Ofertas Bolsa de tejer ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Bolsa de tejer”.

Códigos de cupones

Mejor Bolsa de tejer
ProCase Bolsa Grande Crochet Ganchillos (Bolsa Sola Sin Accesorios), Bolsa Organizadora DE Gran Capacidad con Divisor Interno para Aguajas de Tejer Cicurlares Rectas, Ganchos y Madejas -Gris
  • El compartimento principal ofrece un espacio generoso para almacenar madejas y tejido sin terminar; En el bolsillo frontal caben los ganchos de todas las medidas y accesorios de crochet; El bolsillo trasero con cremallera se adapta a los libros y los bolsillos de 2 lados son fácilmente accesibles para las tijeras, la regla o las herramientas que se usan frecuentemente
  • La solapa plástica transparente en la parte superior con cierre magnético hace que sea fácil encontrar cosas sin abrir la bolsa; La bolsa de almacenamiento de hilo funcional mantiene todas las necesidades de tu proyecto en un solo lugar, nunca necesita saltar y buscar cosas mientras hace punto o ganchillo
  • Seis compartimentos dentro de la bolsa de tejido para sujetar múltiples madejas de hilo por separado y ordenadamente; Ojales reforzados en la parte superior para los hilos de diferentes colores, 3 cintas adhesivas mantienen el hilo iniciado en su lugar y sin enredos
  • El asa resistente y la correa desmontable para el hombro te brindan más formas de llevar: con la mano, con el hombro o através del cuerpo como una bolsa de mensajero; Fácil de llevar cuando se encuentra de viaje o visita a un grupo de crochet
  • Tamaño: 40 × 30 × 27,9 cm (15.74" x 11.8" x 11"); El exterior resistente de tela resistente y las fundas semiflexibles bien acolchadas ofrecen una gran protección para tus artículos; Un regalo prefecto para ávidos tejedores, principiantes de ganchillo, entusiastas de tejer
Mejor Bolsa de tejer
WOWOSS 30 Bolsos no Tejidos con Asas de 6 Colores, Bolsos de Cumpleaños para Niños, Halloween, Navidad o Actividades Creativas
  • 【Bolsa ecológica reutilizable】 Hecho de tela no tejida de 70 g que es ecológica, fácil de descomponer y reciclable. Las bolsas no tejidas son ligeras pero fuertes, con una capacidad de carga de hasta 15 kg, son más duraderas que la bolsa de papel.
  • 【Paquete de 30 bolsas de colores brillantes】 Ven con una buena variedad de colores, incluyendo rojo, rosa roja, naranja, amarillo, verde y azul. La elección de colores puede satisfacer a todos y 30 piezas en total satisfacen diferentes necesidades.
  • 【Tamaño adecuado】Las bolsas de fiesta miden 25x10x30 cm (9.8 * 3.9 * 11.8 pulgadas), con asas resistentes, muy ideales para sostener dulces, frutas, verduras, juguetes, regalos u otros artículos, etc.
  • 【Bolsas multicolores versátiles】 Las bolsas no tejidas reutilizables son perfectas para cumpleaños, regalos de Navidad, búsqueda de huevos de Pascua o bolsas de compras, bolsas de dulces, etc.
  • 【Personalice】 Muy bueno en actividades para inspirar la imaginación y la creatividad de los niños, los niños pueden personalizarlos dibujándolos y decorándolos con divertidas pegatinas.
Mejor Bolsa de tejer
Hileyu - Bolsa de lana para tejer (2 unidades)
  • 【Conjunto de bolsa tejida de dos piezas】 Incluye tres tamaños diferentes de bolsa tejida / bolsa de ganchillo. Todo lo que necesitas está ahí. Desde ganchillo hasta agujas de tejer y todos los accesorios. Puedes mantener todo organizado.
  • 【Alta calidad】 Las bolsas de hilo están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad y forro recubierto de PVC. Robusto, impermeable, resistente a la abrasión y a los arañazos. Un gran regalo para cualquier persona que ama el ganchillo o tejido de punto.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Nuestra bolsa de almacenamiento de lana puede almacenar al menos 11 bolas de hilo de tejer. La bolsa de 12,6 x 11 pulgadas (diámetro x altura) proporciona suficiente espacio para acomodar múltiples bolas de lana y ofrece una vista clara de todos los artículos pequeños Compartimento.
