Ofertas Cartera Anti Nfc ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cartera Anti Nfc”.

Códigos de cupones

Mejor Cartera Anti Nfc
I-CLIP Cartera Carbon, Metallic-Grey (Disponible En 2 Variantes)
  • El producto mejor vendido en las aerolíneas de todo el mundo. Pionero en diseño y a menudo imitado. No es tan duradero (como la mayoría de los modelos de I-CLIP), pero encarna la elegancia deportiva y la dinámica.
  • Gracias a la interacción inteligente y patentada (pinza suave para billetes en el marco protector), no es necesario un compartimiento separado para billetes gruesos o arrugados.. Los billetes son mucho más fáciles de doblar que en las billeteras combinadas + con porta de tarjetas.
  • Cartera excepcionalmente delgada y flexible para 1-12 tarjetas y 0-20 billetes - y apenas más grande que el contenido mismo, por lo que un I-CLIP es aún más flexible que dos modelos juntos de una marca competidora.
  • La combinación del marco de plástico de alta tecnología con la pinza de dinero integrada hace que la cartera sea como ninguna otra: pequeña, ligera y cómoda de llevar en el bolsillo delantero del pantalón que protege el contenido del desgaste físico y el robo de RFID, ya que la tecnología NFC funciona en menos de 7 cm.
  • La Cartera Slim se entrega en una caja de regalo que hace juego. Opcionalmente, I-CLIP también ofrece tarjetas de protección RFID (para aquellos que, por ejemplo, tienen bolsillos inseguros.
OFFERTAMejor Cartera Anti Nfc
Tarjeta Anti RFID/NFC Protector de Tarjetas de crédito sin Contacto, 1 es Suficiente, di adiós a Las fundias, la Billetera Queda Completamente protegida. Bloqueo de Tarjeta, Protección Billetera
  • PRIME DAY UNA VERDADERA AMENAZA: 2019 ha logrado registros de robo de identidad, piratería y clonación de tarjetas de crédito con pago sin contacto. El fraude se lleva a cabo utilizando un escáner de largo alcance escondido en una bolsa o maletín. El alcance puede alcanzar varios metros y los piratas informáticos mejoran constantemente sus equipos, convirtiéndose en tecnologías antiguas que usan solo una chapa de aluminio obsoleta.
  • NUESTRA DIFERENCIA: La tarjeta HIKERS ofrece la mejor protección antipiratería para sus datos. Nuestra tecnología Active E-Field empaña las señales de los escáneres utilizados por hackers y piratas. Con una sola tarjeta, usted asegura su billetera completa, Visa, Mastercard, Pasaporte y cualquier cosa que use transmisión inalámbrica RFID o NFC. Bloqueo RFID y NFC, tarjetas de crédito sin contacto.
  • PAGUE MENOS: No es necesario poner dos tarjetas de protección en sándwich con sus tarjetas azules, y no tiene que cambiar la billetera para un modelo Anti-RFID. Simplemente inserte la tarjeta en su billetera, portatarjetas, bolso o I-Clip. Cuando un escáner intente leer sus datos, el chip electrónico en la tarjeta HIKERS crea un campo magnético que codifica la comunicación, protegiendo sus datos y privacidad.
  • SIMPLE Y PRÁCTICA: Olvídese de las bolsas y los estuches de RFID poco prácticos y obsoletos frente a los nuevos y poderosos escáneres de hackers. La tarjeta HIKERS lo protege sin restricciones. Además, su elegante diseño de tarjeta dorada se integrará perfectamente con sus otras tarjetas, y es adecuado para hombres y mujeres. HIKERS GoldCard es una edición limitada, de inventario limitado. Un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños, el Día del Padre o el Día de la Madre, para su hijo o hija.
  • 100% DE GARANTÍA: todas nuestras tarjetas se prueban con un escáner profesional antes del envío. Sin embargo, si no está satisfecho le devolveremos el importe total.
Mejor Cartera Anti Nfc
POWR - Cartera de Piel con Bloqueo RFID, de Fibra de Carbono, con Caja de Regalo
  • ELEGANTE Y DURADERA: Hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestra cartera con bloqueo de RFID fabricada a medida. Nuestra tecnología de bloqueo RFID de doble capa, la ventana de identificación de rápido acceso y las costuras reforzadas proporcionan una combinación inigualable de funcionalidad, seguridad y estilo.
