Ofertas Banqueta de ducha ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Banqueta de ducha”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Banqueta de ducha
Mobiclinic, Bahía, Silla o taburete de baño, de ducha, ortopédica, altura regulable, respaldo, asiento en U, conteras antideslizantes
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
OFFERTAMejor Banqueta de ducha
Mobiclinic, Faro, Taburete de baño, Ayuda para baño para ancianos y discapacitados, Regulable, Antideslizante, Ergonómico, Ligero, Blanco
  • SÚPER LIGERA: el taburete ducha está fabricado en materiales que posiblitan que esta silla sea sencilla de desplazar sin tener que realizar sobreesfuerzos
  • RESISTENTE: los componentes de esta silla para ducha son duraderos y soportan el agua sin dañarse, otorgando ese plus de calidad que genera total confianza
  • DISFRUTA DE LA DUCHA: se trata de un producto de apoyo para baño muy valorado por su seguridad y confort a la hora de poder asearte en esta banqueta para baño
  • NO SE DESLIZA: las patas antideslizantes y regulables en altura de este taburete baño permitirán al usuario tener libertad de movimientos de forma segura
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
OFFERTAMejor Banqueta de ducha
Tatay banqueta Rectangular Fabricada en Polipropileno Texturizado Blanco, con Acabado Efecto Madera. Protección Anti-UVA, Apta para Interior y Exteriores. Medidas 38x29x41m5 cm
  • Banqueta plástico efecto madera, práctica y resistente. Topes antideslizantes. Perfecta para cualquier uso en el hogar, y con rotección anti-uva, que la hacen también apta para exteriores : jardines, terrazas.
  • Normativa UNE-EN 12520 - alta resistencia y durabilidad
  • Máxima seguridad, topes antideslizantes
  • Multiusos, apta para interior y exteriores. Protección anti-uva
  • Higiénica y fácil limpieza
Mejor Banqueta de ducha
Pepe - Taburete Baño, Taburete Ducha Rectangular, Taburete de Baño, Banqueta Ducha Antideslizante, Silla Ducha Mayores Altura Regulable, Montaje sin Herramientas (Color Negro).
  • CÓMODO: Este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: La banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • RESISTENTE Y LIGERO: Fabricado en aluminio y polietileno endurecido (HDPE), el taburete ducha rectangular está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Mejor Banqueta de ducha
Pepe - Silla Ducha Mayores, Silla Baño Ancianos Antideslizante, Silla Ducha Personas Mayores Altura Regulable, Taburete Baño Respaldo, Silla Ducha Minusvalidos, Montaje sin Herramientas (Negra).
  • CÓMODA: Esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: La silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • RESISTENTE Y LIGERA: Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE), la silla de ducha está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Banqueta de ducha

Aquí está el ranking de los mejores Banqueta de ducha, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cablematic - Taburete de Ducha ergonómico Regulable en Altura para baño
  • Taburete de ducha regulable en altura.
  • Estructura de aluminio de 1.25 mm de grosor.
  • Base de plástico PE (polietileno) rugoso, antideslizante.
Oferta
MedX5 (Upgrade 2019) taburete de ducha de altura regulable, silla para bañarse, taburete para bañarse, carga máxima: 135 kg
  • Con una capacidad de carga de hasta 135 kg, el taburete de ducha MedX5 ofrece una estabilidad suficiente durante el baño también para personas corpulentas. Las patas de goma impiden el deslizamiento.
  • El taburete para bañarse puede regularse a una altura de 43 cm a 51 cm, por lo que puede ajustarse de manera individualizada al usuario.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: travesaño en el asiento para aportar estabilidad, patas con posibilidad de ajuste a 5 alturas diferentes, asiento satinado mate y antideslizante, soporte para la alcachofa de la ducha, patas de goma antideslizantes, patas inoxidables con tubo de aluminio anodizado
Oferta

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Banqueta de ducha. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Banqueta de ducha podría ser una de ellas.

