Ofertas Albornoz ducha ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Albornoz ducha”.

Códigos de cupones

Mejor Albornoz ducha
ZOLLNER Albornoz de Ducha para Hombre y Mujer, Talla XXL, Otras Tallas, algodón
  • El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
  • La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
  • Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
  • Está disponible en varias tallas, de la XS a la 6XL. El tejido tiene una densidad aproximada de 350g/m². Ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex ( 03.T.3148 Hohenstein HTTI ).
  • El elegante y atemporal albornoz blanco tiene un corte amplio y cómodo para ajustarse a todas las figuras. Disfrute en casa de la suavidad envolvente que proporciona su confección en algodón 100%.
Mejor Albornoz ducha
Iris & Lilly, Albornoz Corto de Rizo para Mujer, Rosa (Pink), XL
  • Confeccionado en algodón rizado suave que te mantiene seco y cómodo
  • Con bolsillos para mayor funcionalidad
  • Con un cinturón ajustable y extraíble para garantizar el ajuste perfecto
  • Una marca de Amazon
Mejor Albornoz ducha
CityComfort Señoras Robe Luxury Terry Toweling algodón Bata Albornoz Mujeres Altamente Absorbente Mujeres con Capucha y Shawl Towel baño Abrigo (L, Orquidea Salvaje)
  • GRAN DISEÑO: Ya sea que se esté preparando para una noche glamorosa o simplemente para salir de la ducha, nuestra lujosa bata de toalla lo hará sentir fabuloso. Es hermoso y cómodo, se abrocha con un cinturón autoadhesivo para lograr un ajuste ajustado o suelto e incluso viene con una capucha generosa.
  • COMODIDAD: nuestras batas de baño de rizo han sido diseñadas para brindarle la máxima comodidad y mantenerlo cálido, acogedor y mimado como si estuviera en un hotel de 5 estrellas o en un lujoso spa
  • CALIDAD: solo usamos algodón súper liviano 100% para nuestra bata de toalla que maximiza su suavidad y comodidad y garantiza la longevidad. Esto hace que nuestros albornoces sean el mejor tipo de batas para usar después de un baño, una ducha o incluso un día en la piscina. ¡Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra, está comprando la bata de baño 100% algodón!
  • HECHO PARA DURAR: Hacer que nuestras batas de baño sean cómodas es nuestra principal prioridad, pero no es nuestra única prioridad. Solo usamos algodón puro para hacer nuestra túnica de estilo de hotel mientras nos aseguramos de que nuestras batas de toalla de felpa para adultos estén hechas para garantizar la durabilidad en el uso a largo plazo
  • REGALO PERFECTO: ¿por qué no comprar nuestra bata de algodón 100% exquisitamente hecha para su dama o su amiga? Es perfecto como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para una futura novia, como regalo o incluso como regalo de Navidad.
Mejor Albornoz ducha
CelinaTex Borkum Albornoz Capucha Uni Largo Bolsillos de Parche Bolsillo de Pecho Caballeros 100% Algodón S Gris Antracita/Negro
  • chaqueta de sauna/Albornoz el compañero perfecto para la sauna, las vacaciones de spa de bienestar o simplemente para relajarse
  • la falda escocesa de manga larga con capucha, con cinturón de corbata, 2 bolsillos y un bolsillo en el pecho, convence por su cómodo e intemporal ajuste
  • este abrigo para sauna de algodón puro es transpirable, dimensionalmente estable, suave y maravillosamente cómodo gracias a su absorbencia natural
  • del tejido de rizo 100% algodón, 400 g/m2 es lavable a máquina hasta 60 grados Celsius,adecuada para secar en secadora, no irrita la piel y fácil de limpiar, Oeko-Tex Standard 100
  • para la selección individual de su nueva pieza favorita, consulte nuestra tabla de tallas con las tallas de los productos
Mejor Albornoz ducha
CityComfort Bata De Baño para Hombres | Albornoz De Toalla Al 100% De Algodón Gimnasio, La Ducha, El Hotel, El SPA O para IR De Vacaciones
  • COMODIDAD: Estas batas de baño de toalla para adultos han sido diseñadas para brindarle el lujo, la comodidad y el tratamiento de mimos que encontraría en un hotel de 5 estrellas o en un spa de lujo. Solo usamos algodón súper liviano para hacer nuestras batas de toalla para hombres y mujeres, maximizando su suavidad y comodidad y convirtiéndolos en la mejor bata de toalla para usar después de una ducha refrescante o un baño relajante.
  • HECHO PARA DURAR: Nuestros albornoces más cómodos y una excelente calidad son nuestras principales prioridades. Solo usamos algodón 100% para hacer nuestras batas de estilo de hotel mientras nos aseguramos de que nuestras batas de baño para adultos estén hechas para garantizar la durabilidad para el uso a largo plazo.
  • 100% Algodon.
  • GRAN DISEÑO: Nuestra bata de toalla para uso en hoteles, hogares y spa cuenta con amplios bolsillos en la parte delantera para que pueda llevar sus objetos de valor como su teléfono, llaves, control remoto de TV o cualquier otra cosa que desee con facilidad. ¡Gracias al cinturón exterior y los lazos interiores, nunca más tendrá que preocuparse por un mal funcionamiento del armario!
  • CUIDADO Y TAMAÑO FÁCIL: Esta es una talla única para todas las batas de toalla de estar en casa o como las que se encuentran en los spas y hoteles para acomodar tanto a hombres como a mujeres. Nuestras batas con cinturón de algodón 100% son lavables a máquina y son fáciles de mantener. (NOTA: Lea las instrucciones de cuidado en la descripción).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Albornoz ducha