  • EL REGALO PERFECTO: Esta cartera empacada elegantemente en una lujosa caja de regalo color negro mate es el regalo perfecto para la persona especial de su vida. Y, por supuesto, también le ayudará a evitar que su información confidencial sea robada.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA RFID: Nuestra cartera ha sido evaluada rigurosamente y ha demostrado que bloquea la lectura de todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencias de conducir y tarjetas de identificación que operan a una frecuencia de 13,56 MHz. (Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases de habitación de hotel que operan en frecuencias menores a los 125 KHz seguirán funcionando dentro de esta cartera.)
  • CAPACIDAD PARA 8 TARJETAS: Almacena 8 de sus tarjetas bancarias o de tiendas de manera segura, y al mismo tiempo le ofrece bolsillos para mantener sus notas a salvo. Además, una ventana de PVC transparente le permite mostrar rápida y fácilmente su tarjeta de identificación del trabajo.
  • LA PROMESA DE POWR: A diferencia de otros proveedores, estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto que le ofrecemos una garantía incondicional de 6 meses para la devolución de su dinero. Para mayor tranquilidad, tratará con una empresa con sede en Londres y servicio de atención al cliente en el Reino Unido. Nuestro lema es: la satisfacción del cliente siempre es nuestra prioridad.
OFFERTAMejor Cartera Anti Nfc
Zartago RFID Blocker Card | Proteccion RFID para Tarjetas de crédito y Pasaporte | Tarjeta Anti RFID Bloqueo antirrobo para Cartera o Billetera (Single)
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ La tarjeta Zartago ofrece la mejor protección antipiratería para sus datos personales y bancarios. La tarjeta RFID proteje sus tarjetas de crédito, débito e identidad (carnet, pasaporte) de cualquier intento de lectura externa no autorizada. Evite el robo electrónico de datos por parte de ladrones informáticos que utilizan lectores y escáneres ocultos mientras usted se encuentra distraído o viajando
  • ✅ TECNOLOGÍA INNOVADORA La tarjeta RFID utiliza la tecnología E-field, creando un campo magnético que interfiere y codifica las señales RFID/NFC que operan en una frecuencia de 13.56Mhz y en un radio de hasta 5cm, protegiendo su información personal de escaneos no autorizados. Esta tecnología electromagnética también se usa para fines militares
  • ✅ FÁCIL DE USAR y CONVENIENTE Las tarjetas de protección RFID de Zartago tienen el formato exacto de una tarjeta de crédito, simplemente colóquela junto a sus otras tarjetas y todo el contenido de su cartera quedará protegido. Olvídese de usar fundas separadas y ahórrese tener que cambiar de cartera para sustituirla por un modelo anti-RFID, todas sus tarjetas estarán protegidas por una sola tarjeta
  • ✅ DISCRETA Y DE CALIDAD Diseño refinado y elegante. Hecha de material duradero ultraligero de alta calidad, resistente al agua y a las rayaduras. Con tan solo 1mm de grosor, la tarjeta Zartago es delgada, discreta y brinda una protección esencial sin ocupar apenas espacio en su billetera
  • ✅ NO NECESITA BATERÍA La tarjeta de bloqueo RFID de Zartago detecta la energía de cualquier escáner RFID presente, no requiere carga o baterias para funcionar
Mejor Cartera Anti Nfc
MyGadget Tarjetero Metalico con Bloqueo NFC - Slim Wallet Cartera Anti RFID - Porta Tarjetas de Credito con 6 Compartimientos para Hombre Mujer - Negro
  • ACCESORIO IDEAL - Este monedero en aluminio para cartas de credito es minimalista y con sus 6 ranuras le da facilidad para separar y seleccionar la tarjeta que necesite.
  • PORTATARJETAS PRÁCTICO - Se adapta cómodamente a su bolsillo. Su diseño simple tipo acordeón le permite tener a la vista todo su contenido ahorrándose tiempo en cada ocasión, convirtiéndolo en un elegante gadget unisex.
