Ofertas Asiento Hinchable Coche ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Asiento Hinchable Coche”.

Códigos de cupones

Mejor Asiento Hinchable Coche
Colchón Inflable Coche SUV Multifuncional Plegable Cama Inflable para Asiento Trasero de Coche con Bomba de Aire Eléctrica + 2 Almohadas Sofá Hinchable con Inflador de Auto Negro (A, negro)
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 buenas accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de dos minutos. El paquete también incluye una bolsa de almacenamiento y dos almohadas hinchables de lo que le permite llevar la fácilmente sin llenar su auto.
  • 【 uso múltiple 】 este colchón inflable es muy práctico, no sólo es un colchón inflable, en el que se puede descansar y dormir a el trasero de la coche, sino que también puede convertirse en un sofá, lorque se coloca del revés a el exterior. La versión sofá es útil cuando el posez del revés en el exterior de su coche o a la casa.
  • 【 no presenter ningún riesgo de alergias 】 elabore a partir de PVC de buena calidad, lo material inflable para coche no presente ningún riesgo de alergias, al mismo tiempo, es fácil de mantener, fácil de limpiar, limpiar con una toalla.
Mejor Asiento Hinchable Coche
Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable e hinchable para Coche convertible en Sofá Inflable, Camping Asiento Inflable en el Coche, Colchón de Inflación para Viaje, Inflatable Mattress (Negro)
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.
Mejor Asiento Hinchable Coche
BubbleBum - Asiento Elevador de Coche Inflable para Niños, Grupo 2/3, Negro, 33x33x11 cm
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 500 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil
Mejor Asiento Hinchable Coche
Colchón inflable, cama inflable para coche, colchón de asiento trasero para coche, cama hinchable con bomba de aire y almohadas para descanso, viajes, camping, 85 x 136 cm
  • 【Entrega rápida】Enviado desde el Reino Unido, puedes recibir el paquete en 3 – 5 días laborables (solo direcciones de Reino Unido)
  • Resistente y duradero: hecho de material de PVC suave de alta calidad, que proporciona una excelente durabilidad y comodidad. El bloque de seguridad evitará que tus hijos caigan en el hueco entre los asientos delanteros.
  • Buen descanso: el flujo interno puede bloquear eficazmente en la parte inferior del ruido del vehículo, asegurando un ambiente bastante para que duermas. El diseño ondulado de moda también proporciona un mejor efecto fijo.
  • Fácil de inflar: una bomba eléctrica que se conecta al encendedor del coche proporciona un inflado rápido y fácil. Gran capacidad de carga de hasta 150 kg de peso, permite 2 adultos.
  • Ampliamente utilizado: compatible con la mayoría de los coches, sedanes SUV y minivanan. Adecuado para viajes de larga distancia, camping, aventuras, etc.
Mejor Asiento Hinchable Coche
QDH SUV Auto colchón de aire – Colchón hinchable para camping – Cama hinchable para el asiento trasero del coche – Colchón de aire grueso para viajes camping actividades al aire libre
  • Respetuoso con la piel y protección del medio ambiente. Este colchón de aire QDH SUV se compone de 6P protección del medio ambiente, grosor 400 UM, material de PVC 58P, K ltebest ndig 25 grados, ante denso, suave al tacto, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro (en general, el colchón es de 250 UM), grueso y estable contra la presión y las caídas. Flocado grueso y PVC de alta calidad que hace que sea delicado con la piel y mejora la comodidad. Proporciona un sueño cómodo y reduce el estrés en la carretera.
  • Protección íntima: si llevas a tu familia a un largo viaje conjunto, el colchón de aire QDH SUV es una buena idea para proporcionarle suficiente sueño. En general, este colchón de aire tiene un diseño anticaídas y anticaídas que puede proteger tu cabeza y evitar que tu hijo se caiga durante el viaje. El colchón de aire para SUV está dividido en tres partes hinchables. Se puede inflar total o parcialmente, lo que es mejor para la lona trasera de todoterreno.
  • Duradero y resistente a los desgarros: el moderno diseño de onda proporciona un mejor efecto fijo y garantiza que la cama hinchable sea más estable y duradera. Gran capacidad de carga de hasta 260 kg de peso, suficiente para 2 3 adultos. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que el colchón se pueda comprimir fácilmente. Simplemente disfruta de un momento feliz con tu familia.
  • Varias camas de RFNISSE ERF LLEN La medida del colchón del coche es de 185 x 130 x 11,9 cm y se adapta a la mayoría de los coches como MPV, SUV, CAR y más. El colchón dispone de tres pies inflables innecesarios. Cuando se utiliza en el asiento trasero, solo hay que rellenar dos de ellos. Cuando se utiliza en el maletero, llene el colchón completamente sin esfuerzo. El PVC grueso en la parte inferior del colchón es resistente a la humedad y cálido. Se puede utilizar en tiendas de campaña y césped cuando acampas al aire libre.
  • Fácil de usar y de transportar: hay una bomba de aire para coche que se puede conectar al encendedor de cigarrillos para inflar rápidamente al aire libre y que se puede cargar completamente en 3 minutos. Cuando ya no se utiliza, se puede vaciar rápidamente gracias a las tres rejillas de ventilación ampliadas. Una vez plegado, se coloca en la bolsa de regalo que es cómoda de llevar y no ocupa espacio.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Asiento Hinchable Coche

