Ofertas Cartera Himbre ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Cartera Himbre con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Cartera Himbre
wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Hombre Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda RFID Bloqueo Monedero de Cuero (+Botones de Llaves) Cuero Hecho a Mano
  • Trece Capas de Hecho a Mano - Con cuero suave de alta calidad, alto rendimiento, ultrafina, negra, puede brindar seguridad y funcionalidad. Hecho de cuero suave de alta calidad, con 10 ranuras, 2 unidades de billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento, puede contener su tarjeta, dinero, factura o recibo.
  • Botones de Llaves - Llavero de cuero de acero inoxidable, el monedero de cuero negro Wilbest para hombre viene con un elegante juego de llavero (tamaño: 9 x 3 cm), hecho de exquisito acero inoxidable y cuero genuino. Práctico y seguro, de buena calidad, diseño novedoso, elegante, con excelente estilo de jefe.
  • Función de Deslizamiento Antirrobo RFID - Cuando otras personas sufren un robo de identidad, usted no lo hará. La billetera combina practicidad y seguridad. Puede almacenar billetes y tarjetas de divisas y no se ve afectado por el escaneo RFID NFC y BLE innecesario. Se ha probado para bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, tarjetas de débito, permisos de conducir e identificaciones con fotografía, y proteger su tarjeta
  • Marca Wilbest - Marca WILBEST impresa en cajas y billeteras, alta calidad, tamaño mediano, liviana y delgada, fácil de llevar, insípida y con olor a cuero fresco. Se siente suave y cómodo, lo que no solo proporciona una sensación de lujo, sino que también garantiza un uso duradero. Es elegante, liviano (tamaño: 1,5 x 11 x 9,5 cm), fácil de transportar, adecuado para combinar con jeans o trajes.
  • Juego de Regalo Perfecto - Hay una tarjeta para el Día del Padre con un logotipo impreso en el frente y un logotipo en la parte posterior, y hay un lugar para escribir saludos para el destinatario. Es adecuado como un regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario, novio, día del padre, esposo, padre, viajero y regalos para hombres en general.
OFFERTAMejor Cartera Himbre
TEEHON Cartera Hombre Billetera Hombre Piel con RIFD Bloqueo Cartera para Hombre con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID 1 Ranuras para Monedas Negro Caja De Regalo para Hombre
  • Gran Capacidad y Practico - TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos(Incluye 3 ranuras para tarjetas visibles, 4 ranuras para tarjetas invisibles, 1 ranura para ventana de identificación, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo para monedas) Para que pueda encontrar rápidamente su licencia de conducir y otras tarjetas de identificación, esta billetera compacta para hombres está diseñada con dos espacios separados para una fácil separación de recibos y otros artículos.
  • Artesanía Exquisita - Las carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono, con cuero de fibra de carbono en el exterior y cuero de primera clase en el interior. Es suave, tersa, firme, sin líneas sueltas y reduce la deformación y el daño de la piel. Nuestras carteras para hombre van acompañadas de una pequeña muestra de piel con instrucciones sobre "cómo identificar la piel", para que puedas comprobar si nuestras carteras para hombre están fabricadas en piel / piel auténtica.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid - Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Hemos equipado carteras de hombre con tecnología de protección RFID. Después de la prueba, puede bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, reconocer la licencia de conducir y evitar que la información almacenada en el chip RFID sea robada. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de habitación de hotel de 125 KHz, tarjetas de acceso y tarjetas de identificación no bloquearán la señal.
  • Temperamento Único - El tamaño de esta billetera tradicional para hombre: 11,8 x 9,5 x 1,8 cm, todo en negro, para garantizar la sensación de la mano y una apariencia exquisita. La práctica billetera de cuero para hombres puede almacenar artículos importantes durante viajes, trabajo, actividades al aire libre o negocios, enfrentar con calma varias ocasiones y demostrar completamente la personalidad y el temperamento de los hombres.
  • Regalo y Garantía Perfectos - Creo que ya no tendrá que preocuparse por qué regalo elegir. Este dinero de cuero para hombre viene en una hermosa caja de regalo negra, o puede escribir sus deseos en nuestra postal gratuita. Creo que es ideal para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, San Valentín u otros regalos. Creo que la billetera de hombre te satisfará y sorprendido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Mejor Cartera Himbre
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro cartera hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfectos y Promesa - TEEHON carteras hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para esposos, padres, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.Nos comprometemos a proporcionar a los clientes carteras sencillas para hombres de alta calidad, por lo que si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor no dude en decirnos! Te daremos una solución satisfactoria.
Mejor Cartera Himbre
wilbest Cartera Hombre, Billetera Hombre, Carteras Hombre con Monedero, Cartera Hombre Slim, Cartera Hombre Piel, con Caja de Regalo (Negro Naranja)
  • Bloqueo de Rfid - Rfid leser residuos bloqueados, mientras que otros sufren robo de identidad, no lo harás. Bloqueo RFID Las carteras minimalistas combinan practicidad con seguridad. Podrá almacenar billetes y tarjetas de moneda y estar protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e ID, protegiendo la valiosa información.