  • PROTECCIÓN DE DATOS - Sus cartas de negocios, de débito, Visa o Master, licencia de conducir o Dinero en efectivo estarán a salvo y su información bancaria o personal segura de filtraciones indeseadas o robo de datos.
  • RESISTENTE Y DELGADO - Billetero inteligente y de dimensiones delgadas (9.5 x 6.8 x 1.4 cm). Billetera smart perfecta para sus viajes y para tener al seguro sus datos más importantes.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cartera Anti Nfc

Aquí está el ranking de los mejores Cartera Anti Nfc, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Rango Elegance: Cartera Tarjetero Hombre Minimalista de Piel y Metal (Aluminio) con Protección Antirrobo (Bloqueo RFID/NFC) Carteras Pequeñas y Compactas para 8 Tarjetas Diseñadas en España
  • CALIDAD SUPERIOR: Diseñada en España y fabricada en cuero Crazy Horse y aleación de aluminio 6061.
  • VERSÁTIL: Además de almacenar hasta 8 tarjetas planas, Rango Elegance incluye abrebotellas, clip de caucho vulcanizado para billetes, punta rompe-cristales de emergencia y llavero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Incorpora sistema de bloqueo RFID pasivo en el compartimento metálico.
Oferta
La protección RFID para Tarjetas de crédito de Jaimie Jacobs (Bloqueo RFID y NFC, Tarjetas de crédito sin Contacto) (Negro)
  • PROTECCIÓN RFID: La sencilla tarjeta de protección de Jaimie Jacobs protege todas las tarjetas con chips RFID y NFC de lecturas externas por parte de apps móviles, terminales, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Al contrario que con las fundas de protección RFID tradicionales, las tarjetas de protección RFID de Jaimie Jacobs tienen el formato exacto de una tarjeta de crédito, y pueden guardarse entre las otras tarjetas de forma flexible, de forma que no tendrá que pasar por el engorro de ir sacando las tarjetas de una funda de protección RFID.
  • BLOQUEO RFID EFECTIVO: Con una tarjeta basta para proteger todo el contenido de su tarjeta. ¡No tiene que adquirir dos!
Oferta
Hombre Cartera de piel, Billetera Delgada RFID Bloqueo Anti-robo Cuero Tarjeta de Crédito 11 Ranuras Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino: monedero está hecho de cuero genuino de alta calidad - cuero NAPPA. Es un suave, resistente al desgaste, transpirable, resistente al agua y elástico. Puede sentirse suave y suave. portátil y súper ligero.
  • 13 compartimentos espacio suficiente: 2 compartimentos para billetes; 1 titular transparente para foto o tarjeta de identificación. 10 Compartimentos de tarjetas de crédito, licencia de conducir. Diseño en línea, dinero y tarjetas están en buen estado. Puede rapido acceso: gracias a los cortes especiales en los compartimentos superiores del mini-monedero y su diseño plano, las tarjetas más importantes pueden sacarse a la velocidad del rayo.
  • Tecnología segura de PROTECCIÓN RFID: Para bloquear señales de RFID de 13.56MHz o más, utilizamos tecnología avanzada de PROTECCIÓN RFID. Protege sus tarjetas de manera confiable contra el robo de datos por lectores de RFID. Gama completa de protección FRID, no importa desde qué ángulo, sus datos no serán robados.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cartera Anti Nfc. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cartera Anti Nfc podría ser una de ellas.

Cartera Anti Nfc Descuento
Billetera hombre Bloqueo anti RFID Blocking Locker Block Titular de la tarjeta Bank Tarjeta de banco Caja Protección Metal Titular de la tarjeta de crédito Aluminio 6 * 9,3cm Billeteras mujer
  • Billetera anti RFID
  • Bloqueo de lector Lock Bank Titular de la tarjeta
  • Tarjeta de banco de la identificación Protección de la caja de la caja del metal Titular de la tarjeta de crédito Aluminio 6 * 9,3cm
  • Diseñada como una elegante billetera para hombres que reemplaza su necesidad de llevar tarjetas de crédito, billetes y monedas, la elegante billetera le permite guardar todas sus pertenencias de forma segura. Nuestra billetera para hombres almacena de forma segura 8 de sus tarjetas bancarias y de la tienda.
