Ofertas Bolsas arpillera regalo ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Bolsas arpillera regalo”.

Códigos de cupones

Mejor Bolsas arpillera regalo
Ruby 50pc Bolsas De Yute,Bolsitas De Tela, Bolsa Tela PequeñA Cordon,Bolsitas Para Regalos De Boda Bolsas Para Regalos Comunion,Bolsa Joyeria, 13 X 18cm/50pcs
  • Material:La pequeña bolsa de yute está hecha de lino natural de alta calidad y puede utilizarse durante mucho tiempo,Las saco de arpillera pequeño tienen una buena absorción de la humedad y transpirabilidad, y son muy ligeras. Material resistente y no fácil de romper.
  • Tamaño: Hay 50 bolsas de tela en el interior, el tamaño es de 13 x 18 cm, Es adecuado para que todo el mundo pueda guardar todo tipo de cosas pequeñas, fácil de transportar, puede satisfacer sus muchas peticiones
  • Fácil de usar: Cada bolsitas para regalos tiene un cierre de cordón, que puede abrirse o cerrarse fácilmente para proteger los artículos de los arañazos y evitar que se pierdan.
  • Multiusos: El bolsas de regalo es liviano y se puede usar para llaves, especias, pétalos, cosméticos, pequeñas piezas de metal, regalos, joyas, refrescos, monedas, dulces, etc. Adecuado para envolver regalos de cumpleaños y bodas, tiendas minoristas, fiestas festivas y decoraciones de Pascua. Puedes almacenar todo lo que es esencial en tu vida diaria.
  • Bolsa con bolsas de tela pequeñas:Las bolsas se pueden convertir en una saquitos de tela perfumada. En primer lugar, poner las flores secadas al sol en la bolsa,entonces puede colocarse en la cabecera del dormitorio o en otros,evitar la humedad, así como mantener un aroma fresco en el interior
Mejor Bolsas arpillera regalo
BENECREAT 30 PCS 6 Colores Bolsas de Arpillera Bolsas de Regalo con Cordón Bolsa de Tela para Fiesta de Bodas y Artesanía de Bricolaje
  • 【CANTIDAD】: El paquete incluye 30 pcs bolsas de arpilleras con cordón, 6 colores diferentes, 5 pcs por cada color.
  • 【TAMAÑOS】: 13,5 x 9,5 cm, 11,5cm de longitud de almacenamiento, no es demasiado grande ni demasiado pequeño.
  • 【MULTIUSO】: Puede usarse para almacenar llaves, especias, pétalos secos, monedas, cosméticos, piezas metálicas pequeñas, pequeños regalos, etc.
  • 【CALIDADA】: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera.
  • 【OCASIÓN】: Adecuado para empaques de regalos de cumpleaños y de bodas, tiendas minoristas, decoración festiva para banquetes.
Mejor Bolsas arpillera regalo
Kojoon Bolsas para Joyas de Lino con cordón 50pc Boda Arpillera Arpillera Yute Bolsa de joyería Favor Bolsas de Regalo 10 * 14cm
  • Incluye juego de 50 bolsas de lino con cordón.
  • Las bolsas reutilizables y ecológicas son perfectas para sus necesidades diarias de almacenamiento y obsequio.
  • Perfecto como gran regalo y bolsas de regalo para bodas, duchas, banquetes, fiestas, recepciones, joyerías y artículos de artesanía.
  • Haz estas bolsas para cualquier evento como obsequios y ayuda a la naturaleza eliminando el uso de plástico.
  • Son duraderos, reutilizables y sostenibles.
Mejor Bolsas arpillera regalo
30 Piezas Unidas Bolsa De Lino, Bolsa De Regalo Con Cordón, Bolsita Para Regalo De Tela De Arpillera, Bodas, Comuniones, Saco Navidad, Reuniones, Artesanía, Bricolaje (5,9 x 4 Pulgadas)
  • Material de primera calidad: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera, Definitivamente una vida imprescindible.
  • Cómodo de usar: las bolsas de regalo de lino vienen con un cordón que facilita el cierre y la apertura, protege los artículos contra rasguños y mantiene los artículos limpios y evita la pérdida de objetos.
  • El paquete incluye: Obtendrá 30 piezas de bolsas de regalo de arpillera de gran valor, cada tamaño es de 15 x10 cm /5,9 x 4 pulgadas, color de lino, el colore natural permite una mayor creatividad.
  • Amplia aplicación: Gran uso como bolsas de regalo con cordón para Navidad, cumpleaños, bodas, para guardar relojes, cadenas, especias,merchandising, pulseras, piedras, regalos, artesanías, joyas, bolsas de regalo para festivales, ect.
  • Transpirable:Estas bolsas con cordón tienen muchos agujeros pequeños, juegan un papel transpirable. Los agujeros pequeños permiten que el aire circule y evitan el crecimiento de bacterias.
Mejor Bolsas arpillera regalo
ARTESTAR 50 Piezas (7 x 9cm) Bolsa Arpillera, Bolsa Regalo, Bolsa de Lino con Cordón Bolsa de Lino y Algodón Bolsa de Arpillera Saco para Joyería, Regalo, Recuerdo de Boda, Fiesta, Bricolaje
  • Bolsas de yute: bolsa arpillera son ideales para guardar pequeños obsequios, bolsas yute también se puede utilizar para Acción de Gracias, fiestas de Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas de cumpleaños, etc. Tiene efectos sorprendentes en ocasiones especiales.
  • Mejora de la tela del saco: utilizamos tela de saco de alta calidad para hacer saquitos para regalo, no tóxico, inodoro y lavable, con muy buena calidad y tacto, duradero y reutilizable.
  • Diseño sellado: el diseño de cordón puede abrir y cerrar fácilmente el sacos arpillera, asegurando que los artículos estén sellados y almacenados. Saco yute se puede colgar en la pared, en el árbol de Navidad, en la puerta o en la repisa de la chimenea.
  • Tamaño más grande: hemos hecho la bolsa original más grande para que bolsas lino pueda contener regalos más grandes y tener más opciones de regalo.
  • Para todos los entusiastas del bricolaje, bolsas yute son imprescindibles. Puedes decorar las bolsitas de tela con lentejuelas, perlas, estampados, etc., y concebir tus propias funciones de almacenaje, como boda decoracion, bolsas joyeria, maquillaje, caramelos, etc. Deja volar tu imaginación.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsas arpillera regalo