  • 3 Conjunto Gratis: una Postal y Bolsa de Franela y Caja de Regalo - MOMKEY Cartera de dinero viene con una bolsa de franela negra, se siente de lujo, cómodo, suave y duradero. Una postal gratuita, puede escribir su bendición o algo especial para alguien cuando la use, y luego ponerla en una ranura para tarjeta transparente en las billeteras. También se puede regalar en nuestra exquisita caja de regalo negra gratuita.
  • Perfecto Conjunto de Regalo y Garantía de Devolución de Dinero - Regalos ideales para caballeros, hermano, cónyuge, suegro, jefe, novio, compañero de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, tarjeta del día de San Valentín para el esposo, papá y tío, viajero, regalos generales para hombres para mostrar aprecio. Compre ahora sin riesgo.
  • Aleación W ilbest Logo 7 Alta Capacidad y clip de Dinero - Simple Wallets ofrece seguridad y funcionalidad. Terminado en 8 puntos de sutura por pulgada de calidad. 1 ventana de identificación transparente (licencia de conducir y negocios/postales) permite un acceso rápido al viajar o en la tienda o lugar de trabajo, 6 ranuras para tarjetas llevan tarjetas de crédito en el interior, 1 ranura para el pulgar afuera, 1 bolsillo para monedas con cremallera El clip de dinero metálico.
  • Cuero Genuino Suave de Vaca sin diseño de Ouour y Naranja Negro - Carteras para hombres Black está hecho a mano con piel genuina 100% grado. Cómodo de tocar que da una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero. En el interior hay un cuero funky de color naranja para caballero. Tiene un diseño liviano y liviano (Tamaño: 1.5 x 11.5 x 8.5cm), fácil de transportar y va bien con jeans o traje. Wallet puede contener todo lo que necesita.
OFFERTAMejor Cartera Himbre
Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Wallet, Cartera Hombre^Mujer, Black, OS
  • Cuero Suave Hermoso
  • Classic Tommy Hilfiger Branding
Mejor Cartera Himbre
Carteras para Hombre Billetera para Hombre de Cuero auténtico con tecnologia de Bloqueo RFID. Diseño Delgado con 12 Ranuras. Cartera Plegable Regalo del día del Padre Regalo para Novio
  • [Billetera de cuero auténtico] La billetera de hombre AIENJIU esta confeccionada artesanalmente con cuero de alta calidad. Costuras delicadas y una piel de alta calidad le dan una textura suave y delicada con una gran durabilidad. manteniendo un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
  • [Espaciosa y funcional] La billetera de hombre adopta un diseño plegable para el bolsillo. 12 ranuras, incluye 3 de tamaño completo para notas, recibos y billetes. 5 ranuras externas para tarjetas y 3 internas más una para monedas con botón.
  • [Seguridad y bloqueo RFID] Equipada con bloqueo RFID que proteje de escaneres RFID, NFC y BLE previene contra robos electrónicos o de identidad.
  • [Estilo y diseño únicos] La billetera tiene una cubierta de diseño de estilo único, con colores simétricos destacando entre muchas billeteras similares. Prácticas y novedosas ranuras para tarjetas a izquierda y derecha, y una ranura para monedas en el interior.
  • [Regalo perfecto para él] Demuestra la madurez de un hombre adulto. La billetera de diseño es uno de los regalos más especiales para cumpleaños aniversarios navidad y culaquier ocasión especial. Para padres, hermanos, amigos.. (incuye una caja para regalo)

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cartera Himbre

Aquí está el ranking de los mejores Cartera Himbre, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tommy Hilfiger Johnson Mini CC Flap and Coin Pocket, Cartera Hombre^Mujer, Brown, OS
  • Material interior poliéster
  • Material exterior cuero
  • Adecuado para hombre y mujer
  • Tamaño 2XL
  • Color marrón
OFFERTAOferta
TEEHON Cartera Hombre Billetera Hombre Piel con RIFD Bloqueo Cartera para Hombre con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID 1 Ranuras para Monedas Negro Caja De Regalo para Hombre
  • Gran Capacidad y Practico - TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos(Incluye 3 ranuras para tarjetas visibles, 4 ranuras para tarjetas invisibles, 1 ranura para ventana de identificación, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo para monedas) Para que pueda encontrar rápidamente su licencia de conducir y otras tarjetas de identificación, esta billetera compacta para hombres está diseñada con dos espacios separados para una fácil separación de recibos y otros artículos.