Cartera Anti Nfc Descuento
Cartera hombre V-ECTOR, carteras hombre, monedero de crédito, cartera anti RFID y NFC con extracción POP-UP y cierre de clip, 8 plazas para tarjetas, cartera de cuero.
  • Siempre en seguro Con tu tarjetero siempre tendrás tus tarjetas seguras. Con la tecnología anti RFID y NFC sus datos estarán siempre protegidos contra escannerizaciones no deseadas, para que pueda tenerlos siempre a mano y usarlos con seguridad.
  • Creado para nuestros clientes Con su Tarjetero podrá disfrutar de la comodidad de un objeto extremadamente pequeño, que al mismo tiempo puede contener hasta 6 tarjetas extraíbles con el mecanismo emergente. La cartera para hombre también está equipada con un práctico compartimento para dinero en efectivo y otros dos compartimentos externos en la parte desplegable para cualquier tarjeta sin chip.
  • Un producto de calidad: el tarjetero se realiza mediante procesos de producción avanzados. El forro exterior está hecho de cuero negro y ligeramente ancho para garantizar el cierre en caso de sobrecarga, mientras que el compartimento interior está fabricado en aluminio garantizando un diseño muy elegante, ligero y a la vez la máxima seguridad de la RFID/NFC blocking.
  • Lleve consigo elegancia y practicidad Imagínate que puedes salir sin tener que quedarte sin atascos, pero al mismo tiempo con todo lo que necesitas, ¡y eso tenemos la solución que busca! El soporte para tarjetas es tan compacto que se puede colocar en cualquier bolsillo, lo que agiliza todos los pasos evitando defectos que puedan crear una cartera normal dentro de una prenda.
Cartera Anti Nfc Descuento
Tarjeteros para Tarjetas de Credito gaddga 3.0 Cartera Hombre Mujer Tarjetas Ideas de Regalo Bloque RFID Blindado Cuero PU/Fibra de Carbono Aluminio Antifraude Plata Clip (con Monedero)
  • INNOVADOR 3.0: Gracias a sus dimensiones compactas (9,5 x 6,5 x 1,8 cm), este portacarte es una valiosa alternativa a la cartera común, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo, evitando al mismo tiempo engorros y formas antiestéticas en su ropa. Además, gracias a la facilidad de extracción de tarjetas y efectivo, ahora podrás acelerar tu método de pago evitando pérdidas de tiempo en las cajas, todo esto con solo simples gestos.
  • BOLSILLO MONEDERO y EXTRACCIÓN MANUAL DE LAS TARJETAS: gaddga está dotado de tecnología anticlonación y anti-fraude. La caja de aluminio, gracias al sistema de protección RFID/NFC, permite salvaguardar y proteger tus cartas de los escaneos fraudulentos. Con un simple gesto de los dedos y una vez utilizados, podrás volver a colocar las cartas en la cartera con la misma sencillez. ¡Garantía satisfecha o reembolsada! Devoluciones y reembolsos en 30 días.
  • UN NUEVO CONCEPTO: gaddga es adecuado para hombres como para mujeres. Su diseño le permite disponer de sus tarjetas y billetes, exactamente como si fuera una cartera tradicional, evitando tan difíciles e incómodas flexiones de los mismos. Lo único que tienes que hacer es ponértelas y quitártelas con naturalidad, como en una cartera de hombre o mujer. Con el bolsillo portamonedas, podrás disponer de monedas. También cuenta con dos bolsillos interiores para tarjetas de visita o tarjetas.
  • EXCELENTE REGALO: gaddga se presenta en un elegante paquete. La mejor manera de satisfacer incluso las más difíciles necesidades. Con gaddga podrás regalar una cartera de hombre delgada, una mini cartera. Al mismo tiempo, un tarjetero y un compartimento para tarjetas de crédito blindado. También sirve como tarjetero para hombre, billetera y soporte para tarjetas de identificación en formato electrónico y también como soporte para documentos de viaje o portadocumentos de motocicleta..