Aquí está el ranking de los mejores Bolsas arpillera regalo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Wenlai 20 Piezas Bolsa de Dulces con Cordón, Regalo de la Bolsa Favor de la Boda Bolsas, Cordón Bolsa Joyería, Bolsa de Tela con Cordón para Bodas, Joyería, Fiesta, Bautizo , Navidad(Corazón Blanco)
  • Alta calidad: la bolsa con cordón está hecha de lino de imitación de alta calidad, que es firme y tenaz, no es fácil de romper, transpirable y duradera, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: la bolsa está impresa con un lindo patrón de corazón, elegante y elegante. Además, el diseño de cordón súper creativo hace que estos sacos de arpillera se vean tan lindos y especiales.
  • Conveniente: organizador de joyas: no más enredos entre sus collares, pulseras, aretes y anillos, ya que se pueden guardar por separado. Mantiene sus joyas ordenadas y limpias y ahorra espacio. Fácil de abrir y cerrar con cordones en la parte superior. Ideal para llevar joyas cuando viaja.
Oferta
24 Piezas Bolsitas de Tela para Regalos, Bolsa De Regalo Con Cordón, Multicolor Arpillera Pequeña Bolsas De Regalo Para Bodas, Fiestas, Bricolaje Manualidades(4*5,6")
  • Material de primera calidad: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera, Definitivamente una vida imprescindible.
  • Cómodo de usar: las bolsas de regalo de lino vienen con un cordón que facilita el cierre y la apertura, protege los artículos contra rasguños y mantiene los artículos limpios y evita la pérdida de objetos.
  • Múltiples colores: viene con bolsas de regalo de arpillera de 24 piezas, 4 colores diferentes. Cada tamaño es de 10 x 14cm / 4 x 5,6 pulgadas, ideal para almacenar artículos pequeños, satisfacer sus diferentes necesidades.
Oferta
gotyou 20 Piezas Bolsa de Arpillera de Lino con Cordón,Bolsas de Regalo Bolsas de Dulces para Favores de Joyería,Favor de Boda,Fiesta,Bolsas (15 cm * 20 cm)
  • [Cantidad y especificación]El paquete contiene 20 bolsas de lino con cordón.suficientes para usos de fiesta, como decoraciones de fiesta, como bolsa de almacenamiento de regalos, o puede usarlas para hacer bricolaje. Tamaño: 15 cm * 20 cm;
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de lino de alta calidad, tiene buena transpirabilidad, antiséptico y antibacteriano, la bolsa de arpillera con su propia red a prueba de polvo puede prevenir eficazmente el polvo ideal para almacenar artículos y el cordón es suave y duradero;
  • [Fácil de usar] Cada bolsa de algodón con diseño de cordón, solo tira de la cuerda suavemente, el contenido de las bolsas no se caerá rasposamente. Puede almacenar lo esencial a diario. Definitivamente una vida imprescindible;

