Ofertas Cargador Movil Vernee ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cargador Movil Vernee”.

Códigos de cupones

Mejor Cargador Movil Vernee
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)
Mejor Cargador Movil Vernee
Teléfono Móvil Libre, Blackview A80 Plus Smartphone, Android 10 Octa-Core, 6.49" HD+, 4GB+64GB,4680mAh,13MP+8MP,Dual SIM/NFC/GPS/Face ID
  • Pantalla Waterdrop de 6,49 pulgadas y cuerpo fino de 8,8 mm Como un smartphone económico que todo el mundo puede usar, la pantalla Waterdrop de 6,49 pulgadas de A80 Plus combinada con la tecnología de celda te ofrece una experiencia de pantalla completa sin precedentes. Cristal curvado 2.5D con articulaciones suaves al cuerpo delgado de 8,8 mm para un mejor manejo y una sensación estética. El diseño estético 3D le da un toque natural en la palma de la mano.
  • Procesador Helio P25 y ROM de 4 GB RAM de 64 GB y Android 10 MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM (hasta 128 GB) te permite ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones Android, contenidos multimedia y juegos. La tarta Android 10 más rápida, sin publicidad y blatware alimentado por la inteligencia artificial, el smartphone ofrece más funciones que nunca.
  • Batería grande de 4680 mAh y 5 V/2 A. Carga rápida y OTG. Con la ayuda de un procesador de ahorro energético y gestión de la alimentación AI, la batería 4680 mAh Big puede generar energía durante un día o más fácilmente. El teléfono móvil también admite la carga rápida de 5 V/2 A, ahorrando tiempo. Con OTG, puede actuar como un cargador portátil para otros teléfonos móviles.
  • Cámara Quad de 13 MP + 8 MP + 0,3 MP + 0,3 MP Blackview A80 Plus para móviles que se adaptan a cuatro cámaras separadas en un solo smartphone. Una lente principal trasera de 13 MP asistida por un triple objetivo secundario para fotos nítidas y claras. En combinación con el reconocimiento inteligente de escenas y la tecnología fotográfica de última generación, convierte cada momento en fotos artísticas con profundidad y claridad.
  • Sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial para evitar tener que recordar contraseñas y patrones complejos, optimizamos la velocidad de detección y precisión del escáner de huellas dactilares para una detección más rápida y precisa. El móvil Blackview A80 Plus (2021) con el revolucionario reconocimiento facial te ofrece una seguridad completa.
OFFERTAMejor Cargador Movil Vernee
Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 64GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda
  • Sistema de cámara doble de 13 mp; da rienda suelta a tu creatividad y obtén los mejores resultados, como retratos bonitos con efecto de desenfoque
  • Pantalla max vision (19,5:9) de 6,1"; ve más y deslízate menos con la pantalla superancha, que puedes utilizar con una sola mano al ser compacta
  • Cámara para selfies de 8 mp; con la cámara frontal que deja entrar más luz saldrás siempre genial
  • Lector de huellas y desbloqueo facial; desbloquea al momento el teléfono con tu huella o con una simple mirada
  • Rápido procesador de ocho núcleos; observa la respuesta instantánea del teléfono cuando lo tocas y pasas el dedo por él
OFFERTAMejor Cargador Movil Vernee
Vernee X2 Móvil Libre 4G, 6350mAh Batería, Android 9.0, 6" HD, 3GB RAM+32GB ROM, Dual SIM, 4 Núcleos, Face ID+Touch ID, Cámara Trasera 13MP+5MP Frontal 5MP, Procesador MT6739, GPS GLONASS - Azul
  • 【6350mAh, Más Durable】 El móvil viene con una batería incorporada de 6350mAh de alta densidad. Gracias al procesador de ahorro de energía, la vida útil de la batería del teléfono móvil Vernee X2 se ha prolongado grandemente. Podría mantener su móvil acompañado todo el día, como juega juegos, ve vídeos, hace llamadas, navega por el Internet, toma fotos como quiera.
  • 【3GB+32GB, Android 9.0】Con almacenamiento de 3GB RAM y 32GB ROM, admite la memoria ampliable hasta 128GB vía tarjeta SD y ejecuta procesador MT6739WW con CPU Quad-Core 1.5GHz, satisface todas las demandas para almacenar los datos, documentos, fotos, vídeos, etc., Android 9.0 mejora la velocidad de operación, permitiendo que varias aplicaciones ejecutarse simultáneamente.
  • 【Cámara Trasera Dual】Es un móvil con cámara dual trasera de 13MP y 5MP, con dual Flash y una gran apertura F/2.0 podría tomar fotos más nítidas y vívidas con menos ruidos, mientras la cámara frontal de 5MP le permite hacer selfies más graciosas.
  • 【Face ID + Touch ID】Viene con sensor de reconocimiento facial y huellas dactilares, apoya desbloqueo facial y desbloqueo de huellas. Con la nueva tecnología de Face ID. Simplemente necesita hacer un toque o una miranda para desbloquear su móvil. Será más conveniente mientras seguro.
  • 【6 Pulgadas Gran Pantalla】Con una pantalla de alta resolución de 1440x720 píxeles le trae la experiencia vibrante y envolvente visual cuando ve vídeos. Con su diseño redondo será más agradable tanto al tacto como a la visión. Cualquier duda sobre no dude en escribirnos.
Mejor Cargador Movil Vernee
UMIDIGI A5 Pro Smartphone Libres Teléfono Inteligente Dual SIM 2 + 1 Ranuras para Tarjetas 6.3" FHD + 4GB RAM 32GB ROM Teléfono móvil 16MP + 8MP + 5MP Cámara 4150mAh Batería Android 9 Pie [Negro]
  • Cámara triple ultra gran angular de Sony: con una vista más amplia (120 °) lentes de 16MP que le permite capturar paisajes completos en un solo disparo.
  • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura dedicada Micro-SD que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • Vida útil de la batería de 4150 mAh: el teléfono está alimentado por una batería de 4150 mAh (tipo) con un procesador Ocio P23 MediaTek Helio de octa-core de 64 bits que ofrece una excelente eficiencia energética y reduce el almacenamiento en caché en exceso para ahorrar más energía.
  • Pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas: diseño con una resolución de 2280 * 1080 píxeles, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y la pantalla tiene una relación de pantalla a cuerpo de 92.7%. La tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.
  • Desbloqueo de huellas dactilares y rostro: desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cargador Movil Vernee

