Ofertas Herrajes Muebles Cocina ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Herrajes Muebles Cocina”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Herrajes Muebles Cocina
5 x SO-TECH Colgador Armario Juego Completo blanco Colgador para Amrario Capacidad de carga hasta 120 kg
  • 5x juego completo de colgador armario para montaje de mueble en la pared regulable con progresión continua del alto por 10 mm y de la profundidad por 12 mm Incl. placa de montaje (63 x 39 mm) para la suspensión del armario en una pared Capacidad de carga de cada juego hasta 120 kg ( depende también del material de la pared! ) Cada set contiene 1 par colgadores de armario, 1 par placa de montaje y 1 set de fijación
Mejor Herrajes Muebles Cocina
Habitdesign Armario Dos Puertas correderas, Armario Dormitorio, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 150 (Ancho) x 200 (Alto) x 63 cm (Fondo)
  • Medidas: 150 cm (ancho) x 200 cm (altura) x 63 cm (fondo).
  • Interior con 2 estantes superiores y 2 barras para colgar.
  • Acabado melamina blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mejor Herrajes Muebles Cocina
12pcs Colgar Cuadros, 45x20mm inoxidable Acero Pared Soporte de imagen,Oculto Enclavamiento Hebilla,Clip Z Enclavamiento Muebles Conector para Colgar y Marcos de Fotos Espejo
  • 【Material】 Hecho de acero inoxidable, una estructura de moldeo de fundición a presión completa, resistencia al óxido y a la corrosión, fuerte tenacidad y soporte de carga, puede usarse durante mucho tiempo
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente fije un clip en la pared con tornillos largos con la protuberancia hacia arriba, y fije otro clip en los muebles con tornillos cortos con la protuberancia hacia abajo, finalmente enganche los monta.
  • 【Seguridad】 Los soportes de montaje empotrado con diseño de enclavamiento de clips Z proporcionan la máxima seguridad para evitar la caída de objetos montados. El acero laminado en frío de calidad superior con máxima resistencia a la corrosión hace que los clips para colgar cuadros de montaje en pared sean duraderos para un uso prolongado.
  • 【Amplia aplicación】 Mantenga sus muebles instalados firmemente en la pared, como marcos, espejo para vestirse, armario de madera, cabecero de cama, sofá seccional y más.
  • 【Paquete】 Paquete de 6 (12 piezas) Soportes de imagen de 43 * 19 mm y 24 piezas de tornillos de 17 mm, suficientes para el uso diario.
Mejor Herrajes Muebles Cocina
ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 100N/10kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos
  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Consulte el largo / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
  • Recordatorio: puede soportar objetos de hasta 10 kg. Para sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 8-10 kg. Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros directamente y le proporcionaremos el número "N" correspondiente.
Mejor Herrajes Muebles Cocina
Buondac - Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables (100N /10kg o 120N /12kg) Bisagras Resortes Armario con Tornillos, paquete de 4 piezas
  • Medida: 270mm; presión: 100N /10kg o 120N /12kg
  • Material: tubo de acero laminado en frío
  • Instalación fácil con accesorios y tornillos
  • Ideal para apertura progresiva de puertas
  • Manual de usuario en inglés en el empaque

