Ofertas Funda Iphone Cartera ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda Iphone Cartera”.

Códigos de cupones

Mejor Funda Iphone Cartera
VENA Funda Cartera para iPhone 11 Pro, vCommute (Military Grade, Ranuras para Tarjetas) Carcasa de Cuero Case con Función de Soporte para Apple iPhone 11 Pro (5.8"-Inch) - Gris
  • [DISEÑO PATENTADO IPHONE 11 PRO CARATULA DE CARTERA] vCommute combina funcionalidad y protección. La ranura para tarjeta oculta almacena de forma segura identificaciones, tarjetas de crédito / débito o tarjetas de tránsito, y no interfiere con Apple Pay.
  • [SOPORTE DE BLOQUEO MAGNÉTICO MULTIANGULAR] La solapa de cuero plegable en la parte posterior de la funda también sirve como soporte para que puedas ver videos en el ángulo y la comodidad deseados.
  • [PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS DE GRADO MILITAR CON TECNOLOGÍA CORNERGUARD] El policarbonato de doble capa y TPU con CornerGuard cumple con el estándar militar de prueba de caída (MIL-STD 810G-516.6), sobreviviendo 26 caídas desde 4 pies de altura.
  • [ARTESANÍA PRECISA, DISEÑO DETALLADO] Recortes precisos y excelentes botones táctiles diseñados para mantener la misma excelente respuesta táctil de los botones de su teléfono.
  • [COMPATIBLE CON MONTAJES MAGNÉTICOS] Esta funda tipo billetera para iPhone 11 Pro viene con placas de metal incorporadas en la solapa, por lo tanto, no se necesita una placa o adhesivo adicional.
Mejor Funda Iphone Cartera
MRSTER - Funda tipo cartera para iPhone 7 Plus, diseño de patrón 3D de piel sintética con función atril y cierre magnético, a prueba de golpes para Apple iPhone 7 Plus/8 Plus
  • Modelo compatible: Apple iPhone 7 Plus/8 Plus – 5,5 pulgadas.
  • Exterior de piel sintética duradera con cierre de imán integrado con carcasa interior de TPU que proporciona protección completa para tu teléfono contra arañazos, suciedad y abrasiones.
  • Diseño 3D en relieve, aspecto bonito y de alta calidad. Adecuado para mujeres, hombres y adolescentes de todas las edades.
  • Funda para teléfono móvil con estilo libro diseñada para plegarse, perfecta para escribir o ver vídeos cada vez. Es un buen soporte para tu móvil.
  • Permite un fácil acceso a todas las funciones sin quitar la funda.
Mejor Funda Iphone Cartera
Desconocido Tarjetero magsafe iPhone Funda 12 Compatible (12 Mini Pro MAX) magnético protección Tarjetas RFID Accesorios Cartera Wallet complementos iPhone
  • Tus tarjetas contigo】Lleva tus tarjetas de crédito o debito, documento de identidad o DNI, tarjeta de transporte, o tus billetes siempre contigo y con fácil acceso (RECOMENDABLE llevar 2 tarjetas para acceso cómodo y rápido, aunque caben 3, ó tarjeta y billetes). Gracias a su imán magnético con la tecnología Magsafe.
  • 【Compatible con Iphone 12】El tarjetero es compatible con los modelos de iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 pro, y iPhone 12 pro max.
  • 【"MEDIDAS" Práctico Y Delgado】El tarjetero funda de piel sintética compatible con iphone 12 tiene unas medidas de 9,5 x 6,5 x 0,6 cm lo cual le hace uno de los accesorios de iphone más compacto, práctico y delgado. Lo puedes meter en tu bolsillo sin que te abulte mucho y sea muy ligero.
  • 【Aspecto Elegante y minimal】Sus 9 colores son rojo amarillo azul marino beige marrón negro verde rosa y naranja.
  • 【Seguridad】Con el tarjetero magnético magsafe compatible con Iphone 12 tus tarjetas estarán a salvo gracias a la tecnología de seguridad RFID, y tarjetas RFID nadie podrá copiarte, clonarte, ni quitarte dinero de tus tarjetas.
OFFERTAMejor Funda Iphone Cartera
Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - en Negro
  • Esta cartera, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, incorpora unos imanes para que puedas ponerla y quitarla como si nada.
  • Incluso puedes acoplarla a una funda transparente o de silicona con MagSafe para crear un estilo único.
  • Y no te preocupes, porque está diseñada para no desmagnetizar las tarjetas de crédito.
  • Compatibilidad: iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini
Mejor Funda Iphone Cartera
TECHGEAR Funda iPhone 12 / iPhone 12 Pro - Carcasa Billetera Protectora de Cuero con Ranuras para Tarjetas, Soporte y Correa de Muñeca - Cuero de PU para iPhone 12 / iPhone 12 Pro 6,1" (Negro)
  • [Funda Cuerda iPhone 12 / 12 Pro] Estilo libro con cierre magnético, función de soporte y portatarjetas, carcasa compatible con el teléfono iphone 12 Mini. No Para iPhone 12 Mini / Pro Max
  • [Protección Completa iPhone 12 Funda] Este Funda delgado de material de cuero PU de primera calidad proporciona una excelente protección contra golpes, arañazos, marcas de grasa y polvo
  • [iPhone 12 Pro Funda con Soporte] El soporte integrado estable le permite ver videos o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Funda Cartera iPhone 12 / 12 Pro] Ofrece ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y billetes. Un cierre magnético integrado garantiza que el teléfono y las tarjetas se almacenen de forma segura.
  • Ranuras para tarjetas/notas incorporadas y con una correa para la muñeca gratis incluida. En la parte arriba tiene aberturas, permite hablar con otra sin abrir la tapa delantera

