Ofertas Bolso Nevera Grande | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolso Nevera Grande con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Bolso Nevera Grande
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Rojo)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Mejor Bolso Nevera Grande
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Negro rosa
  • PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.Los materiales internos y externos de la bolsa de almuerzo son impermeables. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.
Mejor Bolso Nevera Grande
TOMSHOO Bolsa Térmica, Bolsa Nevera Portátil 10L/ 18L/ 28L/ 37L/ 47L/70L Mantener Caliente Bolsa de Almuerzo para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje y Trabajo
  • 【Materiales de alta calidad, mejor aislamiento / retención del frío】La bolsa de aislamiento está hecha de material Oxford duradero, con forro de PVC impermeable y espuma EPE, que tiene el mejor aislamiento. En la temperatura de 90 grados Fahrenheit, aún puede conservar hielo durante 24 horas.
  • 【Varios tamaños, múltiples métodos de empaque】Cinco tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades. Compartimento principal, bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla (para almacenamiento adicional), correas de hombro ajustables.
  • 【Fácil de limpiar】El exclusivo buje impermeable ecológico para rodamientos fuertes es fácil de limpiar y puede mejorar los efectos de impermeabilidad y aislamiento, que es la diferencia con otros productos similares.
  • 【Bolsa de almacenamiento fácilmente plegable】Cuando ya no necesite esta bolsa de picnic, simplemente dóblela, la bolsa ocupará muy poco espacio y podrá encontrar espacio en cada armario.
  • 【Multiuso, más práctico】Las bolsas de aislamiento térmico son muy adecuadas para picnics al aire libre, barbacoas, campamentos, playas, deportes, actividades y caminatas.
Mejor Bolso Nevera Grande
Fansteck Bolsa Térmica, Nevera Portátil, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotérmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica 27L 40x25x30CM Gran Espacio Plegable para Trabajo Viaje Playa Picnic
  • [ 27L GRAN CAPACIDAD BOLSA DE ALMUERZO TÉRMICO ] Tamaño de 15,7 x 9,8 x11,8 inches /40 x 25 x 30 cm y tiene la capacidad de 27 L que puede caber 40 latas de bebidas de 330ml. Suficiente grande es la primera opción para usted y su familia para llevar comidas al trabajo, picnic, camping viaje, playa y etc.
  • [ 100% A PRUEBA DE FUGAS, MATERIAL DE ALTA CALIDAD ] El exterior de la bolsa porta alimentos está hecho de oxford de alta calidad, duradero y fácil lavar. El interior está hecho de algodón perlado de 5 mm + tela Oxford + lámina de peva, totalmente a prueba de fuga.
  • [ DISEÑO FLEXIBLE ] En la parte superior hay una tapa con cremallera que facilita sacar las comidas sin que abrir la bolsa . Equipado con una bolsa frontal y dos bolsas de malla en los dos lados que satisface la necesidad de llevar diferentes cosas.
  • [ LARGO TIEMPO DE MANTENER FRESCO ] En el interior de esta nevera portátil se usa material aislante de alta densidad y un forro a prueba de fugas que trabajen juntos para garantizar que mantenga los alimentos fríos y frescos hasta 8-10 horas. Puede empacar con almuerzo y algunas bolsas de hielo para acampar. Muy práctico para servicios de entrega de alimentos, personas o familias que necesiten llevar comidas afueras.
  • [ PLEGABLR Y PORTÁTIL ] La bolsa isotérmica es plegable, cuenta con un asa acolchada y una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede elegir llevarla a mano o con una correa para el hombro o ponerla en su maleta.
Mejor Bolso Nevera Grande
ALLCAMP 30L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa Gris
  • Capacidad: 30l, medidas14 (l) x 11 (w) x11. 7 (h) pulgadas, pueden contener de 40 latas de cerveza y botellas, lleva hasta 65 libras y hay 4 pequeños bolsillos elásticos en el interior del bolsillo delantero para la colocación de los cubiertos.
  • Fuga - prueba: hecho de alta calidad de la tela de poliéster 600d 100% en gris suave y la capa externa impermeable que evitar que el agua se escape o fluido de la cesta de picnic
  • Todo en uno: viene con un inserto de placa base extraíble para mantener su forma cuando se lleva a cabo algo pesado y 2 bolsas de hielo para mantener los alimentos o las bebidas frías durante más tiempo.
  • Plegable: se puede doblar plana de modo que se puede tomar como una bolsa crucebody de la moda con una correa ajustable para el hombro.
