Ofertas Drone Con Seguimiento ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Drone Con Seguimiento”.

Códigos de cupones

Mejor Drone Con Seguimiento
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
Mejor Drone Con Seguimiento
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Batería potente y vuelo estable Disfrute de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con cada batería. Disfrute de más diversión en cada vuelo gracias a la alta potencia de la batería. La función Altitude-Hold asegura una altitud constante del dron, gracias a esta función es posible obtener imágenes aéreas y videos excepcionales.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
Mejor Drone Con Seguimiento
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC【Actualizar IDEA21】
  • 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 【Adecuado para múltiples ocasiones】 La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
  • 【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
Mejor Drone Con Seguimiento
Goolsky CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter (3 Batería)
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
  • CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
  • Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
  • Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo. Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
  • Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.
OFFERTAMejor Drone Con Seguimiento
le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos
  • 【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Vuelo inteligente asistido por GPS】 Nunca perderás el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla para regresar. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • 【Diseño plegable & Gran regalo】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: Consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: [email protected], ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Drone Con Seguimiento

Aquí está el ranking de los mejores Drone Con Seguimiento, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
le-idea Drone con Camara 4k HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños &Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
OFFERTAOferta
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
Oferta
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】-- este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
  • 【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Drone Con Seguimiento. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Drone Con Seguimiento podría ser una de ellas.

Drone Con Seguimiento Descuento
DCLINA RC Quadcopter, Kk5 RC Drone con cámara 4K WiFi FPV Drone Mini Quadcopter Juguete Plegable para niños con Control Sensor Gravedad Modo sin Cabeza Función Foto vídeo por Gestos
  • Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
  • Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.
  • Función: arriba/abajo, adelante/atrás, girar a la izquierda/derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar/aterrizar/regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV, flip 3D y 2.4Ghz frecuencia de control.
  • Imágenes de alta calidad: la cámara de alta definición 4K puede retener los detalles de las imágenes, ofreciéndole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar la luz y la sombra automáticamente.
Drone Con Seguimiento Descuento
RC Quadcopter, Sg706 RC Drone con cámara dual 1080P Posicionamiento flujo óptico Imagen seguimiento Aplicación Control gestos Drone plegable Quadcopter para adultos 2 Caja almacenamiento batería
  • [Posicionamiento de flujo óptico, mantenimiento de altitud]: montando el sistema de posicionamiento de flujo óptico y mantenimiento de altitud de presión de aire, puede obtener videos y fotos súper estables y claros durante el vuelo. Junto con el cambio de velocidad, es fácil para los principiantes volar.
  • [Cámara HD, Creación de MV]: Cámara dual de alta definición que te ayuda a crear imágenes y videos súper atractivos de diferentes perspectivas. Con la función de creación de MV, puede agregar filtros y música para crear MV rico en contenido y compartirlo en el sitio web social con un solo clic.
  • [Función]: arriba/abajo, giro a la izquierda/derecha, adelante/atrás, vuelo del lado izquierdo/derecho, control de velocidad rápida/lenta, retorno con un botón, modo sin cabeza, posicionamiento de flujo óptico, foto/video de gestos, experiencia de seguimiento función. interruptor de cámara dual, luz LED.
  • [Función de seguimiento de imágenes y reconocimiento de gestos]: basada en el reconocimiento de aprendizaje profundo, la cámara puede reconocer el gesto de la mano. Libera tus manos, más fácil de tomar fotos y videos.
Drone Con Seguimiento Descuento
Drone RC Quadcopter Plegable con cámara HD Gran Angular 4K 1080P, Drones RC portátiles, 5G WiFi FPV La Vida útil del Video en Vivo es Aproximadamente 50 Minutos con Bolsa Almacenamiento y
  • Vídeo HDR de alta definición 1080P: con una cámara de alta definición de gran angular 4K/1080P especialmente diseñada para fotografía aérea, alta resolución, baja distorsión y baja dispersión, tiene una fuerte expresión de detalles al tiempo que garantiza un diseño compacto, ya sea el original película o posprocesamiento profesional, el efecto es igualmente bueno
  • Nuevo diseño de carrocería: tiempo de vuelo de hasta 50 minutos, velocidad de hasta 12 km/h
  • Planificación de rutas de vuelo multipunto: la aeronave volará de forma autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida y el jugador se centrará en disparar.
  • Seguimiento inteligente de GPS: después de que la aeronave esté conectada al GPS, abra la función de seguimiento de la APLICACIÓN, la aeronave sigue al teléfono móvil
Drone Con Seguimiento Descuento
Drone con cámara HD 6K para Adultos Drones con Gafas VR + Bolsa Almacenamiento Cuadricóptero Control Remoto 1000 m Distancia
  • [Cámara WiFi 6K Full HD 5G]: Cámara HD ajustable con cámara 6K 5G Wi-Fi, transmisión de imágenes de alta velocidad WiFi 5G sin demora, disfrute de imágenes en tiempo real a través de la aplicación; La cámara profesional 6K con gran angular de 110 ° puede ajustar 90 °, grabando cada momento maravilloso. Contiene gafas de realidad virtual.
  • [Alta calidad incorporada]: polímero de litio de 3,7 V/2000 mAh, tiempo de vuelo de 20-25 minutos. Cuatro motores sin escobillas permiten que el dron vuele de manera estable a alta velocidad, tres tipos de velocidad de vuelo, brindan diferentes capacidades de resistencia al viento. Toma de escena de gran angular de 120 grados y ángulo de cámara de 90 grados, cambia el modo de foto o video de manera inteligente según el gesto de la mano.
  • [Asistido por GPS]: le proporciona detalles precisos sobre el posicionamiento de su dron. Función de retorno a casa incorporada para un vuelo más seguro, el dron regresará automáticamente a casa precisamente cuando su batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera de alcance, sin preocuparse nunca por perder el dron.
  • [Control remoto inteligente]: seguimiento inteligente, mantiene automáticamente una distancia segura, la cámara seguirá el movimiento de la persona y luego girará. Despegue/aterrizaje con un solo botón, distancia de control remoto de 1 kilómetro. Automático alrededor del punto de vuelo, sistema de retorno inteligente, en el caso de baja potencia, fuera de control se puede recuperar con un botón. Mapa en tiempo real, planificación de rutas. La aplicación muestra datos en tiemp