Cartera Anti Nfc Descuento
Koruma RFID bloqueo de cuero para hombre cartera con cremallera monedero, Negro / Vertical, Talla única, informal
  • Protege tus datos: aprobadas por TUV alemán, nuestras carteras RFID han sido probadas para una frecuencia de 13,56 MHz en la que funcionan nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaportes biométricos y tarjetas de identificación. Esta cartera protectora para tarjetas de crédito está garantizada para mantener tu mente a gusto del robo de identidad y otros delitos digitales protegiendo tu valiosa información personal segura. Los delincuentes no pueden escanear tus tarjetas e información de pasaporte.
  • Artesanía de calidad: esta cartera vertical para tarjetas está hecha de 100 % piel auténtica brillante. El diseño ofrece un aspecto lujoso, duradero y moderno pero vintage.
  • Diseño funcional: ofrece todos los elementos esenciales de viaje, esta cartera de bloqueo RFID puede contener hasta 6 tarjetas de crédito o débito sin contacto. También cuenta con 2 ranuras transparentes para documentos de identificación, fotos o licencias, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos grandes para tarjetas o recibos adicionales, bolsillo para monedas con cierre de botón.
  • Calidad garantizada: nuestra cartera para tarjetas de crédito te da una sensación perfecta, y prometemos que nuestra gran calidad y diseño te harán totalmente satisfecho. No esperes para proteger tu dinero e identidad y comprar cartera inteligente con bloqueo RFID.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cartera Anti Nfc que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cartera Anti Nfc más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Rango Elegance: Cartera Tarjetero Hombre Minimalista de Piel y Metal (Aluminio) con Protección Antirrobo (Bloqueo RFID/NFC) Carteras Pequeñas y Compactas para 8 Tarjetas Diseñadas en España
  • CALIDAD SUPERIOR: Diseñada en España y fabricada en cuero Crazy Horse y aleación de aluminio 6061.
  • VERSÁTIL: Además de almacenar hasta 8 tarjetas planas, Rango Elegance incluye abrebotellas, clip de caucho vulcanizado para billetes, punta rompe-cristales de emergencia y llavero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Incorpora sistema de bloqueo RFID pasivo en el compartimento metálico.
Oferta
La protección RFID para Tarjetas de crédito de Jaimie Jacobs (Bloqueo RFID y NFC, Tarjetas de crédito sin Contacto) (Negro)
  • PROTECCIÓN RFID: La sencilla tarjeta de protección de Jaimie Jacobs protege todas las tarjetas con chips RFID y NFC de lecturas externas por parte de apps móviles, terminales, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Al contrario que con las fundas de protección RFID tradicionales, las tarjetas de protección RFID de Jaimie Jacobs tienen el formato exacto de una tarjeta de crédito, y pueden guardarse entre las otras tarjetas de forma flexible, de forma que no tendrá que pasar por el engorro de ir sacando las tarjetas de una funda de protección RFID.
  • BLOQUEO RFID EFECTIVO: Con una tarjeta basta para proteger todo el contenido de su tarjeta. ¡No tiene que adquirir dos!
Oferta
Hombre Cartera de piel, Billetera Delgada RFID Bloqueo Anti-robo Cuero Tarjeta de Crédito 11 Ranuras Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino: monedero está hecho de cuero genuino de alta calidad - cuero NAPPA. Es un suave, resistente al desgaste, transpirable, resistente al agua y elástico. Puede sentirse suave y suave. portátil y súper ligero.
  • 13 compartimentos espacio suficiente: 2 compartimentos para billetes; 1 titular transparente para foto o tarjeta de identificación. 10 Compartimentos de tarjetas de crédito, licencia de conducir. Diseño en línea, dinero y tarjetas están en buen estado. Puede rapido acceso: gracias a los cortes especiales en los compartimentos superiores del mini-monedero y su diseño plano, las tarjetas más importantes pueden sacarse a la velocidad del rayo.
  • Tecnología segura de PROTECCIÓN RFID: Para bloquear señales de RFID de 13.56MHz o más, utilizamos tecnología avanzada de PROTECCIÓN RFID. Protege sus tarjetas de manera confiable contra el robo de datos por lectores de RFID. Gama completa de protección FRID, no importa desde qué ángulo, sus datos no serán robados.