  • encaja ocasión más: plegable suave refrigerador aislado bolsa 30l Perfecto para la reunión de familia, partido, playa, días de campo, eventos deportivos, conciertos, comidas del almuerzo
OFFERTAMejor Bolso Nevera Grande
Anpro Bolsa térmica Porta Alimentos Bolsa de Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento Bolso para Hombres,Mujere,Bebé, Niños
  • Bolsa de almuerzo hecha de tela de Oxford, su correa de hombro es desmontada,por lo tanto es fácil de llevar.
  • En la parte inferior hay una capa de PVC impermeable, se puede limpiar fácilmente,solo se lava con agua fría y no caliente,no se puede lavar a máquina.Según diferentes temperaturas puede mantener 4 a 8 horas de aislamiento.
  • La cinta lateral es más sólida después de ser cruzada, no se rompe fácilmente,el gancho de tracción puede soportar más de 30 kg.
  • La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La bolsa arriba es adecuada para papas fritas, fruta, aperitivos y galletas,la abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • En la parte delantera y trasera hay bolsillos que se pone vajilla, toallas de papel, servilletas, llaves, pequeños cambios, tarjetas y otras cosas pequeñas.
Mejor Bolso Nevera Grande
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolso Nevera Grande

Aquí está el ranking de los mejores Bolso Nevera Grande, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Oferta
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
Oferta
Bolsa de Playa Grande Bolsa de Malla de Playa Bolso de Mano Desmontable Bolso de Hombro con Bolsa Aislante Caja Enfriamiento Picnic Extraíble 2 in 1 para Playa Natación Camping Gimnasio
  • Funciones 2 en 1: le permiten utilizar de forma independiente la bolsa aislante de la nevera como bolso de mano y también permiten que la bolsa de playa sirva como una bolsa de malla para el hombro. Para que ello, se ha diseñado especialmente una bolsa aislante desmontable para la nevera y una bolsa de playa.
  • Gran Capacidad: mide 16.1*5.9*20.1''/41*15*51cm, incluido un gran bolsillo principal para guardar 4-6 toallas de playa, botellas de agua, juguetes, protector solar, zapatos, gafas de sol, totalmente 8 bolsillos externos en la parte trasera y en el reverso para guardar todo tipo de artículos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Detalles Importantes: diseñado con bolsillos externos de malla especiales para guardar la mayoría de los artículos pequeños, como gafas, zapatillas, etc. Además, viene con un gancho incorporado para el almacenamiento de las llaves.
  • Práctica Bolsa Nevera Aislada: la cremallera con el tirador de cremallera SBS de alta calidad puede conectar mejor la bolsa nevera aislante con la bolsa de playa de malla. Y proporciona cremalleras duraderas para colocar y quitar cómodamente artículos Mientras tanto, le permite almacenar 12 botellas de bebidas, bocadillos y frutas en medio de un buen aislamiento y a prueba de fugas.
  • Amplio Uso: lo mejor para diversas actividades diarias al aire libre, como viajar, acampar, hacer un picnic, especialmente viajes a la playa, solo disfrute del placer de la playa de arena.
Oferta
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Negro rosa
  • PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.Los materiales internos y externos de la bolsa de almuerzo son impermeables. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.