Aquí está el ranking de los mejores Cargador Movil Vernee, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Vernee M7 (2019) Teléfono Móvil Libre Dual SIM 4GB RAM 64GB ROM Triple Cámara Trasera 13MP Frontal 8MP 6.1 Pulgadas 3 Ranura Tarjeta 3500mAh Carga Rápida 5V/2A Face ID Huella Smartphone 4G - Negro
  • 【Triple Cámara Trasera 13MP/Cámara Frontal 8MP】 Con nuestra revolucionaria tecnología de lentes trifásicas, M7 tiene que ser un maestro de la fotografía para descubrir y capturar las maravillas y la belleza de la vida. Recuerde los viejos tiempos cuando tenía que responder a la configuración manual y a una comprensión profesional de la fotografía para obtener la imagen perfecta. Afortunadamente, estos días han quedado atrás, gracias a la óptica avanzada de Al.
  • 【3 Ranuras para Tarjetas: Nano SIM + Micro SIM + TF】 Con solo un teléfono móvil, puede disfrutar de redes de área local rápidas o obtener un equilibrio perfecto entre su vida de trabajo y personal, ya que el smartphone admite dos tarjetas SIM conectadas simultáneamente a dos redes, dos tarjetas SIM y una tarjeta TF se pueden usar simultáneamente porque Vernee M7 tiene tres ranuras para tarjetas.
  • 【4GB + 64GB de memoria + 3500mAh de batería】: Con el procesador de cuatro núcleos MTK6761, 4GB de RAM y 64GB de ROM con memoria ampliable vía TF de hasta 32GB, puede almacenar más imágenes y videos en HD. Con la batería VOS optimizada para Android 9.0 y 3500 mAh, con Vernee M7 puede ver videos durante 7 horas o trabajar 7 días en modo de espera.
Oferta
CELLONIC Cable USB Datos 1m Compatible con Vernee Thor/E/Plus / M5, M6 / T3 Pro/Mix 2 Cable de Carga Micro USB a USB A 2.0 1A Blanco conexión USB PVC
  • 【 Alta calidad - tecnología moderna 】 Cable de datos para su dispositivo Conector: USB A Micro USB Versión: 2.0 Longitud: 1m  También es compatible con otros dispositivos con conector idéntico 
  • 【 Seguridad certificada y Calidad excepcional 】 Irrompible y flexible La transferencia de datos Conecta el dispositivo al PC / ordenador portátil  Carga su dispositivo (mientras se pueda cargar a través de USB)
  • 【 Transferencia de datos rápida y segura 】 Transmisión de documentos, fotos, música y videos Función de carga - carga su dispositivo (si se puede cargar a través de USB)
Oferta
10 W Cargador Inalámbrico Rápido, AGPTEK Qi Wireless Charger 10W/7.5W/5W para iPhone 8/X/XS/XR/11/11Pro, Galaxy S10/S10+/S10E/S9/S9+/S9+/S8, Huawei Mate 20 Pro/ 30 Pro, Xiaomi 9/ Mix 2s/3, Airpods Pro
  • 【Carga rápida & Reconocimiento Inteligente 10W/ 7.5W/ 5W】La bobina dentro del cargador inalámbrico utilizando una combinación de bobinas dobles de alta calidad. Proporciona una salida de hasta 10W, velocidad de carga 2 veces más rápida que los cargadores inalámbricos comunes, y reconoce automáticamente los estándares de carga de 10W / 7.5W / 5W según los modelos de smartphone. (Confirme si su smartphone admite la función de carga inalámbrica Qi antes de comprar. Gracias.)
  • 【Fuerte Compatibilidad】AGPTEK Cargador Inalámbrico compatibles con todos los móviles que admiten Qi tecnología, como: iPhone 8/ Plus/ XS XR/ X/ 11/11 Pro, Airpods, Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6Edge/ Note5/ Note 8, Huawei Mate 20Pro/ P30 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, etc.
  • 【Identificación Sensible & con Alfombrilla antideslizante】La distancia de detección de cargador inalámbrico es de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda, proporcionando la solución de carga más rápida para su teléfono Qi. No solo tiene una superficie de goma antideslizante para proteger su móvil, y el panel de goma es más resistente a los arañazos que la superficie de vidrio, y la parte posterior de la base también tiene una alfombrill

