Ofertas Barras de gym | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Barras de gym con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Barras de gym
Magnoos Barra Dominadas ”Matador” - Premium Barra de Estiramiento Sin Tornillos y Montaje para el Marco de la Puerta - 20cm más Alto para un Rango de Movimiento Óptimo - Gimnasio en Casa
  • NO NECESITA TORNILLOS - INMEDIATAMENTE LISTO PARA UTILIZAR - ¡No requiere montaje! Simplemente abra y cuelgue en el marco de la puerta! Después del entrenamiento, regrese a su sitio en un segundo y guárdelo para ahorrar espacio.
  • 20CM MÁS ALTO QUE LAS BARRAS ESTÁNDARES - LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO - No más levantar las piernas - Perfecto para personas altas. Barra de tracción que se adapta a una amplia gama de dimensiones de la puerta: profundidad del marco de la puerta hasta 21cm | anchura hasta 92cm. Tenga en cuenta las dimensiones indicadas en la tercera imagen y compárelas con las puertas de su casa. Por favor, compruebe también la resistencia de la pared, no es adecuada para paredes ligeras.
  • ESTABILIDAD MÁXIMA - LOS MATERIALES ROBUSTOS ENCUENTRAN LA INGENIERÍA INTELIGENTE. El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. Sujeción segura en el marco de la puerta con una capacidad de carga garantizada de hasta 130 kg.
  • SUJECIÓN SEGURA Y AGARRE CÓMODO - ¡Di adiós a los blasters en tus manos! Asas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro - duraderas y antideslizantes. El diámetro extra ancho y optimizado de la barra (3,5 cm) garantiza un agarre perfecto.
  • 100% SATISFECHO O RECUPERAR SU DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no estás enamorado de nuestra barra pull-up MAGNOOS, simplemente envíanosla en un plazo de 60 días, y te devolveremos el dinero - ¡sin condiciones! Así que compre su nueva barra MAGNOOS Matador simplemente haciendo clic en "Añadir a la cesta" AHORA.
OFFERTAMejor Barras de gym
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
Mejor Barras de gym
Sportstech Power Tower PT300 de 7 en 1 como estación de Fondos, Torre Multifuncional & Torre Gimnasio, estación Multifuncional de Ejercicios domésticos con Barra para dominadas (PT300)
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: La estación multifuncional de ejercicios 7 en 1 ofrece la posibilidad de reemplazar otros 7 dispositivos: ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • POSIBILIDADES ILIMITADAS DE EJERCICIO: Nuestra estación para fondos convierte su hogar en un centro deportivo: tiene una barra ajustable para dominadas y 4 orificios para usar cuerdas de resistencia y hacer ejercicios con eslingas. E-Book Gratis
  • BARRA COMPLETA PARA DOMINADAS: Este dispositivo deportivo doméstico ofrece posibilidades de ejercicio casi ilimitadas para los músculos de su pecho, hombros, espalda, abdomen, brazos y piernas.
  • EJERCICIO CÓMODO Y SEGURO: Para garantizar ejercicios antideslizantes, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado transpirable y extra grueso para espalda y brazos.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta torre multifuncional ofrece pies de apoyo extra largos y 4 pies de goma que ofrecen estabilidad adicional para todos los tipos de suelo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Mejor Barras de gym
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!
OFFERTAMejor Barras de gym
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Mejor Barras de gym
AMONAX - Rodillo de Rueda para Abdominales con Alfombrilla Grande para ejercitar Abdominales, Doble Rueda con Modos de Entrenamiento de Fuerza Dual en el Gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Mejor Barras de gym
PULLUP & DIP Guantes De Agarre Fitness, Musculación, 1 Par De Almohadillas De Agarre De Neopreno, Almohadillas De Entrenamiento como Alternativa A Los Guantes De Entrenamiento para Un Agarre Máximo
  • EMPUNADURA PERFECTA - Mayor agarre cuando se entrena, por ejemplo, en ejercicios de pull-ups u otros ejercicios de pull-up. Adecuado para todos los deportes de fuerza comunes como Calistenia, Fisicoculturismo, Powerlifting, Fitness-Training, Bodyweight-Training o Freeletics.
  • PROTECCIÓN PARA LA PIEL - Las almohadillas de agarre de forma ergonómica alivian la presión en las manos y protegen contra las grietas y la formación de callos gracias a la gran superficie de agarre.