Oferta
Valira 6018/82 - Bolsa termica 22 L, colores surtidos
  • Calidad Profesional
  • Medida 33x40x18cm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolso Nevera Grande. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolso Nevera Grande dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolso Nevera Grande y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolso Nevera Grande. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolso Nevera Grande podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolso Nevera Grande Descuento
Bolso Nevera Grande Descuento
Artículos de decoración para el hogar, caja de almacenamiento de hierro para niños, caja de caramelos, decoración del hogar, decoración de hierro para el hogar para Pascua
  • Pegatinas de pared con diseño de calavera de Pascua, arte para dormitorio de juguete, historia de niños, decoración de pared de baño, verde niñas, reloj de cocina, bebé, decoración de sueño, arco iris y pared, barcos, Irlanda, bendiciones, pasillo oriental, negro, blanco, animales, adultos, temática de mar, oso de San Patricio, amigos, dinosaurio, flor, naranja, niños, calcomanía familiar, pegatinas de pared extraíbles
  • Mantel de fácil limpieza, rectangular, gris, PVC, plástico, blanco, plata, negro, toallitas de limpieza de Navidad, fiesta, cubierta de vinilo grande, fundas protectoras de papel para fiestas, decoración de mesa, mantel desechable, mantel de hule redondo, mantel de hule de lino, lavable, ovalado, pequeño, vintage, extra crema, lavable, pascua, algodón, naranja, 1,8 m, cuadrado, fiesta de cumpleaños, mesa, pato gigante, rústico, escritorio, lavable
  • Bolsa de almuerzo para mujer, trabajo, escuela, bolsas de almuerzo aisladas térmicas para niños y hombres, caja para niños, bolsa de almuerzo de neopreno, cajas pequeñas grandes, reutilizables, bolsas para la compra al vacío, bolsas para mujer, bolso de almuerzo con asa superior, correa térmica, color negro, para niños, adultos, vida secreta de mascotas, patrulla canina, bolsas de almuerzo para mujer, marrón personalizadas, trolls, bolso de bebé, azul, animales, niños, lona, compartimento para fiestas, picnic, minecraft, dinosaurio, bolsas de dinosaurio, bolsas de almuerzo
  • Pegatinas de pared arte para dormitorios niñas sala de estar citas calcomanía mariposa cuarto de baño espejos redondos decoración azulejos autoadhesivo paredes murales flores decoración pegar en papel pintado niños flores manualidades colgar hogar plástico arco iris transfers pared pegatinas sobre puerta decoración casa pegatinas cocina escaleras arte juegos fotos fotos fotos salón vinilo marco burbuja baño esquina armario crema muñecas cuna 3D suministros de arte transferencia largo pasillo fácil pegatina
  • Adhesivo de pared oscuro infinito floral personalizado piezas de hadas luna adolescentes globos rosa fuerte cuerpo mantequilla sirena pared decoración corazón plantilla exterior jardines espacio negro bambú almohadas vidrio vidrio circular plexiglás letras adhesivas pared pegatinas escritura nevera pintura reloj azulejos habitaciones sala de juegos carta nubes bordes amor metal hall armarios muebles pájaro coche luces góticas escuela blanco carteles púrpura globo jardín papel de rodar scrabble periferia niños bailando pieza roja escritorio libro calcomanía pared
Bolso Nevera Grande Descuento
Janly Clearance Sale Decoración y colgados, Familia de Navidad Decoración En El Patio De Navidad Con Clavijas Y Cadena De Luces, Para Navidad Hogar Y Jardín Decorar, (Multicolor)
  • Adhesivo de pared oscuro infinito floral personalizado piezas de hadas luna adolescentes globos rosa fuerte cuerpo mantequilla sirena pared decoración corazón plantilla exterior jardines espacio negro bambú almohadas vidrio vidrio circular plexiglás letras adhesivas pared pegatinas escritura nevera pintura reloj azulejos habitaciones sala de juegos carta nubes bordes amor metal hall armarios muebles pájaro coche luces góticas escuela blanco carteles púrpura globo jardín papel de rodar scrabble periferia niños bailando pieza roja escritorio libro calcomanía pared
  • Decoración de jardín DIY apliques papel novedad campanas fieltro madera margaritas falsas banderines pueblo cara vintage pastel spot colgante operado pastel pingüino hierba musical LED luz conejo bolsa decraciones escena bosque eco ziplock DIY decoraciones bolsas de muñeco de nieve decoración miniaturas cascabel hogar despedida de soltera disfraz de lirios de niños bricolaje bricolaje huevo capó el hogar minura seda nórdico banquete rollo ocho corona pequeñas decoraciones de banquete
  • Manteles para decoración de fiestas, decoración de mesa, servilletas, trapeador con gigantes de arpillera de todos los tamaños al aire libre tinte rectangular venta resistente al calor patos camino de mesa mesa mesa bolígrafos clip por metro definitivamente puede bebé transparente cocina púrpura maravilla amarillo protectores líquido pintura rollo de cena exterior mantel adornos reno alfombrillas y comida color rojo niños Cyber MondaySparkle decoración de cuero suministros de jardín picnic sopa máquina hecha a medida persianas clips caballete líneas de caballete
