Ofertas Drone Explorer ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Drone Explorer”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Drone Explorer
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Mejor Drone Explorer
Goolsky CSJ S166GPS Drone con Cámara 1080P Sígueme Regreso Automático Inicio WiFi FPV Fotos en Vivo Gesto de Fotos RC Quadcopter para Adultos (1080P & 3 Batería & 1 Bolsa)
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, Wifi FPV, modo sin cabeza, retención de altitud, retorno automático a casa, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, ubicación GPS, vuelo de punto de referencia, vuelo alrededor Modo V / R, sígueme, 500m de distancia. 1300 mAh batería de mayor capacidad para 18 minutos de tiempo de vuelo largo le permite divertirse más con el avión no tripulado.
  • CÁMARA 1080P / FOTO / VÍDEO DEL GESTO: la cámara HD 1080P de alta calidad le permite capturar sus momentos extraordinarios y la cámara gran angular de 120 ° le ayuda a tomar imágenes más nítidas en una vista amplia. Fácil para tomar imágenes o videos de calidad mediante gestos.
  • WIFI FPV / SIGA EL CARÁCTER / MANTENIMIENTO DE ALTITUD: la cámara con vista en primera persona le permite tomar videos aéreos y fotos con su teléfono y disfrutar de una nueva perspectiva desde el aire para usted. Sigue inteligentemente tus pasos en la posición GPS para capturar todos tus movimientos y tomar fotos aéreas. La potente función de retención de altitud de presión de aire le permite soltar el acelerador y proporciona un vuelo estable.
  • GPS DE PRECISIÓN / UNA TECLA DESPEGADA / ATERRIZAJE / REGRESO: proporciona detalles precisos de posicionamiento de su avión no tripulado para una marcha más segura y también ayuda a lograr la función de retorno astronómico cuando no tiene señal, lo que evita que se pierda el avión. Presione un botón para hacer que el motor del dron arranque o aterrice de manera constante después de que el drone se empareje con su control, lo que permite un control más fácil.
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN: con el módulo Wifi incorporado, puedes ver lo que ve tu cámara con un video en vivo y fotos aéreas en tiempo real en tu dispositivo móvil a través de la aplicación. SOPORTE TARJETA SD EXTERNA: le permite insertar una tarjeta SD externa en la ranura de la tarjeta SD para aumentar la cantidad de memoria. Puede descargar el video de operación y el manual del usuario desde la aplicación "CSJ-GPS", que le ayuda a convertirse rápidamente en piloto de drones.
Mejor Drone Explorer
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p WiFi Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
Mejor Drone Explorer
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Mejor Drone Explorer
Powervision powerray Explorer - Drone Submarino con cámara 4k para Pesca de precisión y reportajes acuáticos, Color Blanco.
  • Drone submarino para pesca de precisión y reportajes acuáticos en 4k.
  • Sonar desmontable para localizar peces.
  • Cámara 4k que emite en directo en hd, autonomía máxima de 4 horas.
  • Alcanza 30 metros de profundidad, localiza peces hasta 70 metros de distancia.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Drone Explorer

Aquí está el ranking de los mejores Drone Explorer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos, Modo MV, Flips 3D, 2 Baterías Vuelo de 24 Minutos, Drones Principiantes
  • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
  • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
Oferta
LEGO 31071 Creator Dron de exploración
  • Dron de exploración
  • Posee también una fantástica combinación de colores en naranja, blanco y negro, y está equipado con luces de navegación rojas
  • Prepárate para despegar en vertical y pon rumbo a una emocionante misión secreta
Oferta

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Drone Explorer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Drone Explorer podría ser una de ellas.

