas azules niño cortinas para salon
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs - Tablón de anuncios para béisbol, parche deportivo, color rojo, blanco y azul
  • Las dimensiones del tablero son de 33 cm. x 13 pulgadas.
  • Cada tablero de notas tiene botones a juego y cinta decorativa para que puedas insertar fotos, notas y notas.
  • Perchas de metal en la parte trasera para colgarlo fácilmente. No necesita montaje.
  • Este diseño tiene accesorios a juego como tratamientos de ventanas, cestas, cortinas de ducha, tableros de fotos de memoria, fundas de almohada para el cuerpo y almohadas decorativas.
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs - Cenefa de tratamiento para ventana con diseño de flecha en bosque en blanco y negro para colección de parches rústicos
  • Dimensiones: 54 pulgadas x 15 pulgadas.
  • Se adapta a barras estándar de hasta 0,75 pulgadas de diámetro.
  • Combina perfectamente con los juegos de cama a juego.
  • Cenefa de bolsillo para barra.
Cortinas de ducha grises Descuento
Sweet Jojo Designs Moon and Star - Cenefa para ventana, diseño de luna y estrella, color azul marino y dorado
  • Dimensiones: 54 pulgadas x 15 pulgadas.
  • Combina perfectamente con los juegos de cama a juego.
  • Se adapta a barras estándar de hasta 0,75 pulgadas de diámetro.
  • Este diseño tiene accesorios a juego como tratamientos de ventanas, cestas, cortinas de ducha, tablas de fotos de memoria, fundas de almohada corporal y almohadas decorativas.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cortinas de ducha grises sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cortinas de ducha grises, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Juego de cortinas baño Accesorios baño alfombras Geométrico Alfombrilla baño Alfombra contorno Cubierta del inodoro Líneas abstractas,imagen en rayas de color gris carbón con diseño hexagonal, Imperme
  • Tamaño: Cortina de tela para ducha 71 \ "W x 71 \" L (180x180 cm) con 12 ganchos; Alfombra Contour 20 \ "W x 16 \" L (50cm x 40cm); Alfombrilla de baño 20 \ "W x 31 \" L (50cm x 80cm); Tapa del inodoro 14 \ "W x 17 \" L (35cm x 43cm).
  • SOFTNESS & COMFORT: cortina de ducha de tela y todas las alfombras hechas de franela 100% natural. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar la seguridad total de todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantener limpio.
Juego de cortinas baño Accesorios baño alfombras Gris y amarillo Alfombrilla baño Alfombra contorno Cubierta del inodoro Zig Zag Triángulos Diseño futurista con detalles amarillos,Crema marrón claro,
  • Tamaño: Cortina de tela para ducha 71 \ "W x 71 \" L (180x180 cm) con 12 ganchos; Alfombra Contour 20 \ "W x 16 \" L (50cm x 40cm); Alfombrilla de baño 20 \ "W x 31 \" L (50cm x 80cm); Tapa del inodoro 14 \ "W x 17 \" L (35cm x 43cm).
  • SOFTNESS & COMFORT: cortina de ducha de tela y todas las alfombras hechas de franela 100% natural. Se siente súper cómodo e impactante. No algunos endebles y baratos. Puntos antideslizantes en el respaldo para garantizar la seguridad total de todos los miembros de la familia, desde adultos hasta niños pequeños. Fibra sin pelusa para mantener limpio.

Usa los comparadores

Cuando busques Cortinas de ducha grises, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...