Ofertas Cojines De Cabecera | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Cojines De Cabecera con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Cojines De Cabecera

Aquí está el ranking de los mejores Cojines De Cabecera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
YLCJ Sofá Cama de Color sólido Cojín de cuña Triangular Grande Dormitorio Cama Doble Respaldo Almohada Sofá Respaldo Bolsa Suave Respaldo de Lectura Cabecera Cojín con Funda extraíble
  • TELA: Diseño simple, con tela de alta calidad, forma triangular, tamaño largo, relleno suave; es cómodo, duradero, con buena permeabilidad, no puede permitirse el balón, no se desvanece, hermoso fácil de limpiar.
  • ALTERNATIVA COMO TABLERO. Muchas personas, especialmente estudiantes universitarios, encuentran que la almohada es perfecta como cabecera: decorativa y funcional
  • PERFECTO PARA LEER EN CAMA. Esta almohada de lectura proporciona un excelente soporte para el cuello de la espalda para la máxima comodidad mientras lee y mira televisión, la almohada ergonómica puede ayudar a prevenir muchas afecciones de salud.
  • MULTIPROPÓSITO.Ofrecemos almohadas de todos los tamaños para camas normales; el tamaño king es perfecto para una cama de día que le permite actuar como un sofá.Otros usos incluyen almohada de parachoques para niños, respaldo de litera y cabecera para RV / remolques
  • FÁCIL DE LAVAR. La bolsa de almacenamiento íntima en ambos lados del cojín es conveniente y práctica. Diseño de cremallera oculta, cremallera de metal, hermosa y duradera, fácil de quitar y lavar.
Oferta
zxcvb Cojín de cabecera Doble Triangular Almohada de cuña Grande Respaldo Grande Cama de Tatami Cabecero Simple Paquete Suave Cojín de Respaldo Almohada ergonómica-Flores Cubiertas_L40XW15XH30cm
  • DOBLE EL PLACER DE LA LECTURA: Cama de lectura de primera calidad con almohada para el cuello especialmente diseñada para garantizar la comodidad y la salud durante el tiempo de relajación para usted y sus hijos. También funciona bien como soporte lumbar para la maternidad. El cojín cuidadosamente formado proporciona un área espaciosa y acogedora en su cama, piso o sofá.
  • ALMOHADA DE RESTO DE CAMA PREMIUM: útil para ver televisión en la cama si necesita un poco de altura adicional o descansar cómodamente en el piso. Súper cómoda y buena amortiguación. Los bolsillos laterales son excelentes para guardar teléfonos durante la noche. ¡También se ve genial!
  • MEJOR DISEÑO PARA NIÑOS Y ADULTOS: Construido para durar con un cuerpo de cojín bien diseñado y material de relleno seleccionado. El tacto súper suave y agradable para la piel proporciona una superficie cómoda, sedosa y esponjosa. Niños y adultos disfrutarán relajándose en esta almohada de reposo en cama durante horas.
  • Funda extraíble y lavable: Fácilmente extraíble, la cubierta con cremallera está hecha con un material de poliéster suave y transpirable. Lavable en la lavadora.
  • EXCELENTE PARA DORMIR: todos tienen diferentes posiciones de cuello o espalda que prefieren cuando se duermen. Nuestra almohada de cuña de cama versátil puede proporcionar una pendiente gradual o empinada que permite que su cabeza se eleve para obtener la cantidad justa de presión.
Oferta
WANINE Cojín de cabecera con Soporte de Cintura y Almohada Triangular-Longitud 60x Espesor 20x Altura 50cm (sin Hebilla)_Barra de Terciopelo Negro Cristal
  • [Respaldo ideal] puede reducir el dolor de espalda y apoyar la columna vertebral; el cojín de la espalda puede adaptarse a los contornos de la columna lumbar y proporcionar soporte para la cintura y la espalda, para que pueda trabajar todo el día sin dolor mientras mantiene un buen escritorio
  • Material: felpa; Relleno: algodón PP
  • [Buen soporte] puede proporcionar suficiente amortiguación sin ejercer presión adicional sobre ningún grupo muscular. El diseño único lo hace cómodo incluso cuando conduce o trabaja durante mucho tiempo
  • [Duradero] Duradero y no fácil de romper. Resistencia insípida
  • [Reducción del dolor lumbar] Sentarse mucho tiempo puede reducir el dolor y la tensión de la espalda. Apoya la flexión natural de la espalda baja, alinea perfectamente la columna vertebral y promueve una postura saludable y dinámica
Oferta
Peijco Cojines de cabecera Cojines de Apoyo Cama Individual Colchón Bolsas Blandas Sofá de Gran tamaño Cojines de Cama Respaldo de Cama Almohadas de la Sala de Lectura Desmontable
  • Tela de alta calidad, suave y cómodo, diseño ergonómico, cóncavo y convexo nuevo estilo de la moda, completa y cómoda.