  • Artesanía Exquisita - Las carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono, con cuero de fibra de carbono en el exterior y cuero de primera clase en el interior. Es suave, tersa, firme, sin líneas sueltas y reduce la deformación y el daño de la piel. Nuestras carteras para hombre van acompañadas de una pequeña muestra de piel con instrucciones sobre "cómo identificar la piel", para que puedas comprobar si nuestras carteras para hombre están fabricadas en piel / piel auténtica.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid - Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Hemos equipado carteras de hombre con tecnología de protección RFID. Después de la prueba, puede bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, reconocer la licencia de conducir y evitar que la información almacenada en el chip RFID sea robada. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de habitación de hotel de 125 KHz, tarjetas de acceso y tarjetas de identificación no bloquearán la señal.
  • Temperamento Único - El tamaño de esta billetera tradicional para hombre: 11,8 x 9,5 x 1,8 cm, todo en negro, para garantizar la sensación de la mano y una apariencia exquisita. La práctica billetera de cuero para hombres puede almacenar artículos importantes durante viajes, trabajo, actividades al aire libre o negocios, enfrentar con calma varias ocasiones y demostrar completamente la personalidad y el temperamento de los hombres.
  • Regalo y Garantía Perfectos - Creo que ya no tendrá que preocuparse por qué regalo elegir. Este dinero de cuero para hombre viene en una hermosa caja de regalo negra, o puede escribir sus deseos en nuestra postal gratuita. Creo que es ideal para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, San Valentín u otros regalos. Creo que la billetera de hombre te satisfará y sorprendido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Oferta
wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Hombre Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda RFID Bloqueo Monedero de Cuero (+Botones de Llaves) Cuero Hecho a Mano
  • Trece Capas de Hecho a Mano - Con cuero suave de alta calidad, alto rendimiento, ultrafina, negra, puede brindar seguridad y funcionalidad. Hecho de cuero suave de alta calidad, con 10 ranuras, 2 unidades de billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento, puede contener su tarjeta, dinero, factura o recibo.
  • Botones de Llaves - Llavero de cuero de acero inoxidable, el monedero de cuero negro Wilbest para hombre viene con un elegante juego de llavero (tamaño: 9 x 3 cm), hecho de exquisito acero inoxidable y cuero genuino. Práctico y seguro, de buena calidad, diseño novedoso, elegante, con excelente estilo de jefe.
  • Función de Deslizamiento Antirrobo RFID - Cuando otras personas sufren un robo de identidad, usted no lo hará. La billetera combina practicidad y seguridad. Puede almacenar billetes y tarjetas de divisas y no se ve afectado por el escaneo RFID NFC y BLE innecesario. Se ha probado para bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, tarjetas de débito, permisos de conducir e identificaciones con fotografía, y proteger su tarjeta
  • Marca Wilbest - Marca WILBEST impresa en cajas y billeteras, alta calidad, tamaño mediano, liviana y delgada, fácil de llevar, insípida y con olor a cuero fresco. Se siente suave y cómodo, lo que no solo proporciona una sensación de lujo, sino que también garantiza un uso duradero. Es elegante, liviano (tamaño: 1,5 x 11 x 9,5 cm), fácil de transportar, adecuado para combinar con jeans o trajes.
  • Juego de Regalo Perfecto - Hay una tarjeta para el Día del Padre con un logotipo impreso en el frente y un logotipo en la parte posterior, y hay un lugar para escribir saludos para el destinatario. Es adecuado como un regalo ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario, novio, día del padre, esposo, padre, viajero y regalos para hombres en general.
Oferta
Cartera hombre PIERRE CARDIN negro en cuero con monedero y solapa A5524
  • CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
Oferta
Lavalen Cartera para Hombre RFID de Piel Auténtica Sistema antirrobo Tarjetero Cuero Monedero Slim Hecho a Mano Cremallera Bolsillo Monedas Billetera Juvenil Perfecto para Regalo
  • MÁXIMA CALIDAD: nuestras carteras están hechas a mano por maestros artesanos utilizando piel genuina de primerísima calidad tanto en el exterior de la cartera como en el interior asegurando la mayor durabilidad durante su uso y aportando un tacto suave y agradable, no como otras marcas que utilizan plástico para el interior ofreciendo peores resultados.
  • ESPACIO AMPLIO: Tamaño 11.5 x 9.5cm con capacidad para 11 tarjetas, 2 departamentos para billetes grandes y pequeños, monedero de cremallera con gran capacidad para monedas. Además la cartera tiene una lengüeta de arrastre para acceder rápidamente a las tarjetas diarias. Es una cartera muy funcional.
  • PRÁCTICO Y ELEGANTE: Ofrecemos las carteras en 2 colores, totalmente negro o con un combinado en el interior. LAVALEN ofrece un diseño moderno que le permite llevar su cartera en cualquier ocasión (viaje, trabajo, vacaciones, a diario) y con múltiples departamentos para llevar todo lo necesario.
