Ofertas Carga Ps4 ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Carga Ps4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Carga Ps4
ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • Dos Estaciones de Carga: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • Carga más Rápido: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • Pantalla LED: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • Diseño de Antideslizante: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
Mejor Carga Ps4
Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador, Estación de Carga ps4, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)
  • Dos Estaciones de Carga El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • Carga más Rápidamente soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • LED Indicador El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • Perfecto Soporte para PS4 Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
OFFERTAMejor Carga Ps4
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
OFFERTAMejor Carga Ps4
Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos
  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
Mejor Carga Ps4
Cable PS4,Cable de Carga Para Mando Nacon PS4/Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro/DualShock 4,Xbox One/One S/One Elite/One X,Trenzado de Nylon Cargador Micro USB 3M 2 Pack Carga Rápida y Sincronizació
  • 1.Carga Rápida / Transferencia de Datos de Alta Velocidad : El cable para mando PS4 / Xbox One puede realizar una carga rápida (5V/2A) y una transmisión de datos de alta velocidad (hasta 480Mbps). Tiempo de carga total de aproximadamente 1,5 a 2 horas. ¡El tiempo de carga se reduce considerablemente!
  • 2.LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 3 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la conso
  • 3.Compatibilidad universal: Compatible con mando Sony PS4/ PS4 Pro / PS4 Slim, mando Microsoft Xbox One/ Xbox One S/ Xbox One X/ Xbox One Elite, la mayoría de los teléfonos / tabletas Android y otros dispositivos con puerto Micro USB
  • 4.Cable PS4 de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 5.Contenido: Cable PS4 de Nylon Trenzado (2 Unidades:3m 3m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
Mejor Carga Ps4
Cargador Mando PS4, Gifort Estación de Carga USB con Tira de Luz y LED Indicador Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim
  • FÁCIL Y EFICIENTE: los controladores inalámbricos modernos son fabulosos ... hasta que se les acaba el jugo. La estación de carga del controlador Gifort PS4 le brinda una manera más fácil de mantener sus controladores almacenados y cargados. Ahorra mucho tiempo al cargar dos controladores a la vez, y viene con 4 puertos micro USB que se pueden usar para los controladores PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
  • LUZ INDICADORA: el cargador del controlador PS4 está diseñado con 2 luces LED en la parte delantera para mayor comodidad. Las luces rojas significan que el controlador se está cargando, mientras que las luces azules representan un controlador completamente cargado. Con su indicador de estado de luz, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar.
  • SEGURO DE USAR: la base de carga del controlador Gifort PS4 ofrece una carga rápida en 2-3 horas, al mismo tiempo que tiene en cuenta la seguridad del uso. Hay pegamentos antideslizantes en el muelle para garantizar el nivel correcto de estabilidad y evitar cualquier cambio. Y el chip protector incorporado asegura que no arruines las baterías al sobrecargarlas.
  • LIMPIO Y ORDENADO: ¿Estás cansado de esos cargadores por todo el piso de la sala? ¡Esta estación de carga inteligente ciertamente lo ayudará! Simplemente conéctelo a una toma de corriente o abra el puerto USB, coloque el controlador en la ranura y espere a que la batería se recargue. No es necesario conectarlos a la consola. ¡Ahora puedes deshacerte de todos los cables sobrantes en el salón!
  • IMPRESCINDIBLE PARA LOS JUGADORES: no hay nada más frustrante que el repentino agotamiento de la batería en el medio de tu juego. ¡Con esta estación de carga confiable, puede tener un controlador completamente cargado siempre disponible! Esta unidad almacena sus controladores al revés, lo cual es conveniente para que pueda quitar o volver a colocar los controladores sin dañar sus puertos de carga.
