Ofertas Funda iphone 5c apple original ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda iphone 5c apple original”.

Códigos de cupones

Mejor Funda iphone 5c apple original
ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Mejor Funda iphone 5c apple original
ESR Funda iPhone 5S/SE/5 Carcasa Dura Brillante Brillo Purpurina llamativa para Apple iPhone - Oro Rosa
  • Llamativa y Brillo: Funda rosa brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito.
  • Estructura de 3-en-1: Diseñado con 1 capa exterior de TPU, 1 capa de rosa con purpurina + 1 capa interior de plástico duro para proteger su iPhone de caer, impactante y rayar etc.
  • Protección de pantalla y cámara: 0,9 mm superior a la pantalla y a la cámara para ofrecer la protección de su iPhone 5S/5/SE.
  • Fácil de instalar y retirar: hecho de borde suave de TPU, puede instalar y quitar fácilmente.
  • Compatibilidad:Diseñada especialmente para el iPhone 5S/5/SE.
Mejor Funda iphone 5c apple original
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 5C - Funda de TPU para móvil - Cover Trasero en Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 5C.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.
Mejor Funda iphone 5c apple original
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 5C. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
Mejor Funda iphone 5c apple original
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda iphone 5c apple original

Aquí está el ranking de los mejores Funda iphone 5c apple original, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Funda Bateria para iPhone SE/5s/5, 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone SE/5s/5 Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
  • [Súper largo tiempo Use] Diseñada para el poderoso paquete de baterías cargador recargables de iPhone SE/5s/5 4000 mAh, hasta 200% de las baterías estándar brindan 17 horas de conversación, o 12 horas de reproducción en su teléfono.
  • [Carga y protección 2 en 1] Función 2-en-1, cargando y protegiendo, la caja del banco de energía diseñó material de alta clase, efectivamente evita el cortocircuito o la carga de tiempo extra incluso bajo condiciones extremas de operación incorrecta. El diseño único agrega una capa adicional de protección para su iphone de caídas, arañazos y golpes.
  • [Los circuitos inteligentes de carga IC] protegen contra el sobrecalentamiento y los cortocircuitos: Los microchips inteligentes proporcionan al iPhone 5/5s/SE
Oferta
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
Oferta
kwmobile Funda compatible con Apple iPhone 5C - Carcasa de TPU con diseño bicolor - rosa fucsia / azul mate
  • UNA GRAN FLEXIBILIDAD: El protector trasero es especialmente elástico, suave y ligero. El cover encajará a la perfección en tu dispositivo por lo que podrás manejarlo con gran comodidad.
  • SEGURIDAD Y DISEÑO: El case posterior protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño semi transparente que dejará a la vista el color original de tu móvil.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 5C.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda iphone 5c apple original. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda iphone 5c apple original podría ser una de ellas.