  • ANTIDESLIZANTE - Aumente el número de ejercicios y maximice el efecto de entrenamiento con estas almohadillas de agarre de neopreno absorbentes que contrarrestan las manos sudorosas y resbaladizas.
  • LARGA DURABILIDAD - Gracias al material de neopreno de alta tecnología sin el desagradable olor del sudor o de los productos químicos. Una alternativa perfecta a los guantes de entrenamiento incómodos y malolientes.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS - Talla única para mujeres y hombres. Cuatro orificios para meter los dedos garantizan un agarre perfecto en la mano y absorben el sudor adicional.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Barras de gym

Aquí está el ranking de los mejores Barras de gym, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
C.P. Sports Lat Bar 125Cm Extra Ancha Para Lat Aún Más Ancha, Diferentes Variaciones de Agarre Debido a la Superficie de Agarre Moleteada Incl. Cromo Giratorio Para El Entrenamiento con Pesas
  • Completamente de acero cromado con articulación giratoria
  • moleteado mango superficies
  • Lubricantes apertura al aceites
  • 100 cm de longitud o 125 cm mango extra ancha con un mosquetón.
  • Peso aprox 4 kg en 100 cm y 5 kg en 125 cm
Oferta
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero, cómoda articulación giratoria, apertura de lubricación para aceitar, peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre: 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta para bíceps (incluye 1 mosquetón)
Oferta
Iron Gym - Barra de dominadas
  • Montaje y desmontaje rápido del marco de la puerta
  • No requiere de agujeros o tornillos! no requiere hardware de montaje
  • Compatible con marcos de puertas estándar (60-80 cm)
  • Montaje rápido y fácil (herramientas incluidas). - Contiene una guía de capacitación y asesoramiento nutricional completo
  • Larga vida - Calidad profesional
Oferta
Iron Gym Xtreme-Platinum - Aparato para ejercitar la Parte Superior del Cuerpo, Color Cromo
  • Puños de espuma de doble capa
  • No se necesitan herramientas de perforación necesarios sin tornillos ni otros materiales de fijación necesarios
  • Puede ser utilizado en todos los marcos de las puertas estándar (60-80 cm)
  • Con un manual (no se puede garantizar que esta se encuentra en Inglés) acerca de la formación superior del cuerpo y la nutrición, el ejercicio y la tarjeta de banda del estómago
  • Calidad profesional
Oferta
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym con Soporte Completo Muñeca para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit, Barra Dominadas - Guantes Gimnasio Mujer Transpirable Antideslizante
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La palma de los guantes está hecha de microfibra de alta calidad, un material ultraligero y duradero.
  • TRANSPIRABLES - La microfibra de alta calidad mantiene las manos secas asegurando la máxima transpirabilidad y evitando así la sudoración excesiva.
  • CÓMODOS Y ANTIDESLIZANTES - Las almohadillas de silicona reforzadas de la palma proporcionan un agarre adicional protegiendo así de los callos y ampollas. Supercómodos de usar para todo tipo de ejercicios.
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE LA MUÑECA - La banda elástica de velcro ajustable protege completamente la muñeca y garantiza una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Barras de gym. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Barras de gym dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Barras de gym y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Barras de gym. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Barras de gym podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Barras de gym Descuento
HHUPII Portátil Sit up Asistente Core Abdominales Entrenamiento ASIST Assist Assist Bar Home Gym Gym Dispositivo DE Ejercicios MUSCLEO TRENINGING SITUPS Equipo de Aptitud (Color : Black)
  • Usos múltiples, puede hacer mangos de deportes como soporte de placa y sentado.
  • Succión de goma de alta calidad, fuerza de poder para proporcionar una experiencia de ejercicio más segura.
  • Peso ligero y portátil, no necesita demasiada habitación para almacenar y puede hacer conveniencia de ejercicio.
  • Altura ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Adecuado para diferentes personas para todas las edades, incluye niños, adultos y los viejos.
Barras de gym Descuento
HHUPII Sit up Bar Assistant Women Fitness Gym Ejercicio Dispositivo de Ejercicio Resistencia Banda Perden el Equipo para el Entrenador de músculos Abdominales para el hogar (Color : Red)
  • Utilizando materiales naturales saludables, succión gruesa de silicona, succión fuerte, más segura y más estable.
  • Más de una función para ayudarlo a rodar su barriga, levantar, patear, sentarse, etc.
  • Añadir el diseño de espuma, suave y cómodo.
  • Diseño ergonómico, sano y seguro de usar.
  • Conveniente para instalar y fácil de usar.
Barras de gym Descuento
HHUPII Fitness Sit up Bar Assistant Gym Gym Dispositivo Dispositivo Tubo DE Resistencia Tubo DE PRESENTACIÓN Equipo DE Banco para MÁQUINA Abdominal Home Hombres Mujeres (Color : 5)
  • Fuerte y duradero: el marco de acero resistente está construido para una durabilidad extrema.
  • Soporte estable: el retoño de goma natural empiece firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento.
  • Altura ajustable: los asas suaves y gruesos de espuma se sienten cómodos contra sus pies y evitan la fragmentación.Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Amplia aplicabilidad: Adecuado para superficies lisas como baldosas, curados de hormigón, mármol, madera / pisos de madera, asegúrese de que el piso y los retoños estén limpios.
  • Compacto y liviano: ahorro de espacio y muy conveniente para el almacenamiento y llevando donde quiera que vaya.
Barras de gym Descuento
Tirón de la Fila de la Barra T, asa de Entrenamiento de Acero Inoxidable de Dos manijas, Accesorios de Fitness asa de Barra, Adecuada para Barras de Barbell de 25 mm y 50 mm
  • Tirón de la fila de la barra T: una manija de la barra hecha de acero inoxidable, asas dobles, revestimiento protector negro en la superficie, sin óxido, una vida más larga que las manijas normales.
  • asa antideslizante: asa de seguridad ergonómica. La superficie de la manija de la barra T está hecha de espuma antideslizante, que es antideslizante y cómoda y no afecta la sudoración, lo que garantiza un tiempo efectivo de entrenamiento.
  • Handles dobles: las cómodas asas dobles pueden entrenar los músculos a ambos lados del cuerpo simultáneamente, por lo que el poder de ambas manos se vuelve más estable y los músculos del brazo se fortalecen de manera efectiva. Este es un nuevo tipo de asa de barra.
  • En gran medida compatible: la manija se puede usar para varillas olímpicas de 50 mm (2 pulgadas) y varillas estándar de 25 mm (1 pulgada). Esta es la gimnasia más ideal.
  • Accesorios multifuncionales de acondicionamiento físico: las empuñaduras de manillar en forma de T proporcionan efectos de entrenamiento de múltiples ángulos con los que ejercen los músculos del brazo, el hombro, el pecho, la espalda, la cintura y la pierna de manera efectiva y tienen entrenamiento divertido.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas Pesos de mancuerna Conjunto Protección Ambiental Hombres y Mujeres Inicio Yaling Equipos de Fitness Gimnasio Suministra Mancuernas, 3 kg * 2 (Color : 3kg*2)
  • ¡Usa uno de los métodos de entrenamiento más efectivos en el campo del fitness!¡Aumenta su salud y tonga sus músculos de una manera sostenible!
  • Rechazando el volumen, la compacidad y el mismo peso, menor tamaño y mejor calidad.
  • El diseño de curva ergonómica construida a mano se adapta a la palma más cómoda
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas Fitness Dumbbell Weight Lifting Dumbbell Barbell Bar Bar y Pesos Set Gym Fitness 10kg, 15kg, 20kg, 10 kg (Size : 10kg)
  • Mango de Partícula Pigmentada para el aumento de la fricción y el antideslizante, lo que le da un toque cómodo
  • Use materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC, siempre y cuando se limpie con una toalla con aceite de ensalada, se volverá brillante.
  • DumbbellEl conjunto de mancuernas incluye dos handles4 collares y una barra extendida
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas 20kg Pasas de Gimnasia Conjunto de Pesas Ajustables Home Gym Gym Barbell Placas Muscle Cuerpo Entrenamiento Mancuerna
  • Grip antideslizante: características con un cómodo agarre con textura de PVC para evitar resbalones al hacer ejercicio, lo que puede garantizar su seguridad.
  • Ideal para los entrenamientos corporales: ayuda a tonificar y esculpir sus brazos, hombros, de vuelta y también fortalece sus músculos.