  • Bolsa de almuerzo escolar con diseño de ratón para niñas Cath Frozen lonchera aislada hombres bebida, bolsas de vengadores mujeres perro termo lindo niña hombre trabajo rojo bolsas de almuerzo bolsas de plástico reciclado parte superior púrpura mini térmica barbie adolescente dinosaurio niño zorro bolsa de almuerzo bolsa bolsa de transporte impermeable pequeña búho blanco doble piso desechable Power Rangers Floral Man compartimentos plegables bloques de transporte lavables cajas de almuerzo cajas de alimentos cajas
  • Fundas de cojín de asiento para sofá coche Cyber MondayColorful rayas de repuesto azul marino dorado negro funky algodón funda de cojín esponjoso rectangular al aire libre árbol marrón crema sillas de lino liso funda de almohada vintage impermeable cuero burdeos conjuntos de 45,7 cm rayas perro rojo gris brillante rosa extra naranja plata brillante patrón funda de almohada protector verde étnico hogar niños cordón pug shaggy Denim Primer elástico comedor patrón náutico lentejuelas cojines funda
Bolso Nevera Grande Descuento
Caja de Almacenamiento en seco Impermeable, contenedor de Supervivencia de plástico a Prueba Golpes Caja de Transporte Hebilla en Forma de 2 U para Pesca, Acampada, Senderismo (Grande)
  • [Caja de almacenamiento a prueba de polvo para mantenerse seco]: esta caja de almacenamiento en seco es principalmente para ayudarlo a proteger sus artículos del agua o el polvo cuando está al aire libre o de campamento, para mantener sus artículos secos y limpios de manera efectiva
  • [Espuma a prueba de golpes]: esta caja de almacenamiento impermeable está equipada con espuma a prueba de golpes en el interior, que puede proteger eficazmente los artículos de daños por impacto, mejorando así la integridad de los artículos
  • [Plástico de alta calidad]: esta caja a prueba de golpes está hecha de plástico de alta calidad con buena resistencia al agua y durabilidad, que es muy adecuada para los amantes de los viajes al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: esta caja de almacenamiento con espuma se puede utilizar no solo como caja de almacenamiento para teléfonos móviles, llaves y otros artículos dispersos, sino también como caja impermeable para pasear en bote, pescar, nadar o cualquier otro deporte acuático.
  • [Portátil y duradero]: esta caja de transporte de contenedores de supervivencia es liviana y tiene dos tamaños para que elijas cuál es de tamaño pequeño y muy fácil de transportar y almacenar
Bolso Nevera Grande Descuento
Caigaodz Juguete de Peluche 35-70 cm Nuevo El Juguete de Peluche Spiderman Hombre Hombre de Hombre Muñecas Rellenas Juguetes Niños Regalo Spider Man, Height : 35cm
  • Gran opción de regalo para niños y familiares
  • Súper suave y tierno, es un excelente complemento para tu hogar
  • Una apariencia fascinante que brinda un ambiente cálido a su hogar hace que su hogar esté lleno de amor y calidez
  • es un gran regalo para un niño, familia o amigos
  • Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube
Bolso Nevera Grande Descuento
NATUREACT Mini Nevera,Mini Refrigerador Pequeña Portátil,Mini Frigorifico Cosmeticos 12V/220V para Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar (6L)
  • Regolazione della refrigerazione: premere il pulsante per regolare la temperatura di refrigerazione, che può essere regolata fino a -9℃. Quando raggiunge o è inferiore alla temperatura impostata, il frigorifero entra nello stato di conservazione del calore e smette di funzionare. Quando sale fino a superare la temperatura impostata, il frigorifero può riprendere a funzionare
  • Regolazione riscaldamento: premere il pulsante per regolare la temperatura di riscaldamento, che può essere regolata fino a un massimo di circa 65 ?. Quando raggiunge la temperatura impostata, il frigorifero entra nello stato di conservazione del calore e smette di funzionare. Quando è inferiore alla temperatura impostata, il frigorifero riprende a funzionare (il riscaldamento non ha nulla a che fare con la temperatura ambiente attuale).
  • Design di grande capacità: basso consumo energetico e raffreddamento rapido, mantenimento del cibo fresco, uso a lungo termine, basso consumo energetico, conservazione di carne, verdure, cura della pelle, cosmetici, bevande, ecc. di un interruttore!
  • Funzionamento silenzioso: elegante e pratico pur rimanendo silenzioso, lavora a proprio agio, lavora a basso decibel, rifiuta il rumore ed elimina le interferenze.ideale per una camera da letto, un dormitorio o la tana dell'adolescente definitivo
  • Portabilità perfetta: aspetto compatto, integrato nel bellissimo processo, raffreddamento rapido e sistema di raffreddamento, l'effetto è buono ed efficiente. Il consumo energetico è ridotto e il volume è piccolo e comodo da trasportare.Ottimo per spazi personali, viaggi, uffici, dormitori, viaggi su strada, canottaggio, campeggio, tailgating, pendolarismo e altro!
