Ofertas Drone Iniciacion | Descuentos y Ofertas en México


OFFERTAMejor Drone Iniciacion
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Mejor Drone Iniciacion
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Mejor Drone Iniciacion
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
OFFERTAMejor Drone Iniciacion
Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White
  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion
Mejor Drone Iniciacion
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional Drone para Niños WiFi App para iOS/Android
  • [Tomar fotos y videos en HD, disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • [Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo] el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
  • [Es fácil para todos volar el dron] en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • [3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte] ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.
  • Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre nuestras características, contáctenos: [email protected]
Mejor Drone Iniciacion
Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiantes Cuadricóptero RC Plegable, conmutación de Doble Disparo, 15 Minutos de Tiempo de Vuelo, posicionamiento de Flujo óptico
  • 【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.
  • 【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente
  • 【CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA】: Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • 【HECHO CON MATERIALES DURADEROS】: El material altamente elástico permite que el dron resista los golpes y subidas, capaz de resistir los impactos de manera efectiva y evitar que la parte superior del dron reciba daños por impacto.Note: In order to facilitate the installation of the battery, there is no screw on the cover of the battery
Mejor Drone Iniciacion
Syma X5SW/X5SW-1 versión actualizada de X5C Explorers RTF Drone RC Airplane Flight UFO – 2,4 GHz 6 Ejes 4 Canales 3D FPV Quadcopter
  • Los últimos exploradores Syma X5SW-1 explorador quadcopter, avanzado listo para volar modelo RTF FPV.
  • Equipado con la cámara Wi-Fi 640 * 480P, para una clara vista de primera persona (FPV) desde el cielo
  • Transmisión de imágenes en tiempo real, el control de aplicaciones de apoyo de Android y dispositivo IOS a través de conexión Wi-Fi, muy conveniente para capturar cada momento inolvidable
  • Girocompás de 6 ejes que proporciona una estabilidad impresionante durante el vuelo en interiores y exteriores
  • AVISO IMPORTANTE: X5SW y X5SW-1 son el mismo producto con el paquete diferente, no hay ninguna diferencia en el propio drone, y X5SW-1 no es la versión actualizada. Aleatoriamente enviado de cualquiera de los paquetes.
Mejor Drone Iniciacion
Acme Made zoopa Q600 Mantis - Drones con cámara (Negro, Naranja, Color Blanco, hacia atrás, Adelante, Polímero de Litio)
  • Zoopa quadrocopter calidad. FlyCamOne nano listo
  • 2,4 GHz; Alcance 150m | - 850mAh 7.4V Lipo Batería; largo tiempo de vuelo
  • Fácil de reparar. Protección contra lesiones
  • ACME online catalogue: http://www.acme-online.de/ep.html
  • https://www.youtube.com/watch?v=r5K83FBvAnY
Mejor Drone Iniciacion
EACHINE E32HW Drone con HD cámara 720p 2.0MP Drone Cámara WiFi FPV App Control Modo sin Cabeza Quadcopter (Negro) …
  • 1. Material esmerilado: el cuerpo del dron está hecho de material molido de buena sensibilidad, si el cuerpo o la hélice son muy resistentes. El montaje de las protecciones de la hélice le dará a su dron una gama completa de protección.
  • 2. Modo de retención de altitud del barómetro: el barómetro avanzado puede alcanzar la altura establecida automáticamente sin limitación de altura, lo que garantiza la estabilidad y confiabilidad del dron.
  • 3. Cámara HD 720p integrada con transmisión WiFi en tiempo real: puede grabar la sensación de vida con la videocámara HD y disfrutar de una transmisión de video en vivo de alta definición en su teléfono inteligente con la nueva función WIFI FPV.
  • 4. Múltiples modos de vuelo: modo normal y modo profesional, tanto principiantes como expertos pueden disfrutar del vuelo en el modo correspondiente.
  • 5. Luces LED frescas: hacen que el vuelo sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Luces LED con saltos mortales en 3D para hacer que el vuelo nocturno sea más colorido.
OFFERTAMejor Drone Iniciacion
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m

En esta página encontrará la lista de los mejores Drone Iniciacion con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.


