Ofertas Cargador apple base ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cargador apple base”.

Códigos de cupones

Mejor Cargador apple base
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / i Watch Series 2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Recomiendan el adaptador QC 3.0 9V/2A (no incluido). Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
OFFERTAMejor Cargador apple base
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, iWatch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/ XS / XR / X / 8 hasta 7. 5W, iWatch 6/5/4/3/2/1, y AirPods Pro/2. Nota: 1. La carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
OFFERTAMejor Cargador apple base
Seneo Cargador Inalámbrico 3 en 1, Almohadilla de Carga Inalámbrica para AirPods Pro/2, Estación de Carga para iWatch 6/5/4/3/2/SE, Carga Rápida Qi de 7.5W para iPhone 12/12 Mini/11/SE2(Sin Adaptador)
  • Cargador inalámbrico 3 en 1: este cargador inalámbrico seneo es compatible con todos los teléfonos y auriculares inalámbricos; simplemente coloque el teléfono y los auriculares tws en la almoadilla de carga inalámbrica seneo, los dispositivos se activan rápidamente; la carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible.
  • Amplia compatibilidad: combatible ampiamente con todos los teléfonos inalámbricos; puede realizar una carga inalámbrica rápida de hasta 10 w para Samsung Galaxy note 10, note 10 plus, s20, s20 ,s10, s10 plus, s10e, s9, s9 plus, s8, s8 plus, note 9, note 8, s7, s7 edge; carga inalámbrica rápida de 7,5 w para iPhone 12/12 mini/12 pro/12 pro max/se 2/11 pro/11 pro max/11/XS max/xr/XS/x/8/8 plus.
  • Temperatura baja y eficiencia alta: la tecnología única de control de temperatura reduce la temperatura de carga y aumenta la velocidad de carga; se tomará solo 4 horas la carga completa, la cual reduce la firicción de la batería del teléfono.
  • Funda amistosa: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar.
  • Modo de cabecera disponible: el soporte de carga del reloj logra mantener el cable de carga redundante en la parte inferior; hay dos puertos para seleccionar: puerto de carga USB y USB-c. (el cable de carga magnético original del reloj no está incluido)
Mejor Cargador apple base
OFFERTAMejor Cargador apple base
Seneo Soporte de Carga Inalámbrica - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 Compatible con iPhone 8 a iPhone 12 Pro, Cargador Desmontable Compatible con Apple Watch, Negro
  • Cargador doméstico móvil para iphone + apple watch se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple
  • El mejor cargador de mesita de noche la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño
  • Cargador móvil inalámbrico segura certificada aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más
  • Soporte de carga inteligente cargue su teléfono de dos maneras: carga vertical en tiempo de trabajo, el reconocimiento facial está disponible y envía mensajes fácilmente; carga horizontal durante el período de descanso, mire un programa de televisión o practique yoga en el tiempo libre
  • Notas la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cargador apple base