  • BLOQUEO RFID SEGURIDAD: Tecnología avanzada para mantener seguras sus tarjetas mientras viajas, compras o paseas. Con el bloqueo RFID se protegen sus tarjetas de escaneos no autorizados.
  • EXCELENTE REGALO: sabemos que la presentación importa y por eso todas las carteras LAVALEN vienen envueltas en una bolsa bonita de algodón orgánico y en una caja elegante negra. Perfecta para regalar en cualquier ocasión: día del padre, San Valentín, Navidad o para nosotros mismos que también nos lo merecemos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cartera Himbre. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cartera Himbre dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cartera Himbre y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cartera Himbre. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cartera Himbre podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cartera Himbre Descuento
Carteras para Hombre Billetera para Hombre de Cuero auténtico con tecnologia de Bloqueo RFID. Diseño Delgado con 12 Ranuras. Cartera Plegable Regalo del día del Padre Regalo para Novio
  • [Billetera de cuero auténtico] La billetera de hombre AIENJIU esta confeccionada artesanalmente con cuero de alta calidad. Costuras delicadas y una piel de alta calidad le dan una textura suave y delicada con una gran durabilidad. manteniendo un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
  • [Espaciosa y funcional] La billetera de hombre adopta un diseño plegable para el bolsillo. 12 ranuras, incluye 3 de tamaño completo para notas, recibos y billetes. 5 ranuras externas para tarjetas y 3 internas más una para monedas con botón.
  • [Seguridad y bloqueo RFID] Equipada con bloqueo RFID que proteje de escaneres RFID, NFC y BLE previene contra robos electrónicos o de identidad.
  • [Estilo y diseño únicos] La billetera tiene una cubierta de diseño de estilo único, con colores simétricos destacando entre muchas billeteras similares. Prácticas y novedosas ranuras para tarjetas a izquierda y derecha, y una ranura para monedas en el interior.
  • [Regalo perfecto para él] Demuestra la madurez de un hombre adulto. La billetera de diseño es uno de los regalos más especiales para cumpleaños aniversarios navidad y culaquier ocasión especial. Para padres, hermanos, amigos.. (incuye una caja para regalo)
Cartera Himbre Descuento
TEEHON Billetera para Hombre de Cuero, Cartera Vertical con Bloqueo RFID, Bolsillo para Monedas con Cremallera, 2 Compartimentos para Billetes, y Tarjetero, con Caja de Regalo (Negro)
  • Capacidad: 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo para Monedas, 2 Ranuras para Billetes - Esta billetera clásica tiene 7 ranuras para tarjetas en el interior. La billetera presenta, con pequeños detalles, un monedero con cremallera para evitar que las monedas caigan. Hay una ranura para tarjetas grande que puede acomodar 5-6 tarjetas. 2 compartimentos grandes para billetes se pueden guardar por separado para billetes y recibos. La billetera mide solo 11 x 9 x 1.5 cm.
  • Cuero de Piel de Vaca de Alta Calidad - Nuestra billetera de estilo simple está hecha de cuero de flor de lichi. Diseño de cuero más elegante y bonito. El mejor cuero auténtico y cuidadosamente seleccionado garantiza una larga vida útil y una calidad háptica única de nuestra billetera. ¡Disfrute de las más altas exigencias en materia de calidad del material! Con una costura cuidadosamente procesada, el bolso garantiza durabilidad y una protección especial contra el desgaste.
  • Delgado y Moderno -Esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. No es voluminoso y ofrece la mejor relación de espacio y tamaño. Cabe perfectamente en tu bolso o mochila sin hincharse. La división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Protección RFID - La billetera para hombres está equipada con protección RFID, seguridad probada por un instituto independiente. Evita que terceros lean los datos confidenciales de su tarjeta de crédito o EC de la billetera para hombres cuando la billetera está cerrada. Protege su información importante de escaneos no autorizados.
  • Empaque de Regalo - Esta billetera de hombre de estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, día de San Valentín. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra billetera, contáctenos y podemos ofrecerle nuevas alternativas.
Cartera Himbre Descuento
RFID Tarjetero Hombre - Cartera de Madera Minimalista con Clip de Aluminio y Hierro - FEC
  • Tamaño Ideal: Diseñada para ocupar el mínimo espacio posible y que aún así puedas llevar todas las tarjetas y billetes que necesites. Olvídate de sentirte incómodo.
  • Diseño Único: Cuenta con una bonita cubierta de madera de Nogal que varía en patrones de un modelo a otro, ninguna cartera tiene el mismo patrón.
  • La mejor Calidad: Tiene una lámina de Aluminio y una estructura de Hierro que proporciona una gran resistencia. Además, con las bandas elásticas que tiene a cada lado no permite que caiga ninguna tarjeta, aunque haya solo una. Puede contener hasta un máximo de 12 tarjetas sin ningún problema.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Impide la lectura no deseada de tus tarjetas de crédito mientras estén en la cartera. Los ladrones no podrán clonar sus tarjetas.
