Ofertas Bicicleta Electrica Btt ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Bicicleta Electrica Btt”.

Códigos de cupones

Mejor Bicicleta Electrica Btt
Luces Bicicleta, LED Luz Bicicleta Impermeable,Luz de Bici Recargable USB, Al Aire Libre Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,1200 Lúmenes Súper Potente Lámpara, 5 Modos Iluminación
  • 【SUPER BRILLANTE】lámpara importadaCREE- L2 LED ámpara, salida máxima de 1200 lúmenes, distancia de iluminación de hasta 980 pies, fácil de encontrar en viajes, pesca, camping, reparación de automóviles y paseo de perros, puede caminar de manera segura y segura.
  • 【ROBUSTO,RESISTENTE A LOS GOLPES Y DURADERO】los faros de las bicicletas son carcasas de aleación de aluminio IPX6, que son fuertes y duraderas, resistentes y antideslizantes, fáciles de colocar y desmontar. Los soportes de la bicicleta son muy estables y las luces traseras de las bicicletas son fáciles de instalar con hebillas de goma.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】capacidad de la batería de hasta 4400 mAh, la luz de la bicicleta dura aproximadamente 4 horas en el modo más brillante, carga hasta 500 veces, no es necesario comprar baterías, resistencia a la apariencia, carcasa impermeable, conexión de cable de interfaz USB, marco trasero Una hoja de goma está unida al medio.
  • 【4 TIPOS DE MODOS DE ILUMINACIÓN】4 horas en el modo más brillante, 8 horas en el medio brillante, 12 horas en el modo con poca luz, 12 horas en el modo con poca luz, presione prolongadamente para ingresar al modo de flash, el cordón de la lámpara es resistente al calor, la lámpara no es Se sobrecalentará, incluso si lo usa durante mucho tiempo, puede cambiar fácilmente el modo de iluminación
  • Conexión USB entre la luz de la bicicleta y la batería, más conveniente y universal, también puede alimentar la luz con una computadora portátil o bancos de energía portátiles de 4.2V. (Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, garantía de un año y amigable)
Mejor Bicicleta Electrica Btt
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Negro Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Mejor Bicicleta Electrica Btt
Hyuhome Las Bicicletas eléctricas para Adultos, IP54 Impermeable 500/1000W Ebike de aleación Aluminio Bicicletas 48V 13Ah Iones Litio Bicicletas montaña/batería/conmuta Ebike,Black Red,500W
  • Bici inteligente de la montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El faros LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Nos atención cada detalle de cada component.Electric MTB es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuados para los hombres jóve
  • Gran capacidad extraíble de la batería: 48V / 13Ah 18650 Li soportes de baterías 60 km / 37.3Mile 90 km / equitación 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 5-6 horas.
  • Ebike Fuerte poder: 500 / 1000W 48V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 45 kmh (28 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • Modos de trabajo: Esta bicicleta eléctrica viene con [eléctricos puros (5 turnos), la asistencia eléctrica (5 turnos), paseos humana pura] 3 modos de ciclismo, Velocidad: hasta 45km / h, se puede elegir la E-bici para disfrutar de una viajes mucho tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio, la combinación de tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta con
  • Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de distan
Mejor Bicicleta Electrica Btt
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Mejor Bicicleta Electrica Btt
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bicicleta Electrica Btt

Aquí está el ranking de los mejores Bicicleta Electrica Btt, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
Oferta
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Oferta
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bicicleta Electrica Btt. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bicicleta Electrica Btt podría ser una de ellas.

Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta Plegable eléctrica de 20 Pulgadas - Neumático de Grasa 4.0, batería de Litio Potente 48V, Bicicleta de Nieve, Bicicleta de Asistencia eléctrica (Color : Black)
  • La e-bicicleta es poderosa, tranquila y estable con un motor sin escobillas de 500 vatios y una batería de litio de 48V15AH extraíble. Puede impulsarlo hasta 50 kilómetros en una sola carga. El centro de control de Smart puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia de conducción y mostrarlo en el LCD monitor
  • 3 Modos de trabajo: Modo de asistencia de pedal: En este modo, puede conducir de 70 a 90 kilómetros antes de cargar. Modo eléctrico completo: en este modo, tiene un rango de 45 kilómetros. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Modo manual: Generalmente pedal como otras bicicletas. Cuenta con un sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades.
  • Bicicleta delantera de la bifurcación Bloqueo de absorción de golpes. Gire a la derecha para bloquear la absorción de choque. Gire a la izquierda para abrir la absorción de choque.
  • Puedes doblar la e-bicicleta y ponerla en el maletero del automóvil, y luego llevarlo a la playa. Le daremos un soporte de teléfono móvil de forma gratuita y la USB El puerto de carga en Ebike puede cargar fácilmente su teléfono móvil.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 20 Pulgadas de neumáticos para Adultos Plegable Grasa Carretera E-Bici 8AH Batería de Litio 35 0W 36V Motor de tracción Trasera (Color : Green)
  • 【Tres Planes de conducción】: Modos de conmutación para sus diferentes demandas: Pure Electricidad / Pedal Asistió el sistema / Modo de empuje / Modo de empuje. Permite gama 30-35km en modo eléctrico puro, gama 50-60km en el poder modo de asistencia en una carga completa, de gran alcance 350W motor permite que el eléctrico para alcanzar la velocidad hasta 25 km / h, y 25 ° capacidad de escalada.
  • 【Del motor 36V 350W】: En comparación con el motor síncrono de imán permanente sin escobillas de alta velocidad, un motor de baja velocidad es 30% más ligero, un 25% de ahorro de energía, de menor tamaño, pero más potente, con menor generación de calor, la estructura sellada, resistente al agua, a prueba de polvo y arena a prueba, y sin necesidad de mantenimiento. El aspecto simple, más durable.
  • 【EBS sistema de freno electromagnético】: Equipado con EBS sistema de freno electromagnético, que corta la corriente cuando el frenado, controla el motor deje de girar, y coopera con los frenos de disco mecánicos para hacer frenado más fácil, más estable y más cómodo.
  • 【BMS gestión inteligente de la batería】: Inteligente BMS la tecnología puede evitar efectivamente daños en la batería tal como overdischarge, sobrecarga, sobreintensidad de corriente, cortocircuito, alta temperatura, etc., proteger la batería a trabajar en un entorno razonable, y extender considerablemente la vida útil de la batería.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 14 Pulgadas Plegable Adulto pequeño batería Coche 3 6V 6AH Motor Ultraligero Plegable e-Bike 250W aleación Motor, EBS Sistema de recuperación de energía cinética.
  • EBS Recuperación de energía cinética del sistema: el proceso de costa de freno se vuelve a convertir en energía eléctrica, y los frenos aumentan la vida útil de la batería.
  • Batería de litio desmontable: la batería se puede derribar para cargar.
  • USB Puerto: la batería está equipada con USB El puerto, se puede utilizar para la carga de servicios móviles.
  • Múltiple múltiple Modo de conducción: Pure Electric + Pedal asistido + Manower, haga que la equitación sea agradable.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 48V E-Bicicleta Tinta de Grasa 1000W Motor sin escobillas Scooter Plegable Adulto Bicicleta Litio Batería Montaña Nieve Ebike (Color : Red)
  • Pantalla LCD inteligente y 3 modos para elegir: modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal, una mirada a la alta calidad LCD Pantalla de visualización, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 48V * 1000W: habilidades de acero magnético altas, resistencia de alta temperatura sin desmagnetización, engranaje de reducción de materia prima PA66, par, no deforma dónde alcanza el 95n-m.
  • 4.0 Neumáticos grasos: mayor será el ancho de los neumáticos súper alimentados por 1000W, mayor será la resistencia al impacto, la reducción de los golpes y el logro del confort similar al automóvil. Ancho de la rueda 26 "x4.0 Habilidad de cruce de obstáculos fortalecidos
  • Sistema de velocidad variable Shimano: puede responder fácilmente a las carreteras cuesta arriba, cuesta abajo y planas cambiando en modo manual y en modo eléctrico. Use diferentes posiciones de engranajes de acuerdo con diferentes condiciones de carretera, lo que puede lidiar fácilmente con diferentes caminos

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bicicleta Electrica Btt que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bicicleta Electrica Btt más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
Oferta
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Oferta
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l