  • Juego de pesas de mancuernas conjuntos de mancuernas para hombres 30kg 50kg 20kg 5kg con bastidor 6kg par x2 pesas dumbbell pesas damas 10kg stand 60kg 8kg y placas hexagonales reebok 3kg 2kg 4kg 40kg hierro pesado 0.5 1 kg único placa ajustable barra extensión mancuerna pesas ejercicio ejercicio fitness entrenamiento equipoLevantamiento de pesas mancuernas con mancuernas.
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Barras de gym que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Barras de gym más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Barras de gym Descuento
HHUPII Portátil Sit up Asistente Core Abdominales Entrenamiento ASIST Assist Assist Bar Home Gym Gym Dispositivo DE Ejercicios MUSCLEO TRENINGING SITUPS Equipo de Aptitud (Color : Black)
  • Usos múltiples, puede hacer mangos de deportes como soporte de placa y sentado.
  • Succión de goma de alta calidad, fuerza de poder para proporcionar una experiencia de ejercicio más segura.
  • Peso ligero y portátil, no necesita demasiada habitación para almacenar y puede hacer conveniencia de ejercicio.
  • Altura ajustable para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Adecuado para diferentes personas para todas las edades, incluye niños, adultos y los viejos.
Barras de gym Descuento
HHUPII Sit up Bar Assistant Women Fitness Gym Ejercicio Dispositivo de Ejercicio Resistencia Banda Perden el Equipo para el Entrenador de músculos Abdominales para el hogar (Color : Red)
  • Utilizando materiales naturales saludables, succión gruesa de silicona, succión fuerte, más segura y más estable.
  • Más de una función para ayudarlo a rodar su barriga, levantar, patear, sentarse, etc.
  • Añadir el diseño de espuma, suave y cómodo.
  • Diseño ergonómico, sano y seguro de usar.
  • Conveniente para instalar y fácil de usar.
Barras de gym Descuento
HHUPII Fitness Sit up Bar Assistant Gym Gym Dispositivo Dispositivo Tubo DE Resistencia Tubo DE PRESENTACIÓN Equipo DE Banco para MÁQUINA Abdominal Home Hombres Mujeres (Color : 5)
  • Fuerte y duradero: el marco de acero resistente está construido para una durabilidad extrema.
  • Soporte estable: el retoño de goma natural empiece firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento.
  • Altura ajustable: los asas suaves y gruesos de espuma se sienten cómodos contra sus pies y evitan la fragmentación.Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Amplia aplicabilidad: Adecuado para superficies lisas como baldosas, curados de hormigón, mármol, madera / pisos de madera, asegúrese de que el piso y los retoños estén limpios.
  • Compacto y liviano: ahorro de espacio y muy conveniente para el almacenamiento y llevando donde quiera que vaya.
Barras de gym Descuento
Tirón de la Fila de la Barra T, asa de Entrenamiento de Acero Inoxidable de Dos manijas, Accesorios de Fitness asa de Barra, Adecuada para Barras de Barbell de 25 mm y 50 mm
  • Tirón de la fila de la barra T: una manija de la barra hecha de acero inoxidable, asas dobles, revestimiento protector negro en la superficie, sin óxido, una vida más larga que las manijas normales.
  • asa antideslizante: asa de seguridad ergonómica. La superficie de la manija de la barra T está hecha de espuma antideslizante, que es antideslizante y cómoda y no afecta la sudoración, lo que garantiza un tiempo efectivo de entrenamiento.
  • Handles dobles: las cómodas asas dobles pueden entrenar los músculos a ambos lados del cuerpo simultáneamente, por lo que el poder de ambas manos se vuelve más estable y los músculos del brazo se fortalecen de manera efectiva. Este es un nuevo tipo de asa de barra.
  • En gran medida compatible: la manija se puede usar para varillas olímpicas de 50 mm (2 pulgadas) y varillas estándar de 25 mm (1 pulgada). Esta es la gimnasia más ideal.
  • Accesorios multifuncionales de acondicionamiento físico: las empuñaduras de manillar en forma de T proporcionan efectos de entrenamiento de múltiples ángulos con los que ejercen los músculos del brazo, el hombro, el pecho, la espalda, la cintura y la pierna de manera efectiva y tienen entrenamiento divertido.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas Pesos de mancuerna Conjunto Protección Ambiental Hombres y Mujeres Inicio Yaling Equipos de Fitness Gimnasio Suministra Mancuernas, 3 kg * 2 (Color : 3kg*2)
  • ¡Usa uno de los métodos de entrenamiento más efectivos en el campo del fitness!¡Aumenta su salud y tonga sus músculos de una manera sostenible!