  • El Regalo Perfecto: Tanto para amigos como para familiares que usen una cartera de las clásicas que están abultadas y son incomodas. Les encantará el diseño y la comodidad de la cartera y la utilizarán de forma continua sin olvidarse de quien les hizo el regalo.
OFFERTACartera Himbre Descuento
TEEHON Cartera Hombre Billetera Hombre Piel con RIFD Bloqueo Cartera para Hombre con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID 1 Ranuras para Monedas Negro Caja De Regalo para Hombre
  • Gran Capacidad y Practico - TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos(Incluye 3 ranuras para tarjetas visibles, 4 ranuras para tarjetas invisibles, 1 ranura para ventana de identificación, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo para monedas) Para que pueda encontrar rápidamente su licencia de conducir y otras tarjetas de identificación, esta billetera compacta para hombres está diseñada con dos espacios separados para una fácil separación de recibos y otros artículos.
  • Artesanía Exquisita - Las carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono, con cuero de fibra de carbono en el exterior y cuero de primera clase en el interior. Es suave, tersa, firme, sin líneas sueltas y reduce la deformación y el daño de la piel. Nuestras carteras para hombre van acompañadas de una pequeña muestra de piel con instrucciones sobre "cómo identificar la piel", para que puedas comprobar si nuestras carteras para hombre están fabricadas en piel / piel auténtica.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid - Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Hemos equipado carteras de hombre con tecnología de protección RFID. Después de la prueba, puede bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, reconocer la licencia de conducir y evitar que la información almacenada en el chip RFID sea robada. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de habitación de hotel de 125 KHz, tarjetas de acceso y tarjetas de identificación no bloquearán la señal.
  • Temperamento Único - El tamaño de esta billetera tradicional para hombre: 11,8 x 9,5 x 1,8 cm, todo en negro, para garantizar la sensación de la mano y una apariencia exquisita. La práctica billetera de cuero para hombres puede almacenar artículos importantes durante viajes, trabajo, actividades al aire libre o negocios, enfrentar con calma varias ocasiones y demostrar completamente la personalidad y el temperamento de los hombres.
  • Regalo y Garantía Perfectos - Creo que ya no tendrá que preocuparse por qué regalo elegir. Este dinero de cuero para hombre viene en una hermosa caja de regalo negra, o puede escribir sus deseos en nuestra postal gratuita. Creo que es ideal para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, San Valentín u otros regalos. Creo que la billetera de hombre te satisfará y sorprendido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Cartera Himbre Descuento
Lois - Cartera Hombre Piel con RFID. Monedero Billetero de Cuero. Tarjetas Billetes. Caja para práctica y pequeña. Calidad Marca y Estilo clásico. 201718, Color Negro
  • Cartera para hombre vertical de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Diseño exclusivo. Incluye caja para regalo.
  • Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Detalle de logo troquelado. Portamonedas exterior con cremallera.
  • Forro protector interior. 12 Compartimentos para tarjetas y documentación, 1 de ellos traslúcido. Compartimento para billetes.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario. Muy cómoda y funcional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Cartera: 8x11 cm. Medidas Caja: 9x12x3 cm. Material: Cuero Piel Genuina.
Cartera Himbre Descuento
Pepe Jeans Wayne Cartera horizontal con cierre de clic Marrón 11x8,5x1 cms Lona
  • Cartera de 11 cm x 8, 5 cm x 1 cm fabricada en lona con detalles de piel
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el dni y dos espacios independientes para los billetes
  • Incorpora un monedero con cierre de clic
  • Sistema especial de protección para las tarjetas rfid que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
  • De joumma bags.
Cartera Himbre Descuento
DONBOLSO Cartera Wien I Billetera Grande de Hombre I Monedero de Cuero con protección RFID I Negro
  • GENEROSA: nuestra cartera puede guardar muchas tarjetas de crédito gracias a su tarjetero plegable. Además de las muchas ranuras para tarjetas, contiene un compartimento transparente para un carné de conducir o de identidad.
  • CLÁSICA: el diseño de esta cartera se ha mantenido deliberadamente en un clásico formato apaisado. ¡El material y el acabado de alta calidad hacen que esta cartera de hombre sea un fantástico regalo!
  • INTELIGENTE: además del gran compartimento para monedas, nuestra cartera de hombre tiene un compartimento doble para billetes. También tendrás espacio para la lista de la compra o de cosas por hacer: ¡para que no te olvides de nada!
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: nuestra cartera está equipada con un bloqueador de NFC, que protege tus tarjetas y datos de ser leídos. En el mundo de hoy, en realidad, esto se sobreentiende. ¡Mantente a salvo!
