Ofertas Drone Wifi Largo Alcance ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Drone Wifi Largo Alcance”.

Códigos de cupones

Mejor Drone Wifi Largo Alcance
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Batería potente y vuelo estable Disfrute de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con cada batería. Disfrute de más diversión en cada vuelo gracias a la alta potencia de la batería. La función Altitude-Hold asegura una altitud constante del dron, gracias a esta función es posible obtener imágenes aéreas y videos excepcionales.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
Mejor Drone Wifi Largo Alcance
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC【Actualizar IDEA21】
  • 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Adecuado para múltiples ocasiones】 La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
  • 【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
Mejor Drone Wifi Largo Alcance
le-idea GPS Drones con Camara 2K Profesional, 5G WiFi FPV Quadcopter con Cámara HD con Modo sígueme, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa【Actualizar IDEA10】
  • 【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria para mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Vuelo Asistido por GPS】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 10 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También cuenta con el modo sígueme y toque volar.
  • 【Potente batería y larga distancia de control】: La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Batería inteligente equipada.
  • 【Diseño plegable & Gran regalo】: El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 【El mejor servicio de asistencia 100%】: No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes. Video de calibración de IDEA10 - https://youtu.be/iGiycKkUFfY, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: [email protected], ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!
Mejor Drone Wifi Largo Alcance
Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico
  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente
  • 【CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA】: Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • 【HECHO CON MATERIALES DURADEROS】: El material altamente elástico permite que el dron resista los golpes y subidas, capaz de resistir los impactos de manera efectiva y evitar que la parte superior del dron reciba daños por impacto.Note: In order to facilitate the installation of the battery, there is no screw on the cover of the battery
Mejor Drone Wifi Largo Alcance
Potensic Drone GPS con Cámara 1080P HD, FPV RC Quadcopter T18 con Cámara WiFi de Gran Angular Ajustable, Sígueme, Vuelve a Casa Automáticamente, Mantiene la Altitud
  • Equipado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede obtener información precisa sobre la posición de su dron. Función de regreso a casa incorporada (Return To Home) para volar más seguro, lo que significa que el dron regresará automáticamente a casa cuando la batería esté baja o la señal sea débil durante el vuelo.
  • El cuadricóptero con cámara de video HD 1080P y GPS (el ángulo se puede ajustar hasta 75 ° hacia abajo) con un lente gran angular optimizado de 120 ° para capturar imágenes y videos impresionantes. Simplemente disfrute de la visualización en tiempo real con su control remoto desde una perspectiva de ojo de pájaro
  • El dron lo seguirá automáticamente y lo capturará donde sea que se mueva. Manteniéndolo en el marco en todo momento, más fácil de obtener tomas complejas, proporciona vuelo manos libres y autofoto
  • La distancia de control alcanza hasta 500 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia.
  • No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Drone Wifi Largo Alcance