Funda iphone 5c apple original Descuento
Cable Cargador iPhone, [3Pack 2M ] Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus
  • [Resistente] funda de tela de fibra de nailon de alta calidad, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados
  • [Transmisión Rápida] le ofrece una carga de alta velocidad y una experiencia nueva de velocidad de sincronización de datos. Tiene 1,5 veces más rápido que el cable normal. La transferencia estándar se llega a 480 Mbps
  • [Dispositivos Compatibles] Compatible para iPhone 12 /11 /11 Pro /XS /XS MAX /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c, iPad /Air /Mini
  • [Cable extra largo] 3 Paquetes (2m + 2m + 2m) ,Usted puede utilizar esta carga del cable en la cama, el sofá, los coches, la oficina o las distancias donde están más lejos de usted, que le hace funcionar fácilmente sus dispositivos mientras que carga
Funda iphone 5c apple original Descuento
N NEWTOP [1 unidad] Película GLASS FILM compatible para Apple iPhone 5-5S-5SE-5C, Fina 0,3 mm Dureza 9H de vidrio templado Protector de pantalla protectora anti golpes Protección
  • 【Compatibilidad】Para Apple iPhone 5-5S-5SE-5C.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos deja unos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta en absoluto al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda NEWTOP juntas, la protección será perfecta y completa.
  • 【Especificaciones】Gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. El paquete original de NEWTOP encuentra el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta puede colocar la película en la pantalla y presionando simplemente en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia primero bien la pantalla tratando de eliminar cualquier grano de polvo.
Funda iphone 5c apple original Descuento
Un-brand Para iPhone SE/5S/5 a prueba de golpes Protector Defender Case Cover Full Body Protect Heavy Duty Protection (verde)
  • Material de TPU ultrafino, ligero y flexible que mantiene la belleza original de tu teléfono.
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Cubierta trasera rígida de plástico de alta calidad con parachoques periférico de TPU suave, el parachoques cubre todos los bordes y esquinas, absorbe los golpes y protege contra golpes para una protección adicional.
  • La carcasa de diseño magistral con una mejor resistencia a los golpes y propiedades antigrietas va bien con su excelente película de resonancia que también es.
Funda iphone 5c apple original Descuento
Cable de carga para iPhone (2 unidades, 2 m, certificado Apple MFi, nailon trenzado, duradero, carga rápida, cable Lightning para iPhone Xs Max XR X 8, 7, 6, 6S Plus, SE, 5S, 5C, 5, iPad iPod (gris)
  • 【Calidad superior】: el cable de carga para iPhone está hecho de una funda de nailon y material de núcleo premium, puntos de carga reforzados con una resistencia flexural de más de 10000 curvas hacen que el cable Lightning sea más duradero y aumenta la seguridad.
  • Sincronización y carga de alta velocidad: sincronización de dispositivos y velocidades de transferencia simultánea de hasta 480 MB para carga rápida y transferencia de datos. El cable de carga para iPhone garantiza una carga más rápida y fiable.
  • 【Amplia compatibilidad】: este cable de Apple es compatible con Apple iPhone XS/Xs Max, XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S Plus / 6/6 Plus / 5 / 5C / 5S, iPad Air, iPad mini, iPod Nano de 7ª generación. Se aplica a todos los dispositivos iOS10/11/12.
  • 【Longitud perfecta】: este cable de carga para iPhone (6.6 pies) se adapta a casi todo su entorno de carga, se puede utilizar libremente en su dormitorio, en la oficina, al aire libre e incluso en el asiento trasero de su coche.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda iphone 5c apple original que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda iphone 5c apple original más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Funda Bateria para iPhone SE/5s/5, 4000mAh Batería Cargador Externa para iPhone SE/5s/5 Recargable Backup Charger Case Portátil Power Bank Case (Negro)
  • [Súper largo tiempo Use] Diseñada para el poderoso paquete de baterías cargador recargables de iPhone SE/5s/5 4000 mAh, hasta 200% de las baterías estándar brindan 17 horas de conversación, o 12 horas de reproducción en su teléfono.
  • [Carga y protección 2 en 1] Función 2-en-1, cargando y protegiendo, la caja del banco de energía diseñó material de alta clase, efectivamente evita el cortocircuito o la carga de tiempo extra incluso bajo condiciones extremas de operación incorrecta. El diseño único agrega una capa adicional de protección para su iphone de caídas, arañazos y golpes.
  • [Los circuitos inteligentes de carga IC] protegen contra el sobrecalentamiento y los cortocircuitos: Los microchips inteligentes proporcionan al iPhone 5/5s/SE
Oferta
NALIA Funda Carcasa Compatible con iPhone 5C, Protectora Movil Silicona Ultra-Fina Gel Cubierta Estuche, Goma Telefono Bumper Back-Cover Cobertura Delgado Case Claro Cristal Clear - Transparente
  • Preciosa funda para el smartphone en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
Oferta
kwmobile Funda compatible con Apple iPhone 5C - Carcasa de TPU con diseño bicolor - rosa fucsia / azul mate
  • UNA GRAN FLEXIBILIDAD: El protector trasero es especialmente elástico, suave y ligero. El cover encajará a la perfección en tu dispositivo por lo que podrás manejarlo con gran comodidad.
  • SEGURIDAD Y DISEÑO: El case posterior protegerá muy bien tu teléfono inteligente. Tiene un diseño semi transparente que dejará a la vista el color original de tu móvil.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 5C.