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Herrajes Muebles Cocina

Aquí está el ranking de los mejores Herrajes Muebles Cocina, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
5 x SO-TECH Colgador Armario Juego Completo blanco Colgador para Amrario Capacidad de carga hasta 120 kg
  • 5x juego completo de colgador armario para montaje de mueble en la pared regulable con progresión continua del alto por 10 mm y de la profundidad por 12 mm Incl. placa de montaje (63 x 39 mm) para la suspensión del armario en una pared Capacidad de carga de cada juego hasta 120 kg ( depende también del material de la pared! ) Cada set contiene 1 par colgadores de armario, 1 par placa de montaje y 1 set de fijación
Oferta
Mila-Amaz 6 Pares Colgadores para Cuadros Hidden Soporte Empotrado de Montaje Enclavamiento Soportes para Marco sofá foto
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad, tamaño: 50 x 30 x 2 mm, el paquete incluye: 6 pares de soportes de montaje empotrado (paquete de 12)
  • Los soportes de enclavamiento de pared con orificios para tornillos avellanados y simétricos permiten, al ocultar completamente los tornillos, solo hay un espacio muy pequeño contra la pared.
  • Los conectores de muebles se pueden usar individualmente para muebles pequeños. Para muebles más grandes o pesados, se recomiendan múltiples montajes.
Oferta
MKGT - Soporte de pared para armario (2 x 1 m)
  • Riel colgante para armarios de cocina - 2 x 1 metro 1000 mm 1,0 m ~ (39,4′′)
  • Material: Metal macizo, acero galvanizado.
  • 2 longitudes a 100 cm cada una, 2 metros en total.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Herrajes Muebles Cocina. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Herrajes Muebles Cocina podría ser una de ellas.

Herrajes Muebles Cocina Descuento
Tirador de Madera del Cajón,Tiradores de Madera para Muebles,Manijas de Madera Maciza,Tiradores de Muebles,Herrajes para Gabinetes,para Armarios Tiradores Cocina (184mm/7.24in)
  • Madera dura de alta calidad: madera de alta calidad de la naturaleza. La selección de materiales es estrictamente seleccionada, sin nudos, sin rebabas, sin elementos químicos, 0 formaldehído, segura y respetuosa con el medio ambiente, con una ligera fragancia, que puede purificar el aire.
  • Manijas de madera: las manijas de madera para gabinetes están hechas de madera de alta calidad, con textura de superficie clara, agarre suave y delicado y agarre cómodo. El recubrimiento de barniz evita la decoloración, los rasguños, la abrasión, las manchas de aceite, la durabilidad y el peso ligero.
  • Detalles exquisitos: el diseño general es pequeño y exquisito, la base de madera maciza y el diseño de rosca de orificio profundo se combinan, el marco estructural es más estable y duradero, la conexión es firme y no es fácil de soltar, y es fácil de usar , ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Moderno y simple: el color de los troncos es armonioso y natural, brindando a las personas un disfrute visualmente limpio, haciendo que su guardarropa sea más temperamental, adecuado para combinar varios estilos de escenas y decorando perfectamente su hogar.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
YHBZ Tiradores y Manija para Cajones de Cocina,Pomos de Accesorios para el Hogar,Accesorios de Herrajes para Muebles,Perilla Dorados para Decoración de Habitaciones,2 Piezas,Holedistance96mm
  • Material: manija del gabinete de aleación de aluminio,duradera y no rota, la superficie está tratada con anodizado, el color es uniforme y no se desvanece, antioxidante, tiempo de uso prolongado.