Aquí está el ranking de los mejores Cargador apple base, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OMOTON 2 en 1 Soporte para iPhone y Apple Watch, Teléfono Móvil y Reloj Soporte de Aluminio Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 Pro SE 8 Plus y iWatch 6/5/4/3/2/1, Ahorra de Espacio, Plata
  • Compatibilidad: Excelente combinación de soporte para iPhone 12 / 13 pro max/ mini/ pro/ Air/ se 2021/ 13 Pro/ XR/ x/ xs/ 8/ 8 plus y Apple Watch SE/7/6/5/4/3/2/1. No incluye cargador
  • Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se retira la funda de su teléfono, y también puede antideslizante
  • Excelencia en los detalles:Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la cómoda sensación táctil incluso en el borde, mejor de lo que esperas!
Oferta
CAVN Cargador inalámbrico 3 en 1, Compatible con Apple Watch & AirPods, Cargador Inalambrico Qi Cargador Rápida Compatible con iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8, iWatch Series SE/7/6/5/4/3
  • 【3 en 1 Cargador】Este cargador inalámbrico puede cargar compatible con iPhone, Apple Watch y Airpods juntos. Cargador rápida compatible con iPhone 13/12/SE/11/XS Max/XR/XS/X/ 8/8+, AirPods Pro, AirPods 1/2(Con caja de carga inalámbrica), también compatible con Apple Watch Series 7/6/5/4/3/2. Toda el área de carga tiene carga inalámbrica, no necesita cable adicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. (Nota: no compatible con iphone 12 mini)
  • 【Rápida Inalámbrica】Qi certificación aprobada, equipada con 15 W enchufe de carga rápida, 18W carga rápida inalámbrica compatible con iPhone 13/12/11 series/XS Max, XS, XR, X/8/8 Plus; 15W compatible con Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 RS; 15W compatible con Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge; 15W para otros teléfonos móviles estándar Qi.
  • 【Cargador Inteligente】Este cargador rápido también tiene luces indicadoras. Para no afectarlo, puede apagar las luces del soporte de carga inalámbrica cuando no necesite cargar.El cargador inalámbrico medidas de protección integradas para evitar sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones para proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. Ya no necesitas quitar la funda protectora del teléfono. Ten en cuenta que el metal y el magnetismo interferirán con el proceso de carga.
Oferta
Cargador inalámbrico 3 en 1, ESTAVEL Estación de Carga con Adaptador rápido Compatible con iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8,Cargador de inducción Qi para iWatch 6/SE/5/4/3/2/1/Airpods Pro/ 2
  • 【Cargador Inalámbrico 3 en 1 con Adaptador】 Viene con un adaptador de carga Qiuck 3.0, la estación de carga puede cargar rápidamente su teléfono alrededor de 3 horas, la velocidad de carga similar a la carga por cable. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de alta potencia del iPhone 13/13 mini / 13 pro / 13 pro max / 12/12 mini / 12 pro / 12 pro max y la versión siguiente, una estación de carga inalámbrica imprescindible para uso doméstico, de oficina y de viaje. .
  • 【Cargue varios dispositivos simultáneamente】 1 base de carga inalámbrica para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. Amplia compatibilidad para cubrir todos los teléfonos Android e IOS, iWatch o AirPods habilitados para qi. Apto para iwatch SE / 6/5/4/3/2/1, Airpod 1/2 / Pro, iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Se / 8/8 plus / XR / Xs Max / Xs / Se / 10, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8, Note 10/9/8 y todos los dispositivos habilitados para QI.
  • 【Fácil de usar】 El soporte de carga inalámbrico No es necesario quitarse la carcasa del teléfono (≤ 5 mm / 0,23 pulgadas) mientras se carga, simplemente conecte el cable tipo c y el adaptador 9V / 2A (incluido) y colóquelo en el lugar correcto para cargar los dispositivos. La plataforma de carga evita la molestia de encontrar los cables o el cargador antiestéticos, no más cables desordenados para colgar o conectar a la toma de corriente como un pulpo, le brinda un escritorio limpio.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cargador apple base. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cargador apple base podría ser una de ellas.

Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX) - Verde secuoya
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro Max
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13) - Azul Polar
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro) - Rosa caliza
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX) - Abismo
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro Max