Aquí está el ranking de los mejores Albornoz ducha, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
UNITED COLORS OF BENETTON. Albornoz l/XL 360gsm 100% algodón Gris Oscuro Casa Benetton
  • Albornoz en rizo 100% algodón de 360 gr/m2 que aporta durabilidad y suavidad. Su calidad da como resultado una pieza cómoda, absorbente y muy agradable al tacto. Diseño elegante con cuidados acabados.
  • Este albornoz cuenta con los certificados OEKO-TEX y Better Cotton Initative (BCI), que garantizan altos estándares de seguridad y el cuidado del medio ambiente. Apta para lavado a máquina (preferiblemente lavar los colores oscuros por separado)
  • Talla: L/XL Gramaje: 360GSM Composición: 100% algodón
Oferta
ZOLLNER Albornoz de ducha para hombre y mujer, talla M, algodón, blanco
  • El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
  • La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
  • Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
Oferta
Brandsseller - Albornoz de microfibra para mujer S/M Crema
  • Material: 100% poliéster - lavable a 40 ° C
  • Albornoz de microfibra ligera para hombre o mujer
  • con 2 bolsillos laterales adjuntos / capucha / cinturón / suave y superligero

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Albornoz ducha. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Albornoz ducha podría ser una de ellas.

Albornoz ducha Descuento
Intimitaly ptoio - Albornoz de rizo para hombre, 100 % algodón, suave, de 350 g/m², para gimnasio, piscina, para sauna Spa (gris, XL)
  • Alta calidad: la esponja utilizada para la composición del albornoz hombre rizo Intimitaly es 100 % algodón Zero Twist 350 g/m² significa que es un tipo de esponja, suave al tacto, que no deja deshilachados y lo suficientemente consistente para secar todo el cuerpo sin ninguna dificultad. Dale a tu cuerpo un momento de confort absoluto.
  • Cómodo capucha y dos bolsillos: el albornoz para hombre Intimitaly se caracteriza por la presencia de dos bolsillos laterales que se pueden utilizar de muchas maneras, como por ejemplo para apoyar el móvil o simplemente para llevar el baño de ducha y champú en el gimnasio o en la piscina. La capucha también contribuirá a tu bienestar eliminando inmediatamente después de que se seque, toda la humedad que queda detrás de la cervical.
  • Cinturón y tres pasantes: para que nuestro albornoz de hombre sea simplemente cómodo, hemos incluido en el kit un cinturón que será útil para mantener bien la posición del albornoz durante el secado. El cinturón pasa a través de tres trabillas que contribuirán a la solidez del conjunto.
  • INTIMITALY Marca GARANCIA: elige los tejidos para el baño Intimitaly elige tejidos artesanales, fabricados con fibras naturales nobles y producidos exclusivamente en Italia. Tenemos albornoces, toallas y otros productos de baño que conservan todas las características intrínsecas de las fibras naturales.
Albornoz ducha Descuento
Vlazom Albornoz Mujer y Hombre/Albornoz de Unisexo para Largo Pijama Kimono , Albornoz Suave y Cómodo Albornoz de Felpa con Capucha,XL,D-azul pavo real
  • Albornoces ligeros para hombre y mujer: hechos de poliéster suave, lo mantienen seco y cómodo.
  • Diseño práctico: con cinturón, bolsillos para aumentar la funcionalidad, la capucha puede mantener la cabeza y las orejas calientes, la longitud por debajo de la rodilla es muy adecuada para descansar en casa o en el hotel.
  • Hay 4 tamaños para elegir: S-XL, consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • Regalo ideal: esta bata es un regalo ideal para su esposa, novia y novio después del baño o la sauna, la piscina y los alrededores del hotel. También se puede utilizar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños.
Albornoz ducha Descuento
Questo Casa 100% Algodón Albornoz para Mujer, Bata de Cuello Chal con 2 Bolsillos Delanteros, 20/2 Cardada, Jacquard, Terciopelo, 420 g / m2, M, Crema
  • El lujoso y grueso albornoz de Questo Casa hará que cada día se sienta como un relajante día de spa. Experimente la calidad de un albornoz de hotel en la comodidad de su hogar.
  • Cuenta con un cuello chal para mantener el cuello abrigado, mangas anchas para permitirle moverse libremente y un cinturón ajustable / extraíble en la cintura mantiene su bata bien cerrada. 2 amplios bolsillos delanteros en la cadera para guardar tus pertenencias, lo que hace que esta bata sea tan cómoda y práctica que no querrás quitártela nunca.
  • Questo Casa 100% Algodón Robe es el albornoz ideal para usar después de un lavado, sauna, gimnasio, piscina o en la playa. Fabricado con algodón de alta calidad con fibras. Questo Casa Albornoz 100% Algodón para Mujer, Bata de cuello chal con 2 bolsillos delanteros, Cardado 20/2, Jacquard, Terciopelo, 420 g / m2, M, Crema
  • Diseño de corte ancho para mayor comodidad. Absorberá la humedad con los lazos dentro del albornoz. Los bolsillos de parche en ambos lados son funcionales para guardar sus artículos personales. El cinturón de tela con 2 presillas se ajustará a su preferencia.
Albornoz ducha Descuento
Albornoz de lujo para mujer y hombre, bata con capucha, bata de baño para mujer, forro polar, bata larga cálida, ropa de dormir ligera para invierno
  • Esta bata de forro polar de microfibra con capucha está diseñada para clientes que buscan una bata de baño de felpa de alta calidad con longitud al tobillo. Puedes usarlo para descansar en casa, o después de una ducha o baño. Fabricado con forro polar de poliéster suave como terciopelo
  • Construcción de forro polar de alta calidad, suave y agradable para tu piel. Te mantendrá caliente hasta tus tobillos cuando sea necesario
  • Longitud del tobillo alta: bata con capucha para mujer y hombre. Capucha de corte ancho diseñada para mayor comodidad. Los bolsillos de parche en ambos lados son ideales para mantener tus manos calientes o para guardar tus artículos personales. Cinturón de tela con 2 trabillas para cinturón que se ajustará a tu preferencia.
  • Esta bata larga con capucha para hombre es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Esencial para la bata de viaje, puedes utilizar esta bata gruesa de lujo para tus invitados en casa, dar como una bata de baño de aniversario, boda o regalo de Navidad en una ocasión especial, úsalo como un abrigo de casa o simplemente disfruta para tu propia relajación