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Iphone Cartera

Aquí está el ranking de los mejores Funda Iphone Cartera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
doeboe Compatible con Magsafe Wallet iPhone 12 Pro MAX, Soporte de Tarjeta de Cuero para la Parte Posterior del iPhone 12, Carteras magnéticas de Tarjetas de crédito para iPhone 12 Mini Pro (Brown)
  • Imanes integrados fuertes mejorados: prestamos gran atención a los comentarios de nuestros clientes y hemos trabajado muy duro para mejorar el rendimiento del magnetismo. Esta funda magnética para tarjetas está mejorada con un fuerte imán y peso ligero.
  • 【Diseño único】- Diseñado específicamente para iPhone 12 Series. No hay necesidad de llevar el bolso voluminoso, simplemente coloca la tarjeta de crédito en él. Di adiós a la cartera pesada antigua.
  • 【Seguro de sostener】La cartera magnética cuenta con fuertes imanes integrados. Puede encajar sin esfuerzo en su lugar en la parte posterior de tu iPhone para evitar que tu tarjeta se caiga. Recomendamos guardar 2 tarjetas y dinero en efectivo.
Oferta
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
Oferta
Dockem iPhone SE 2020, iPhone 8/7 Funda para Tarjetas y Billetes: Cartera de Piel Sintética, 2 Ranuras para Tarjetas y 1 Bolsillo para Billetes
  • Su piel sintética premium tiene un aspecto y un tacto elegante y profesional
  • 3 ranuras en total: 2 para llevar las tarjetas más importantes, para no tener que llevar la cartera si no es necesario o es más cómodo, y 1 bolsillo pequeño, ideal para llevar algo de dinero (1 o 2 billetes doblados)
  • Duradera carcasa interna que ofrece protección y resistencia a los golpes

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Iphone Cartera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Iphone Cartera podría ser una de ellas.

