Ofertas Capturadors Ps4 | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Capturadors Ps4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Capturadors Ps4
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
  • Úsalo con cualquier software de streaming, incluyendo OBS Studio, Streamlabs OBS y Xsplit

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Capturadors Ps4

Aquí está el ranking de los mejores Capturadors Ps4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Goodde Convertidor Captura Vídeo USB, Video Capture Card, HDMI a USB 3.0 Capturadora Digitalizadora de Juegos Video Capturador de Pantalla para reuniones - 1080P a 60 fps HD - Plug and Play
  • 1. Captura de juegos HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox One, Wii U y Switch.
  • 2. No se requiere controlador: esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 3. Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 4. Compartir pantalla para reuniones: la tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 5. Grabación de 1080p a 60 fps: la captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no es compatible con la entrada de señal HDMI con formato i.
OFFERTAOferta
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
OFFERTAOferta
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, Digitalice y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Oferta
Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video
  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
Oferta
DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Capturadors Ps4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Capturadors Ps4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Capturadors Ps4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Capturadors Ps4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Capturadors Ps4 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Capturadors Ps4 Descuento
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
  • Úsalo con cualquier software de streaming, incluyendo OBS Studio, Streamlabs OBS y Xsplit

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Capturadors Ps4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Capturadors Ps4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Capturadors Ps4 Descuento
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
  • Úsalo con cualquier software de streaming, incluyendo OBS Studio, Streamlabs OBS y Xsplit

Catalogo

El producto Capturadors Ps4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Capturadors Ps4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Capturadors Ps4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Capturadors Ps4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Capturadors Ps4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Capturadors Ps4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Capturadors Ps4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Capturadors Ps4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Capturadors Ps4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Capturadors Ps4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YDong Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 a Video Grabber Record Box para PS4 Juego DVD Videocámara Cámara HD Transmisión en Vivo Nuevo
  • [Captura de juegos HDMI] Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una se?al de video de alta definición de un canal de se?al. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, one, U, dispositivos Switch.
  • [Plug and ] Ningún controlador o fuente de alimentación externa, juego de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión, tama?o peque?o, la tarjeta de captura lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • [Compartir pantalla para reuniones]] es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de para comenzar a compartir.
  • [Tarjeta de captura HDMI] Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and- en , Ma OS X y Linux sin adivinar. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 hace que sea más fácil transmitir en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Grabación 1080p a 60 fps] Conecte USB HD Capture a su fuente de video y computadora, y capture hasta 1080p a 60 fps de video de alta definición. La tarjeta de captura no admite la entrada de se?al en formato i.
Kirmax Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 a HDMI Video Grabber Record Box para PS4 Juego DVD Videocámara Cámara HD Transmisión en Vivo Nuevo
  • [Plug and ] Ningún controlador o fuente de alimentación externa, juego de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión, tama?o peque?o, la tarjeta de captura lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • [Captura de juegos HDMI] Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una se?al de video HDMI de alta definición de un canal de se?al. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, one, U, dispositivos Switch.
  • [Tarjeta de captura HDMI] Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and- en , Ma OS X y Linux sin adivinar. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 hace que sea más fácil transmitir en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compartir pantalla para reuniones]] es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • [Grabación 1080p a 60 fps] Conecte USB HD Capture a su fuente de video y computadora, y capture hasta 1080p a 60 fps de video de alta definición. La tarjeta de captura no admite la entrada de se?al HDMI en formato i.
TaoToa Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 a HDMI Video Grabber Record Box para PS4 Juego DVD Videocámara Cámara HD Transmisión en Vivo Nuevo
  • [Plug and ] Ningún controlador o fuente de alimentación externa, juego de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión, tama?o peque?o, la tarjeta de captura lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • [Compartir pantalla para reuniones]] es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • [Captura de juegos HDMI] Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una se?al de video HDMI de alta definición de un canal de se?al. Adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, one, U, dispositivos Switch.
  • [Tarjeta de captura HDMI] Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and- en , Ma OS X y Linux sin adivinar. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 hace que sea más fácil transmitir en vivo a Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Grabación 1080p a 60 fps] Conecte USB HD Capture a su fuente de video y computadora, y capture hasta 1080p a 60 fps de video de alta definición. La tarjeta de captura no admite la entrada de se?al HDMI en formato i.
Tarjeta de captura, tarjeta de captura de video y audio, dispositivo de tarjeta de captura de juegos HDMI a USB 2.0 de alta velocidad, capturador de video HD 1080P para transmisión,transmisión en vivo
  • Alta definición 1080P 60fps: la tarjeta de captura de video admite una resolución máxima de entrada con 3840 × 2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida con 1920 × 1080 @ 30Hz. Graba inmediatamente videos de alta definición a 60 fps directamente en el disco duro.
  • No se requiere controlador: no se requiere controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 le facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: no se necesita controlador ni fuente de alimentación externa, y la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia y puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias.
  • Reunión compartida: la tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • Captura de juego HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición del canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Wii U y Switch.
Simlug Dispositivos de captura de video, HDMI a USB 3.0 Full HD Captura de video en vivo Captura de juegos Caja de grabación de captura Adaptador dual HDMI USB 3.0 Capturador de video y audio para Xbo
  • 【Live Broadcast】 --- Este producto puede grabar fácilmente imágenes de alta definición de consolas de juegos (PS3/PS4, XBOX, Nintendo SWITCH, etc.) u otras fuentes de alta definición en su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmisión en vivo por Internet.
  • 【Puerto de ENTRADA HDMI】 --- Use un cable HDMI para conectarse a la fuente de video HD; Puerto de SALIDA HDMI, use un cable HDMI para conectarse al monitor; Puerto USB 3.0 tipo A, conéctese al puerto USB 3.0 en la computadora; Indicador de encendido, se ilumina después de conectarse al puerto USB de la computadora.
  • 【Compatible con muchos sistemas】 --- Adoptando grabación de canal USB 3.0 de pantalla Full HD de alta velocidad. Compatible con muchos sistemas, como Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux.
  • 【Disfruta de tu maravilloso】 --- 1 entrada HDMI, 1 salida HDMI en bucle, puedes mirar mientras grabas. Viene con un puerto de transmisión en vivo 3.0 MIC (Versión de actualización), disfruta de tu maravillosa escena de círculo de video.
  • 【Plug and Play】 --- No es necesario instalar el controlador. Diseño de baja potencia, no requiere fuente de alimentación adicional.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...