Mejor Carga Ps4
Blade Representaciones - PS4 Cable micro USB a USB (W8105)
  • Especialmente diseñado para los mandos de Playstation 4
  • Compatible con todos los dispositivos micro USB
  • 3 metros

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Carga Ps4

Aquí está el ranking de los mejores Carga Ps4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • Dos Estaciones de Carga: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • Carga más Rápido: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • Pantalla LED: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • Diseño de Antideslizante: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
OFFERTAOferta
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
OFFERTAOferta
CiSiRUN Cable de Carga para PS4 y Xbox One Cable de Carga para Mando,3m(Rojo)
  • 【SIMULTÁNEAMENTE CARGAR Y JUGAR】No hay nada peor que su controlador que se está muriendo en medio de los juegos. Afortunadamente, con nuestro cable de carga micro USB, puede disfrutar de una experiencia de juego perfecta mientras que su controlador se carga a diferencia de una base de carga, lo que hace que la noche de juego con amigos sea muy fácil
  • 【CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN】No hay pérdida de energía con este cable premium para una carga a toda velocidad, incluso con longitud extra larga. Hecho con cables de baja impedancia de alto calibre 23 AWG que permiten que los cables USB se carguen un 8% más rápido que los cables USB normales. Admite una corriente máxima de 2.0 Amp y transfiere datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • 【CONSTRUCCIÓN FORTALECIDA】Uno de los primeros cables de carga construidos con fibra de aramida a prueba de balas, exterior de nailon sin enredos de triple trenzado y conectores de aluminio soldados con láser hacen que este cable se distinga de los cables USB comunes y puede soportar al menos 10,000 ciclos de 90 grados prueba de flexión.
  • 【CONVENIENTEMENTE LARGO】El cable micro USB extralargo de 10 pies / 3 m de longitud le permite sentarse y jugar a una distancia cómoda, mucho más cómodo de usar sentado en el sofá o recostado en la cama; Además, nuestros cabezales de conectores compactos se insertan de manera fácil y constante, no se aflojarán ni se caerán de sus dispositivos.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Diseñado específicamente para los controladores de PlayStation y Xbox, te permite encargarte de tu juego. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, le proporcionaremos una garantía de un año y un reembolso incondicional de un mes.
Oferta
Cargador Mando PS4, Soporte Mando ps4 USB con LED Indicador, Estación de Carga ps4, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)
  • Dos Estaciones de Carga El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
  • Carga más Rápidamente soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
  • LED Indicador El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
  • Perfecto Soporte para PS4 Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
Oferta
Blade Representaciones - PS4 Cable micro USB a USB (W8105)
  • Especialmente diseñado para los mandos de Playstation 4
  • Compatible con todos los dispositivos micro USB
  • 3 metros

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Carga Ps4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Carga Ps4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Carga Ps4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Carga Ps4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Carga Ps4 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Carga Ps4 Descuento
Likorlove DualShock - Base de carga para Playstation 4 Slim Pro controladores con USB cable de carga rápida e indicador LED, consola de carga, base de carga
  • 【PS4 Carga Dock】Estación de carga Dualshock Almacenamiento seguro y carga simultánea de dos controladores PS4 en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 conectores micro USB. Carga el controlador inmediatamente después de conectarlo
  • 【Indicador LED】Cuando la alimentación está encendida, el indicador LED es azul. Añade el mango PS4, la luz de respiración del mango parpadea a intervalos y no parpadea cuando está llena. La base de carga Ps4 es siempre azul. La luz es suave y no molesta por la noche
  • 【Práctico y portátil】 Funciona a través del puerto USB de la consola PS4, un PC o una toma de corriente. El sistema PS4 no solo proporciona energía, sino que también puede conectar el cargador a todos los dispositivos de conectividad USB
  • 【Ahorra espacio y seguridad】 No solo es una estación de carga, sino también una gran solución para organizar tus controladores, en lugar de dejarlos en cualquier lugar. Sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, protección contra cortocircuitos
  • 【 Base no slip base】 La base de goma evita que la estación se deslice y garantiza una gran estabilidad; gran protección al lado de ti para PlayStation 4 consola
Carga Ps4 Descuento
Misis Base De Carga para Gamepad, Estación De Carga del Controlador PS4 De Carga Rápida USB Dual Rápida para Playstation 4 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Controller, Estación De Soporte De La Favorable
  • Cargador de controlador dual: con 2 puertos de carga, puede cargar 2 controladores simultáneamente o uno por uno. El cargador del controlador es de forma compacta y proporciona un método simple y rápido para cargar y colocar su controlador inalámbrico PS4. Ideal para guardar el controlador inalámbrico ps4 en el cargador cuando no está jugando.
  • Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
  • Permita una tolerancia de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
  • Luz indicadora LED, fácil de usar: según la luz indicadora LED, puede ayudarlo a verificar el nivel de la batería de un controlador. Simplemente coloque su controlador en el soporte de carga, no es necesario quitar la batería recargable
  • Carga y soporte seguros: la función de protección de carga de la estación de carga del controlador puede ayudarlo a cargar libremente. Una vez que la batería recargable está completamente cargada, incluso si se olvida de quitar la batería a tiempo, no tiene que preocuparse por dañar el controlador. Nota: no se aplica a Xbox Series X / S
Carga Ps4 Descuento
adfafw Estación De Carga del Controlador Soporte De Base para PS4, Puerto USB Base De Almohadilla De Base De Cargador Dual con Indicador LED para Controlador De Juego PS4 Usual
  • Cargador de controlador de base dual: este cargador de controlador viene con 2 paquetes de baterías recargables de 1200 mAh, ¡no necesita comprar baterías AA todo el tiempo! Nuestra estación de carga de controladores puede almacenar y cargar 2 controladores al mismo tiempo.
  • Larga duración de la batería: la batería recargable de nuestro controlador se puede cargar completamente en solo 3 horas, pero puede proporcionar hasta 10 a 15 horas de tiempo de reproducción. La base de la estación de carga viene con 2 baterías recargables, por lo que no tienes que preocuparte por ser interrumpido por falta de energía durante el juego (adaptador de pared no incluido)
  • Dos métodos de carga: no solo se puede cargar el controlador directamente en el soporte de carga, sino que también la batería recargable se puede cargar directamente. Esta estación de carga del controlador es compatible con los controladores Xbox One / S / X / Elite
  • Diseño compacto: este cargador de controlador de movimiento adopta un diseño delgado, puede colocarlo en cualquier lugar cerca del equipo de entretenimiento.
  • Lo que obtienes: 1 * estación de carga del controlador OIVO PS4; 1 * cable de carga USB; Servicio postventa de 2 años del fabricante (cable micro USB incluido)
Carga Ps4 Descuento
HeNai Cargador del Controlador PS4, estación de Carga USB del Controlador para PS4, indicador de Carga LED-Negro Modern
  • Tamaño: aproximadamente 170 x 78 x 60 mm / 6,69 x 3,07 x 2,36 pulgadas
  • Larga duración de la batería: la batería recargable de nuestro controlador se puede cargar completamente en solo 3 horas, pero puede proporcionar hasta 10 a 15 horas de tiempo de reproducción. La base de la estación de carga viene con 2 baterías recargables, por lo que no tienes que preocuparte por ser interrumpido por falta de energía durante el juego (adaptador de pared no incluido)
  • Permita una tolerancia de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
  • Luz indicadora LED, fácil de usar: según la luz indicadora LED, puede ayudarlo a verificar el nivel de la batería de un controlador Xbox. Simplemente coloque su controlador en el soporte de carga, no es necesario quitar la batería recargable
  • Carga y soporte seguros: la función de protección de carga de la estación de carga del controlador puede ayudarlo a cargar libremente. Una vez que la batería recargable está completamente cargada, incluso si se olvida de quitar la batería a tiempo, no tiene que preocuparse por dañar el controlador. Nota: no se aplica a Xbox Series X / S
Carga Ps4 Descuento
ciriQQ Estación de carga dual USB con luz LED para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Mango de Pascua/Aniversario/Cumpleaños/Felicitaciones/Temporada/Agradecimiento/Regalo de Boda
  • Es adecuado para cargar el mango del controlador PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
  • Con función de protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, puede prevenir eficazmente el cortocircuito inesperado fuera del equipo.

  • Soporta la función de carga de dos asas, mejor ahorro de espacio y energía de equipo.

  • Tiene la función de carga y de indicación de saturación, y puedes entender claramente e intuitivamente el estado de carga actual.
  • Tamaño: 190 x 64 x 64 mm.