  • Rechazando el volumen, la compacidad y el mismo peso, menor tamaño y mejor calidad.
  • El diseño de curva ergonómica construida a mano se adapta a la palma más cómoda
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas Fitness Dumbbell Weight Lifting Dumbbell Barbell Bar Bar y Pesos Set Gym Fitness 10kg, 15kg, 20kg, 10 kg (Size : 10kg)
  • Mango de Partícula Pigmentada para el aumento de la fricción y el antideslizante, lo que le da un toque cómodo
  • Use materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC, siempre y cuando se limpie con una toalla con aceite de ensalada, se volverá brillante.
  • DumbbellEl conjunto de mancuernas incluye dos handles4 collares y una barra extendida
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.
Barras de gym Descuento
B-fengliu Mancuernas 20kg Pasas de Gimnasia Conjunto de Pesas Ajustables Home Gym Gym Barbell Placas Muscle Cuerpo Entrenamiento Mancuerna
  • Grip antideslizante: características con un cómodo agarre con textura de PVC para evitar resbalones al hacer ejercicio, lo que puede garantizar su seguridad.
  • Ideal para los entrenamientos corporales: ayuda a tonificar y esculpir sus brazos, hombros, de vuelta y también fortalece sus músculos.
  • Juego de pesas de mancuernas conjuntos de mancuernas para hombres 30kg 50kg 20kg 5kg con bastidor 6kg par x2 pesas dumbbell pesas damas 10kg stand 60kg 8kg y placas hexagonales reebok 3kg 2kg 4kg 40kg hierro pesado 0.5 1 kg único placa ajustable barra extensión mancuerna pesas ejercicio ejercicio fitness entrenamiento equipoLevantamiento de pesas mancuernas con mancuernas.
  • Los brazos firmes son el objetivo de cada atleta de fuerza.Nada representa más fuerza y ​​fitness que fuertes brazos superiores.
  • Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia.

Catalogo

El producto Barras de gym se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Barras de gym se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Barras de gym? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Barras de gym, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Barras de gym y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Barras de gym y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Barras de gym puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Barras de gym como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Barras de gym a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Barras de gym. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pesos con Barra de Hierro Fundido Un Par 2,5 kg / 5 kg / 10 kg / 15 kg / 20 kg / 25 KG Olímpico Pesos 50mm Placas centrales de Peso para-Gym Home Fitness Trabajo de elevación Ejercicio Fuera Hombre y
  • Puede ser utilizado para la formación de mano separado (actualizar anillo de acero anti-desgaste), los pesos múltiples están disponibles para la selección, un par para la venta (2 envases).
  • diseño de agarre 2 hoyos, placa de hierro fundido de alta calidad, goma envoltura de fundición de hierro fino mano de obra.
  • placas de peso El Olímpicos tienen un diámetro de 50 mm Pesos son compatibles con bares Olímpicos.
  • El hierro colado interior está formado integralmente, y hecha con nuevo hierro.
  • Podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad, si usted encuentra cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Barra de ejercicio de romeryrose ajustable de resistencia para el brazo superior del cuerpo, fortalecer el gimnasio en casa
  • Ajuste libre: un botón para ajustar fácilmente la fuerza y ajuste libre de 10-200 kg. Solo se puede ajustar un giro, más rápido que el cambio de coche.
  • Material resistente: el tubo de acero de doble capa es firme y duradero. El material es fuerte y más realista. La máquina de entrenamiento tiene una capacidad de carga de 200 kg.
  • Estructura de triángulo estable: diseño central de triángulo estable hace que el ejercicio sea más estable, lo que es una estructura más segura y científica.
  • Fitness seguro: microrebote profesional y se niegan a tomar rebote provechoso. Resuelve completamente el peligro de seguridad para una condición física segura sin daños y microrebote seguro.
  • Fácil de guardar: la hebilla de la parte inferior del mango es fácil de guardar y cómodo de llevar. La hebilla trasera de fácil uso se puede fijar después de plegar.