Drone Explorer Descuento
Hélices para Drones Hélices RC Plane 2 Pares T4X2.5 4025 2-Blade PC Propeller Fit for FPV Racing Freestyle 4 Pulgadas Palillo de Dientes Micro Long Range LR4 Drones Explorer HélicesHélices Cuchil
  • Las hélices brindan un vuelo más silencioso y potente, puede instalar o quitar las hélices fácilmente en pocos segundos
  • Cada pala ha sido sometida a una prueba de equilibrio dinámico precisa, lo que resulta en menos ruido de vuelo, mayor eficiencia aerodinámica, menor consumo de energía y mayor resistencia.
  • Vuelo más suave, receptivo y silencioso, fuerte y liviano, buena resistencia y rigidez
  • Estas hélices también cuentan con un diseño de liberación rápida para ayudar a realizar cambios de forma rápida y sencilla.
Drone Explorer Descuento
MQQ Juguetes De Pelota De Vuelo, Nebulosa Espacial Orb Volando Juguete, Boomerang Hover Ball 360 ° Rotación De Juguete De Orbe En Alza Incorporado DIRIGIÓ Luces For Niños Adultos Mini Volando Orbe
  • Bola de vuelo mágica y fresca: ¡Encienda el botón de encendido, agite para comenzar! Con diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento, los drones de pelota voladores pueden lograr diferentes trayectorias y explorar infinitas posibilidades. Ahora es el momento de que muestres tus habilidades.
  • Diseño duradero y seguro: el juguete de pelota de vuelo está hecho de actualizado. abdominales Plástico, que es duradero y puede soportar choques. La hélice está oculta segura dentro del drone esférico, y la cubierta exterior es suave y suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las lesiones durante el operación.
  • USB Carga rápida: batería recargable incorporada, a solo 15 minutos de carga rápida, su bola de vuelo puede tener 30 minutos completos de tiempo de vuelo puro. El cable de carga coincidente permite que este juguete volador se cargue a través de varios puertos de carga.
  • Juegue en cualquier momento, en cualquier lugar: disfrute de la diversión con su familia en cualquier momento volando la esfera. Esta bola de boomerang es ligera, flexible, táctil, fácil de transportar y no restringida por el espacio, y se puede jugar fácilmente en interiores o exteriores.
Drone Explorer Descuento
Hélices para Drones Hélices T4X2X3 4X2X3 4020 Hélice de PC de 3 Palas Fit for FPV Racing 4 Pulgadas Palillo de Dientes Micro Long Range LR Drone Explorer Piezas Hélices DroneHélices Cuchillas(Co
  • Todas estas hélices están hechas de materiales seguros, son seguras y saludables, no tóxicas e inofensivas. caracterizado por una buena flexibilidad que ofrece estabilidad en vuelo a su dron
  • Las hélices brindan un vuelo más silencioso y potente, puede instalar o quitar las hélices fácilmente en pocos segundos
  • Cada pala ha sido sometida a una prueba de equilibrio dinámico precisa, lo que resulta en menos ruido de vuelo, mayor eficiencia aerodinámica, menor consumo de energía y mayor resistencia.
  • Estas hélices también cuentan con un diseño de liberación rápida para ayudar a realizar cambios de forma rápida y sencilla.
Drone Explorer Descuento
2021 La última rotación de la cámara 4K impermeable profesional RC Drone (Blanco-4K)
  • El dron 4K HD Professional RC está preprogramado con movimientos cinemáticos integrados. Sus patrones de vuelo de precisión están diseñados para replicar técnicas de película profesionales de la industria.
  • En el modo Safari, el dron 4K HD Professional RC puede explorar el mundo. Volando a lo largo de una ruta designada, identifica automáticamente y enmarca objetos de interés, tomando las fotos correctas en el momento adecuado.
  • Utilizando IA avanzada, el helicóptero RC profesional 4K HD reconoce animales, plantas, personas, vehículos y otros objetos, trayendo fotos estéticamente únicas de su recorrido.
  • Giroscopio avanzado de 4 ejes: diferente de los cuadricópteros de 3 ejes más comunes, este dron adopta un avanzado giroscopio de 3 ejes, que es más resistente al viento y estable durante el vuelo, haciendo que las imágenes y videos que grabaste sean claras y fluidas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Drone Explorer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Drone Explorer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
3T6B Mini RC Drone con Cámara 4K, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Fotografía de Gestos con Las Manos, Modo MV, Flips 3D, 2 Baterías Vuelo de 24 Minutos, Drones Principiantes
  • 【Cámara 4K 】 Cámara principal de gran angular 4k súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, transmisión de video FPV en tiempo real, cámara principal 4K ajustable de 90 grados más cámara 720P con amplio ángulo de visión en la parte inferior, agregando cardán anti-vibración, reduciendo el 'efecto de la vibración del motor en la estabilidad de la lente, lo que garantiza una calidad de imagen de disparo ultra claro.
  • 【Cámaras dobles, flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • 【Dos baterías】 El dron de la cámara está equipado con dos baterías de polímero de litio de 1100 mAh de gran capacidad y gran aumento (una está en el dron y la otra en el paquete). Es más seguro que las baterías de cadmio e hidrógeno y puede prolongar la vida útil de los modelos de aviones. Volando a una altitud de 50-80 metros durante 24-30 minutos.
Oferta
LEGO 31071 Creator Dron de exploración
  • Dron de exploración
  • Posee también una fantástica combinación de colores en naranja, blanco y negro, y está equipado con luces de navegación rojas
  • Prepárate para despegar en vertical y pon rumbo a una emocionante misión secreta
Oferta

