Ofertas Auriculares Inalambricos Playstation 4 ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Auriculares Inalambricos Playstation 4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
Lvl50 Wireless Headset Ps4 Grey
  • Conexión inalámbrica de hasta 12 m, con batería de larga duración de hasta 16 horas.
  • Silencia tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • Su micrófono bidireccional con cancelación de ruido ofrece una comunicación clara.
  • Compatible con Playstation 4, Playstation 5
OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
Auriculares Gaming Premium Stereo para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Mic Unidireccional (Tiene un Adaptador)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。
OFFERTAMejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
TUTUO Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Pantalla LED, Mando inalámbrico para Playstation 4/Pro/Slim/PC(Azul)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【Efecto de vibración】 Este controlador de juego tiene una buena función de vibración, que puede producir diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionante y realista.
  • 【Diseño ergonómico】 Este controlador está diseñado para coincidir con la mano del jugador para proporcionar la máxima comodidad. La detección de botones ultrasensible proporciona una experiencia de juego precisa. El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Método de conexión con PS4】 Conecte el cable USB a la unidad principal de PS4 y este controlador. Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Duerme después de 5 minutos de inactividad. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "agujero pequeño" en la parte posterior, volverá a la normalidad.
Mejor Auriculares Inalambricos Playstation 4
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Auriculares Inalambricos Playstation 4

Aquí está el ranking de los mejores Auriculares Inalambricos Playstation 4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
OFFERTAOferta
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
OFFERTAOferta
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
OFFERTAOferta
Auriculares Gaming Premium Stereo para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Mic Unidireccional (Tiene un Adaptador)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。
OFFERTAOferta
Lvl50 Wireless Headset Ps4 Grey
  • Conexión inalámbrica de hasta 12 m, con batería de larga duración de hasta 16 horas.
  • Silencia tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • Su micrófono bidireccional con cancelación de ruido ofrece una comunicación clara.
  • Compatible con Playstation 4, Playstation 5

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Auriculares Inalambricos Playstation 4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Auriculares Inalambricos Playstation 4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Auriculares Inalambricos Playstation 4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Auriculares Inalambricos Playstation 4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Auriculares Inalambricos Playstation 4 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
alian auriculares Gaming PS4 onikuma k2-a Headset de Juegos con micrófono stereo surround LED para PC móvil Xbox One S USB jack de 3.5 mm, Rojo, Azul
  • Audio surround- Audio del Sonido Superior de alta calidad, proporciona Una excelente experiencia de audio Tanto para los Altos Como para los medios. Hay también EL micrófono de 50 mm con Alta sensabilità que transmite La voz de forma más Precisa, Clara y Lisa.
  • compatibilidad Universal – con el Jack de 3.5 mm Los auriculares SON adecuadas A Casi todos los PC (con USB), Los Móviles (iPhone, Samsung, HTC, Huawei, etc.), PS4, Xbox One (con adaptador incluido).
  • comodidad '-con el diseño atractivo, peso ligero, la Regulación automática del Haz de la cabeza, Los Tapones de piel, Los auriculares pueden reducir AL máximo La transpiración y la sensación de calor A Las orejas.
  • reducción de ruido Mic: El Largo micrófono de juego Flexible ES altamente sensible y duradero. Mando a distancia Multifuncional Online para el Sonido y el micrófono, Control de volumen/Botón de encendido del micrófono.
  • Led – Luz Flash LED, cuando Colegas Los auriculares mediante USB, SE iluminan A Los lados y en la Punta del micrófono.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares para juegos para auriculares PS4, auriculares con cancelación de ruido y luz LED, supersuaves de proteína de memoria para PS4, MAC, PC, PS2, Xbox One (adaptador no incluido).
  • Compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que cuando se conecta a una versión anterior del mando Xbox One, necesitarás un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • Sonido claro, diadema resistente y suave, excelente aislamiento de ruido ambiental, alta precisión de 40 mm imán magnético de neodimio de precisión que te ofrece un campo de sonido vívido, sonido claro, sonido impactante.