Catalogo

El producto Bicicleta Electrica Btt se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bicicleta Electrica Btt se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta Plegable eléctrica de 20 Pulgadas - Neumático de Grasa 4.0, batería de Litio Potente 48V, Bicicleta de Nieve, Bicicleta de Asistencia eléctrica (Color : Black)
  • La e-bicicleta es poderosa, tranquila y estable con un motor sin escobillas de 500 vatios y una batería de litio de 48V15AH extraíble. Puede impulsarlo hasta 50 kilómetros en una sola carga. El centro de control de Smart puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia de conducción y mostrarlo en el LCD monitor
  • 3 Modos de trabajo: Modo de asistencia de pedal: En este modo, puede conducir de 70 a 90 kilómetros antes de cargar. Modo eléctrico completo: en este modo, tiene un rango de 45 kilómetros. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Modo manual: Generalmente pedal como otras bicicletas. Cuenta con un sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades.
  • Bicicleta delantera de la bifurcación Bloqueo de absorción de golpes. Gire a la derecha para bloquear la absorción de choque. Gire a la izquierda para abrir la absorción de choque.
  • Puedes doblar la e-bicicleta y ponerla en el maletero del automóvil, y luego llevarlo a la playa. Le daremos un soporte de teléfono móvil de forma gratuita y la USB El puerto de carga en Ebike puede cargar fácilmente su teléfono móvil.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 20 Pulgadas de neumáticos para Adultos Plegable Grasa Carretera E-Bici 8AH Batería de Litio 35 0W 36V Motor de tracción Trasera (Color : Green)
  • 【Tres Planes de conducción】: Modos de conmutación para sus diferentes demandas: Pure Electricidad / Pedal Asistió el sistema / Modo de empuje / Modo de empuje. Permite gama 30-35km en modo eléctrico puro, gama 50-60km en el poder modo de asistencia en una carga completa, de gran alcance 350W motor permite que el eléctrico para alcanzar la velocidad hasta 25 km / h, y 25 ° capacidad de escalada.
  • 【Del motor 36V 350W】: En comparación con el motor síncrono de imán permanente sin escobillas de alta velocidad, un motor de baja velocidad es 30% más ligero, un 25% de ahorro de energía, de menor tamaño, pero más potente, con menor generación de calor, la estructura sellada, resistente al agua, a prueba de polvo y arena a prueba, y sin necesidad de mantenimiento. El aspecto simple, más durable.
  • 【EBS sistema de freno electromagnético】: Equipado con EBS sistema de freno electromagnético, que corta la corriente cuando el frenado, controla el motor deje de girar, y coopera con los frenos de disco mecánicos para hacer frenado más fácil, más estable y más cómodo.
  • 【BMS gestión inteligente de la batería】: Inteligente BMS la tecnología puede evitar efectivamente daños en la batería tal como overdischarge, sobrecarga, sobreintensidad de corriente, cortocircuito, alta temperatura, etc., proteger la batería a trabajar en un entorno razonable, y extender considerablemente la vida útil de la batería.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 14 Pulgadas Plegable Adulto pequeño batería Coche 3 6V 6AH Motor Ultraligero Plegable e-Bike 250W aleación Motor, EBS Sistema de recuperación de energía cinética.
  • EBS Recuperación de energía cinética del sistema: el proceso de costa de freno se vuelve a convertir en energía eléctrica, y los frenos aumentan la vida útil de la batería.
  • Batería de litio desmontable: la batería se puede derribar para cargar.
  • USB Puerto: la batería está equipada con USB El puerto, se puede utilizar para la carga de servicios móviles.
  • Múltiple múltiple Modo de conducción: Pure Electric + Pedal asistido + Manower, haga que la equitación sea agradable.
Bicicleta Electrica Btt Descuento
ZWHDS Bicicleta eléctrica - 48V E-Bicicleta Tinta de Grasa 1000W Motor sin escobillas Scooter Plegable Adulto Bicicleta Litio Batería Montaña Nieve Ebike (Color : Red)
  • Pantalla LCD inteligente y 3 modos para elegir: modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal, una mirada a la alta calidad LCD Pantalla de visualización, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 48V * 1000W: habilidades de acero magnético altas, resistencia de alta temperatura sin desmagnetización, engranaje de reducción de materia prima PA66, par, no deforma dónde alcanza el 95n-m.
  • 4.0 Neumáticos grasos: mayor será el ancho de los neumáticos súper alimentados por 1000W, mayor será la resistencia al impacto, la reducción de los golpes y el logro del confort similar al automóvil. Ancho de la rueda 26 "x4.0 Habilidad de cruce de obstáculos fortalecidos
  • Sistema de velocidad variable Shimano: puede responder fácilmente a las carreteras cuesta arriba, cuesta abajo y planas cambiando en modo manual y en modo eléctrico. Use diferentes posiciones de engranajes de acuerdo con diferentes condiciones de carretera, lo que puede lidiar fácilmente con diferentes caminos

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Bicicleta Electrica Btt sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Bicicleta Electrica Btt, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Gaoyanhang Bicicleta eléctrica eléctrica Plegable de 20 pulgadas-500W E-Bike 6061 aleación de Aluminio aleación de Grasa Bicicleta eléctrica (Color : Chrome)
  • 【Múltiples modos de conducción】 - 4 modos de conmutación para sus diferentes demandas, pura electricidad / sistema asistido por pedal (PAS) / modo de conducción / empuje manual.
  • 【Potente motor】 - Bicicleta eléctrica El potente motor sin escobillas de 500 W ofrece una velocidad rápida de hasta 35 km por hora, la batería de 10 AH permite un alcance de 35-40 km en modo eléctrico puro, un alcance de 70-80 km mediante asistencia eléctrica.
GENFALIN Pedales de la Bici - Grande for BMX, BTT, Descenso - Plataforma Plano Ancho con una empuñadura extraíble Pins - 9/16", aleación de Titanio con Bloqueo del Pedal El último Estilo, y Duradero
  • Materiales de alta calidad, diseño simple, fácil instalación, impermeables y durables
  • Innovador - mediante la eliminación del dedo del pie-clips y la integración del pedal y la suela en una sola;sistema de transferencia de potencia unificado;

Usa los comparadores

Cuando busques Bicicleta Electrica Btt, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando...