Ofertas Mini Drones Syma ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mini Drones Syma”.

Códigos de cupones

Mejor Mini Drones Syma
GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD Camara Selfie Drone Quadcopter Altitude Hold G-Sensor 2 Baterías para Principiantes Niños
  • 【 FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【 CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【 MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【 VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
Mejor Mini Drones Syma
ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección de 360 °, Mejor Regalo/Dron de Juguete para Niños , 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, 2 Baterías, Azul
  • Protección de 360 °: Shell completamente cubierto y material de diseño ABS parachoques escudo hecho de plástico suave no tóxico pueden ser reducen perfectamente el impacto de la caída de colisión del drone, y para evitar lesiones al cuerpo durante el vuelo. ¡Es la mejor elección para los padres elegir drones para sus hijos!
  • Divertirse: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. ATOYX hace pequeños pilotos perfectos.
  • Fácil para Principiantes: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
  • Rendimiento de Alto Costo: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.
  • Este genial y seguro dron está disponible en dos colores (rojo, azul), y el diseño liviano le permite trasladarse a cualquier parte de la habitación o llevarlo consigo, lo que lo convierte en un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Mejor Mini Drones Syma
Syma X5Sc-1 - Drone Cuadricóptero con Control Remoto y Cámara Hd, Blanco
  • Drone de 4 Canales 2.4GHz
  • 2.0Mp HD cámara con 4GB memoria interna incorporada
  • Equipado con 6 ejes, más facíl para controlar
  • Con luces de LED, laminación continua
  • Batería recargable de alto rendimiento
Mejor Mini Drones Syma
SERVIVANT Kit de 2 Placas Identificativas para Drones Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones
  • NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo. Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
Mejor Mini Drones Syma
Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White
  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Drones Syma

Aquí está el ranking de los mejores Mini Drones Syma, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
OFFERTAOferta
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
Oferta
Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico
  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Drones Syma. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Drones Syma podría ser una de ellas.

Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Green)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Red)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Blue)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
FOMEIL Nano Drone con Syma X20W Mini Quadcopter RC Pocket Drone con cámara de 0,3 MP para Principiantes. Atomic
  • Equipado con cámara de 0,3 MP.
  • Puerto de carga micro USB integrado que hace que la carga de su drone X20W sea fácil y conveniente como el smartphone de carga.
  • Funciones de sujeción de altitud y sistema de estabilización de giro, 6 ejes, garantiza la máxima estabilidad durante el vuelo.
  • Tecnología de control remoto de 2,4 GHz, con función de control remoto de detección de gravedad.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Drones Syma que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Drones Syma más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
OFFERTAOferta
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
Oferta
Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico
  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente

Catalogo

El producto Mini Drones Syma se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Drones Syma se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Green)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Red)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
Piezas de Drones para SYMA, 4 Piezas 2A 2B hélices de Palas Principales S107 S107G 9,2 cm RC Mini helicóptero repuestos Accesorios de ala (Color : Blue)
  • √Para el tipo de vehículo: helicópteros
  • √Garantía de calidad, 100% nuevo y duradero. Precio competitivo y entrega rápida.
  • √Buen material: el material es resistente a las salpicaduras y a la flexión y proporciona la mejor durabilidad de eficiencia
  • √Uso: vehículos y juguetes de control remoto
Mini Drones Syma Descuento
FOMEIL Nano Drone con Syma X20W Mini Quadcopter RC Pocket Drone con cámara de 0,3 MP para Principiantes. Atomic
  • Equipado con cámara de 0,3 MP.
  • Puerto de carga micro USB integrado que hace que la carga de su drone X20W sea fácil y conveniente como el smartphone de carga.
  • Funciones de sujeción de altitud y sistema de estabilización de giro, 6 ejes, garantiza la máxima estabilidad durante el vuelo.
  • Tecnología de control remoto de 2,4 GHz, con función de control remoto de detección de gravedad.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mini Drones Syma sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mini Drones Syma, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

JRUIAN 4 Piezas para Syma X20 Pocket Upgrade Spare Blade Mini Drone Parts Spiral Blade Blades Repuestos Drone Shell
  • Somos un vendedor profesional de accesorios de drones, puede comprar con confianza, le proporcionaremos los productos y servicios de la mejor calidad.
  • Piezas de repuesto para reparación de carrocería
GzxLaY Batería de Respaldo de Alto Rendimiento 5 Piezas 3.7V 150mAh batería li-po 701725 y USB para H8 Mini RC Quadcopter Helicopter syma X2 Nihui U207 H2 RC
  • Fácil de instalar, alta capacidad, larga duración y rendimiento duradero.
  • Ligero y portátil para llevar, de alta calidad y rendimiento duradero, fabricado con materiales de alto rendimiento y la última tecnología.

Usa los comparadores

Cuando busques Mini Drones Syma, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,55 out of 5)
Cargando...