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Albornoz ducha que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Albornoz ducha más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
UNITED COLORS OF BENETTON. Albornoz l/XL 360gsm 100% algodón Gris Oscuro Casa Benetton
  • Albornoz en rizo 100% algodón de 360 gr/m2 que aporta durabilidad y suavidad. Su calidad da como resultado una pieza cómoda, absorbente y muy agradable al tacto. Diseño elegante con cuidados acabados.
  • Este albornoz cuenta con los certificados OEKO-TEX y Better Cotton Initative (BCI), que garantizan altos estándares de seguridad y el cuidado del medio ambiente. Apta para lavado a máquina (preferiblemente lavar los colores oscuros por separado)
  • Talla: L/XL Gramaje: 360GSM Composición: 100% algodón
Oferta
ZOLLNER Albornoz de ducha para hombre y mujer, talla M, algodón, blanco
  • El albornoz unisex tiene un cuello con diseño tipo esmoquin. Para llevar las llaves u otro objeto que necesitemos, dispone de dos bolsillos laterales. El cinturón permite ajustarlo cómodamente a nuestro cuerpo.
  • La bata de rizo le convencerá completamente cuando pruebe su suavidad y su capacidad para secar la piel y librarla del agua después del baño. Además, se seca rapidamente, evitando la aparición de olores.
  • Muy resistente a los lavados a altas temperaturas y al uso diario. Se puede lavar a máquina hasta 95° y secar en la secadora. El compañero perfecto para las vacaciones, el gimnasio, el spa, el balneario o la piscina.
Oferta
Brandsseller - Albornoz de microfibra para mujer S/M Crema
  • Material: 100% poliéster - lavable a 40 ° C
  • Albornoz de microfibra ligera para hombre o mujer
  • con 2 bolsillos laterales adjuntos / capucha / cinturón / suave y superligero

Catalogo

El producto Albornoz ducha se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Albornoz ducha se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Albornoz ducha Descuento
Intimitaly ptoio - Albornoz de rizo para hombre, 100 % algodón, suave, de 350 g/m², para gimnasio, piscina, para sauna Spa (gris, XL)
  • Alta calidad: la esponja utilizada para la composición del albornoz hombre rizo Intimitaly es 100 % algodón Zero Twist 350 g/m² significa que es un tipo de esponja, suave al tacto, que no deja deshilachados y lo suficientemente consistente para secar todo el cuerpo sin ninguna dificultad. Dale a tu cuerpo un momento de confort absoluto.
  • Cómodo capucha y dos bolsillos: el albornoz para hombre Intimitaly se caracteriza por la presencia de dos bolsillos laterales que se pueden utilizar de muchas maneras, como por ejemplo para apoyar el móvil o simplemente para llevar el baño de ducha y champú en el gimnasio o en la piscina. La capucha también contribuirá a tu bienestar eliminando inmediatamente después de que se seque, toda la humedad que queda detrás de la cervical.
  • Cinturón y tres pasantes: para que nuestro albornoz de hombre sea simplemente cómodo, hemos incluido en el kit un cinturón que será útil para mantener bien la posición del albornoz durante el secado. El cinturón pasa a través de tres trabillas que contribuirán a la solidez del conjunto.
  • INTIMITALY Marca GARANCIA: elige los tejidos para el baño Intimitaly elige tejidos artesanales, fabricados con fibras naturales nobles y producidos exclusivamente en Italia. Tenemos albornoces, toallas y otros productos de baño que conservan todas las características intrínsecas de las fibras naturales.