Catalogo

El producto Funda iphone 5c apple original se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda iphone 5c apple original se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda iphone 5c apple original Descuento
Cable Cargador iPhone, [3Pack 2M ] Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus
  • [Resistente] funda de tela de fibra de nailon de alta calidad, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados
  • [Transmisión Rápida] le ofrece una carga de alta velocidad y una experiencia nueva de velocidad de sincronización de datos. Tiene 1,5 veces más rápido que el cable normal. La transferencia estándar se llega a 480 Mbps
  • [Dispositivos Compatibles] Compatible para iPhone 12 /11 /11 Pro /XS /XS MAX /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c, iPad /Air /Mini
  • [Cable extra largo] 3 Paquetes (2m + 2m + 2m) ,Usted puede utilizar esta carga del cable en la cama, el sofá, los coches, la oficina o las distancias donde están más lejos de usted, que le hace funcionar fácilmente sus dispositivos mientras que carga
Funda iphone 5c apple original Descuento
N NEWTOP [1 unidad] Película GLASS FILM compatible para Apple iPhone 5-5S-5SE-5C, Fina 0,3 mm Dureza 9H de vidrio templado Protector de pantalla protectora anti golpes Protección
  • 【Compatibilidad】Para Apple iPhone 5-5S-5SE-5C.
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos deja unos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta en absoluto al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda NEWTOP juntas, la protección será perfecta y completa.
  • 【Especificaciones】Gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. El paquete original de NEWTOP encuentra el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta puede colocar la película en la pantalla y presionando simplemente en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia primero bien la pantalla tratando de eliminar cualquier grano de polvo.
Funda iphone 5c apple original Descuento
Un-brand Para iPhone SE/5S/5 a prueba de golpes Protector Defender Case Cover Full Body Protect Heavy Duty Protection (verde)
  • Material de TPU ultrafino, ligero y flexible que mantiene la belleza original de tu teléfono.
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Cubierta trasera rígida de plástico de alta calidad con parachoques periférico de TPU suave, el parachoques cubre todos los bordes y esquinas, absorbe los golpes y protege contra golpes para una protección adicional.
  • La carcasa de diseño magistral con una mejor resistencia a los golpes y propiedades antigrietas va bien con su excelente película de resonancia que también es.
Funda iphone 5c apple original Descuento
Cable de carga para iPhone (2 unidades, 2 m, certificado Apple MFi, nailon trenzado, duradero, carga rápida, cable Lightning para iPhone Xs Max XR X 8, 7, 6, 6S Plus, SE, 5S, 5C, 5, iPad iPod (gris)
  • 【Calidad superior】: el cable de carga para iPhone está hecho de una funda de nailon y material de núcleo premium, puntos de carga reforzados con una resistencia flexural de más de 10000 curvas hacen que el cable Lightning sea más duradero y aumenta la seguridad.
  • Sincronización y carga de alta velocidad: sincronización de dispositivos y velocidades de transferencia simultánea de hasta 480 MB para carga rápida y transferencia de datos. El cable de carga para iPhone garantiza una carga más rápida y fiable.
  • 【Amplia compatibilidad】: este cable de Apple es compatible con Apple iPhone XS/Xs Max, XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S Plus / 6/6 Plus / 5 / 5C / 5S, iPad Air, iPad mini, iPod Nano de 7ª generación. Se aplica a todos los dispositivos iOS10/11/12.
  • 【Longitud perfecta】: este cable de carga para iPhone (6.6 pies) se adapta a casi todo su entorno de carga, se puede utilizar libremente en su dormitorio, en la oficina, al aire libre e incluso en el asiento trasero de su coche.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda iphone 5c apple original sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda iphone 5c apple original, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

OFFERTA
RAVIAD Cable Cargador iPhone, [MFi Certificado] 2M Cable Lightning Carga Rápida Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Blanco
  • [Certificado MFi]RAVIAD cargador iphone cumple con la certificación MFi Apple, y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cargador iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • [Carga Rápida y Segura] Fabricado con un chip original, lo que garantiza una seguridad y confiabilidad completas. Este cable lightning soporta carga rápida (corriente de 2.4A), lo que puede ser 20% más rápido que los cables sin el chip Smart. Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.
OFFERTA
Cable Cargador iPhone, RAVIAD [MFi Certificado] 4M Cable Lightning Carga Rápida Nylon Trenzado Compatible con iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE - Gris
  • [Certificado Apple MFi]RAVIAD lightning cable cumple con la certificación MFi y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cargador para iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • [Carga Rápida y Segura] Fabricado con un chip Apple original, este cable iPhone soporta carga rápida (corriente de 2.4A), lo que puede ser 20% más rápido que los cables sin el chip Apple. Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.

Usa los comparadores

Cuando busques Funda iphone 5c apple original, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,29 out of 5)
Cargando...