Ofertas Cepo Coche ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cepo Coche”.

Códigos de cupones

Mejor Cepo Coche
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Mejor Cepo Coche
Artago 870 Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama, Multicolor, Única
  • El antirrobo de última generación ARTAGO 870 a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad; estamos ante un antirrobo con una excelente relación calidad precio.
  • CON O SIN ALARMA: puedes elegir si activar o no su potente alarma independiente de 120dba simplemente presionando un botón; además tiene función warning: pre alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería.
  • DOBLE ALERTA: potente señal sonora + señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería de litio cr2 de larga duración.
  • MUY VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: tiene un sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta su eficacia y disuasión; cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz.
  • PRESS & CLICK: Sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 870 sobre el volante, presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
Mejor Cepo Coche
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
Mejor Cepo Coche
Mejor Cepo Coche
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cepo Coche

Aquí está el ranking de los mejores Cepo Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
WARRIOR WA820 Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Reforzado Universal Ajustable Protección PVP Cerradura antitaladro, Amarillo y Rojo
  • Dentro de los cepos de rueda equivalentes, se diferencia por su cerradura con bola antitaladro y su garantía de 2 años con servicio postventa de proximidad directamente de Kraser en España
  • Resistente cepo que bloquea la rueda de tu vehículo de forma fácil y segura; muy visible y disuario para los ladrones
  • Fabricado en acero resistente y recubierto con pintura para protegerlo de la oxidación; las pinzas tienen una protección de goma para no dañar la llanta de la rueda
Oferta
Artago 870 Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama, Multicolor, Única
  • El antirrobo de última generación ARTAGO 870 a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad; estamos ante un antirrobo con una excelente relación calidad precio.
  • CON O SIN ALARMA: puedes elegir si activar o no su potente alarma independiente de 120dba simplemente presionando un botón; además tiene función warning: pre alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería.
  • DOBLE ALERTA: potente señal sonora + señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería de litio cr2 de larga duración.
Oferta
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Brake Lock)
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cepo Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cepo Coche podría ser una de ellas.

Cepo Coche Descuento
Sistema antirrobo Universal de Volante La cerradura del volante del coche loqueo de Seguridad Antirrobo Dispositivos de bloqueo para SUV camión furgoneta-Cepo para vehículo con 2 Llaves (Negro + rojo)
  • ALTA SEGURIDAD: dispositivo antirrobo para automóvil hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, puede evitar cortes, antidetonantes, anticorrosión, antifisuras y resistir ataques de palanca, sierra, martillo y freón. El bloqueo funcional del volante no solo puede prevenir el robo de manera efectiva, sino que también puede romper el vidrio para escapar en peligro.
  • DISPOSITIVO ANTIRROBO PROFESIONAL PREMIUM PARA COCHES: La garra del volante está hecha de acero inoxidable 100% de alta calidad y tiene un núcleo de bloqueo de ciruela de primera clase, que ofrece más protección contra robos que otros bloqueos de volante inferiores.
  • RENDIMIENTO ANTIRROBO: El cilindro de cerradura tubular especial puede prevenir el daño y el robo de la llave maestra y las cizallas hidráulicas, haciéndolas más seguras. Además de antirrobo, también se puede utilizar como herramienta de autodefensa y tiene la función de romper ventanas para escapar. Es un buen compañero para llevar.
  • SIN DAÑOS AL VOLANTE: bloqueo del volante estilo bate de béisbol. Está hecho de acero y esponja, resistente y duradero, y recubierto con esponja para proteger el interior. Sin fricción, mejor agarre en el volante, sin espacios, más compacto.
Cepo Coche Descuento
Cerradura del Volante Antirrobo Sistema antirrobo Universal de Volante Bloqueo Coche Volante Salpicadero Coche bloqueo del volante antirrobo alta seguridad - Cepo para vehículo con 2 Llaves - amarillo
  • [Fuerte disuasión] ¿El ladrón quiere robar un auto? ¡No es así de fácil! ¡Deje que nuestra garra de volante proteja su automóvil! El bloqueo del volante utiliza un núcleo de bloqueo de primera clase para evitar el desbloqueo forzoso. Está hecho de una aleación fuerte y es casi irrompible. Incluso si el ladrón se mete en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • [Bloqueo del volante en forma de T] El bloqueo del volante de nuestro automóvil tiene un diseño en forma de T, que puede restringir mejor el rango de giro del volante en lugar de fijar el volante atascado y causar daños irreparables al panel de instrumentos y al volante. Con una apariencia de color amarillo brillante, proporciona asombro visual y un mayor nivel de protección para el vehículo.
  • [Diseño interno antirrayas] La robusta construcción de acero del bloqueo antirrobo del vehículo ofrece una capa de protección de espuma de alta calidad resistente al desgaste. El bloqueo del volante es suficiente para adaptarse a la mayoría de los volantes normales. El exterior es liso y no tiene bordes afilados para garantizar que el volante no se raye ni deje marcas durante el uso.
  • [Fácil de usar] Nuestro protector de seguridad para automóvil es muy fácil de instalar y solo toma unos segundos hacerlo. Simplemente desbloquéelo con la llave que se proporciona, colóquelo en el volante y ciérrelo. Tú eres bueno para irte.
Cepo Coche Descuento
YHNJI Barra Antirrobo Coche Bloqueo Volante Cepo Universal Cerradura del Volante Antirrobo Dispositivos de Bloqueo antirrobo con 3 Llaves para Volante de Coche camión SUV Furgoneta (Negro)
  • FUNCIONAL 3 en 1: Nuevo modelo reforzado 2021. Protege tu vehículo con este robusto dispositivo antirrobo que bloquea el volante, actúa como disuasivo contra los ladrones de vehículos y es recomendado por policías. Tiene un martillo de seguridad en un extremo que está diseñado para romper el vidrio del vehículo en caso de emergencia para un escape fácil. También sirve como autodefensa.
  • BLOQUEO ANTIRROBO DE GRADO A +: Hecho de acero redondo de alta calidad y aleación de aluminio / aluminio de alta calidad para resistir calafateo, aserrado, martilleo y ataques de freón. La llave codificadora de doble cerradura de media luna precisa está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y apertura mutua. ¡Nuestro candado protege su vehículo con este resistente disuasivo físico y visual contra ladrones de automóviles recomendado por oficiales de policía y expertos en autom
  • DISEÑO INTERNO ANTI-RAYAS: La robusta construcción de acero de la cerradura antirrobo del vehículo ofrece una capa de protección de espuma de alta calidad resistente al desgaste. El bloqueo del volante es suficiente para acomodar la mayoría de los volantes normales. El exterior es liso sin bordes afilados para garantizar que el volante no se raye ni deje marcas durante el uso.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro protector de seguridad para automóvil es muy fácil de instalar y solo toma unos segundos hacerlo. Simplemente desbloquéelo con la llave que se proporciona, colóquelo en el volante y ciérrelo. Tú eres bueno para irte.
Cepo Coche Descuento
UFFD Sistema Antirrobo Universal para Rueda - Bloqueo De Seguridad para Neumáticos De Coche Moto Remolque Y Caravana - Cepo De Ruedas con 2 Llaves (Color : A)
  • Seguridad contra el robo: la pérdida de su vehículo en un lugar de campamento lejos de la ciudad puede ser una pesadilla. pero, con este Streetwize abrazadera de rueda de color amarillo puede proteger Su coche de los robos potenciales.
  • En forma increíble: no importa si tiene un hatchback, un RV o una camioneta. abrazadera se ajusta con ruedas que van desde 1" a 34" . se demuestra que es muy útil para Los que viajan en Campervan o RV y los estacionan en los parques de remolques.
  • Pinza fácil de usar: olvida la frustración de poner un bloqueo y una cadena para proteger su vehículo. esta cara llena de sujeción de la rueda es muy fácil de colocar y de bloqueo. con su tamaño compacto se puede almacenar en el maletero de su coche o en un armario en su casa rodante.
  • Fuerte y robusto: incluso si un ladrón se atreve a usar una herramienta eléctrica en la abrazadera de la rueda de Streetwize, no hay nada de qué preocuparse. Esta robusta abrazadera de acero es Diseñado para ser altamente resistente a una amplia gama de herramientas eléctricas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cepo Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cepo Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
WARRIOR WA820 Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Reforzado Universal Ajustable Protección PVP Cerradura antitaladro, Amarillo y Rojo
  • Dentro de los cepos de rueda equivalentes, se diferencia por su cerradura con bola antitaladro y su garantía de 2 años con servicio postventa de proximidad directamente de Kraser en España
  • Resistente cepo que bloquea la rueda de tu vehículo de forma fácil y segura; muy visible y disuario para los ladrones
  • Fabricado en acero resistente y recubierto con pintura para protegerlo de la oxidación; las pinzas tienen una protección de goma para no dañar la llanta de la rueda
Oferta
Artago 870 Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama, Multicolor, Única
  • El antirrobo de última generación ARTAGO 870 a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en España siendo más fiable, duradero y de mayor calidad; estamos ante un antirrobo con una excelente relación calidad precio.
  • CON O SIN ALARMA: puedes elegir si activar o no su potente alarma independiente de 120dba simplemente presionando un botón; además tiene función warning: pre alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería.
  • DOBLE ALERTA: potente señal sonora + señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería de litio cr2 de larga duración.
Oferta
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Brake Lock)
  • Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías

Catalogo

El producto Cepo Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cepo Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cepo Coche Descuento
Sistema antirrobo Universal de Volante La cerradura del volante del coche loqueo de Seguridad Antirrobo Dispositivos de bloqueo para SUV camión furgoneta-Cepo para vehículo con 2 Llaves (Negro + rojo)
  • ALTA SEGURIDAD: dispositivo antirrobo para automóvil hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero, puede evitar cortes, antidetonantes, anticorrosión, antifisuras y resistir ataques de palanca, sierra, martillo y freón. El bloqueo funcional del volante no solo puede prevenir el robo de manera efectiva, sino que también puede romper el vidrio para escapar en peligro.
  • DISPOSITIVO ANTIRROBO PROFESIONAL PREMIUM PARA COCHES: La garra del volante está hecha de acero inoxidable 100% de alta calidad y tiene un núcleo de bloqueo de ciruela de primera clase, que ofrece más protección contra robos que otros bloqueos de volante inferiores.
  • RENDIMIENTO ANTIRROBO: El cilindro de cerradura tubular especial puede prevenir el daño y el robo de la llave maestra y las cizallas hidráulicas, haciéndolas más seguras. Además de antirrobo, también se puede utilizar como herramienta de autodefensa y tiene la función de romper ventanas para escapar. Es un buen compañero para llevar.
  • SIN DAÑOS AL VOLANTE: bloqueo del volante estilo bate de béisbol. Está hecho de acero y esponja, resistente y duradero, y recubierto con esponja para proteger el interior. Sin fricción, mejor agarre en el volante, sin espacios, más compacto.
Cepo Coche Descuento
Cerradura del Volante Antirrobo Sistema antirrobo Universal de Volante Bloqueo Coche Volante Salpicadero Coche bloqueo del volante antirrobo alta seguridad - Cepo para vehículo con 2 Llaves - amarillo
  • [Fuerte disuasión] ¿El ladrón quiere robar un auto? ¡No es así de fácil! ¡Deje que nuestra garra de volante proteja su automóvil! El bloqueo del volante utiliza un núcleo de bloqueo de primera clase para evitar el desbloqueo forzoso. Está hecho de una aleación fuerte y es casi irrompible. Incluso si el ladrón se mete en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • [Bloqueo del volante en forma de T] El bloqueo del volante de nuestro automóvil tiene un diseño en forma de T, que puede restringir mejor el rango de giro del volante en lugar de fijar el volante atascado y causar daños irreparables al panel de instrumentos y al volante. Con una apariencia de color amarillo brillante, proporciona asombro visual y un mayor nivel de protección para el vehículo.
  • [Diseño interno antirrayas] La robusta construcción de acero del bloqueo antirrobo del vehículo ofrece una capa de protección de espuma de alta calidad resistente al desgaste. El bloqueo del volante es suficiente para adaptarse a la mayoría de los volantes normales. El exterior es liso y no tiene bordes afilados para garantizar que el volante no se raye ni deje marcas durante el uso.
  • [Fácil de usar] Nuestro protector de seguridad para automóvil es muy fácil de instalar y solo toma unos segundos hacerlo. Simplemente desbloquéelo con la llave que se proporciona, colóquelo en el volante y ciérrelo. Tú eres bueno para irte.
Cepo Coche Descuento
YHNJI Barra Antirrobo Coche Bloqueo Volante Cepo Universal Cerradura del Volante Antirrobo Dispositivos de Bloqueo antirrobo con 3 Llaves para Volante de Coche camión SUV Furgoneta (Negro)
  • FUNCIONAL 3 en 1: Nuevo modelo reforzado 2021. Protege tu vehículo con este robusto dispositivo antirrobo que bloquea el volante, actúa como disuasivo contra los ladrones de vehículos y es recomendado por policías. Tiene un martillo de seguridad en un extremo que está diseñado para romper el vidrio del vehículo en caso de emergencia para un escape fácil. También sirve como autodefensa.
  • BLOQUEO ANTIRROBO DE GRADO A +: Hecho de acero redondo de alta calidad y aleación de aluminio / aluminio de alta calidad para resistir calafateo, aserrado, martilleo y ataques de freón. La llave codificadora de doble cerradura de media luna precisa está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y apertura mutua. ¡Nuestro candado protege su vehículo con este resistente disuasivo físico y visual contra ladrones de automóviles recomendado por oficiales de policía y expertos en autom
  • DISEÑO INTERNO ANTI-RAYAS: La robusta construcción de acero de la cerradura antirrobo del vehículo ofrece una capa de protección de espuma de alta calidad resistente al desgaste. El bloqueo del volante es suficiente para acomodar la mayoría de los volantes normales. El exterior es liso sin bordes afilados para garantizar que el volante no se raye ni deje marcas durante el uso.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro protector de seguridad para automóvil es muy fácil de instalar y solo toma unos segundos hacerlo. Simplemente desbloquéelo con la llave que se proporciona, colóquelo en el volante y ciérrelo. Tú eres bueno para irte.
Cepo Coche Descuento
UFFD Sistema Antirrobo Universal para Rueda - Bloqueo De Seguridad para Neumáticos De Coche Moto Remolque Y Caravana - Cepo De Ruedas con 2 Llaves (Color : A)
  • Seguridad contra el robo: la pérdida de su vehículo en un lugar de campamento lejos de la ciudad puede ser una pesadilla. pero, con este Streetwize abrazadera de rueda de color amarillo puede proteger Su coche de los robos potenciales.
  • En forma increíble: no importa si tiene un hatchback, un RV o una camioneta. abrazadera se ajusta con ruedas que van desde 1" a 34" . se demuestra que es muy útil para Los que viajan en Campervan o RV y los estacionan en los parques de remolques.
  • Pinza fácil de usar: olvida la frustración de poner un bloqueo y una cadena para proteger su vehículo. esta cara llena de sujeción de la rueda es muy fácil de colocar y de bloqueo. con su tamaño compacto se puede almacenar en el maletero de su coche o en un armario en su casa rodante.
  • Fuerte y robusto: incluso si un ladrón se atreve a usar una herramienta eléctrica en la abrazadera de la rueda de Streetwize, no hay nada de qué preocuparse. Esta robusta abrazadera de acero es Diseñado para ser altamente resistente a una amplia gama de herramientas eléctricas.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cepo Coche sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cepo Coche, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Kunyoxiu Cepo para rueda de coche, moto (rojo y amarillo)
  • Un perfecto sistema antirrobo que no gira completamente la rueda y evita robos, remolques o desordenamientos con el vehículo. Antisierra, antipinchazos. No hay ninguna instalación complicada, puedes colgarlo fácilmente en tu bicicleta y tirar de las llaves.
  • La abrazadera de neumático está hecha de hierro de alta calidad para ofrecerte la abrazadera más fuerte, duradera y duradera. El mango está recubierto de suavidad, por lo que es cómodo de llevar. Sobre todo, la abrazadera tiene revestimiento de PVC, por lo que no rayará ni dañará las llantas.
WWMH Cepo Antirrobo Rueda Coche Remolque Caravana Universal Ajustable Protección PVP Cerradura antitaladro
  • Diámetro de la rueda ajustable. Prevenir la manipulación.
  • Adecuado para casi todos los tipos de vehículos.

Usa los comparadores

Cuando busques Cepo Coche, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...