Albornoz ducha Descuento
Vlazom Albornoz Mujer y Hombre/Albornoz de Unisexo para Largo Pijama Kimono , Albornoz Suave y Cómodo Albornoz de Felpa con Capucha,XL,D-azul pavo real
  • Albornoces ligeros para hombre y mujer: hechos de poliéster suave, lo mantienen seco y cómodo.
  • Diseño práctico: con cinturón, bolsillos para aumentar la funcionalidad, la capucha puede mantener la cabeza y las orejas calientes, la longitud por debajo de la rodilla es muy adecuada para descansar en casa o en el hotel.
  • Hay 4 tamaños para elegir: S-XL, consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • Regalo ideal: esta bata es un regalo ideal para su esposa, novia y novio después del baño o la sauna, la piscina y los alrededores del hotel. También se puede utilizar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños.
Albornoz ducha Descuento
Questo Casa 100% Algodón Albornoz para Mujer, Bata de Cuello Chal con 2 Bolsillos Delanteros, 20/2 Cardada, Jacquard, Terciopelo, 420 g / m2, M, Crema
  • El lujoso y grueso albornoz de Questo Casa hará que cada día se sienta como un relajante día de spa. Experimente la calidad de un albornoz de hotel en la comodidad de su hogar.
  • Cuenta con un cuello chal para mantener el cuello abrigado, mangas anchas para permitirle moverse libremente y un cinturón ajustable / extraíble en la cintura mantiene su bata bien cerrada. 2 amplios bolsillos delanteros en la cadera para guardar tus pertenencias, lo que hace que esta bata sea tan cómoda y práctica que no querrás quitártela nunca.
  • Questo Casa 100% Algodón Robe es el albornoz ideal para usar después de un lavado, sauna, gimnasio, piscina o en la playa. Fabricado con algodón de alta calidad con fibras. Questo Casa Albornoz 100% Algodón para Mujer, Bata de cuello chal con 2 bolsillos delanteros, Cardado 20/2, Jacquard, Terciopelo, 420 g / m2, M, Crema
  • Diseño de corte ancho para mayor comodidad. Absorberá la humedad con los lazos dentro del albornoz. Los bolsillos de parche en ambos lados son funcionales para guardar sus artículos personales. El cinturón de tela con 2 presillas se ajustará a su preferencia.
Albornoz ducha Descuento
Albornoz de lujo para mujer y hombre, bata con capucha, bata de baño para mujer, forro polar, bata larga cálida, ropa de dormir ligera para invierno
  • Esta bata de forro polar de microfibra con capucha está diseñada para clientes que buscan una bata de baño de felpa de alta calidad con longitud al tobillo. Puedes usarlo para descansar en casa, o después de una ducha o baño. Fabricado con forro polar de poliéster suave como terciopelo
  • Construcción de forro polar de alta calidad, suave y agradable para tu piel. Te mantendrá caliente hasta tus tobillos cuando sea necesario
  • Longitud del tobillo alta: bata con capucha para mujer y hombre. Capucha de corte ancho diseñada para mayor comodidad. Los bolsillos de parche en ambos lados son ideales para mantener tus manos calientes o para guardar tus artículos personales. Cinturón de tela con 2 trabillas para cinturón que se ajustará a tu preferencia.
  • Esta bata larga con capucha para hombre es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Esencial para la bata de viaje, puedes utilizar esta bata gruesa de lujo para tus invitados en casa, dar como una bata de baño de aniversario, boda o regalo de Navidad en una ocasión especial, úsalo como un abrigo de casa o simplemente disfruta para tu propia relajación