Aquí está el ranking de los mejores Asiento Hinchable Coche, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LABABE Cama Inflable del Coche, Cama de Aire del Respaldo Asiento Trasero del Coche Coche inflable cama hinchable Camping Asiento Trasero Extended coche universal de coche cojín cama hinchable flocado colchón cama de aire para niños
  • High quality heavy duty PVC made, soft and comfortable,micro-fluffy feather-feeling surface
  • The product uses a sleeping chamber inflated structure design, soft and flexible, on the human body bearing force is more uniform and can reduce bumps and noise caused by vehicles between pavement, enable you to obtain a more comfortable environment for resting
  • Durable car equipment for comfortable travel sleeping for kid and partent, or create more room forromantic intimate motion in vechicles
Oferta
Colchón Inflable Coche SUV Multifuncional Plegable Cama Inflable para Asiento Trasero de Coche con Bomba de Aire Eléctrica + 2 Almohadas Sofá Hinchable con Inflador de Auto Negro (A, negro)
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 buenas accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de dos minutos. El paquete también incluye una bolsa de almacenamiento y dos almohadas hinchables de lo que le permite llevar la fácilmente sin llenar su auto.
Oferta
Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable e Hinchable para Coche Convertible en Sofá Inflable, Camping Asiento Inflable en el Coche para Buen Descanso y Sueño
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Asiento Hinchable Coche. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Asiento Hinchable Coche podría ser una de ellas.