Bolso Nevera Grande Descuento
Hotpoint H55RM1110K1 Heladera - Negro
  • Capacidad de 134 litros para 7 bolsas de comida – perfecto para guardar todos tus alimentos favoritos
  • La calificación energética A+ significa que es la más eficiente que una nevera puede ser y realmente respetuosa con el medio ambiente
  • El cajón crujiente de ensalada hace que sea fácil mantener todas tus frutas y verduras organizadas y en buenas condiciones
  • También puedes ajustar los estantes en el interior, para caber en artículos más altos, perfecto para botellas de leche y jarras de zumo
  • Dimensiones: 838 x 540 x 595 cm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolso Nevera Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolso Nevera Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolso Nevera Grande Descuento
Bolso Nevera Grande Descuento
Artículos de decoración para el hogar, caja de almacenamiento de hierro para niños, caja de caramelos, decoración del hogar, decoración de hierro para el hogar para Pascua
  • Pegatinas de pared con diseño de calavera de Pascua, arte para dormitorio de juguete, historia de niños, decoración de pared de baño, verde niñas, reloj de cocina, bebé, decoración de sueño, arco iris y pared, barcos, Irlanda, bendiciones, pasillo oriental, negro, blanco, animales, adultos, temática de mar, oso de San Patricio, amigos, dinosaurio, flor, naranja, niños, calcomanía familiar, pegatinas de pared extraíbles
  • Mantel de fácil limpieza, rectangular, gris, PVC, plástico, blanco, plata, negro, toallitas de limpieza de Navidad, fiesta, cubierta de vinilo grande, fundas protectoras de papel para fiestas, decoración de mesa, mantel desechable, mantel de hule redondo, mantel de hule de lino, lavable, ovalado, pequeño, vintage, extra crema, lavable, pascua, algodón, naranja, 1,8 m, cuadrado, fiesta de cumpleaños, mesa, pato gigante, rústico, escritorio, lavable
  • Bolsa de almuerzo para mujer, trabajo, escuela, bolsas de almuerzo aisladas térmicas para niños y hombres, caja para niños, bolsa de almuerzo de neopreno, cajas pequeñas grandes, reutilizables, bolsas para la compra al vacío, bolsas para mujer, bolso de almuerzo con asa superior, correa térmica, color negro, para niños, adultos, vida secreta de mascotas, patrulla canina, bolsas de almuerzo para mujer, marrón personalizadas, trolls, bolso de bebé, azul, animales, niños, lona, compartimento para fiestas, picnic, minecraft, dinosaurio, bolsas de dinosaurio, bolsas de almuerzo
  • Pegatinas de pared arte para dormitorios niñas sala de estar citas calcomanía mariposa cuarto de baño espejos redondos decoración azulejos autoadhesivo paredes murales flores decoración pegar en papel pintado niños flores manualidades colgar hogar plástico arco iris transfers pared pegatinas sobre puerta decoración casa pegatinas cocina escaleras arte juegos fotos fotos fotos salón vinilo marco burbuja baño esquina armario crema muñecas cuna 3D suministros de arte transferencia largo pasillo fácil pegatina
  • Adhesivo de pared oscuro infinito floral personalizado piezas de hadas luna adolescentes globos rosa fuerte cuerpo mantequilla sirena pared decoración corazón plantilla exterior jardines espacio negro bambú almohadas vidrio vidrio circular plexiglás letras adhesivas pared pegatinas escritura nevera pintura reloj azulejos habitaciones sala de juegos carta nubes bordes amor metal hall armarios muebles pájaro coche luces góticas escuela blanco carteles púrpura globo jardín papel de rodar scrabble periferia niños bailando pieza roja escritorio libro calcomanía pared
Bolso Nevera Grande Descuento
Janly Clearance Sale Decoración y colgados, Familia de Navidad Decoración En El Patio De Navidad Con Clavijas Y Cadena De Luces, Para Navidad Hogar Y Jardín Decorar, (Multicolor)
  • Adhesivo de pared oscuro infinito floral personalizado piezas de hadas luna adolescentes globos rosa fuerte cuerpo mantequilla sirena pared decoración corazón plantilla exterior jardines espacio negro bambú almohadas vidrio vidrio circular plexiglás letras adhesivas pared pegatinas escritura nevera pintura reloj azulejos habitaciones sala de juegos carta nubes bordes amor metal hall armarios muebles pájaro coche luces góticas escuela blanco carteles púrpura globo jardín papel de rodar scrabble periferia niños bailando pieza roja escritorio libro calcomanía pared
  • Decoración de jardín DIY apliques papel novedad campanas fieltro madera margaritas falsas banderines pueblo cara vintage pastel spot colgante operado pastel pingüino hierba musical LED luz conejo bolsa decraciones escena bosque eco ziplock DIY decoraciones bolsas de muñeco de nieve decoración miniaturas cascabel hogar despedida de soltera disfraz de lirios de niños bricolaje bricolaje huevo capó el hogar minura seda nórdico banquete rollo ocho corona pequeñas decoraciones de banquete