Rack De Sentadillas Ajustable Soporte De Barra De Pesas Para El Hogar Barra De Pesas Prensa De Banco Equipo De Construcción Para El Hogar Barra De Pesas 200 Kg De Carga Barbell Rack (Sin Pesas)
  • Anchura y altura ajustable: La altura de la jaula de sentadillas se pueden ajustar desde 32 "-52" (81cm-131cm). Adecuado para todas las alturas. Hay 12 hoyos equipo puede ser ajustada. La anchura ajusta el espaciado de anchura de acuerdo con la comodidad de su anchura de los hombros. El rango de ajuste interior es 29 "-43" (73cm-109cm). Ideal para prensas de banco, prensas, press de hombros elevados, peso muerto, sentadillas, flacidez, etc ..
  • Robusta: Nuestro barbell bastidores están hechos de acero de alta calidad y pueden soportar hasta 200kg / 440lbs. Los pernos o arandelas de seguridad están hechos de materiales muy fuertes. Cada agujero se fija con pernos. Después de que los dos tornillos son fijos, que son muy fuertes y no temblar. Muy adecuado para todo tipo de barras, alta versatilidad, adecuados para el entrenamiento de novatos, los entrenadores y los usuarios de fitness ..
  • Seguridad: Debido a la alta calidad del acero y el hardware sólido, la jaula de sentadillas es muy estable. Existen dispositivos de ajuste del bastidor de seguridad. Todas las tuercas están hechas de antideslizante reforzado nueces. La jaula de sentadillas no se balanceó durante su uso y es muy estable y fuerte. La tapa del extremo de goma puede proteger a su piso de rasguños, lo cual es muy conveniente para el uso casero de la aptitud ..
  • Portátil y estable: La jaula de sentadillas se puede mover a cualquier lugar, la estructura es muy compacta y no ocupa espacio. Es perfecto para su gimnasio en casa, gimnasio garaje, gimnasio patio, que incluso puede ser utilizado como un tendedero en un pequeño balcón !.
  • Montaje simple: El proceso de montaje es muy sencillo. Sólo tiene que conectar los dos bastidores de montaje y ya está. Debe apretar los tornillos para asegurar su estabilidad.
DFANCE Altura Ajustable Soporte con Barra Soporte Ajustable con Barra Soporte para Sentadillas Equipo De Entrenamiento para El Hogar Equipo De Entrenamiento con Pesas
  • Entrenamiento de la fuerza Equipo / Peso de elevación / Peso Carrier / peso libre Carrier ..
  • Ajustable: La altura de este estante de barra se puede ajustar, la altura es de (81-131 cm), conveniente para los hombres y mujeres de diferentes alturas ..
  • Material de alta calidad del acero: Este bastidor barra está hecha de acero de alta calidad y la apariencia es una pintura de alta calidad, que no se oxida y es resistente ..
  • Aparatos de ejercicios seguro: Puede utilizar esta jaula de sentadillas con otros aparatos de ejercicios para realizar varias sesiones de entrenamiento con pesas, para que pueda ejercer en el país y construir un cuerpo perfecto ..
  • Recordatorio caliente: La barra en la foto es un mero soporte, y el paquete que enviamos no incluye la barra. Sólo vendemos bastidores barra.
DFANCE Barra para Jalar Barra para Sentadillas Banco Soporte Ajustable Prensa Multifuncional Gimnasio De Interior para El Hogar Soporte De Entrenamiento De Fuerza Estantería con Barra para Ejercicios
  • Seguro y confiable: el estante para sentadillas multifuncional está hecho de tubo de acero grueso de alta calidad, que es duradero. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del ejercicio físico y personas mayores, relajarse en casa durante el ejercicio, ayudando efectivamente al ejercicio.
  • Posición en cuclillas extraíble: diseño de estructura resistente, la altura se puede ajustar de 90 a 140 cm y el ancho promedio se puede extender (51 ~ 91 cm), seleccione la altura adecuada de acuerdo con las diferentes acciones. Diseño íntimo para proteger el piso.
  • Training Entrenamiento efectivo: este es un estante para sentadillas que puede trabajar con varios equipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y mantener la salud. Es un factor importante para alcanzar los objetivos de acondicionamiento físico y puede ayudarlo a alcanzar mejor sus objetivos de acondicionamiento físico.
  • Recordatorio especial: solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Antes de cada uso, verifique si los estantes están completamente insertados y si las tuercas y los pernos están apretados. Para evitar lesiones, caliéntese adecuadamente antes de hacer ejercicio.
  • Nuestro servicio: los productos deben someterse a numerosas inspecciones rigurosas desde la producción hasta el embalaje y las ventas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,47 out of 5)
Cargando...