Catalogo

El producto Drone Explorer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Drone Explorer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Drone Explorer Descuento
Hélices para Drones Hélices RC Plane 2 Pares T4X2.5 4025 2-Blade PC Propeller Fit for FPV Racing Freestyle 4 Pulgadas Palillo de Dientes Micro Long Range LR4 Drones Explorer HélicesHélices Cuchil
  • Las hélices brindan un vuelo más silencioso y potente, puede instalar o quitar las hélices fácilmente en pocos segundos
  • Cada pala ha sido sometida a una prueba de equilibrio dinámico precisa, lo que resulta en menos ruido de vuelo, mayor eficiencia aerodinámica, menor consumo de energía y mayor resistencia.
  • Vuelo más suave, receptivo y silencioso, fuerte y liviano, buena resistencia y rigidez
  • Estas hélices también cuentan con un diseño de liberación rápida para ayudar a realizar cambios de forma rápida y sencilla.
Drone Explorer Descuento
MQQ Juguetes De Pelota De Vuelo, Nebulosa Espacial Orb Volando Juguete, Boomerang Hover Ball 360 ° Rotación De Juguete De Orbe En Alza Incorporado DIRIGIÓ Luces For Niños Adultos Mini Volando Orbe
  • Bola de vuelo mágica y fresca: ¡Encienda el botón de encendido, agite para comenzar! Con diferentes ángulos y velocidades de lanzamiento, los drones de pelota voladores pueden lograr diferentes trayectorias y explorar infinitas posibilidades. Ahora es el momento de que muestres tus habilidades.
  • Diseño duradero y seguro: el juguete de pelota de vuelo está hecho de actualizado. abdominales Plástico, que es duradero y puede soportar choques. La hélice está oculta segura dentro del drone esférico, y la cubierta exterior es suave y suave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las lesiones durante el operación.
  • USB Carga rápida: batería recargable incorporada, a solo 15 minutos de carga rápida, su bola de vuelo puede tener 30 minutos completos de tiempo de vuelo puro. El cable de carga coincidente permite que este juguete volador se cargue a través de varios puertos de carga.
  • Juegue en cualquier momento, en cualquier lugar: disfrute de la diversión con su familia en cualquier momento volando la esfera. Esta bola de boomerang es ligera, flexible, táctil, fácil de transportar y no restringida por el espacio, y se puede jugar fácilmente en interiores o exteriores.
Drone Explorer Descuento
Hélices para Drones Hélices T4X2X3 4X2X3 4020 Hélice de PC de 3 Palas Fit for FPV Racing 4 Pulgadas Palillo de Dientes Micro Long Range LR Drone Explorer Piezas Hélices DroneHélices Cuchillas(Co
  • Todas estas hélices están hechas de materiales seguros, son seguras y saludables, no tóxicas e inofensivas. caracterizado por una buena flexibilidad que ofrece estabilidad en vuelo a su dron
  • Las hélices brindan un vuelo más silencioso y potente, puede instalar o quitar las hélices fácilmente en pocos segundos
  • Cada pala ha sido sometida a una prueba de equilibrio dinámico precisa, lo que resulta en menos ruido de vuelo, mayor eficiencia aerodinámica, menor consumo de energía y mayor resistencia.
  • Estas hélices también cuentan con un diseño de liberación rápida para ayudar a realizar cambios de forma rápida y sencilla.
Drone Explorer Descuento
2021 La última rotación de la cámara 4K impermeable profesional RC Drone (Blanco-4K)
  • El dron 4K HD Professional RC está preprogramado con movimientos cinemáticos integrados. Sus patrones de vuelo de precisión están diseñados para replicar técnicas de película profesionales de la industria.
  • En el modo Safari, el dron 4K HD Professional RC puede explorar el mundo. Volando a lo largo de una ruta designada, identifica automáticamente y enmarca objetos de interés, tomando las fotos correctas en el momento adecuado.
  • Utilizando IA avanzada, el helicóptero RC profesional 4K HD reconoce animales, plantas, personas, vehículos y otros objetos, trayendo fotos estéticamente únicas de su recorrido.
  • Giroscopio avanzado de 4 ejes: diferente de los cuadricópteros de 3 ejes más comunes, este dron adopta un avanzado giroscopio de 3 ejes, que es más resistente al viento y estable durante el vuelo, haciendo que las imágenes y videos que grabaste sean claras y fluidas.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Drone Explorer sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Drone Explorer, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

LDDZB Juguete de dron, modo sin cabeza de 2,4 G altamente mantenido RC infrarrojo detección quadcopter, juguetes para niños, adecuado para regalos de niños (color: negro)
  • Con todas las características de la aeronave de cuatro ejes: tecnología de control remoto 2.4G, aeróbic y excelente diseño, es un atrevido al explorador de vuelos voladores
  • Un botón de retorno: cuando se activa la función de retorno de un solo botón y no se requieren otras operaciones, el avión volverá automáticamente. Modo sin cabeza: cuando cambia la dirección del mando a distancia, el avión cambiará su dirección de vuelo
LDDZB Juguete de dron, modo sin cabeza de 2,4 G altamente mantenido RC infrarrojo detección quadcopter, juguetes para niños, adecuado para regalos infantiles (color: rojo)
  • Con todas las características de la aeronave de cuatro ejes: tecnología de control remoto 2.4G, aeróbic y excelente diseño, es un atrevido al explorador de vuelos voladores
  • Un botón de retorno: cuando se activa la función de retorno de un solo botón y no se requieren otras operaciones, el avión volverá automáticamente. Modo sin cabeza: cuando cambia la dirección del mando a distancia, el avión cambiará su dirección de vuelo

Usa los comparadores

Cuando busques Drone Explorer, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,42 out of 5)
Cargando...