  • IDEA DE REGALO: ¿todavía no tienes nada para tu padre, amigo o marido? ¿Te falta una buena idea? No lo pienses más y regálales espacio para el bolsillo del pantalón. ¡Regala una elegante cartera!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cartera Himbre que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cartera Himbre más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cartera Himbre Descuento
Carteras para Hombre Billetera para Hombre de Cuero auténtico con tecnologia de Bloqueo RFID. Diseño Delgado con 12 Ranuras. Cartera Plegable Regalo del día del Padre Regalo para Novio
  • [Billetera de cuero auténtico] La billetera de hombre AIENJIU esta confeccionada artesanalmente con cuero de alta calidad. Costuras delicadas y una piel de alta calidad le dan una textura suave y delicada con una gran durabilidad. manteniendo un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
  • [Espaciosa y funcional] La billetera de hombre adopta un diseño plegable para el bolsillo. 12 ranuras, incluye 3 de tamaño completo para notas, recibos y billetes. 5 ranuras externas para tarjetas y 3 internas más una para monedas con botón.
  • [Seguridad y bloqueo RFID] Equipada con bloqueo RFID que proteje de escaneres RFID, NFC y BLE previene contra robos electrónicos o de identidad.
  • [Estilo y diseño únicos] La billetera tiene una cubierta de diseño de estilo único, con colores simétricos destacando entre muchas billeteras similares. Prácticas y novedosas ranuras para tarjetas a izquierda y derecha, y una ranura para monedas en el interior.
  • [Regalo perfecto para él] Demuestra la madurez de un hombre adulto. La billetera de diseño es uno de los regalos más especiales para cumpleaños aniversarios navidad y culaquier ocasión especial. Para padres, hermanos, amigos.. (incuye una caja para regalo)
Cartera Himbre Descuento
TEEHON Billetera para Hombre de Cuero, Cartera Vertical con Bloqueo RFID, Bolsillo para Monedas con Cremallera, 2 Compartimentos para Billetes, y Tarjetero, con Caja de Regalo (Negro)
  • Capacidad: 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo para Monedas, 2 Ranuras para Billetes - Esta billetera clásica tiene 7 ranuras para tarjetas en el interior. La billetera presenta, con pequeños detalles, un monedero con cremallera para evitar que las monedas caigan. Hay una ranura para tarjetas grande que puede acomodar 5-6 tarjetas. 2 compartimentos grandes para billetes se pueden guardar por separado para billetes y recibos. La billetera mide solo 11 x 9 x 1.5 cm.
  • Cuero de Piel de Vaca de Alta Calidad - Nuestra billetera de estilo simple está hecha de cuero de flor de lichi. Diseño de cuero más elegante y bonito. El mejor cuero auténtico y cuidadosamente seleccionado garantiza una larga vida útil y una calidad háptica única de nuestra billetera. ¡Disfrute de las más altas exigencias en materia de calidad del material! Con una costura cuidadosamente procesada, el bolso garantiza durabilidad y una protección especial contra el desgaste.
  • Delgado y Moderno -Esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. No es voluminoso y ofrece la mejor relación de espacio y tamaño. Cabe perfectamente en tu bolso o mochila sin hincharse. La división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Protección RFID - La billetera para hombres está equipada con protección RFID, seguridad probada por un instituto independiente. Evita que terceros lean los datos confidenciales de su tarjeta de crédito o EC de la billetera para hombres cuando la billetera está cerrada. Protege su información importante de escaneos no autorizados.
  • Empaque de Regalo - Esta billetera de hombre de estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, día de San Valentín. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra billetera, contáctenos y podemos ofrecerle nuevas alternativas.
Cartera Himbre Descuento
RFID Tarjetero Hombre - Cartera de Madera Minimalista con Clip de Aluminio y Hierro - FEC
  • Tamaño Ideal: Diseñada para ocupar el mínimo espacio posible y que aún así puedas llevar todas las tarjetas y billetes que necesites. Olvídate de sentirte incómodo.
  • Diseño Único: Cuenta con una bonita cubierta de madera de Nogal que varía en patrones de un modelo a otro, ninguna cartera tiene el mismo patrón.
  • La mejor Calidad: Tiene una lámina de Aluminio y una estructura de Hierro que proporciona una gran resistencia. Además, con las bandas elásticas que tiene a cada lado no permite que caiga ninguna tarjeta, aunque haya solo una. Puede contener hasta un máximo de 12 tarjetas sin ningún problema.
  • Tecnología de bloqueo RFID: Impide la lectura no deseada de tus tarjetas de crédito mientras estén en la cartera. Los ladrones no podrán clonar sus tarjetas.
  • El Regalo Perfecto: Tanto para amigos como para familiares que usen una cartera de las clásicas que están abultadas y son incomodas. Les encantará el diseño y la comodidad de la cartera y la utilizarán de forma continua sin olvidarse de quien les hizo el regalo.
