Ofertas Baseus iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Baseus iphone 6 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Baseus iphone 6

Aquí está el ranking de los mejores Baseus iphone 6, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Baseus Soporte magnético para Coche Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más
  • 【Rotación universal y GPS fácil】: con un diseño de rotación universal de 360 °, el teléfono se puede mover fácilmente para satisfacer las necesidades de ángulos visuales diversificados de los conductores al mirar el mapa GPS y obtener una guía segura
  • 【Potentes fuerzas magnéticas / Sucker estable】: con cuatro imanes Rb conocidos como "Magnet King" instalados internamente, tiene potentes fuerzas magnéticas que pueden atraer su teléfono con fuerza incluso al conducir / frenar repentinamente en franjas de desaceleración y carreteras golpeadas
  • 【Cuero magnético】 Incluya el cuero magnético, que se adapta bien a su automóvil, también puede evitar rascarse las manos
  • 【Pequeño y portátil】 Pequeño y portátil: se puede acoplar firmemente al tablero u otro avión con la tecnología adhesiva 3M, se da cuenta por completo de que no ocupa espacio, lo que es más seguro sin cubrir sus vistas de conducción.
  • 【Operation Operación con una sola mano fácilmente】 - Al presionar y colocar fácilmente, puede disfrutar del GPS, la música y las películas del vehículo
OFFERTAOferta
Baseus Soporte Móvil Coche,Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más (Rosso)
  • 【Diseño de succión Aspirazione】: El diseño de succión sin adhesivo hace que su automóvil esté más limpio, podría succionarlo en el tablero y el parabrisas. Una succión fuerte que nunca flaquea y que la ventosa se puede lavar y reutilizar muchas veces.
  • 【Diseño creativo】: El diseño creativo le ofrece una operación con una sola mano, cuando inserta el teléfono, las dos partes lo agarrarán automáticamente; cuando te deslizas hacia arriba para sacar el teléfono.
  • 【Compatibility Compatibilidad universal】: ajuste perfecto para la mayoría de los teléfonos de 4.0 pulgadas y 6.5 pulgadas, como iPhone X / XS / XR / XsMax / 8/8 Plus, iPhone 7 7 Plus iPhone 6s Plus, 5s, 5c, Samsung Galaxy S6, HTC, LG, Nexus, Nokia, dispositivo GPS y más. Adecuado para dispositivos entre 1.9 y 3.7 pulgadas de ancho.
  • 【Vista ajustable】: pasador de rótula para una variedad de posiciones óptimas, gira fácilmente el teléfono hacia el conductor para una mejor vista (NOTA: solo en modo vertical, NO está en modo horizontal).
  • 【Lo que obtienes】: 1 x soporte para automóvil de gravedad Baseus, 1 x 18 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
OFFERTAOferta
Aioneus Cargador iPhone Carga Rápida MFi Certificado Cable iPhone 2M 3 Pack Cable Lightning Trenzado Nylon Movil Cables Cargador para iPhone 11 Pro MAX XR XS MAX X 10 8 7 6s 6 Plus 5s 5 SE, iPad
  • [Más duradero y flexible]: El cable iPhone cubierto con una suave chaqueta de fibra de nylon trenzada que es más duradera que el normal cable usb pero también es flexible y no se enreda
  • [Carga rápida Cargador Cable iPhone]: El puerto de carga se ajusta correctamente en phone y está firmemente conectado, evitando que el cable se caiga al cargar o transferir datos
  • [3Pack Cargador Para iPhone]: Aioneus cable iphone es ideal para puertos de carga USB difíciles de alcanzar y cargadores de pared. El cable usb 3pack es más conveniente en la hogar, oficina y los viajes
  • [Amplia compatibilidad]: Nylon cargador de iPhone funciona para iphone xr/xs/xs max/x /11/1pro/ 11/10 / 8/8 plus / 7 / 7s / 7iphone 6s plus / 6s /iphone 6/ 6 Plus/ 5 / 5S / 5c / SE/ipad etc
  • [Garantía de por vida]: Aioneus 3pack cargador iphone (2m+2m+2m) con Garantía de por vida. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo
Oferta
RAMPOW Cable iPhone Cable Lightning [Apple MFi Certificado] Nylón Duradero Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6S 6 5 5S 5C SE iPad iPod y más - 1M, Rojo
  • Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Exterior de Aluminio - Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas.