  • Función: Es ergonómico, puede apoyar efectivamente la cintura y la espalda, hacen que los músculos relajados, y sedentario es más cómodo.
  • Características: diseño de botones, fácil de lavar, cremallera suave, invisible, extraíble y lavable.
  • Soporte ergonómico y curvado, fácil de fatigar, protege la cintura, la espalda, la cabeza y el cuello, proporciona un ambiente de descanso cómodo, para uso personal en el hogar o como regalo para amigos,
  • Alcance: dormitorio, mesita de noche, sofá, pared, estudio, sala de estar, sala de lectura.
Oferta
Yanan Tapizado Cabecero Cojín De Cabecera Multifunción Almohada De Lectura Respaldo Grande Soporte De La Cintura para La Oficina En Casa (Color : C, Size : 60×20×50cm)
  • Material: algodón, tela suave, agradable a la piel;relleno: algodón PP mullido
  • Características: diseño de la cremallera invisible, cubierta desmontable, lavable, no es fácil a desaparecer, transpirable, jefe anti-colisión, childre proteger
  • Función: diseño ergonómico, la cama versátil lectura amortiguador trasero, ajuste perfecto de la cintura, eficaz para liberar la presión lumbar, lo que reduce la incomodidad de la cabeza, cuello, hombros y espalda
  • Aplicación: se puede utilizar para la cama, sofá, sofá-cama, ventanas panorámicas, sillas de oficina, área de descanso, sala de lectura y cualquier otro lugar en que apoyarse
  • favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta, nosotros le contestaremos en el tiempo y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Reseñas de Producto: Cojines De Cabecera

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojines De Cabecera.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Cojines De Cabecera dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cojines De Cabecera y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Heqing Tiene Una Cabecera En General Rodear Estuche Blando Almohada De Lectura, Sencillo Cuña Respaldo, Lavable Linaza Mezclado Saco. (Color : K, Size : 160 * 55 * 10CM)
  • Proceso de tejido avanzado: más suave, más duradero, sin balón, sin encogimiento, más cómodo, más higiénico, se puede usar cerca del cuerpo.
  • Material: tejido de lino suave y transpirable. Tejido agradable para la piel, higroscópico, agradable para la piel, no irritante. El valor de la presión en la parte de contacto es inferior al valor de la presión arterial y la circulación es estable. Deja que tu estrés se libere.
  • Diseño portátil: cuando mira televisión o lee un libro en la cama, puede colocar su teléfono móvil dentro, lo cual es muy conveniente. Use una cremallera extraíble, la cremallera está fijada en la almohadilla y la funda de almohada tiene un orificio para botón para facilitar el desmontaje y la limpieza.
  • Para varias ocasiones: las almohadas de cojín junto a la cama son ideales para uso familiar, camas y camas blandas, hospitales, hoteles, sofás cama, asientos de ventana, sofás e incluso fiestas o al aire libre.
  • El mejor regalo: la almohada es adecuada para la mayoría de las ocasiones o festivales, como el Día del Niño, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, etc. Este será un gran regalo para su familia, amigos o socios.
86XH Yoga Yoga invertido Asiento Banco Soporte de Madera de Yoga invertido Asiento Banco, Conveniente for el hogar, Gimnasia-aliviar la Fatiga y la Forma del Cuerpo, Blanca PinBaiYa (Color : White)
  • Multifuncional: Ideal para hacer el pino, ejercicios básicos y flexiones.Puede ayudarnos a ejecutar otros ejercicios de yoga, tales como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de la cadera y muchas otras posturas de yoga.También se puede utilizar como un taburete de ordinario, se puede poner en la parte superior o cambiar el taburete zapato.