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsas arpillera regalo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsas arpillera regalo podría ser una de ellas.

Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Cráneo)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsa De Dulces De Halloween, Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween Diseño De Mango Suave para Fiesta De Halloween Fiesta De Carnaval De Navidad Fiesta De Cumpleaños(Bruja Morada)
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
  • 【Mango suave】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.
  • 【Alta calidad】 Las bolsas de regalo de Halloween no se rompen fácilmente, almacenan artículos de forma segura, liviana y fácil de transportar.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Gato negro)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Bruja)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsas arpillera regalo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsas arpillera regalo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Wenlai 20 Piezas Bolsa de Dulces con Cordón, Regalo de la Bolsa Favor de la Boda Bolsas, Cordón Bolsa Joyería, Bolsa de Tela con Cordón para Bodas, Joyería, Fiesta, Bautizo , Navidad(Corazón Blanco)
  • Alta calidad: la bolsa con cordón está hecha de lino de imitación de alta calidad, que es firme y tenaz, no es fácil de romper, transpirable y duradera, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: la bolsa está impresa con un lindo patrón de corazón, elegante y elegante. Además, el diseño de cordón súper creativo hace que estos sacos de arpillera se vean tan lindos y especiales.
  • Conveniente: organizador de joyas: no más enredos entre sus collares, pulseras, aretes y anillos, ya que se pueden guardar por separado. Mantiene sus joyas ordenadas y limpias y ahorra espacio. Fácil de abrir y cerrar con cordones en la parte superior. Ideal para llevar joyas cuando viaja.
Oferta
24 Piezas Bolsitas de Tela para Regalos, Bolsa De Regalo Con Cordón, Multicolor Arpillera Pequeña Bolsas De Regalo Para Bodas, Fiestas, Bricolaje Manualidades(4*5,6")
  • Material de primera calidad: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera, Definitivamente una vida imprescindible.
  • Cómodo de usar: las bolsas de regalo de lino vienen con un cordón que facilita el cierre y la apertura, protege los artículos contra rasguños y mantiene los artículos limpios y evita la pérdida de objetos.
  • Múltiples colores: viene con bolsas de regalo de arpillera de 24 piezas, 4 colores diferentes. Cada tamaño es de 10 x 14cm / 4 x 5,6 pulgadas, ideal para almacenar artículos pequeños, satisfacer sus diferentes necesidades.
Oferta
gotyou 20 Piezas Bolsa de Arpillera de Lino con Cordón,Bolsas de Regalo Bolsas de Dulces para Favores de Joyería,Favor de Boda,Fiesta,Bolsas (15 cm * 20 cm)
  • [Cantidad y especificación]El paquete contiene 20 bolsas de lino con cordón.suficientes para usos de fiesta, como decoraciones de fiesta, como bolsa de almacenamiento de regalos, o puede usarlas para hacer bricolaje. Tamaño: 15 cm * 20 cm;
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de lino de alta calidad, tiene buena transpirabilidad, antiséptico y antibacteriano, la bolsa de arpillera con su propia red a prueba de polvo puede prevenir eficazmente el polvo ideal para almacenar artículos y el cordón es suave y duradero;
  • [Fácil de usar] Cada bolsa de algodón con diseño de cordón, solo tira de la cuerda suavemente, el contenido de las bolsas no se caerá rasposamente. Puede almacenar lo esencial a diario. Definitivamente una vida imprescindible;