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cargador Movil Vernee. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cargador Movil Vernee podría ser una de ellas.

Cargador Movil Vernee Descuento
Cable USB tipo C para Vernee M8 Pro Carga Rápida – Cable de carga / sincronización rápida transferencia de datos – Cable de 1 metro
  • 【Compatibilidad perfecta】 Compatible con su Vernee M8 Pro así como todos los dispositivos equipados con un puerto USB tipo C Smartphone, tableta...
  • Calidad de los materiales: la punta de aluminio es resistente al calor y a la corrosión. La resistencia integrada garantiza una carga segura y protege tu Vernee M8 Pro y todos tus dispositivos contra daños causados por una corriente excesiva. El blindaje múltiple proporciona una mejor protección contra interferencias y garantiza una transmisión estable.
  • 【Rápida! 】 Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo
  • 【Conexiones】Macho Tipo C / Macho Micro USB Compatible con USB 2.0 y USB 1.1 – El cable USB tipo C soporta una velocidad de transmisión de 480 Mbps, un 20% más que la velocidad de carga y transferencia de datos de productos similares, conductor de cobre de alta pureza que garantiza una alta calidad.
Cargador Movil Vernee Descuento
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Blue
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
Cargador Movil Vernee Descuento
Pack Fast Charger + Cable para Vernee M8 Pro Charger Ultra Radide y Potente Nueva Generación 3A + Cable Tipo C para carga y transferencia de datos
  • 【 Ultra rápido】 – Cargador de red nueva generación para su Vernee M8 Pro una carga ultrarrápida y segura de su dispositivo gracias a su potencia óptima de 3 A. Entrada: 110 – 240 – 50/60 Hz, salida: 5 V/3 A, carga rápida compatible con nuevos dispositivos 5 G
  • 【Seguridad: cumple con las normas CE y RoHS, este cargador protege tu Vernee M8 Pro de una posible sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito. El diseño inteligente de circuitos integrados detecta automáticamente la tensión de carga óptima. La punta de este cable de aluminio sólido combinado con su resistente funda permite un uso intensivo durante todo el día.
  • 【Compatibilidad universal】 El cargador doble USB es compatible con casi todos los dispositivos USB alimentados, como iPhone, iPad, iPod, teléfonos, tablets, reproductores MP3/MP4, dispositivos de juegos, dispositivos GPS, lectores de lectores, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth, etc. El cable es compatible con su Vernee M8 Pro y todos los dispositivos equipados con un puerto USB-Tipo C
  • 【R A P I D I T E】 - Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo
Cargador Movil Vernee Descuento
Pack Fast Charger + Cable para Vernee M8 Pro Charger Ultra Radide y Potente Nueva Generación 3A + Cable Tipo C para carga y transferencia de datos
  • 【 Ultra rápido】 – Cargador de red nueva generación para su Vernee M8 Pro una carga ultrarrápida y segura de su dispositivo gracias a su potencia óptima de 3 A. Entrada: 110 – 240 – 50/60 Hz, salida: 5 V/3 A, carga rápida compatible con nuevos dispositivos 5 G
  • 【Seguridad: cumple con las normas CE y RoHS, este cargador protege tu Vernee M8 Pro de una posible sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito. El diseño inteligente de circuitos integrados detecta automáticamente la tensión de carga óptima. La punta de este cable de aluminio sólido combinado con su resistente funda permite un uso intensivo durante todo el día.
  • 【Compatibilidad universal】 El cargador doble USB es compatible con casi todos los dispositivos USB alimentados, como iPhone, iPad, iPod, teléfonos, tablets, reproductores MP3/MP4, dispositivos de juegos, dispositivos GPS, lectores de lectores, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth, etc. El cable es compatible con su Vernee M8 Pro y todos los dispositivos equipados con un puerto USB-Tipo C