Banqueta de ducha Descuento
ECD Germany Silla de Ducha con Respaldo y Reposabrazos Taburete de Baño Antideslizante 50x42x74-84,5cm Aluminio Blanco Asiento Regulable en Altura en 8 Pasos Banqueta de Ayuda para Ducha hasta 200kg
  • MANTENGA SU INDEPENDENCIA DE NUEVO - Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de dolencias relacionadas con la edad o problemas relacionados con lesiones, este asiento puede darle la oportunidad de recuperar su libertad y vivir la vida sin asistencia mientras sigue haciendo su vida diaria. Está equipada con dos reposabrazos extraíbles con revestimiento blando que no sólo proporciona el máximo confort, sino que aplica ayudas para apoyarse y levantarse.
  • AJUSTE DE ALTURA DE 8 PLEGADOS - El ajuste de altura ofrece ocho puntos de bloqueo diferentes. Así, la altura puede ajustarse fácilmente y con seguridad de 37 a 56 centímetros. El mecanismo de bloqueo garantiza un soporte estable y sin tambaleos.
  • LIGERO, COMPACTO Y ROBUSTO - El peso extra ligero de 2,7 kg garantiza que todo el mundo pueda levantar y transportar el taburete de ducha sin problemas. Además, gracias al material resistente a la corrosión y al óxido, podrá disfrutar de las ventajas del taburete durante mucho tiempo.
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE - Gracias a los pies de goma antideslizantes y a la resistente estructura de aluminio, se mantiene estable en cualquier ducha o bañera. El taburete de ducha también se puede ajustar a su altura. El refuerzo transversal garantiza un alto nivel de estabilidad, por lo que el taburete tiene una capacidad de carga de 200 kilogramos.
Banqueta de ducha Descuento
TOYS Silla de Ducha o Baño con Respaldo y Reposabrazos Extraíbles,Silla Ducha Aluminio Ayuda Baño Taburete Banqueta Regulable Ajustable WC Asiento para Ancianos
  • DUCHA SEGURA: Siéntete cómodo y seguro cuando te duches. Diseñado ergonómicamente, el asiento extra ancho soporta hasta 300 libras. Las asas acolchadas en cada lado brindan un agarre cómodo sin riesgo de resbalones. Cada pata de la silla está cubierta con una punta de goma antideslizante y antideslizante para mayor seguridad.
  • ASIENTO CÓMODO ANTIDESLIZANTE CON DRENAJE: Contorneado para una comodidad superior, el asiento y el respaldo antideslizantes están construidos con un material compuesto de textura ligera. Los orificios de drenaje reducen el deslizamiento o deslizamiento en el agua acumulada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • DISEÑO CÓMODO: Asiento y respaldo duraderos y atractivos moldeados por soplado, brazos acolchados cómodos y puntas de goma antideslizantes con orificios de drenaje. Permite que el usuario se siente cómodo y seguro mientras se baña. El respaldo ergonómico se adapta a la mayoría de las duchas o bañeras. El respaldo se puede quitar para convertirlo en un taburete o un banco pequeño.
  • Duradero y versátil: la construcción de aluminio resistente a la corrosión es la elección perfecta para una silla de baño liviana o un banco de ducha que no se oxida. Ajuste fácilmente la altura del asiento de la silla de ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Con un rango de 41-54 cm, el asiento se ajusta para adaptarse a cualquier altura o para proporcionar estabilidad adicional en suelos irregulares. El respaldo también es extraíble si se desea.
Banqueta de ducha Descuento
SUNWEII Sillas para Ducha Taburete BañO Zapatero Banqueta Asiento De Ducha para Ancianos Y Discapacitados Ducha Interior para Espacios Reducidos
  • 1. 【Material respetuoso con el medio ambiente】- Silla de ducha montada en la pared para personas mayores adopte una tabla, saludable y no tóxica, resistente a los impactos, a prueba de grietas y resistente al deslustre, fácil de limpiar. Además, es fácil de montar en cuestión de minutos.
  • 2. 【Diseño plegable para ahorrar más espacio】- Este banco para asiento de ducha se puede plegar rápidamente cuando no está en uso. Su diseño de tamaño compacto es ideal para baños pequeños o duchas estrechas sin ocupar demasiado espacio.
  • 3. 【Construcción estable con soporte de carga fuerte】- Este taburete de ducha montado en la pared es resistente y de estructura estable con una mejor carga de hasta 400 libras, ha pasado la prueba del tiempo, haciéndolo adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 4. 【Banco pequeño, muchas aplicaciones】- Este asiento de ducha plegable es utilizado principalmente por ancianos, mujeres embarazadas, niños y personas con movilidad limitada. Se puede utilizar en el cuarto de ducha como asiento de ducha, escalón de reposapiés. También se puede utilizar como banco de zapatos, banco de descanso en donde no hay suficiente espacio. El asiento de ducha plegable es muy conveniente para ti.
Banqueta de ducha Descuento
TANGIST Las heces baño Bath heces AntiSlip ducha Asiento taburete de baño Banquetas de Sillas de ducha de movilidad for los taburetes de baño for mujeres embarazadas mayores antideslizante plegable de
  • ? El punto de conexión es el uso seguro el resto aseguró
  • ? Diseño del cojín de goma, no es suave herido, para garantizar la seguridad
  • ? Complete accesorios sin tener que comprar accesorios adicionales
  • ? Base de montaje más espesor mayor carga Baranda, vida de servicio extendido