Drone Iniciacion Descuento
N / A Monkey Poster Music Orangutan Animal Canvas Painting Picture Living Room Decoration Painting Poster Painting Frameless 70x140cm
  • tura china lienzo futbol mural barcelona cielo lienzo con fotos impresionista lienzo de firmas para bodas sacapuntas de caca cuadro mano lienzo oleo bros lienzo naturaleza numerados pintura pastel al aceite lienzo brasil murales y vinilos de cocina pinturas en lienzo brochas pintura acrilica lienzo canvas flor mundo imagenes poder pinturas uņas permanente mescladoras de pintura aislantes lienzo coche rally rack mural 10 pintura volvo penta pintura aclilica mural de cocina sacapuntas el
  • s spry pintura coche pintura bituminosa imaginarium vinilo animales infantil mural soporte manguera mural murales y vinilos cocina model master pintura pintura para policarbonato pintura para azulejos baņo miscible pintura decorativa pared pintura acrilica color toldos iniciacion pintura lienzos abstractos decorativos grandes cara sacapuntas nariz basico murales de motos pintura acrilica blanca mate spoty pintura acrilica imprimacion murales y vinilos torre eiffel purificador aire mura
Drone Iniciacion Descuento
YO-TOKU 1pieza de ala fija Gyro balanceador NX3 EVO Vuelo Controlador de la Junta de Estabilización para 3D 2D vuelo Módulos CE
  • Balanceador de vuelo de ala fija NX3 EVO controlador de vuelo NX3 EVO Control de estabilización de vuelo para avión RC 3D 2D
  • Capacidad de reconocimiento de alerones dobles individuales/separados
  • Incluye modo de emergencia, seguridad automática con una sola tecla.
  • 1 placa de control de vuelo NX3 EVO.
  • Desplazamiento automático de nivel, autoequilibrio
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,C
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,B
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,A
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Negro
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Blanco
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,1 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,2 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,3 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.

Mejor oferta de Producto: Drone Iniciacion

Aquí está el ranking de los mejores Drone Iniciacion, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Syma X5C-1 Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de Alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta, Color White
  • Con cámara hd, alta revolución 200w píxeles
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, dispone de luces / flash, 3d de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2gb micro sd,tiempo video: 30 minutos aprox
  • Batería: li - ion
OFFERTAOferta
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m
OFFERTAOferta
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Oferta
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Oferta
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.

Reseñas de Producto: Drone Iniciacion

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Drone Iniciacion.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Drone Iniciacion dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Drone Iniciacion y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


YO-TOKU 1pieza de ala fija Gyro balanceador NX3 EVO Vuelo Controlador de la Junta de Estabilización para 3D 2D vuelo Módulos CE
  • Balanceador de vuelo de ala fija NX3 EVO controlador de vuelo NX3 EVO Control de estabilización de vuelo para avión RC 3D 2D
  • Capacidad de reconocimiento de alerones dobles individuales/separados
  • Incluye modo de emergencia, seguridad automática con una sola tecla.
  • 1 placa de control de vuelo NX3 EVO.
  • Desplazamiento automático de nivel, autoequilibrio
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,2 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,3 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,1 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Negro
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.

Drone Iniciacion al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Drone Iniciacion.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Drone Iniciacion | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Drone Iniciacion podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Drone Iniciacion Descuento
N / A Monkey Poster Music Orangutan Animal Canvas Painting Picture Living Room Decoration Painting Poster Painting Frameless 70x140cm
  • tura china lienzo futbol mural barcelona cielo lienzo con fotos impresionista lienzo de firmas para bodas sacapuntas de caca cuadro mano lienzo oleo bros lienzo naturaleza numerados pintura pastel al aceite lienzo brasil murales y vinilos de cocina pinturas en lienzo brochas pintura acrilica lienzo canvas flor mundo imagenes poder pinturas uņas permanente mescladoras de pintura aislantes lienzo coche rally rack mural 10 pintura volvo penta pintura aclilica mural de cocina sacapuntas el
  • s spry pintura coche pintura bituminosa imaginarium vinilo animales infantil mural soporte manguera mural murales y vinilos cocina model master pintura pintura para policarbonato pintura para azulejos baņo miscible pintura decorativa pared pintura acrilica color toldos iniciacion pintura lienzos abstractos decorativos grandes cara sacapuntas nariz basico murales de motos pintura acrilica blanca mate spoty pintura acrilica imprimacion murales y vinilos torre eiffel purificador aire mura
Drone Iniciacion Descuento
YO-TOKU 1pieza de ala fija Gyro balanceador NX3 EVO Vuelo Controlador de la Junta de Estabilización para 3D 2D vuelo Módulos CE
  • Balanceador de vuelo de ala fija NX3 EVO controlador de vuelo NX3 EVO Control de estabilización de vuelo para avión RC 3D 2D
  • Capacidad de reconocimiento de alerones dobles individuales/separados
  • Incluye modo de emergencia, seguridad automática con una sola tecla.
  • 1 placa de control de vuelo NX3 EVO.
  • Desplazamiento automático de nivel, autoequilibrio
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,C
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,B
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Dron Plegable, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo RC Helicopter Quadcopter para Principiantes, Drones por App WiFi Radiocontrol Control, Larga Duracion de Batería,A
  • [Cámara HD 1080P y transmisión fluida]: la cámara avanzada con 110 ° FOV (campo de visión) y lente con zoom 50x captura videos de alta calidad y fotos más claras. La transmisión wifi 2.4G garantiza la imagen en tiempo real de alta velocidad
  • [Diseño plegable] LS11 es un dron plegable y portátil que es compacto y liviano con un tamaño plegado de solo 14 * 15 * 6 cm. Es fácil de poner en la mochila
  • [Waypoint] Dibuje una ruta de vuelo en el mapa, y el dron volará de forma autónoma a lo largo de la ruta designada. Tienes más energía para disfrutar del paisaje a lo largo de la ruta de vuelo.
  • [FÁCIL Y DIVERTIDO VOLAR] Es más fácil para los novatos o principiantes, equipado con funciones como Auto Return, FPV, Tap Fly, Modo sin cabeza, One Key Take Off / Landing, Con solo presionar, incluso los niños y niñas pequeños pueden tomarlo bajo buen control
  • [Tiempo total de vuelo 20/40/60 minutos] Cada batería proporcionará aproximadamente 20 minutos de tiempo de vuelo. ¡La transmisión WiFi en tiempo real le permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de su teléfono inteligente! Incluso puede usar su teléfono para controlar el vuelo del dron si lo desea (pero también viene con un control remoto).
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Negro
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Blanco
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,1 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,2 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
Drone Iniciacion Descuento
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,3 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.

