Ofertas Bolsas para llevar comida al trabajo | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Bolsas para llevar comida al trabajo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Bolsas para llevar comida al trabajo
Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)
  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.
Mejor Bolsas para llevar comida al trabajo
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Mejor Bolsas para llevar comida al trabajo
Newdora Térmica Porta Alimentos 6L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje
  • 【Tamaño】-El tamaño de esta bolsa térmica para almuerzo es de 25.5*13.5* 18.5 cm (10* 5.3*7.3 in), y la capacidad máxima es de 6.3L. Puede caber múltiples fiambreras de picnic y bebidas, para la comida de 1-2 personas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 -La capa externa de nuestra bolsa termica porta alimentos está hecha de tela Oxford 600D. La capa interna está hecha de película ecológica de PEVA de alto costo y está llena de algodón perlado para mejorar el rendimiento del aislamiento. ¡La estructura única puede proporcionar hasta 8 horas de aislamiento térmico!
  • 【Portabilidad】: el diseño de correa de hombro desmontable ofrece múltiples formas para llevar fácilmente. La bolsa térmica se puede plegar para guardarla fácilmente. Nota: No lavar con agua caliente o en lavadora.
  • 【Fácil de Usar】 - Muy adecuado para llevar comidas o frutas saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre. Está fabricado de materiales ecológicos y es inofensivo y seguro para la alimentación y la salud.
  • 【Servicio al Cliente Sincero】 -Si hay ningún problema con nuestros productos, contáctanos, responderemos su correo dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Mejor Bolsas para llevar comida al trabajo
Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
OFFERTAMejor Bolsas para llevar comida al trabajo
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Mejor Bolsas para llevar comida al trabajo
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad:20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Mejor Bolsas para llevar comida al trabajo
YumSur Bolsa del Almuerzo Bolso de Mano Impermeable Picnic Organizador del Almuerzo Titular de Almuerzo Contenedor de Almuerzo Térmicas para Llevar Almuerzo para Trabajo Oficina Playa Viaje
  • Material:el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, materiales de alta calidad capaces de garantizar la temperatura de los alimentos, solo para una mejor experiencia.no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Dimensiones del artículo:9 * 6 * 8inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Portátil:esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, ligero, fácil de transportar, productos esenciales para la madre.
  • Más características: peso ligero, doble asa acolchada, cremallera suave mejorada, fácil cuidado, impermeable, aislante, más fresco, cómodo. Un diseño de bolsillo delantero organiza su servilleta y cosas personales como su teléfono, tarjeta de autobús, pañuelo, etc. Y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otras celebraciones.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsas para llevar comida al trabajo

Aquí está el ranking de los mejores Bolsas para llevar comida al trabajo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
E-MANIS Bolsa Almuerzo Bolsa Térmica con Compartimentos Separados,Multiuso Caja De Almuerzo Multiuso Bolsa de Almuerzo para Adultos,Mujeres,Niños para Camping,Excursión,Playa Refrescos 6L (Gris)
  • Materiales ecológicos: La bolsa de almuerzo E-MANIS está hecha de tela Oxford 600D, poliéster resistente a las manchas, 100% impermeable y fácil de limpiar. El forro aislante y las almohadillas de algodón perlado de 5 mm se pueden usar para almacenar alimentos y mantenerlos frescos durante mucho tiempo, de forma segura e higiénica.
  • Tamaño ideal: La bolsa de aislamiento mide 24 x 10 x 22,5 cm (9,4 x 3,9 x 8,9 pulgadas) y tiene una gran capacidad interna. La bolsa delantera es principalmente para almacenar alimentos. El bolsillo trasero es un espacio adicional que se puede usar para almacenar condimentos, servilletas y otros artículos. La cremallera de doble sentido está diseñada para facilitar el acceso a los alimentos.
  • Adecuado para una amplia gama de personas: Este bolso bento tiene un diseño simple y elegante, adecuado para la mayoría de las personas, como hombres, mujeres, hombres de negocios, maestros y estudiantes en el trabajo, también es ideal para el trabajo, la escuela, los viajes y el picnic.
  • Excelente diseño: La clásica lonchera vintage Gris oscuro con asa acolchada y una correa para el hombro desmontable y ajustable le permite llevarlo de 3 maneras: con cuerpo cruzado, bolso de hombro tambié y mano.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades.