Aquí está el ranking de los mejores Drone Wifi Largo Alcance, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
F10 5G WIFI FPV con cámara de 6K HD para adultos, Drone GPS con doble cámara con tiempo de vuelo de 20 minutos, RC Foldable Quadcopter Professional Drone con devolución automática, Sígueme
  • Cámara HD de 6K FUNCIÓN WIF 5G: con función WiFi 5G / 2.4G, puede acceder a la aplicación y el sistema APK para tomar fotos / videos. La cámara Full HD puede asegurarse de que se capturen imágenes y videos de alta resolución de 3840 x 2160 sin causar vibración de la cámara.
  • Control de larga distancia: 5G WiFi FPV puede alcanzar una distancia de 300 metros. La larga distancia le permite concentrarse en controlar la trayectoria de vuelo del drone y pasar por alto todo el hermoso paisaje frente a usted a través de Video 3D.
  • Tiempo de vuelo de 20 minutos: el modo de posicionamiento GPS puede proporcionar un vuelo más preciso, y no es necesario preocuparse de caer sin batería, volverá automáticamente a casa cuando la batería sea baja, y el tiempo de vuelo puede ser tan largo como 20 minutos.
Oferta
generi Dron con cámara de alta definición HD 1080P Live Video Retorno Automático a casa, WiFi FPV RC Quadcopter Fly Altituide Hold flujo óptico largo alcance de control
  • Drones con cámara WiFi HD 1080P: los drones con cámara HD 1080p 120 ° FOV y ángulo ajustable capturan vídeos de alta calidad y fotos aéreas. El dron con cámara HD puede capturar la transmisión de imágenes de alta velocidad sin retrasos. Puede grabar todos tus recuerdos mientras disfrutas en tiempo real. Dron equipado con cámara HD para tomar fotos y vídeos durante el vuelo. Puede dar una nueva perspectiva a sus fotos y vídeos desde arriba.
  • Tiempo total de vuelo 11-13 minutos: cada batería proporcionará aproximadamente 11-13 minutos de vuelo. El dron tiene la transmisión WiFi FPV en tiempo real que te permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de tu smartphone. Puedes usar tu teléfono para controlar el vuelo del dron si lo deseas, pero también viene con un mando a distancia. Si el dron supera el alcance de vuelo o vuelo La batería está descargada El transmisor emitirá un pitido para avisarte de que el dron vuelva a volar.
  • Modo seguro: la tecnología avanzada de este dron cuadricóptero te seguirá dondequiera que vayas; la función de retorno a una llave de este dron te asegura que nunca tengas que preocuparte por perderlo. Dondequiera que estés volando, pulsa el botón de retorno y volverá a ti. El dron cuadricóptero con cámara tiene el modo sin cabeza, por lo que puedes volar sin preocuparte por la orientación del drón.
Oferta
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Plegable RC Drone...
  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Drone Wifi Largo Alcance. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Drone Wifi Largo Alcance podría ser una de ellas.

