Ofertas Cartera Escolar Hombre ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cartera Escolar Hombre”.

Códigos de cupones

Mejor Cartera Escolar Hombre
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador Messenger Bag (L, Negro)
  • Dimensiones: 41x33x13cm / 16 "L x 13" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo delantero también es impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Mejor Cartera Escolar Hombre
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Mejor Cartera Escolar Hombre
Pepe Jeans Pierre Bandolera para portátil 13.3 pulgadas
  • Bandolera para portátil de 28 cm x 38 cm x 12 cm fabricada en Poliéster
  • Interior con un compartimento acolchado para llevar el portátil de hasta 13.3 pulgadas
  • Bolsillo frontal para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar o de oficina
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • De Joumma Bags
Mejor Cartera Escolar Hombre
LOSMILE Bolsos Bandolera de Hombres, Bolso de Hombro de Lona, Bolsas Mensajero para portátiles, Bolsas Escolares, Trabajo y Escuela. (L-Negro)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.
  • Dimensiones: Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm . Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{ Frente} Bolsillo abierto * 1, Bolsillo con cremallera * 1,{ Bolsillo principal} Un gran bolsillo con cremallera que contiene un entresuelo de ordenador y un bolsillo seguro de la cremallera.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolsos bandolera de Hombres, Bolso de Hombro la Lona, Bolsas mensajero para tablet, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Mejor Cartera Escolar Hombre
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cartera Escolar Hombre

Aquí está el ranking de los mejores Cartera Escolar Hombre, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Batman abybag190 DC Comics Traje Efecto Tipo Cartera
  • Cuenta con un diseño fresco y medidas 22 cm x 9.5 cm cuando se abre
  • Características Nota y ranuras para tarjetas
  • Incluye ventana para identificación y bolsillo para monedas con cierre de botón
Oferta
Safta Cartera Extraescolares de Munich Spike, 380x60x280 mm, Azul Marino
  • Safta Munich Spike Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como Bolso de mano. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
Oferta
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cmy más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cartera Escolar Hombre. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cartera Escolar Hombre podría ser una de ellas.

Cartera Escolar Hombre Descuento
Guardián escolar está aquí divertido conserje gráfico de cuidador PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que la indumentaria de la escuela está aquí, el atuendo es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Gráfico divertido de cuidador de la escuela jubilada custodio PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que el atuendo de la escuela jubilada es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Cada gran escuela tiene cuidado de la escuela Custodian gráfico divertido PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que cada gran escuela tiene cuidado y el atuendo de la escuela es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Je-Lly Time - Mochila para portátil (3 piezas, bolsa de almuerzo y estuche para lápices, para niños y niñas, Je-lly Mer-ch 3, Talla única,
  • El juego de 3 piezas de mochila casual con lonchera y estuche está hecho de poliéster, que es ligero, duradero y práctico, fuerte capacidad de transporte.
  • Tamaño: mochila: 16.5 x 12.6 x 5.5 pulgadas. Bolsa de almuerzo: 10.5 x 8 x 4.5 pulgadas. Caja de lápices: 8.3 x 4 x 2 pulgadas. La mochila es delgada y resistente al desgaste, cómoda de llevar, práctica y simple correa de hombro con hebilla retráctil. Puedes ajustar la longitud adecuada de las correas para facilitar el proceso de transporte al máximo sin cansar tus hombros o manos.
  • La mochila para portátil se puede poner en los artículos que necesitas para salir a diario, como laptop, iPad, teléfono celular, cartera, bolsa de cosméticos, caja de lápices, libro, lonchera, bolso, bolsa de tarjetas, cámara, aperitivos, cuaderno, etc. La bolsa exterior puede contener tazas de agua, paraguas, etc. La bolsa de almuerzo puede mantener la comida caliente o fría con la capa de papel de aluminio.
  • El juego de 3 piezas de mochila escolar es perfecto para la vida cotidiana. Ligero y portátil, es muy adecuado para la escuela, trabajo, universidades, viajes de negocios, vacaciones de fin de semana, viajes, senderismo, camping, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cartera Escolar Hombre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cartera Escolar Hombre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Batman abybag190 DC Comics Traje Efecto Tipo Cartera
  • Cuenta con un diseño fresco y medidas 22 cm x 9.5 cm cuando se abre
  • Características Nota y ranuras para tarjetas
  • Incluye ventana para identificación y bolsillo para monedas con cierre de botón
Oferta
Safta Cartera Extraescolares de Munich Spike, 380x60x280 mm, Azul Marino
  • Safta Munich Spike Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como Bolso de mano. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
Oferta
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cmy más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.