Asiento Hinchable Coche Descuento
Colchón de aire para SUV, colchón de aire para coche, con bomba de aire, más grueso, colchón hinchable para coche, colchón de aire para viajes, camping al aire libre (carga de 150 kg)
  • 【Fácil de inflar】: con bomba eléctrica portátil para colchón de aire. Simplemente conéctalo a la toma de corriente del coche para inflar el colchón de camping de forma cómoda y rápida. Compatible con la mayoría de coches, todoterrenos y furgonetas
  • Cómodo y seguro: el colchón hinchable de viaje está hecho de PVC de alta calidad y es flocable. Es agradable al tacto y cómodo, garantizando la máxima resistencia y durabilidad con un uso prolongado. Características con un bloque de seguridad que evita que tus hijos se caigan entre los asientos delanteros
  • Disfruta de un viaje relajado: equipado con 2 cojines hinchables, este colchón de aire en el asiento trasero ofrece a tu pareja y a tu hijo un largo viaje en coche un entorno cómodo y relajado de descanso y sueño con un peso de hasta 30 kg
  • 【Portátil】: el diseño inflable se pliega fácilmente, permite un almacenamiento cómodo y un transporte cómodo y es ideal para viajes de larga distancia, camping, viajes largos, senderismo y aventuras al aire libre con amigos y familiares
Asiento Hinchable Coche Descuento
Colchón de aire para coche, 2 en 1, multifuncional, plegable, para 2 personas, con bomba de aire eléctrica, 2 almohadas (negro)
  • 【Suave flocado + PVC】 La cama hinchable para coche está hecha de material de PVC flocado suave de alta calidad, que ofrece una excelente durabilidad y comodidad. Al tumbarse es muy suave y no causa daños a la piel. Es muy adecuado para niños con piel sensible. El producto es de buena calidad, no es fácil de dañar, y es adecuado para un uso a largo plazo
  • Con bloque de seguridad y almohada hinchable: el colchón hinchable para coche está equipado con un bloque de seguridad para evitar que tu hijo se caiga en el hueco entre el asiento delantero y te sientas más cómodo mientras conduces. Al mismo tiempo, el producto también incluye 2 almohadas hinchables cuando se coloca sobre ella, es como en una cama, por lo que tu cabeza estará apoyada y no se cansa fácilmente
  • Bloquea el ruido de forma efectiva: este flujo interno de la colchoneta de aire portátil de viaje puede bloquear eficazmente el ruido de la parte inferior del vehículo y actuar como un amortiguador para garantizar un ambiente tranquilo durante la conducción, de modo que tu familia pueda usarlo mejor
  • 【Fácil de inflar y almacenamiento pesado】La cama hinchable para coche es resistente y duradera, con un peso de 150 kg. Pueden ser utilizados por 2 adultos. Es mejor no exceder la carga máxima durante el uso. También tiene una bomba eléctrica que se conecta a la toma de mechero del coche que se puede inflar rápida y fácilmente, lo que es especialmente práctico
Asiento Hinchable Coche Descuento
Kinderkraft Pram 2 en 1 Set PRIME LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición tumbada, capazo, accesorios, funda para lluvia, saco para recién nacido
  • 2 orientaciones - un cómodo asiento del cochecito, con la posibilidad de montarlo delante o de vuelta al paren
  • Asiento de coche en juego multifuncional: un portabebés, una silla hinchable y un asiento de coche para niños de hasta 13 kg
  • Doble seguridad: gracias a un cierre especial, no tienes que preocuparte de que el cochecito se pueda plegar durante un paseo o desplegar en el transporte.
Asiento Hinchable Coche Descuento
Kinderkraft - Juego de cochecito 2 en 1 Prime LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición de tumbado, accesorios, funda para lluvia, saco
  • Kinderkraft Pram 2 en 1 Set PRIME LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición tumbada, capazo, accesorios, funda para lluvia, saco para recién nacido, desde el nacimiento hasta los 3,5 años, 0-15 kg, gris
  • 2 orientaciones - un cómodo asiento del cochecito, con la posibilidad de montarlo delante o de vuelta al paren
  • Asiento de coche en juego multifuncional: un portabebés, una silla hinchable y un asiento de coche para niños de hasta 13 kg
  • Doble seguridad: gracias a un cierre especial, no tienes que preocuparte de que el cochecito se pueda plegar durante un paseo o desplegar en el transporte.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Asiento Hinchable Coche que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Asiento Hinchable Coche más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
LABABE Cama Inflable del Coche, Cama de Aire del Respaldo Asiento Trasero del Coche Coche inflable cama hinchable Camping Asiento Trasero Extended coche universal de coche cojín cama hinchable flocado colchón cama de aire para niños
  • High quality heavy duty PVC made, soft and comfortable,micro-fluffy feather-feeling surface
  • The product uses a sleeping chamber inflated structure design, soft and flexible, on the human body bearing force is more uniform and can reduce bumps and noise caused by vehicles between pavement, enable you to obtain a more comfortable environment for resting
  • Durable car equipment for comfortable travel sleeping for kid and partent, or create more room forromantic intimate motion in vechicles
Oferta
Colchón Inflable Coche SUV Multifuncional Plegable Cama Inflable para Asiento Trasero de Coche con Bomba de Aire Eléctrica + 2 Almohadas Sofá Hinchable con Inflador de Auto Negro (A, negro)
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 buenas accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de dos minutos. El paquete también incluye una bolsa de almacenamiento y dos almohadas hinchables de lo que le permite llevar la fácilmente sin llenar su auto.
Oferta
Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable e Hinchable para Coche Convertible en Sofá Inflable, Camping Asiento Inflable en el Coche para Buen Descanso y Sueño
  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!