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Banqueta de ducha que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Banqueta de ducha más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Cablematic - Taburete de Ducha ergonómico Regulable en Altura para baño
  • Taburete de ducha regulable en altura.
  • Estructura de aluminio de 1.25 mm de grosor.
  • Base de plástico PE (polietileno) rugoso, antideslizante.
Oferta
MedX5 (Upgrade 2019) taburete de ducha de altura regulable, silla para bañarse, taburete para bañarse, carga máxima: 135 kg
  • Con una capacidad de carga de hasta 135 kg, el taburete de ducha MedX5 ofrece una estabilidad suficiente durante el baño también para personas corpulentas. Las patas de goma impiden el deslizamiento.
  • El taburete para bañarse puede regularse a una altura de 43 cm a 51 cm, por lo que puede ajustarse de manera individualizada al usuario.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: travesaño en el asiento para aportar estabilidad, patas con posibilidad de ajuste a 5 alturas diferentes, asiento satinado mate y antideslizante, soporte para la alcachofa de la ducha, patas de goma antideslizantes, patas inoxidables con tubo de aluminio anodizado
Oferta

Catalogo

El producto Banqueta de ducha se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Banqueta de ducha se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Banqueta de ducha Descuento
ECD Germany Silla de Ducha con Respaldo y Reposabrazos Taburete de Baño Antideslizante 50x42x74-84,5cm Aluminio Blanco Asiento Regulable en Altura en 8 Pasos Banqueta de Ayuda para Ducha hasta 200kg
  • MANTENGA SU INDEPENDENCIA DE NUEVO - Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de dolencias relacionadas con la edad o problemas relacionados con lesiones, este asiento puede darle la oportunidad de recuperar su libertad y vivir la vida sin asistencia mientras sigue haciendo su vida diaria. Está equipada con dos reposabrazos extraíbles con revestimiento blando que no sólo proporciona el máximo confort, sino que aplica ayudas para apoyarse y levantarse.
  • AJUSTE DE ALTURA DE 8 PLEGADOS - El ajuste de altura ofrece ocho puntos de bloqueo diferentes. Así, la altura puede ajustarse fácilmente y con seguridad de 37 a 56 centímetros. El mecanismo de bloqueo garantiza un soporte estable y sin tambaleos.
  • LIGERO, COMPACTO Y ROBUSTO - El peso extra ligero de 2,7 kg garantiza que todo el mundo pueda levantar y transportar el taburete de ducha sin problemas. Además, gracias al material resistente a la corrosión y al óxido, podrá disfrutar de las ventajas del taburete durante mucho tiempo.
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE - Gracias a los pies de goma antideslizantes y a la resistente estructura de aluminio, se mantiene estable en cualquier ducha o bañera. El taburete de ducha también se puede ajustar a su altura. El refuerzo transversal garantiza un alto nivel de estabilidad, por lo que el taburete tiene una capacidad de carga de 200 kilogramos.
Banqueta de ducha Descuento
TOYS Silla de Ducha o Baño con Respaldo y Reposabrazos Extraíbles,Silla Ducha Aluminio Ayuda Baño Taburete Banqueta Regulable Ajustable WC Asiento para Ancianos
  • DUCHA SEGURA: Siéntete cómodo y seguro cuando te duches. Diseñado ergonómicamente, el asiento extra ancho soporta hasta 300 libras. Las asas acolchadas en cada lado brindan un agarre cómodo sin riesgo de resbalones. Cada pata de la silla está cubierta con una punta de goma antideslizante y antideslizante para mayor seguridad.
  • ASIENTO CÓMODO ANTIDESLIZANTE CON DRENAJE: Contorneado para una comodidad superior, el asiento y el respaldo antideslizantes están construidos con un material compuesto de textura ligera. Los orificios de drenaje reducen el deslizamiento o deslizamiento en el agua acumulada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • DISEÑO CÓMODO: Asiento y respaldo duraderos y atractivos moldeados por soplado, brazos acolchados cómodos y puntas de goma antideslizantes con orificios de drenaje. Permite que el usuario se siente cómodo y seguro mientras se baña. El respaldo ergonómico se adapta a la mayoría de las duchas o bañeras. El respaldo se puede quitar para convertirlo en un taburete o un banco pequeño.