OFFERTACartera Himbre Descuento
TEEHON Cartera Hombre Billetera Hombre Piel con RIFD Bloqueo Cartera para Hombre con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID 1 Ranuras para Monedas Negro Caja De Regalo para Hombre
  • Gran Capacidad y Practico - TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos(Incluye 3 ranuras para tarjetas visibles, 4 ranuras para tarjetas invisibles, 1 ranura para ventana de identificación, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo para monedas) Para que pueda encontrar rápidamente su licencia de conducir y otras tarjetas de identificación, esta billetera compacta para hombres está diseñada con dos espacios separados para una fácil separación de recibos y otros artículos.
  • Artesanía Exquisita - Las carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono, con cuero de fibra de carbono en el exterior y cuero de primera clase en el interior. Es suave, tersa, firme, sin líneas sueltas y reduce la deformación y el daño de la piel. Nuestras carteras para hombre van acompañadas de una pequeña muestra de piel con instrucciones sobre "cómo identificar la piel", para que puedas comprobar si nuestras carteras para hombre están fabricadas en piel / piel auténtica.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid - Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Hemos equipado carteras de hombre con tecnología de protección RFID. Después de la prueba, puede bloquear señales de frecuencia de 13,56 MHz en tarjetas de crédito, reconocer la licencia de conducir y evitar que la información almacenada en el chip RFID sea robada. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de habitación de hotel de 125 KHz, tarjetas de acceso y tarjetas de identificación no bloquearán la señal.
  • Temperamento Único - El tamaño de esta billetera tradicional para hombre: 11,8 x 9,5 x 1,8 cm, todo en negro, para garantizar la sensación de la mano y una apariencia exquisita. La práctica billetera de cuero para hombres puede almacenar artículos importantes durante viajes, trabajo, actividades al aire libre o negocios, enfrentar con calma varias ocasiones y demostrar completamente la personalidad y el temperamento de los hombres.
  • Regalo y Garantía Perfectos - Creo que ya no tendrá que preocuparse por qué regalo elegir. Este dinero de cuero para hombre viene en una hermosa caja de regalo negra, o puede escribir sus deseos en nuestra postal gratuita. Creo que es ideal para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, San Valentín u otros regalos. Creo que la billetera de hombre te satisfará y sorprendido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Cartera Himbre Descuento
Lois - Cartera Hombre Piel con RFID. Monedero Billetero de Cuero. Tarjetas Billetes. Caja para práctica y pequeña. Calidad Marca y Estilo clásico. 201718, Color Negro
  • Cartera para hombre vertical de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Diseño exclusivo. Incluye caja para regalo.
  • Protección RFID que impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Detalle de logo troquelado. Portamonedas exterior con cremallera.
  • Forro protector interior. 12 Compartimentos para tarjetas y documentación, 1 de ellos traslúcido. Compartimento para billetes.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario. Muy cómoda y funcional.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas Cartera: 8x11 cm. Medidas Caja: 9x12x3 cm. Material: Cuero Piel Genuina.
Cartera Himbre Descuento
Pepe Jeans Wayne Cartera horizontal con cierre de clic Marrón 11x8,5x1 cms Lona
  • Cartera de 11 cm x 8, 5 cm x 1 cm fabricada en lona con detalles de piel
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el dni y dos espacios independientes para los billetes
  • Incorpora un monedero con cierre de clic
  • Sistema especial de protección para las tarjetas rfid que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
  • De joumma bags.
Cartera Himbre Descuento
DONBOLSO Cartera Wien I Billetera Grande de Hombre I Monedero de Cuero con protección RFID I Negro
  • GENEROSA: nuestra cartera puede guardar muchas tarjetas de crédito gracias a su tarjetero plegable. Además de las muchas ranuras para tarjetas, contiene un compartimento transparente para un carné de conducir o de identidad.
  • CLÁSICA: el diseño de esta cartera se ha mantenido deliberadamente en un clásico formato apaisado. ¡El material y el acabado de alta calidad hacen que esta cartera de hombre sea un fantástico regalo!
  • INTELIGENTE: además del gran compartimento para monedas, nuestra cartera de hombre tiene un compartimento doble para billetes. También tendrás espacio para la lista de la compra o de cosas por hacer: ¡para que no te olvides de nada!
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: nuestra cartera está equipada con un bloqueador de NFC, que protege tus tarjetas y datos de ser leídos. En el mundo de hoy, en realidad, esto se sobreentiende. ¡Mantente a salvo!
  • IDEA DE REGALO: ¿todavía no tienes nada para tu padre, amigo o marido? ¿Te falta una buena idea? No lo pienses más y regálales espacio para el bolsillo del pantalón. ¡Regala una elegante cartera!