  • 【R A P I D I T E】 Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cargador Movil Vernee que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cargador Movil Vernee más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Vernee M7 (2019) Teléfono Móvil Libre Dual SIM 4GB RAM 64GB ROM Triple Cámara Trasera 13MP Frontal 8MP 6.1 Pulgadas 3 Ranura Tarjeta 3500mAh Carga Rápida 5V/2A Face ID Huella Smartphone 4G - Negro
  • 【Triple Cámara Trasera 13MP/Cámara Frontal 8MP】 Con nuestra revolucionaria tecnología de lentes trifásicas, M7 tiene que ser un maestro de la fotografía para descubrir y capturar las maravillas y la belleza de la vida. Recuerde los viejos tiempos cuando tenía que responder a la configuración manual y a una comprensión profesional de la fotografía para obtener la imagen perfecta. Afortunadamente, estos días han quedado atrás, gracias a la óptica avanzada de Al.
  • 【3 Ranuras para Tarjetas: Nano SIM + Micro SIM + TF】 Con solo un teléfono móvil, puede disfrutar de redes de área local rápidas o obtener un equilibrio perfecto entre su vida de trabajo y personal, ya que el smartphone admite dos tarjetas SIM conectadas simultáneamente a dos redes, dos tarjetas SIM y una tarjeta TF se pueden usar simultáneamente porque Vernee M7 tiene tres ranuras para tarjetas.
  • 【4GB + 64GB de memoria + 3500mAh de batería】: Con el procesador de cuatro núcleos MTK6761, 4GB de RAM y 64GB de ROM con memoria ampliable vía TF de hasta 32GB, puede almacenar más imágenes y videos en HD. Con la batería VOS optimizada para Android 9.0 y 3500 mAh, con Vernee M7 puede ver videos durante 7 horas o trabajar 7 días en modo de espera.
Oferta
CELLONIC Cable USB Datos 1m Compatible con Vernee Thor/E/Plus / M5, M6 / T3 Pro/Mix 2 Cable de Carga Micro USB a USB A 2.0 1A Blanco conexión USB PVC
  • 【 Alta calidad - tecnología moderna 】 Cable de datos para su dispositivo Conector: USB A Micro USB Versión: 2.0 Longitud: 1m  También es compatible con otros dispositivos con conector idéntico 
  • 【 Seguridad certificada y Calidad excepcional 】 Irrompible y flexible La transferencia de datos Conecta el dispositivo al PC / ordenador portátil  Carga su dispositivo (mientras se pueda cargar a través de USB)
  • 【 Transferencia de datos rápida y segura 】 Transmisión de documentos, fotos, música y videos Función de carga - carga su dispositivo (si se puede cargar a través de USB)
Oferta
10 W Cargador Inalámbrico Rápido, AGPTEK Qi Wireless Charger 10W/7.5W/5W para iPhone 8/X/XS/XR/11/11Pro, Galaxy S10/S10+/S10E/S9/S9+/S9+/S8, Huawei Mate 20 Pro/ 30 Pro, Xiaomi 9/ Mix 2s/3, Airpods Pro
  • 【Carga rápida & Reconocimiento Inteligente 10W/ 7.5W/ 5W】La bobina dentro del cargador inalámbrico utilizando una combinación de bobinas dobles de alta calidad. Proporciona una salida de hasta 10W, velocidad de carga 2 veces más rápida que los cargadores inalámbricos comunes, y reconoce automáticamente los estándares de carga de 10W / 7.5W / 5W según los modelos de smartphone. (Confirme si su smartphone admite la función de carga inalámbrica Qi antes de comprar. Gracias.)
  • 【Fuerte Compatibilidad】AGPTEK Cargador Inalámbrico compatibles con todos los móviles que admiten Qi tecnología, como: iPhone 8/ Plus/ XS XR/ X/ 11/11 Pro, Airpods, Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6Edge/ Note5/ Note 8, Huawei Mate 20Pro/ P30 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, etc.
  • 【Identificación Sensible & con Alfombrilla antideslizante】La distancia de detección de cargador inalámbrico es de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda, proporcionando la solución de carga más rápida para su teléfono Qi. No solo tiene una superficie de goma antideslizante para proteger su móvil, y el panel de goma es más resistente a los arañazos que la superficie de vidrio, y la parte posterior de la base también tiene una alfombrill