  • Servicio al cliente: Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
OFFERTAOferta
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Oferta
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Oferta
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad: 20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Oferta
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Rojo)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Bolsas para llevar comida al trabajo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Bolsas para llevar comida al trabajo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Bolsas para llevar comida al trabajo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsas para llevar comida al trabajo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas para llevar comida al trabajo podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Menagerie - Bolsa de almuerzo portátil con aislamiento de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Pagodas - Bolsa de aislamiento portátil para el almuerzo, gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Dachshund Teckel Dackel - Bolsa de aislamiento portátil para el almuerzo, gran capacidad, bolsa Bento para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Bolsa de almuerzo portátil para gatos, color rosa con aislamiento de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje a la escuela
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Dog Nose I Sniff Cajas de aislamiento portátil bolsa de almuerzo bolsa de gran capacidad bolsa Bento bolsa adecuada para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Doberman - Bolsa de aislamiento portátil para perro, bolsa de almuerzo de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Erizo y amigos - Bolsa de aislamiento portátil pequeña para almuerzo, bolsa de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje a la escuela
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas para llevar comida al trabajo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas para llevar comida al trabajo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Menagerie - Bolsa de almuerzo portátil con aislamiento de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Pagodas - Bolsa de aislamiento portátil para el almuerzo, gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Dachshund Teckel Dackel - Bolsa de aislamiento portátil para el almuerzo, gran capacidad, bolsa Bento para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Bolsa de almuerzo portátil para gatos, color rosa con aislamiento de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje a la escuela
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Dog Nose I Sniff Cajas de aislamiento portátil bolsa de almuerzo bolsa de gran capacidad bolsa Bento bolsa adecuada para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Doberman - Bolsa de aislamiento portátil para perro, bolsa de almuerzo de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje escolar
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.
Bolsas para llevar comida al trabajo Descuento
Erizo y amigos - Bolsa de aislamiento portátil pequeña para almuerzo, bolsa de gran capacidad, ideal para picnic, trabajo, viaje a la escuela
  • Material: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford de alta calidad con lámina aislante en el interior. Pon tu comida en ella, que puede mantener la comida fresca y deliciosa durante mucho tiempo.
  • Tamaño: gran capacidad perfecta (longitud 28 cm, ancho 16,5 cm, altura 18 cm), con suficiente espacio para adaptarse a tus recipientes de alimentos, aperitivos, bebidas, frutas y otros alimentos. El diseño de apertura amplia te permite guardar artículos fácilmente.
  • Cómodo de llevar: este bolso de almuerzo es ligero y también se puede plegar, por lo que es fácil de llevar cuando sales. El mango reforzado te permite sujetarlo de forma segura en la mano.
  • Usos: muy adecuado para tu estilo de vida móvil, ideal para el trabajo, picnics, barbacoas al aire libre, gestión de dietas, gimnasios, viajes, compras y muchas otras ocasiones.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano, no lavar a máquina, planchar o usar lejía.

Catalogo

El producto Bolsas para llevar comida al trabajo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsas para llevar comida al trabajo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Bolsas para llevar comida al trabajo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Bolsas para llevar comida al trabajo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Bolsas para llevar comida al trabajo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Bolsas para llevar comida al trabajo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Bolsas para llevar comida al trabajo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Bolsas para llevar comida al trabajo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Bolsas para llevar comida al trabajo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Bolsas para llevar comida al trabajo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

RTUGHU Bolsa de almuerzo con impresión 3D aislada térmica para bolsas de picnic para perros de mujer para niños con caja de almuerzo con aislamiento térmico con cremallera
  • Garantizar productos seguros y de alta calidad para garantizar una comida saludable. El tejido hecho a mano de lona eco-resistente mantiene la comida fresca o caliente.
  • Esta bolsa de almuerzo es ideal para empaquetar grandes cantidades de comida, incluso contiene todo lo que necesitas, fácil de poner, apto para trabajo, uso exterior y diario.
  • Aislante y duradero: revestimiento de espuma de aluminio resistente a los alimentos, impermeable y aislado. Protección ampliada, resistencia al desgaste y a la corrosión. Resistente y duradera.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio. No dudes en comprarlo.
  • Reutilizable y versátil: esta bolsa de lona reutilizable ofrece una atractiva solución ligera para muchas necesidades de almacenamiento. Perfectas bolsas de la compra, bolsas de la compra, bolsas de la compra, bolsas escolares, bolsas de almuerzo, tiendas de trajes de baño húmedos, biberones y alimentos, o simplemente para llevar una cartera.
