Ofertas Alfombra para la ducha ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Alfombra para la ducha”.

Códigos de cupones

Mejor Alfombra para la ducha
Tarima / Alfombrilla FLEXIBLE para ducha y baño, en madera de teca (50 x 70 cm)
  • Tarima FLEXIBLE y adaptable, en madera de TECA AFRICANA
  • Sin tornillos, ni elementos metálicos, ANTIDESLIZANTE, con Ventosas
  • Tratada con Impregnante Ceroso, que la protege de la humedad
  • Acabado liso, con cantos redondeados
  • Medida: 50 x 70 x 2,3 cm (Ancho x Largo x Alto)
OFFERTAMejor Alfombra para la ducha
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
OFFERTAMejor Alfombra para la ducha
Munchkin Dandy Dots Alfombrilla de Baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
Mejor Alfombra para la ducha
ECENCE Tiras Antideslizantes para Ducha y bañera, Juego de 12 Adhesivos Antideslizantes para Ducha y bañera, Color Transparente, Alfombrilla para bañera Antideslizante, fácil de soltar, lámina para
  • TIRAS ANTIDESLIZANTES: juego de 12 tiras antideslizantes de fijación sencillas para la ducha, bañera, azulejos o escaleras. Fabricadas con plástico de primera calidad, con una superficie antideslizante.
  • MÁS SEGURIDAD: las tiras antideslizantes garantizan una seguridad elevada allí donde se pierde el agarre rápidamente con los pies descalzos y enjabonados. Son 100 % antideslizantes.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la base para ducha y bañera es translúcida y por tanto casi invisible. No supone ningún perjuicio estético en cuartos de baño con decoración moderna. En caso necesario, se puede quitar sin dejar restos.
  • AUTOADHESIVOS CON MONTAJE SENCILLO: los adhesivos antideslizantes son autoadhesivos y se pueden instalar fácilmente en la bañera y en la ducha. Simplemente deben colocarse sobre la superficie limpia y seca y presionarse ligeramente. Y listo.
  • HIGIÉNICAS Y LIBRES DE MOHO: las tiras se pegan directamente sobre la superficie. A diferencia de las clásicas ventosas, en este caso no se acumulará suciedad ni moho. Son higiénicas y muy fáciles de limpiar.
Mejor Alfombra para la ducha
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Alfombra para la ducha

Aquí está el ranking de los mejores Alfombra para la ducha, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
Oferta
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Gris Claro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
Oferta
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Alfombra para la ducha. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alfombra para la ducha podría ser una de ellas.

Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño abrazo de pingüino Ohne Text Din Quer - Color Negro
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño abrazo de pingüino - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv abrazo de pingüino. Los clientes a menudo buscan: pingüino, amor, amantes, prueba de amor, regalo de amor, compromiso, aniversario, día de la boda, boda, regalo de bodas
Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño Excursionista de pingüinos y ratones Ohne Text Din Quer -
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño Excursionista de pingüinos y ratones - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv Excursionista de pingüinos y ratones. Los clientes a menudo buscan: pingüino, pingüinos, aventurero, aventura, viaje por carretera, excursión, pasión por el senderismo, senderismo
Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño Cerveza de pingüino Ohne Text Din Quer - Color Negro
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño Cerveza de pingüino - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv Cerveza de pingüino. Los clientes a menudo buscan: Pingüino, pingüinos, cerveza, Oktoberfest,
Alfombra para la ducha Descuento
Xinyanmy Alfombra de baño multicolor alfombra de entrada felpudos de microfibra suave antideslizante alfombras de ducha durables, lavables a máquina, 50 x 80 cm
  • Material: hecho de microfibra súper suave de fácil cuidado y respaldo de TPR antideslizante sólido, que no se desliza fácilmente. La pelusa es firme, no se desprende fácilmente.
  • Características: absorción rápida, secado rápido, transpirable, cómodo y con efectos antibacterianos. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de área. Añade suavidad y comodidad a tu hogar.
  • Filosofía de diseño: multicolor, exquisita mano de obra, la nueva parte inferior del TPR antideslizante, evita que usted y su familia no caigan en el suelo. Pelusa ultra absorbente, por lo que tienes un buen estado de ánimo.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano, se puede utilizar repetidamente a máquina, no se deforma.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alfombra para la ducha que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alfombra para la ducha más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
Oferta
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Gris Claro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
Oferta
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco

Catalogo

El producto Alfombra para la ducha se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Alfombra para la ducha se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño abrazo de pingüino Ohne Text Din Quer - Color Negro
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño abrazo de pingüino - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv abrazo de pingüino. Los clientes a menudo buscan: pingüino, amor, amantes, prueba de amor, regalo de amor, compromiso, aniversario, día de la boda, boda, regalo de bodas
Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño Excursionista de pingüinos y ratones Ohne Text Din Quer -
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño Excursionista de pingüinos y ratones - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv Excursionista de pingüinos y ratones. Los clientes a menudo buscan: pingüino, pingüinos, aventurero, aventura, viaje por carretera, excursión, pasión por el senderismo, senderismo
Alfombra para la ducha Descuento
Mr. & Mrs. Panda Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de baño, Alfombra de ducha, antideslizante, Alfombra de baño, Alfombras de baño Cerveza de pingüino Ohne Text Din Quer - Color Negro
  • 100% MR. & MRS. PANDA - Alfombras de baño Cerveza de pingüino - Maße 590mm x 400mm x 10mm - Con más de 500.000 fans en los medios sociales y más de 100.000 pedidos, la exitosa marca Sr. y Sra. Panda representa una calidad especial, servicio al cliente y singularidad.
  • 100% AMOR - Esta hermosa alfombra de baño del Sr. y la Sra. Panda es particularmente esponjosa, absorbente y antideslizante. Las dimensiones de esta alfombra de baño son 59 cm x 40 cm.También puedes usar la alfombra de baño como una alfombra de ducha. Es antideslizante debido a pequeñas perillas en la parte inferior.Consigue esta hermosa alfombra de ducha como regalo o para tu casa y compra un pedazo de la felicidad del Sr. y la Sra.
  • 100% CALIDAD - Ein Produkt aus der Reihe Pingüino - Colección - Si está buscando productos y regalos para pingüinos, los encontrará aquí. Tu pingüino favorito se presenta con grandes dichos. Tenemos una gran selección de hermosos motivos de pingüinos y todos los motivos son como siempre dibujados a mano por la Sra. y el Panda.. Pingüino, Polo Norte, Invierno, Pingüinos
  • MOTIVO PERFECTO - Das wunderschöne Motiv Cerveza de pingüino. Los clientes a menudo buscan: Pingüino, pingüinos, cerveza, Oktoberfest,
Alfombra para la ducha Descuento
Xinyanmy Alfombra de baño multicolor alfombra de entrada felpudos de microfibra suave antideslizante alfombras de ducha durables, lavables a máquina, 50 x 80 cm
  • Material: hecho de microfibra súper suave de fácil cuidado y respaldo de TPR antideslizante sólido, que no se desliza fácilmente. La pelusa es firme, no se desprende fácilmente.
  • Características: absorción rápida, secado rápido, transpirable, cómodo y con efectos antibacterianos. Tus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de área. Añade suavidad y comodidad a tu hogar.
  • Filosofía de diseño: multicolor, exquisita mano de obra, la nueva parte inferior del TPR antideslizante, evita que usted y su familia no caigan en el suelo. Pelusa ultra absorbente, por lo que tienes un buen estado de ánimo.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano, se puede utilizar repetidamente a máquina, no se deforma.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Alfombra para la ducha sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Alfombra para la ducha, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Asocea - 2 alfombrillas de alimentación lenta para perros y gatos, con succiones a la pared, color naranja y azul
  • Distract Mascotas: las almohadillas de lamer de perro pueden ayudar a reducir la ansiedad de la mascota durante el baño o el aseo, simplemente espolvorear mantequilla de maní o aperitivos favoritos de mascotas en la alfombra, y luego pegarse a la bañera, mostrador o cualquier superficie lisa cuando la mascota come En el momento de las cosas, la atención se distraerá, en este momento usted puede disfrutar de la comida tranquilamente.
  • Fuerte succión: esta almohadilla para lamer perro tiene una ventosa en la parte posterior, que se puede fijar en una superficie lisa y limpia. El diseño de la superficie de lamer tiene bordes elevados para evitar que la comida se propague y mantener tu baño, ducha o encimera limpia.
Kcldeci - Felpudo para puerta de interior, diseño de árbol dorado, 60 x 40 cm, color rojo
  • Material superior: esta alfombrilla de baño con una espuma viscoelástica de alta densidad, alivia eficazmente la presión de los pies. Es cómodo terciopelo coral, suave y microfibra. Tamaño: 40 x 60 cm.
  • Fácil de limpiar y lavar: nuestra alfombrilla de cama Kcldeci es fácil de limpiar, agitar con agua de la manguera, o incluso meterla en la lavadora. Los colores vivos durarán mucho y se desvanecerán. Regalo perfecto para enviar a tus amigos, familia para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, Halloween.

Usa los comparadores

Cuando busques Alfombra para la ducha, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,10 out of 5)
Cargando...