  • El micrófono omnidireccional puede comunicarse con alta calidad a través de la función de reducción de ruido de alta calidad, y puede ajustar fácilmente el ángulo del micrófono y enviar o recibir información en el juego.
  • Cable USB trenzado con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono evita eficazmente que el cable se enrede. Material de piel agradable que puede prolongar el tiempo de uso. Almohadillas de alta calidad y cómodas que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor caliente. Las orejeras están equipadas con deslumbrantes luces LED para resaltar el juego.
  • Comprueba cada producto antes de enviarlo y será responsable de él. Nota 1 no es compatible con Xbox 360 y PS3 Note 2. Este auricular no es un auricular USB, la interfaz USB solo se utiliza para fuente de alimentación a luz LED
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
WHSS Auricular For Juegos, For For PS4, Mac, PC, Ordenador, Luz del LED, con Micrófono Desmontable, con Sonido Envolvente Calidad 3.5mm Control De Volumen (Color : Orange)
  • Diseñado para juegos de PC: Los auriculares para juegos son compatibles con los ordenadores de sobremesa / portátiles con conector de audio por separado
  • experiencia de juego: luces LED impresionantes diseñadas en los auriculares de forma rápida desprender la atmósfera de su juego.La alta precisión motor de neodimio de 50 mm magnética que proporciona campo de sonido vivo, sonido estéreo de alta calidad para jugar.
  • Gran comodidad de uso: Los cojines de proteínas asegura oído extremadamente suave y ventilados grandes comodidad de uso durante mucho tiempo, mientras que ofrece un excelente aislamiento del ruido ambiente.Auriculares con altura diadema ajustable para casi todos los tamaños de cabeza.
  • Micrófono aislamiento del ruido: Auriculares para colocar sobre las orejas con micrófono giratorio de 120 grados, el ruido de fondo puede ser perfectamente reduce para captación de la voz clara, y sus mensajes se puede entregar con claridad sin distorsión en el calor del juego.
  • Dentro de la línea de controles de sonido: control de volumen y conmutador de silencio están a la mano para el ajuste de audio rápida, muy resistente cable largo (2,2 metros) de cable trenzado y el grado militar trenzado le permiten poner los controles de audio justo donde se necesita.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares de juego para PS4, PC, mando Xbox One, cancelación de ruido sobre los auriculares con luz LED, sonido envolvente de graves, orejeras ...
  • 【Conductor de 50 mm ofrece sonido envolvente】Ya sea que estés inmerso en God of War o quieres escuchar el movimiento de tus enemigos en Fortnite, PUBG o CS:GO, llevar un auricular de juego profesional sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares Tyuobox ofrecen un sonido envolvente increíblemente para juegos y música.
  • 【Diseño ergonómico y material premium】Los jugadores suelen jugar juegos durante muchas horas, por lo que la comodidad también es un factor clave al elegir un auricular Xbox One. han probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable para orejas aseguran que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima.
  • Compatibilidad de múltiples plataformas: este auricular para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, para controlador PS4, controlador Xbox One (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los antiguos requieren un adaptador. ), Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio), Nintendo 3DS LL/3DS (audio).
  • Micrófono con cancelación de ruido: este auricular para PS4 proporciona cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros de jugadores con claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el interruptor girando el interruptor.