Drone Wifi Largo Alcance Descuento
DCLINA Quadcopter Drone Kit 8km Alcance Cámara 4K UHD 100Mbp HDR Video 35mins Tiempo Vuelo UAV GPS FlyCam Quadcopter Tracking Smart 2 * Batería
  • [Potente cámara 4K] La FIMI X8SE 2020 está equipada con el último chipset Hisilicon ISP que garantiza la compatibilidad con videos 4K UHD 100Mbp con gran detalle. Un modo F-log actualizado, formato DNG RAW y configuraciones de cámara ajustables permiten a los entusiastas de los drones tener acceso a un sistema más creativo.
  • [Alcance de transmisión de 8KM] Un aumento en la sensibilidad de 5db asegura una distancia de transmisión más larga de hasta 8KM. Un sistema de transmisión de video TDMA optimizado de segunda generación garantiza una transmisión de video ininterrumpida a largas distancias.
  • [Tiempo de vuelo de 35 minutos] El diseño aerodinámicamente eficiente, el cuerpo del dron más liviano, los motores de alta eficiencia y las hélices, junto con una batería Li-Po inteligente de alta densidad, permiten tiempos de vuelo de hasta 35 minutos.
  • [Mando a distancia inteligente] Un mando a distancia con un diseño original y ergonómico para un mejor agarre y comodidad, equipado con palos desmontables para maximizar la compacidad y la portabilidad. Compatible con todos los tamaños de teléfonos inteligentes e incluso con tabletas como el iPad Mini.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
Helicóptero RC Helicóptero De Control Remoto con Cámara FPV WiFi Juguete De Helicóptero De Control Remoto 2.4G para Mayores De 14 Años
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: RC Helicopter adopta el modo de operación de control remoto inalámbrico, que es fácil, sensible y más interesante. Con un cuerpo y un rotor de aleación de alta resistencia, es duradero en uso y tiene una larga vida útil.
  • MÁS CONVENIENTE: El giroscopio preciso hace que el helicóptero sea más constante y el control más conveniente.
  • CÓMO UTILIZAR: 1. Mantenga presionado para encender el dron y las luces del dron parpadearán. Encienda el control remoto y presione el acelerador para completar el enlace. En este momento, las luces del dron siempre están encendidas. Después de presionar una tecla para despegar, presione el acelerador para despegar.
  • FUNCIONES: Indicador de energía de movimiento hacia arriba / abajo / adelante / atrás / izquierda / derecha, 3 controles de velocidad (lento / medio / rápido), fotos, grabación de video en modo sin cabeza, alarma de batería baja, retención de altitud, control WIFI FPV en tiempo real, Despegue / aterrizaje con una tecla, parada de emergencia, alarma de fuera de alcance.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
funnyfeng - Aviones teledirigidos (dron abatible 4K, colocación de precisión Inteligente Doble, fotografía de Vuelo atrás, Mando a Distancia CS-7 de Cuatro Ejes)
  • Buen rendimiento: se caracteriza por un excelente rendimiento de mando a distancia y una señal estable de mando a distancia. En la versión GPS, la distancia de la señal se aproxima a 500 m. La distancia controlable está más lejos. La ampliación del alcance del vuelo es más humanizada que los drones ordinarios.
  • 4K Pixel: Cámaras HD frontales e inferiores mejoradas para cambiar libremente entre las imágenes aéreas, con una resolución fotográfica de 16 megapíxeles y un excelente rendimiento óptico para capturar todos los momentos inolvidables de tu vida.
  • Práctico de usar: en el modo GPS, el dron se puede utilizar a una distancia de aprox. 15 m de funcionamiento del controlador. Después de encender la función de seguimiento automática, el dron puede seguir el control automáticamente sin moverse.
  • Batería de larga duración: cuando la batería de litio de 7,4V está completamente cargada con 1600mAh, el tiempo máximo de vuelo es de 16 minutos. Está equipado con un cargador equilibrado para una carga segura.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