Carga Ps4 Descuento
JYBHSH Indicador LED Controlador USB de Doble Base de Carga, Adecuada for Sony Playstation 4 PS4 PS4 / Controlador/Pro PS4 Delgado (Color : Black)
  • Dual cargador controlador inalámbrico para el regulador PS4
  • El cable de conexión también permitirá cargar mientras que todavía está en uso
  • Esta estación de carga USB proporciona una manera fácil y rápida para alimentar de forma segura y controlador de tienda para PS4
  • Incorporado en el chip de protección: utilizado para el regulador PS4 y nunca sobrecarga, incluso cargar durante la noche
  • Tiempo de carga completa: Cuando se carga un controlador, que puede estar completamente cargada dentro de 2,5 horas, y dos controladores puede cargar completamente al mismo tiempo dentro de 3 horas
Carga Ps4 Descuento
Ventilador de refrigeración PS5, Enfriador PS5, Soporte vertical para PlayStation 5 Digital Edition / Ultra HD Game Console con Indicador de cargador dual Puertos USB para el controlador PS5 DualSense
  • SOPORTE VERTICAL 5 EN 1: Soporte vertical para consola PS5 y base de carga del controlador PS5, también tiene mucho almacenamiento grande, estable y seguro, y para 15 ranuras de juego, 4 adaptadores de controlador, control remoto multimedia, soporte para auriculares para juegos y gancho para cable.
  • CARGADOR DE DOBLE CONTROLADOR con INDICADORES LED: cargue hasta 2 controladores simultáneamente o simplemente guárdelos cuando no los use. Con indicador LED, conozca el estado de carga de un vistazo. Facilita la carga de tu familia de controladores, ahorrándote tiempo y mantenlos ordenados.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca jugando todo el día y la noche. 2 ventiladores de refrigeración silenciosos de alta velocidad integrados. Diseño de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, que enfría su consola PS5 y evita el sobrecalentamiento después de largas horas de juego. Este ventilador de refrigeración de PS5 es bastante y no afecta su descanso.
  • 15 RANURAS PARA DISCOS DE JUEGOS: soporte vertical para consola PS5 y base de carga del controlador PS5, también tiene mucho almacenamiento grande, estable y seguro y para 15 ranuras para juegos. No solo puede ahorrar más lugar, sino que también lo ayuda a encontrar las cajas del juego fácilmente, ahorra tiempo.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte vertical es compatible con la consola PS5 y la edición digital PlayStation 5. 2 puertos de salida USB HUB adicionales permiten cargar más controladores PS5 y otros dispositivos, 1 puerto de entrada tipo C puede admitir la alimentación de su controlador PS5 mediante un adaptador de pared cuando se apaga la consola ps5.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Carga Ps4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Carga Ps4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Carga Ps4 Descuento
Likorlove DualShock - Base de carga para Playstation 4 Slim Pro controladores con USB cable de carga rápida e indicador LED, consola de carga, base de carga
  • 【PS4 Carga Dock】Estación de carga Dualshock Almacenamiento seguro y carga simultánea de dos controladores PS4 en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 conectores micro USB. Carga el controlador inmediatamente después de conectarlo
  • 【Indicador LED】Cuando la alimentación está encendida, el indicador LED es azul. Añade el mango PS4, la luz de respiración del mango parpadea a intervalos y no parpadea cuando está llena. La base de carga Ps4 es siempre azul. La luz es suave y no molesta por la noche
  • 【Práctico y portátil】 Funciona a través del puerto USB de la consola PS4, un PC o una toma de corriente. El sistema PS4 no solo proporciona energía, sino que también puede conectar el cargador a todos los dispositivos de conectividad USB
  • 【Ahorra espacio y seguridad】 No solo es una estación de carga, sino también una gran solución para organizar tus controladores, en lugar de dejarlos en cualquier lugar. Sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, protección contra cortocircuitos
  • 【 Base no slip base】 La base de goma evita que la estación se deslice y garantiza una gran estabilidad; gran protección al lado de ti para PlayStation 4 consola
Carga Ps4 Descuento
Misis Base De Carga para Gamepad, Estación De Carga del Controlador PS4 De Carga Rápida USB Dual Rápida para Playstation 4 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Controller, Estación De Soporte De La Favorable
  • Cargador de controlador dual: con 2 puertos de carga, puede cargar 2 controladores simultáneamente o uno por uno. El cargador del controlador es de forma compacta y proporciona un método simple y rápido para cargar y colocar su controlador inalámbrico PS4. Ideal para guardar el controlador inalámbrico ps4 en el cargador cuando no está jugando.
  • Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
  • Permita una tolerancia de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
  • Luz indicadora LED, fácil de usar: según la luz indicadora LED, puede ayudarlo a verificar el nivel de la batería de un controlador. Simplemente coloque su controlador en el soporte de carga, no es necesario quitar la batería recargable
  • Carga y soporte seguros: la función de protección de carga de la estación de carga del controlador puede ayudarlo a cargar libremente. Una vez que la batería recargable está completamente cargada, incluso si se olvida de quitar la batería a tiempo, no tiene que preocuparse por dañar el controlador. Nota: no se aplica a Xbox Series X / S
Carga Ps4 Descuento
adfafw Estación De Carga del Controlador Soporte De Base para PS4, Puerto USB Base De Almohadilla De Base De Cargador Dual con Indicador LED para Controlador De Juego PS4 Usual
  • Cargador de controlador de base dual: este cargador de controlador viene con 2 paquetes de baterías recargables de 1200 mAh, ¡no necesita comprar baterías AA todo el tiempo! Nuestra estación de carga de controladores puede almacenar y cargar 2 controladores al mismo tiempo.
  • Larga duración de la batería: la batería recargable de nuestro controlador se puede cargar completamente en solo 3 horas, pero puede proporcionar hasta 10 a 15 horas de tiempo de reproducción. La base de la estación de carga viene con 2 baterías recargables, por lo que no tienes que preocuparte por ser interrumpido por falta de energía durante el juego (adaptador de pared no incluido)
  • Dos métodos de carga: no solo se puede cargar el controlador directamente en el soporte de carga, sino que también la batería recargable se puede cargar directamente. Esta estación de carga del controlador es compatible con los controladores Xbox One / S / X / Elite
  • Diseño compacto: este cargador de controlador de movimiento adopta un diseño delgado, puede colocarlo en cualquier lugar cerca del equipo de entretenimiento.
  • Lo que obtienes: 1 * estación de carga del controlador OIVO PS4; 1 * cable de carga USB; Servicio postventa de 2 años del fabricante (cable micro USB incluido)
Carga Ps4 Descuento
HeNai Cargador del Controlador PS4, estación de Carga USB del Controlador para PS4, indicador de Carga LED-Negro Modern
  • Tamaño: aproximadamente 170 x 78 x 60 mm / 6,69 x 3,07 x 2,36 pulgadas
  • Larga duración de la batería: la batería recargable de nuestro controlador se puede cargar completamente en solo 3 horas, pero puede proporcionar hasta 10 a 15 horas de tiempo de reproducción. La base de la estación de carga viene con 2 baterías recargables, por lo que no tienes que preocuparte por ser interrumpido por falta de energía durante el juego (adaptador de pared no incluido)
  • Permita una tolerancia de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
  • Luz indicadora LED, fácil de usar: según la luz indicadora LED, puede ayudarlo a verificar el nivel de la batería de un controlador Xbox. Simplemente coloque su controlador en el soporte de carga, no es necesario quitar la batería recargable
  • Carga y soporte seguros: la función de protección de carga de la estación de carga del controlador puede ayudarlo a cargar libremente. Una vez que la batería recargable está completamente cargada, incluso si se olvida de quitar la batería a tiempo, no tiene que preocuparse por dañar el controlador. Nota: no se aplica a Xbox Series X / S
Carga Ps4 Descuento
ciriQQ Estación de carga dual USB con luz LED para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Mango de Pascua/Aniversario/Cumpleaños/Felicitaciones/Temporada/Agradecimiento/Regalo de Boda
  • Es adecuado para cargar el mango del controlador PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
  • Con función de protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, puede prevenir eficazmente el cortocircuito inesperado fuera del equipo.

  • Soporta la función de carga de dos asas, mejor ahorro de espacio y energía de equipo.

  • Tiene la función de carga y de indicación de saturación, y puedes entender claramente e intuitivamente el estado de carga actual.
  • Tamaño: 190 x 64 x 64 mm.