  • El mango es principalmente para decoración. Instalarlo en cualquier mueble puede cambiar la apariencia de sus muebles, hacer que su habitación se vea más llamativa y realzar completamente la belleza de la habitación.
  • Posición del orificio del tornillo: agregue primero el avellanado, luego taladre, cierre la mordida, puede evitar resbalones debido al uso prolongado, instalación simple.
  • Esquinas seguras y redondeadas: Diseñado de acuerdo con la ergonomía, es cómodo de sostener, y hay un tratamiento de pulido en forma de arco en la parte del apretón de manos al mismo tiempo que la estética y la moda, lo que protege la seguridad de la familia.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
Tirador de Latón Macizo para Cocina Tiradores de Puerta para Muebles Tirador de Barra en T Manijas de Cajón de Armario Herrajes, con Tornillos, para Baño Dormitorio (Hole distance 96mm,Silver)
  • Materiales de alta calidad: mangos de cocina sólidos, hechos de latón de alta calidad, proceso de galvanoplastia, tratamiento de superficie antioxidante, duradero, no se decolora fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: diseño ergonómico, más seguro y cómodo de usar.
  • Ampliamente compatible: adecuado para armarios, cajones, tocadores, puertas de muebles, mesas de café, armarios, armarios y otros muebles.
  • Fácil de instalar: simplemente marque el lugar de instalación en el mueble, luego taladre los agujeros, pase los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
EVTSCAN Riel deslizante para cajón de acero inoxidable de 12"-18" 3 secciones Dispositivo deslizante Herrajes para muebles(18 inch)
  • Adecuado para cajones de gabinetes, cajones de oficina, cajones de noche, cajones de librerías, cajones de cocina, etc.
  • Cojín, cierre lentamente, para lograr el efecto de silencio. Doble bola de acero macizo, dibujo suave, fuerte equilibrio.
  • El diseño de la hebilla, cerca de una determinada posición, se apaga automáticamente.
  • Ranura para tarjeta fija, pestillo deslizante, evita que el cajón se abra automáticamente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Herrajes Muebles Cocina que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Herrajes Muebles Cocina más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
5 x SO-TECH Colgador Armario Juego Completo blanco Colgador para Amrario Capacidad de carga hasta 120 kg
  • 5x juego completo de colgador armario para montaje de mueble en la pared regulable con progresión continua del alto por 10 mm y de la profundidad por 12 mm Incl. placa de montaje (63 x 39 mm) para la suspensión del armario en una pared Capacidad de carga de cada juego hasta 120 kg ( depende también del material de la pared! ) Cada set contiene 1 par colgadores de armario, 1 par placa de montaje y 1 set de fijación
Oferta
Mila-Amaz 6 Pares Colgadores para Cuadros Hidden Soporte Empotrado de Montaje Enclavamiento Soportes para Marco sofá foto
  • Hecho de acero laminado en frío de alta calidad, tamaño: 50 x 30 x 2 mm, el paquete incluye: 6 pares de soportes de montaje empotrado (paquete de 12)
  • Los soportes de enclavamiento de pared con orificios para tornillos avellanados y simétricos permiten, al ocultar completamente los tornillos, solo hay un espacio muy pequeño contra la pared.
  • Los conectores de muebles se pueden usar individualmente para muebles pequeños. Para muebles más grandes o pesados, se recomiendan múltiples montajes.
Oferta
MKGT - Soporte de pared para armario (2 x 1 m)
  • Riel colgante para armarios de cocina - 2 x 1 metro 1000 mm 1,0 m ~ (39,4′′)
  • Material: Metal macizo, acero galvanizado.
  • 2 longitudes a 100 cm cada una, 2 metros en total.