  • 【Peso ligero】El auricular desnudo pesa solo 0.75 libras, por lo que incluso si se utiliza durante un largo tiempo, no habrá carga para la cabeza y el cuello. El cable de los auriculares es de 2,2 m de largo. Si el ordenador está lejos, no hay necesidad de conectar un cable más largo. Lo que lo hace libre y cómodo.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
WHSS 3.5mm Auricular For Juegos De Micro LED De Auriculares For PC SW For PS4 / Delgado/Pro Xbox One S X (Azul) Glow, Control En Línea, For PS4 Auricular
  • 【】 Estilo de juego única Gaming Headset, que brilla intensamente tanto en la parte delantera y en el lado de los auriculares, la espléndida iluminación crea un ambiente maravilloso juego.Diferente de auriculares comunes en el mercado, este auricular es más estilo de lucha de visión, vaya f
  • auriculares para juegos 【】 La comodidad extrema Profesional de diseño compacto súper que es inferior a 370g.Suave y cómoda banda para la cabeza y orejeras oído sobre, sin presión ni calor.Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo.el adjustabl
  • 【】 Extraordinario efecto de sonido Tuned estrictamente técnico profesional, la unidad de 50mm gran unidad estaba más énfasis en el rendimiento de sonido y crear un sonido estéreo potente, se le cayó como si estuviera realmente en la escena del juego.Con chocante, clara y profunda
  • 【】 Mejorada micrófono omnidireccional micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruido se puede fijar a cualquier posición que desee, lo que reduce el ruido y asegura una colección de voz clara y entrega.controlador en línea con control de volumen y mut
  • Excelente Compatibilidad】 plug & play no necesita conductor.Con un adaptador de 1 a 2 incluido, el auricular es adecuado para diferentes escenas.Soporte PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, teléfono móvil.Tenga en cuenta que necesita un ex
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares de juego para videojuegos, auriculares de ordenador, con reducción de ruido, subwoofer estéreo con micrófono ajustable, compatible co...
  • Audio de juego inmersivo. El controlador de altavoz dual de 50 mm está diseñado para crear un paisaje de sonido equilibrado con distorsión ultrabaja para tu juego, música, películas y mucho más.
  • Micrófono de reducción de ruido. Un micrófono omnidireccional flexible captura la voz mientras elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de usar. Botón de ajuste de volumen controlado por cable para micrófono de ángulo ajustable para un fácil acceso. Diseño brillante, utiliza más fresco.
  • Diseñado para mayor comodidad. Orejeras de piel sintética suave y una diadema ergonómica para un juego largo sin fatiga.
  • Compatibilidad versátil. Diseñado para tu juego, incluyendo PC, para PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. (Puede ser necesario un adaptador estéreo Xbox One, no incluido)
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, mando Xbox One, cancelación de ruido sobre la oreja con sonido envolvente de graves, auriculares para juegos
  • Diseño especial: excelente estéreo mejorado: controlador de 40 mm de alta precisión, que te ofrece un campo de sonido vívido, sonido claro, sonido impactante, puede jugar una variedad de juegos.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono direccional integrado en el auricular tiene excelentes funciones de cancelación de ruido, puede transmitir comunicaciones de alta calidad, puede captar sonidos con alta sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite transmitir o recibir mensajes claramente en el juego. El diseño de micrófono flexible a largo plazo hace que sea fácil ajustar el ángulo del micrófono.
  • Comodidad: orejeras de piel sintética suave y cómoda. El ajuste de altura proporcionado por la diadema reforzada se ajusta al nivel perfecto.
  • Compatibilidad multifuncional: compatible con PlayStation 4, nueva Xbox One, PC, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que cuando se conecta a una versión anterior del mando Xbox One, necesitarás un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • Nuestros auriculares tienen estilos y colores populares, que pueden ofrecerte una buena calidad de sonido y te convertirán en un líder entre los jóvenes. Se centra en la calidad del producto y en la experiencia del No te preocupes. Debido a problemas de calidad, garantiza un reembolso del 100% / devolución.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Auriculares Inalambricos Playstation 4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Auriculares Inalambricos Playstation 4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
alian auriculares Gaming PS4 onikuma k2-a Headset de Juegos con micrófono stereo surround LED para PC móvil Xbox One S USB jack de 3.5 mm, Rojo, Azul
  • Audio surround- Audio del Sonido Superior de alta calidad, proporciona Una excelente experiencia de audio Tanto para los Altos Como para los medios. Hay también EL micrófono de 50 mm con Alta sensabilità que transmite La voz de forma más Precisa, Clara y Lisa.
  • compatibilidad Universal – con el Jack de 3.5 mm Los auriculares SON adecuadas A Casi todos los PC (con USB), Los Móviles (iPhone, Samsung, HTC, Huawei, etc.), PS4, Xbox One (con adaptador incluido).