DCLINA Drone 4K con cámara para Adultos 5G WiFi FPV Video en Vivo Drone Plegable RC Drone Quadcopter para Principiantes con 2 baterías
  • [CÁMARA 5G WIFI 4K HD] Transmisión síncrona en tiempo real 5G WIFI FPV, no hay necesidad de preocuparse por ninguna interrupción, el alcance puede ser de 200 metros. La cámara 4K HD puede capturar claramente cada detalle
  • [LARGO TIEMPO DE VUELO Y DISTANCIA DE CONTROL] Equipado con una batería de alto rendimiento de 2x1450 mAh y un estuche de transporte, hasta 40 minutos de tiempo de vuelo y 350 m de distancia de control, lo que le brinda una experiencia de vuelo más placentera.
  • [VUELO ASISTIDO POR GPS]: con la ubicación GPS, el dron puede estabilizarse y regresar automáticamente a casa cuando su batería está baja o la señal se pierde.
  • [Funcionalidad rica]: fuselaje plegable, fácil de transportar y almacenar, potente motor sin escobillas, retorno inteligente de GPS, retorno con un botón, modo sígueme, entorno de puntos de interés, retención de altitud, ajuste de altitud, posicionamiento de flujo óptico, vuelo en órbita, control remoto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Drone Wifi Largo Alcance que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Drone Wifi Largo Alcance más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
F10 5G WIFI FPV con cámara de 6K HD para adultos, Drone GPS con doble cámara con tiempo de vuelo de 20 minutos, RC Foldable Quadcopter Professional Drone con devolución automática, Sígueme
  • Cámara HD de 6K FUNCIÓN WIF 5G: con función WiFi 5G / 2.4G, puede acceder a la aplicación y el sistema APK para tomar fotos / videos. La cámara Full HD puede asegurarse de que se capturen imágenes y videos de alta resolución de 3840 x 2160 sin causar vibración de la cámara.
  • Control de larga distancia: 5G WiFi FPV puede alcanzar una distancia de 300 metros. La larga distancia le permite concentrarse en controlar la trayectoria de vuelo del drone y pasar por alto todo el hermoso paisaje frente a usted a través de Video 3D.
  • Tiempo de vuelo de 20 minutos: el modo de posicionamiento GPS puede proporcionar un vuelo más preciso, y no es necesario preocuparse de caer sin batería, volverá automáticamente a casa cuando la batería sea baja, y el tiempo de vuelo puede ser tan largo como 20 minutos.
Oferta
generi Dron con cámara de alta definición HD 1080P Live Video Retorno Automático a casa, WiFi FPV RC Quadcopter Fly Altituide Hold flujo óptico largo alcance de control
  • Drones con cámara WiFi HD 1080P: los drones con cámara HD 1080p 120 ° FOV y ángulo ajustable capturan vídeos de alta calidad y fotos aéreas. El dron con cámara HD puede capturar la transmisión de imágenes de alta velocidad sin retrasos. Puede grabar todos tus recuerdos mientras disfrutas en tiempo real. Dron equipado con cámara HD para tomar fotos y vídeos durante el vuelo. Puede dar una nueva perspectiva a sus fotos y vídeos desde arriba.
  • Tiempo total de vuelo 11-13 minutos: cada batería proporcionará aproximadamente 11-13 minutos de vuelo. El dron tiene la transmisión WiFi FPV en tiempo real que te permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de tu smartphone. Puedes usar tu teléfono para controlar el vuelo del dron si lo deseas, pero también viene con un mando a distancia. Si el dron supera el alcance de vuelo o vuelo La batería está descargada El transmisor emitirá un pitido para avisarte de que el dron vuelva a volar.
  • Modo seguro: la tecnología avanzada de este dron cuadricóptero te seguirá dondequiera que vayas; la función de retorno a una llave de este dron te asegura que nunca tengas que preocuparte por perderlo. Dondequiera que estés volando, pulsa el botón de retorno y volverá a ti. El dron cuadricóptero con cámara tiene el modo sin cabeza, por lo que puedes volar sin preocuparte por la orientación del drón.
Oferta
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Plegable RC Drone...
  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.