  • Manteles para decoración de fiestas, decoración de mesa, servilletas, trapeador con gigantes de arpillera de todos los tamaños al aire libre tinte rectangular venta resistente al calor patos camino de mesa mesa mesa bolígrafos clip por metro definitivamente puede bebé transparente cocina púrpura maravilla amarillo protectores líquido pintura rollo de cena exterior mantel adornos reno alfombrillas y comida color rojo niños Cyber MondaySparkle decoración de cuero suministros de jardín picnic sopa máquina hecha a medida persianas clips caballete líneas de caballete
  • Bolsa de almuerzo escolar con diseño de ratón para niñas Cath Frozen lonchera aislada hombres bebida, bolsas de vengadores mujeres perro termo lindo niña hombre trabajo rojo bolsas de almuerzo bolsas de plástico reciclado parte superior púrpura mini térmica barbie adolescente dinosaurio niño zorro bolsa de almuerzo bolsa bolsa de transporte impermeable pequeña búho blanco doble piso desechable Power Rangers Floral Man compartimentos plegables bloques de transporte lavables cajas de almuerzo cajas de alimentos cajas
  • Fundas de cojín de asiento para sofá coche Cyber MondayColorful rayas de repuesto azul marino dorado negro funky algodón funda de cojín esponjoso rectangular al aire libre árbol marrón crema sillas de lino liso funda de almohada vintage impermeable cuero burdeos conjuntos de 45,7 cm rayas perro rojo gris brillante rosa extra naranja plata brillante patrón funda de almohada protector verde étnico hogar niños cordón pug shaggy Denim Primer elástico comedor patrón náutico lentejuelas cojines funda
Bolso Nevera Grande Descuento
Caja de Almacenamiento en seco Impermeable, contenedor de Supervivencia de plástico a Prueba Golpes Caja de Transporte Hebilla en Forma de 2 U para Pesca, Acampada, Senderismo (Grande)
  • [Caja de almacenamiento a prueba de polvo para mantenerse seco]: esta caja de almacenamiento en seco es principalmente para ayudarlo a proteger sus artículos del agua o el polvo cuando está al aire libre o de campamento, para mantener sus artículos secos y limpios de manera efectiva
  • [Espuma a prueba de golpes]: esta caja de almacenamiento impermeable está equipada con espuma a prueba de golpes en el interior, que puede proteger eficazmente los artículos de daños por impacto, mejorando así la integridad de los artículos
  • [Plástico de alta calidad]: esta caja a prueba de golpes está hecha de plástico de alta calidad con buena resistencia al agua y durabilidad, que es muy adecuada para los amantes de los viajes al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: esta caja de almacenamiento con espuma se puede utilizar no solo como caja de almacenamiento para teléfonos móviles, llaves y otros artículos dispersos, sino también como caja impermeable para pasear en bote, pescar, nadar o cualquier otro deporte acuático.
  • [Portátil y duradero]: esta caja de transporte de contenedores de supervivencia es liviana y tiene dos tamaños para que elijas cuál es de tamaño pequeño y muy fácil de transportar y almacenar
Bolso Nevera Grande Descuento
Caigaodz Juguete de Peluche 35-70 cm Nuevo El Juguete de Peluche Spiderman Hombre Hombre de Hombre Muñecas Rellenas Juguetes Niños Regalo Spider Man, Height : 35cm
  • Gran opción de regalo para niños y familiares
  • Súper suave y tierno, es un excelente complemento para tu hogar
  • Una apariencia fascinante que brinda un ambiente cálido a su hogar hace que su hogar esté lleno de amor y calidez
  • es un gran regalo para un niño, familia o amigos
  • Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube
Bolso Nevera Grande Descuento
NATUREACT Mini Nevera,Mini Refrigerador Pequeña Portátil,Mini Frigorifico Cosmeticos 12V/220V para Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar (6L)
  • Regolazione della refrigerazione: premere il pulsante per regolare la temperatura di refrigerazione, che può essere regolata fino a -9℃. Quando raggiunge o è inferiore alla temperatura impostata, il frigorifero entra nello stato di conservazione del calore e smette di funzionare. Quando sale fino a superare la temperatura impostata, il frigorifero può riprendere a funzionare
  • Regolazione riscaldamento: premere il pulsante per regolare la temperatura di riscaldamento, che può essere regolata fino a un massimo di circa 65 ?. Quando raggiunge la temperatura impostata, il frigorifero entra nello stato di conservazione del calore e smette di funzionare. Quando è inferiore alla temperatura impostata, il frigorifero riprende a funzionare (il riscaldamento non ha nulla a che fare con la temperatura ambiente attuale).