  • comodidad '-con el diseño atractivo, peso ligero, la Regulación automática del Haz de la cabeza, Los Tapones de piel, Los auriculares pueden reducir AL máximo La transpiración y la sensación de calor A Las orejas.
  • reducción de ruido Mic: El Largo micrófono de juego Flexible ES altamente sensible y duradero. Mando a distancia Multifuncional Online para el Sonido y el micrófono, Control de volumen/Botón de encendido del micrófono.
  • Led – Luz Flash LED, cuando Colegas Los auriculares mediante USB, SE iluminan A Los lados y en la Punta del micrófono.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares para juegos para auriculares PS4, auriculares con cancelación de ruido y luz LED, supersuaves de proteína de memoria para PS4, MAC, PC, PS2, Xbox One (adaptador no incluido).
  • Compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que cuando se conecta a una versión anterior del mando Xbox One, necesitarás un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • Sonido claro, diadema resistente y suave, excelente aislamiento de ruido ambiental, alta precisión de 40 mm imán magnético de neodimio de precisión que te ofrece un campo de sonido vívido, sonido claro, sonido impactante.
  • El micrófono omnidireccional puede comunicarse con alta calidad a través de la función de reducción de ruido de alta calidad, y puede ajustar fácilmente el ángulo del micrófono y enviar o recibir información en el juego.
  • Cable USB trenzado con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono evita eficazmente que el cable se enrede. Material de piel agradable que puede prolongar el tiempo de uso. Almohadillas de alta calidad y cómodas que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor caliente. Las orejeras están equipadas con deslumbrantes luces LED para resaltar el juego.
  • Comprueba cada producto antes de enviarlo y será responsable de él. Nota 1 no es compatible con Xbox 360 y PS3 Note 2. Este auricular no es un auricular USB, la interfaz USB solo se utiliza para fuente de alimentación a luz LED
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
WHSS Auricular For Juegos, For For PS4, Mac, PC, Ordenador, Luz del LED, con Micrófono Desmontable, con Sonido Envolvente Calidad 3.5mm Control De Volumen (Color : Orange)
  • Diseñado para juegos de PC: Los auriculares para juegos son compatibles con los ordenadores de sobremesa / portátiles con conector de audio por separado
  • experiencia de juego: luces LED impresionantes diseñadas en los auriculares de forma rápida desprender la atmósfera de su juego.La alta precisión motor de neodimio de 50 mm magnética que proporciona campo de sonido vivo, sonido estéreo de alta calidad para jugar.
  • Gran comodidad de uso: Los cojines de proteínas asegura oído extremadamente suave y ventilados grandes comodidad de uso durante mucho tiempo, mientras que ofrece un excelente aislamiento del ruido ambiente.Auriculares con altura diadema ajustable para casi todos los tamaños de cabeza.
  • Micrófono aislamiento del ruido: Auriculares para colocar sobre las orejas con micrófono giratorio de 120 grados, el ruido de fondo puede ser perfectamente reduce para captación de la voz clara, y sus mensajes se puede entregar con claridad sin distorsión en el calor del juego.
  • Dentro de la línea de controles de sonido: control de volumen y conmutador de silencio están a la mano para el ajuste de audio rápida, muy resistente cable largo (2,2 metros) de cable trenzado y el grado militar trenzado le permiten poner los controles de audio justo donde se necesita.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares de juego para PS4, PC, mando Xbox One, cancelación de ruido sobre los auriculares con luz LED, sonido envolvente de graves, orejeras ...
  • 【Conductor de 50 mm ofrece sonido envolvente】Ya sea que estés inmerso en God of War o quieres escuchar el movimiento de tus enemigos en Fortnite, PUBG o CS:GO, llevar un auricular de juego profesional sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares Tyuobox ofrecen un sonido envolvente increíblemente para juegos y música.
  • 【Diseño ergonómico y material premium】Los jugadores suelen jugar juegos durante muchas horas, por lo que la comodidad también es un factor clave al elegir un auricular Xbox One. han probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable para orejas aseguran que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima.