  • Cable lightning de Nylón trenzado - Cargador para iPad formado por fibra de paño de nylon de alta calidad que proporciona protección adicional para evitar daños por doblez. Con una durabilidad incomparable, es substituto perfecto del cable estándar de Apple Lightning-a-USB para actividades al aire libre y para familias con niños y mascotas activos.
  • Control de calidad único Diseño y durabilidad mejorados - Cada cable ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes.
  • Profesional Servicio Postventa - El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Oferta
LeYi Funda iPhone 6 / iPhone 6S Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil iPhone 6 / iPhone 6S ZX Oro Rosa
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Apple Iphone 6, Iphone 6S + incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.

Baseus iphone 6 | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Baseus iphone 6.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Baseus iphone 6 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Baseus iphone 6 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Baseus cargador de coche de 45 W de carga rápida 4.0 3.0 2 USB, detección de voltaje DC 12-24 V cargador de coche compatible para iPhone Xs/Max/XR/X/8, MacBook, Nintendo Switch y más
  • Carga dual de dispositivos: los SUB dual satisfacen las necesidades de ambos dispositivos. Carga 2 teléfonos y tabletas USB estándar, todo desde un cargador de coche listo para viajar.
  • Más rápido que rápido: la tecnología Baseus proporciona una carga rápida a los dispositivos USB.
  • Seguridad: el diseño de circuito inteligente Baseus puede evitar cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga. La carga se detiene cuando la batería está llena.
  • Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños, con dos puertos USB y una detección de voltaje.
  • Lo que obtienes: la guía de bienvenida del cargador de coche Baseus de 45 W, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amable.
Protector de pantalla de privacidad Compatible con iPhone Xs Max 6.5 pulgadas, Baseus 0.3mm Vidrio templado Cobertura total Película anti-pío, Anti-arañazos, Película de privacidad anti-espía
  • Pantalla Anti-Spy: este protector de pantalla mantendrá su información personal y sensible a salvo de extraños en los modos de visualización vertical u horizontal. Diseñado específicamente para protectores de pantalla Apple iPhone Xs Max.
  • Resistente a los arañazos: hecho de vidrio de alta alúmina-sílice y material de borde blando de PET, protección integral para su teléfono celular. La dureza 9H resistente a los arañazos protege eficazmente la pantalla de los arañazos. Diseño de cobertura total, fácil de usar, reconocimiento facial más sensible.
  • Alta sensibilidad táctil: solo 0.3 mm de grosor, alta definición con 99.9% de transparencia revela la pantalla original, la sensación de la mano es más suave, el tacto es más sensible, el clic es más preciso y nuestro protector de pantalla cuida sus ojos.
  • Protección diaria: Diseñado con una estructura de compresión mejorada mejorada de 5 capas para proteger su pantalla a prueba de golpes y arañazos, evitar derrames accidentales, cubierto con revestimiento oleofóbico para reducir manchas y huellas dactilares.