  • Design di grande capacità: basso consumo energetico e raffreddamento rapido, mantenimento del cibo fresco, uso a lungo termine, basso consumo energetico, conservazione di carne, verdure, cura della pelle, cosmetici, bevande, ecc. di un interruttore!
  • Funzionamento silenzioso: elegante e pratico pur rimanendo silenzioso, lavora a proprio agio, lavora a basso decibel, rifiuta il rumore ed elimina le interferenze.ideale per una camera da letto, un dormitorio o la tana dell'adolescente definitivo
  • Portabilità perfetta: aspetto compatto, integrato nel bellissimo processo, raffreddamento rapido e sistema di raffreddamento, l'effetto è buono ed efficiente. Il consumo energetico è ridotto e il volume è piccolo e comodo da trasportare.Ottimo per spazi personali, viaggi, uffici, dormitori, viaggi su strada, canottaggio, campeggio, tailgating, pendolarismo e altro!
Bolso Nevera Grande Descuento
Hotpoint H55RM1110K1 Heladera - Negro
  • Capacidad de 134 litros para 7 bolsas de comida – perfecto para guardar todos tus alimentos favoritos
  • La calificación energética A+ significa que es la más eficiente que una nevera puede ser y realmente respetuosa con el medio ambiente
  • El cajón crujiente de ensalada hace que sea fácil mantener todas tus frutas y verduras organizadas y en buenas condiciones
  • También puedes ajustar los estantes en el interior, para caber en artículos más altos, perfecto para botellas de leche y jarras de zumo
  • Dimensiones: 838 x 540 x 595 cm

Catalogo

El producto Bolso Nevera Grande se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolso Nevera Grande se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolso Nevera Grande? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolso Nevera Grande, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolso Nevera Grande y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolso Nevera Grande y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolso Nevera Grande puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolso Nevera Grande como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolso Nevera Grande a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolso Nevera Grande. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Broad Bay South Carolina Gamecocks Tote Bag Cool Lime University of South Carolina Totes Beach Pool Or Gym
  • Mejor oficial de la universidad de la NCAA de Carolina del Sur Tote bolsas – hasta 12% devuelta a apoyar programas de South Carolina Gamecocks.
  • Este elegante All-Purpose Universidad de Carolina del Sur Tote Bag es perfecto para ir de compras, los viajes, la playa o en la piscina.
  • La amplia Bay verde lima Universidad de Carolina del Sur bolsa cuenta con un seguro cierre superior con cremallera y 600 denier tejido.
  • Bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios – correas ajustables para mayor comodidad.
  • Su satisfacción está garantizada por amplia Bay algodón empresa de Virginia playa, va desde 1989. le agradecemos su negocio. 800 – 676 – 8337 M-F 9 – 5 est
Comie – Bolsa isotérmica plegable pequeña y ligera, resistente al agua, picnic, a prueba de fugas, reutilizable, para el trabajo y la escuela D
  • 【 Diseño práctico】 El tamaño ampliado es suficiente para sus necesidades y ofrece espacio para cubiertos, aperitivos, etc. Gracias a la tela suave, esta bolsa de almuerzo se puede plegar fácilmente y cabe en su bolso de mano diario. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela o oficina.
  • 【Fácil de llevar】Con un mango acolchado para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 【Gran capacidad】La bolsa para almuerzo es lo suficientemente grande para guardar lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser difícil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, etc.
  • 【60 días de garantía】A partir de la fecha de compra ofrecemos a cada cliente una garantía de 60 días. Su satisfacción 100% es nuestra máxima prioridad, contactar a nosotros simplemente si surgen problemas.
  • Material de calidad: tejido duradero que hace que el mango sea más fuerte y duradero. Más ligero y más suave que la bolsa de almuerzo general, y mejor aislamiento.