Catalogo

El producto Drone Wifi Largo Alcance se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Drone Wifi Largo Alcance se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Drone Wifi Largo Alcance Descuento
DCLINA Quadcopter Drone Kit 8km Alcance Cámara 4K UHD 100Mbp HDR Video 35mins Tiempo Vuelo UAV GPS FlyCam Quadcopter Tracking Smart 2 * Batería
  • [Potente cámara 4K] La FIMI X8SE 2020 está equipada con el último chipset Hisilicon ISP que garantiza la compatibilidad con videos 4K UHD 100Mbp con gran detalle. Un modo F-log actualizado, formato DNG RAW y configuraciones de cámara ajustables permiten a los entusiastas de los drones tener acceso a un sistema más creativo.
  • [Alcance de transmisión de 8KM] Un aumento en la sensibilidad de 5db asegura una distancia de transmisión más larga de hasta 8KM. Un sistema de transmisión de video TDMA optimizado de segunda generación garantiza una transmisión de video ininterrumpida a largas distancias.
  • [Tiempo de vuelo de 35 minutos] El diseño aerodinámicamente eficiente, el cuerpo del dron más liviano, los motores de alta eficiencia y las hélices, junto con una batería Li-Po inteligente de alta densidad, permiten tiempos de vuelo de hasta 35 minutos.
  • [Mando a distancia inteligente] Un mando a distancia con un diseño original y ergonómico para un mejor agarre y comodidad, equipado con palos desmontables para maximizar la compacidad y la portabilidad. Compatible con todos los tamaños de teléfonos inteligentes e incluso con tabletas como el iPad Mini.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
Helicóptero RC Helicóptero De Control Remoto con Cámara FPV WiFi Juguete De Helicóptero De Control Remoto 2.4G para Mayores De 14 Años
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: RC Helicopter adopta el modo de operación de control remoto inalámbrico, que es fácil, sensible y más interesante. Con un cuerpo y un rotor de aleación de alta resistencia, es duradero en uso y tiene una larga vida útil.
  • MÁS CONVENIENTE: El giroscopio preciso hace que el helicóptero sea más constante y el control más conveniente.
  • CÓMO UTILIZAR: 1. Mantenga presionado para encender el dron y las luces del dron parpadearán. Encienda el control remoto y presione el acelerador para completar el enlace. En este momento, las luces del dron siempre están encendidas. Después de presionar una tecla para despegar, presione el acelerador para despegar.
  • FUNCIONES: Indicador de energía de movimiento hacia arriba / abajo / adelante / atrás / izquierda / derecha, 3 controles de velocidad (lento / medio / rápido), fotos, grabación de video en modo sin cabeza, alarma de batería baja, retención de altitud, control WIFI FPV en tiempo real, Despegue / aterrizaje con una tecla, parada de emergencia, alarma de fuera de alcance.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
funnyfeng - Aviones teledirigidos (dron abatible 4K, colocación de precisión Inteligente Doble, fotografía de Vuelo atrás, Mando a Distancia CS-7 de Cuatro Ejes)
  • Buen rendimiento: se caracteriza por un excelente rendimiento de mando a distancia y una señal estable de mando a distancia. En la versión GPS, la distancia de la señal se aproxima a 500 m. La distancia controlable está más lejos. La ampliación del alcance del vuelo es más humanizada que los drones ordinarios.
  • 4K Pixel: Cámaras HD frontales e inferiores mejoradas para cambiar libremente entre las imágenes aéreas, con una resolución fotográfica de 16 megapíxeles y un excelente rendimiento óptico para capturar todos los momentos inolvidables de tu vida.
  • Práctico de usar: en el modo GPS, el dron se puede utilizar a una distancia de aprox. 15 m de funcionamiento del controlador. Después de encender la función de seguimiento automática, el dron puede seguir el control automáticamente sin moverse.
  • Batería de larga duración: cuando la batería de litio de 7,4V está completamente cargada con 1600mAh, el tiempo máximo de vuelo es de 16 minutos. Está equipado con un cargador equilibrado para una carga segura.
Drone Wifi Largo Alcance Descuento
DCLINA Drone 4K con cámara para Adultos 5G WiFi FPV Video en Vivo Drone Plegable RC Drone Quadcopter para Principiantes con 2 baterías
  • [CÁMARA 5G WIFI 4K HD] Transmisión síncrona en tiempo real 5G WIFI FPV, no hay necesidad de preocuparse por ninguna interrupción, el alcance puede ser de 200 metros. La cámara 4K HD puede capturar claramente cada detalle
  • [LARGO TIEMPO DE VUELO Y DISTANCIA DE CONTROL] Equipado con una batería de alto rendimiento de 2x1450 mAh y un estuche de transporte, hasta 40 minutos de tiempo de vuelo y 350 m de distancia de control, lo que le brinda una experiencia de vuelo más placentera.
  • [VUELO ASISTIDO POR GPS]: con la ubicación GPS, el dron puede estabilizarse y regresar automáticamente a casa cuando su batería está baja o la señal se pierde.
  • [Funcionalidad rica]: fuselaje plegable, fácil de transportar y almacenar, potente motor sin escobillas, retorno inteligente de GPS, retorno con un botón, modo sígueme, entorno de puntos de interés, retención de altitud, ajuste de altitud, posicionamiento de flujo óptico, vuelo en órbita, control remoto

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Drone Wifi Largo Alcance sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Drone Wifi Largo Alcance, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Nuokix Disparo a Gran Altitud RC Quadcopter FPV RC Aviones no tripulados con la cámara 4K HD Quadcopter con Gran Angular Ajustable vídeo en Directo sin Cabeza 2.4Ghz Mode 4 Ch 6 Eje (Color : Black)
  • GPS outdoor ajuste de punto límite: La aeronave adopta el sistema de control de vuelo GPS avanzado, lo que hace que el posicionamiento de vuelo más precisa y segura, lo que hace más fácil el vuelo al aire libre.
  • GPS RETORNO AUTOMÁTICO: El avión registrará automáticamente el punto de retorno al despegar, y dinámicamente ajustar de acuerdo a la posición del usuario durante el vuelo, cuando se interrumpe la comunicación, la batería es insuficiente, o se recibe la orden de retorno, el avión automáticamentevolar de regreso al punto de retorno.
XWSQ Vehículo aéreo de Alta definición Aeronaves de fotografía aérea de 6k Gimbal Profesional de Alta definición para Disparos Suaves Tiempo de Vuelo Avión de 30 Minutos
  • Cámara HD de 6K, cardán autoestabilizador mecánico de dos ejes, disparo estable, imagen clara
  • El cuerpo adopta un innovador diseño plegable cruzado y conveniente

Usa los comparadores

Cuando busques Drone Wifi Largo Alcance, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...