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Drone Con Seguimiento que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Drone Con Seguimiento más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
le-idea Drone con Camara 4k HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños &Principiantes
  • 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
OFFERTAOferta
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
Oferta
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】-- este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
  • 【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.

Catalogo

El producto Drone Con Seguimiento se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Drone Con Seguimiento se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Drone Con Seguimiento Descuento
DCLINA RC Quadcopter, Kk5 RC Drone con cámara 4K WiFi FPV Drone Mini Quadcopter Juguete Plegable para niños con Control Sensor Gravedad Modo sin Cabeza Función Foto vídeo por Gestos
  • Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
  • Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.
  • Función: arriba/abajo, adelante/atrás, girar a la izquierda/derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar/aterrizar/regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV, flip 3D y 2.4Ghz frecuencia de control.
  • Imágenes de alta calidad: la cámara de alta definición 4K puede retener los detalles de las imágenes, ofreciéndole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar la luz y la sombra automáticamente.
Drone Con Seguimiento Descuento
RC Quadcopter, Sg706 RC Drone con cámara dual 1080P Posicionamiento flujo óptico Imagen seguimiento Aplicación Control gestos Drone plegable Quadcopter para adultos 2 Caja almacenamiento batería
  • [Posicionamiento de flujo óptico, mantenimiento de altitud]: montando el sistema de posicionamiento de flujo óptico y mantenimiento de altitud de presión de aire, puede obtener videos y fotos súper estables y claros durante el vuelo. Junto con el cambio de velocidad, es fácil para los principiantes volar.
  • [Cámara HD, Creación de MV]: Cámara dual de alta definición que te ayuda a crear imágenes y videos súper atractivos de diferentes perspectivas. Con la función de creación de MV, puede agregar filtros y música para crear MV rico en contenido y compartirlo en el sitio web social con un solo clic.
  • [Función]: arriba/abajo, giro a la izquierda/derecha, adelante/atrás, vuelo del lado izquierdo/derecho, control de velocidad rápida/lenta, retorno con un botón, modo sin cabeza, posicionamiento de flujo óptico, foto/video de gestos, experiencia de seguimiento función. interruptor de cámara dual, luz LED.
  • [Función de seguimiento de imágenes y reconocimiento de gestos]: basada en el reconocimiento de aprendizaje profundo, la cámara puede reconocer el gesto de la mano. Libera tus manos, más fácil de tomar fotos y videos.
Drone Con Seguimiento Descuento
Drone RC Quadcopter Plegable con cámara HD Gran Angular 4K 1080P, Drones RC portátiles, 5G WiFi FPV La Vida útil del Video en Vivo es Aproximadamente 50 Minutos con Bolsa Almacenamiento y
  • Vídeo HDR de alta definición 1080P: con una cámara de alta definición de gran angular 4K/1080P especialmente diseñada para fotografía aérea, alta resolución, baja distorsión y baja dispersión, tiene una fuerte expresión de detalles al tiempo que garantiza un diseño compacto, ya sea el original película o posprocesamiento profesional, el efecto es igualmente bueno
  • Nuevo diseño de carrocería: tiempo de vuelo de hasta 50 minutos, velocidad de hasta 12 km/h
  • Planificación de rutas de vuelo multipunto: la aeronave volará de forma autónoma de acuerdo con la ruta preestablecida y el jugador se centrará en disparar.