  • Compatibilidad de múltiples plataformas: este auricular para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, para controlador PS4, controlador Xbox One (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los antiguos requieren un adaptador. ), Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio), Nintendo 3DS LL/3DS (audio).
  • Micrófono con cancelación de ruido: este auricular para PS4 proporciona cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros de jugadores con claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el interruptor girando el interruptor.
  • 【Peso ligero】El auricular desnudo pesa solo 0.75 libras, por lo que incluso si se utiliza durante un largo tiempo, no habrá carga para la cabeza y el cuello. El cable de los auriculares es de 2,2 m de largo. Si el ordenador está lejos, no hay necesidad de conectar un cable más largo. Lo que lo hace libre y cómodo.
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
WHSS 3.5mm Auricular For Juegos De Micro LED De Auriculares For PC SW For PS4 / Delgado/Pro Xbox One S X (Azul) Glow, Control En Línea, For PS4 Auricular
  • 【】 Estilo de juego única Gaming Headset, que brilla intensamente tanto en la parte delantera y en el lado de los auriculares, la espléndida iluminación crea un ambiente maravilloso juego.Diferente de auriculares comunes en el mercado, este auricular es más estilo de lucha de visión, vaya f
  • auriculares para juegos 【】 La comodidad extrema Profesional de diseño compacto súper que es inferior a 370g.Suave y cómoda banda para la cabeza y orejeras oído sobre, sin presión ni calor.Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo.el adjustabl
  • 【】 Extraordinario efecto de sonido Tuned estrictamente técnico profesional, la unidad de 50mm gran unidad estaba más énfasis en el rendimiento de sonido y crear un sonido estéreo potente, se le cayó como si estuviera realmente en la escena del juego.Con chocante, clara y profunda
  • 【】 Mejorada micrófono omnidireccional micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruido se puede fijar a cualquier posición que desee, lo que reduce el ruido y asegura una colección de voz clara y entrega.controlador en línea con control de volumen y mut
  • Excelente Compatibilidad】 plug & play no necesita conductor.Con un adaptador de 1 a 2 incluido, el auricular es adecuado para diferentes escenas.Soporte PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, teléfono móvil.Tenga en cuenta que necesita un ex
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares de juego para videojuegos, auriculares de ordenador, con reducción de ruido, subwoofer estéreo con micrófono ajustable, compatible co...
  • Audio de juego inmersivo. El controlador de altavoz dual de 50 mm está diseñado para crear un paisaje de sonido equilibrado con distorsión ultrabaja para tu juego, música, películas y mucho más.
  • Micrófono de reducción de ruido. Un micrófono omnidireccional flexible captura la voz mientras elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de usar. Botón de ajuste de volumen controlado por cable para micrófono de ángulo ajustable para un fácil acceso. Diseño brillante, utiliza más fresco.
  • Diseñado para mayor comodidad. Orejeras de piel sintética suave y una diadema ergonómica para un juego largo sin fatiga.
  • Compatibilidad versátil. Diseñado para tu juego, incluyendo PC, para PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. (Puede ser necesario un adaptador estéreo Xbox One, no incluido)
Auriculares Inalambricos Playstation 4 Descuento
MGWA Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, mando Xbox One, cancelación de ruido sobre la oreja con sonido envolvente de graves, auriculares para juegos
  • Diseño especial: excelente estéreo mejorado: controlador de 40 mm de alta precisión, que te ofrece un campo de sonido vívido, sonido claro, sonido impactante, puede jugar una variedad de juegos.
  • Micrófono con cancelación de ruido: el micrófono direccional integrado en el auricular tiene excelentes funciones de cancelación de ruido, puede transmitir comunicaciones de alta calidad, puede captar sonidos con alta sensibilidad y eliminar el ruido, lo que te permite transmitir o recibir mensajes claramente en el juego. El diseño de micrófono flexible a largo plazo hace que sea fácil ajustar el ángulo del micrófono.
  • Comodidad: orejeras de piel sintética suave y cómoda. El ajuste de altura proporcionado por la diadema reforzada se ajusta al nivel perfecto.