Catalogo

El producto Cargador Movil Vernee se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cargador Movil Vernee se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cargador Movil Vernee Descuento
Cable USB tipo C para Vernee M8 Pro Carga Rápida – Cable de carga / sincronización rápida transferencia de datos – Cable de 1 metro
  • 【Compatibilidad perfecta】 Compatible con su Vernee M8 Pro así como todos los dispositivos equipados con un puerto USB tipo C Smartphone, tableta...
  • Calidad de los materiales: la punta de aluminio es resistente al calor y a la corrosión. La resistencia integrada garantiza una carga segura y protege tu Vernee M8 Pro y todos tus dispositivos contra daños causados por una corriente excesiva. El blindaje múltiple proporciona una mejor protección contra interferencias y garantiza una transmisión estable.
  • 【Rápida! 】 Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo
  • 【Conexiones】Macho Tipo C / Macho Micro USB Compatible con USB 2.0 y USB 1.1 – El cable USB tipo C soporta una velocidad de transmisión de 480 Mbps, un 20% más que la velocidad de carga y transferencia de datos de productos similares, conductor de cobre de alta pureza que garantiza una alta calidad.
Cargador Movil Vernee Descuento
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Blue
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
Cargador Movil Vernee Descuento
Pack Fast Charger + Cable para Vernee M8 Pro Charger Ultra Radide y Potente Nueva Generación 3A + Cable Tipo C para carga y transferencia de datos
  • 【 Ultra rápido】 – Cargador de red nueva generación para su Vernee M8 Pro una carga ultrarrápida y segura de su dispositivo gracias a su potencia óptima de 3 A. Entrada: 110 – 240 – 50/60 Hz, salida: 5 V/3 A, carga rápida compatible con nuevos dispositivos 5 G
  • 【Seguridad: cumple con las normas CE y RoHS, este cargador protege tu Vernee M8 Pro de una posible sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito. El diseño inteligente de circuitos integrados detecta automáticamente la tensión de carga óptima. La punta de este cable de aluminio sólido combinado con su resistente funda permite un uso intensivo durante todo el día.
  • 【Compatibilidad universal】 El cargador doble USB es compatible con casi todos los dispositivos USB alimentados, como iPhone, iPad, iPod, teléfonos, tablets, reproductores MP3/MP4, dispositivos de juegos, dispositivos GPS, lectores de lectores, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth, etc. El cable es compatible con su Vernee M8 Pro y todos los dispositivos equipados con un puerto USB-Tipo C
  • 【R A P I D I T E】 - Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo
Cargador Movil Vernee Descuento
Pack Fast Charger + Cable para Vernee M8 Pro Charger Ultra Radide y Potente Nueva Generación 3A + Cable Tipo C para carga y transferencia de datos
  • 【 Ultra rápido】 – Cargador de red nueva generación para su Vernee M8 Pro una carga ultrarrápida y segura de su dispositivo gracias a su potencia óptima de 3 A. Entrada: 110 – 240 – 50/60 Hz, salida: 5 V/3 A, carga rápida compatible con nuevos dispositivos 5 G
  • 【Seguridad: cumple con las normas CE y RoHS, este cargador protege tu Vernee M8 Pro de una posible sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito. El diseño inteligente de circuitos integrados detecta automáticamente la tensión de carga óptima. La punta de este cable de aluminio sólido combinado con su resistente funda permite un uso intensivo durante todo el día.
  • 【Compatibilidad universal】 El cargador doble USB es compatible con casi todos los dispositivos USB alimentados, como iPhone, iPad, iPod, teléfonos, tablets, reproductores MP3/MP4, dispositivos de juegos, dispositivos GPS, lectores de lectores, altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth, etc. El cable es compatible con su Vernee M8 Pro y todos los dispositivos equipados con un puerto USB-Tipo C
  • 【R A P I D I T E】 Carga rápida y sincronización – Este cable garantiza una carga ultrarrápida de su Vernee M8 Pro. Disfrute de la velocidad ultrarrápida de transferencia de datos, sincronización y carga sin ningún mensaje de error. Más eficiente que te ahorrarás tiempo

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cargador Movil Vernee sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cargador Movil Vernee, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

i! - Cargador + cable de carga USB-C de nailon y cable de datos para teléfono móvil, tableta, smartphone, multicolor. 3x 50cm azul + verde + rosa
  • Juego de cargador y cable USB de nailon, varios colores
  • Cargue y sincronice todos sus dispositivos compatibles con puerto USB-C sin problemas.
i! - Cargador + cable de carga USB-C de nailon y cable de datos para teléfono móvil, tableta, smartphone, multicolor. 1,0 m verde
  • Juego de cargador y cable USB de nailon, varios colores
  • Cargue y sincronice todos sus dispositivos compatibles con puerto USB-C sin problemas.

Usa los comparadores

Cuando busques Cargador Movil Vernee, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 3,39 out of 5)
Cargando...