  • Seguimiento inteligente de GPS: después de que la aeronave esté conectada al GPS, abra la función de seguimiento de la APLICACIÓN, la aeronave sigue al teléfono móvil
Drone Con Seguimiento Descuento
Drone con cámara HD 6K para Adultos Drones con Gafas VR + Bolsa Almacenamiento Cuadricóptero Control Remoto 1000 m Distancia
  • [Cámara WiFi 6K Full HD 5G]: Cámara HD ajustable con cámara 6K 5G Wi-Fi, transmisión de imágenes de alta velocidad WiFi 5G sin demora, disfrute de imágenes en tiempo real a través de la aplicación; La cámara profesional 6K con gran angular de 110 ° puede ajustar 90 °, grabando cada momento maravilloso. Contiene gafas de realidad virtual.
  • [Alta calidad incorporada]: polímero de litio de 3,7 V/2000 mAh, tiempo de vuelo de 20-25 minutos. Cuatro motores sin escobillas permiten que el dron vuele de manera estable a alta velocidad, tres tipos de velocidad de vuelo, brindan diferentes capacidades de resistencia al viento. Toma de escena de gran angular de 120 grados y ángulo de cámara de 90 grados, cambia el modo de foto o video de manera inteligente según el gesto de la mano.
  • [Asistido por GPS]: le proporciona detalles precisos sobre el posicionamiento de su dron. Función de retorno a casa incorporada para un vuelo más seguro, el dron regresará automáticamente a casa precisamente cuando su batería está baja o la señal es débil cuando vuela fuera de alcance, sin preocuparse nunca por perder el dron.
  • [Control remoto inteligente]: seguimiento inteligente, mantiene automáticamente una distancia segura, la cámara seguirá el movimiento de la persona y luego girará. Despegue/aterrizaje con un solo botón, distancia de control remoto de 1 kilómetro. Automático alrededor del punto de vuelo, sistema de retorno inteligente, en el caso de baja potencia, fuera de control se puede recuperar con un botón. Mapa en tiempo real, planificación de rutas. La aplicación muestra datos en tiemp

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Drone Con Seguimiento sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Drone Con Seguimiento, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Drone RC Profesional con cámara 4K WiFi Fotografía aérea Drone aéreo Largo Quadcopter Toy
  • 【Control remoto de 2.4G】 La aeronave adopta una frecuencia de 2.4G, con una larga distancia de control remoto, operación sensible, más diversión para jugar.
  • 【Operación sensible】 El juguete del dron RC puede realizar las funciones generales de cuatro direcciones (ascender, descender, girar a la izquierda, girar a la derecha; avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha) a través del control remoto.
Mini RC Drone, portátil Mini Plegable 2.4G Control Remoto GPS Drone 4K Estabilizador de 2 Ejes Quadcopter con Seguimiento de Imagen, trayectoria de Vuelo, Toma de Gestos RC Drone para Principiantes
  • 【Cámara de alta definición】: La cámara frontal de alta definición 4K puede ayudarlo a capturar hermosos paisajes y tomar fotografías y videos de alta definición. Tiene un interruptor de cámara dual, que puede soportar moverse hacia arriba y hacia abajo para su uso. El ángulo de la lente puede ser hacia arriba 30 ° o hacia abajo 60 °, operación Vuelo conveniente y estable
  • 【Función de reconocimiento de disparo por gestos】: las fotos dentro de 1 a 3 m / 3.3-9.8 pies frente a la cámara pueden admitir el reconocimiento de gestos / gestos de video para tomar fotografías, y la distancia de transmisión de la imagen es de 300-600 metros, lo que puede garantizar una excelente calidad de imagen

Usa los comparadores

Cuando busques Drone Con Seguimiento, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3,74 out of 5)
Cargando...