  • Compatibilidad multifuncional: compatible con PlayStation 4, nueva Xbox One, PC, portátil, PSP, tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que cuando se conecta a una versión anterior del mando Xbox One, necesitarás un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • Nuestros auriculares tienen estilos y colores populares, que pueden ofrecerte una buena calidad de sonido y te convertirán en un líder entre los jóvenes. Se centra en la calidad del producto y en la experiencia del No te preocupes. Debido a problemas de calidad, garantiza un reembolso del 100% / devolución.

Catalogo

El producto Auriculares Inalambricos Playstation 4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Auriculares Inalambricos Playstation 4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Auriculares Inalambricos Playstation 4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Auriculares Inalambricos Playstation 4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Auriculares Inalambricos Playstation 4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Auriculares Inalambricos Playstation 4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Auriculares Inalambricos Playstation 4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Auriculares Inalambricos Playstation 4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Auriculares Inalambricos Playstation 4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Auriculares Inalambricos Playstation 4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

alian auriculares Gaming PS4 onikuma k2-a Headset de Juegos con micrófono stereo surround LED para PC móvil Xbox One S USB jack de 3.5 mm, Rojo, Azul
  • Audio surround- Audio del Sonido Superior de alta calidad, proporciona Una excelente experiencia de audio Tanto para los Altos Como para los medios. Hay también EL micrófono de 50 mm con Alta sensabilità que transmite La voz de forma más Precisa, Clara y Lisa.
  • compatibilidad Universal – con el Jack de 3.5 mm Los auriculares SON adecuadas A Casi todos los PC (con USB), Los Móviles (iPhone, Samsung, HTC, Huawei, etc.), PS4, Xbox One (con adaptador incluido).
  • comodidad '-con el diseño atractivo, peso ligero, la Regulación automática del Haz de la cabeza, Los Tapones de piel, Los auriculares pueden reducir AL máximo La transpiración y la sensación de calor A Las orejas.
  • reducción de ruido Mic: El Largo micrófono de juego Flexible ES altamente sensible y duradero. Mando a distancia Multifuncional Online para el Sonido y el micrófono, Control de volumen/Botón de encendido del micrófono.
  • Led – Luz Flash LED, cuando Colegas Los auriculares mediante USB, SE iluminan A Los lados y en la Punta del micrófono.
MGWA Auriculares de juego para PS4, PC, mando Xbox One, cancelación de ruido sobre los auriculares con luz LED, sonido envolvente de graves, orejeras ...
  • 【Conductor de 50 mm ofrece sonido envolvente】Ya sea que estés inmerso en God of War o quieres escuchar el movimiento de tus enemigos en Fortnite, PUBG o CS:GO, llevar un auricular de juego profesional sí importa. Con un controlador de 50 mm, los auriculares Tyuobox ofrecen un sonido envolvente increíblemente para juegos y música.
  • 【Diseño ergonómico y material premium】Los jugadores suelen jugar juegos durante muchas horas, por lo que la comodidad también es un factor clave al elegir un auricular Xbox One. han probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y la almohadilla transpirable para orejas aseguran que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima.
  • Compatibilidad de múltiples plataformas: este auricular para juegos con un conector de audio de 3,5 mm es compatible con PC, para controlador PS4, controlador Xbox One (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los antiguos requieren un adaptador. ), Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio), Nintendo 3DS LL/3DS (audio).
  • Micrófono con cancelación de ruido: este auricular para PS4 proporciona cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros de jugadores con claridad cristalina. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el interruptor girando el interruptor.
  • 【Peso ligero】El auricular desnudo pesa solo 0.75 libras, por lo que incluso si se utiliza durante un largo tiempo, no habrá carga para la cabeza y el cuello. El cable de los auriculares es de 2,2 m de largo. Si el ordenador está lejos, no hay necesidad de conectar un cable más largo. Lo que lo hace libre y cómodo.