Catalogo

El producto Cartera Anti Nfc se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cartera Anti Nfc se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cartera Anti Nfc Descuento
Billetera hombre Bloqueo anti RFID Blocking Locker Block Titular de la tarjeta Bank Tarjeta de banco Caja Protección Metal Titular de la tarjeta de crédito Aluminio 6 * 9,3cm Billeteras mujer
  • Billetera anti RFID
  • Bloqueo de lector Lock Bank Titular de la tarjeta
  • Tarjeta de banco de la identificación Protección de la caja de la caja del metal Titular de la tarjeta de crédito Aluminio 6 * 9,3cm
  • Diseñada como una elegante billetera para hombres que reemplaza su necesidad de llevar tarjetas de crédito, billetes y monedas, la elegante billetera le permite guardar todas sus pertenencias de forma segura. Nuestra billetera para hombres almacena de forma segura 8 de sus tarjetas bancarias y de la tienda.
Cartera Anti Nfc Descuento
Cartera hombre V-ECTOR, carteras hombre, monedero de crédito, cartera anti RFID y NFC con extracción POP-UP y cierre de clip, 8 plazas para tarjetas, cartera de cuero.
  • Siempre en seguro Con tu tarjetero siempre tendrás tus tarjetas seguras. Con la tecnología anti RFID y NFC sus datos estarán siempre protegidos contra escannerizaciones no deseadas, para que pueda tenerlos siempre a mano y usarlos con seguridad.
  • Creado para nuestros clientes Con su Tarjetero podrá disfrutar de la comodidad de un objeto extremadamente pequeño, que al mismo tiempo puede contener hasta 6 tarjetas extraíbles con el mecanismo emergente. La cartera para hombre también está equipada con un práctico compartimento para dinero en efectivo y otros dos compartimentos externos en la parte desplegable para cualquier tarjeta sin chip.
  • Un producto de calidad: el tarjetero se realiza mediante procesos de producción avanzados. El forro exterior está hecho de cuero negro y ligeramente ancho para garantizar el cierre en caso de sobrecarga, mientras que el compartimento interior está fabricado en aluminio garantizando un diseño muy elegante, ligero y a la vez la máxima seguridad de la RFID/NFC blocking.
  • Lleve consigo elegancia y practicidad Imagínate que puedes salir sin tener que quedarte sin atascos, pero al mismo tiempo con todo lo que necesitas, ¡y eso tenemos la solución que busca! El soporte para tarjetas es tan compacto que se puede colocar en cualquier bolsillo, lo que agiliza todos los pasos evitando defectos que puedan crear una cartera normal dentro de una prenda.
Cartera Anti Nfc Descuento
Tarjeteros para Tarjetas de Credito gaddga 3.0 Cartera Hombre Mujer Tarjetas Ideas de Regalo Bloque RFID Blindado Cuero PU/Fibra de Carbono Aluminio Antifraude Plata Clip (con Monedero)
  • INNOVADOR 3.0: Gracias a sus dimensiones compactas (9,5 x 6,5 x 1,8 cm), este portacarte es una valiosa alternativa a la cartera común, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo, evitando al mismo tiempo engorros y formas antiestéticas en su ropa. Además, gracias a la facilidad de extracción de tarjetas y efectivo, ahora podrás acelerar tu método de pago evitando pérdidas de tiempo en las cajas, todo esto con solo simples gestos.
  • BOLSILLO MONEDERO y EXTRACCIÓN MANUAL DE LAS TARJETAS: gaddga está dotado de tecnología anticlonación y anti-fraude. La caja de aluminio, gracias al sistema de protección RFID/NFC, permite salvaguardar y proteger tus cartas de los escaneos fraudulentos. Con un simple gesto de los dedos y una vez utilizados, podrás volver a colocar las cartas en la cartera con la misma sencillez. ¡Garantía satisfecha o reembolsada! Devoluciones y reembolsos en 30 días.