  • Duradero y versátil: la construcción de aluminio resistente a la corrosión es la elección perfecta para una silla de baño liviana o un banco de ducha que no se oxida. Ajuste fácilmente la altura del asiento de la silla de ducha para crear una experiencia segura y personalizada. Con un rango de 41-54 cm, el asiento se ajusta para adaptarse a cualquier altura o para proporcionar estabilidad adicional en suelos irregulares. El respaldo también es extraíble si se desea.
Banqueta de ducha Descuento
SUNWEII Sillas para Ducha Taburete BañO Zapatero Banqueta Asiento De Ducha para Ancianos Y Discapacitados Ducha Interior para Espacios Reducidos
  • 1. 【Material respetuoso con el medio ambiente】- Silla de ducha montada en la pared para personas mayores adopte una tabla, saludable y no tóxica, resistente a los impactos, a prueba de grietas y resistente al deslustre, fácil de limpiar. Además, es fácil de montar en cuestión de minutos.
  • 2. 【Diseño plegable para ahorrar más espacio】- Este banco para asiento de ducha se puede plegar rápidamente cuando no está en uso. Su diseño de tamaño compacto es ideal para baños pequeños o duchas estrechas sin ocupar demasiado espacio.
  • 3. 【Construcción estable con soporte de carga fuerte】- Este taburete de ducha montado en la pared es resistente y de estructura estable con una mejor carga de hasta 400 libras, ha pasado la prueba del tiempo, haciéndolo adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 4. 【Banco pequeño, muchas aplicaciones】- Este asiento de ducha plegable es utilizado principalmente por ancianos, mujeres embarazadas, niños y personas con movilidad limitada. Se puede utilizar en el cuarto de ducha como asiento de ducha, escalón de reposapiés. También se puede utilizar como banco de zapatos, banco de descanso en donde no hay suficiente espacio. El asiento de ducha plegable es muy conveniente para ti.
Banqueta de ducha Descuento
TANGIST Las heces baño Bath heces AntiSlip ducha Asiento taburete de baño Banquetas de Sillas de ducha de movilidad for los taburetes de baño for mujeres embarazadas mayores antideslizante plegable de
  • ? El punto de conexión es el uso seguro el resto aseguró
  • ? Diseño del cojín de goma, no es suave herido, para garantizar la seguridad
  • ? Complete accesorios sin tener que comprar accesorios adicionales
  • ? Base de montaje más espesor mayor carga Baranda, vida de servicio extendido

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Banqueta de ducha sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Banqueta de ducha, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

ECD Germany Silla de Ducha con Respaldo y Reposabrazos Taburete de Baño Antideslizante 50x42x74-84,5cm Aluminio Blanco Asiento Regulable en Altura en 8 Pasos Banqueta de Ayuda para Ducha hasta 200kg
  • MANTENGA SU INDEPENDENCIA DE NUEVO - Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de dolencias relacionadas con la edad o problemas relacionados con lesiones, este asiento puede darle la oportunidad de recuperar su libertad y vivir la vida sin asistencia mientras sigue haciendo su vida diaria. Está equipada con dos reposabrazos extraíbles con revestimiento blando que no sólo proporciona el máximo confort, sino que aplica ayudas para apoyarse y levantarse.
  • AJUSTE DE ALTURA DE 8 PLEGADOS - El ajuste de altura ofrece ocho puntos de bloqueo diferentes. Así, la altura puede ajustarse fácilmente y con seguridad de 37 a 56 centímetros. El mecanismo de bloqueo garantiza un soporte estable y sin tambaleos.
TANGIST Las heces baño Bath heces AntiSlip ducha Asiento taburete de baño Banquetas de Sillas de ducha de movilidad for los taburetes de baño for mujeres embarazadas mayores antideslizante plegable de
  • ? El punto de conexión es el uso seguro el resto aseguró
  • ? Diseño del cojín de goma, no es suave herido, para garantizar la seguridad

Usa los comparadores

Cuando busques Banqueta de ducha, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...