  • Cojín en forma y material de metal duro de espesor: Esta tabla de abedul de cabecera en forma de H es de alta calidad y material PU cómodo y metal duro de espesor, el cojín se llena con un paño suave de algodón, y la funda del cojín está hecho de suave y cómodo de la PUmaterial, el tacto es super suave, muy suave, muy adecuado para formación a largo plazo, el soporte está hecho de madera maciza de espesor, muy duro, no es fácil de diapositiva o descanso.
  • estructura ergonómica estable: El tamaño de este yoga invertida heces de formación es de aproximadamente 64 * 35 * 14 cm / 25,1 * 13,7 * 5,5 pulgadas, y el agujero puede ser insertado correctamente en la cabeza, diseño ergonómico le permite apoyar cómodamente la parte superior del hombro.El marco de metal largo le puede proporcionar con el espacio de agarre adicional, con cuatro patas antideslizantes, la estructura general es muy estable, alta capacidad de carga y cómodo de usar.
  • taburetes de yoga pueden soportar al revés.Hacer ejercicios más invertidas puede reducir el peso y mantener el peso.La salud del corazón y la salud del cerebro pueden ayudarle a realizar otros ejercicios de yoga, tales como ejercicios estera de yoga, ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de piernas y muchos más para otras posturas de yoga, que se puede utilizar en el sofá / silla y taburete zapato que cambia cuandodescansando.
  • beneficios del reposacabezas: Reducir el estrés, reducir la tensión y mejorar la circulación sanguínea, la digestión y el metabolismo.Cientos de ejercicios pueden ser creativos y añadir algo especial a su rutina regular de yoga al tiempo que mejora acondicionado concurrente.Todo el cuerpo hace que el cuerpo sea más potente, flexible y equilibrada.
Cojín Inclinado Triángulo De Cabecera Cojín Amortiguador Cama Tatami Soft Pack De Waistrest Simple Desmontable Y Lavable Suave Y Cómodo (Color : B, Size : 100x50x20cm)
  • Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • Aplicación: La gran almohada para uso doméstico para la cama y un sofá, también se puede utilizar en el hospital, hotel, sofá-cama, asiento de la ventana, sofá, incluso un partido, o en cualquier lugar al aire libre como.
  • Material: algodón, Tamaño: 80x50x20cm, 100x50x20cm, 120x50x20cm.
  • Espalda y el cuello Soporte: Esta almohada ofrece un excelente soporte para la espalda y el cuello para máxima comodidad al leer y ver la televisión en la cama.
  • Característica: Con tapa desmontable, que es fácil de quitar y lavar, el cojín con tela de alta calidad, forma triangular, relleno suave, es cómodo, lavable y resistente, con buena permeabilidad.
OFFERTA
QQDJ Cojín Junto A La Cama Espalda Grande,Cama Doble Tatami Cabecera Suave Respaldo,Triángulo Almohada De Cintura Simple Cojín G 150x20x50cm(59x8x20inch)
  • Material:El Material De La Chaqueta Es De Poliéster Y El Acolchado Es De Algodón pp.
  • Piel-tela Transpirable Amigable,Buena Transpirabilidad,Suave Y Cómodo,No Es Fácil De píldora.
  • Diseño De Bolsillo:Las Almohadas Están Equipadas Con Diseño De Bolsillo,Que Puede Contener Teléfonos Móviles,Mandos,Etcetera.
  • Diseño Extraíble:La Parte Delantera Y Trasera De La Almohada Están Diseñadas Con Una Cubierta De Tela De Cremallera,Que Es Conveniente Para El Desmontaje Y La limpieza.
  • Instrucciones De Lavado Y Mantenimiento:La Funda De Almohada Se Puede Lavar,El Núcleo Interno No Se Puede Lavar.Por Favor Ponga En Un Lugar Seco Y Ventilado Y A Menudo Seco.
OFFERTA
QQDJ Cojín Junto A La Cama Espalda Grande,Cama Doble Tatami Cabecera Suave Respaldo,Triángulo Almohada De Cintura Simple Cojín F 150x20x50cm(59x8x20inch)
  • Material:El Material De La Chaqueta Es De Poliéster Y El Acolchado Es De Algodón pp.