Funda Iphone Cartera Descuento
Caso azul púrpura para iPhone13 mini,Fundas protectoras a prueba de golpes para mujeres silicona lindo caso fresco
  • Elegante y portátil: patrones florales claros y creativos que preservan el aspecto original de tu teléfono sin perder personalidad. Diseño ligero que mantiene esta funda portátil y fácil de transportar.
  • Recortes precisos: los materiales de TPU de alta calidad hacen que esta funda sea fácil de instalar o quitar. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • [Amplia colocación] Diseño delgado que mantiene que funciona perfectamente con carga con cable/inalámbrica, soporte de coche y soportes de anillo para teléfono celular.
  • [No amarillea, a prueba de arañazos y a prueba de golpes] Hecho de TPU resistente a los impactos y flexible, garantiza una claridad duradera y evita que se amarillee. Los bordes elevados protegen la pantalla de tu teléfono y la superficie de la cámara de arañazos y golpes en la vida cotidiana.
Funda Iphone Cartera Descuento
Never Stop Case para iPhone13 pro max,fundas protectoras a prueba de golpes para mujeres de silicona lindo caso fresco
  • Elegante y portátil: patrones florales claros y creativos que preservan el aspecto original de tu teléfono sin perder personalidad. Diseño ligero que mantiene esta funda portátil y fácil de transportar.
  • Recortes precisos: los materiales de TPU de alta calidad hacen que esta funda sea fácil de instalar o quitar. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • [Amplia colocación] Diseño delgado que mantiene que funciona perfectamente con carga con cable/inalámbrica, soporte de coche y soportes de anillo para teléfono celular.
  • [No amarillea, a prueba de arañazos y a prueba de golpes] Hecho de TPU resistente a los impactos y flexible, garantiza una claridad duradera y evita que se amarillee. Los bordes elevados protegen la pantalla de tu teléfono y la superficie de la cámara de arañazos y golpes en la vida cotidiana.
Funda Iphone Cartera Descuento
Funda protectora para iPhone 13, a prueba de golpes, carcasa delgada y fina, de silicona, para mujeres y niñas
  • Resistente a los arañazos y duradera: esta funda protectora está compuesta de TPU flexible y resistente a los impactos, proporciona una excelente protección contra caídas para tu teléfono sin añadir volumen.
  • Recortes precisos y protección adicional: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara. Los bordes elevados ofrecen más protección para la pantalla y la cámara para evitar arañazos y manchas en la superficie.
  • [Carga portátil e inalámbrica] El diseño ligero mantiene esta funda delgada y amigable con el bolsillo, también soporta carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Ajuste delgado, no hace que tu teléfono se vea voluminoso, protege tu dispositivo de arañazos, golpes y abolladuras.
Funda Iphone Cartera Descuento
Funda de silicona para iPhone 13 Pro, a prueba de golpes, funda protectora delgada para teléfono fino y bonito estuche para mujeres y niñas
  • Resistente a los arañazos y duradera: esta funda protectora está compuesta de TPU flexible y resistente a los impactos, proporciona una excelente protección contra caídas para tu teléfono sin añadir volumen.
  • Recortes precisos y protección adicional: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara. Los bordes elevados ofrecen más protección para la pantalla y la cámara para evitar arañazos y manchas en la superficie.
  • [Carga portátil e inalámbrica] El diseño ligero mantiene esta funda delgada y amigable con el bolsillo, también soporta carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Ajuste delgado, no hace que tu teléfono se vea voluminoso, protege tu dispositivo de arañazos, golpes y abolladuras.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Iphone Cartera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Iphone Cartera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
doeboe Compatible con Magsafe Wallet iPhone 12 Pro MAX, Soporte de Tarjeta de Cuero para la Parte Posterior del iPhone 12, Carteras magnéticas de Tarjetas de crédito para iPhone 12 Mini Pro (Brown)
  • Imanes integrados fuertes mejorados: prestamos gran atención a los comentarios de nuestros clientes y hemos trabajado muy duro para mejorar el rendimiento del magnetismo. Esta funda magnética para tarjetas está mejorada con un fuerte imán y peso ligero.
  • 【Diseño único】- Diseñado específicamente para iPhone 12 Series. No hay necesidad de llevar el bolso voluminoso, simplemente coloca la tarjeta de crédito en él. Di adiós a la cartera pesada antigua.
  • 【Seguro de sostener】La cartera magnética cuenta con fuertes imanes integrados. Puede encajar sin esfuerzo en su lugar en la parte posterior de tu iPhone para evitar que tu tarjeta se caiga. Recomendamos guardar 2 tarjetas y dinero en efectivo.
Oferta
Dockem Luxe Funda Cartera para iPhone X/XS: Funda Tarjetero Minimalista de Piel Sintética UltraGrip con Diseño de Tela, Profesional Delgada Fácil de Usar con 2 Ranuras para Tarjetas [Verde y Gris]
  • Para iPhone XS y iPhone X:Fácil instalación a presión, diseño inferior abierto para un fácil acceso a todos los puertos, así como botones físicos para un fácil funcionamiento.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de 1 tarjeta por ranura para su correcto funcionamiento.
  • LA PIEL SINTÉTICA PREMIUM le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales. Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
Oferta
Dockem iPhone SE 2020, iPhone 8/7 Funda para Tarjetas y Billetes: Cartera de Piel Sintética, 2 Ranuras para Tarjetas y 1 Bolsillo para Billetes
  • Su piel sintética premium tiene un aspecto y un tacto elegante y profesional
  • 3 ranuras en total: 2 para llevar las tarjetas más importantes, para no tener que llevar la cartera si no es necesario o es más cómodo, y 1 bolsillo pequeño, ideal para llevar algo de dinero (1 o 2 billetes doblados)
  • Duradera carcasa interna que ofrece protección y resistencia a los golpes