-Custodia fresca for llevar aislado bolsa de almuerzo Impreso caja de almuerzo de picnic almuerzo portátil de mano bolsa de bolsa de Oficina (Color : Pink)
  • Esta bolsa Bento es ideal para aperitivos, frutas o verduras.Mantiene los alimentos frescos y proporciona alimento rico para su trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Los materiales de alta calidad: ambientalmente amigable papel de aluminio mantiene los alimentos frescos durante horas, con aislamiento, de gran capacidad, y plegable.
  • Ligero y portátil: Esta bolsa Bento se pueden utilizar como un bento bolsa, bolsa de picnic, y la bolsa de residuos.
  • bolsa de comida a prueba de agua y resistente a la humedad: Está equipado con papel de aluminio resistente al agua con el medio ambiente, que es a prueba de fugas y de aislamiento térmico, adecuado para el almacenamiento de diversos alimentos.
  • Más funciones: asa acolchada, actualizado cremallera suave duradero, fácil de limpiar, más frías y conveniente.
Bolso YAYA De Estilo Japonés, Lonchera, Bolsa Aislante De Lonchera, Papel De Aluminio Grueso, Resistente Al Agua Y Al Aceite Por Dentro Y Por Fuera, Conservación Del Calor Y Conservación Del Frío, Por
  • Preservación mejorada de calor / frío: el revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener la comida fresca y caliente / fría de manera eficiente. El bolso YAYA es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Sello a prueba de fugas y multipropósito: el área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa de refrigeración aislada para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Fácil de llevar: manijas cómodas y cremalleras dobles lisas, diseñadas para ser un bolso de moda. Perfecto para comidas de trabajo, comidas de picnic, barbacoa al aire libre, dieta
  • Diseño abierto: poner y sacar bebidas y cubitos de hielo de manera fácil y rápida; El diseño abierto es de fácil acceso y puede evitar que se salgan líquidos del recipiente, es fácil de limpiar y le ahorra tiempo
  • Garantía de la bolsa de almuerzo: Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, le ofrecemos un reembolso o reemplazo de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos en 24 horas.
RETYLY Bolsa de Almuerzo Espesar Nylon Cooler Lunchbox Food Cooler Bolsas de Picnic para Mujeres Fiambrera TéRmica Commuter Lunch Box Snack Pack
  • Esta bolsa de almuerzo puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa variada, adecuada para todos los grupos de edad. Esta elegante bolsa de almuerzo es compacta y perfecta para llevar al trabajo o en cualquier lugar donde necesite una comida o merienda saludable.
  • Esta bolsa de almuerzo ve peque?a pero con gran capacidad, podría encajar perfectamente en su lonchera, bocadillos, frutas e incluso una botella de batido de proteínas.
  • Le encantará la durabilidad y el fácil mantenimiento del material 600D Oxford. Perfecto para empacar sus alimentos y contenedores de almuerzo.
Bolsa de almuerzo aislada de cáñamo con diferentes hojas de la naturaleza, bolsa de transporte portátil, para adultos y niños a la escuela, oficina al aire libre
  • Bolsa de almuerzo aislada: hecha de tela Oxford 600D, la bolsa de almuerzo es duradera, resistente al desgaste, reutilizable a largo plazo. Además, la bolsa de almuerzo no contiene BPA, segura para guardar tus alimentos y bebidas.
  • La bolsa aislante con asa portátil y hebilla para un fácil transporte. Es ideal para la escuela, oficina, picnic al aire libre, barbacoa, pesca, camping, viajes, etc.
  • Tamaño: 26,5 x 20 x 11,5 cm, estructura de tres capas, paño de cara + capa intermedia + paño impermeable.
  • Bolsa para el almuerzo: hay resistente cierre de cremallera doble en los compartimentos principales, y una cremallera duradera en el bolsillo frontal. Las suaves cremalleras son muy fáciles de abrir y cerrar, proporcionando una práctica bolsa de almuerzo para niños, niñas, niños, adolescentes, adultos, mujeres, hombres.
  • Bolsa de almuerzo con soporte para botellas: nuestra bolsa térmica para alimentos con un soporte lateral para botellas de malla, es conveniente para llevar botella de agua para beber agua fácilmente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...