Catalogo

El producto Cartera Escolar Hombre se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cartera Escolar Hombre se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cartera Escolar Hombre Descuento
Guardián escolar está aquí divertido conserje gráfico de cuidador PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que la indumentaria de la escuela está aquí, el atuendo es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Gráfico divertido de cuidador de la escuela jubilada custodio PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que el atuendo de la escuela jubilada es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Cada gran escuela tiene cuidado de la escuela Custodian gráfico divertido PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Divertida ropa de colegio para hombres, mujeres y niños. Gran gráfico de cuidados y ropa ideal para hombres. ¿Estás buscando un gráfico de Custodian para un niño de conserjero? Entonces obtén uno de estos gráficos escolares para tu ser querido.
  • Gran atuendo escolar para mujeres a las que les gusta el divertido traje de conserjero. Si estás buscando un gráfico de agradecimiento de los Custodian, entonces este es para ti. La gente dice que cada gran escuela tiene cuidado y el atuendo de la escuela es muy genial.
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
Cartera Escolar Hombre Descuento
Je-Lly Time - Mochila para portátil (3 piezas, bolsa de almuerzo y estuche para lápices, para niños y niñas, Je-lly Mer-ch 3, Talla única,
  • El juego de 3 piezas de mochila casual con lonchera y estuche está hecho de poliéster, que es ligero, duradero y práctico, fuerte capacidad de transporte.
  • Tamaño: mochila: 16.5 x 12.6 x 5.5 pulgadas. Bolsa de almuerzo: 10.5 x 8 x 4.5 pulgadas. Caja de lápices: 8.3 x 4 x 2 pulgadas. La mochila es delgada y resistente al desgaste, cómoda de llevar, práctica y simple correa de hombro con hebilla retráctil. Puedes ajustar la longitud adecuada de las correas para facilitar el proceso de transporte al máximo sin cansar tus hombros o manos.
  • La mochila para portátil se puede poner en los artículos que necesitas para salir a diario, como laptop, iPad, teléfono celular, cartera, bolsa de cosméticos, caja de lápices, libro, lonchera, bolso, bolsa de tarjetas, cámara, aperitivos, cuaderno, etc. La bolsa exterior puede contener tazas de agua, paraguas, etc. La bolsa de almuerzo puede mantener la comida caliente o fría con la capa de papel de aluminio.
  • El juego de 3 piezas de mochila escolar es perfecto para la vida cotidiana. Ligero y portátil, es muy adecuado para la escuela, trabajo, universidades, viajes de negocios, vacaciones de fin de semana, viajes, senderismo, camping, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cartera Escolar Hombre sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cartera Escolar Hombre, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Mochila deportiva con cordón para tractor de construcción, bolsa de viaje para niños, hombres y mujeres
  • Dimensiones: 43 x 36 cm
  • Material: hecho de material de poliéster suave, buena resistencia a las arrugas y no es fácil de deformar. Fácil de limpiar, reciclable, impermeable, plegable, peso ligero, se puede plegar y almacenar en una caja o armario cuando no esté en uso
Bees With Honeycomb - Mochila deportiva con cordón para gimnasio, bolsa de viaje para niños, hombres y mujeres
  • Dimensiones: 43 x 36 cm
  • Material: hecho de material de poliéster suave, buena resistencia a las arrugas y no es fácil de deformar. Fácil de limpiar, reciclable, impermeable, plegable, peso ligero, se puede plegar y almacenar en una caja o armario cuando no esté en uso

Usa los comparadores

Cuando busques Cartera Escolar Hombre, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,27 out of 5)
Cargando...