Catalogo

El producto Funda Iphone Cartera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Iphone Cartera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda Iphone Cartera Descuento
Caso azul púrpura para iPhone13 mini,Fundas protectoras a prueba de golpes para mujeres silicona lindo caso fresco
  • Elegante y portátil: patrones florales claros y creativos que preservan el aspecto original de tu teléfono sin perder personalidad. Diseño ligero que mantiene esta funda portátil y fácil de transportar.
  • Recortes precisos: los materiales de TPU de alta calidad hacen que esta funda sea fácil de instalar o quitar. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • [Amplia colocación] Diseño delgado que mantiene que funciona perfectamente con carga con cable/inalámbrica, soporte de coche y soportes de anillo para teléfono celular.
  • [No amarillea, a prueba de arañazos y a prueba de golpes] Hecho de TPU resistente a los impactos y flexible, garantiza una claridad duradera y evita que se amarillee. Los bordes elevados protegen la pantalla de tu teléfono y la superficie de la cámara de arañazos y golpes en la vida cotidiana.
Funda Iphone Cartera Descuento
Never Stop Case para iPhone13 pro max,fundas protectoras a prueba de golpes para mujeres de silicona lindo caso fresco
  • Elegante y portátil: patrones florales claros y creativos que preservan el aspecto original de tu teléfono sin perder personalidad. Diseño ligero que mantiene esta funda portátil y fácil de transportar.
  • Recortes precisos: los materiales de TPU de alta calidad hacen que esta funda sea fácil de instalar o quitar. Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los botones y funciones.
  • [Amplia colocación] Diseño delgado que mantiene que funciona perfectamente con carga con cable/inalámbrica, soporte de coche y soportes de anillo para teléfono celular.
  • [No amarillea, a prueba de arañazos y a prueba de golpes] Hecho de TPU resistente a los impactos y flexible, garantiza una claridad duradera y evita que se amarillee. Los bordes elevados protegen la pantalla de tu teléfono y la superficie de la cámara de arañazos y golpes en la vida cotidiana.
Funda Iphone Cartera Descuento
Funda protectora para iPhone 13, a prueba de golpes, carcasa delgada y fina, de silicona, para mujeres y niñas
  • Resistente a los arañazos y duradera: esta funda protectora está compuesta de TPU flexible y resistente a los impactos, proporciona una excelente protección contra caídas para tu teléfono sin añadir volumen.
  • Recortes precisos y protección adicional: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara. Los bordes elevados ofrecen más protección para la pantalla y la cámara para evitar arañazos y manchas en la superficie.
  • [Carga portátil e inalámbrica] El diseño ligero mantiene esta funda delgada y amigable con el bolsillo, también soporta carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Ajuste delgado, no hace que tu teléfono se vea voluminoso, protege tu dispositivo de arañazos, golpes y abolladuras.
Funda Iphone Cartera Descuento
Funda de silicona para iPhone 13 Pro, a prueba de golpes, funda protectora delgada para teléfono fino y bonito estuche para mujeres y niñas
  • Resistente a los arañazos y duradera: esta funda protectora está compuesta de TPU flexible y resistente a los impactos, proporciona una excelente protección contra caídas para tu teléfono sin añadir volumen.
  • Recortes precisos y protección adicional: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoz y cámara. Los bordes elevados ofrecen más protección para la pantalla y la cámara para evitar arañazos y manchas en la superficie.
  • [Carga portátil e inalámbrica] El diseño ligero mantiene esta funda delgada y amigable con el bolsillo, también soporta carga inalámbrica sin quitar la funda.
  • Ajuste delgado, no hace que tu teléfono se vea voluminoso, protege tu dispositivo de arañazos, golpes y abolladuras.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda Iphone Cartera sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda Iphone Cartera, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

lindo mono naturaleza bebé mono mono cabeza de mono PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Este hermoso soporte para dedos es perfecto para la funda de su teléfono. Económico para todos, sean hombres o mujeres. La ventosa se ve muy bien en su estuche. Esta empuñadura de diseño tiene el motivo perfecto para ti.
  • Idea de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad y Pascua para hijo, hija, hermano, hermana, nietos y nieta. Genial para niñas, caballeros y damas.
CSD Rainbow Hearts Love Love Heart LGBT Rainbow LGBTQ PopSockets PopGrip: Agarre intercambiable para Teléfonos y Tabletas
  • Este hermoso soporte para dedos es perfecto para la funda de su teléfono. Económico para todos, sean hombres o mujeres. La ventosa se ve muy bien en su estuche. Esta empuñadura de diseño tiene el motivo perfecto para ti.
  • Idea de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad y Pascua para hijo, hija, hermano, hermana, nietos y nieta. Genial para niñas, caballeros y damas.

Usa los comparadores

Cuando busques Funda Iphone Cartera, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,46 out of 5)
Cargando...