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Albornoz ducha sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Albornoz ducha, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

IAMZHL Hombres Casual Kimono Albornoz Otoño Invierno Franela Larga Túnica Gruesa Cálida Ropa de Dormir Tallas Grandes 3XL Camisón Hombre Casual Ropa de hogar -a17-3XL
  • Práctico y cómodo, puede pasar el rato bajo el calor junto a su teléfono en una fría noche de invierno. Coloque fácilmente su teléfono, control remoto o abrebotellas en uno de los dos bolsillos frontales, y cuando no esté en uso, cuelgue rápidamente la bata gruesa con un gancho tejido a mano
  • Útil: la estructura de felpa liviana te hará buscar razones para usar túnicas de kimono. Disfruta de un día tranquilo, mira el juego tranquilamente o mantente abrigado cuando te levantas por la mañana y te duchas. Estas opciones son infinitas, solo puedes quitarte el cómodo camisón cuando necesites ir a trabajar.
IAMZHL Mujeres Satén de Seda Corto Boda Novia Dama de Honor Bata Kimono Bata Feminino Bata de baño Gran tamaño Peignoir Femme Albornoz Sexy -a19-L
  • Está hecho de materiales de alta calidad, duradero, adecuado para su uso diario, delicado y agradable para la piel, textura ligera, uso no estático Ocasión: ropa para el hogar / ropa al vapor / ropa de maquillaje / reunión de amigos / ropa diaria
  • Muy cómodo, sensación de parche suave, nueva apariencia, ¡nuevo tú! La tela lisa se puede usar cómodamente, la cortina es buena, no se desvanece, la suavidad sedosa aumenta el ajuste a la piel y no hay tensión

Usa los comparadores

Cuando busques Albornoz ducha, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,75 out of 5)
Cargando...