Drone Iniciacion | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Drone Iniciacion que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Drone Iniciacion más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Drone Iniciacion | Catalogo

El producto Drone Iniciacion se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Drone Iniciacion se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Drone Iniciacion | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Drone Iniciacion? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Drone Iniciacion, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Drone Iniciacion y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Drone Iniciacion y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Drone Iniciacion puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Drone Iniciacion como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Drone Iniciacion a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



YO-TOKU 1pieza de ala fija Gyro balanceador NX3 EVO Vuelo Controlador de la Junta de Estabilización para 3D 2D vuelo Módulos CE
  • Balanceador de vuelo de ala fija NX3 EVO controlador de vuelo NX3 EVO Control de estabilización de vuelo para avión RC 3D 2D
  • Capacidad de reconocimiento de alerones dobles individuales/separados
  • Incluye modo de emergencia, seguridad automática con una sola tecla.
  • 1 placa de control de vuelo NX3 EVO.
  • Desplazamiento automático de nivel, autoequilibrio
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,2 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,3 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drones GPS A Gran Alcance 500 m Dron Plegable con 1080P HD Camara, 120º Gran Angular Adustable, 2.4 G WiFi App RC Quadcopter, Distancia de FPV de 300 m, Drone Largo Tiempo de Vuelo,1 Battery
  • Camera Cámara 1080P / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real] --- se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o, p. de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualment
  • [Retorno automático de GPS y vuelo seguro] --- El posicionamiento GPS ayuda al dron a desplazarse constantemente para obtener imágenes más claras y regresar a casa cuando la batería está baja, la señal se pierde o desea recuperarla. Nunca pierdas tu dron.
  • Design Diseño plegable y fácil de controlar] --- El dron es plegable y se puede llevar cómodamente al aire libre. La función de iniciar o aterrizar con un botón, mantener la altitud de vuelo y el modo sin cabeza facilitan la operación del dron. Es ideal para principiantes y fotógrafos.
  • [Fácil de usar y doble tiempo de vuelo] --- Es más fácil para principiantes o principiantes, equipado con funciones como posicionamiento por satélite GPS, altitud de vuelo de mantenimiento, modo sin cabeza, una tecla para despegar / aterrizar, parada de emergencia y 1/2 / 3 piezas de baterías modulares de 7.4V 1300maH que admiten un tiempo de vuelo de 15/30/45 minutos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Y, solo necesita presionar un botón para est
  • [Control] --- El rango de control del control remoto de 2.4GHz es de aprox. 300 metros y FPV es de aprox. 200 metros El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar opcionalmente.
APJS Drone 4K Cámara 2.4G 6 Ejes FPV Control Remoto en Tiempo Real Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Ajuste de Ruta, Selfie Pocket Drones con Dos Baterías adicionales,Negro
  • [Cámara 4K / 2.4 G FPV transmisión en tiempo real]: se pueden generar y transmitir imágenes y videos más claros en alta calidad. También ofrece un amplio campo de visión y proporciona un resaltado visual. La transmisión de FPV en tiempo real (perspectiva en primera persona) puede transmitir videos y fotos en vivo a su teléfono. Puede crear fácilmente bellas imágenes de su vida, el paisaje que lo rodea o de tu viaje * El ángulo de la lente del dron solo se puede ajustar manualmente.
  • [Velocidad conmutable] Las velocidades de 3 etapas de baja, media a alta están diseñadas para usuarios con diferentes conocimientos operativos, principiantes y expertos.
  • [CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA]: Un sensor G incorporado permite el control del dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función de trayectoria puede dibujar una ruta, el dron vuela de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • [Plegabilidad y portabilidad]: La carcasa del avión está hecha de un material técnico de alta resistencia y resistente al desgaste, es ligero, compacto y duradero. El diseño inteligente y plegable del ala proporciona un rendimiento excelente y es fácil de transportar.
  • [2 baterías extraíbles]: las 2 baterías inteligentes de alto rendimiento con 1800 mAh brindan (15 minutos + 15 minutos) de tiempo de vuelo.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Drone Iniciacion. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 2.8 su 5 - 10 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.80 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Drone Hd | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Drone Con Camara Y Gafas | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas H31 Drone | Descuentos y Ofertas en México