Catalogo

El producto Cartera Himbre se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cartera Himbre se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cartera Himbre? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cartera Himbre, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cartera Himbre y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cartera Himbre y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cartera Himbre puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cartera Himbre como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cartera Himbre a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cartera Himbre. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TEEHON Cartera Hombre, Billetera Hombre de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas, 2 Ranuras para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas, Regalo para Hombres - Naranja Negro
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
wilbest? Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de CR?¡ì|dito etc., Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
TEEHON Billetera para Hombre de Cuero, Cartera Vertical con Bloqueo RFID, Bolsillo para Monedas con Cremallera, 2 Compartimentos para Billetes, y Tarjetero, con Caja de Regalo (Negro)
  • Capacidad: 7 Ranuras para Tarjetas, 1 Bolsillo para Monedas, 2 Ranuras para Billetes - Esta billetera clásica tiene 7 ranuras para tarjetas en el interior. La billetera presenta, con pequeños detalles, un monedero con cremallera para evitar que las monedas caigan. Hay una ranura para tarjetas grande que puede acomodar 5-6 tarjetas. 2 compartimentos grandes para billetes se pueden guardar por separado para billetes y recibos. La billetera mide solo 11 x 9 x 1.5 cm.
  • Cuero de Piel de Vaca de Alta Calidad - Nuestra billetera de estilo simple está hecha de cuero de flor de lichi. Diseño de cuero más elegante y bonito. El mejor cuero auténtico y cuidadosamente seleccionado garantiza una larga vida útil y una calidad háptica única de nuestra billetera. ¡Disfrute de las más altas exigencias en materia de calidad del material! Con una costura cuidadosamente procesada, el bolso garantiza durabilidad y una protección especial contra el desgaste.
  • Delgado y Moderno -Esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. No es voluminoso y ofrece la mejor relación de espacio y tamaño. Cabe perfectamente en tu bolso o mochila sin hincharse. La división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Protección RFID - La billetera para hombres está equipada con protección RFID, seguridad probada por un instituto independiente. Evita que terceros lean los datos confidenciales de su tarjeta de crédito o EC de la billetera para hombres cuando la billetera está cerrada. Protege su información importante de escaneos no autorizados.
  • Empaque de Regalo - Esta billetera de hombre de estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, día de San Valentín. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestra billetera, contáctenos y podemos ofrecerle nuevas alternativas.
DONBOLSO Cartera Wien I Billetera Grande de Hombre I Monedero de Cuero con protección RFID I Negro
  • GENEROSA: nuestra cartera puede guardar muchas tarjetas de crédito gracias a su tarjetero plegable. Además de las muchas ranuras para tarjetas, contiene un compartimento transparente para un carné de conducir o de identidad.
  • CLÁSICA: el diseño de esta cartera se ha mantenido deliberadamente en un clásico formato apaisado. ¡El material y el acabado de alta calidad hacen que esta cartera de hombre sea un fantástico regalo!
  • INTELIGENTE: además del gran compartimento para monedas, nuestra cartera de hombre tiene un compartimento doble para billetes. También tendrás espacio para la lista de la compra o de cosas por hacer: ¡para que no te olvides de nada!
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: nuestra cartera está equipada con un bloqueador de NFC, que protege tus tarjetas y datos de ser leídos. En el mundo de hoy, en realidad, esto se sobreentiende. ¡Mantente a salvo!
  • IDEA DE REGALO: ¿todavía no tienes nada para tu padre, amigo o marido? ¿Te falta una buena idea? No lo pienses más y regálales espacio para el bolsillo del pantalón. ¡Regala una elegante cartera!
Carteras para Hombre Billetera para Hombre de Cuero auténtico con tecnologia de Bloqueo RFID. Diseño Delgado con 12 Ranuras. Cartera Plegable Regalo del día del Padre Regalo para Novio
  • [Billetera de cuero auténtico] La billetera de hombre AIENJIU esta confeccionada artesanalmente con cuero de alta calidad. Costuras delicadas y una piel de alta calidad le dan una textura suave y delicada con una gran durabilidad. manteniendo un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
  • [Espaciosa y funcional] La billetera de hombre adopta un diseño plegable para el bolsillo. 12 ranuras, incluye 3 de tamaño completo para notas, recibos y billetes. 5 ranuras externas para tarjetas y 3 internas más una para monedas con botón.
  • [Seguridad y bloqueo RFID] Equipada con bloqueo RFID que proteje de escaneres RFID, NFC y BLE previene contra robos electrónicos o de identidad.
  • [Estilo y diseño únicos] La billetera tiene una cubierta de diseño de estilo único, con colores simétricos destacando entre muchas billeteras similares. Prácticas y novedosas ranuras para tarjetas a izquierda y derecha, y una ranura para monedas en el interior.
  • [Regalo perfecto para él] Demuestra la madurez de un hombre adulto. La billetera de diseño es uno de los regalos más especiales para cumpleaños aniversarios navidad y culaquier ocasión especial. Para padres, hermanos, amigos.. (incuye una caja para regalo)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...