Lxyfc de Señora Encantadora Pequeña Fiambrera For La Historieta De Picnic Trabajo Impreso Bolsa De Almuerzo Aislada Impermeable (Color: Se Muestra En La Figura 3) hermetico
  • [] Los materiales de alta calidad, duradero nylon oxford doble rendija, por lo que se sienten más duradera.revestimiento de aluminio rellenos de espuma 3 mm más ligero que las bolsas de almuerzo ordinarias, suave, y tiene un mejor aislamiento térmico.
  • [Actualiza] comida keep fresco lámina aislante no tóxico (excluyendo BPA) es adecuado para el envasado de alimentos y frutas, no sólo para mantener una sana y fresca, caliente o frío también se puede mantener durante aproximadamente cuatro horas.
  • [] Bolsillos multifunción Ofrecemos dos tamaños diferentes de bolsas.El más pequeño se puede utilizar como bolsas de comida, bolsas de la compra, bolsas de cosméticos, se puede utilizar como una gran bolsas de comida, bolsas de picnic, bolsas, bolsas de bebé, bolsos y así sucesivamente.Puede ir acompañada de
  • [] Portátil ligero y fácil de llevar, fácil de llevar.El paño, de manera que el contenedor es fácil de plegar, se puede colocar en una bolsa ordinaria.Portátil, ideal para viajes, comida campestre, la escuela o la oficina como un bolso de la caja del almuerzo.
  • [] 90 días de garantía a partir de la fecha de compra, ofrecemos 90 días de garantía para cada cliente.Su satisfacción 100% es nuestra prioridad, si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lxyfc de Aislado Bolsas De Comida De Aislamiento, Aislamiento Rígido De Los Bolsos De Las Mujeres Oxford, Bolsas De Almacenamiento Refrigerado A Prueba De Fugas Con Cremallera Y Una Correa De Hombro D
  • Estructura de habitación: compartimento principal rectangular puede acomodar todas las demás cajas de comida y cajas de almuerzo, grandes bolsillos a ambos lados de la malla con capacidad para aperitivos y bebidas, y un bolsillo frontal con cremallera separada puede contener una servilleta, cubiertos, y otras notas interesantes de almuerzo
  • Bloqueado en el aire frío: comida fría, aperitivos y bebidas hasta 4 horas; bolsa de hielo add (no incluido) para hacer la comida fría durante un período de materiales de aislamiento PEVA tiempo más largo; material de aislamiento PEVA también puede sercomida caliente calentando hasta 4 horas
  • Diseño portátil y ergonómico: Bolso mascotas o correa para el hombro.Se utiliza como un bolso o una bolsa de mensajero
  • Fácil de tela limpia: 900D poliéster de alta calidad para exteriores, tela impermeable ligero y duradero.Se puede utilizar un paño húmedo para limpiar rápidamente en el interior
  • Usted recibirá: Ai bajo este bolsas de comida, correas ajustables, garantía de 90 días líder en la industria y la buena atención al cliente
Lxyfc de Litro De Alta Capacidad De Aislamiento Térmico Bolsas De Almuerzo Bolsas, Impermeables A Prueba De Fugas Bolsas Blandas De Picnic, Camping Asignaciones For La Escuela, Mantener La Comida Cali
  • Súper material y el material aislante: La bolsa de aislamiento térmico está hecha de un material durable seguridad del tejido lavable 600D Oxford de revestimiento de calidad alimentaria EVA + + 5mm EPE hecha de foam.Leak-prueba, fácil de limpiar.
  • Grandes bolsas de comida: el tamaño total de una caja de almuerzo es 24.0 * 19.0 * 10.0cm / 9.45 * 7.48 * 3.94 pulgadas y una capacidad máxima de aproximadamente 9 l.
  • Diseño de doble capa: consta de dos partes, que le permite almacenar food.Because caliente y fría de su diseño de dos compartimentos, la bolsa es adecuado para su uso como bag.Parents de leche para bebé pueden ser almacenados en los elementos esenciales del bolso del bebé, y luego por separadoellos
  • cremallera Pemium durante 3 maneras: bolsa de mensajero, la bolsa y la apariencia handbags.Gray, con asa acolchada y apertura strap.Wide hombro desprendible / ajustable para facilitar la carga y descarga, la cremallera alto hace que sea fácil completa
  • Versátil: alta calidad de papel de aluminio de revestimiento tiene una excelente resistencia al calor, puede mantener los alimentos frescos, caliente / cold.Is ideal para el almacenamiento de alimentos, puede traer paquetes escuelas, lugares de trabajo, días de campo, playa y hielo barbecue.Or para mantener las bebidas frías son grandes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...