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cargador apple base que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cargador apple base más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
OMOTON 2 en 1 Soporte para iPhone y Apple Watch, Teléfono Móvil y Reloj Soporte de Aluminio Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 Pro SE 8 Plus y iWatch 6/5/4/3/2/1, Ahorra de Espacio, Plata
  • Compatibilidad: Excelente combinación de soporte para iPhone 12 / 13 pro max/ mini/ pro/ Air/ se 2021/ 13 Pro/ XR/ x/ xs/ 8/ 8 plus y Apple Watch SE/7/6/5/4/3/2/1. No incluye cargador
  • Anti-arañazos y antideslizantes: La almohadilla de silicona antiarañazos ampliada le brinda una protección decente incluso si se retira la funda de su teléfono, y también puede antideslizante
  • Excelencia en los detalles:Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la cómoda sensación táctil incluso en el borde, mejor de lo que esperas!
Oferta
CAVN Cargador inalámbrico 3 en 1, Compatible con Apple Watch & AirPods, Cargador Inalambrico Qi Cargador Rápida Compatible con iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8, iWatch Series SE/7/6/5/4/3
  • 【3 en 1 Cargador】Este cargador inalámbrico puede cargar compatible con iPhone, Apple Watch y Airpods juntos. Cargador rápida compatible con iPhone 13/12/SE/11/XS Max/XR/XS/X/ 8/8+, AirPods Pro, AirPods 1/2(Con caja de carga inalámbrica), también compatible con Apple Watch Series 7/6/5/4/3/2. Toda el área de carga tiene carga inalámbrica, no necesita cable adicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. (Nota: no compatible con iphone 12 mini)
  • 【Rápida Inalámbrica】Qi certificación aprobada, equipada con 15 W enchufe de carga rápida, 18W carga rápida inalámbrica compatible con iPhone 13/12/11 series/XS Max, XS, XR, X/8/8 Plus; 15W compatible con Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 RS; 15W compatible con Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge; 15W para otros teléfonos móviles estándar Qi.
  • 【Cargador Inteligente】Este cargador rápido también tiene luces indicadoras. Para no afectarlo, puede apagar las luces del soporte de carga inalámbrica cuando no necesite cargar.El cargador inalámbrico medidas de protección integradas para evitar sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones para proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. Ya no necesitas quitar la funda protectora del teléfono. Ten en cuenta que el metal y el magnetismo interferirán con el proceso de carga.
Oferta
Cargador inalámbrico 3 en 1, ESTAVEL Estación de Carga con Adaptador rápido Compatible con iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8,Cargador de inducción Qi para iWatch 6/SE/5/4/3/2/1/Airpods Pro/ 2
  • 【Cargador Inalámbrico 3 en 1 con Adaptador】 Viene con un adaptador de carga Qiuck 3.0, la estación de carga puede cargar rápidamente su teléfono alrededor de 3 horas, la velocidad de carga similar a la carga por cable. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de alta potencia del iPhone 13/13 mini / 13 pro / 13 pro max / 12/12 mini / 12 pro / 12 pro max y la versión siguiente, una estación de carga inalámbrica imprescindible para uso doméstico, de oficina y de viaje. .
  • 【Cargue varios dispositivos simultáneamente】 1 base de carga inalámbrica para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. Amplia compatibilidad para cubrir todos los teléfonos Android e IOS, iWatch o AirPods habilitados para qi. Apto para iwatch SE / 6/5/4/3/2/1, Airpod 1/2 / Pro, iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Se / 8/8 plus / XR / Xs Max / Xs / Se / 10, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8, Note 10/9/8 y todos los dispositivos habilitados para QI.
  • 【Fácil de usar】 El soporte de carga inalámbrico No es necesario quitarse la carcasa del teléfono (≤ 5 mm / 0,23 pulgadas) mientras se carga, simplemente conecte el cable tipo c y el adaptador 9V / 2A (incluido) y colóquelo en el lugar correcto para cargar los dispositivos. La plataforma de carga evita la molestia de encontrar los cables o el cargador antiestéticos, no más cables desordenados para colgar o conectar a la toma de corriente como un pulpo, le brinda un escritorio limpio.

Catalogo

El producto Cargador apple base se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cargador apple base se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX) - Verde secuoya
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro Max
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13) - Azul Polar
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro) - Rosa caliza
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro
Cargador apple base Descuento
Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13 Pro MAX) - Abismo
  • La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13 Pro Max, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda de silicona con MagSafe para el iPhone 13 Pro Max

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cargador apple base sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cargador apple base, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

LAHappy 3 en 1 Cargador Inalámbrico 10W Universal Estación de Carga Inalámbrico para iPhone 12/11/MAX/XS/XR/X/8, Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8 iWatch Series AirPods Pro/2
  • 3 en 1 Cargador inalámbrico: la estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede cargar inalámbricas para el reloj de Apple 5/4/3/2, AirPods2 / Pro y iPhone apsimultáneamente en un solo lugar. Di adiós a los cordones desordenados. (¡Debe necesitar usar el adaptador de 9V / 3A al cargador! Adaptador no incluido).
  • 10W Fast Wireless Charger: 10W FAST WINESALESS CARGA PARA SAMSUNG GALAXY S20 / S20 + / S10 / S10 + / S10E / S9 / S9 + ST10E / S9 / S9 PLUS, 7,5W Qi Carga inalámbrica para iPhone 12/12 PRO / 11/11 PRO / 11 PRO MAX / XS MAX / Xs / xr / x / 8/8 plus; 5W para todos los teléfonos habilitados para Qi. .
Bias&Belief Cargador Inalámbrico Rápido,Cargador Doméstico 3 En 1,Soporte de Carga Inalámbrico,Carga Rápida,Compatible con Teléfonos Móviles/Relojes/Auriculares,Blanco
  • CARGADOR INALÁMBRICO TODO EN UNO: soporte de carga inalámbrico 3 en 1, adecuado para teléfonos móviles, relojes y auriculares. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, sin todo tipo de cables de carga desordenados, lo que hace que su escritorio se vea más conciso y ordenado.
  • CARGA RÁPIDA INTELIGENTE: Salida de carga inalámbrica de teléfono móvil 5W-7.5W-10W-15W a juego inteligente, compatible con teléfonos móviles Apple y teléfonos Android, adecuada para carga inalámbrica de auriculares y relojes de la serie Apple.

Usa los comparadores

Cuando busques Cargador apple base, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 3,43 out of 5)
Cargando...