  • Piel-tela Transpirable Amigable,Buena Transpirabilidad,Suave Y Cómodo,No Es Fácil De píldora.
  • Diseño De Bolsillo:Las Almohadas Están Equipadas Con Diseño De Bolsillo,Que Puede Contener Teléfonos Móviles,Mandos,Etcetera.
  • Diseño Extraíble:La Parte Delantera Y Trasera De La Almohada Están Diseñadas Con Una Cubierta De Tela De Cremallera,Que Es Conveniente Para El Desmontaje Y La limpieza.
  • Instrucciones De Lavado Y Mantenimiento:La Funda De Almohada Se Puede Lavar,El Núcleo Interno No Se Puede Lavar.Por Favor Ponga En Un Lugar Seco Y Ventilado Y A Menudo Seco.

Cojines De Cabecera al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cojines De Cabecera.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Cojines De Cabecera | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojines De Cabecera podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Cojines De Cabecera | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojines De Cabecera que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojines De Cabecera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cojines De Cabecera | Catalogo

El producto Cojines De Cabecera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cojines De Cabecera se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cojines De Cabecera | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cojines De Cabecera? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cojines De Cabecera, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cojines De Cabecera y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cojines De Cabecera y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cojines De Cabecera puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cojines De Cabecera como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cojines De Cabecera a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Heqing Tiene Una Cabecera En General Rodear Estuche Blando Almohada De Lectura, Sencillo Cuña Respaldo, Lavable Linaza Mezclado Saco. (Color : K, Size : 160 * 55 * 10CM)
  • Proceso de tejido avanzado: más suave, más duradero, sin balón, sin encogimiento, más cómodo, más higiénico, se puede usar cerca del cuerpo.
  • Material: tejido de lino suave y transpirable. Tejido agradable para la piel, higroscópico, agradable para la piel, no irritante. El valor de la presión en la parte de contacto es inferior al valor de la presión arterial y la circulación es estable. Deja que tu estrés se libere.
  • Diseño portátil: cuando mira televisión o lee un libro en la cama, puede colocar su teléfono móvil dentro, lo cual es muy conveniente. Use una cremallera extraíble, la cremallera está fijada en la almohadilla y la funda de almohada tiene un orificio para botón para facilitar el desmontaje y la limpieza.
  • Para varias ocasiones: las almohadas de cojín junto a la cama son ideales para uso familiar, camas y camas blandas, hospitales, hoteles, sofás cama, asientos de ventana, sofás e incluso fiestas o al aire libre.
  • El mejor regalo: la almohada es adecuada para la mayoría de las ocasiones o festivales, como el Día del Niño, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, etc. Este será un gran regalo para su familia, amigos o socios.
86XH Yoga Yoga invertido Asiento Banco Soporte de Madera de Yoga invertido Asiento Banco, Conveniente for el hogar, Gimnasia-aliviar la Fatiga y la Forma del Cuerpo, Blanca PinBaiYa (Color : White)
  • Multifuncional: Ideal para hacer el pino, ejercicios básicos y flexiones.Puede ayudarnos a ejecutar otros ejercicios de yoga, tales como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de la cadera y muchas otras posturas de yoga.También se puede utilizar como un taburete de ordinario, se puede poner en la parte superior o cambiar el taburete zapato.
  • Cojín en forma y material de metal duro de espesor: Esta tabla de abedul de cabecera en forma de H es de alta calidad y material PU cómodo y metal duro de espesor, el cojín se llena con un paño suave de algodón, y la funda del cojín está hecho de suave y cómodo de la PUmaterial, el tacto es super suave, muy suave, muy adecuado para formación a largo plazo, el soporte está hecho de madera maciza de espesor, muy duro, no es fácil de diapositiva o descanso.
  • estructura ergonómica estable: El tamaño de este yoga invertida heces de formación es de aproximadamente 64 * 35 * 14 cm / 25,1 * 13,7 * 5,5 pulgadas, y el agujero puede ser insertado correctamente en la cabeza, diseño ergonómico le permite apoyar cómodamente la parte superior del hombro.El marco de metal largo le puede proporcionar con el espacio de agarre adicional, con cuatro patas antideslizantes, la estructura general es muy estable, alta capacidad de carga y cómodo de usar.