Carga Ps4 Descuento
JYBHSH Indicador LED Controlador USB de Doble Base de Carga, Adecuada for Sony Playstation 4 PS4 PS4 / Controlador/Pro PS4 Delgado (Color : Black)
  • Dual cargador controlador inalámbrico para el regulador PS4
  • El cable de conexión también permitirá cargar mientras que todavía está en uso
  • Esta estación de carga USB proporciona una manera fácil y rápida para alimentar de forma segura y controlador de tienda para PS4
  • Incorporado en el chip de protección: utilizado para el regulador PS4 y nunca sobrecarga, incluso cargar durante la noche
  • Tiempo de carga completa: Cuando se carga un controlador, que puede estar completamente cargada dentro de 2,5 horas, y dos controladores puede cargar completamente al mismo tiempo dentro de 3 horas
Carga Ps4 Descuento
Ventilador de refrigeración PS5, Enfriador PS5, Soporte vertical para PlayStation 5 Digital Edition / Ultra HD Game Console con Indicador de cargador dual Puertos USB para el controlador PS5 DualSense
  • SOPORTE VERTICAL 5 EN 1: Soporte vertical para consola PS5 y base de carga del controlador PS5, también tiene mucho almacenamiento grande, estable y seguro, y para 15 ranuras de juego, 4 adaptadores de controlador, control remoto multimedia, soporte para auriculares para juegos y gancho para cable.
  • CARGADOR DE DOBLE CONTROLADOR con INDICADORES LED: cargue hasta 2 controladores simultáneamente o simplemente guárdelos cuando no los use. Con indicador LED, conozca el estado de carga de un vistazo. Facilita la carga de tu familia de controladores, ahorrándote tiempo y mantenlos ordenados.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE: la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca jugando todo el día y la noche. 2 ventiladores de refrigeración silenciosos de alta velocidad integrados. Diseño de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, que enfría su consola PS5 y evita el sobrecalentamiento después de largas horas de juego. Este ventilador de refrigeración de PS5 es bastante y no afecta su descanso.
  • 15 RANURAS PARA DISCOS DE JUEGOS: soporte vertical para consola PS5 y base de carga del controlador PS5, también tiene mucho almacenamiento grande, estable y seguro y para 15 ranuras para juegos. No solo puede ahorrar más lugar, sino que también lo ayuda a encontrar las cajas del juego fácilmente, ahorra tiempo.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte vertical es compatible con la consola PS5 y la edición digital PlayStation 5. 2 puertos de salida USB HUB adicionales permiten cargar más controladores PS5 y otros dispositivos, 1 puerto de entrada tipo C puede admitir la alimentación de su controlador PS5 mediante un adaptador de pared cuando se apaga la consola ps5.

Catalogo

El producto Carga Ps4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Carga Ps4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Carga Ps4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Carga Ps4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Carga Ps4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Carga Ps4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Carga Ps4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Carga Ps4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Carga Ps4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Carga Ps4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cargador de Controlador PS4, 2 en 1 Gamepads de Doble avión Cargador de Escritorio Accesorio de estación de Carga Adecuado para PS4/para PS4 Slim/para PS4 Pro Controller
  • Le permite almacenar y cargar de forma segura ambos controladores al mismo tiempo.
  • El cable de conexión también permitirá la carga mientras aún está en uso.
  • Cargue por completo ambos controladores simultáneamente en aproximadamente 4 horas.
  • Alimentación desde la consola o PC a través del puerto USB, se pueden cargar dos controladores al mismo tiempo.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
MOHAMED Base de Soporte de Carga portátil Estación de Carga móvil Soporte de Almacenamiento Estación de Carga de Controlador Dual for Auriculares PS4 y PS VR
  • Base de soporte de carga portátil Estación de carga móvil Soporte de almacenamiento Estación de carga de controlador dual para auriculares PS4 y PS VR
Lazmin112 Soporte de Carga único del Controlador para PS5, estación de Carga del Cargador con Pantalla para Gamepad PS5
  • 【Nota】 Se recomienda conectar la estación de acoplamiento a una fuente de alimentación superior a 5 V / 1,5 A, como consolas de juegos, PC, adaptadores de pared, etc.
  • 【Para el controlador PS5】 Diseñado especialmente para cargar la consola de juegos PS5, proporciona una forma fácil y rápida de cargar.
  • 【Con pantalla LED】 Acompañando con pantalla de visualización, conveniente para que usted sepa el estado de carga en cualquier momento.
  • 【Diseño compacto】 El soporte de carga minimiza el espacio ocupado por los controladores y mantiene el área de juego ordenada.
  • 【Fácil de usar】 La conexión entre el controlador y la base de carga no requiere cables complicados.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,37 out of 5)
Cargando...