  • UN NUEVO CONCEPTO: gaddga es adecuado para hombres como para mujeres. Su diseño le permite disponer de sus tarjetas y billetes, exactamente como si fuera una cartera tradicional, evitando tan difíciles e incómodas flexiones de los mismos. Lo único que tienes que hacer es ponértelas y quitártelas con naturalidad, como en una cartera de hombre o mujer. Con el bolsillo portamonedas, podrás disponer de monedas. También cuenta con dos bolsillos interiores para tarjetas de visita o tarjetas.
  • EXCELENTE REGALO: gaddga se presenta en un elegante paquete. La mejor manera de satisfacer incluso las más difíciles necesidades. Con gaddga podrás regalar una cartera de hombre delgada, una mini cartera. Al mismo tiempo, un tarjetero y un compartimento para tarjetas de crédito blindado. También sirve como tarjetero para hombre, billetera y soporte para tarjetas de identificación en formato electrónico y también como soporte para documentos de viaje o portadocumentos de motocicleta..
Cartera Anti Nfc Descuento
Koruma RFID bloqueo de cuero para hombre cartera con cremallera monedero, Negro / Vertical, Talla única, informal
  • Protege tus datos: aprobadas por TUV alemán, nuestras carteras RFID han sido probadas para una frecuencia de 13,56 MHz en la que funcionan nuestras tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaportes biométricos y tarjetas de identificación. Esta cartera protectora para tarjetas de crédito está garantizada para mantener tu mente a gusto del robo de identidad y otros delitos digitales protegiendo tu valiosa información personal segura. Los delincuentes no pueden escanear tus tarjetas e información de pasaporte.
  • Artesanía de calidad: esta cartera vertical para tarjetas está hecha de 100 % piel auténtica brillante. El diseño ofrece un aspecto lujoso, duradero y moderno pero vintage.
  • Diseño funcional: ofrece todos los elementos esenciales de viaje, esta cartera de bloqueo RFID puede contener hasta 6 tarjetas de crédito o débito sin contacto. También cuenta con 2 ranuras transparentes para documentos de identificación, fotos o licencias, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos grandes para tarjetas o recibos adicionales, bolsillo para monedas con cierre de botón.
  • Calidad garantizada: nuestra cartera para tarjetas de crédito te da una sensación perfecta, y prometemos que nuestra gran calidad y diseño te harán totalmente satisfecho. No esperes para proteger tu dinero e identidad y comprar cartera inteligente con bloqueo RFID.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cartera Anti Nfc sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cartera Anti Nfc, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

i-Case Billetera Funda Carcasa para XiaomiPoco X3 NFC Carátula de Cartera Protectora Folio de Cuero Case Plegable Cartera magnético Case PU Cubierta de Teléfono para XiaomiPoco X3 NFC,Rojo
  • Magnético Protectora Funda Compatible para XiaomiPoco X3 NFC
  • Un potente imán cierra la funda de forma segura para conseguir la protección óptima para su phone en todo momento.
Tarjeteros para Tarjetas de Credito gaddga Cartera Hombre y Mujer Cremaliera Tarjetas Ideas de Regalo Bloque RFID/NFC Blindado Cuero PU/Fibra de Carbono Aluminio Antifraude Plata Clip (con Monedero
  • COMPACTO Y FUNCIONAL: Gracias a sus dimensiones compactas (9,5 x 6,5 x 1,8 cm), este portacarte es una valiosa alternativa a la cartera común, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo, evitando al mismo tiempo engorros y formas antiestéticas en su ropa. Además, gracias a la facilidad de extracción de tarjetas y efectivo, ahora podrás acelerar tu método de pago evitando pérdidas de tiempo en las cajas, todo esto con solo pequeños y simples gestos.
  • BOLSILLO MONEDERO y EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA DE TARJETAS: gaddga está equipada con tecnología de anticlonación y anti-fraude. La caja de aluminio, gracias al sistema de protección RFID/NFC, permite resguardar y proteger todas las cartas de los escaneos fraudulentos. Esta cartera es altamente funcional y gracias a simple pop-up lateral y a sistema de eyección automática, tendrás inmediatamente tus cartas listas para usar. ¡Garantía satisfecha o reembolsada! Devoluciones y reembolsos en 30 días.

Usa los comparadores

Cuando busques Cartera Anti Nfc, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...