  • taburetes de yoga pueden soportar al revés.Hacer ejercicios más invertidas puede reducir el peso y mantener el peso.La salud del corazón y la salud del cerebro pueden ayudarle a realizar otros ejercicios de yoga, tales como ejercicios estera de yoga, ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de piernas y muchos más para otras posturas de yoga, que se puede utilizar en el sofá / silla y taburete zapato que cambia cuandodescansando.
  • beneficios del reposacabezas: Reducir el estrés, reducir la tensión y mejorar la circulación sanguínea, la digestión y el metabolismo.Cientos de ejercicios pueden ser creativos y añadir algo especial a su rutina regular de yoga al tiempo que mejora acondicionado concurrente.Todo el cuerpo hace que el cuerpo sea más potente, flexible y equilibrada.
Cojín Inclinado Triángulo De Cabecera Cojín Amortiguador Cama Tatami Soft Pack De Waistrest Simple Desmontable Y Lavable Suave Y Cómodo (Color : B, Size : 100x50x20cm)
  • Cojín cuidadosamente Formado proporciona una espaciosa y acogedora zona en la cama, el piso o el sofá.
  • Aplicación: La gran almohada para uso doméstico para la cama y un sofá, también se puede utilizar en el hospital, hotel, sofá-cama, asiento de la ventana, sofá, incluso un partido, o en cualquier lugar al aire libre como.
  • Material: algodón, Tamaño: 80x50x20cm, 100x50x20cm, 120x50x20cm.
  • Espalda y el cuello Soporte: Esta almohada ofrece un excelente soporte para la espalda y el cuello para máxima comodidad al leer y ver la televisión en la cama.
  • Característica: Con tapa desmontable, que es fácil de quitar y lavar, el cojín con tela de alta calidad, forma triangular, relleno suave, es cómodo, lavable y resistente, con buena permeabilidad.
OFFERTA
QQDJ Cojín Junto A La Cama Espalda Grande,Cama Doble Tatami Cabecera Suave Respaldo,Triángulo Almohada De Cintura Simple Cojín G 150x20x50cm(59x8x20inch)
  • Material:El Material De La Chaqueta Es De Poliéster Y El Acolchado Es De Algodón pp.
  • Piel-tela Transpirable Amigable,Buena Transpirabilidad,Suave Y Cómodo,No Es Fácil De píldora.
  • Diseño De Bolsillo:Las Almohadas Están Equipadas Con Diseño De Bolsillo,Que Puede Contener Teléfonos Móviles,Mandos,Etcetera.
  • Diseño Extraíble:La Parte Delantera Y Trasera De La Almohada Están Diseñadas Con Una Cubierta De Tela De Cremallera,Que Es Conveniente Para El Desmontaje Y La limpieza.
  • Instrucciones De Lavado Y Mantenimiento:La Funda De Almohada Se Puede Lavar,El Núcleo Interno No Se Puede Lavar.Por Favor Ponga En Un Lugar Seco Y Ventilado Y A Menudo Seco.
OFFERTA
QQDJ Cojín Junto A La Cama Espalda Grande,Cama Doble Tatami Cabecera Suave Respaldo,Triángulo Almohada De Cintura Simple Cojín F 150x20x50cm(59x8x20inch)
  • Material:El Material De La Chaqueta Es De Poliéster Y El Acolchado Es De Algodón pp.
  • Piel-tela Transpirable Amigable,Buena Transpirabilidad,Suave Y Cómodo,No Es Fácil De píldora.
  • Diseño De Bolsillo:Las Almohadas Están Equipadas Con Diseño De Bolsillo,Que Puede Contener Teléfonos Móviles,Mandos,Etcetera.
  • Diseño Extraíble:La Parte Delantera Y Trasera De La Almohada Están Diseñadas Con Una Cubierta De Tela De Cremallera,Que Es Conveniente Para El Desmontaje Y La limpieza.
  • Instrucciones De Lavado Y Mantenimiento:La Funda De Almohada Se Puede Lavar,El Núcleo Interno No Se Puede Lavar.Por Favor Ponga En Un Lugar Seco Y Ventilado Y A Menudo Seco.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojines De Cabecera. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.55 su 5 - 11 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3.55 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Cojines Marron | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Cojines Fluor | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Cojines Sillas 40×40 | Descuentos y Ofertas en México