Catalogo

El producto Herrajes Muebles Cocina se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Herrajes Muebles Cocina se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Herrajes Muebles Cocina Descuento
Tirador de Madera del Cajón,Tiradores de Madera para Muebles,Manijas de Madera Maciza,Tiradores de Muebles,Herrajes para Gabinetes,para Armarios Tiradores Cocina (184mm/7.24in)
  • Madera dura de alta calidad: madera de alta calidad de la naturaleza. La selección de materiales es estrictamente seleccionada, sin nudos, sin rebabas, sin elementos químicos, 0 formaldehído, segura y respetuosa con el medio ambiente, con una ligera fragancia, que puede purificar el aire.
  • Manijas de madera: las manijas de madera para gabinetes están hechas de madera de alta calidad, con textura de superficie clara, agarre suave y delicado y agarre cómodo. El recubrimiento de barniz evita la decoloración, los rasguños, la abrasión, las manchas de aceite, la durabilidad y el peso ligero.
  • Detalles exquisitos: el diseño general es pequeño y exquisito, la base de madera maciza y el diseño de rosca de orificio profundo se combinan, el marco estructural es más estable y duradero, la conexión es firme y no es fácil de soltar, y es fácil de usar , ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Moderno y simple: el color de los troncos es armonioso y natural, brindando a las personas un disfrute visualmente limpio, haciendo que su guardarropa sea más temperamental, adecuado para combinar varios estilos de escenas y decorando perfectamente su hogar.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
YHBZ Tiradores y Manija para Cajones de Cocina,Pomos de Accesorios para el Hogar,Accesorios de Herrajes para Muebles,Perilla Dorados para Decoración de Habitaciones,2 Piezas,Holedistance96mm
  • Material: manija del gabinete de aleación de aluminio,duradera y no rota, la superficie está tratada con anodizado, el color es uniforme y no se desvanece, antioxidante, tiempo de uso prolongado.
  • El mango es principalmente para decoración. Instalarlo en cualquier mueble puede cambiar la apariencia de sus muebles, hacer que su habitación se vea más llamativa y realzar completamente la belleza de la habitación.
  • Posición del orificio del tornillo: agregue primero el avellanado, luego taladre, cierre la mordida, puede evitar resbalones debido al uso prolongado, instalación simple.
  • Esquinas seguras y redondeadas: Diseñado de acuerdo con la ergonomía, es cómodo de sostener, y hay un tratamiento de pulido en forma de arco en la parte del apretón de manos al mismo tiempo que la estética y la moda, lo que protege la seguridad de la familia.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
Tirador de Latón Macizo para Cocina Tiradores de Puerta para Muebles Tirador de Barra en T Manijas de Cajón de Armario Herrajes, con Tornillos, para Baño Dormitorio (Hole distance 96mm,Silver)
  • Materiales de alta calidad: mangos de cocina sólidos, hechos de latón de alta calidad, proceso de galvanoplastia, tratamiento de superficie antioxidante, duradero, no se decolora fácilmente, con fuertes propiedades artísticas y decorativas.
  • Diseño perfecto: diseño ergonómico, más seguro y cómodo de usar.
  • Ampliamente compatible: adecuado para armarios, cajones, tocadores, puertas de muebles, mesas de café, armarios, armarios y otros muebles.
  • Fácil de instalar: simplemente marque el lugar de instalación en el mueble, luego taladre los agujeros, pase los tornillos desde la parte posterior y finalmente apriete los tornillos.
Herrajes Muebles Cocina Descuento
EVTSCAN Riel deslizante para cajón de acero inoxidable de 12"-18" 3 secciones Dispositivo deslizante Herrajes para muebles(18 inch)
  • Adecuado para cajones de gabinetes, cajones de oficina, cajones de noche, cajones de librerías, cajones de cocina, etc.
  • Cojín, cierre lentamente, para lograr el efecto de silencio. Doble bola de acero macizo, dibujo suave, fuerte equilibrio.
  • El diseño de la hebilla, cerca de una determinada posición, se apaga automáticamente.
  • Ranura para tarjeta fija, pestillo deslizante, evita que el cajón se abra automáticamente.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Herrajes Muebles Cocina sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Herrajes Muebles Cocina, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Bisagras de gabinete de cocina Montaje Bisagras ocultas Placa de puerta Curva recta para herrajes oficiales para muebles de armario de casa
  • La estructura de los puentes permite que la puerta del gabinete se cierre lentamente, por lo que la puerta del gabinete se cerrará sin hacer ruido, los brazos hidráulicos engrosados ​​son más fuertes, con efecto de amortiguación.
  • Fácil de instalar, bisagra de gabinete con fijación de tornillo, copa de bisagra de perno fijo en forma de U y cuerpo principal, material engrosado, estable durante mucho tiempo sin caerse.
FYHH-JZHY Herrajes para Puertas Corredizas Corredizas para Cajones De Servicio Pesado Cojinete De Extensión Completa Cajón De 500 Libras Tobogán De Diseño En Muebles 1 Par (Color: 30 Pulgadas)
  • Resistente y duradero con una larga vida útil. El freno evita la apertura automática.
  • El ruido durante el uso es muy pequeño, lo que crea un entorno de vida tranquilo para su familia.

Usa los comparadores

Cuando busques Herrajes Muebles Cocina, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 3,09 out of 5)
Cargando...