  • Garantía de servicio: la pantalla es directamente visible y aún visible dentro de los 90 grados, con antipujo lateral. Proteja eficazmente su privacidad, como registro de chat, contraseña de pago, archivo secreto. Si la calidad del producto, contáctenos. 45 días de devolución de dinero y de por vida
OFFERTA
Baseus Batería Externa 30000mAh,Power Bank Bateria Portatil para Movil con USB C PD para iPhone iPad Samsung Xiaomi para Smartphones Tabletas y Más Nergo
  • 【Batería externa de ultra alta capacidad】 Baseus 30000mAh de gran capacidad bateria portatil para movil puede proporcionar casi 10 días de energía. Una vez que está completamente cargada, puede cargar iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro por 1.5 veces No se preocupe por la temporada de huracanes o su viaje de negocios u otras actividades al aire libre. [Nota: alta capacidad, por lo que el producto es un poco voluminoso]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 【Altamente compatible con dispositivos Mainstream】 El chip de identificación inteligente incorporado puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la potencia necesaria y ser adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y dispositivos bluetooth rápidamente sin causando daño. [Nota: algunos dispositivos con una entrada inferior a 50 mA pueden no ser compatibles]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Baseus SGAPIPH6S-B3D02 - Protector de Pantalla Curvado para iPhone 6/6S (0,3 mm), Color Blanco
  • Alta resolución y alta transparencia, que reproducen los verdaderos colores del teléfono desnudo.
  • Una cubierta invisible, claridad exactamente como sin película.
  • 1: 1 se ajusta exactamente y de forma natural a tu pantalla.
  • Prolonga la vida útil del dispositivo.
Baseus SGAPIPH6SP-DE02 - Protector de Pantalla Curvado para iPhone 6/6S Plus (0,23 mm, Vidrio Templado), Color Blanco
  • Alta resolución y alta transparencia, que reproducen los verdaderos colores del teléfono desnudo.
  • Una cubierta invisible, claridad exactamente como sin película.
  • 1: 1 se ajusta exactamente y de forma natural a tu pantalla.
  • Prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Con bordes irrompibles.

Baseus iphone 6 | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Baseus iphone 6.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Baseus iphone 6 | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Baseus iphone 6 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Baseus iphone 6 | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Baseus iphone 6 que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Baseus iphone 6 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Baseus iphone 6 | Catalogo

El producto Baseus iphone 6 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Baseus iphone 6 se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Baseus iphone 6 | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Baseus iphone 6? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Baseus iphone 6, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Baseus iphone 6 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Baseus iphone 6 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Baseus iphone 6 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Baseus iphone 6 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Baseus iphone 6 a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Baseus cargador de coche de 45 W de carga rápida 4.0 3.0 2 USB, detección de voltaje DC 12-24 V cargador de coche compatible para iPhone Xs/Max/XR/X/8, MacBook, Nintendo Switch y más
  • Carga dual de dispositivos: los SUB dual satisfacen las necesidades de ambos dispositivos. Carga 2 teléfonos y tabletas USB estándar, todo desde un cargador de coche listo para viajar.
  • Más rápido que rápido: la tecnología Baseus proporciona una carga rápida a los dispositivos USB.
  • Seguridad: el diseño de circuito inteligente Baseus puede evitar cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga. La carga se detiene cuando la batería está llena.
  • Diseño compacto: uno de los cargadores USB más pequeños, con dos puertos USB y una detección de voltaje.
  • Lo que obtienes: la guía de bienvenida del cargador de coche Baseus de 45 W, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amable.
Protector de pantalla de privacidad Compatible con iPhone Xs Max 6.5 pulgadas, Baseus 0.3mm Vidrio templado Cobertura total Película anti-pío, Anti-arañazos, Película de privacidad anti-espía
  • Pantalla Anti-Spy: este protector de pantalla mantendrá su información personal y sensible a salvo de extraños en los modos de visualización vertical u horizontal. Diseñado específicamente para protectores de pantalla Apple iPhone Xs Max.
  • Resistente a los arañazos: hecho de vidrio de alta alúmina-sílice y material de borde blando de PET, protección integral para su teléfono celular. La dureza 9H resistente a los arañazos protege eficazmente la pantalla de los arañazos. Diseño de cobertura total, fácil de usar, reconocimiento facial más sensible.
  • Alta sensibilidad táctil: solo 0.3 mm de grosor, alta definición con 99.9% de transparencia revela la pantalla original, la sensación de la mano es más suave, el tacto es más sensible, el clic es más preciso y nuestro protector de pantalla cuida sus ojos.