Catalogo

El producto Asiento Hinchable Coche se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Asiento Hinchable Coche se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Asiento Hinchable Coche Descuento
Colchón de aire para SUV, colchón de aire para coche, con bomba de aire, más grueso, colchón hinchable para coche, colchón de aire para viajes, camping al aire libre (carga de 150 kg)
  • 【Fácil de inflar】: con bomba eléctrica portátil para colchón de aire. Simplemente conéctalo a la toma de corriente del coche para inflar el colchón de camping de forma cómoda y rápida. Compatible con la mayoría de coches, todoterrenos y furgonetas
  • Cómodo y seguro: el colchón hinchable de viaje está hecho de PVC de alta calidad y es flocable. Es agradable al tacto y cómodo, garantizando la máxima resistencia y durabilidad con un uso prolongado. Características con un bloque de seguridad que evita que tus hijos se caigan entre los asientos delanteros
  • Disfruta de un viaje relajado: equipado con 2 cojines hinchables, este colchón de aire en el asiento trasero ofrece a tu pareja y a tu hijo un largo viaje en coche un entorno cómodo y relajado de descanso y sueño con un peso de hasta 30 kg
  • 【Portátil】: el diseño inflable se pliega fácilmente, permite un almacenamiento cómodo y un transporte cómodo y es ideal para viajes de larga distancia, camping, viajes largos, senderismo y aventuras al aire libre con amigos y familiares
Asiento Hinchable Coche Descuento
Colchón de aire para coche, 2 en 1, multifuncional, plegable, para 2 personas, con bomba de aire eléctrica, 2 almohadas (negro)
  • 【Suave flocado + PVC】 La cama hinchable para coche está hecha de material de PVC flocado suave de alta calidad, que ofrece una excelente durabilidad y comodidad. Al tumbarse es muy suave y no causa daños a la piel. Es muy adecuado para niños con piel sensible. El producto es de buena calidad, no es fácil de dañar, y es adecuado para un uso a largo plazo
  • Con bloque de seguridad y almohada hinchable: el colchón hinchable para coche está equipado con un bloque de seguridad para evitar que tu hijo se caiga en el hueco entre el asiento delantero y te sientas más cómodo mientras conduces. Al mismo tiempo, el producto también incluye 2 almohadas hinchables cuando se coloca sobre ella, es como en una cama, por lo que tu cabeza estará apoyada y no se cansa fácilmente
  • Bloquea el ruido de forma efectiva: este flujo interno de la colchoneta de aire portátil de viaje puede bloquear eficazmente el ruido de la parte inferior del vehículo y actuar como un amortiguador para garantizar un ambiente tranquilo durante la conducción, de modo que tu familia pueda usarlo mejor
  • 【Fácil de inflar y almacenamiento pesado】La cama hinchable para coche es resistente y duradera, con un peso de 150 kg. Pueden ser utilizados por 2 adultos. Es mejor no exceder la carga máxima durante el uso. También tiene una bomba eléctrica que se conecta a la toma de mechero del coche que se puede inflar rápida y fácilmente, lo que es especialmente práctico
Asiento Hinchable Coche Descuento
Kinderkraft Pram 2 en 1 Set PRIME LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición tumbada, capazo, accesorios, funda para lluvia, saco para recién nacido
  • 2 orientaciones - un cómodo asiento del cochecito, con la posibilidad de montarlo delante o de vuelta al paren
  • Asiento de coche en juego multifuncional: un portabebés, una silla hinchable y un asiento de coche para niños de hasta 13 kg
  • Doble seguridad: gracias a un cierre especial, no tienes que preocuparte de que el cochecito se pueda plegar durante un paseo o desplegar en el transporte.
Asiento Hinchable Coche Descuento
Kinderkraft - Juego de cochecito 2 en 1 Prime LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición de tumbado, accesorios, funda para lluvia, saco
  • Kinderkraft Pram 2 en 1 Set PRIME LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición tumbada, capazo, accesorios, funda para lluvia, saco para recién nacido, desde el nacimiento hasta los 3,5 años, 0-15 kg, gris
  • 2 orientaciones - un cómodo asiento del cochecito, con la posibilidad de montarlo delante o de vuelta al paren
  • Asiento de coche en juego multifuncional: un portabebés, una silla hinchable y un asiento de coche para niños de hasta 13 kg
  • Doble seguridad: gracias a un cierre especial, no tienes que preocuparte de que el cochecito se pueda plegar durante un paseo o desplegar en el transporte.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Asiento Hinchable Coche sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Asiento Hinchable Coche, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Colchón de aire para SUV, colchón de aire para coche, con bomba de aire, más grueso, colchón hinchable para coche, colchón de aire para viajes, camping al aire libre (carga de 150 kg)
  • 【Fácil de inflar】: con bomba eléctrica portátil para colchón de aire. Simplemente conéctalo a la toma de corriente del coche para inflar el colchón de camping de forma cómoda y rápida. Compatible con la mayoría de coches, todoterrenos y furgonetas
  • Cómodo y seguro: el colchón hinchable de viaje está hecho de PVC de alta calidad y es flocable. Es agradable al tacto y cómodo, garantizando la máxima resistencia y durabilidad con un uso prolongado. Características con un bloque de seguridad que evita que tus hijos se caigan entre los asientos delanteros
Kinderkraft - Juego de cochecito 2 en 1 Prime LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición de tumbado, accesorios, funda para lluvia, saco
  • Kinderkraft Pram 2 en 1 Set PRIME LITE, sistema de viaje, silla de paseo para bebé, plegable, posición tumbada, capazo, accesorios, funda para lluvia, saco para recién nacido, desde el nacimiento hasta los 3,5 años, 0-15 kg, gris
  • 2 orientaciones - un cómodo asiento del cochecito, con la posibilidad de montarlo delante o de vuelta al paren

Usa los comparadores

Cuando busques Asiento Hinchable Coche, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,33 out of 5)
Cargando...