Catalogo

El producto Bolsas arpillera regalo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsas arpillera regalo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Cráneo)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsa De Dulces De Halloween, Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween Diseño De Mango Suave para Fiesta De Halloween Fiesta De Carnaval De Navidad Fiesta De Cumpleaños(Bruja Morada)
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
  • 【Mango suave】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.
  • 【Alta calidad】 Las bolsas de regalo de Halloween no se rompen fácilmente, almacenan artículos de forma segura, liviana y fácil de transportar.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Gato negro)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.
Bolsas arpillera regalo Descuento
Bolsas De Regalo De Arpillera De Halloween, Bolsa De Dulces De Truco O Trato Bolsa De Halloween Decoración Para Bolsas De Regalo Bolsas De Regalo De Fiesta O Bolsas De Almacenamiento(Bruja)
  • 【Mango suave y diseño lindo】 El diseño de mango suave es más conveniente y seguro, y no dañará las lindas manos de los niños.Diseño lindo de gato negro, fantasma, calabaza, adecuado para jugar o juegos y accesorios de ropa para niños.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Aplicación】 Puede contener una gran cantidad de objetos pequeños y se puede usar como bolsas de regalo, bolsas de regalo para fiestas o bolsas de almacenamiento ordinarias.Adecuado para fiestas de Halloween, Navidad, fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños y otras situaciones.
  • 【Fieltro】 La bolsa de dulces de Halloween está hecha de fieltro, se puede reutilizar, es muy ligera y reciclable.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Bolsas arpillera regalo sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Bolsas arpillera regalo, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

gray-ho Bolsa de lino Bolsas de yute ecológicas Bolsas de hombro Bolsas de compras para mujeres Señoras Ideal para impresión y bordado Personalizado Tamaño: 37 x 27 x 17 cm
  • Material natural: bolsa de hombro de gran capacidad de fibra de lino 100 %, la capa interior está recubierta con un revestimiento de PVC transparente impermeable.
  • Portátil y duradero: las bolsas de la compra son fuertes y duraderas y se pueden utilizar para el uso diario como llevar libros, teléfono, cartera, cosméticos, gafas, paraguas, etc.
Tejido De Mezclilla Lavado Jacquard Patrón Rayas Tela Algodón Gruesa para Manualidades Bricolaje Camiseta Vestir Jeans Material Camisa Disfraz Confección Costura(Size:2m,Color:Azul Claro)
  • Composición: Algodón, Ancho: 150 cm, Espesor: grueso. Esta tela de mezclilla no es fácil de pillear. Es muy absorbente y transpirable y tiene una buena sensación. Protección del medio ambiente, por favor, siéntase libre de usar.
  • Maravillosa opción: tela de algodón de mezclilla, linda y suave. La sensación de nuestro tejido de mezclilla le brindará sorpresas, sentimientos cómodos, hermosos colores, diseño de patrones clásicos. Inspira el interés de las personas en actividades artísticas, creatividad e imaginación, y mejora la capacidad práctica. Este es un gran regalo para amigos y familiares.

Usa los comparadores

Cuando busques Bolsas arpillera regalo, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...