  • Protección diaria: Diseñado con una estructura de compresión mejorada mejorada de 5 capas para proteger su pantalla a prueba de golpes y arañazos, evitar derrames accidentales, cubierto con revestimiento oleofóbico para reducir manchas y huellas dactilares.
  • Garantía de servicio: la pantalla es directamente visible y aún visible dentro de los 90 grados, con antipujo lateral. Proteja eficazmente su privacidad, como registro de chat, contraseña de pago, archivo secreto. Si la calidad del producto, contáctenos. 45 días de devolución de dinero y de por vida
OFFERTA
Baseus Batería Externa 30000mAh,Power Bank Bateria Portatil para Movil con USB C PD para iPhone iPad Samsung Xiaomi para Smartphones Tabletas y Más Nergo
  • 【Batería externa de ultra alta capacidad】 Baseus 30000mAh de gran capacidad bateria portatil para movil puede proporcionar casi 10 días de energía. Una vez que está completamente cargada, puede cargar iPhone 10 veces, Samsung Galaxy 9.5 veces, Huawei 7 veces, iPad Mini 4 veces o iPad Pro por 1.5 veces No se preocupe por la temporada de huracanes o su viaje de negocios u otras actividades al aire libre. [Nota: alta capacidad, por lo que el producto es un poco voluminoso]
  • 【2 puertos USB y 3 entradas】 Este cargador de teléfono móvil conveniente y multifuncional puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, mientras que el compacto se puede cargar desde el puerto Tipo-C / IP / Micro, lo que significa que solo un cable es suficiente para cargar dispositivos electrónicos y baterías. Mientras tanto, es capaz de cargar un Nintendo Switch mientras juega. Comparte la bateria externa ordenador portatil libremente con tus amigos.
  • 【4 INDICADORES LED&COMPACTO&PORTÁTIL】 La batería extera con 4 indicadores LED (25% -50% -75% -100%) hace que ver el estado de carga y el nivel de batería sea más fácil y claro. No solo es compacto, sino que tiene una esquina redondeada y un diseño ergonómico que permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo en la palma de su mano.
  • 【Altamente compatible con dispositivos Mainstream】 El chip de identificación inteligente incorporado puede adaptarse a diferentes dispositivos para proporcionar la potencia necesaria y ser adecuado para dispositivos tradicionales, incluidos teléfonos móviles, mesas, cámaras digitales, pulseras inteligentes, GPS, auriculares y dispositivos bluetooth rápidamente sin causando daño. [Nota: algunos dispositivos con una entrada inferior a 50 mA pueden no ser compatibles]
  • 【Para su seguridad y garantía】 Seguridad primero: certificación FC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 x 30000mAh Baseus power bank, 1 x tarjeta de garantía, 1 x manual de usuario. Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, atención al cliente 24/7, fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en caso de problemas con el producto
Baseus SGAPIPH6S-B3D02 - Protector de Pantalla Curvado para iPhone 6/6S (0,3 mm), Color Blanco
  • Alta resolución y alta transparencia, que reproducen los verdaderos colores del teléfono desnudo.
  • Una cubierta invisible, claridad exactamente como sin película.
  • 1: 1 se ajusta exactamente y de forma natural a tu pantalla.
  • Prolonga la vida útil del dispositivo.
Baseus SGAPIPH6SP-DE02 - Protector de Pantalla Curvado para iPhone 6/6S Plus (0,23 mm, Vidrio Templado), Color Blanco
  • Alta resolución y alta transparencia, que reproducen los verdaderos colores del teléfono desnudo.
  • Una cubierta invisible, claridad exactamente como sin película.
  • 1: 1 se ajusta exactamente y de forma natural a tu pantalla.
  • Prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Con bordes irrompibles.


Baseus iphone 6 | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Baseus iphone 6. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.25 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Adaptador iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Lector tarjetas iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Air glass iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México