WHSS 3.5mm Auricular For Juegos De Micro LED De Auriculares For PC SW For PS4 / Delgado/Pro Xbox One S X (Azul) Glow, Control En Línea, For PS4 Auricular
  • 【】 Estilo de juego única Gaming Headset, que brilla intensamente tanto en la parte delantera y en el lado de los auriculares, la espléndida iluminación crea un ambiente maravilloso juego.Diferente de auriculares comunes en el mercado, este auricular es más estilo de lucha de visión, vaya f
  • auriculares para juegos 【】 La comodidad extrema Profesional de diseño compacto súper que es inferior a 370g.Suave y cómoda banda para la cabeza y orejeras oído sobre, sin presión ni calor.Su comodidad extrema podría garantizarse incluso después de llevar mucho tiempo.el adjustabl
  • 【】 Extraordinario efecto de sonido Tuned estrictamente técnico profesional, la unidad de 50mm gran unidad estaba más énfasis en el rendimiento de sonido y crear un sonido estéreo potente, se le cayó como si estuviera realmente en la escena del juego.Con chocante, clara y profunda
  • 【】 Mejorada micrófono omnidireccional micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruido se puede fijar a cualquier posición que desee, lo que reduce el ruido y asegura una colección de voz clara y entrega.controlador en línea con control de volumen y mut
  • Excelente Compatibilidad】 plug & play no necesita conductor.Con un adaptador de 1 a 2 incluido, el auricular es adecuado para diferentes escenas.Soporte PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, teléfono móvil.Tenga en cuenta que necesita un ex
WHSS Auricular For Juegos, For For PS4, Mac, PC, Ordenador, Luz del LED, con Micrófono Desmontable, con Sonido Envolvente Calidad 3.5mm Control De Volumen (Color : Orange)
  • Diseñado para juegos de PC: Los auriculares para juegos son compatibles con los ordenadores de sobremesa / portátiles con conector de audio por separado
  • experiencia de juego: luces LED impresionantes diseñadas en los auriculares de forma rápida desprender la atmósfera de su juego.La alta precisión motor de neodimio de 50 mm magnética que proporciona campo de sonido vivo, sonido estéreo de alta calidad para jugar.
  • Gran comodidad de uso: Los cojines de proteínas asegura oído extremadamente suave y ventilados grandes comodidad de uso durante mucho tiempo, mientras que ofrece un excelente aislamiento del ruido ambiente.Auriculares con altura diadema ajustable para casi todos los tamaños de cabeza.
  • Micrófono aislamiento del ruido: Auriculares para colocar sobre las orejas con micrófono giratorio de 120 grados, el ruido de fondo puede ser perfectamente reduce para captación de la voz clara, y sus mensajes se puede entregar con claridad sin distorsión en el calor del juego.
  • Dentro de la línea de controles de sonido: control de volumen y conmutador de silencio están a la mano para el ajuste de audio rápida, muy resistente cable largo (2,2 metros) de cable trenzado y el grado militar trenzado le permiten poner los controles de audio justo donde se necesita.
MGWA Auriculares para juegos para auriculares PS4, auriculares con cancelación de ruido y luz LED, supersuaves de proteína de memoria para PS4, MAC, PC, PS2, Xbox One (adaptador no incluido).
  • Compatible con PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. Ten en cuenta que cuando se conecta a una versión anterior del mando Xbox One, necesitarás un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • Sonido claro, diadema resistente y suave, excelente aislamiento de ruido ambiental, alta precisión de 40 mm imán magnético de neodimio de precisión que te ofrece un campo de sonido vívido, sonido claro, sonido impactante.
  • El micrófono omnidireccional puede comunicarse con alta calidad a través de la función de reducción de ruido de alta calidad, y puede ajustar fácilmente el ángulo del micrófono y enviar o recibir información en el juego.
  • Cable USB trenzado con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono evita eficazmente que el cable se enrede. Material de piel agradable que puede prolongar el tiempo de uso. Almohadillas de alta calidad y cómodas que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor caliente. Las orejeras están equipadas con deslumbrantes luces LED para resaltar el juego.
  • Comprueba cada producto antes de enviarlo y será responsable de él. Nota 1 no es compatible con Xbox 360 y PS3 Note 2. Este auricular no es un auricular USB, la interfaz USB solo se utiliza para fuente de alimentación a luz LED
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...