  • 【Fácil de llevar】 El bolso portátil te permite llevar todo tu crochet importante contigo, para que no tengas que buscar siempre todo cuando viajas, sales o te unes a un club. También puedes mantenerlo ordenado en casa.
  • 【Bolsa de almacenamiento perfecta】 Bolsa espaciosa con compartimentos prácticos para lana, ganchillo y agujas de tejer, artículos, diversos accesorios y más. Un orificio en la parte superior de la tapa puede tirar de la lana por la parte superior y levantar la cremallera para evitar el polvo y evitar que su mascota se meta con su lana.
Mejor Bolsa de tejer
Bolsa de Tejer, Bolsa Organizadora de Almacenamiento de Ganchillo de Hilo Grande Multifunción con Bolsillos para Lana, Accesorios para Agujas de Tejer y Ganchos de Ganchillo
  • bolsa de Tejer: La bolsa de tejer es ideal para lana, hilo, agujas de tejer y ganchos de ganchillo, etc. A veces, estas pequeñas herramientas de tejido como agujas pueden perderse durante los proyectos de manualidades. Nuestra bolsa de labores de punto puede ayudar a mantener organizadas sus herramientas de tejido y encontrará fácilmente lo que necesita.
  • Gran Capacidad: La bolsa para labores mide 28 cm / 11,02 pulgadas de diámetro y 30 cm / 11,81 pulgadas de altura. Es lo suficientemente grande como para almacenar numerosas bolas de lana y sus artesanías de tejido sin terminar.
  • Bolsillos Multifunción: La organizador lanas está diseñada con bolsillos muti. Hay un bolsillo de malla, un bolsillo ancho y tres bolsillos estrechos en el lateral. Los tres bolsillos estrechos están especialmente diseñados para agujas de tejer. Y hay 4 agujeros en la tapa de bolsa labores para ganchillo. Pase los hilos por el agujero para que no se ensucien durante el proyecto.
  • Fácil de Transportar: Hay una correa para el hombro en la bolsa para labores de punto que la hace portátil. Puedes llevarlo a casa de tus amigos, al parque o de viaje. Para que no se pierda ningún placer de tejer incluso si no está en casa.
  • Alta Calidad: La bolsa para labores de crochet está hecha de tela oxford, es duradera, plegable y también puede mantenerse en forma. El paquete incluye 1pc bolsa de tejer. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Mejor Bolsa de tejer
Bolsa de Almacenamiento de nórdico en Gruesa no Tejida Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama para Edredones Mantas Almohadas Juguetes Chaquetas Ropa Pluches (Gris 5 piezas)
  • 【CAPACIDAD GRANDE】- La bolsa de almacenamiento debajo de la cama viene en un juego de 3, y cada bolsa mide 60 x 35 x 40 cm / 23.6 x 13.8 x 15.7 in. La capacidad del organizador de ropa es de 90L, que es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, juguetes de peluche, chaquetas u otra ropa.
  • 【MANIJAS FUERTES】- La bolsa de almacenamiento del edredón tiene dos asas laterales para que sea conveniente llevarla de un lugar a otro. Las costuras reforzadas son implementadas para una mayor resistencia, la capacidad de carga se duplica.
  • 【MATERIAL PREMIUM】- Hecho de tela no tejida compuesta de tres capas de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus artículos almacenados de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse de que su edredón o su ropa se enmohezca.
  • 【ZIPPERS DE ACERO INOXIDABLE #5】- Equipado con cremalleras de acero inoxidable #5 que son difíciles de romper. Y la cremallera con dobles correderas que le permiten deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de cuán llena esté la bolsa.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】- Si usted no está satisfecho con nuestro almacenamiento de mantas, por favor no dude en contactarnos. Ofrecemos a nuestros clientes 12 meses de garantía, aunque Amazon cierre el canal de devolución. Reemplazaremos el producto o le devolveremos el dinero según su elección.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolsa de tejer

Aquí está el ranking de los mejores Bolsa de tejer, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Hileyu - Bolsa de lana para tejer (2 unidades)
  • 【Conjunto de bolsa tejida de dos piezas】 Incluye tres tamaños diferentes de bolsa tejida / bolsa de ganchillo. Todo lo que necesitas está ahí. Desde ganchillo hasta agujas de tejer y todos los accesorios. Puedes mantener todo organizado.
  • 【Alta calidad】 Las bolsas de hilo están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad y forro recubierto de PVC. Robusto, impermeable, resistente a la abrasión y a los arañazos. Un gran regalo para cualquier persona que ama el ganchillo o tejido de punto.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Nuestra bolsa de almacenamiento de lana puede almacenar al menos 11 bolas de hilo de tejer. La bolsa de 12,6 x 11 pulgadas (diámetro x altura) proporciona suficiente espacio para acomodar múltiples bolas de lana y ofrece una vista clara de todos los artículos pequeños Compartimento.
Oferta
Horsande Bolsa de Almacenamiento para Tejer, Organizador de Bolsa de Hilo, Bolsa de Viaje de Lana para Tejer para Accesorios de Ganchillo y Agujas, Oveja
  • MATERIALES PREMIUM: Hecho de nailon resistente, duradero y resistente. El forro bien acolchado mantiene los artículos en buenas condiciones.
  • DISEÑO ESPACIOSO: esta bolsa de almacenamiento de tejido es muy adecuada para almacenar lana, ganchos de ganchillo, agujas de tejer, kit de punto de cruz y cualquier proyecto de bricolaje actual. Bolsa de manualidades de gran capacidad, mucho espacio y muchos compartimentos diferentes para mantener todo ordenado y organizado.
  • PREVENGA ENREDAMIENTOS: La bolsa de mano de hilo tiene 4 orificios en la parte superior que le permite pasar la lana / hilo a través de la bolsa y evitar que la lana se rasgue, enrede o se deshilache.
Oferta
Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa de Crochet, Bolsa para Tejer, Bolsa para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Puntos Grises
  • Capacidad grande: Esta bolsa de tejer tiene un compartimento principal para poner proyecto sin terminar y 4 huecos pequeños para pasar la lana. 6 huecos en la parte superior (4 pequeñas y 2 grandes) donde puedes pasar y guardar en punto. 3 Velcros para mantener el punto de lana en su lugar cuando no lo usa.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: 1 bolsillo grande y transparente para guardar los accesorios de tejer o los ganchillos, varias ranuras de diferentes tamaños para almacenar agujas de tejer (hasta 14 "), 1 bolsillo lateral para guardar los ganchillos y las agujas circulares. Un bolsillo lateral abierto y un bolsillo trasero para otros usos.
  • DISEÑO ÚNICO: la cubierta ayuda sus trabajos alejados del polvo y protege la privacidad personal. La cubierta de PVC transparente para encontrar las cosas fácilmente.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolsa de tejer. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolsa de tejer podría ser una de ellas.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolsa de tejer que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolsa de tejer más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Hileyu - Bolsa de lana para tejer (2 unidades)
  • 【Conjunto de bolsa tejida de dos piezas】 Incluye tres tamaños diferentes de bolsa tejida / bolsa de ganchillo. Todo lo que necesitas está ahí. Desde ganchillo hasta agujas de tejer y todos los accesorios. Puedes mantener todo organizado.
  • 【Alta calidad】 Las bolsas de hilo están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad y forro recubierto de PVC. Robusto, impermeable, resistente a la abrasión y a los arañazos. Un gran regalo para cualquier persona que ama el ganchillo o tejido de punto.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Nuestra bolsa de almacenamiento de lana puede almacenar al menos 11 bolas de hilo de tejer. La bolsa de 12,6 x 11 pulgadas (diámetro x altura) proporciona suficiente espacio para acomodar múltiples bolas de lana y ofrece una vista clara de todos los artículos pequeños Compartimento.
Oferta
Horsande Bolsa de Almacenamiento para Tejer, Organizador de Bolsa de Hilo, Bolsa de Viaje de Lana para Tejer para Accesorios de Ganchillo y Agujas, Oveja
  • MATERIALES PREMIUM: Hecho de nailon resistente, duradero y resistente. El forro bien acolchado mantiene los artículos en buenas condiciones.
  • DISEÑO ESPACIOSO: esta bolsa de almacenamiento de tejido es muy adecuada para almacenar lana, ganchos de ganchillo, agujas de tejer, kit de punto de cruz y cualquier proyecto de bricolaje actual. Bolsa de manualidades de gran capacidad, mucho espacio y muchos compartimentos diferentes para mantener todo ordenado y organizado.
  • PREVENGA ENREDAMIENTOS: La bolsa de mano de hilo tiene 4 orificios en la parte superior que le permite pasar la lana / hilo a través de la bolsa y evitar que la lana se rasgue, enrede o se deshilache.
Oferta
Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa de Crochet, Bolsa para Tejer, Bolsa para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Puntos Grises
  • Capacidad grande: Esta bolsa de tejer tiene un compartimento principal para poner proyecto sin terminar y 4 huecos pequeños para pasar la lana. 6 huecos en la parte superior (4 pequeñas y 2 grandes) donde puedes pasar y guardar en punto. 3 Velcros para mantener el punto de lana en su lugar cuando no lo usa.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: 1 bolsillo grande y transparente para guardar los accesorios de tejer o los ganchillos, varias ranuras de diferentes tamaños para almacenar agujas de tejer (hasta 14 "), 1 bolsillo lateral para guardar los ganchillos y las agujas circulares. Un bolsillo lateral abierto y un bolsillo trasero para otros usos.
  • DISEÑO ÚNICO: la cubierta ayuda sus trabajos alejados del polvo y protege la privacidad personal. La cubierta de PVC transparente para encontrar las cosas fácilmente.

Catalogo

El producto Bolsa de tejer se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolsa de tejer se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

No se ha encontrado ningún producto

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Bolsa de tejer sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Bolsa de tejer, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Vicasic De Malla Porta Hilos Aguja de Tejer Bolsa de Almacenamiento de Hilo de Punto de Ganchillo Hueco Arte de DIY Organizador de Mano de Costura
  • Práctico para que usted mantenga sus cosas pequeñas, tales como cosméticos, gafas de sol y tijeras
  • Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al desgaste y resistente a la corrosión
62 pcs Juego de agujas de tejer, 18 piezas de 2 mm - 10 mm Juegos de ganchos de ganchillo circulares de doble punta, kit de punto para principiantes y profesionales, con bolsa de almacenamiento
  • Material: gancho de aluminio con mango TPR de goma suave, antideslizante.
  • 18 tamaños de ganchos de goma blanda de 2 mm a 10 mm. (2.0 mm, 2.25 mm, 2.5 mm, 2.75 mm, 3.0 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 7.0 mm, 8.0 mm, 9.0 mm, 10,0 mm)

Usa los comparadores

Cuando busques Bolsa de tejer, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...